Regalos de Reyes para políticos y faranduleros


Yo lo juro, juro que tenía la intención de repetir lo hecho en el mes de Diciembre y comprarle su regalo a cada uno de los políticos y faranduleros que en esa fecha no salieron regalados, pero ¡que va!, los reales no alcanzaron, así que he apelado a los buenos oficios de los Reyes Magos y les he enviado una carta con mis peticiones para que se las dejen tempranito en sus casas el día de hoy.

*A ROLAND CARREÑO: Para mi muy "fisno" amigo le he pedido de regalo un espejo y una maquilladora que lo quiera un poquito, porque el maquillaje que lució cuando presentaba los resúmenes de Buenas Noches estaban fatales: como 20kg. de panqué y además los labios brillantes...¿Será que lo maquilló su archienemigo Osmel Sousa?

*A RCTV: Al pionero de la TV de Venezuela con 53 años al aire, he pedido que le traigan una y mil concesiones nuevas para que puedan seguir operando y ejerciendo el periodismo plural y libre que tanto le molesta al gobierno revolucionario de Dios Chávez.

*A KELVIN ESCOBAR: Al reconocido y afamado pelotero he pedido que por favor le traigan un poco de responsabilidad y sensatez, amén de hombría también para que se haga responsable del bebe que dentro de unos meses va a traer al mundo la joven Anneris León, a la que –según la columna Chepa Candela- dejó embarazada y luego se desapareció. ¿Si fuiste tan hombre como para preñarla no puedes ser también hombre para responder por ella y por tu hijo?...¡Que decepción!

*AL MINISTRO CARREÑO: Al recién nombrado Ministro de Interior y Justicia le he mandado a traer un buen lote de decodificadores de DirecTV para que los meta en las cárceles, o donde lo quiera meter, y así pueda espionar a quien necesite y acabar de una buena vez con el hampa y la mortandad en las cárceles.

*A ALBERTO NOLIA: A la voz y pluma que está detrás de mandinga y del Cianuro en Gotas, le he mandado a traer especialmente de la Hemeroteca Nacional, varios ejemplares de EL NUEVO PAÍS donde publicaba sus columnas, para que las lea y sienta pena al ver la falta de congruencia que hay entre las cosas que escribía antes y las que escribe ahora.

*A LA HOJILLA IMPRESA, LOS PAPELES DE MANDINGA y TEMAS: A mis otros pasquineros les he encargado con los Reyes Magos traida desde los talleres de Televisa millones y millones de copias autografiadas de la revista Playboy donde posó Alicia Machado, para que –al igual que Vea con el Calendario de la Polar que les di en Diciembre- la encarten gratuitamente en sus ejemplares...¡a ver si venden alguno!

*A JONATHAN MONTENEGRO: Al prota de “Voltea pa que te enamores” le he mandado con los Reyes unas clasecitas de actuación dictadas por la misma Flor Núñez para que lo enseñe a actuar y no pase tanta pena cada vez que le toca grabas una escena con Danielita Alvarado, Elba Escobar, o Mimí Lazo.

*A BRITNEY SPEARS: A la ex princesita del pop le he pedido 10 docenas de pantaletas, así como una muy buena dosis de vergüenza y amor por sus hijos, a ver si deja de dar esos deplorables espectáculos que ha dado últimamente.

*A LOS LEONES DEL CARACAS: Para mi GLORIOSO equipo he pedido litros de fororo y unos buenos refuerzos para que repitan la hazaña del año pasado y sigan siendo los campeones de Venezuela y del Caribe.

*A DOÑA ELENA: A la madre del Presidente los Reyes Magos le traerán hoy una altísima dosis del sentido del ridículo...¡Por favor señora, como es posible que Ud. hiciera esa ridiculísima cuña de la Fundación del Niño!...¿Dónde está su mas elemental sentido del ridículo? ¿Acaso cree que la comió haciendo eso? ¿Quién fue la persona que le hizo la maldad de maquillarla y ponerle esa ropa?...¡Que pena!

*A ER CONDE DEL GUACHARO: Al cómico de marras le he mandado a traer un nombre y rostro nuevo, porque después de la raya inmensa de su candidatura terminó odiado por el gobierno y la oposición, es decir que nadie lo quiere nadie.

*A LILA MORILLO: A la diva zuliana le llegará del Oriente un escritor y un editor que de una vez por todas le pongan punto y final a sus memorias y las publiquen de una, así como una disquera que trabaje mas rapido y le saque su ultimo disco que lleva meses anunciando.

