Lo nuevo del chavismo: Misión saqueo



El chavismo ha comenzado a mostrar su cara más salvaje, y digo yo que más auténtica, en los últimos días. Comenzando por la aspiración antidemocrática y antibolivariana de su máximo líder, Hugo Chávez, de querer, mediante la reelección continua, gobernar Venezuela hasta que le dé la gana o en su defecto hasta que el cuerpo aguante. Continuando por las abusivas cadenas radio-televisivas con las que día, tarde y noche obliga a los medios a transmitir sus interminables y violentos discursos. Y terminando por el saqueo brutal que han llevado a cabo sus partidarios contra todas aquellas gobernaciones y alcaldías que perdieron.

Es, aparte de repudiable, sumamente indignante y asqueante lo que han hecho los chavistas. Cual si fueran Atila y sus Hunos, han robado y han destrozado todo lo que encuentran a su paso. Ayer en la sección Expediente de El Universal relataban minuciosamente todo lo que han (des)hecho en la gobernación de Miranda, y yo la verdad lo leía y no lo creía: escritorios, cuadros, muebles, engrapadoras, aires acondicionados, bombas de agua, neveras, y todo cuánto ud. se pueda imaginar. ¡Es que hasta han llenado de azúcar los tanques de gasolina de los vehículos de la gobernación!

Lo de la Alcaldía Mayor tampoco ha sido muy diferente. Luego que el gobierno la despojara de todo cuanto podía despojarla, los mafaferos de Ávila TV & CIA convocan a la caterva de facinerosos que antes chupaban de esa teta –la “esquina caliente” cobraba en la Alcaldía Mayor, y hasta prestaciones sociales tenía- para la marcha de la destrucción. Esta marcha, encabezada por el canto: “Ledezma, no preguntes quienes somos, si por aquí te acercas llevarás plomo”, dejó como consecuencia lo que pueden ver en la foto anterior.

Y así, poco a poco, van acabando con todo.

A la Poli-Miranda de Henrique Capriles le acaba de robar el DARFA 3.054 armas, y la ha dejado con sólo 2.695, es decir, menos de la mitad. Y eso por no hablar de las motos que les fueron asignadas al “delirante” Mario Silva y a Jesse “chaca-chaca” Chacón, las cuales no han devuelto y, vistos los antecedentes de ambos, probablemente no devolverán. Ahora yo me pregunto, ¿desvalijando los cuerpos policiales es que se acaba con la delincuencia?

Y ya que hablo de delincuencia, hay una cosa que de verdad es lamentable: A Fermín Marmol Leon, uno de los mejores policías de Venezuela, un hombre con la experiencia, el conocimiento y la trayectoria suficientes como para ponerle freno al hampa –su gestión frente a la PTJ lo avala-, lo designa Antonio Ledezma como Director de Coordinación Metropolitana de Seguridad…pero el gobierno chavista le quitó la Policía Metropolitana a esta dependencia, así que todos lo logros que pudiera alcanzar Marmol Leon en ese sentido se ven truncados por el gobierno “bolivariano” al que ahora no será tremendismo señalar con el dedo acusador a la hora de buscar responsables del genocidio hamponil que se vive en las calles caraqueñas en particular, y venezolanas en general.

Total, señores, que acá seguimos -y seguiremos- a merced del hampa. Del hampa política chavista que despoja a las gobernaciones y alcaldías de lo que les pertenece; del hampa “civil” chavista que saquea, roba y destruye el patrimonio público; y del hampa de siempre que, ayudada de forma indirecta –y en casos como el de La Piedrita, directa- por las otras dos, mancha de sangre las calles del país y enluta a cientos de familias todos los días. ¡Qué Dios nos proteja!

58 comments:

Josue said...

Epaleee Madrina como estas. Dios ya no se sabe en que ira a parar toda esa situación de Venezuela, ya eso es pa locos pana. La gente ira a parar en un manicomio, ya la cosa alla está cada dia insoportable.

Que Dios tenga misericordia de nuestro país que esta cada día peor y que ha dado un retroceso a nivel de todo. Lo unico que nos queda es dejar todo en manos de Dios y que el se encargue de Venezuela.

Ah Madrina te cuento que estoy aqui en Paris dandome la buena vida, me vine a Francia a pasarme mis buenas vacaciones como Dios manda y estoy descansando bastante de todo aquel desastre.

Estare muy pendiente de ti y de tu blog que es super util para ponerme al dia sobre las cosas que pasen alla.

Te mando muchos besos y Abrazos.

Dios te bendiga!

Saludos desde PARIS! ;-)

Michel En La Red said...

Comenzando por la aspiración antidemocrática y antibolivariana de su máximo líder, Hugo Chávez, de querer, mediante la reelección continua, gobernar Venezuela hasta que le dé la gana o en su defecto hasta que el cuerpo aguante.

- De donde sacas que el presidente Chávez quiere gobernar Venezuela hasta que a el le de la gana?

Cuando en caso de aprobarse la enmienda constitucional, el presidente o presidenta solo tendrá la posibilidad de postularse a candidato o candidata presidencial, el que decidirá, si queda o no, presidente o presidenta, es el pueblo, a través de sus votos.

Porque mientes? Porque intentas manipular?

Ponte tu que se aprueba la enmienda, que sucederia en las proximas elecciones? No tendrías que ir a votar por el presidente de tu preferencia? Entonces de donde sacas que Hugo Chávez quiere gobernar a Venezuela hasta que le dé la gana?

Porque negarle a un presidente ser candidato presidencial?

Anonymous said...

Estas mas necia con el cuento de la politica luz yo creo que está un poquito fuerte ya antes confiabamos en ti porque sabias mezclar los temas de manera inteligente y jocosa pero ahora t volviste tan aburrida como marrero o michael en la red por favor vuelve con la farandula o por lo menos no ignores las cosas q pasan hay cuenta lo de diosa canales o habla del telecorazon metete con los artistas como lo hacias antes habal de la cochinada que tienen montadas tius aijadas con el de la voz...... yo quiero tener a la luz de la farandua la que era una mezcla de politica y farandula yes?

muchos saludos desde maturin espero que no me regañes

Michel En La Red said...

Yes? Si..........HU HA... CHAVEZ NO SE VA....

Este jueves 11D comenzará recolección de firmas para la Enmienda Constitucional

NO TE ASUSTES

Ya se te olvidó?
http://www.youtube.com/watch?v=6vw4fyc47sw

Gracias a quien tu mamita le puede echar gasolina a su carrote?

A este?
http://www.youtube.com/watch?v=6nFmPo_BfyA

Yessssssssssss...Estupidaaaaaaaaaaa

Luz Clarita said...

*Pero miren al ahijadito...¿así que estamos en París? No pues, ¿y por qué no se llevó a la madrina? jajajaja...No vale Josue, de verdad me alegra muchísimo saber que estás por allá bien lejos disfrutando del primer mundo y dándote cuenta lo atrazado y mal que estamos gracias al "Ladronismo del Siglo XXI", digo, "Socialismo del Siglo XXI"...¿Y mucho frío? ¿Cómo está la Torre Eiffel? ¿La Catedral de Notre Dame? ¿El Arco de Triunfo? ¿A qué saben los caracoles? jejejeje...De verdad, los mejores deseos, que la pases muy pero muy bien y eso sí me cuentas todo al llegar...¡SALUDOS!

