¡VOLVERÉ!

En los últimos meses este blog ha sido víctima del abandono e indiferencia de su autora, que no de sus lectores, sorprendentemente. Los que menos me querían bailaron y festejaron mi desaparición, y embriagados de gozo llegaron a creer –y gritar a los cuatro vientos- que me morí y que mi ausencia sería eterna. Pero no, lo cantaba Lavoe con mucho tino: “Todo tiene su final, nada dura para siempre”…y mi ausencia también.

Retuérzase quien se tenga que retorcer, y anótelo quien lo tenga que anotar: en menos de 3 semanas nos leemos por aquí.

¡SALUDOS!

10 comments:

Anonymous said...

¡ Que finooooooooooooooo...!

Armando A said...

Por aqui nos estaremos leyendo LC!

Unknown said...

Tienes que decir como dijo la Evita Perón en su último discurso:

"Volveré y seré millones"

Anonymous said...

mas te vale!

ya se extraña la cosa

Anonymous said...

luz clarita te escribo para pedirte que les refresque la memoria a todos sobre lo sucedido en enero de 2007 en el diario el siglo de maracay, donde didalco bolivar se metio con todo su comando policial y acabo con la paz laboral de mas de 200 trabajadores y que hoy a la fecha siguen padeciendo por esta intromisión que a muchos les ha costado el puesto de trabajo.

Anonymous said...

aaah si Didalco ahora anda huyendo, buscando asilo, pidiendo cacao mientras en Aragua todavía padecen las secuelas de sus desmanes, hay que rayarlo y bien grande....

Arcangel Vulcano said...

Celebramos tu regreso.

Un abrazo.

Anonymous said...

Luz clarita a producir, ya está bueno de vacaiones, hay muchas cosas de las que hablar y no sabemos que te ha pasado. si eran vacaciones, creo que ya es hora de que se acaben...jjjeje porfa...te extraño, me gustaría ver tu visión sobre lo que está pasando con la mis universo, lo de Didalco Bolívar, las emisoras, las famosas leyes que si son o no son, lo de Chávez Uribe,aaay bueno tu sabes todos esos temas a los que tu le pones su salsa, que pasa pues estás enferma?

Anonymous said...

Luz yo tambien quiero que vuelvas pronto!!!

Por cierto viste la entrevista de tu comadre angie?? está buenísima y super divertida como siempre..Aqui te dejo la dirección:

http://www.youtube.com/watch?v=FcrhrS1HouQ

El exiliado de la TV said...

Ya decía yo que qué le había pasado a usted con esa tan prolongada (y hasta ahora inexplicable) ausencia suya, Sra. LC...

De verdad la extrañamos mucho.

¡Nos vemos!