Anuncio: el blog tiene cuenta en FACEBOOK



Sólo un breve informativo para contarles que a fin de tener un mayor contacto con mis lectores, y establecer una relación más cercana con ellos, este blog ahora cuenta con un espacio dentro del popular Facebook.

Estoy registrada como Luz Clarita de Farol, así que como son uds quienes me conocen y no yo a uds, quienes tengan a bien de hacerse amigos de quien esto escribe, serán aceptados con el mayor de los gustos.

Ya lo saben, el que no se comunique conmigo es porque no quiere y no porque no me encontró.
¡SALUDOS!


7 comments:

Copcita said...

Eeeeeeeeho pues Luz Clara!....Ya t invito!...jijijiji!

Anonymous said...

Jajaja... Entendido ;)

Anonymous said...

Bienvenida al club, Sra. LC, jejejejejejejeje...


Saludos!!!!!!

Luz Clarita said...

*jajaj gracias "La Cop"...¡SALUDOS!

*¿Bien copiado Karla? jejeje...¡SALUDOS!

*Gracias por la bienvenida Exiliado...¡SALUDOS!

Anonymous said...

asi q tu vez las fotos de todos y uno solo ve una luz clarita mas chorreada porque no pueden saber quien es.

Aprende a poleo, defiende tus ideas dando la cara!

Luz Clarita said...

*jajaja Petunia la Cerdita...yo dije textualmente: "este blog ahora cuenta con un espacio dentro del popular Facebook"...y lo resalto: "este blog", no esta señora...¡SALUDOS!

Cotilleo Mundano said...

Bienvenida madrina a ese vicioso mundo del facebook. ¡Un beso!