*Oh Michell, ¿de nuevo sin amigos? ¿Cómo te ha tratado la vida desde la última vez que nos vimos y me dijiste "asquerosa? jajaja...Ay querida, la verdad no se te extrañaba pero eres bienvenida...Con respecto a tus dudas, pues vamos a ver:

1)Yo saco que Chávez quiere gobernar hasta que le dé la gana porque él dice: "estoy convencido que debo permanecer unos años más frente al gobierno". Ese "debo" allí es muy mentiroso, y en todo caso es muy subjetivo, el debe para él, para mi no, entonces yo lo asumo como que él quiere. No sé si me entiendes.

2)Con respecto a lo otro, es cierto, pero Michelita, acá el ventajismo oficial es descarado: tienen el control de la mayoría de los medios de comunicación; a los que no controlan los obligan a encadenarse para hacer campaña; usan cualquier instancia de la administración pública para eso; etc, etc, etc. Entonces no estamos hablando de procesos electorales transparentes, limpios o igualitarios.

3)Y por último, yo le negaría al presidente ser candidato presidencial luego de 14 años en el poder, porque de chiquita en Cátedra Bolivariana nos hicieron leer y releer el Discurso de Angostura y se me grabó una frase del Libertador que decía: "...nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía". Por eso.

Bueno amigita, un placer como siempre aunque sigas insultando...y por cierto, ¿no se escribe "uh ah"?...¡SALUDOS!

*jajaja no vale Malena, respira hondo que no te voy a pegar ni insultas jejeje....De verdad gracias por tu comentario, y bueno, ese tipo de críticas han sido una constante en este blog: la gente me pide farándula, yo les meto política...¿Qué te puedo decir? Lo que pasa es que el país se cae, y a mi se me dificulta sentarme frente a la PC a escribir de farándula, no me sale...Pero mira mujer, antier escribí de béisbol, y antes de antier de la cuña de RCTV, así que no estamos tan graves...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Gracias por ser piadosa conmigo jajajajajaajajajajaja quiero decirte que antetodo soy fan de luz clarita y entiendo que el pais se caiga y todo pero es que anteriormente el pais se caia y tu sabias bien como mezclar todo para informarnos y tocar los temas con fuerza lo que pasa es que en el tema de la farandula no estas siendo tan arecha como antes por ejemplo cuando los beisbolistas montaban los cuernos y los periodistas se peleaban yo pense que ustedd yba a escribir sobre la pelea de los cotilleos y la voz o sobre el tema de diosa cnales o sobre mimi lazo o sobre los embarazos pero nada q ver le cuento eso porque como le dije me gusta mucho su blog creo ques el que mas me gusta de faranudla porque el del cotilleo lo leo pero es difernete ellos no opinan sino que nada mas informas y usted informa pero opina tambien y eso me gusta... usted me entiende gracias por responderme espero que tome encuenta mi coment... chaup

Luz Clarita said...

*jajajaja Malena...¡es que ya me tienen loca! No mentira, lo que creo que pasa es que cada vez estoy viendo menos TV nacional y leyendo menos prensa de farándula -si es que se puede llamar prensa de farándula a esto-...Lo de mis niñ@s con Kapeki no lo he comentado ya que allí sí estoy, literalmente, sobrando, porque indudablemente es una pelea de 2, donde mi apoyo y afecto se va por mis niñ@s, pero que ellas deben librar...De Mimí, bueno, a la doña le he escrito bastante, de hecho hace poco le saqué un post con la Perpetuo; los embarazos es que son demasiados y de verdad me aburren, sólo el de Érika de la Vega que me impactó, de resto, no es por quitarle mérito a las otras, pero no es algo que me mueva mucho a opinar; Diosa Canales me parece un personaje tan menor y tan de lo último que no vale la pena pues...pero bueno, un día de estos me compro una revistica y le sacamos candela jajaja...¡SALUDOS!

Anonymous said...

OOOOOTRO ARGUMENTO MÁSSSSSSS PARA QUE LA SIFRINA DEL COÑO ESA DE BEATRIZ DE MAJO SIGA DICIENDO QUE LOS VENEZOLANOS SOMOS UNA MIERDA, NO JODA

Michel En La Red said...

Tu no has tenido la oportunidad de expresarte a través del voto en las 14 elecciones que han ávido en Venezuela? Hugo Chávez es el presidente de Venezuela porque? Quien va a decidir si la enmienda se aprueba o no?

Y sobre el amiguito tuyo que esta en Francia, se ve que el Regiiiiimennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de Hugo Chávez lo tiene pasando hambre, que el esta en Francia dándose la buena vida como el mismo así lo afirma. Y la mama y no se quien, esa de RCTfueeeeeeeeeeeeee, esta bien gordita tanto asi que parece un pipote, pero de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…Debe ser de tanta mierda que traja cuando ve globovision, a esa también el régimen de Hugo Chávez la tiene pasando hambre.

Y sobre Europa te voy a decir la conozco bien, tanto así que estoy escribiéndote ahora desde Portugal, y te puedo asegurar que una oposición como la que tu defiendas en Portugal estaban todos presos, empezando por los dueños de comunicación que defiendes, eso en Portugal, en Francia, mas severos son todavía. tu no sabes ni lo que dices.

Las decisiones en Venezuela, las toma el pueblo de Venezuela, no los 4 de rctv y los 5 de globovision.

Y sobre los medios, sigues sin saber lo que dices, porque de todos los medios de comunicación existentes en Venezuela en este momento incluyendo radio, tv prensa escrita, el 84 % de ellos están manos de la oposición

Mira el control de los medios:

http://bp2.blogger.com/_z5r4muFDscE/RoK_hrLU9oI/AAAAAAAAAAU/ZAMK0whwI3Y/s1600-h/Proporción+Medios.JPG

Cotilleo Mundano said...

Uy madrina ¡Qué de trolls hay por nuestros blogs! ¿Cuál será más inmundo de todos? El suyo o el virus ególatra nuestro... ¡Un beso madrina!

Luz Clarita said...

*Bueno, ¿qué se le hace anónimo1? Esto es sólo una narración fiel de la realidad...¡SALUDOS!

*Ay Michel, Michelita, Michelota...¿por qué tienes que ser tan grosera? De verdad, eso de insultar a gente que no conoces es muy feo. Deja a un lado tanta agresividad y tanto odio que eso no te conduce a ningún lado. Te lo digo por tu bien, mira que así vas a seguir sola, sin visitas y sin amigos. Quiérete un poquito hijita, porque te veo mal...realmene mal...¡SALUDOS!

*jajajaja bueno mis niñ@s, ¿qué les puedo decir? Yo creo que el suyo es ligeramente más inmundo, porque como no se identifica y deja cientos de mensajes anónimos por doquier, pues tiende a confundir. Mientras que en mi caso, como usa un solo nombre y es, digamos que conocida, entonces la gente al leer Michel en la Red ya sabe a qué atenerse...Pero bueno, a pelear se ha dicho jejeje...¡SALUDOS!

