¿Vendetta contra Angie Pérez? (parte II)

Y la prensa me sigue dando material para otra entrega de “¿Vendetta contra Angie Pérez?”. En esta ocasión la protagonista se llama “Es Autentico” y se trata de la sección de farándula de la revista Zeta que en su numero 1600 dice lo siguiente:

MERCEDES BRITO POR LOS AIRES. El ingreso a Televen de la modelo y animadora Mercedes Brito ha traido buenos dividendos al canal. Desde que tomó la conducción del programa de arte y espectáculos Lo Actual”, en sustitución de la polémica Angie Pérez, dicho espacio ha subido su sintonía considerablemente. Brito tiene un parecido impresionante con la actriz y modelo de Hollywood de los años 50, Jane Rusell, semejanza que ha sido explotada por varias revistas que han mostrado a la venezolana con muy poca ropa.”

A ver, a ver, a ver, ahora resulta que Mercedita (tan Hollywoodense ella) ha subido el rating a punta de parecerse a Jane Russell que les aseguro es una desconocida para la gran mayoría de los venezolanos, en un programa que por su horario es más visto por mujeres que por hombres...¡Hmmm!...Creo que en este momento es donde yo digo: “Ahora cuéntame una de vaqueros”.

La verdad es que yo ya no se que pensar, ¿tirria contra la “coma” Angie? ¿O ratings manipulados?. ¡Ja! No se por cual irme o si es una mezcla de ambas, aunque he de advertirles que en estos últimos días los ratings de AGB han venido tan raros que ponen a perder hasta a ¿Quién quiere ser Millonario?...¡Imagínense!...Y Televen mejor que nadie tiene historia en eso de verse desfavorecidos y favorecidos por los numeritos, siendo la última perla de este collar que lleva años construyéndose, la información publicada ayer en Últimas Noticias según la cual José Vicente Hoy ganó en su horario con un share de 40,7%, mientras que AGB dio unos números donde no ganó ni un minuto ¿y entonces?.

En este país lamentablemente la única empresa que se encarga de medir los ratings es la AGB y como no hay otra medidora los numeritos de ellos son los que son y punto. Siendo esto así ¿de donde sacan entonces los periodistas las cifras si no es de AGB?...¡Hmmm!...Mejor hago mutis y para no meterme en profundidades simplemente dejo como consejo lo que la tía Porfiria –que después de la abuela Farol es la que más sabe de TV- me dio alguna vez: “Mire Luz Clarita antes de creer en esos numeritos, crea más en su sentido común y en lo que escucha en la calle”, esa es la formula que por años he aplicado y que buenos resultado me ha dado, porque en el país de lo posible (léase: Venezuela) donde hasta juegan con millones de votos (ejemmm, ejemmm) ¿no van a jugar con los ratings?

Para finalizar, como no soy escaparate de nadie y tengo el honor de ser visitada y comentada por la comadre Angie (¡muéranse de envidia!...jajaja) aprovecho para preguntarle “coma” si es cierto que ud. va para Telemundo dentro de poco. Eso rueda con mucha insistencia por estos predios y creo que hasta en El Aragüeño lo comentaron...¡SALUDOS!

61 comments:

Anonymous said...

LUZ CLARITA NO LE HAGAMOS CASO A ESOS COMENTARIOS SE ESTÁN APROVECHANDO DE LA POPULARIDAD DE ANGIE PARA GANAR AUDIENCIA EN VEZ DE TRABAJAR DURO COMO LO HIZO LA IGUALADA.. NO CAIGAS EN SU JUEGO ANGIE TE PUEDEN ESTAR MONTANDO UNA TRAMPA. CUIDADO CON LA PRENSA SE HA VUELTO UN MEDIO MUY DESTRUCTIVO.MIRA LOS TOROS DESDE LA BARRERA Y LA VERDAD SIEMPRE SALE.

Luz Clarita said...

Ay anónimo 1, me permites contradecirte pero la prensa de farándula en este país hace añales que dejó de ser un medio muy peligroso...Quizás tu no viviste aquella época cuando verdaderamente era peligrosa la prensa, éstos son unos niños de pecho comparado con los de antes, sin embargo creo que como bien dices hay que tenerles cierto cuidado. En todo caso yo no considero estar cayendo en su juego, todo lo contrario, simplemente soy un ojo crítico que está allí vigilante para cuando la prensa se equivoca y -de buena o mala fe- dice cosas que no son...¡SALUDOS!

Anonymous said...

ja.ja.ja. si de belleza se trata angie le lleva una morena larga. su elegancia se perdía de vista y que te puedo decir de esos espectaculares ojos los más bellos que he visto en mi vida..que va por ahi no la pueden ganar tampoco.

Anonymous said...

Anda IGUALADA danos la buena noticia que te veremos pronto..yo creo que todo esto viene por el artículo suyo sobre la falta que hacía angie a televen a alguien le dolió mucho y a raíz de eso todos estos reportajes que no reflejan la realidad..

Anonymous said...

El sol no se puede ocultar con un dedo, para mi Angie lo hacia mucho mejor, es mas soy uno de los que dejo de ver el programa. Buena nota Luz ;) me estoy enviciando contigo :D :D :D

Anonymous said...

la verdad que ustedes dos son la combinación perfecta.. talentosas y divertidas.. y muy profesionales.que envidia para muhos y muchas. igualada la televisión te espera se hizo para tí. suerte y mucho éxito.

luis said...

si me dio envidia. Maluca.
Eso no se hace.
y tiewnes razon esos muestreos no los cree nadie. le he preguntado a varias (mas de 10 y menos de 20) si vieron el programa de JVR y nadie lo vio.
Y con respeto a angie, eso que con esta esta subiendo.. Mira hay que tener la cara muy, pero muy dura para decirlo, sin cuajarse de la risa.
y si se va para telemundo, le deseamos lo mejor. Que chivo que se devuelve, se esnuca

Anonymous said...

luis vete al artículo de vendetta contra angie parte I para que leas los comentarios de la igualada estan de un bueno..

Luz Clarita said...

*Bueno Pedro, el Sr. Farol (mi esposo) opina igual que tu, así que creo que está descartada la hipótesis de la belleza...¡SALUDOS!

*¿Tu crees anónimo 1? ¿Será que tengo tanta influencia?...¡Hmmm!...No le des cuerda a mi ego, jajajajaja...Bueno, la igualada ya nos dirá si va o no va...¡SALUDOS!

*Ay fan 1, la verdad es que seríamos tan perfectas como peligrosas...¿Te imaginas?...¡Más de uno temblaría!...jajajaja...¡SALUDOS!

*¡LUISITO!...Yo pecadora me confieso haber sido soberbia y "echona" como diría Lucecita Jr...¡PERDON!...jajaja...Y con respecto a "mi marciano favorito" -lo de favorito es un decir- no me extraña que hubiera sido en el diario de su pana Eleazar Díaz Rangel donde apareció la información en una nota sin firma además...¿Sospechoso verdad?...Y bueno "Vox populi, vox dei"...ya la gente habló...¡SALUDOS!

Anonymous said...

luz es que la tipa es fea hasta en las fotos, nada que ver con angie que va, que hasta llorando es bella. yo creo que la más bella de venezuela y ahora del mundo.

Anonymous said...

Les cuento que yo tengo grabados casi todos sus programas y cuando estoy medio depre y todo en la tele me parece fastidioso.coloco uno de los programas de rompecoco y santo remedio se me pasa todo.. es que la angie es única, tan divertida.los conservo como mi mayor tesoro. esto es un secreto no se lo digan a nadie.

Luz Clarita said...

*Ay Pedrito, eso de que hasta llorando es bella me pareció tan bonito...¡Awwww!...Hacía tiempo que no escuchaba algo tan bello, creo que te ganaste a la igualada...¡SALUDOS!

*¡Aja fan 2!...Comparte y monta esas grabaciones en YouTube...¿que esperas?...jejeje...También me pareció bonito eso que pongas sus programas cuando te sientes triste...Eso si es un fan...¡Ay igualada!, sabrá Dios donde estás, pero vaya que te han escrito cosas bonitas...Por decirlo de alguna manera: "no fue conmigo y me gustó"...¡SALUDOS FAN 2!

Anonymous said...

Y para tí muchísimas gracias por reconocer lo bueno que da la farándula nacional y siempre diciendo la verdad. Y tambien gracias por permitirnos tener ese contacto con nuestra bella igualada. chao luz.

Anonymous said...

Panas Hagan su vida!!!!!!!!!!!!No se metan en la de los demas..
Es problema de ustdes si hablan bien o mal de la gente???
Que florjera con la gente sin vida COMO USTDES q ademas viven molestando enviando correos para q los q si tenemos una vida nos metamos a hablar d las vidas ajenas...
Lo q doigan o no digan de la pana es problem d ella y su gente.. No de ustds cuerda de gafos!!!A ella le pagan igualito hablen mal o bien!!!! Que flojera me dan cuerda d chismosos!!!
Pana personalidad no vivir d la vida otros!!!!Ese es el tip!!!Lean un libro no una revista d chismes!!!jajajaja!

Luz Clarita said...

