¿Será verdad que...?

Yo no sé que será, si son los cambios climáticos que se generan por el calentamiento global, o si es que vino un viento del este, o lo que sea, pero lo cierto es que mis urracas han desaparecido y se han ido volando con rumbo desconocido dejándome acá con cientos de preguntas. Pero ya verán cuando vuelvan –porque tarde o temprano esas van a venir-, es que eso no se le hace a la que ha sido durante años su amiga del alma. Mientras, no me queda más que dejar las preguntas en el aire esperando la confirmación, porque eso si les tengo yo, y es que no afirmo que el burro es negro si no tengo los pelos en la mano, así que les advierto que nada de esto está confirmado, son simples preguntas...

*¿Será verdad que a Diosdado Cabello se lo quieren llevar para la presidencia de la CANTV?
*¿Será verdad que “la Donna” es la que está detrás de las informaciones de El Plagiario de Caracas, ¡digo!, El Diario de Caracas?
*¿Será verdad que la boda de Leopoldo López y Lilian Tintori se suspende porque radicales revolucionarios tienen amenazada a la linda parejita con el saboteo del año, así sea con decisión judicial incluida?
*¿Será verdad que gracias a las buenas labores de Tulito Capriles ahora El Siglo está muy cercano al gobierno?
*¿Será verdad que hay negociaciones para que RCTV transmita por ese canal rojo-rojito llamado La Tele?
*¿Será verdad que a partir del año que viene los horarios de los colegios –públicos y privados- serán de 8 AM a 4 PM?
*¿Será verdad que Susana Duijm llega a la final de Bailando con las Reinas, pero no gana, de no presentársele ninguna lesión?
*¿Será verdad que Vizquel juega esta temporada con los Glorioso Leones del Caracas?
*¿Será verdad que desde el Bloque Dearmas están considerando seriamente alejar de forma definitiva a Wiliam Guzmán de Chepa Candela?
*¿Será verdad que en RCTV hay cambio de imagen y planean traer de nuevo al leon de otrora?
*¿Será verdad que Alberto Cimino ha sido la piedra de tranca para la entrada de unas cuantas artistas a RCTV?
*¿Será verdad que la persona más “espionada” por los cuerpos de ¿inteligencia? del gobierno es José Vicente Rangel, a quien le tienen la cabuya bien cortica?

¡Ay Dios mío!...¿Dónde están urracas para que me aclaren las dudas y me confirmen y desmientan lo verdadero y lo falso?...¡Vuelvan!
.
PDTA: Hoy RCTV estrena “Camaleona” su nueva telenovela, la veré esta noche y luego les comentaré que tal. ¡SALUDOS!

11 comments:

Anonymous said...

Bueno, tu bien sabes que no soy ningún urraco (que ni se qué es eso!!!!) pero como tu nuevo y fiel visitante te doy mi opinión de varios de esos temas:
- Leopoldo y Lilian: que pena que la falta de tolerancia haya llegado a estos niveles... Igual lo reprocharía si pretendieran dañarle una hipotetica rumba a Bernal y la novia modelo que salió en Urbe Bikini.
- El Siglo era requete anti chavista... y era de los mismos dueños... quien dio el primer paso?
- RCTV en La Tele... no lo compro... La Tele es como tu bien dices, roooooja...rojiiita. Tendrían que alternar La Entrevista con Alo Gobernador de Acosta Eructez? Eso sería como tranferir sentencia de muerte.
- Eso de darle ventaja a ciertas personas en los realities, se ve aca y en otros paises... nada nuevo bajo el sol esas mentirillas "blancas" de las producciones.
- William Guzman fuera de Chepa??? A cada cochino te llega su sábado y este seguro va a extrañar mucho su poder y oportunidad de hacer uso y abuso del espacio... adios campañitas a artistas (chequecito de por medio), adios a... mil adioses... mejor me callo... no quiero caer en su estilo.
- Ya están al aire las promociones de intriga del León en RCTV... lucen muy bien. Hay una con Roxana Diaz y un montón de mototaxis... y el texto dice ella: si, vamos por la autopista!!! (Dándole en la madre de la ley nueva, pues)... nada, que Radio Caracas está tirando el resto. Seguro testearon y la gente tiene arraigo por el León, entonces le dan su León.
- Ese tipo Cimino no me termina de caer bien, me parece un figurín, desesperado por aparacer, se corta el pelo y paga una nota en la prensa. Estoy seguro que tiene un reconcomio contra RCTV y que él mismo puso a rodar esa bola de que era el propio para sustituir a José Simón Escalona... yo lo increpé diciéndole esto en el Foro de TV, donde Cimino escribe muy seguido e incluso le critiqué el tipo de información que ventilaba allí, sobre temas laborales espinosos. En fin, no es de extrañar que trate de frenar la entrada de talento a RCTV (Marina Baura lo declaró hace poco, que su representante (Cimino) le dijo no aceptaran la propuesta para actuar en Elizabeth)... en fin, nefasto el personaje... envuélvelo y mándalo por Domesa, pero sin escribir para donde... jajaja!
Bueno, me inspiré... chao!!!!