Michel En La Red said...

Ya que amas tanto a Francia deberías leerte esto:

Hasta 17 de los 27 países que conforman la Unión Europea (UE) permiten en sus constituciones la postulación continua al cargo de Presidente o Primer Ministro, según sea el régimen de gobierno de cada nación, entre las más importantes destacan Francia, Alemania, Inglaterra, España, Italia, Portugal y los países Escandinavos.

Así lo informó el secretario de de relaciones internacionales del Partido Comunista de Venezuela, Carolus Wimmer, en referencia a la propuesta de enmienda constitucional al artículo 230 de la Carta Magna, a fin de permitir la postulación continua para el cargo de Jefe de Estado.

“Las constituciones de América Latina se vieron fuertemente influenciadas por las legislaciones europeas: Incluso la Constitución de la UE es referencia a nivel mundial en lo relativo a la defensa de los derechos fundamentales de la Revolución Francesa: libertad, fraternidad e igualdad; aspectos traídos a Venezuela por próceres como Simón Bolívar y Francisco de Miranda”, explicó Wimmer.

En tal sentido, enfatizó que en Europa la postulación continua es un derecho que no genera mayores ruidos, y es por eso que a la oposición se la hace tan difícil conseguir argumentos que se contrapongan a esta propuesta nacional.

“En Francia sucede con el presidente, en Alemania con el presidente y el Canciller, en Inglaterra con el Primer Ministro y la Reina es de carácter vitalicio, en Italia pasa con el cargo a Primer Ministro, incluso en España, que tiene como régimen una monarquía, el presidente puede postularse continuamente”, recordó.

Igualmente, Wimmer destacó que en toda América Latina se ha logrado una madurez democrática que implica la consecución de una mayor estabilidad en las condiciones de los gobiernos progresistas actuales.

Este tipo de políticas es para gente con mentes abiertas. Tu cerebro no da para tanto...Tu lema es, CHAVEZ VETE YA...Solo para eso da tu cerebrito.

Saludos

Luz Clarita said...

*Bueno Michelita, lamentablemente tu sigues empeñada en insultar, en agredir, en ser violenta...En fin, no sé de que modo hablarte para que reflexiones y dejes a un lado ese tipo de conductas que tanto te perjudican. Por eso es que estás tan sola, por eso es que no consigues amigos...Y que conste que he tratado de ayudarte...pero si tu no te ayudas...¡SALUDOS!

Michel En La Red said...

Ya que amas tanto a Francia deberías leerte esto:

Hasta 17 de los 27 países que conforman la Unión Europea (UE) permiten en sus constituciones la postulación continua al cargo de Presidente o Primer Ministro, según sea el régimen de gobierno de cada nación, entre las más importantes destacan Francia, Alemania, Inglaterra, España, Italia, Portugal y los países Escandinavos.

Así lo informó el secretario de de relaciones internacionales del Partido Comunista de Venezuela, Carolus Wimmer, en referencia a la propuesta de enmienda constitucional al artículo 230 de la Carta Magna, a fin de permitir la postulación continua para el cargo de Jefe de Estado.

“Las constituciones de América Latina se vieron fuertemente influenciadas por las legislaciones europeas: Incluso la Constitución de la UE es referencia a nivel mundial en lo relativo a la defensa de los derechos fundamentales de la Revolución Francesa: libertad, fraternidad e igualdad; aspectos traídos a Venezuela por próceres como Simón Bolívar y Francisco de Miranda”, explicó Wimmer.

En tal sentido, enfatizó que en Europa la postulación continua es un derecho que no genera mayores ruidos, y es por eso que a la oposición se la hace tan difícil conseguir argumentos que se contrapongan a esta propuesta nacional.

“En Francia sucede con el presidente, en Alemania con el presidente y el Canciller, en Inglaterra con el Primer Ministro y la Reina es de carácter vitalicio, en Italia pasa con el cargo a Primer Ministro, incluso en España, que tiene como régimen una monarquía, el presidente puede postularse continuamente”, recordó.

Igualmente, Wimmer destacó que en toda América Latina se ha logrado una madurez democrática que implica la consecución de una mayor estabilidad en las condiciones de los gobiernos progresistas actuales.

Este tipo de políticas es para gente con mentes abiertas. Tu cerebro no da para tanto...Tu lema es, CHAVEZ VETE YA...Solo para eso da tu cerebrito.

Donde esta el insulto? El insulto lo tienes tu en tu cerebro, no es Francia ni Alemania ni Chávez, es tu cerebro que no te da para mas.

Saludos

Luz Clarita said...

*Bueno Michelita, tu podrás negar toda culpa y podrás engañarte a ti misma, pero al final la única perjudicada, lamentablemente, seguirás siendo tú...Reflexiona querida, y cuando consigas esa tranquilidad y esa paz que tanto te hace falta, léete y reléete para que te des cuenta que esa actitud hostil, esa insultadera, ese querer siempre tener la razón no te trae ni te traerá nada bueno en la vida...Trata, que yo estoy segura que con un poco de calma y voluntad lo conseguirás...¡SALUDOS!

Michel En La Red said...

De que insultadera hablas? de esta?

Esta es la forma de expresarse de la “oposición en Venezuela” sobre Hugo Chávez y el pueblo que lo apoya. Veamos:

1.Que peste esta gente!!!
2.Chavez NO BOLIVAR SIIIIIIII!!!!
3.DICE EL REFRAN: MUERTO EL PERRO, SE ACABAN LAS GARRAPATAS Y LA SARNA
4.CUIDADOOOOO!!! EL SATELITE SE VA A CAER ALLIIIIII!!1
PUAFFFF!!!PLOOOOPP!!!
5.PURO PUPU
6.AHI TAN LAS FOCAS DESCEREBRADAS!!
7.Eso es que lo le queda… putas, malandros y recogelatas
8.APROVECHEN CUERDAS DE MONOS IGNORANTES QUE TIENEN EL TIEMPO CONTADO, ASI COMO SUS PUESTOS Y CUENTAS MILLONARIAS LADRONES 9.ASQUEROSOS LOS VAMOS A SACUDIR POR COCHINOS YA VERAN….. NO SE SALVARAN PILTRAFAS ASQUEROSAS
10.VAYAN A TRABAJAR CUERDA DE CHULOS…
11.OJALA Y LES CAIGA FUEGO DEL CIELO!
12.QUE LADILLA SEGURO QUE MAS TARDE SE ENCADENA EL PAJUO ESE A HABLAR PAJA Y GUEVONADAS COMO SIEMPRE
13.Sres es el Momento… lancen las bombas, acabemos con esta plaga de mamarrachos, jala bolas, piticubanos, homosexuales, mañandros, matones, violadores, puercos, malnacidos… etc, etc, etc, etc…
14.hey cuidado con los zapatos, movilizacion de mierda!!!!
15.PURA PAJA PONGANSE A TRABAJAR ANIMAL.ES!!!!
16.BOLSAS VESTIDOS DE ROJO

FUENTE:
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/21120/comienza-concentracion-chavista-en-caracas/

Y continua....
http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/21120/comienza-concentracion-chavista-en-caracas/?cp=2#comments

Eso lo aprendieron adonde? en Francia, no creo.

