¡Gaby Espino no te cases!


Cual si fuera la popular canción de Guaco me atrevería a cantar con mi bella voz: “Si las paredes de Sawu hablaran...¡Que no dirían!". Y es que hay que ver que las paredes de la muy exclusiva discoteca de los Morovic ubicada en la calle California guarda en sus adentros los mil y un secretos de las mil y un personas que aprovechando la intimidad, exclusividad y dificultad de acceso de la “disco de moda”, acuden a hacer lo que en otros sitios no pueden. Pero como dice la abuela Farol: “entre cielo y tierra no hay nada oculto” y es por eso que a los oídos de Luz Clarita y de los demás periodista siempre llega información, razón por la cual los secretos de Freddy Bernal, Lorenzo Mendoza, Capriles Radonsky, los hijos del Presidente, los Pérez Recao, y los mil y un artistas que por allí se pasean, no están tan bien guardados a pesar del estricto control que en sus puertas tiene el chinito Raul Rojas...pero eso es harina de otro costal.


Vamos a lo que nos ocupa hoy, y es que gracias a los buenos oficios de los columnistas de prensa, nos hemos podido enterar de la poco correcta conducta de un trio de galanes de la TV:


AQUÍ ES EL CHISME

PADROTES DEL SABU: Antes de apagar el caldero, me llamó una de mis libélulas (productora de porno ella), para contarme sobre las aventuras y desventuras del trío de galanes que conforman: Juan Carlos García, Guillermo Pérez y Cristóbal Lander. Al parecer este trío se ha convertido en padrotes de un conocido botiquín apostado en Las Mercedes. Su modus operandi es caerle a las pavas en cambote y luego arrastrarlas hasta el nidito de amor de Cristóbal Lander, bueno, mejor dicho, de Gaby Espino, quien está en México buscando el vestidito de novia. Chao... (José Gregorio Ortiz, El Aragüeño, 02/03/06)


CHEPA CANDELA

Yyy como yo no soy escaparate de nadie, les cuento que el trío “Tírame algo”, conformado por JUAN CARLOS GARCÍA, GUILLERMO PÉREZ Y CRISTOBAL LANDER, aceptó ser el “premio” de las féminas rumberas que frecuentan una discoteca de Las Mercedes, donde todas las noches se disputan la presencia de los susodichos… y la que logre ganar en la competencia que organizan en dicho “antro” tiene el derecho de disfrutar de su compañía dentro y fuera del local de donde los han visto salir con la “ganadora” a la que le satisfacen sus apetencias sexuales en un lujoso apartamento de la Urbanización Santa Fe… que, seegúun las “viperinas” es propiedad de Gabi Espino, quien, obviamente, ignora que su residencia, donde se instalará con su prometido cuando se lancen al agua, ique, se ha convertido en una casa de citas… ¿Quuée taaal..? ¡Así como me lo contaron..! De acuerdo a la onda captada por mis camataguas, en vista de que en ningún hotel admiten a tres hombres con una mujer sola, al Lander, dizque, se le ocurrió la “brillante” idea de prestar el apartamento de su prometida para armar el “bochinche” con la “feliz agraciada”, quien en el cuarto principal, al lado del copete de la cama, vio una gran foto de la actriz… y así se lo hizo saber a una de mis acuciosas fuentes... Habrá que recomendarle a la Gabi Espino, que se ponga “moscatel” con su díscolo y futura “costilla”, porque todavía no se ha casado… y ya se la están vacilando…(2001, 02/03/06)


¿Qué tal? ¡Ay nuuuuu! Esto es demasiado, y la pobre Gaby Espino en México y Monica Pascualotto ¿en su casa cuidando al hijito de Juan Carlos García? ¡Uyuyuyuy! Es que hay que ver que la abuela Farol es sabia y lo demás es cuento, “dinero, belleza y fama, nunca garantizan la felicidad” repite constantemente, y para muestra el botón de Gaby Espino: La mujer más bella, deseada, admirada y vista de Venezuela, mientras tiene todo el dinero del mundo y vive su cuento de la novia feliz que va de blanco al altar, el chulo-novio le mete en el apto a cuanta mujercita consigue con sus amigotes faranduleros quienes por cierto también tienen pareja. Diría la Gladis de Voltea pa que te Enamores: “Hombre no es gente”, y si es bello, chulo, tiene un apto solo, su novia está a cientos de kms de distancia, tiene unos amigotes de la misma ralea, y una disco –supuestamente- impenetrable...¡menos gente aún!...Así que desde acá no puedo sino gritarle a Gaby Espino por su bien: ¡¡¡No te cases mija, que te están montando cachos!!!...y tanto hombre que te pudiera hacer feliz...¡Llévatelo!

15 comments:

Anonymous said...

La chica que esta al lado de Cristobal ES LA ESPOSA de uno de los socios de SAWU, asi que si es por ella... por ahi no va la cosa, esa foto no es el testimonio que buscan del cuento que pusieron a rodar.... Y Gaby que no se preocupe, que no va a perder las cosas... yo me ofrezco a usarlas con ella!!!!!!

Luz Clarita said...

¡CUIDAO!...No malinterpreten la foto, la que está al lado es Betty Rapa esposa de Zdenko Morovic uno de los dueños como bien apunta pregunton. Lo que pasó es que puse la foto porque allí se ve a dos del trio de galanes en Sawu...con respecto a Gaby, la verdad es que a mi me sigue dando lastima, ella habla y habla de su boda y el novio, muy divino el, sigue haciendo desastres...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Si esa señora fue la que hizo el casting a los pillos esos. Gaby no importa, yo sí te seré fiel.

Anonymous said...

Tengo una amiga que asistió y se quedo patitiesa, porque los tipos y que empiezan con la chica "invitada" y después la olvidan para refocilarse entre ellos.