*De nada Pedrito, para eso estamos...mientras se pueda...¡SALUDOS!

*Lamentablemente para ti anónimo, aquí soy libre de escribir sobre lo que me de la gana y no acerca de lo que tu pretendes imponerme. También para tu desgracia tengo la libertad de leer lo que a mi me de la gana y no los libros que tu quieres. Es más ¿quien te has creído tu para decirme que tengo o que no tengo que leer?...Hijito por favor, UBÍCATE, no eres nadie para decirme que hacer, bien grandecita que estoy para decidir que quiero, y si tanto te molesta y tanta flojera te da que escriba de esto, pues no se ponte a llorar, o tírate por el metro, o mejor aún simplemente no me leas y no pierdas tiempo de tu grandiosa, valiosa, perfecta, e importante vida en dejar comentarios en mi blog. Por cierto tampoco digas mentiras porque eso es bien feo y habla muy mal de ti, jamas he enviado yo un correo a nadie para que entre en este blog...¡Cuidao mentirosito que estás pillao!. Traumada y deprimida porque gracias a tu glorioso, magistral, y aleccionador comentario se dio cuenta que no tiene esa vida y esa personalidad perfecta tuya (¡no sabes cuanto te envidio!, es más te admiro, que digo admirar, ¡¡¡ERES MI IDOLO!!!) se despide Luz Clarita de Farol.

Anonymous said...

Cuando esas notas salen repetidas en el mismo tono en varios medios, se generan en RRPP de los canales, tu lo sabes Luz Clarita. Seguro fue de la gerencia de televen (Perez Naim), que mandaron a rodar eso... la razon... vaya Ud. a saber... pase de factura, reforzar el espacio, whatever!!!!

Luz Clarita said...

Muy acertado lo que apuntas preguntón...Yo siempre fui enemiga de esos boletines y de publicarlos tal cual lo manda la gerencia de los canales, ya que aun cuando a veces sirven para informar algunas cosas, se prestas mucho para la propaganda...En mi caso prefería tomar la información, verificarla, y luego redactarla a mi manera...Ese sin duda es otro vicio de los periodistas...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Pues si, facilismo puro... creo que en una ocasión lo mencioné aquí... puro copy/paste... en el Bloque De Armas son especialistas en eso, aunque en este caso se suman medios mas 'serios' como El Nacional. Que falta hace un periodismo mas intenso e investigativo aqui en Venezuela, de verdad. Por cierto, leí en algún lugar que estuvo en Lo Actual Angie Pérez hablando de sus planes, si es así todo esto del incremento del 30% en ratings es puro marketing, pero no necesariamente una "vendetta". Sabes algo de eso?

Anonymous said...

Bueno ella dijo que la ibamos a ver pronto, pero sólo ha salido la noticia qué trabajará en telemundo por el diario el aragueño.es todo lo que sabemos de ella.

Luz Clarita said...

Bueno pregunton, mientras sean tan mal pagados los periodistas es imposible que existan medios con verdaderas unidades de investigación...Con respecto a lo de Angie la verdad es que me dejas con los ojos claros y sin vista porque no he sabido nada, sería bueno que la coma lo dijera, pero al parecer está muy ocupada porque hace time que no porta por estos predios...¡SALUDOS!

*Hasta ahora anónimo 1 nada más disponemos de esa información que tu apuntas...No hay más nada...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Ya que dices lo de los periodistas mal pagados, en una entrevista que le hicieron a José Vicente Rangel (si, el periodista """imparcial""" de los domingos), en El Tiempo de Puerto La Cruz... le preguntó al reportero por los dueños del periódico, y este le respondió que bien y que seguían el consejo que les había dado Andrés De Armas... que para que el periódico fuera rentable tuviera periodistas mal pagados... que nivel no?

Luz Clarita said...

jajaja si preguntón, busqué la entrevista y la acabo de leer y la verdad me dio mucha risa porque bastante que José Vicente trabajó con los De Armas escribiendo en 2001 y Bohemia, y bastante mal que pagaban en Clarín (aquel diario que hace añales tuvo), y bastante que explota García Ponce a los de Vea donde escibe con su marciana personalidad, como para que ahora se haga el sorprendido...¡Ver para creer!

Anonymous said...

COMADRE!!! Soy yo, La Igualada, otra vez...

Pido disculpas por haberme desaparecido del mapa por unos dias, pero he andado dando carreras por estos predios para sellarme la visa de trabajo mañana en el Consulado de EE.UU.

Lo de Telemundo, pues, hummmmm..... Es una de las alternativas, pero son varias las "ofertas", tanto en ingles como en castellano (gracias a Dios), incluyendo volver a las noticias "serias". Aun no he tomado la decision final. La verdad es que todo ha andado un poco lento por los papeles de mi visa de trabajo, que tramite yo misma, ya que los canales estan super cautelosos con Inmigracion ultimamente, debido a todas las controversias al respecto (desde el muro con Mexico, hasta una posible avalancha de cubanos por el anuncio de la muerte de Fidel, entre otras perlas). Ojala fuese Telemundo: siempre la considere mi casa, me trataron super bien alli, aprendi muchisimo durante mi pasantia y hasta me dejaron ir al aire como pasante (lo cual no hace NADIE en EE.UU. por cuestiones de credibilidad y "liability"). Tampoco descarto Univision, ya que estaba a punto de comenzar en un proyecto de ellos (un reality show llamado "Nuestra Belleza Latina"), pero tuve que retirarme porque la visa no salio a tiempo. Sin embargo, los contactos fueron muy positivos. De resto, he hablado con TODOS los canales hispanos del Sur de la Florida, y mi agencia ha contactado otras estaciones locales en diversos mercados, asi que veremos cual es la voluntad de Dios. Me pongo en Sus manos Benditas. Solo El sabe lo que mas me conviene...

A todos ustedes, MILLONES E INFINITAS GRACIAS por todos esos comentarios tan halagadores. Me siento con el corazon chirriquitico pero, a la vez, como hinchado de amor y agradecimiento hacia TODOS ustedes. Puedo decir que, en esta ocasion, ME HE QUEDADO SIN PALABRAS (lo cual no sucede muy a menudo con este "radio prendido").

BECHOTOTES Y MUCHO EXITO A TODOS USTEDES!!! Recuerden que pueden lograr lo que ustedes deseen con tan solo soñar, proponerselo y actuar!!! Los sueños son las realidades de nuestra mente y nuestro corazon!!! (Ah pues!!! Otra vez con mi cursileria... Jajaja!!!)

LOS QUIERO MUCHOOOOO!!!!!

Angie.

Anonymous said...

creo que todo el rollo de los periodistas con Angie Perez comenzo cuando su vida privada se hizo publica y se ventilo su relacion con un directivo de televen (cosa que no me consta sea cierta)...Esto desperto envidias al rededor de ella y mucha gente del canal se dio a la tarea de hablar mal de esta chica, diciendo que estaba en el cargo por palanqueada...por palanca entra mucha gente a la tv y se mantiene a costa de lo mismo, Angie era profesional en su trabajo y no parecia un robot leyendo un libreto, como Gloria la que esta en las mañanas y tenia mas carisma que Mercedes la del medio dia.No se debe juzgar a la gente, si se supiera la vida privada de otros personajes de la tv "se caerian para atras".

Luz Clarita said...

*¡Comadre volvió!...jejeje...Pues me alegra bastante que tenga tantas ofertas por los los lados del imperio (jaja), y además muy alagada de que nos las comente acá. De verdad que me contento mucho que esté tan bien por allá y le lluevan toda esa cantidad de buenas ofertas, espero que agarre la mejor porque se la merece, y que nos de el tubazo en este blog cuando la tenga.

Como puede ver por estos predios tiene una inmensa legión de admiradores que la quieren bastante tal y como se puede leer en los comentarios. Ese cariño se lo ganó a punta de buen trabajo así que es muy merecido, y bueno para no desentonar en la onda cursi (jajaja) CÓMASE EL MUNDO, Y REGRESE BAÑADA DE GLORIA QUE UD TIENE CON QUÉ: BELLEZA, PERO SOBRE TODO TALENTO, CARISMA, INTELIGENCIA Y PROFESIONALISMO...Desde acá se le quiere...¡SALUDOS!...y no se olvide de pasar de vez en cuando.

*Bueno adrianita, mejor no lo digo yo, ¿Y pa que te digo que no si si?...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Gracias Comadre!!! Y Adranita, también.

Casualmente, acabo de recibir un e-mail sobre la serpiente que persigue a la luciérnaga para comérsela. La luciérnaga, perpleja y agotada, le hacre tres preguntas a la serpiente:
"¿Soy parte de tu cadena alimenticia?" preguntó la luciérnaga. "No", contestó la serpiente. "¿Acaso te he hecho daño?", "No". "Entonces, ¿por qué me quieres comer?". "¡Porque no soporto verte brillar!"

A veces hay gente que busca opacar a los demás a como dé lugar. Buscan justificar su propia mediocridad o fracaso, o sienten que merecen llegar más que otros que lo han logrado (a veces con toda razón). Si bien es cierto que en "Lo Actual" mi alter-ego, o personaje malvado, se metió con Raimundo y todo el mundo, era simplemente eso: un PERSONAJE, friamente calculado, utilizando la "archiconocida formula" (como diría mi comadre) de dar noticias de farándula con un tono MUY acido.