Quieres que te preste un cerebro? a ver si logras utilizarlo?

Michel En La Red said...

Tu te refieres a que conductas? a estas?

http://www.youtube.com/watch?v=6nFmPo_BfyA

Luz Clarita said...

*Ay querida, mira, tú estás notablemente perturbada y yo la verdad tiro la toalla contigo...Sólo espero que algún día logres drenar todo ese veneno y todo ese odio que tanto y de tan mala manera te carcome. Dios te permita, repito, encontrar la paz y la tranqulitad que tanta falta te hacen...Lo mejor para ti Michel, aunque seas ingrata y mal pagues...¡SALUDOS!

Carlos Balbás Espín said...
This comment has been removed by the author.
Carlos Balbás Espín said...

El problema de la gran mayoría de los chavistas, incluyendo a este tal Michel, es que han convertido a Chávez en un dios a quienes idolatran con pasión desmedida, y se han convertido en fanáticos absolutos e irracionales, tal como los cristianos radicales asesinan homosexuales o los musulmanes que se matan estrellando aviones.

Como tales, han perdido totalmente la capacidad de discernir: son incapaces de expresar desacuerdo ante cualquier mandato, órden, idea, etc. que salga del Supremo Comandante y su patético entorno, por muy equivocadas o de plano incorrectas que éstas sean.

Es triste, y a la vez gracioso, que tantos y tantos hayan caído en las falsas promesas mesiánicas de un demagógico perturbado mental que apela a esta adoración para obtener votos, que luego emplea como excusas para TRATAR de hacer lo que le da la gana con la nación.

Michel En La Red said...

No expreso desacuerdos porque no tengo hasta el momento desacuerdos con Hugo Chávez, algún problema? tu lo tienes? El sistema te da la oportunidad de manifestarlos, o no?

Es en esto que pretendes que o este de acuerdo?

Presidente Chávez: "Quienes dicen que la enmienda rompe la alternabilidad democrática, creen que somos tarados"

El Presidente Hugo Chávez se dirigió este miércoles en cadena nacional al pueblo venezolano, desde la Base Aérea Manuel Ríos en El Sombrero, estado Guárico, durante la conmemoración del 88 aniversario de la Fuerza Aérea Bolivariana, para rebatir los argumentos que la oposición y sus medios de comunicación repiten a todas horas contra la posibilidad de que el pueblo venezolano sancione en referéndum una enmienda constitucional que permita la postulación sucesiva del presidente, sin límite de mandatos.

El presidente negó la mayor, es decir, que la enmienda sea inconstitucional. "Lo mismo decían cuando hace diez años, por estos días de diciembre, anunciaba que llamaría a referéndum para que fuese el pueblo el que tomara la decisión de elegir una Asamblea Constituyente para que refundara la patria", recordó el jefe de Estado.

"Inmorales, sinvergüenzas, es lo que son", les espetó el presidente, quien criticó que los mismos que se opusieron a la Constitución que hoy rige en Venezuela, salgan ahora hipócritamente a escudarse en ella para no tener que medirse en las urnas con Hugo Chávez. "Ellos, que pateaban la Constitución Bolivariana, que la quemaban, que la derogaron el 12 de abril", recordó el presidente, quien afirmó que "la propuesta de enmienda constitucional está absolutamente atenida al espíritu y a la letra de nuestra Constitución Bolivariana".

La enmienda no es la reforma

El presidente insistió en la importancia de dar el debate en todos los espacios, contra los argumentos falsos que la oposición trata de inocular en la opinión pública, a costa de repetición incansable en todos sus medios.

Chávez respondió a la andanada de los decanos de las facultades de Derecho de algunas universidades venezolanas, que salieron a afirmar que la propuesta de enmienda constitucional no se puede presentar, porque ya la reforma fue rechazada por la población en el referéndum del 2 de diciembre de 2007.

El presidente explicó que una cosa es la reforma constitucional, que contenía modificaciones a 69 artículos de la Carta Magna, y otra muy distinta, una enmienda puntual a un solo artículo, que es lo que se está planteando en este momento por parte de la Asamblea Nacional.

El presidente sacó del bolsillo la reforma constitucional propuesta en el 2007 y la comparó con la enmienda que se está proponiendo ahora: un libro contra un minúsculo trocito de papel.

"Yo sé muy bien que esta reforma no podemos presentarla sino hasta el próximo período constitucional. ¡Prepárense!

O en esto?

Chávez a Ledezma:“Tu eres del pasado, eres hijo de Carlos Andrés Pérez, hijo de las macollas"

El presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez, sostuvo este miércoles que el actual alcalde mayor, el opositor Antonio Ledezma, es hijo de los cogollos del partido de derecha Acción Democrática

“Tu (Ledezma) eres del pasado, eres hijo de Carlos Andrés Pérez, hijo de la macollas, de las peores desgracias que haya tenido este país, adecos perversos“, dijo Chávez desde la Base Aérea Espacial Capitán Manuel Ríos, en El Sombrero, estado Guárico.

El mandatario nacional destacó que todos los dirigentes de la IV República, que hoy ocupan la minoría de cargos en gobernaciones y alcaldías tienen como principal objetivo ser presidentes y volver a obtener poder.

“El flamante alcalde mayor (Ledezma) pidió que liberáramos a los presos políticos, pero aquí no hay presos políticos, muchos deberían estarlo. Presidente, dijo el flamante alcalde mayor (Antonio Ledezma), libere a los presos políticos. Ellos lo que quieren es ir a elecciones en 2012 sin Chávez, que manguangua (fácil)”, señaló el Jefe de Estado.

También señaló que Ledezma pide que regresen los exiliados a Venezuela. “Ellos quieren que vuelva el golpista Carmona Estanga”, sostuvo.

Antonio Ledezma fue electo alcalde del municipio Libertador el año 1995; y en 1996 el contralor del municipio Libertador, Moisés Benaím, denuncio al alcalde Ledezma de haber gastado 100 millones de bolívares durante la visita papal.

Esta denuncia le ocasionó la destitución de la Contraloría.

No obstante, en febrero de 1997, la Contraloría Municipal abrió una nueva averiguación contra Ledezma por haber invertido menos del 30% en obras incumpliendo la Ley Orgánica de Régimen Municipal, malversación de fondos, sobreprecio, fraccionamientos y violaciones a ordenanzas sobre contratos de construcción de obras.

Tal como lo publicó El Nacional en agosto de 2003, en Agosto de 1997 Benaím pidió juicio al alcalde Ledezma por haber malversado 900 millones de bolívares a la vez que cometía un fraude contra un grupo de obreros de la alcaldía.

En noviembre de ese mismo año, Benaím volvió a denunciar a Ledezma por facilitar el funcionamiento de casinos y bingos mediante una ordenanza.

