Lecciones de periodismo de William Guzmán, caso Lindsay Lohan

TITULAR: Lindsay Lohan le pone los “cachos” a su mujer.

SUMARIO: La cantante y actriz fue captada por los “paparazzis” cuando abandonaba una tienda de Los Ángeles acompañada de una dama…que no era su pareja.

CUERPO DE LA NOTICIA: La relación sentimental de Lindsay Lohan y Samantha Ronson pareciera no estar atravesando por su mejor momento, ya que últimamente la actriz se ha visto algo distanciada de su pareja, de hecho el pasado fin de semana fue captada por los “paparazzis” cuando abandonaba una boutique en la que estuvo de compras…con otra mujer.

Efectivamente, la polémica estrellita se largó de “shoping” con una misteriosa dama, con la que estuvo varias horas recorriendo los estantes de la famosa tienda Maxfield, de Los Ángeles, donde adquirió un lujoso vestido. Su acompañante, cuya identidad no pudo ser precisada, aprobó la escogencia de la cantante y actriz, quien cargaba puesto el anillo de oro blanco y diamantes que le regaló Samantha. Despreocupada ante el asedio de los fotógrafos, Lohan no hizo ningún alarde de la conducta agresiva que siempre la ha identificado. Su “suave” actitud llamó la atención de los representantes de la prensa con los que ha tenido más de un enfrentamiento. Para muchos, el empate de Lindsay Lohan y Samantha Ronson está colgando de un hilo, pues los rumores sobre un posible rompimiento de la pareja cada día arrecian más. Y eso de
que cada una ande por su lado da a entender que entre ellas, la cosan está marchando por el camino correcto.

Hoy, el as del periodismo de farándula, William Guzmán P., nos brinda, desde las páginas de Meridiano, otra magistral lección de piratería y estupidez.

Los hechos son los siguientes: La siempre polémica Lindsay Lohan decidió un día salir de compras en Los Ángeles con una amiga. Fue de tienda en tienda, se probó y compró uno que otro vestido, y saliendo de una boutique fue retratada por el lente indiscreto del algunos paparazzis. Lo rutinario pues.

¿Hay algo de malo en todo esto? No. Salir de compras con una amiga es algo bastante común, y pedirle consejos o asesoría a la hora de comprar un vestido, pues es lo más normal del mundo. Sin embargo, para la mente insana, atrofiada, paranoica y hasta pervertida del reportero estrella de la farándula, William Guzmán, lo anterior fue un acto de infidelidad.

Ríanse a carcajadas si quieren, pero la cosa es así como lo leen. Hoy William Guzmán se graduó de estúpido en Meridiano al decir que por ir de compras con una amiga: “Lindsay Lohan le pone los “cachos” a su mujer”. ¡Válgame Dios! ¿Y si a Lindsay Lohan en una fiesta le dan ganas de hacer pis y le pide a una amiga que la acompañe, qué dirá William? Seguro la casa, divorcia, embaraza y hace abortar en una misma nota.

También, porque él cuando la embarra lo hace con todo, William nos brinda en su nota otra de sus folkloricas muestras de piratería. Aparte de escribir que “la cosan está marchando” –en Meridiano se niegan a buscarle un corrector-, William, después de decir que: “La relación sentimental de Lindsay Lohan y Samantha Ronson pareciera no estar atravesando por su mejor momento”, dice, al final de la nota, también de su puño y letra: “que cada una ande por su lado da a entender que entre ellas, la cosa está marchando por el camino correcto”. ¿Entonces idiota?

Y después hay quien se pregunta por qué el periodismo de farándula está tan desprestigiado.

20 comments:

Anonymous said...

es una noticia basica, de farandula normal..

no veo porque la cizana y tantos insultos por eso..

Luz Clarita said...

*Me disculpas anónimo1, pero eso de estar diciendo que porque Lindsay Lohan salga de compras con una amiga le está montando "cachos" a su pareja, de normal o básico no tiene nada, y de mala intención, manipulación y mentira lo tiene todo...Las cosas como son...¡SALUDOS!

Anonymous said...

A Luz clarita le gusta William

Anonymous said...

Vertia luz ese tipo es bruto y lo demas es puro cuento que esperaran en el meridiano para mandarlo añ sanatorio ajajaja

Luz Clarita said...

*Y tú estás en kinder B anónimo1...¡SALUDOS!

