La Piedrita atenta contra su residencia y declara a Marta Colomina “objetivo de guerra”


Con total impunidad. Así siguen actuando los delincuentes del grupo guerrillero La Piedrita que hoy, nuevamente, hicieron de las suyas y atacaron con todo el desparpajo del mundo la residencia de Marta Colomina.

El modus operandi fue el de siempre: se acercaron a su edificio y lanzaron una bomba lacrimógena acompañada de unos panfletos donde se declara a la periodista “objetivo de guerra”; es decir, la incluyen en la lista de personas a asesinar en nombre de la “revolución”, Valentín Santana, Nestor Juárez, el Che y sabrá Dios quien más; lista en la que, por cierto, están incluidos el editor de El Nuevo País, Rafael Poleo, y el conductor de Aló Ciudadano, Leopoldo Castillo.

La noticia, aunque se puede leer fácil y rápidamente, es preocupante. Yo invito a mis lectores, que están muy comodones en sus sillas, a que se pongan por un momento en el lugar de Colomina y piensen qué sentirían si un grupo de delincuentes muy bien armados se acerca a su vivienda, donde residen con su familia, y no teniendo suficiente con lanzarles una bomba lacrimógena –sí, de esas que botan un gas blanco que asfixia y hace llorar; y que en teoría sólo están en manos de los cuerpos de seguridad del estado- les dejan una serie de panfletos insultantes con una amenaza expresa de muerte. ¿No se acerca al terror lo que sienten? Yo creo que sí.

Marta Colomina ha de estar sintiendo eso ahora mismo, más aún tomando en cuenta que se trata de una mujer de edad que vive sola con su hija. Sin embargo, Marta es valiente y el miedo no la paraliza ni la amedrenta. Lo ha demostrado a lo largo de estos años cuando teniendo la posibilidad de irse a vivir a España con su familia, ha decidido quedarse en Caracas peleando desde su trinchera periodística a pesar de todo –y con todo me refiero a un atentado contra su persona, la censura en Televen, los juicios sin fundamento y lo sucedido hoy-.

Luego del atentado le declaró a Globovisión: “En lo que a mi respecta…voy a seguir diciendo lo que tengo (el) deber de decir”. ¡Bravo por Marta! Por eso es que yo la admiro tanto y me quito el sombrero una y mil veces ante ella. ¡Qué Dios y la Santa Virgen María la protejan de estos asesinos!

5 comments:

omarz said...

Una de las practicas de quienes publican contenido en el internet es intercambiar vinculos, la razon de por que esto es importante es porque cuantas mas paginas existen vinculandose a tu paginas, se obtienen mas puntos en "Google" otorgando un "Ranking".

El ranking que google otorga va desde 1 hasta 10 y mientras mayor es vuestro "ranking" mas altas posiciones tendra vuestra pagina en los resultados de busqueda de los buscadores y entre estos el principal es google.

Mientras mayor numero de veces aparece vuestra pagina en un resultado de busqueda mayor es la cantidad de visitantes que recibira y disfrutara del contenido publicado.

El "ranking" es una forma para google asegurar que los resultados de sus busquedas son de calidad.

Es por ello que ofrecemos colocar vuestro vinculo en nuestra pagina si usted coloca el nuestro en la suya.

Nos gustaria saber si esta interesado en intercambiar vinculos con nosotros, de estar interesado esta es nuestra pagina:
www.gazettemax.com si su respuesta es afirmativa colocaremos su vinculo de inmediato en nuestra "Homepage".

Coordialmente

Juan Batista

Administrador

omarz186@gmail.com

Diverso Magazine said...

Tuve la oportunidad de ver a Colomina en acción hace tiempo atrás, en la tormenta creativa 99 y recuerdo que increpó directamente al Ministro de la Defensa para ese entonces, el gordo Raul Salzar(también invitado al panel de expositores), con una serie de preguntas muy directas sobre el acontecer del momento, algo que nadie se esperaba puesto que la expo era sobre publicidad, pero es que esta periodista se le nota que lleva su carrera en la sangre, no creo que puedan pararla, solo frenarla, esta mujer es de temer (para los que la adversan).
(Para los que se quedaron con la intriga de saber que hizo el gordo Raul, pues se hizo el loco y nunca le respondió nada en concreto)

Anonymous said...

Aunque Marta Colomina NUNCA me cayó (ni me cae) bien, le doy todo mi apoyo.


Saludos.

Luz Clarita said...

*jajaja gracias Juan...ya veremos...¡SALUDOS!

*¿De verdad Diverso? jajajaja...Es que Marta, mijo, es una cosa seria y de armas tomar. Yo a ella, de verdad, le tengo inmenso aprecio y respeto, porque además fue una profesora brillante...Gracias por compartir esa anécdota querido...¡SALUDOS!

*jajaja coye Exiliado, y yo que no me la pierdo en prensa y radio...De todos modos bueno eso de pasar por encima de las diferencias y apoyarla...¡SALUDOS!

Anonymous said...

"EL QUE SIEMBRA VIENTOS...RECOGE TEMPESTADES"