¡COMADRE FELIZ CUMPLE!


Aunque no soy partidaria de dar las felicitaciones por adelantado, en ésta oportunidad el trabajo me tiene como loca, mañana me sal madrugar, y llego muy tarde, así que no me queda otra sino desearle a esta hora un FELIZ CUMPLEAÑOS a mi muy querida, igualada, estimada, y adorada comadre ANGIE PÉREZ...Coma, me disculpas lo apresurado y rápido de todo, pero ud sabe...Lo mejor para usted en este año, que todas sus metas, deseos y sueños se cumplan de cabo a rabo, y cumpla muchísimos más...¡¡¡¡Los Farol la queremos mucho!!!

Eso si, a todos sus fans les sale esperar a que sea Martes 17 para felicitarla...¡No hagan trampa!....¿Y cuantos cumple?...Esa maldad de contar la edad de mis comadres igualadas, no la hago yo.

Y se me olvidaba comadre....¡Muchísimas gracias por encargarse de los comentarios cuanto no estoy!...le toca trabajo esta semana, y más con sus confesiones....pero segura estoy que en mejores manos no caen...Nuevamente lo mejor para ud...y pa´alante es pa´a allá

¡SALUDOS!

23 comments:

Anonymous said...

Bueno, como corresponde y era de esperarse, hoy el primer ramo de rosas que recibe mi novia, es el mío. Pedí sólo rosas rojas, 33 para ser exactos, porque me gusta ese número - no es su edad, quizás la mía, no por el cliché, sino por la pasión que Angie pone en todo lo que hace. Piensa en cada uno de los pétalos que están ahí, cada uno de ellos es el mejor de mis deseos para ti... aparte de todo el juego este del blog, te deseo muchos éxitos en todo lo que emprendas. Lo interesante es que en realidad no era tu primer fan, pero he aprendido a quererte mucho, sentirte cercana, tanto así que ahora nos vamos a casar..! You never know when love is gonna knock the door!

Te quiero mucho mi novia! Mil veces feliz cumpleaños y que a la distancia cuando brindes te acuerdes de mi.

Inefablemente romántico. Un Preguntón, que encontró respuesta.

Anonymous said...

Que bello, comadre!!! Gracias, mil gracias a ti y a toda la familia Farol!!!

Este parece que va a llevarse el premio del mejor cumpleagnos de mi vida!!! Aunque el del 2006 tambien fue excelente, ya que pude compartirlo con toda Venezuela a traves de Lo Actual y Rompe Coco.

Y mi novio adorado!!! Tan bello! Claro que voy a brindar, suspirando por ti mi vida, esta noche cuando este con mi hermana y con mi mami. Va a ser "girls night out" pero brindare por ti y por nuestra boda internauta!

Bechototes para ti, mi amor querido!!! Y gracias por aclarar que, aunque cada vez esta mas cerca, aun no tengo la edad de Cristo.

LOS QUIERO MUCHO!!!

Anonymous said...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! MI BELLA Y TALENTOSA IGUALADA.. Que sean muchos, PERO NO SE NOTÉN CÓMO DICES TÚ MISMA. Y QUE SIEMPRE TENGAMOS LA SUERTE CÓMO ESTÁ VEZ DE PODER FELICITARTE AUNQUE ESTES LEJOS. GRACIAS LUZ CLARITA.

Anonymous said...

FELIZ CUMPLEAÑOS...ANGIE IGUALADA PÉREZ.SE TE EXTRAÑA MUCHO. BESOS!!!

Anonymous said...

Ojitos lindos que dios te de mucha salud y te proteja te tantos bichos malos.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! TQM

Anonymous said...

Que pases un dia muy especial al lado de los tuyos,Son los mas simceros deseos de todos aqui en casa.
suerte y mucho exito...FELIZ CUMPLE!!

Anonymous said...

Gracias, mi queridisimo Fan1!!!!! TQM!!! Y gracias Comadre por prmitirnos este contacto!!!

Anonimo: mis gracias!!! Yo tambien los extragno demasiado!!! Bechotes!!!

Dios te oiga, Pedrin!!! Gracias y bendiciones para ti!!!

La Oriental: un millon de gracias para ti y para tu family, por el apoyo y la felicitacion. Los quiero mucho!!!