*Eso mismo nos preguntamos todos anónimo2...¿Qué te puedo decir? ¡Abre los ojos Vito!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

El problema Luz es que parece que la mdiocridad absoluta de la prensa de farándula ha acostumbrado al lector, especialmente al lector de chismes que no tiene iniciativa por leer nada mejor, en un imbécil capaz de digerir, e incluso creer, todo lo que estos estúpidos escriben bajo la premisa de un supesto título de comunicadores y amparados por un supuesto derecho a la libertad de prensa. Creo que tanto Guzmán como muchos otros deberían estar presos por difamar sistemáticamente a los trabajadores del medio del espectáculo.

Anonymous said...

Tampoco es así comentarista de arriba una cosa es la difamación y otra cosa es la carcel agradecidos deberian estar los famosos de que exiran porquerias como el guzman porq el mas que nadie ha usado los medios donde trabaja para apoyarlos incondicionalemte mas bien en venezuela agradecidos deberian estar de que no saquen la verdadera inmundicia que hay en la farandula si ellos contaran la verdad hace muuuucho serian los artistas los que estuvieran presos por desgraciaos y siberguanzas así que mejor callese y piense antes de decir las cosas

Anonymous said...

Chepo William esta quemado y por eso saca cualquier tajadita de cosas tan trivailes com o estas. Internet encima lo desbanco. Si no inventa hace de refritero.para eso quedo el Chepo Wuilliam.

Anonymous said...

Personalmente, lo que haga o no haga o deje de hacer Lindsay Loca -como dirían los de TV Bodrios-, me importa un pepinillo, aunque también me parece un tanto temerario que Chepo Candelo ASEGURE CON CONOCIMIENTO DE CAUSA (Y MÁS CUANDO ÉL NO ESTUVO ALLÍ EN PERSONA PARA AFIRMARLO) que ella "le está montando cachos" a su pareja... ¿O no?

Y, aparte, sigo insistiendo: ¿ES QUE EN EL BLOQUE ARMADO (como lo decía Miguel Angel Capriles Padre QEPD en las épocas en que tanto él como Armando De Armas también QEPD estaban peleados, ¿remember, Sra. LC?) O NO SABEN ACTIVAR EL CORRECTOR DE WORD O SON TAN MALA PAGA QUE, O QUIEN SE ENCARGA DE ESO ESTÁ HACIENDO ESOS ERRORES DELIBERADAMENTE, O ES QUE NO ESTÁN CONTRATANDO A UNA PERSONA QUE CORRIJA LOS ERRORES "SINTAXORTOGRÁFICOS" DE SUS EMPLEADOS?

De verdad, ya no vale la pena seguir hablando de esa "señora", total, y como dice el refrán: "Loro viejo nunca aprende a hablar"... ¿No creen?


Saludos.

Anonymous said...

Es que este “hombrecito” es patético.

Copcita said...

Hola Luz...Creo que lo que se quiso decir o transcribir fue: "que cada una ande por su lado da a entender que entre ellas, la cosa no está marchando por el camino correcto."... No es por justificar, pero el error para mi estuvo en la transcripción separar la palabra COSA de la "N" y anexar la "O".... Sin embargo, es cierto lo que dices Lucecita respecto a decir lo de los cachos cuando esta saliendo tipo normalito con una amiga... Además es cierto también que esta como fuerte los errores constantes de edición e impresión.

Un abrazo Luz!

Anonymous said...

de pana luz poquita, si no tienes nada interesante que escribir, mejor retírate, este ha sido el post mas absurdo e inútil que he leído aquí. Es increíble que una mujer que aparenta ser inteligente y preparada use un chisme barato de Lohan para atacar a chepo candela. Realmente te tomaste en serio esa noticia barata de farándula? y de paso usarla para atacar a un pobre tipo. Tantos temas interesantes que hay en este planeta y tantos problemas que tenemos en este país que va directo a una crisis, y esta mujer a la que yo llamo luz poquita pierde su tiempo en desprestigiar a un chismografo de poca monta porque publicó una falsa noticia que no le interesa a nadie de una pobre actriz extranjera venida a menos. Bueh, al menos que Lohan sea una gran amiga tuya y te dolió de manera brutal que hablaran mal de ella, o de verdad es como dicen por hay, que eres una loba herida que sufre por chepo y cualquier estupidez que el haga es buena para vengarte hablando mal de el, ó estas luchando por el cargo de chepa candela. Estoy casi seguro que si ese tipo se le ocurre matar una cucaracha ya te veremos hablando del maltrato animal y de lo cruel que es chepo con los animales. Adiós luz poquita, fue muy bueno leerte hasta hoy, y sigue en tu lucha, que la columna de chepa pronto sera tuya.