Es muy curioso porque mis allegados y la gente que me conoce mejor me ha preguntado cómo hago para ser "ella": la malvada Angie, como me tildan por allí algunos colegas. Segun ellos, no soy ni parecida. Sin embargo, es como todo trabajo "actoral" (en este caso, aplicado al periodismo ácido de farándula): uno utiliza su propia memoria emotiva para darle vida a los personajes. Esta vez, fui exagerada al máximo, casi como una burla caricaturesca de mí misma.

Para aquellos que me critican por haber "contaminado" el periodismo de esa manera, respeto su posición. Sin embargo, "Lo Actual" no se hubiese disparado de esa forma si yo hubiese sido otra Albani Lozada, Tatiana Irizar, Eyla Adrian o Rebeca Moreno. Ojo: Las admiro y respeto mucho como profesional (y en lo personal, las conozco y quiero muchísimo), pero era un patrón demasiado familiar en la TV venezolana. No iba a causar revuelo como lo causó ese ardid venenoso que aplicamos para "reinventar el agua tibia." Creo que, dentro de todo, funcionó: cumplimos nuestro cometido, logrando aumentar significativamente tanto el rating como el share de la Emisión Meridiana de El Noticiero.

De nuevo, INFINITAS GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS!!! Les prometo el "bombazo," en exclusiva, cuando sepa algo. Apenas voy comenzando de nuevo, con mi Visa de trabajo debajo del brazo...

BECHOTOTES!!!

Angie.

Anonymous said...

Hola Luz y bueno... tan panita eres de Angie que ella es "Luciérnaga"??? jeje... La verdad es que soy medio exceptico de creer en identidades aqui, pero asumamos que es Angie y que escribe porque te conoce. Si es verdad que ella es periodista? Había leido que era Internacionalista. Como dije en una ocasión, SI me gustaba su tono de dar las noticias, el no andar en esa nota de querer hacerse panita de todos los artistas, ella estaba ahi para lo suyo, no como muchos de los reporteros/fan (OJO: chevere si les cae bien la gente, pero sean pro). Lo único que creo le falta pulir para armar el paquete, es que pula su imagen/vestuario... a veces se lanzaba unas cosas medio extrañas... se ponia un collar para el ¿mal de ojo? enorme... que se deje de creer en eso. Como bien lo dice ella, eso está en manos de Dios. Como ves, soy un preguntón bueno... jajajajajaja!!!!!!!!

Luz Clarita said...

¡Guaooo comadre! La verdad es que se fajó y no dejó títere con cabeza. Excelente el comentario de la luciérnaga y la serpiente, creo que le da en el alma a unos cuantos...¡Sóbense que duele!.

Muy buena y oportuna tu explicación sobre esa Angie igualadada y malvada que tanto dio y da de que hablar. Sin duda se la comieron con ella porque resultó algo innovador y diferente a todo aquello a lo que estábamos acostumbrados a ver en TV, ya que aunque la fórmula es "archiconocida" mucha gente le teme a la misma y no todos la pueden aplicar.

Bueno comadrita del alma, le toca empezar de cero desde allá, pero le repito: TIENE CON QUÉ...¡SALUDOS!

*Bueno preguntón ella es Internacionalista, pero según entiendo tiene un Master en periodismo. Con respecto al vestuario: entre gustos y colores no han escrito los autores, pero de seguro aceptará las sugerencias que le haces...Y si tu eres preguntón pues esta que está aquí es respondona...¿Que tal?...jajaja...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Ay Luz Clarita, con Angie se te vuela un poco la objetividad... bueno, tampoco me respondiste si es tu panita... a responder respondona!!!!

Luz Clarita said...

jejeje...ay pregunton me descubriste. Lo que pasa es que Angie me recuerda a esa Luz Clarita de otrora echada pa alante y con esas ganas de comerse el mundo y llevarse a todos por delante, entonces de algún modo pues siento alguna debilidad hacia ella...jeje...Panitas lo que se dice panitas, no, ¡somos comadres de causa!...jaja...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Me gusto la sinceridad de tu respuesta, con cierto tono de nostalgia... y ahora soy yo quien le entra de frente a lo cursi y te dice que no hay porque perder las ganas de querer "comerse el mundo"... hace falta gente que, en el oficio que sea, sea apasionada, profesional, audaz! Así que sigue alumbrando lucecita... a hacerle la competencia a los bombillos cubanos!! jajajaaj!! cuidate!

Luz Clarita said...

jejeje pregunton yo no he perdido las ganas de comerme el mundo, pero ya a estas alturas pues he hecho buena parte de las cosas que he querido, me he llevado mis estrellones, he aprendido de mis errores, y estoy feliz con mi trabajo y con esta Luz Clarita de internet. Gracias por esos comentarios, y ten seguro que esta Luz seguirá tan Clarita como siempre, más que cualquier bombillito...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Guao angie te la comíste con lo de la serpiente y la luciérnaga. sin que me quede nada por dentro eres la persona más preparada del medio artístico,en lo actual te nos metiste a todos en el bolsillo, pero te confieso yo me moría por rompecoco, esa manera de entrener y educar a la vez ninguna lo ha conseguido.creo que después de tí las otras conducturas tendran que fajarse mucho para medio igualarte.suerte y esperamos tener la dicha de volver a disfrutar tu excelente trabajo.bye..

Anonymous said...

Como dice luz clarita TIENES CON QUÉ.. Así qué creo qué dios te conducirá por el mejor camino, ojala nos vuelva a poner en el mismo,tambien. para disfrutar de televisión con calidad. ÈXITOS Y RECUERDA QUÉ TE EXTRAÑAMOS MUCHO.

Anonymous said...

Hola Chiquillos!!! Soy yo, La Igualada, otra vez... Gracias por todos sus comentarios, sobre todo Anonimo, La Oriental y, por supuesto, mi "comadre" querida, Luz Clarita!!! Tan bella mi coma: cuando yo sea grande, quiero ser como tu!!!

Les tengo un chisme... Acabo de ver a una "osita" chavista (la que se mienta "ahijada" del "mesmo") y a un chismoso de los lados de Aragua, a quien yo llamo mi "primo", haciendo una especie de audicion para Lo Actual. ¡Que tal? No me han dado mayores detalles al respecto: todos se hacen los locos por estos predios, pero a buen entendedor, pocas palabras bastan.

La verdad es que me alegro MUCHISIMO por ambos: siempre asomaron sus ganas (a vox populi, de paso) de "quitarme" el trabajo, diciendo que eran mejores que yo, que si tenian mas experiencia... Bueno, si, a la experiencia en tiempo, pero la ultima y sagrada palabra la tiene siempre EL TELEVIDENTE!!!

Señoras y señores: me alegra anunciarles que los dejo en MUY buenas manos, bien sea con mi gran amiga Mercedes Brito o con la "consentida", con mi cuchurro y amor platonico Enrique Guart, o con el "missologo" de Aragua.

Los quiero muchisimo!!!!! Ah, casi se me olvidaba... Pregunton: mi comadre tiene razon. Soy Licenciada en Estudios Internacionales de la UCV y poseo una Maestria en Periodismo para Television de la Universidad de Miami (www.miami.edu)

Bechototes!!!!! Nos vemos en la CIMA de la LIBERTAD!!!!!

LA IGUALADA

Luz Clarita said...

¡Comadre volvió! Muchísimas gracias por la info, de hecho ya estoy haciendo un post con ese lomito que dejó en estos predios...Así que querida igualada, esté pendiente...y siga viniendo por estos lares...¡SALUDOS!

Anonymous said...

ESTE BLOG ES TAN PATETICO, HABLANDO DE MANIPULACIONES, ESTOS COMENTARIOS LOS ESCRIBE LA PROPIA ANGIE PEREZ TODO EL MUNDO LO SABE, QUE CINICA. NO AGUANTA LA ENVIDIA QUE AHORA EL PROGRAMA ES MAS FRESCO DIFERENTE Y LAS PERSONAS LO DISFRUTAN PORQUE AHORA HAY NOTICIAS OBJETIVAS Y AHORA TIENE UN CONTENIDO INTERESANTE. EN VEZ DE ESTARSE CALANDO A UNA LOCA DESAFORADA DESTRUYENDO A TODO EL MUNDO SIN NINGUNA RAZON. ESO NO ES PERIODISMO NI SER TALENTOSO ESO ES TENER VENENO EN LAS VENAS. NADIE EN EL CANAL LA AGUANTA, DE HECHO TIENE PROHIBIDA LA ENTRADA A TELEVEN POR LOCA! ADEMAS SI LA NUEVA NO FUNCIONARA HACE RATO QUE LA HUBIESEN SACADO, TELEVEN NO TIENE PORQUE HACERLE FAVORES A NADIE AL CONTRARIO. SI ESTA ES PORQUE FUNCIONA. LOS NUMERITOS SON DE VERDAD DUELA A QUIEN LE DUELA PORQUE LA BETTY ES UNA PROFESIONAL QUE SE ENCARGA DE CHEQUEAR SUS FUENTES Y LA MENSAJERIA DE TEXTO AUMENTO EL DOBLE. ASI QUE LAMETE LAS HERIDAS LOCA!