Para Benaím, esta decisión de Ledezma se explica por la falta de recursos que se habrían malversado durante su gestión, práctica frecuente en la IV República.

Donde Hugo Chávez a tratado de hacer lo que le gana la gana con la nación? dame un ejemplo.


!!Prepárense!!

Michel En La Red said...

Es con esto que tu estas de acuerdo?

Por favor alguien nos ayude OEA, EE. UU., ALGUIEN POR FAVOR, un tiro en la cabeza y ya!!! Dios mio matenlo aqui en venezuela se está violando la Constitución y los Derechos Humanos con los miles de muertos diarios por la maldita inseguridad!!! PUDRETE CHAVEZ PUDRETE EN LA ULTIMA PAILA DEL INFIERNO VETE NO TE QUEREMOS!!! S.O.S.

UNITED STATES OF AMERICA, WE NEED YOUR HELP!!!

HELP! AYUDA! S.O.S.! POR FAVOR SE LOS PEDIMOS! HAY UN DICTADOR EN VENEZUELA! PUDRETE CHAVEZ PUDRETE DE PANA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=KY3a4GGIkxo

Carlos Balbás Espín said...

No, no estoy de acuerdo con eso. En momentos de pasión quizás hasta lo desee, pero en el fondo sé que está mal y que no puede ser la manera en que el Supremo Comandante salga.

Ahora, dime tú: ¿tú si estás de acuerdo con esos saboteos, con que dañen de esa manera la sede de la Alcandía Mayor? Después de todo, fue el mismo pueblo que una vez eligió a Barreta que ahora eligió a Ledezma.

Aunque no sé ni para qué pregunto. Para alguien como tú, un declarado "extremista" es imposible pensar distinto al Supremo Comandante. Simplemente eres incapaz.

Michel En La Red said...

Cual es tu problema en como yo pienso?

Carlos Balbás Espín said...

No, tú pareces tener un problema con como YO pienso. Y por cierto, responde a mi pregunta.

Michel En La Red said...

No, el problema lo tienes tu, aqui esta la evidencia:

Carlos Balbás Espín said...

- El problema de la gran mayoría de los chavistas, incluyendo a este tal Michel, es que han convertido a Chávez en un dios a quienes idolatran con pasión desmedida, y se han convertido en fanáticos absolutos e irracionales, tal como los cristianos radicales asesinan homosexuales o los musulmanes que se matan estrellando aviones.

Como tales, han perdido totalmente la capacidad de discernir: son incapaces de expresar desacuerdo ante cualquier mandato, órden, idea, etc. que salga del Supremo Comandante y su patético entorno, por muy equivocadas o de plano incorrectas que éstas sean.

Es triste, y a la vez gracioso, que tantos y tantos hayan caído en las falsas promesas mesiánicas de un demagógico perturbado mental que apela a esta adoración para obtener votos, que luego emplea como excusas para TRATAR de hacer lo que le da la gana con la nación.

- Es evidente que los daños causados en la alcaldía mayor se deben a las agresiones llevadas a cabo por Ledezma a instituciones que el pueblo considera suyas, lo que sucede es que Ledezma no esta hay para gobernar para un pueblo, eso es evidente, y eso el pueblo lo percibe, y actúa, como lo va a seguir haciendo.

Carlos Balbás Espín said...

¿Y más o menos dónde dice ahí que YO tengo un problema con tu manera de pensar? Lo que dice es que tú tienes un problema, y ese problema es que Chávez es un dios infalible para ti. Son dos cosas muy distintas.

Y por cierto, esa 'racionalización' que haces de los daños a la sede de la Alcaldía Mayor es tan pobre y patética que da risa.

Si tú y los tuyos se dan tantos golpes de pecho pidiendo a la oposición que respete al dizque Presidente porque fue electo por el pueblo, entonces todos esos delincuentes y malandros que se dedican a semejantes bajezas también deberían respetar al Alcalde Ledezma, que fue electo por el (bravo) pueblo de Caracas.

Una cosa más: es cierto que esa nueva estrategia de tu Supremo Comandante es absolutamente incostitucional y por ende nula de toda nulidad, pero igual no me preocupa mucho, porque así como ya les derrotamos su reforma 'de mierda' una vez, esto tampoco va a ser aprobado. Eso escríbelo.

Luz Clarita said...

*No Carlitos, no pierdas tu tiempo con Michel...Ella, pobrecita, es una persona demasiado destructiva, demasiado prepotente, en extremo dogmática, de mente muy estrecha y, creo yo, algo egocéntrica. Además suele tornarse violenta y agresiva con mucha facilidad, así que querido, con ella como a los locos ;)...¡SALUDOS!

Michel En La Red said...

Sobre si Chávez es un dios o no es un dios para mí, no debería porque preocuparte, ese no es el motivo del debate, por otro lado, deberías comenzar contestando a las preguntas que te he formulado que son la esencia del debate. Como por ejemplo:

No expreso desacuerdos porque no tengo hasta el momento desacuerdos con Hugo Chávez, algún problema? tu lo tienes? El sistema te da la oportunidad de manifestarlos, o no?

- Delincuentes y Malandros? De cuales delincuentes y malandros hablas? De estos?

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/07/movimiento-estudiantil-de-la-oposicin.html

O de estos?

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/07/movimiento-estudiantil-de-oposicin-en_16.html

O de este?

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/06/enrique-mendoza-anuncia-cierre-de-vtv.html

y a este como le llamas?

http://michelenlared.blogspot.com/2008/12/globovisin-y-alberto-federico-ravell.html

http://www.youtube.com/watch?v=8EAXZlR_Xhs



- Es nula de toda nulidad porque? Cuales son tus argumentos para tal afirmación?


- Esto tampoco va a ser aprobado:

Eso lo veremos, para eso el réeeeeeeeeeegimen de Hugo Chávez te va a dar la posibilidad, una ves más, de expresarte a través de tu voto, y tengas una ves más, la oportunidad de decidir. No te parece?

Carlos Balbás Espín said...

¿Pero y quién te dijo a ti que tú decidías la 'esencia del debate'? Ese es el problema de ustedes los chavistas, que lo quieren controlar todo.

Así que vamos por parte: afirmas que lo que dije 'evidencia' que tengo problema con tu manera de pensar, yo te lo refuto porque simplemente no tiene sentido, ¿y luego me dices que esa 'evidencia' no es la esencia del debate?. Organiza tus ideas.

Luego llamas malandros a varios políticos y figuras de oposición. ¿Cual es tu punto, si es que tienes alguno? ¿De qué manera se supone que eso justifica la vandalización de la sede de la Alcaldía Mayor? Eso sí es una malandrada, realizada por verdaderos delincuentes de oficio.

Y ya que tienes afinidad por los videos, aprovecha de buscar algunos de La Piedrita. Esos sí que son verdaderos malandros. También busca algunos donde tu Supremo Comandante sale anunciando a toda trompa y de manera forajida el cierre de RCTV. Hay varios otros donde ese miserable ser humano que se hace llamar Iris Varela actúa como la propia Yasuri Yamileth. ¿O es que esos "detalles" no son importantes para ti? Ahora compáralos con los videos que posteas y analiza quién es más malandro.

