¡Que torpe eres Wiliam Lara!


¡ja!...Al parecer el gobierno se asustó cuando la gente del 2 dijo que iban a transmitir el musical "Un corazón que Grita" a las 8:50 y acaba de encadenar....¿Será que creen que con eso RCTV no va a pasar el programa?....¡Por favor Wiliam Lara! Chico yo te creía raro, digo, por la particular vocecita y pronunciación, pero no tan torpe y bruto...¿Adivina genio? ¿Que crees que va a pasar con el musical "Un corazón que grita"?...¡Pues que ahora la gente va a estar más interesada en ver que es eso a lo que el gobierno le teme tanto y no quiere que pasen!...¿Tu de verdad crees que por encadenar ahorita, la gente no lo va a ver, no lo va a saber?...¡Por Dios Wiliam!...¡Que torpe eres!

¿Y así pretendes sacar al frente un canal de TV?....¡Dios mío, en manos de que incompetentes hemos caído! Claro Wiliam, yo entiendo que no toda la culpa es tuya, en fin, pasaste añales encerrado en un cuchitril, perdón, oficina, en una Universidad -que por cierto no me acuerdo cual era- donde ni vida social tenías, así que de TV eres todo un ignorante, cosa que no tiene nada de malo si no es porque eres precisamente el Ministro de Comunicación e Información. Yo me pregunto ¿a ti no te da pena hacer el papelón tan grande que haces? O sea Wiliam, NO SABES NADA, y sin embargo sigues frente al Ministerio haciendo el ridículo. ¿Sabes que creo yo? Que Dios Chávez te tiene mucha rabia, o al menos algo de reconcomio, y como Él ya le perdió el respeto al país, pues para divertirse pone al bufón que desprecia -léase: tu- en un cargo para el que no es apto, y goza viendo como mete la pata. Claro, hay que hacer la salvedad que en tu caso se trata de un bufón que no tiene la dignidad suficiente como para decirle: Presidente de TV no se nada, cámbieme de cargo que la estoy poniendo bien fea. ¡Cosas indignas de la vida!

18 comments:

Anonymous said...

Si no hubieran pasado la mini cadena no se delatan, pero este burdo intento de sabotear a RCTV nada mas delata lo asustados que estan

Lo triste es que creo que a la hora de la chiquita nadie saldra a defender a RCTV, aqui todo el mundo se queja pero no hacen nada






+

Luz Clarita said...

Es que se le vieron las costuras totalmente fernando, ¡que torpeza Dios mío! Es que todavía no lo puedo creer, y encima pusieron una condena, perdón, candena, toda cursilona con canciones hacia "mi comandante"...¡Por favor!

Con respecto a lo último, pues sería triste que la gente se dejara quitar el último bastión de libertad que queda, de esa forma tan fácil...¿Que le pasa a la sociedad venezolana? Yo por mi parte, desde mi trinchera y desde donde sea haré lo que esté a mi alcance...¡SALUDOS!

alexs! said...

El musical quedó demasiado bueno, ni cadenas baratas donde engañan a la gente xq eso fue pura paja lo que mostraron en argentina, todos pendiente de RCTV porque todos tenemos con que...

luis said...

Es cierto quedo en eidencia el miedo que le tienen a un simple programita.
W.L vivia en palo verde alquilado en un apartamentico minimo cuando llego a diputado, no tenia ni para comprarse un buen traje, y por eso para el dia en que tenia que tomar posecion, el Dr. vargas (el que se pinto el pelo el 11-A) le compro dos trajes bastante caros.
luego para pagarle la generosidad a vargas se alio con el gordo de quinto dia, para serrucharle el puesto a vargas y dejarlo en el piso frente a chavez, su pareja de hace muchos años (no la esposa de vargas, si no la mujer con la cual vive) Le reclamo eso a W.L y le respondio sacandola de instituto de nutricion. ella me ha contado muchas cosas de ese tipo, de que es bi, es cierto y ella le tiene pillado todo los bienes y casitas que se ha comprado, no solo en venezuela. el tipo es de lo mas acomplejado, cuando se entero que yo tenia un doctorado, casi ni me hablaba o trataba de parecer culto.
Hasta que se dio cuenta que no me interesaba el poder, ahi deje de existir. Algun dia voy a tener que echar esos cuentos sin amanecer con la boca llena de mosca

SoRrUs said...

acabo de ver elvideo y esta bien pabo !

Anonymous said...

Luz! Primera vez que te veo descargar tan pero taaaaan duro. Me imagino conociste a William Lara en su época de "periodista".. pero la verdad se merece esto y mas! Que personaje tan mediocre, por decir menos. OJO, OJO, OJO... NO soy nada afin a Chavez, los suyos y sus barrabasadas, pero recuerdo que en muchas ocasiones han pautado cadena los miércoles en el horario de Millonario, asumo que por ser uno de los programas más vistos, además de espacio bandera de RCTV, y no es la primera vez que echan a perder un estreno de algo, claro que en este caso ese "algo" no es cualquier cosa... El mensaje me parecio excelente, sin desperdicios, emotivo, con muy buen balance de ayer y hoy. Saludos!