Anonymous said...

ESTE BLOG ES TAN PATETICO ESOS COMENTARIOS LOS ESCRIBE LA PROPIA ANGIE PEREZ Y SUS AMIGOS Y TODO EL MUNDO LO SABE. QUE CINICA. NO AGUANTA LA ENVIDIA QUE AHORA EL PROGRAMA ES DIFERENTE FRESCO, TIENE CONTENIDO INTERESANTE Y LAS PERSONAS DISFRUTAN DE LAS NOTICIAS OBJETIVAS. NO CALARSE A UNA LOCA DESAFORADA QUE DESTRUYE A TODO EL MUNDO SIN NINGUNA RAZON QUE NO TIENE NINGUNA ETICA NI COHERENCIAY QUE TOOOODOS LOS DIAS GRACIAS A ELLA HABIAN PROBLEMAS O LLAMABA EL PUBLICO INDIGNADO QUE COMO ERA POSIBLE QUE TUVIESEN A UNA LOCA COMO ESA AL AIRE. ESO NO ES SER TALENTOSO SI NO TENER DESEQUILIBRIOS MENTALES. ES MAS NADIE SOPORTA A LA ANGIE PEREZ DE HECHO TIENE PROHIBIDA LA ENTRADA A TELEVEN POR LOCA Y ENVIDIOSA. Y BELLA LA CARA DE CABALLO ESA? QUE TIENE OPERADA HASTA LAS UNAS, PORFAVOR QUE DESUBICADA. ADEMAS SI LA NUEVA NO FUNCIONARA HACE RAAAATO QUE LA HUBIESEN SACADO TELEVEN NO TIENE PORQUE HACERLE FAVORES A NADIE. Y ELLA SIMPLEMENTE ENTRO PARA SUSTITUIR A LA PEREZ QUE SE FUE Y ENTONCES? CUAL ES LA GUERRA? LA NUEVA NO ENTRO PARA SACARLA, O ACASO IBAN A ELIMINAR LA SECCION PORQUE ELLA DECIDIO IRSE? LO QUE PASA ES QUE LA PEREZ ESTA MURIENDOSE DE LA IRA PORQUE NADIE LA LLAMO A PEDIRLE QUE REGRESE. AL CONTRARIO TOOODOS ESTAN CELEBRANDO QUE SE FUE PARA NO VOLVER! Y LOS NUMERITOS POLEMICOS SON REALES DUELA A QUIEN LE DUELA A ESO LE PUEDEN AGREGAR QUE AUMENTO LA MENSAJERIA DE TEXTO EL DOBLE. LAS FUENTES ESTAN RECONTRA CHEQUEDAS. ASI QUE NO TE QUEDA SI NO LAMERTE LAS HERIDAS ANGIE PEREZ ASI INVENTES A UN MILLON DE FANS IGUAL NO REGRESAS.

Anonymous said...

Ay anonimo, que lastima me das!!! Pobrecito/a!!! No sera que trabajas con el grupito de Anniuska? O de "Camino"? POBRE!!!

Tengo mejores cosas que hacer que escribir mas de treinta comentarios por cada uno de los blogs de Luz Clarita que hablan de mi (son como 100 en total). Me limito a contestarle a mis "fans", cuyos comentarios, buenos o malos, me halagan muchisimo (te contesto a ti con la misma diligencia, no?).

En cuanto a la mensajeria de texto, segun mi productora Karla Samaniego, el dia que fuimos Jose Gregorio y yo a la seccion de "Lo Actual" hace unas semanas, SE DUPLICARON LOS MENSAJES DE TEXTO. Si quieres, llama a Televen y le preguntas.

Que me prohibieron la entrada a Televen por loca????? Quen te dijo eso??? Annarella??? Seria la unica que diria semejante barbaridad. Hasta con ella "mesma" me cruce hace menos de diez dias en Televen, donde pase la tarde compartiendo con mis ex-compagneros de trabajo. Y hasta me acompanaron los de seguridad hasta la puerta de mi casa, cerca del canal, para verificar que llegaba sin problemas. Gracias, muchachos!!!

Eres libre de pensar y decir lo que quieras (creo que hasta se quien eres: te mostre el blog ese dia... Te acuerdas?) pero sabes que lo que dices no es verdad.

Roces con compagneros de trabajo tiene todo el mundo. Admito que me enfrentaba con muchos porque no toleraba (ni tolerare nunca) faltas de respeto hacia nuestros televidentes. Soy MUY celosa con mi trabajo y busco la perfeccion en ese sentido, porque los televidentes se merecen solo eso: lo mejor de lo mejor. Si mi papel era que yo debia ser mala, me esforzaba por ser MUY malefica; si era que debia causar risa, procuraba ser lo mas divertida posible, hasta el punto de burlarme de mi misma, y tu lo sabes.

No me sorprende, mi querido amigo: siempre supe que eras doble-cara, como mucha gente de este medio. No publico tu nombre porque mi comentario puede hacerte MUCHISIMO dagno. No soy quien para dagnarle la reputacion a personas privadas, lo cual dista de los personajes publicos, quienes ELIGEN estar en la palestra y exponerse a criticas de todo tipo, como lo he hecho yo.

Gracias por ser tan sincero y quitarte la careta. Espero que les vaya muy bien con sus proyectos nuevos. Le pido todos los dias a Dios que le de larga vida a mi canal, Televen, para que no queden en la calle esas 750 familias. Ojala que Annarella utilice sus influencias en el gobierno para algo productivo y no para beneficio propio: que defienda a capa y espada los empleos de sus compagneros de trabajo, como hice yo en mas de una oportunidad con los mios, abogando por su justa compensacion, reconocimiento laboral y seguridad industrial.

Los quiero muchisimo, a pesar de lo que digan de mi. Ustedes me ensegnaron a ser fuerte, a salir adelante con un programa en vivo a pesar de sus insultos y burlas por el apuntador, de sus vejaciones por envidias y malas lenguas. Tengo mi caracter, lo admito, pero NUNCA como ciertas "divas" que llegan al canal restregandole a los trabajadores que calzan zapatos Gucci, o que van de viaje a lugares exoticos (con dinero de dudosa procedencia).

Ahora si les viene lo bueno a aquellos que me llegaron a tildar de "primera dama de Televen". La nueva "primera dama" es de armas tomar, asi que cuidense mucho. No tiene contemplaciones con nadie: me consta, ya que hace agnos eramos MUY amigas y ella solita, si que yo le hiciera nada, comenzo a hacerme la vida cuadritos.

Besos y los quiero muchisimo!!!

La Igualada.

Anonymous said...

Por cierto Anonimo: no eres el unico que opina asi, y como yo defiendo la LIBERTAD DE EXPRESION a capa y espada, incluyo esta muestra del escrito de Fabricio Yarica en "Las Verdades de Miguel" (verdades??? hummmmm... bueh... sin comentarios: ya todos sabemos que tan "verdades" son esas...). Aqui les va:

"Que le vaya bonito. La noticia de su viaje a Miami regocijó a la prensa de farándula como ningún otro anuncio en los últimos meses. Y lo informó, con ese talante de chica soberbia-insoportable, la propia Angie Pérez. “Dejo Lo actual porque Televen, como canal de televisión, me queda chiquito. Quiero más, mucho más. En Miami saben lo maravillosa que soy como profesional del chisme y están interesadísimos en mí. Ahora mi renuncia es definitiva, espero que no me coarten mi libertad y me corten las alas”, habría dicho, en voz alta como para que todos lo que laboran en el canal de la bolita roja se enteraran. Ahora, para medir su “popularidad” entre los jeques de la televisora, ha propagado la especie de que “soy irremplazable, nadie como yo para conducir Lo actual y lo que sea”. Pasa que la Pérez está sangrando por la herida desde que le dijeron “tú no vas” para el turbo rompe el coco de las mañana y en venganza, aconsejada por el malvado gordo José Gregorio, se dispuso a hacer lo que fuera necesario para llamar la atención. Lo que ignora Angie es que en Televen no es muy querida que digamos y que hasta Pérez Nahím, su ángel guardián y protector, está harto de sus ridiculeces y desplantes tan reseñados por los periodistas que escriben de farándula. ¡Vaya diablita, mi God, con la que tendrá que lidiar Miami! Apuesto y gano que gracias a su exquisito comportamiento, ella retornará al país con las tablas en la testa, pero dirá que “no fue lo que me prometieron”. "

Que manera de ponerle a uno palabras en la boca, no??? Admirable imaginacion, ciertamente, aunque se que muchos estan regocijando mi partida y me alegro mucho por ellos. Ya les tocara su guillotina: por ahi lei que "El Diablo paga a sus vasallos fieles con traicion" y no estoy hablando precisamente de Bush sino de alguien que olia azufre por ahi... Mejor me callo porque van a pedir mi extradicion!!!

Besos comadre!!! Sigamos luchando por la LIBERTAD DE EXPRESION!!!