fmonroy said...

Lo de Diosdado en Cantv no. Lo de la Tele comprada por RCTV, lo desmintieron, pero,pero, ¿Pero?

Luz Clarita said...

Hmmm...no se que pasó pero escribí antes una respuesta y me salió con otro nombre...¡Santas cosas raras de blogger!...En todo caso aquí está lo que originalmente le respondí a preguntón:
Ay pregunton te fajaste...jejeje...A ver, lo primero sería que mis urracos son mis informantes (léase: fuentes, dateros, etc) por si tenías la duda. No te voy a responder todos porque considero que tienes comentarios muy acertados y oportunos a los cuales no vale la pena agregarle más cosas.

*Con respecto a El Siglo -dicen, yo todavía no puedo afirmar nada- aún cuando era de los mismos dueños hubo un pleito familiar y Tulio Capriles -novio de Vivi Gibelli- hizo un poco de cosas para quitarle el poder a Manuel Capriles -tío-...por allí viene la cosa.

*Con la Tele tengo que decir que solo se salvan el programa de la mañana con Federico Nedwno-se-que-cosa, y Sin Censura con Adelso Sandoval...de resto...rojo-rojito.

*No me había percatado de eso de la autopista en la propaganda...jeje...gracias por el dato.

*La verdad la Chepa con Wiliam ha perdido el prestigio de otrora, ha decaido mucho esa columna, sin duda tiene muy buenas informaciones, pero hasta la forma de redactarla está malísima.

*Y con respecto a Cimino, me guardo el comentario...por ahora...¡SALUDOS!

Y con respecto a mi buen amigo Fran, pues la verdad es como raro la fuerza con que suena ese rumor...¿Que habrá detrás de todo eso?...¡Algún día lo sabremos!...Gracias por la info de Diosdado...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Tulito, el el ex-novio de Vivi Gibelli, después de haberse gozado los reales y empatarse con cuanta niña (y no tan niña...) bonita del Miss Venezuela podía, pasearse con su avión y salir en todas las columnas de chismes de farándula, un día decidió montarse y manejar el tren que si construyó su papá, que si que era un trabajador, su tío, su hermana, los empleados de toda la vida de el siglo de Maracay y con una alianza (inédita, increible) con el gobernador de Aragua, Didalco Bolívar , que a su vez hizo lo posible para perseguir, difamar, destruir, enviar al exilio a su propio padre Tulio Capriles y, hasta que alli, exiliado, murió lejos de tristeza, lejos de lo que afanosamente creo y de sus propios seres queridos. Así que, de pronto, ex-novio de Vivi Gibelli no que le quedó otra que sentar cabeza, dejar de seguir un "viejo-verde" mantenido, decidir a
ser alguien en la vida y de la forma más fácil, sin saber ni remotamente como se gerencia un periódico, no se le ocurrió otra cosa que, junto a la Policía de Aragua
(comandada por Didalco Bolívar y como todo el mundo sabe, ENEMIGO de su propio padre y ahora mismo también ENEMIGO CONFESO, del propio presidente Chávez, después que utilizó bastante a este último)
DE AGREDIR al sindicato, a los trabajadores, a los directivos ¡de su propia familia! y a quien la policía más agredió fue su propia hermana (la hermana de Tulito). De esa manera, claro, cualquiera se puede convertir de la noche a la mañana en el "dueño y señor absoluto" de un medio de comunicación. ¡Increíble pero cierto!.