Anonymous said...

Y qué hay de cierto qué los otros canales se negarón a trasmistir la cuña, aun cuándo se las estaban pagando. Sólo globovisión lo hizo?.

Anonymous said...

Hola Luz! felicidades por tu blog!

Muy buena descarga le hicistes a Wiliam jajaja, y es cierto muchos se negaron a pasar el mensaje, que vendidos son esos canales, dan pena en especial Venevision! que nisiquiera llama a RCTV por su nombre sino que lo llama "Canal 2"

Benns

Luz Clarita said...

*¡Así es alexs!! Verdaderamente hicieron un excelente musical, muy emotivo, con lindas imágenes que nos hacen recordar el pasado y el presente del canal, y donde además participaron sus trabajadores que son parte importante de esa familia RCTV. Además aparecieron cantando esas grandes figuras de ahora como: Erika de la Vega, Mayré Martínes, Nelson Bustamante, Kiara, Norkis Batista, Camila Canabal, Miguel Ángel Rodríguez...y un larguísimo etc. ¿Acaso una cadena cursilona, fastidiosa y abusiva iba a poder contra eso?...¡Que va!...¡SALUDOS!

*¡Plof! Como Condorito me dejas siempre con esas buenas informaciones que tienes Luisito. ¡Quien ve al Wiliam, hasta traidor y acomplejado ha resultado! Además hay que decir que fracasado también es, porque me recuerdo que fue candidato a la Gobernación de Miranda y la perdió feo. ¡Cuidate buen amigo, porque con este gobierno saber tanto y de tantos es peligroso!...¡SALUDOS!

*Ya viste sorrus, les quedó excelente...¡SALUDOS!

*Bueno preguntón gracias a la providencia no tuve la desdicha de conocer al susodicho, sin embargo tengo "urracas" que hasta trabajaron con el. Con respecto a lo de la cadena, TODAS siempre las pautan a las 9 de la noche, de hecho últimamente las estaban haciendo los lunes a las 9 -¿acaso para neutralizar el efecto de los Musicales de la Rochela-. Y si eso te parecio fuerte, ¡cuidao! que se me quedaron algunas cosas en el tintero sobre el...¡SALUDOS!

*Bueno anónimo la verdad es ese rumor ha corrido bastante desde ayer, y la verdad es que "oficialmente" sabía que el siempre bien dateado Nelson Bocaranda había soltado el "run-run" que Globovisión y Televen lo pasarían, sin embargo al final el 10 no lo hizo, y mucho menos Venevisión. La verdad eso solo se puede describir como una canallada y un acto miserable, pero tarde o temprano ellos la van a pagar...¡SALUDOS!

*Benss muchas gracias por las felicitaciones y los buenos comentarios, espero seguirte viendo por estos lares. Como ya lo dije antes Venevisión tarde o temprano la va a terminar pagando, de hecho puedes ver lo que le hicieron el domingo con la entrevista de Barbara Walters. No me había fijado n eso que a RCTV lo llaman "el canal 2"...¿Por qué será?...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Así lo reseño la revista Producto:

Intríngulis del video de RCTV ¿Por qué el mensaje de RCTV no se vio en todos los canales? Durante todo eldía de ayer se anunció por varios medios –sobretodo radiales– que a las8:50 de la noche (justo antes de la novela) el canal 2 transmitiría envarias señales abiertas un mensaje institucional en forma de video musicalllamado "Un corazón que grita".El modus operandi de RCTV fue el mismo que el de cualquier anunciante:previa compra, el mensaje saldría a través de Globovisión, Televen y,obviamente, Radio Caracas. En Venevisión –comentó un informante de laplanta- no hubo acuerdo en el precio: el canal pidió tarifa vigente(aproximadamente 40 millones por cada 20 segundos), que, para un video de3:30 minutos, resultaba una cantidad considerable a pagar.En todo caso, anoche, a las 8:45, la programación regular fue interrumpidapor una cadena gubernamental de unos 15 minutos. Inmediatamente despuéssalió el mensaje de RCTV, pero sólo en su propia señal y en la deGlobovisión (que transó a precios de preventa).Televen, canal con el que había una orden de compra (también a tarifavigente, de aproximadamente 8 millones por cada 20 segundos), a última horadecidió no transmitir la pauta, señaló una fuente de la televisora queprefirió mantenerse en reserva.El video "Un corazón que grita", protagonizado por artistas y empleados dela planta -que contiene frases como "cuentas conmigo como siempre" y "nodejes que te quiten el control"- actualmente está circulando en internet.

Anonymous said...

Excelente el video de RCTV, ahora mas que nunca debemos unirnos en la defensa de la señal de canal 2, patrimonio de todos los venezolanos.

Muy bueno tu analisis Luz Clarita ;) un abrazo ;)

Anonymous said...

Luz... interesante esto...