Luz Clarita said...

*Lo que dices de la costumbre es cierto anónimo1. Para muestra el botón del primer comentario, que considera semejante mentira como una noticia "básica". ¿Qué es eso, pues? Ahora bien, difiero contigo en la pena, presos no, fuera de los medios sí, con eso basta...¡SALUDOS!

*Exacto anónimo2, cárcel por difamación me parece un despropósito. Ahora bien, eso de decir que Venezuela debe estarle agradecida a William, no pues, ¿qué es eso? Por chantajista, por mediocre, por manipulador y por mentiroso, William Guzmán es que no merece nada...¡SALUDOS!

*Quemadísimo anónimo3...¡SALUDOS!

*¿Será que en el Bloque Dearmas le tienen demasiada estima y creen que este señor es capaz de escribir 2 frases con cierta coherencia? ¡Ay qué chiste! ¿Será que en el Bloque Dearmas creen que William Guzmán es un periodista de verdad y por eso no le ponen un corrector, Exiliado? jajajajaja...No sé que pasa, pero algo pasa mi estimado...¡SALUDOS!

*Patético es poco anónimo4...¡SALUDOS!

*Me imagino que fue así Cop-cita, la cuestión es que no hay nota de él que no tenga un error, es impresionante, y además sale en el 2º periódico con más tirada del país...¿será posible? Y por eso le pagan...qué horror...¡SALUDOS!

*Y si te vas, que te vaya bien Bad Tune...¡SALUDOS!

Anonymous said...

pero es que eso de que X sale con X y Y sale en todos los periodicos del mundo..

o sea me parece mucho escandalo para esa gafedad

Luz Clarita said...

*Pero es que entonces no has entendido nada anónimo1. Acá el problema no es Lindsay Lohan, o Britney, o quien sea; el problema es la forma en la que William Guzmán "trabaja" y ejerce el oficio de periodista, ya que manipula, tergiversa y miente cuando dice que esta señorita le puso los cuernos a su pareja por ir de compras. Ese ese es el meollo del asunto...¡SALUDOS!

Anonymous said...

eso lo hacen todos los de farandula..

y mejor es que willliam invente eso a que diga las verdades de aqui..

que actriz o actor se acosto con UN gerente, que actor es bisexual (o mas bien quien es de verdad hetero jaja) quien no ha probado drogas, etc etc...

mejor que se vaya por esos chismes tontos que los reales!

Anonymous said...

A B U R R E S Lucecita... Hay mil periodistas de farándula y criticas a dos nada más (Jennifer Suárez y Guzmán).

LoboVirtual said...

Hola luz clarita... Visito tu pagina porque de verdad me gustaba muchos tus criticas sobre la actualidad del pais y temas que vivimos dia a dia, pero de un tiempo para aca lo unico que haces es ser "licenciada en letras". Sencillamente leer repostajes de otros periodistas y criticar su forma de redaccion, expresiones o otras cosas que no vienen a la noticia como es el caso de este reportaje, ¿que calumnio a un artista? el tendra sus razones, ¿que distorciono la informacion? es un articulo de chismes, no tienen que ser verdad, siempre se basan en suposiciones para cuando llegue el momento de la verdad, decir que ellos fueron los primeros en decirlo. Sencillamente eso. No veo el porque de tu estressss con casa uno de los reportajes del señor este.. William. Ya te pareces a los programas de VTV que lo unico que hacen es criticar los programas de Globovision. Crea noticias nuevas y cuando de verdad sea necesario... critica, pero no creo que en este caso sea necesario. ¿No tienes nada que escribir? mantente alerta y veras que encontraras algo.
Saludos
Luis Fernandez

LoboVirtual said...

Ah...y apoyo lo que dice anonimo.

MJFans Venezuela said...

Alguien podría decirme el contacto (email, correo o Twitter) de esta mediocridad de periodista como lo es "William Guzman" ?
Hoy colocó un artículo de Michael Jackson en el diario Meridiano que lo que da es nauseas.

Como un periodista (que el nombre ya le queda grande), puede colocar este tipo de noticias tan patéticas, poco serias y hasta podría llamarla BASURA.

Por favor, necesito este contacto para descargame y hacer respectar la memoria del Rey del Pop: Michael Jackson.

Larga Vida al Rey!