Anonymous said...

Refocilandose (dandose calor) entre ellos??? Esa no me la creo, esos panas no tiran pa'l otro lado... Bueno, creo yo. Casting? La verdad yo no entender nada ahora.

Anonymous said...

y que les pasa a las ositas que todas se quieren casar? acaso la bebida es gratis...

Luz Clarita said...

*amor platonico de Gaby Espino, no se si esa Sra hace los casting (¿pa los showcitos de Sawu?), pero lo que si se es que te están haciendo sufrir a tu Gaby Espino...¡y tu queriendo serle fiel!

*¡Que contradicción!...Dudo mucho que una persona que se llame Cristo Salva tenga amigas que vivan ese tipo de aventuras y se las cuenten...Pero buehh, digamos que cual "leguleya" yo presumo la inocencia y buena fe de los que aquí escriben y no tendría por qué dudar de tu palabra...pero la verdad es que yo dudo mucho que alguno de esos 3 bellos sea medio raro...¡Ay nuuuuu!...aunque estoy casada me deprime pensarlo...sobretodo por el perro de Cristobal y Juan Carlos García...¡Que calor!...¡SALUDOS!

*jajajaja preguntón...estamos en las mismas...¡SALUDOS!

*¡Ay anónimo!...Te la dedico:
Arroz con cerveza se quieren casar,
con unos perritos de la capital,
que les sepan mentir,
que las sepan chulear,
que les pongan cachos en el santo lugar

¡Ahí te la dejo!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

El tigre sabe en que palo se rasca ... habrá que esperar que hace o que no hace Gaby :o

Luz Clarita said...

Esperemos jure que Gaby haga lo mejor para ella: dejarlo...Sin embargo he visto a muchas ahorcarse del mismo palo y caer en la misma trampa, así que -aunque no lo quisiera- creo que va a terminar por el mismo camino...¡Pero que no diga que no se lo dije!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Esperemos Luz que haga lo mejor para ella ;)

Anonymous said...

oseaaaaaa yo voy bastante a sawu y puedo decir que ese chisme es VERIDICO...llegan en cambote, le caen a cuanta chama esté mas o menos bien, y lo que pasa despues ..bueno de eso me acabo de enterar, no sabia que la cosa terminaba asi, lo que si es verdad es que ese grupito llega buscando guerra, todos llegan "buscando alguna victima"...es veridico, en noviembre recuerdo haber visto una escena asi alli en sawu, y el que vi cayendole de frente a una chama fue al Juan Carlos Garcia...yo me preguntaba...bueno y la Monica sera que no sabe que este tipo es así o es que se hace la loca??????

Luz Clarita said...

¡Pa que vos veais adrianita como son las cosas!...Pues otra prueba más de que no es puro chisme, lo publicó la Chepa, me lo comentó una urraca y ahora tu lo confirmas...Muchas gracias por la información, bienvenida a estos predios...Y con respecto a Mónica habría de preguntarse ¿que haría ella por conservar a un hombre como Juan Carlos García?...¡He allí la respuesta!...¡SALUDOS!

Noë Lpz said...

hola LUz Clarita:
Encontré el link de tu blog en el foro de TVVI.
eSTOY DE ACUERDO CON el comentario acerca de la relación amorosa y de la decisión de casarse de Gaby Espino ella se merece otra cosa.
Saludos:)

Luz Clarita said...

*Bienvenida casius a este blog, espero seguirte leyendo por estos lares. Y bueno, al parecer la boda ha sido aplazada por más tiempo debido a compromisos de ambos. Yo por mi parte tengo la conciencia tranquila, ya hice todo lo que pude para advertírselo, si no quiso escuchar, buehh, allá ella...¡SALUDOS!

joravalbe said...

LES ASEGURO QUE CRISTOBAL LE VA A HACER A GABY ESPINO LO MISMO QUE ERNESTO CALZADILLA LE HIZO A SASHA POPOVICH....ES LAMENTABLE...PERO COMO NADIE APRENDE POR EXPERIENCIA AJENA Y DE SEGURO EL CRISTOBAL LE VIENE CON LA LABIA DE "SABES COMO ES LA PRENSA" O "A QUIEN LE VAS A CREER A LOS DEMAS O A MI QUE TE AMO?" O "FUE MI DESPEDIDA DE SOLTERO" O CUALQUIER OTRA FRASE TRILLADA DE HOMBRE....PERO LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO Y ES LAMENTABLE QUE SE VAYA A DAR CUENTA DESPUES DE CASADA...PERO BUENO...UNA VEZ DIVORCIADA ES TAN HERMOSA QUE LE SEGUIRAN LLOVIENDO PRETENDIENTES...LO COMICO ES QUE LAS MUJERES QUE ESTAN CON CRISTOBAL LO HACEN SOLO PARA LLENARSE LA BOCA Y PARA SENTIRSE A LA PAR DE UNA ESPECTACULAR MUJER COMO GABY...PERO SOLO ESO...REALMENTE NO LO VALORAN COMO PERSONA...SI NO FUESE MODELO NI NOVIO DE GABY ESPINO SERIA UNO MAS...Y DESPUES QUE ELLA SE DIVORCIE DE EL...SOLO LE QUEDARA REPETIRLE A CUANTA PERSONA CONOZCA QUE FUE ESPOSO DE GABY ...Y CUIDADO Y LE SACA UN VIDEO COMO A ROXANA DIAZ.....LAMNTABLEMENTE LA MAYORIA DE LOS SERES HUMANOS QUIEREN MAS DE LO QUE POSEEN AUMENTANDO SU EGO Y NO VALORAN NI CUIDAN LO QUE TIENEN POR BUSCAR LO QUE NO TIENEN ADORNADA DE UNA FALSA FAMA...