Y por último, llegamos adonde yo quería: la explicación de la inconstitucionalidad de este segundo intento de reforma. Me imagino que tienes claro que la Constitución de 1999 establece que todo referéndum puede realizarse una sola y única vez por cada mandato. Eso es un hecho. Entonces tu Supremo Comandante trata de buscarle la vuelta diciendo que esto no es la misma reforma anterior. ¿Ah no?

Imagínate que dentro de dos años se realice un mega referándum revocatorio donde se incluye a alcaldes chavistas, gobernadores chavistas y Presidente, y por desgracia lo ganen y resulta que nadie sale de su cargo. ¿Tendría la oposición derecho a llamar a un segundo referéndum revocatorio para sacar al Supremo Comandante, simplemente porque el primero fue 'en grupo'? Ciertamente no. Porque al igual que en este caso, ya el pueblo dijo NO. Punto. No hay discusión.

Chávez y los fieles como tú alegan que este caso es distinto porque la reforma rechazada era un grupo y esta vez es un sólo artículo. Entonces bajo ese "argumento" te pongo otro escenario. Supón que en lugar de un referéndum para un sólo artículo, el Supremo Comandante decidiera hacer un referéndum semanal por 69 semanas para aprobar cada artículo de la reforma rechazada por separado. ¿Sería válido? NO, NO, NO Y MIL VECES NO! El 2 de diciembre de 2007 le dijimos NO a los 69 artículos que pretendían cambiar con nuestra 'victoria de mierda'. Eso significa que por lo que resta de período presidencial el Supremo Comandante no puede volver a refrendar NINGUNO de esos 69 artículos.

Por lo tanto, es una medida INCONSTITUCIONAL y por ende NULA DE TODA NULIDAD. Punto. No hay discusión. Y el hecho de que la dizque Asamblea Nacional y el dizque Tribunal Supremo de Justicia le permitan a Chávez llevar a cabo algo tan flagrantemente ilegítimo es sólo una prueba más de que todos son unas tristes marionetas a quienes el Supremo Comandante les tiene la mano metida por debajo.

Michel En La Red said...

Algo que debes saber:

Artículo 230 de la Constitución

El período presidencial es de seis años. El Presidente o Presidenta de la República puede ser reelegido o reelegida, de inmediato y por una sola vez, para un nuevo período.

Artículo 340 de la Constitución

La enmienda tiene por objeto la adicón o modificación de uno o varios artículos de esta Constitución, sin alterar su estructura fundamental.

Artículo 341 de la Constitución

Las enmiendas a la Constitución se tramitarán en la forma siguiente:

La iniciativa podrá partir del quince por ciento de los ciudadanos inscritos y ciudadanas inscritas en el Registro Civil y Electoral; o de un treinta por ciento de los integrantes de la Asamblea Nacional o del Presidente o Presidenta de la República en Consejo de Ministros.

Cuando la iniciativa parta de la Asamblea Nacional, la enmienda requerirá la aprobación de ésta por la mayoría de sus integrantes y se discutirá, según el procedimiento establecido en esta Constitución para la formación de leyes.

El Poder Electoral someterá a referendo las enmiendas a los treinta días siguientes a su recepción formal.

Se considerarán aprobadas las enmiendas de acuerdo con lo establecido en esta Constitución y en la ley relativa al referendo aprobatorio.

Las enmiendas serán numeradas consecutivamente y se publicarán a continuación de esta Constitución sin alterar el texto de ésta, pero anotando al pie del artículo o artículos enmendados la referencia de número y fecha de la enmienda que lo modificó.

http://www.constitucion.ve/constitucion_ilustrada_es/jsp/page.jsp?key=page&id=72

Carlos Balbás Espín said...

¿Ajá, y? ¿Qué tratas de probar? ¿Dónde contradice eso algo de lo que yo dije?

Michel En La Red said...

Es una enmienda a la constitución no una reforma. Lo que no se puede convocar en un mismo periodo es una nueva reforma, no se esta convocando a una reforma, se esta convocando a una enmienda, así la constitución lo establece:

Capítulo I. De las enmiendas:

Artículo 340
Artículo 341

Capítulo II. De la reforma constitucional:

Artículo 342
Artículo 343
Artículo 344
Artículo 345
Artículo 346

Cada uno tiene sus caracteristas, requisitos y condiciones propias.

Cual es el miedo que le tienes a la enmienda, si Chávez se quedo solo?

http://michelenlared.blogspot.com/2008/12/recoleccin-de-firmas-por-la-enmienda.html

NO LADRES MAS...VETE Y VOTA...QUE EL REDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN...TE LO PERMITE...

ASÍ COMO PERMITE LETRINAS EN EL AIRE:

http://michelenlared.blogspot.com/2008/12/la-oposicin-en-venezuela-y-su-ventana.html

Y sobre RCTfueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee….RCTfueeeeeee no fue cerrado, simplemente no se le renovó una concesión. Hugo Chávez simplemente aviso que no renovaría una concesión, no olvides, la señal es del estado, el estado tiene la potestad de renovar o no renovar una concesión.

!!!PREPARATE!!!

HU HA FELIZ NAVIDAD

Michel En La Red said...

MIRALE LAS CARAS DE ESTÚPIDOS A LOS DOS:

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/05/tsj-asigna-antenas-y-transmisores-de.html

Michel En La Red said...

ESTUVO O NO ESTUVO?

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/05/marcel-granier-estuvo-o-no-estuvo-el-11.html

?

Michel En La Red said...

NO LADRES MAS............VETE Y VOTA....QUE EL REGIIIIIIIMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN TE LO PERMITE

!!!HU HA FELIZ NAVIDAD!!!

Michel En La Red said...

UN NUEVO LOGRO DE LA "OPOSICION EN VENEZUELA"

http://www.aporrea.org/oposicion/n125429.html

Carlos Balbás Espín said...

Jajajajaja, ¿quién te dijo que esto era un concurso donde gana el que más o peores insultos diga?. Pero eso es típico de los chavistas, y no esperaba menos de ti. Lo que te mata es que tengo la razón, y tú no tienes argumentos, jajaja.

Tú no pareces ser muy inteligente, así que voy a tratar de explicártelo con términos simples a ver si entiendes. En derecho hay conceptos que se 'sobreponen' unos a otros, por así decirlo. Por ejemplo, puede existir una ley que establezca: 1) Prohibido el asesinato. 2) Prohibido matar niños. Y en realidad, matar niños es una forma de asesinato, pero debido a esas dualidades se le puede tratar buscar la vuelta a las leyes.

Es decir, alguien que mató a un niño podría decir que como la ley los diferencia, él no es un asesino sino un 'matón de niños'. Y aunque quizás válidas, esas no son más que tretas pseudo legales por cuestiones de sintaxis. Ahí es cuando entra en juego el término "jurisprudencia", pero ya eso es muy profundo para ti.

