¿Será que VENEVISIÓN cayó en desgracia con el gobierno?

¿Será que los rojos-rojitos están molestos con su pana Cisneros? ¿Será que Tabito hizo algo que no les gustó? La verdad es que me genera mucha suspicacia lo que pasó este domingo. Resulta, pasa y acontece, que Venevisión había anunciado con bombos y platillos la transmisión de la que según algunos -porque no tengo tiempo que perder viendo eso- fue una edulcorada, seductora, y encantadora entrevista que la catirrucia de ABC Barbara Walters le hizo a Dios Chávez. Hasta allí todo bien, propagandas iban y venían, y en cada avance que hacían el sábado la Vacarella invitaba a todos a que la vieran, ¡y cual no será mi sorpresa (y me imagino que la de los tigres también) cuando a eso de las 9 paso para Televen y están transmitiendo conjuntamente con VTV la entrevista!...¿Qué tal?

¡Ay nuuu! La verdad es que esto me huele muy pero que muy mal, y yo de ser un tigre del 4 estaría temblando, porque a todas luces pareciera que cayeron en desgracia con el gobierno, si no, ¿qué llevaría a VTV a aguarles la fiesta y tubearlos de esa forma tan fea? ¿Y que llevaría al abuelito Carlos Croes de Televen a darle la espalda y prestarse para eso? ¡Ayayay Maracay! Consultando con la abuela Farol me ha respondido simplemente con un refrán de esos que ella tiene bajo la manga y que cae como anillo al dedo para este caso: “El diablo paga con traición a quien le sirve con lealtad y devoción”...y si hay unos que han sido serviles esos son los de Venevisión.

8 comments:

Anonymous said...

Cria cuervos y te sacaran los ojos

Luz Clarita said...

Pues fernando, sabiendo que los ojos de los ejecutivos de TV se llaman rating, este cuervo gobiernenro se los sacó y picoteó de lo feo...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Luz... crees que se la habían prometido en exclusiva a Venevisión, o que se habían puesto de acuerdo transmitir todos a las 10 PM? Todos los canales que se pegaron a la transmisión de las 9 PM (regionales incluidos), decían "imágenes cortesía de VTV", mientras que la emisión por Venevisión estaba sin el logo de VTV. Los tubearon, pero también cabe la posibilidad que por razones de programación Venevisión la pautara a esa hora desde un comienzo, pues tuvo muy buena promoción.
Por cierto y hablando de "tubear", te doy un caso que está interesante de comentar: la campaña de intriga de Pssst!, que tenía Polar al parecer para Polar Ice fue tubeada por Regional con Malta Regional... sacaron una campaña apoyándose en esa palabra, haciendo referencia a la belleza de las mujeres venezolanas. Te dejo el link: http://campomagnetico.blogspot.com/2007/03/regional-se-roba-la-intriga-de-polar.html
Saludos!!!

Anonymous said...

fernando dijo...
Cria cuervos y te sacaran los ojos


Totalmente de acuerdo, "mas claro no canta un gallo"!

Excelente Luz Clarita, no se te escapa ninguna ;)

Luz Clarita said...

*La verdad preguntón es que no tengo los datos al respecto, pero este olfato mío que presume de infalible, me hace suponer que allí con toda la intención transmitieron la entrevista para dañarle el plan a Venevisión. Y gracias también por el link, ya lo leeré...¡SALUDOS!

*jejeje...gracias Jure, trabajamos duro para eso...¡SALUDOS!

Jeanfreddy Gutiérrez said...

Hola Luz! tenía tiempo sin pasar por aquí, injusticia mía, ahora que Noticias24 se han alejado de difundirte, pero hoy pasé casi media noche leyéndote, Dios te bendiga! jajaja, gracias por lo del humor, parece que apoyar a mi Didalco me salió caro, pero es que acaso no es más fino decir Podemos, dale duro, que cerrar filas alrededor del mismo y su MVR-PUS? Sino, perdóname la locura socialista :P en todo caso, grandioso tu blog, como siempre :) Gárgola es un fan más, qué te puedo decir? :) somos famosos y más del 50% de nuestros lectores son ... bueno :) tú sabes, comulgan con Aló Presidente :D Gracias y te digo alguito de la Tele: el nuevo dueño es Marcel Granier, pero si eel TSJ una semana antes del cierre, considera que no se puede y el MISMO dice que hace caso, ay papá, no te sorprendas... :) seguiremos informando. En Aragua la cosa está movida, tú sabes.

Luz Clarita said...

Bueno jeanfreddito con respecto a Didalco tengo demasiadas reservas, pero hasta que por fín hizo algo bueno...Y tremendo dato que me has dado, ¡ay Dios mío!, eso se llama tubazo...¡amanecerá y veremos!...Aunque La Tele ha estado transmitiendo un comunicado donde niega todo...¡quien sabe!...Y bueno, me medio entero de las cosas que pasan por allá, porque acá siempre leo El Siglo, pero ¡que va!, como que el cuento que Tulito Capriles lo acercó al gobirno no es mentira...¿Será que El Periodiquito o Clarin me informarán mejor?...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Do you mind іf Ӏ quote a сouple of your artiсlеs as long as
ӏ рroνide credit and sourceѕ back to your webpage?
Μу wеbsite is in the very same niсhe
aѕ yours anԁ my useгs would ԁefinitеly benefit from
somе of the іnfoгmation you
рresent here. Please let me know if this oκay ωith yоu.
Αppгеciate іt!

Неre is my ρage - erotic massage in london home page here