La Igualada.

Luz Clarita said...

Ay Dios mío, pero últimamente han llegado a estos predios unas cuantas personas que literalmentes nos odian comadre...¿Qué tendremos que levantamos tanta roncha? ¿Por qué se tomaran la molestia de atacarnos tanto?...Hmmm...Como dice la canción:

"Oh qué será qué será
Que no tiene certeza ni nunca tendrá
Lo que no tiene arreglo ni nunca tendrá

Oh qué será qué será
Que no tiene decencia ni nunca tendrá
Que no tiene sentido"

...y no hablo del mal de amor...¡Ahí les dejo esa!. Por cierto coma, no agrego más porque se defendió como una "gata patas arriba", sólo me permito componerle el refrán para que rime: "El diablo paga con traición a quien le sirve con lealtad y devoción", cortesía obviamente de la Abuela Farol..

Oh qué será, qué será qué será...¡SALUDOS!...y seguimos en la lucha

Anonymous said...

Bueno comadre, que te puedo decir que no lo sabes tu ya? Lo unico que se es que son el mismo grupete, no mas de una docena, vinculados al canal algunos y otros al gobierno (algunos a ambos).

Es mas, hasta en el aeropuerto me hicieron pasar un mal rato: la GN me hizo abrir una de mis maletas, sin razon alguna, nada mas que para preguntarme que si "Por que llevaba tantas maletas?", "Porque me mudo para EE.UU.", les dije. "Por que se va de Venezuela?", "Para quien va a trabajar?", "Por que traiciona a la patria yendose al Imperio?", etc... Que tal?!?!?!?!

Bueh... Todavia se atreven a preguntar por que me voy. Tambien detuvieron a una dama de apellido prominente (me lo reservo, para no echarle mas legna al fuego). Por que seria??? Hasta el amable empleado de la aerolinea me confeso que estaba harto, porque ese patron se repite una y otra vez, y les retrasa a ellos su itinerario de vuelos diariamente. Dijo el que estaba seguro que lo hacian por tratarse de una linea aerea del imperio, donde volamos los "escualidos" (o "gusanos", como diria Fidel).

Me da dolor, comadre, mucho dolor!!! Me parecio tan similar a las escenas de la pelicula "Ciudad Perdida", basada en el cambio de gobierno de Batista a Castro en Cuba. Demasiado similar tambien a la pelicula "El Ultimo Rey de Escocia", basada en la vida del dictador africano Amin, en la Uganda de los agnos 70. Me extragna que dejen pasar esas peliculas en el cine por alla.

El chisme que te di el otro dia estaba incompleto: me dijeron por ahi que ese casting se hizo por presiones del gobierno "mesmo", que habria obligado al canal a poner a cierta segnorita al aire otra vez. Sera verdad? No me extragna, porque ella "mesma" me mando a sacar de la preseleccion de "ositas" tambien, cuando la que estaba "de facto" expulsada era ella, por haber aumentado mas de 10 kilos. No me extragnaria nada, ya que creo haber perdido mi capacidad de asombro: lo he visto TODO en estos 13 agnos en el medio.

"Todo pasara", digo yo por consolarme tontamente. "No hay mal que dure cien agnos ni cuerpo que lo resista", pero: cual mal? si ellos estan mejor que nunca!!! El mal nos lo estan haciendo a los venezolanos de a pie, no a los corruptos, delincuentes, narcos ni terroristas.

A donde se fue esa Venezuela en la que crecimos??? A donde hemos venido a parar!!! Estoy indignada (y no "sangrando por la herida" como dicen ellos; mas bien sangrando por la vena cava, por la aorta principal por las barbaridades que he visto contra la libertad de expresion, ya que me tienen sin cuidado los comentarios negativos: a palabras necias, oidos sordos).

Cuidense mucho, por favor. Ese tipo de gente sin escrupulos es capaz de hacer cualquier cosa. Dios nos libre de vivir una situacion como la de Cuba o Uganda, entre otros ejemplos. El consuelo es que hasta el Imperio Romano cayo, en parte por las locuras de Neron (cuyos actos absurdos me recuerdan a cierto personaje "mesmo" que todos conocemos).

Les envio mucho AMOR, para contrarrestar el odio; mucha FE para contrarrestar la maldad; mucha ESPERANZA para poder sobrevivir los embates de la adversidad.

BESOS Y BENDICIONES PARA MI VENEZUELA AMADA!!! Que la Virgen de Coromoto, la del Valle y la Chinita nos cuiden de este regimen, que ha atacado hasta nuestra fe. Y que Dios nos agarre confesados!

Saludos,

La Igualada.

Luz Clarita said...

¡Ay comadre! La verdad es que es tan dificil todo lo que vivimos en este país. Yo la verdad es que nunca pensé en llegar a este extremo tan feo y peligroso en el que estamos, quizás alguna vez lo presentí, pero nunca con la certeza de vivir el ahora.

Lo que me cuentas de la GN en el aereopuerto, la verdad es que es tan indignante, ¿que le tiene que importar a ellos eso?...¡Por favor! Ciertamente no te quito la razón con la similitud de esto con la Ciudad Perdida, película que trataron en su momento de prohibir, y que vi en el Centro Plaza, con lágrimas en los ojos, porque verdaderamente me impactó mucho más que La Fiesta del Chivo o que cualquier otra, porque el parecido y similitud con todo lo que vivimos es tan, no digamos asombroso, escalofriante, que aterra.

La pregunta que te hiciste sobre aquella Venezuela, me la hice yo hace poco, y la respuesta la encontré en los empleados de RCTV, que como debes saber tuvieron un gesto muy digno que en parte me hizo reconciliarme con el país, y me dió la esperanza suficiente para saber que no todo está perdido. Por eso rezo bastante, de hecho ayer cuando fui a visitar al Nazareno de San Pablo le pedí mucho por Venezuela, por toda ésta situación. Y mientras tanto seguimos en la lucha, pa alante.

Muchas gracias coma, por complementar el chisme...estoy preparando un post que va a quedar redondito de lo bello, para después de Semana Santa...Mucho éxito, mucha fuerza, muchas bendiciones, mucho cariño...y como siempre muchos SALUDOS...

Anonymous said...

Gracias Comadre!!! Tienes razon: no todo esta perdido, pero fijate, que esperanza! Igual RCTV esta guindando y es aterrador lo que eso significa.

Yo tambien vi Ciudad Perdida en el cine, pero del CC Galerias El Hatillo y llore a "moco tendido", como quien dice. La compre en DVD porque me impresiono tanto que quiero tenerla conmigo como recordatorio perenne de lo que hemos permitido que suceda en nuestro pais.

Lo de la GN, pues, que te puedo decir!? Tuve que respirar profundo y torear mis respuestas para no perder los estribos. Paciencia!!! No vale la pena darles motivos para humillarnos aun mas.

Que tristeza! Que dolor! Que horror! Le pido a Dios que nos de la templanza para salir de este atolladero y que le abra los ojos a esos millones de compatriotas que no ven la realidad. Los entiendo: su realidad siempre ha sido dura y ven en el "mesmo" una salida truinfante de su miseria. Lamentablemente, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Yo sueguire luchando por mi pais desde aqui, con mis contactos en los medios, por debajo cuerda y publicamente. Estoy a la orden para lo que necesites, aunque me frustra un poco no saber quien eres (aunque tengo mis teorias, jajaja!).

Te prometo la exclusiva en cuanto sepa que voy a hacer con mi vida, profesionalmente hablando.

Besos y bendiciones para ti y saludos a la familia Farol!!!

La Igualada.

Anonymous said...

A VER A VER...LO DE LA PROHIBICION A TELEVEN ES UN HECHO Y NO POR LA ANARELLA PRECISAMENTE, SI NO ORDENES DE ARRIBA MAS ARRIBA. CASI DESPIDEN A LAS PRODUCTORAS DE LO ACTUAL POR DEJAR ENTRAR A ESA LOCA QUE TIENE EL DESCARO DE DECIR QUE ESTABA COMPARTIENDO CON SUS EX COMPANEROS CUANDO EN VERDAD LA MUY ENFERMA PASO SEIS HORAS VIENDO EL CASTING QUE HACIA LA BONO PARA CONSEGUIR SU NUEVA PAREJA PARA LO ACTUAL EN LAS MANANAS. A ESO FUE!!! A ESPIAR NO SOPORRRRRTA QUE LA HAYAN REEMPLAZADO JAJAJAJA! LO DE LA MENSAJERIA DE TEXTO, SABEN QUE LAS MANDA ELLA MISMA? SI, LAS HAN RATREADO , QUE CASUALIDAD QUE CUANDO ELLA FUE MANDARON TOOOODOS ESOS MENSAJES SIN EMBARGO LA PRENSA NO PUBLICO NI UNA COMA. LA DUPLICACION DE MENSAJES AUMENTO ANTES DE QUE LA BIPOLAR ESTUVIESE DE INVITADA COINCIDIENDO CON EL CAMBIO DE ANIMADORAS, ES DECIR CUANDO LA PEREZ SE FUE. SERA QUE A LA GENTE LE GUSTA EL HUEVO SIN SAL? JAJAJAJA O ES QUE ESTAN EN PAZ QUE SEA QUIEN SEA MENOS ELLA. Y SI SE ESCRIBE Y SE RESPONDE A SI MISMA, YA QUE LA MUY BURRA ES TAAAAN OBVIA QUE HACE COMENTARIOS QUE LA DELATAN PERO PIENSA QUE LOS DEMAS SON TAN BRUTOS COMO ELLA. QUIEN SOLITA SE CORTO LA CABEZA TENIENDO TANTAS OPORTUNIDADES Y SIN TENER CON QUE, LAS HA DANADO TODAS. PA MI QUE LO DE VISA ES UN CUENTO PORQUE NI POR ALLA SE LA CALAN. ASI QUE DEJA EL PLAN DE VICTIMA TU SOLITA TE LA HECHASTES ENCIMA Y A MIL PERSONAS SIN NECESIDAD, AH Y LO DE LOS FANS CIEN EN COMPARACION A TOOOODO EL PAIS QUE TE ODIA NO ES UN GRAN NUMERO....