Póngalo de lo manera que lo pongas, una enmienda no es más que una forma de reforma. Si no, entonces Chávez podría llamar a un referendo semanal por 69 semanas seguidas para ir aprobando la "enmienda" de cada uno de los 69 artículos que se pretendían modificar con la "reforma", 'porque no es lo mismo'.

Ya te lo dije una vez y te lo voy a repetir: esta estrategia de tu Supremo Comandante es absolutamente incostitucional y por ende nula de toda nulidad, pero igual no me preocupa mucho, porque así como ya les derrotamos su reforma 'de mierda' una vez, esto tampoco va a ser aprobado. Eso escríbelo.

En cuanto a lo que dices de RCTV, creo que no conoces el concepto de "eufemismo". Puedes tratar de darle las vueltas que quieras, pero Chávez lo que hizo fue CERRAR un canal. También tienes que ser burda de ignorante para decir que "la señal es del estado, el estado tiene la potestad de renovar o no renovar una concesión.". La verdad es que es mejor que no hables de lo que no sabes. Quedas como un pobre bolsa.

Michel En La Red said...

Tu te refieres es a ley de Globovisión? Porque yo la que conosco es esta:

ESPECTRO RADIOELÉCTRICO

http://www.conatel.gov.ve/espectro_radioelectrico.asp

---------------------------

El espectro radioeléctrico es un recurso natural, de carácter limitado, que constituye un bien de dominio público, sobre el cual el Estado ejerce su soberanía.

El espectro radioeléctrico es un recurso natural, de carácter limitado, que constituye un bien de dominio público, sobre el cual el Estado ejerce su soberanía.

En el artículo 44 de la constitución de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) se establece que los estados miembros tendrán en cuenta que las frecuencias y las órbitas asociadas, incluida la de los satélites geoestacionarios, son recursos naturales limitados que deben utilizarse de forma racional, eficaz y económica.

El Ministerio de la Informática y las Comunicaciones es el encargado de ejercer a nombre del Estado la soberanía que a este corresponde sobre el espectro radioeléctrico, elaborando y estableciendo la política de su utilización, ejecutando su planificación, reglamentación, administración y control.

Asimismo le corresponde velar que el uso del espectro radioeléctrico se realice en beneficio de la nación, coadyuve al desarrollo económico y social sostenible y proporcione bienestar y seguridad a la población, asegurando en particular la obtención de los siguientes objetivos:

• Salvaguardar la vida humana y la propiedad.

• Estimular el progreso económico y social.

• Servir a los intereses nacionales en materia de defensa y seguridad.

• Contribuir a la preservación del medio ambiente.

• Facilitar la difusión de información y la educación.

• Promover la investigación científica.

• Estimular la innovación tecnológica.

• Propiciar el desarrollo de las redes y los servicios de telecomunicaciones del país.

El objetivo fundamental para la materialización de estas premisas se basa en el desarrollo de una gestión nacional del espectro capaz de acometer las siguientes tareas:

• Consolidar la planificación estratégica del espectro orientada a garantizar su disponibilidad armonizada para facilitar el desarrollo y aplicación de nuevos servicios de radiocomunicaciones, así como la ampliación y desarrollo de los servicios existentes, conforme a las necesidades y prioridades del país.

• Proporcionar el marco reglamentario adecuado para la correcta aplicación de la política nacional en materia de uso del espectro, garantizando la utilización racional y eficiente de este recurso limitado y facilitando la introducción de nuevos servicios y tecnologías cuando así lo requiera la nación.

• Establecer la adecuada normalización de los medios que utilizan el espectro radioeléctrico promoviendo la aplicación de economías de escala en la introducción de nuevos equipos que se adapten a las necesidades del país.

• Identificar y defender los intereses nacionales en las negociaciones multilaterales y bilaterales que afecten el espectro radioeléctrico.

• Reflejar, cuando corresponda, el valor económico del espectro como bien escaso, teniendo en cuenta las diferentes aplicaciones así como el grado de beneficio que aportan a la sociedad en su conjunto.

• Automatizar los métodos para la gestión del espectro.

• Modernizar y ampliar la red nacional de comprobación técnica de las emisiones radioeléctricas en el país, dotándola de sistemas modernos y eficientes que permitan responder a las demandas del desarrollo de la actividad de radiocomunicaciones en el país.

http://www.mic.gov.cu/HThemEmp.aspx?7

Michel En La Red said...

Sobre LA ENMIENDA:

Que dice aquí?

Capítulo I. De las enmiendas

Artículo 340

La enmienda tiene por objeto la adición o modificación de uno o varios artículos de esta Constitución, sin alterar su estructura fundamental.

Artículo 341

Las enmiendas a esta Constitución se tramitarán en la forma siguiente:

La iniciativa podrá partir del quince por ciento de los ciudadanos inscritos y las ciudadanas inscritas en el Registro Civil y Electoral; o de un treinta por ciento de los o las integrantes de la Asamblea Nacional o del Presidente o Presidenta de la República en Consejo de Ministros.

Cuando la iniciativa parta de la Asamblea Nacional, la enmienda requerirá la aprobación de ésta por la mayoría de sus integrantes y se discutirá, según el procedimiento establecido en esta Constitución para la formación de leyes.

El Poder Electoral someterá a referendo las enmiendas a los treinta días siguientes a su recepción formal.

Se considerarán aprobadas las enmiendas de acuerdo con lo establecido en esta Constitución y en la ley relativa al referendo aprobatorio.

Las enmiendas serán numeradas consecutivamente y se publicarán a continuación de esta Constitución sin alterar el texto de ésta, pero anotando al pie del artículo o artículos enmendados la referencia de número y fecha de la enmienda que lo modificó.

- Donde dice que no se puede solicita una enmienda, después de haber realizado una reforma a la constitución?

http://www.constitucion.ve/constitucion_ilustrada_es/jsp/page.jsp?key=page&id=72

- TITULO IX. De la reforma constitucional:

Artículo 345

Se declarará aprobada la reforma constitucional si el número de votos afirmativos es superior al número de votos negativos. La iniciativa de reforma constitucional que no sea aprobada, - - - - - - no podrá presentarse de nuevo en un mismo período constitucional a la Asamblea - - - - - - Nacional.

http://www.constitucion.ve/constitucion_ilustrada_es/jsp/page.jsp?key=page&id=72

- Que es lo que no se puede presentar en el mismo periodo EMINENCIA?

Anonymous said...

Coño o esta tipa es muy bruta o se droga antes de sentarse en el computador... mongolica ubicate agarrate y vete para tu blog y deja de estar fastidiando y el otro idiota del carlos se pone a seguirle el juego.. no se cual es mas bobo

Loca fuera satanas

Carlos Balbás Espín said...

Michel:
Me disculpo por haberte sobreestimado. De verdad creí que tendrías la capacidad de salir de tu fanatismo cuasi religioso para al menos tratar de entender lo que he estado tratando de explicarte, pero me di cuenta de que: a) o eres demasiado animal; b) o tienes un leve retraso mental.

Para empezar, eso que sacaste de la página de Conatel no es una ley, es una mediocre y algo errada definición de lo que es el Espectro Radioeléctrico. Bolsa.