Definitivamente, este sera un cumpleagnos especialisimo, que recordare siempre, gracias a ustedes. Que Dios los bendiga hoy, magnana y siempre!!!

Bechototes para TODOS!!!

Anonymous said...

Quise decir "pErmitirnos". Sorry!!!

Besos!!!

Anonymous said...

Feliz cumpleaños fe desea una admiradora que sigue tus pasos dia a dia.Que Dios te siga dando la sabiduria que posees.chao

Anonymous said...

Feliz cumpleaños Angie!!

Benns

Anonymous said...

FELIZ CUMPLEAÑOS A LA CHICA MAS BELLA DE LA TELE..!!

ANGEL "EL DOBLE"

Anonymous said...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS! La tele sin tí no es lo mismo, nos haces falta.BYE

Anonymous said...

Gracias Libby! AMEN!!! Y que Dios te bendiga!!!

Gracias Benns!!! Bechototes!!!

Que halago, Angel!!! Mil gracias y besos para ti, guapo!!!

Anonimo: yo tampoco soy la misma sin trabajar en la tele para ustedes. Me hacen tantisima falta... Besos y gracias por el carigno!!!

Saludos para todos en mi "Cumple-experiencias" (ni un agno mas!!!) Jajaja!!! No soy un agno mas "vieja" sino mas "experimentada" y "sabia", Dios mediante!!!

LOS QUIERO DEMASIADO!!! Gracias por hacer que este cumple-experiencias sea TAN especial!!! Lo guardare siempre entre mis recuerdos mas preciados!!!

Nos vemos por el camino de la vida...

Anonymous said...

ANGIE PÉREZ eres lo máximo,si antes eras mi idolo ahora eres mi diosa¡¡¡

Anonymous said...

Ni diosa ni idolo, mi queridisimo y adorado Fan1. Simplemente una persona normal, a quien Dios le concedio la gran dicha y bendicion de compartir con todos ustedes, de trabajar por y para mi publico. Aun si no volviese a la TV mas nunca, estaria satisfecha y agradecida por haber tenido el carigno de tanta gente tan especial como tu.

Los amo a todos!!!

Bechotes!!!

Anonymous said...

Y QUÉ PASÓ CON LAS CONFESIONES? ME QUEDE ESPERANDO. PERO SOBRE TODO LAS FOTOS NUEVAS PROMETIDAS..

Anonymous said...

No se, Anonimo. Preguntele a la Comadre, Luz Clarita.

Parece que se fue de farra por SU ???cumpleagnos??? No se.

Ya vendran por ahi...

Besos para ti!!!

Anonymous said...

Con razón me caen tan bien, son arianas por eso son tan apasionadas en todo lo que hacen y siempre prenden la candela. feliz cumpleaños luz y angie¡¡

Luz Clarita said...

Bueno coma aquí no hago mayores comentarios, porque todo eso es el fruto de lo que cosechó durante años...Lo que si, es que no estoy de cumpleaños, más bien cumplo por los lados de Octubre, es decir...¡ahora es que falta!...Y por cierto ¿que sale de una librana y una ariana?...Se lo dejo a los que saben de eso...con respecto a las confesiones, ya pedí disculpas, pero hoy a las 6 de la tarde...se confiesa una igualada...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Gracias, mil gracias, comadre!!! Disculpa la confusion: es que pense que en el otro post Nashesh te estaba felicitando por tu cumple. A lo mejor nos confundieron de nuevo.

Pero Anonimo: igualmente somos candela pura!!! Al ser de signos opuestos en el horoscopo, nos complementamos: lo que le falte a una, la otra lo tiene!!! A lo mejor la comadre tiene un ascendente candela...

Besos y nos vemos por aqui esta noche!

Anonymous said...

Cumpleaños feliz
Te deseamos a ti
Cumpleaños "igualada"
Cumpleaños feliz!!!

Te sigo extrañando en mi tele..

fan 1 fiel.

17-04-2008

Anonymous said...

Luz, el post tiene la fecha mala..

La correcta es 17-04-2007.

Anonymous said...

Yo, yo no me doy por vencido

Yo quiero una tele contigo

Juro que vale la pena esperar y

esperar y esperar un suspiro

Una señal del destino

No me canso no me rindo

No me doy por vencido

FELIZ CUMPLEAÑOS ANGIE!!

17-04-2009

TU FAN 1.