(Ver video de una de las tantas agresiones en "el siglo" en
sinbotrasiglo.blogspot.com),

allí pueden ver como después que Tulito Capriles y su nuevo "socio" Didalco Bolívar ordenaron a la Policía de Aragua, esa misma policía procedió a golpear a los trabajadores y directivos incluyendo a su propia hermana "LA CHERRI" CAPRILES. ¡Vean el video con sus propios ojos!. Y, sepan que los trabajadores del periódico trabajan día y noche con esos mismos policías DENTRO vigilándolos, como si fueran terroristas. Mira lo que hacen con nuestros impuestos... en vez de cuidar las calles y perseguir a los malandros.

¡Es increíble lo que puede hacer la gente por avaricia y la ambición desmedida de poder, fama y dinero!.

Anonymous said...

Para ser más explícito, y para explicar porqué Aragua arde. Lo que pasa es que hay una pelea así: por un lado DIDALCO BOLIVAR-TULIO CAPRILES MENDOZA(Tulito)y la madre de Tulito, MARY MENDOZA vda. de CAPRILES y, por otro lado, EL SINDICATO BOLIVARIANO DE "EL SIGLO" (PARTIDARIOS DE HUGO CHÁVEZ)-MANUEL CAPRILES (tío de Tulito)- MARI "LA CHERRY" CAPRILES.

Cuando estaba vivo, el padre de Tulito, TULIO CAPRILES HERNÁNDEZ había mostrado una tendencia hacia la oposición, y como Didalco estaba full caudrado con el oficialismo, lo persiguió hasta enviarlo al exilio. Luego, cuando muere, su hija y hermano empezaron a mostrar su verdadero color: rojo-rojito. Uno se imagina que el Tulito fichado con eso de desayunar en los Roques, almorzar en Punta Cana y cenar en Miami no se le ocurrió otra que resguardarse en el paraguas de un rojito, y ese era Didalco. Con eso mataba dos pájaros de un solo tiro, sacaba a la familia del periódico y se protegía de lo que le venía (socialismo del siglo XXI y esas cosas). Pero evidentemente le salió mal el cálculo, a los días de haber tomado "el siglo" con Didalco, el gobernador mostró su verdadero color: que resulta que ahora y que no es rojito. En Aragua más que una pelea familiar, eso se ha convertido en un "CHÁVEZ VS. DIDALCO". Amanecerá y veremos. En el partido de Didalco PODEMOS, la cosa está peor. Ya se va a enterar la gente. Esto es un enredo en Aragua.

Anonymous said...

¿Será verdad queTulito dejó a la Vivi porque lo tenía asfixiado y presionado para ir al altar y este prefirió el 2x1 (2 JOVENES POR UNA MADURITA), lo del doble play con las 2 bellezas Cristina Dickman y Antonella Baricely?

¿Será verdad que Tulito se asoció con Didalco (aunque el mismo Didalco ya lo había echado a patadas del Coliseo EL Limon, lugar en el que tenía la sede su anterior equipo de basket LOS TOROS DE ARAGUA y tuvo que correr a Monagas a formar el equipo de LOS GATOS) PORQUE ya le habían anunciado el run-run de que su archirrival, el Potro Alvarez, el mismo que le tumbo a Mariangel Ruis iba a anunciar con bombos y platillos de que es un revolucionario de los de verdad, y por supuesto Tulito no se podia quedar atrás como rojorojito?

¿Será verdad que todo este conflicto en que esta envuelto de la noche a la mañana lo volvió casi totalmente canoso?

Anonymous said...

¡Esto está que arde!.