Anonymous said...

Y LA DESCARGA A LA NUEVA ANIMADORA DE LO ACTUAL? QUE HASTA FEA LE DIJERON ASI COMIENZA ESTE BLOG. PORQUE LE HAN HECHO LA CACERIA A LOS COMENTARIOS POSITIVOS QUE SE HAN PUBLICADO DE ELLA PARA INTENTAR DESTRUIRLA. LA POBRE TIPA SOLO ENTRO PORQUE LA OTRA SE FUE. ACA LA PONEN COMO QUE LE QUITO EL PUESTO Y SI REALMENTE FUERAS PERIODISTA SABRIAS QUE ESA CHAMA ENTRO COMO ACTRIZ PORQUE NI QUERIA HACER LO ACTUAL. Y POR LOS COMENTARIOS Y OBSERVACIONES EN TELEVEN ES EXTREMADAMENTE PROFESIONAL, ETICA, Y AGRADABLE Y NO ES TAN BURRA DE HECHARSE DE ENEMIGO A TODO EL MUNDO SIN NECESIDAD Y SIN SER HIPOCRITA TODO LO CONTRARIO A TI. TU NO INVENTASTES NINGUN PERSONAJE REALMENTE ERES ASI APENAS LOS DEMAS SE VOLTEAN. PERO LA PEREZ NO SOPORTA QUE YA NO TIENE PATROCINIO DEL JEFECITO, Y AUN TENIENDOLO NADIE LA SOPORRRRTA. NO SOPORTA A NADIE QUE BRILLE, PORQUE EL COMENTARIO DE LA LUCIERNAGA LO DICES POR TI MISMA, NO SOPORTA VER A LOS DEMAS BRILLAR. A QUIEN SE LE OCURRE PASARSE 6 HORAS ESPIANDO UN CASTING E INTERROGANDO A TODO EL MUNDO? QUE ENFERMEDAD AHORA QUE DIRAS DE LA ANARELLA CUANDO SALGA AIROSA Y TENGA MUCHO EXITO EN SU PROGRAMA? SI YA TE ESTAS DANDO ESA IMPORTANCIA QUE NO TIENES Y MIJA REALMENTE QUE DESCARADA DECIR QUE ES ELLA LA DE ARMAS TOMAR. PERO EN FIN UNA MUJER QUE TUVO UNA GRAN OPORTUNIDAD LA DESTRUYO POR SUS PROBLEMAS MENTALES DICIENDO QUE ERA IRREVERENTE? NO MIJA LO QUE ERES ES UNA SERPIENTE...AH Y EL BLOG, SE LO HAS MOSTRADO A UN GENTIO....

Luz Clarita said...

"Oh qué será qué será
Que no tiene certeza ni nunca tendrá
Lo que no tiene arreglo ni nunca tendrá

Oh qué será qué será
Que no tiene decencia ni nunca tendrá
Que no tiene sentido"


La verdad es que si yo en este blog me he ganado unos cuantos enemigos, no me extraña araña que mi comadre Angie los tenga...¿Pero como le hacemos pues? A palabras necias oidos sordos, aunque a veces es necesario hacerle frente a la necedad, con la verdad. Yo creo que mi coma tiene mucho toro corrido en estos ruedos, y el apoyo de muy buena parte de los que aquí escriben, ganado a punta de buen trabajo, como para que uno de tantos pudiera si quiera enlodar un poco su imagen con comentarios que rayan en lo absurdo y denotan cierto halo de resentimiento por no decir rabia.

En lo que a mi respecta sigo manteniendo la misma posición de siempre, y aclaro -aunque creo que no hace falta, pero buehhh pa que no digan- que no tengo nada contra Mercedita, salvo que su forma de "animar" Lo Actual no me gusta, y más razones me das cuando dices que llegó como actriz. No ando en la caza de lo positivo que se diga de ella, sino de lo falso, ojo, y no tengo ningún afán de destruirla...no le des tanta importancia, que todavía no la tiene.

*Bueno comadre, que le puedo decir, no soy como otr@s Chep@s que no guardan su secreto, pa descubrir quien es esta Luz Clarita les va a costar a todos Dios y su ayuda...jajaja...Y por cierto, por allí viene el Miss Venezuela, y sería muy bueno contar con su conocimiento y muy fina lengua, a la hora de ir develando los intríngulis del mismo.

Desde acá los Farol como siempre con usted, apoyándola y con el mismo cariño de toda la vida...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Lo mas comico comadre es que yo se quien es el que escribe estos comentarios. Trabaja en la produccion de "Camino a la Fama" y cayo redondito en mi trampita!!! Jajaja!!! Lo hice a proposito para que se pusiera VERDE con los comentarios positivos que descubri, por pura casualidad, en este maravilloso Blog.

Me esta haciendo PUBLICIDAD y de la buena: GRATUITA (como suelen ser los comentarios negativos), ya que la mayor parte de los comentarios positivos que se publican en la prensa de nuestro pais es MUY BIEN PAGADA PUBLICIDAD (generalmente salida de los departamentos de RRPP o de los bolsillos de los artistas), y todos lo sabemos.

Que manera de inventar: si yo hubiese sabido que cierta "osita" rondaba por el canal ese dia, ni me hubiese aparecido por esos predios, porque prefiero mantenerla a muchos kilometros de distancia, para no darle motivos. Es mas, la razon principal por la cual estuve en el canal fue para buscar copias de mis pautas publicitarias, ya que tengo unos clientes que aun no me han pagado las cugnas publicitarias que hice en el 2006. Y la razon por la cual espere a que se terminara el casting fue porque mi productora de "Lo Actual" (siempre sera mi productora, dicho por ella misma, aunque yo ya no trabaje con ella) me pidio que la esperara para conversar un rato y despedirnos.

Pero no hay resentimiento posible. Al contrario: lo entiendo y apoyo en SU resentimiento y el hecho que no le queda mas remedio que chuparle las medias a los talentos "claves" que quedan en el canal. Si realmente hubiesen dado la orden de prohibirme la entrada al canal, no hubiese pasado tantas horas alli (ni si quiera hubiese entrado), ya que habrian enviado a seguridad para expulsarme en la puerta. No creen? Es tan absurdo el comentario que el mismo se contradice, y hasta disimula su identidad echandole tierra a Jose Gregorio, a quien le jala mecate cada vez que puede.

Que lastima me da... Sobre todo por lo que les viene. Bueno, al menos esta feliz de haberse tomado fotos con el "mesmo" cuando grabaron el programa de JVR en Miraflores. Si segnores!!! Este mismo "resentido" andaba por el canal llenandose la boca diciendo que habia posado con nuestro "encantador" presi. Sin comentarios.

QUE DIOS TE BENDIGA Y A TODOS AQUELLOS QUE ME LIMPIAN CON SU LENGUA VENENOSA Y ENVIDIOSA!!! Gracias por purificar mi alma y mi espiritu!!! Gracias por hacerme fuerte, tenaz, y segura de mi misma!!!

Tienen razon Alicia Machado y Paulina Rubio: no importa que hablen bien o mal, siempre y cuando HABLEN!!!

Besos y bendiciones para todos!!!

La Igualada.

Anonymous said...

Por lo visto ese señor no sale a la calle, qué salga y le pregunte al pueblo si le gustaría qué ANGIE PÉREZ volviera. Para qué vea la realidad. La telelivisión venezolana sin ella no sirve para nada..y esto lo escribo desde purto la cruz y lo comparte toda la familia... Ahora mismo estamos un grupo como de cuatro familias y coincidimos en lo mismo era excelente y lo que más deseo es qué vuelva a nuestra pantalla. SE TE QUIERE MUCHÍSIMO ERES LO MEJOR DEL MUNDO DEL EXPECTÁCULO.. VUELVE TE ESTAREMOS ESPERANDO EN CASA.BYE

Anonymous said...

Gracias, anonimo de Puerto La Cruz! Besos a ti y a los tuyos. Me halagan muchisimo esos comentarios y se los agradezco en el alma.