En cuanto a la nueva estrategia INCONSTITUCIONAL Y NULA DE TODA NULIDAD de tu Supremo Comandante, te repito: póngalo de lo manera que lo pongas, una enmienda no es más que una forma de reforma. Y la Constitución es clara al respecto. De lo contrario, bien podrías ir a la sede del pseudo partido de gobierno y proponer lo que antes te mencionaba: un referendo semanal por 69 semanas seguidas para ir aprobando, uno por uno, la "enmienda" de los artículos que querían modificar. Total, según tú una "enmienda" es distinta a una "reforma". Bolsa.

Ya me aburrí de ti, así que chao contigo. Pero que te quede claro una cosa: yo, tu EMINENCIA, tengo absoluta razón, y tú no tienes ni argumentos, jajaja. Bolsa.

Anónimo:
Relájate, no vaya a salirte una úlcera. Y por cierto, ¿quién te estaba apuntando con una pistola para que tú también siguieras nuestro juego?.

Michel En La Red said...

MIRA GRANDISIMO CDTM..... ARRASTRADO MALDITO ESCUÁLIDO....SE SOBRE ENTIENDE QUE TODOS USTEDES SE LIMPIAN EL CULO CON LAS LEYES, USTEDES NO TIENEN LEYES, USTEDES SOLO TIENE LA LEY DEL FASCISMO, ES POR ESO QUE ESTÁN, COMO ESTÁN, DANDO LASTIMA;

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/09/la-brillantes-de-la-oposicin-en.html

MIRA GRANDISIMO HDP... SERA QUE PODRÁS LEER LO QUE DICE AQUÍ?

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

SI NO LA ENCUENTRAS. PUEDES DECIRLE A LEOPOLDO CASTILLO ALIAS EL MATACURAS, MALDITO CDTM QUE TE LA BUSQUE, SEGURAMENTE NO LA ENCONTRARÁ.

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/05/tsj-asigna-antenas-y-transmisores-de.html

TRAGATELA MARIKOTEEEEEEEEEEEE

Michel En La Red said...

MIRA GRANDISIMO ASQUEROSO...RCTV.. ES QUE? UN MEDIO DE COMUNICACIÓN?

Y QUE HACIA EL ARRASTRADO DE GRANIER EN MIRAFLORES EL 11 DE ABRIL DEL 2002?

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/05/marcel-granier-estuvo-o-no-estuvo-el-11.html

INFORMANDO?

MALDITO SUCIO..................

Carlos Balbás Espín said...

Jaaaaaaajajajajajajajajajaja, das risa, payaso. Tratando de hablar de asuntos que ni sabes ni entiendes, jajajajaja. Animal.

Además, quién más arrastrado que tú y los de tu calaña, que hacen todo lo que te mande el Supremo Comandante sin siquiera refutar. Pajúo.

No van a ganar. Les vamos a derrotar OTRA VEZ su intento INCONSTITUCIONAL Y NULO DE TODA NULIDAD. Jajajajajajaja. BOLSA.

No tan atentamente,
TU EMINENCIA.

Michel En La Red said...

CONTESTA GRANDISIMO HDP..................................

MIRA GRANDISIMO ASQUEROSO...RCTV.. ES QUE? UN MEDIO DE COMUNICACIÓN?

Y QUE HACIA EL ARRASTRADO DE GRANIER EN MIRAFLORES EL 11 DE ABRIL DEL 2002?

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/05/marcel-granier-estuvo-o-no-estuvo-el-11.html

INFORMANDO?

MALDITO SUCIO..................

Michel En La Red said...
This comment has been removed by the author.
Michel En La Red said...

TRAGATELO MALDITO SUCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/05/chvez-anunci-que-no-renovarn-concesin.html

Michel En La Red said...

CONTESTA GRANDISIMO HDP..................................

MIRA GRANDISIMO ASQUEROSO...RCTV.. ES QUE? UN MEDIO DE COMUNICACIÓN?

Y QUE HACIA EL ARRASTRADO DE GRANIER EN MIRAFLORES EL 11 DE ABRIL DEL 2002?

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/05/marcel-granier-estuvo-o-no-estuvo-el-11.html

INFORMANDO?

MALDITO SUCIO..................

Michel En La Red said...

MIRA GRANDISIMO CDTM..... ARRASTRADO MALDITO ESCUÁLIDO....SE SOBRE ENTIENDE QUE TODOS USTEDES SE LIMPIAN EL CULO CON LAS LEYES, USTEDES NO TIENEN LEYES, USTEDES SOLO TIENE LA LEY DEL FASCISMO, ES POR ESO QUE ESTÁN, COMO ESTÁN, DANDO LASTIMA;

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/09/la-brillantes-de-la-oposicin-en.html

MIRA GRANDISIMO HDP... SERA QUE PODRÁS LEER LO QUE DICE AQUÍ?

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130. REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

SI NO LA ENCUENTRAS. PUEDES DECIRLE A LEOPOLDO CASTILLO ALIAS EL MATACURAS, MALDITO CDTM QUE TE LA BUSQUE, SEGURAMENTE NO LA ENCONTRARÁ.

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/05/tsj-asigna-antenas-y-transmisores-de.html

TRAGATELA MARIKOTEEEEEEEEEEEE

Michel En La Red said...

AQUI TIENES AL PUEBLO QUE TE HUELE A MIERDA COÑOOO DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/05/el-pueblo-venezolano-rechaz-la.html

Michel En La Red said...

Estos son tan inteligentes como tu:

http://michelenlared.blogspot.com/2008/12/la-gente-del-petrleo.html

Anonymous said...

Amarren a esa loca desquiciada por amor de dios

Michel En La Red said...

ESTE ES OTRO INTELIGENTE, IGUALITO A TI CARLITOS:

http://www.youtube.com/watch?v=6nFmPo_BfyA

Luz Clarita said...

*Dios mío, alguien abrió la caja de pandora y desató todos los demonios internos de la loca...Conste que yo se los dije, pero buehhh...¡SALUDOS!

Michel En La Red said...

De que demonio hablas? de este?

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/06/enrique-mendoza-anuncia-cierre-de-vtv.html

O de este?

http://www.youtube.com/watch?v=TECj8WYgTwA

Michel En La Red said...

CARLITOS LA LEY:

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

ARTÍCULO 130:

REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

RECUERDA CARLITOS:

ARTÍCULO 130.

RECUERDA CARLITOS ES....CONCESIÓN

CON..........CE......SI....ÓN

ARTÍCULO 130.

REVOCATORIA DE LA CONCESIÓN

Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión

Josue said...

Hay Madrina todo por aca por Paris bellisimo, la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, los campos Eliseos y la Basilica del Sagrado Corazón super bellisimos como siempre.

De verdad Francia es un tremendo pais nada que ver con aquel desastre que hay alla.

Aqui vas al supermercado y consigues de todo, no hay esa escasez que hay alla pero para nada.

Aqui si hay calidad de vida y los servicios publicos y los medios de transporte funcionan muy bien y hay un gran avance a nivel de todo.

Cuidate Madrina y seguimos pendientes!

TQM

Besitos! DTB