Responde Televen a Revista Producto el porqué no transmitió el mensaje:

El gerente general de Televen, Germán Pérez-Nahím, se comunicó con la redacción de PRODUCTO para aclarar algunos puntos sobre el mensaje que RCTV colocó el miércoles pasado en TV abierta. "Acordamos una pauta selectiva alas 8:50 de la noche y les dimos tarifas de preventa. El problema fue la cadena, porque tenemos una política muy estricta con las selectivas, que obligatoriamente deben transmitirse en el horario acordado. Nos pidieron colocarla inmediatamente después, pero para nosotros era imposible, porque se trataba de un comercial de más de tres minutos y la cadena ya nos había corrido todos los horarios"."A mi jucio, la gente de RCTV se equivocó en la estrategia comunicacional",opinó el gerente. "Crearon tanta expectativa con la plataforma promocional que montaron, que era obvio que les iban a meter una cadena. Hubiera sido mejor que pautaran su mensaje sin avisar".

Anonymous said...

Con razon televen esta como esta, con ese presidente que tiene, por tres minutos se le iva a acabar el mundo! y de paso que le estaban pagando! cuando ponen la cadena no piensan si les atraza su programación!.

Luz Clarita said...

*Así es Jure, muchas gracias por el abrazo y te lo devuelvo...jeje...¡Todos con RCTV!...¡SALUDOS!

*preguntón y anónimo: Vaya que ha sido interesante el reportaje de la revista Producto. En el caso de Venevisión lo de la tarifa no me extraña, en fin, ellos son expertos en eso de cobrar caro. Ahora bien, la verdad es que don Perez-Nahim no deja de sorprenderme, ¡es que es todo un estratega comunicacional!, ¡oh por Dios me quito el sombrero -¿será que digo boina a ver si los rojos-rojitos me agarran cariño?- ante él! Pero lo mejor de todo y lo que más me ha encantado ha sido su rigurosidad con "las selectivas". Ojalá Germancito tu Departamento de Edición fuera tan riguroso a la hora de acabar a punta de machetazos, digo, editar las novelas extranjeras que ponen en pantalla. Ay Germancito chico, ojalá y hubieran sido tan rigurosos con el final de "Sin Tetas no hay Paraiso". Pero ni modo, ¡oh desgracia del canal!, son rigurosos con lo que pueden ser flexibles, y no son rigurosos, estrictos, para decirlo en su lenguaje, con lo que deben ser.

Bueno mi estimado Germancito Pérez, la verdad es que en ese burdo intento de quedar bien con Dios y con el Diablo, se te han visto las costuras claritas, pero ¡cuidao hijito!, mira que entrelíneas das a entender como que las cadenas son malas, y te descuadran los horarios, lo que se puede tomar como una recriminación a ese gran abuso Presidencial, cosa que no creo que les guste a tus jefes...¡Alerta, Gerente que mete la pata!.

A propósito, aunque es cierto que uno debe estar preparado para todo, eso de pretender hacer ver como normal que el Presidente abuse del espectro comunicacional y del tiempo y derecho a elegir lo que queremos ver los venezolanos con su cadena, solo para sabotearle los planes a un canal...¡Que va!...Eso me huele a que el sapito Germancito lo metieron en una olla de agua fría, y ahora no se da cuenta que hierve y la ve como normal...Ay German...¡Revísate con urgencia!

Jeanfreddy Gutiérrez said...

De Televen ni Venezolana de Venevisión no se podía esperar otra cosa, más bien creo que cayeron por inocentes en RCTV al creer que por cualquier cantidad de dinero serían capaces de meterse con el Único, pero vale la pena pensar ahora: será que el TSJ le da el revés al Presi y el 28 de mayo sigue habiendo RCTV?

Luz Clarita said...

*¡Ay papá!...Mira Jeanfreddy que tu sueles estar muy bien dateado en materia "comunicacional"...¿Será o no será? La verdad es que analizando bien la cosa, ahorita hay mucho movimiento y mucha incomodidad en el TSJ, y están rojos-rojitos pero de la rabia...¡Amanecerá y veremos!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Excelente tu blog y como escribes, de verdad que lamentable la situación por la que estamos pasando,en manos de quien hemos caido? tengo un flog en el que hoy por cierto dedique un espacio por ser el Día Mundial de la Libertad de Expresón, me gustaria que también me escribieras es:www.fotolog.com/lady_arwen_16. Sludos

Anonymous said...

Luz Clarita Felicitaciones!!!! por todos esos videos que lograste sacar de verdad eres una tremenda periodista y sobre todo te agradezco el video de la pasarela de la UCAB la que esta saliendo del metro de antimano porque yo soy estudiante de la UCAB y paso por esa pasarela todos los días. Asi es no juegue tienes que estar metida en todas partes para comentarnos la mas minima información y con lujo de detalles, sigue asi que todo te está quedando perfecto.
Luz Clarita y una pregunta que has sabido de la comadre Angie Perez en donde anda metida porque me extraña que no ha respondido mas a los comentarios no me está empezando a gustar su ausencia jejejeje. Gracias por los videos y también por estar muy pendiente de todos los acontecimientos. Chaito y que Dios te bendiga grandemente.