Lamentablemente, creo que no puedo volver, al menos en un buen rato, porque siento que fui marcada por la "robolucion". Ojo: que no se malinterprete mi posicion. Quiero muchisimo a mis fans, sean del oficialismo, de la oposicion o "ni-ni's". Hasta tengo chavistas corta-venas en mi familia, asi como opositores radicales y a TODOS los quiero por igual.

Sin embargo, ya veia que los animos estaban muy caldeados debido a cierta persona que se dio a la tarea de hacerme la vida cuadritos, sin yo haberle hecho absolutamente nada. Y no era una situacion nueva: desde que yo pise el canal para hacer la prueba para ancla de El Noticiero, armo berrinches en las oficinas de los altos ejecutivos, tratando de evitar mi contratacion y luego mi crecimiento profesional.
No entiendo por que: soliamos ser amigas, compagneras de trabajo en el modelaje y hasta surgimos de la misma agencia (Gisselle's).

Ademas de ella, diferentes situaciones, como los problemas internos que se generaron a raiz de mis entrevistas con tinte inevitablemente politico a Reynaldo Armas, Ruddy Rodriguez y Benjamin Rausseo, asi como las resegnas de los hechos ocurridos durante el concierto de Shakira, el cual se convirtio en una especie de marcha opositora donde los fans gritaban "atrevete", entre otras consignas, me hicieron reflexionar y tomar la decision de no traicionar mi deber como periodista de decir la verdad, sin pelos en la lengua, y eso ya se hacia casi imposible en mi posicion.

Ojo: no critico a Televen. Antes bien, los admiro porque estar en esa posicion no debe ser nada facil y la decision que han tomado sus directivos protege a las mas de 700 familias que podrian perder su fuente de ingreso de lo contrario. Sin embargo les implore que me dejasen ir, para poder ejercer mi profesion en otro pais, donde existiese una libertad de expresion menos restringida (incluso aqui hay ciertas represiones, pero no tan fuertes como lo son alla).

Temi por mi vida: fui perseguida varias veces en mi carro con intenciones de asaltarme/secuestrarme. Me sentia culpable por someter a mi familia (en Miami) a esas preocupaciones sin necesidad.

Es duro lo que vivimos y le pido siempre a Dios que nos conceda la salida que mas le convenga a nuestro pais. Solo El sabe, solo El es Todopoderoso, Omnipresente y Omnisciente.

Pido disculpas por haberme ido, por haber asumido ese compromiso con mi pais y luego haberlo dejado sin concluir. Pido disculpas a quien iba a ser mi compagnero de proyecto en Rompe Coco Turbo, y luego no hizo nada en concreto en el canal (aunque esa decision se escapaba de mis manos).

Sin embargo, quiero que sepan que estan en excelentes manos: Mercedes Brito es una chica excepcional. La conozco desde hace muchos agnos y su trayectoria profesional es impecable. Me alegro muchisimo por ella: se merece triunfar en Lo Actual, Gato Tuerto y todo lo que se proponga. Igualmente Enrique Guart: yo pedi que fuera el quien tomase el lugar de Jose Gregorio Araujo, quien pasaba por una situacion personal sumamente dificil. Es falso que yo mande a sacar al "Gordo": no tuve nunca semejante potestad, pero el programa debia sufrir lo menos posible para no afectar tanto el producto final para el televidente. Pido disculpas a Alexandra y a Meche porque mi tirria con la prensa les ha salpicado a ambas. Ojala no la agarren con Irene tambien. No importa chicas: que hablen bien o mal, pero QUE HABLEN!!! Y que orgullo haber visto crecer a Andres Scarioni desde que estudiabamos juntos en el CEAPUCV (1ro y 2do grado) y que continue con ese proyecto maravilloso llamado Rompe Coco, y ahora como prota de Gato Tuerto.

Quero agradecer a Tatiana Irizar, por sus consejos y la oportunidad que me concedio: fue una experiencia inolvidable y le estare eternamente agradecida. Tambien agradezco, por que no, a la mismisima Annarella Bono, por su negativa a animar Rompe Coco en primera instancia, lo cual me abrio las puertas para hacerlo. Ahora solo le pido que trate con respeto ese maravilloso espacio llamado Lo Actual, de publico extremadamente exigente y merecedor de lo mejor de lo mejor.

Les envio un besotote a todos y les deseo EXITO, desde el fondo de mi corazon. Hagan caso omiso a las palabras necias, que siempre vendran, por aquello de que la serpiente no soporta ver brillar a la luciernaga. Pero cuidado: es muy facil cambiar de papel y la palabra sagrada vendra siempre de EL TELEVIDENTE.

Los quiero mucho y prometo mantenerme en contacto con ustedes, aunque sea por esta autopista de la informacion.

Saludos desde el exilio.

La Igualada.

Luz Clarita said...

Caramba comadre, la verdad es que con este comentario usted ha despejado varias de las interrogantes que tantos nos hacíamos.

Con respecto a su salida de Televen se comentaron y dijeron tantas cosas, que daban hasta para una novela. Y ahora que comentas eso recuerdo la entrevista con Reinaldo Armas, donde le hiciste preguntas difíciles. En esa oportunidad yo reafirmé que una de las cosas por las que te veía era precisamente eso: que no te callabas nada, hacía preguntas difíciles si tenías que hacerlas, y además no te conformabas con informarte de tu fuente, sino que se veía que estabas empapada de otros temas de actualidad, que te permitían en muchos casos hacer la pregunta o el comentario oportuno que metía el dedo en la llaga.

Lamentablemente, para eso uno debe gozar de una amplia libertad, cosa que un régimen como este permite cada vez menos. La ecuación es muy simple: + represión, - libertad, lo que se ve reflejado en menos medios y menos periodistas críticos.

Con respecto a la delincuencia, la verdad es que aquí está totalmente desatada y no respeta, bueno la verdad es que nunca ha respetado. Yo fui victima de un asalto hace poco, y verdaderamente fue un trago amargo...¡No quiero ni pensar como sería la situación de un secuestro, o siquiera su intento! De verdad que mientras todo eso se pueda evitar, mejor.

Me resultó muy bonito leer todos esos mensajes de agradecimiento hacia todas aquellas personas que de algún modo u otro han tenido influencia en su vida profesional, y los buenos deseos que tiene hacia para con otros, lo que por cierto hace que esas teorias de la mujer mala y envidiosa, que ponen a circular algunos en su contra, se caigan por su propio peso.

La verdad es que me siento muy agradecida con usted por usar esta tribuna para expresarse libremente y contar tantas cosas. De verdad que si. Y ya que estamos en confianza, y como soy de las que "hacen lo que pregonan" -como diría la abuela Farol-, si hay algo que siempre me he preguntado, es que pasó aquella vez que usted salió del aire como por una o dos semanas...¿A que se debió?

Bueno comadre mucho éxito, y mire que por allí le tengo dos sorpresitas, que seguro le gustan ;)...¡SALUDOS!

Anonymous said...

BUENO "LUZ CLARITA": UN ULTIMO COMENTARIO AL RESPECTO, SOLO PORQUE SE QUE TE DUELE. AUNQUE NO TE GUSTE A TI LA BRITO (QUIEN OCUPA EL X TRONO DE ANGIE), SI NO TUVIERA SU AUDIENCIA, Y LOS NUMEROS Y MENSAJERIA DE TEXTO FUERAN FALSOS, PORQUE SIGUE AHI? PORQUE CONFIRMADISIMO QUE NO TIENE "PATROCINIO" DE PEREZ NAIM COMO LO TENIA ANGIE (UNICA RAZON POR LA CUAL PERMANECIO EN ESE CANAL, PORQUE DE LO CONTRARIO A LA PRIMERA LA HUBIESEN BOTADO). YA TIENE SUFICIENTE TIEMPO AL AIRE Y ANUNCIARON POR PARTE DEL "GERENTE" QUE NO LA VAN A CAMBIAR PORQUE ESTAN MUY MUY CONTENTOS CON LOS RESULTADOS, O SEA LOS RATING. QUE NO ES UNA SERPIENTE? NO CLARO QUE NO Y MENOS MAL, POR ESO UNA COMO TU NO SE IDENTIFICA CON ELLA, SOLO LA GENTE NORMAL (QUE ES LA MAYORIA LO HACE) IGUAL ESE COMPORTAMIENTO ESQUIZOFRENICO NO SE LO PERMITEN. AUNQUE SI ESTUVIERA SALIENDO CON EL JEFE QUIEN SABE...CON LA BONO BUENO ESPERAREMOS A VER QUE MAS DICES DE ELLA. PORQUE ES OBVIO QUE LA PEREZ SIMPLEMENTE SE CARCOME DE LA ENVIDIA QUE NADIE LE HA PEDIDO QUE REGRESE. NI LO HARAN. Y ES MENTIRA QUE LA PEREZ ESTUVO BUSCANDO SUS PAGOS DURANTE SEIS HORAS "CASUALMENTE" EL DIA QUE SE HIZO EL CASTING, Y ES MENTIRA QUE LA PRODUCTORA LE PIDIO QUE SE QUEDARA YA QUE CUANDO SE DIERON CUENTA ARRIBA QUE LA MISIFU ESTABA PEGADA AL MONITOR DEL CANAL INTERNO VIENDO EL CASTING E INTERROGANDO A TODO EL MUNDO Y DESPOTRICANDO PORQUE A "ELLA" SI LE DIERON SU PROGRAMA DE MEDIA HORA FUE CUANDO CASI BOTAN A LAS PRODUCTORAS QUE LA DEJARON ENTRAR Y FUE AHI (LUEGO DE HORAS Y HORAS) QUE DECIDIERON PROHIBIRLE LA ENTRADA. ASI QUE COMO DICES TU EL SOL NO SE TAPA CON UN DEDO Y TODOS SABEMOS EN VERDAD QUIEN ES ANGIE PEREZ UNA BIPOLAR QUE SUFRE DE DOBLE, TRIPLE Y CUADRUPLE PERSONALIDAD Y LUZ CLARITA MAS SUS "FANS" JAJAJAJAJA. AH Y PUEDO SER QUIEN SEA PORQUE DEMASIADA GENTE TE ODIA.