*A IRIS VARELA Y DESIRE SANTOS AMARAL: A las dos chimeneas, perdón, diputadas, les regalo una copia de las columna de la Ministra Maripili para que de una vez por todas dejen de fumar, porque el olor de ambas es tan insoportables que los diputados y los mismos reporteros que cubren la fuente legislativa se quejan. Lo mismo para GERARDO BLYDE y LEONARDO CARVAJAL.

*A EILEEN PADRÓN: A la sra que conduce La Réplica en VTV le regalo una peluquería completa en el mercado del cementerio, porque la verdad que como conductora es malísima, su risa es chocante, y para que diga algo profundo cuesta Dios y su ayuda; así que Eileen regresa a tu viejo oficio, porque como conductora eres buena peluquera.

*A LUIS FERNÁNDEZ: Al esposito de Mimí Lazo le he traido un programa de radio en cualquier emisora, ya que el “Sexo Sentido” que tenía en Onda...¡murió!

*A CARLA ANGOLA: Carlita salió regalada dos veces, y esta vez he pedido que le den un impermeable para que se lo ponga cada vez que empiece su nuevo programa de radio con Eduardo Rodriguez, para que ¡por favor! no se le pegue nada del “incisivo” periodista...¡Susto!

*A TEO, JULIO, LOS ENANOS, LOS BANQUEROS, TORRES CILIBERTO Y DEMAS: A todos los -supuestos- negociantes que –supuestamente- dependían de José Vicente Rangel les he mandado a traer una “cartita” de amistad para que se la den a Jorge Audi Rodríguez a ver si pueden conservar su poder.

*A ANA VACARELLA: A la que otrora fuera la periodista estrella de RCTV le he mandado un puestito en GLOBOVISIÓN donde está su querido Roman Lozinski para haga PERIODISMO de verdad y no ese de ahora que se limita a sentarse frente al teleprompter a leer el guión que le escriben desde el Minci.

*AL CIUDADANO Y MARISABEL PARRAGA: Un complejo vitamínico de los fuertes para que puedan aguantar el trajín que se le viene encima ahora, cuando supuestamente el programa se va a extender una hora y traerá una sorpresa los sábados.

*A MARICARMEN SOBRINO: Mucha pero mucha paciencia, porque ahora es que le vienen casos fuertes en su programa “Mujeres con historias...y hombres también”, ya que Venevisión está dispuesta a luchar con todo el amarillismo posible por su rating.
.
*A TODOS LOS PERIODISTAS QUE TRABAJAN CON ÉTICA Y EN DEFENSA DE LA LIBERTAD: A todos aquellos colegas que desde los medios hacen lo que tienen que hacer, les he mandado con los Reyes un angel que los acompañe siempre, los proteja y nunca los desampare, porque se vienen tiempos dificiles con un gobierno que les tiene muchas ganas.
.
*A LOS PERIODISTAS INDIGNOS: A los rastreros e indignos perioditas que no trabajan con ética, les he mandado dosis inmensas de dignidad, ética, y valentía para que se la inyecten a diario y hagan lo que como periodistas tienen que hacer.

*A MANUEL ROSALES: Ay Dios mío, que difícil ha sido escoger el regalo para el candidato de la oposición...¿Qué le puedo dar?...¡Que difícil es regalarse a ese hombre!...¿Qué se puede merecer?....Bueno Manuelito, te regalo un asesor político nuevo, independiente, y con mucho criterio, que no te manipule tanto, y no te haga quedar como un mentiroso, tal y como lo hizo el “Matusalén” al que tu tanto quieres y escuchas.

*A HUGO CHAVEZ: Si escoger el de Rosales fue difícil, el de Dios Chávez es el doble...¿Qué le puedo dar a ese Sr.?...¡Como mucho con demasiado!...Pero bueno, me iré por lo sano y le voy a regalar unas cuantas horas de sueño, porque como es sabido por sus colaboradores cercanos el Presidente desde hace cierto tiempo no logra conciliar el sueño, dicen que puede ser el peso de la conciencia, no se.

Bueno, eso es todo por hoy, lo siento por los que no salieron regalados, pero así es la vida. Los que recibieron sus regalos espero que los disfruten y le puedan sacar provecho. Con cariño Luz Clarita.

2 comments:

Daniel Henríquez said...

Pa' que te digo que no si sí. Tienes gusto y puntería para elegir regalos....jejejeje.

Feliz Blogaño 2007

Luz Clarita said...

Dhha muchas gracias por el comentario...Me encantó eso de "Pa´que te digo que no si sí"...Me hizo recordar buenos tiempos, es una anecdota que no viene al caso, pero me vino a la memoria con esa frase...Y bueno, así como tengo gusto y puntería, tu lo tienes para escojer un buen blog como este...jajaj...es echando broma...¡Saludo!...y FELIZ BLOGAÑO 2007 para ti también