Estado Aragua, Maracay, Diario "el siglo", sinbotrasiglo.blogspot con su famoso VIDEO QUE SE NEGÓ A MORIR (o "video de la verdad") que en esta ciudad está más buscado que aquel video porno de Roxana ¿lo recuerdan?. Esto se ha vuelto uno de los grandes dolores de cabeza de Didalco Bolívar. Después que por solicitud de Tulito Capriles Didalco Antonio entrara a "el siglo" acompañado con ¡nada más y nada menos! que 200 policías para "poner orden", y como que puso demasiado... Como se ve en el video, ahí recibió palo parejo todo el mundo: los familiares de Tulito, el sindicato y pare de contar (golpes, amenazas, patadas, empujones y para rematar, USARON PARTE DEL MOBILIARIO de "el siglo" para "darle duro" a todo el que no estuviera de acuerdo el cambio de directiva). Eso me recuerda a las campañas montoneras de antaño. Después de esa batalla campal (en vez de "policías contra ladrones", ese juego se convirtió en uno real pero de "policías contra periodistas"). Tulito, no conforme con eso y así como para que nadie se descarrilara dentro del periódico apenas fue tomado con "tan singular estilo" (con el pretexto de que era heredero y esas cosas), ¡caíganse!: les metió LOS MISMOS POLICÍAS que se ven en EL VIDEO de "el siglo" a custodiar día y noche al personal. Ahí se armó la sampablera porque los periodistas "zorros viejos" y los sucesores de aquellos, la nueva camada de zorros -de esos que no se le quedan callados a nadie- dijeron: "nanai, nanai, nosotros no vamos a teclear información con el mismo uniformado que nos cayó a golpes aquí sentadito al lado" y se declararon en rebelión y montaron la fulana página de sinbotrasiglo. Unos se declararon a favor de Manuel Capriles y otros al Sindicato, pero parece que simpatizan entre si. Para colmo, como los periodistas que enganchan (zorros viejos/y zorritos viejos) decidieron no escribir, el periódico se volvió light y ya la gente no lo quiere comprar... Y, como si fuera poco el TSJ dictaminó que "el siglo" había que devolvérselo a Manuel Capriles. A este lo habían denunciado por agresiones. Parece que con la salida al aire del tan cacareado video, todo se le complicó al Tuli. Los periodistas ahora dijeron, escribimos, si pero regrese "el ingeniero", por otro lado, el sindicato dijo, ¿negociamos?, si pero con "el ingeniero". Los rebeldes reconocen como únicos patrones a Manuel Capriles y a "La Cherry" Capriles (hermana de Tulito). Dijeron algo así como "este paracaidista-jojotico" que no sabe manejar un medio y que nunca ha venido por aquí ni que nos caiga a coñ...z. nos va a obligar con el cuentito de que es heredero". Y para ser honesto, hay que darles la razón: la única experiencia de Tuli con alguno ha sido para participar en "La guerra de los sexos" en donde conoció a Vivi.)

Dicen las "urracas" de por estos valles, que desde que "Chepa Candela"-William Guzmán lo bautizó el "Príncipe de Aragua" el tipo se lo creyó de verdad. Ahora y que quiere ser considerado el "Berlusconi criollo".

Amanecerá y veremos. Ahora es que hay tela que cortar.

Anonymous said...

Que locura!, los que mandaron a agredir en EL SIGLO después que lo hicieron, para protegerse de lo que les podía venir, tomaron la ´brillante´decisión de denunciar a los agredidos, qué tal???. En cristiano: ES COMO EL TIPO QUE LLEGA TARDE y BORRACHO A LA CASA Y, COMO SABE QUE LA MUJER LE VA A FORMAR SU ROLITRANCO DE P.., LLEGA PEGANDO GRITOS ÉL PRIMERO PARA CONFUNDIR.

Anonymous said...

Es que para algo le debe servir las incursiones del príncipe en la farándula, no les parece?, Tulio Capriles hace como muestra David Beckham, con su tatuaje (en latín): NO IMPORTA QUE TE ODIEN, PERO QUE TE TENGAN MIEDO.

Anonymous said...

No se si es el mismo video que sale en sinbotrasiglo.blogspot.com en el que la policía le cayó a golpes a los trabajadores de el siglo. Debe ser el que rueda por los buhoneros pero como la policia también filmo ya deben estar haciendo su agosto también.

Anonymous said...

Es que ahora Tulio Capriles y su "socio" Didalco Bolívar son lo mismo. Los dos comandan la Policía. Con esa alianza que hicieron le trancaron el juego a los trabajadores de los medios audiovisuales araguenos. En las TV regionales: o eres didalquista o eres chavizta, y tu sabes, con el bozal de arepas por delante, quien puede trabajar asi. Y de los medios impresos el unico que esta echando el cuento como es: la de Urbina.