Anonymous said...

ADEMAS DE DONDE CARRIZO SACAS TU QUE ERES LO MEJOR QUE HA PASADO POR LA TELEVISION? SI LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS QUE SE HACIAN DE TI Y QUE SE HACEN TODAVIA SON EXTREMADAMENTE NEGATIVOS TANTO DE PRENSA COMO DE LA CALLE.TANNNNTO ES ASI QUE A LA POBRE VICTIMA TUYA LA BRITO, LE PROHIBIERON POR CONTRATO PONERSE EN LA MISMA QUE TU ASI SERIA(PRUEBAS HAY COMO PARA BOTAR POR LA VENTANA) NEGATIVOS EN CUANTO A PROFESIONAL (PORQUE NO TIENES NINGUNA ETICA, NINGUN RESPETO NO ERES PROFESIONAL UNA TIPA QUE NO SE MIDE Y UNA ACTITUD TOTALMENTE INNECESARIA Y A LA FINAL NO DABA INFORMACION SI NO ERA PURA CRITICA, AMARILLISMO, EN FIN COCHINADA DE LO QUE ABUNDA. QUE ES ESO??) Y NEGATIVOS COMO PERSONA (POR SER CONFLICTIVA, HIPOCTRITA, ISOPORTABLE, ETC ETC) Y TIENES EL TUPE DE COMPARARTE CON UNA ALBANI LOZADA? QUE TIENE MAS CLASE EN UNA UNA QUE TU EN TODO TU SER Y UNA REPUTACION IMPECABLE. O CON UNA TATIANA IRIZAR? QUE TIENE SIGLOS EN TELEVISION. NINA QUE DESUBIQUE TOTAL LA VERDAD. QUE TE HACE PENSAR QUE ERAS LO MEJOR DE LO MEJOE SI NADIE TE AGUANTABA? TODOS LOS DIAS RECIBIAN TONELADAS DE LLAMADAS E EMAILS (Y NI HABLAR DE LA PRENSA PORQUE TE VAS A PONER COMO "EL MESMO" A DECIR QUE ES UNA CONFABULACION EN TU CONTRA)DE GENTE INDIGNADA QUEJANDOSE QUE COMO ES POSIBLE QUE TELEVEN PERMITA ESO? VAMOS MIJA DESPIERTA SOLO SUBISTES POR SER NOVIA DE TU SABES QUIEN MAS NADA (QUE POR POCO LO VUELVES LOCO TAMBIEN PERO ASI SERIA LA BATUQUEDA QUE LE HECHABAS QUE CON TODO Y ESO SE LA CALO HASTA QUE LA CUERDA REVENTO). ACA EN NINGUN LUGAR TE VAN A DAR TRABAJO POR LO RAYADA QUE ESTAS POR BRUTA. TENDRAS QUE SEGUIR DE ANONIMA COMO LO HACES CON "LUZ CLARITA". Y EN MIAMI TE VEREMOS CON LAS TABLAS EN LA CABEZA COMO DIJERON EN LAS VERADES DE MIGUEL QUERIDA. LO DE LA VISA HMHM HUELE A MOJ..QUE HABLEN BIEN O MAL PERO QUE HABLEN? Y TOMAS COMO EJEMPLO A LA MACHADO Y A LA RUBIO? JAJAJAJA QUE EJEMPLO A SEGUIR DE PURA PERDICION. DE VERDAD CREES QUE LA MALA FAMA TE AYUDA? BUENO MIRA TU VIDA Y TE DARAS CUENTA NO ESTAS HACIENDO NADA PORQUE NO TIENES NADA QUE OFRECER, NADA POSITIVO. Y NADIE SE CREE LO DE LAS OFERTAS QUERIDA. Y SI DE "LIMPIAR ALMAS" SE TRATA MI AMOR GRACIAS A TI PASAREMOS A LA ERA DE ORO TAN FAMOSA DE LA CUAL HABLABAN EN LAS RELIGIONES. Y NO QUEDASTE COMO "OSITA" POR CARA DE CABALLO! NO PORQUE LA ANNARELLA SE OPUSO. UBICATE!!!! QUE LASTIMA QUE HALLAS USADO LAS CAMARAS PARA DRENAR TODA LA PORQUERIA QUE LLEVAS DENTRO: RABIA, INSEGURIDAD, ENVIDIA, CONFLICTO, FRUSTRACION ETC. TU REPRESENTAS TOOOODO ESO (USANDO COMO ESCUSA QUE ERA UN PERSONAJE, PERO NO ES ASI ERAS TU)EN VEZ DE HACER ALGO REALMENTE POSITIVO POR LA SOCIEDAD QUE TAAAANTO LO NECESITA

Luz Clarita said...

Ay no la verdad es que es muy feo lo que está diciendo este anónimo, yo si no es porque tengo como política no "censurar" a nadie, borraría ciertos comentarios que se pasan...¡un poco más de responsabilidad por favor!

En todo caso yo creo que aquí todos están claros en quien es quien y de que lado están. Comentarios tan bajos de parte de algunos, lejos de manchar o dañar el buen nombre de otros, lo que hacen es dañar el suyo propio. Eso más bien enaltece a la persona que se ve "afectada"...y cómo dicen por allí: "cuando los perros ladran, es sinónimo que la cosa marcha bien"...¡No digo más...porque no vale la pena!

Anonymous said...

Este personaje, de iniciales CR, me tiene realmente impresionada!!! Ahora ciertos estudiantes de Comunicacion Social, que trabajan como asistentes de produccion, quieren fungir de psiquiatras, dando diagnosticos y de mas!!! Jajaja!!! Que barbaro!!! Y tampoco le he hecho NADA!!! Al contrario, hasta de "pana" y todo era el trato. Bueh... El Diablo paga con traicion a los que le sirven con mayor devocion (parecemos disco rayado, comadre).

Para responder tu pregunta, coma: sali del aire en Lo Actual, por una semana, por decir una broma basada en la pura verdad. Sencillamente hice un comentario chistoso sobre Marcel Granier quien, cuando otrora hacia su programa de opinion en RCTV, llegaba a maquillaje pidiendo rimmel (mascara de pestagnas) para taparse las canas del bigote (me consta: yo trabajaba alli en ese entonces como actriz a destajo). Fue un chiste, nada mas. TODOS los hombres que trabajan en pantalla usan maquillaje, y cual es el problema? Todo el mundo lo sabe. Lo que pasa es que tuve MUY mala suerte, ya que en ese preciso instante estaba reunido el Sr. Granier con uno de los altos ejecutivos de Televen, quien paso la pena en vivo y directo, por mi comentario. OOPS!!! Bueh... La gracia termino saliendo como una morisqueta... Eso fue lo que paso. Unos dias de sancion (en realidad, solo 4 dias habiles al aire) en Lo Actual, ya que segui haciendo Rompe Coco como si nada.

Volviendo a Lo Actual: no tengo NADA en contra de Meche, ni de Gloria, ni de Enrique. Al contrario: les estoy eternamente agradecida por su apoyo incondicional, al igual que al equipo de produccion. Pero si estuviera realmente funcionando el segmento como dicen, por que va a entrar Annarella a "salvar la patria"? Tengo entendido que ella comenzara en las magnanas, con un segmento de media hora y, si funciona bien, la pasaran tambien al mediodia. A lo mejor estan previendo que Meche, con sus compromisos actorales en "Gato Tuerto", no va a poder cumplir con el en vivo diario. No se, aqui, especulando posibilidades validas. Pero, y Gloria? Y Enrique? No se...

De todas maneras, este amigo "con coche y pagnalera" (como diria su tambien "amigo" Jose Gregorio), claramente esta molesto y resentido. Pobre! Te recomiendo un buen retiro espiritual (por alla por tu casa en los Altos Mirandinos hay varios sitios), para ventilar ese odio. Susto!!! Que Dios de bendiga y calme tu furia!

Insiste en que me prohibieron la entrada y en que casi botan a mis productoras. Que gracioso!!! Justo unos dias despues, fui a donar unas cosas de mi pertenencia a maquillaje, vestuario y utileria, por aquello de la mudanza. Sera que tambien me prohibieron la entrada ese dia??? Hmmm... Interesante ese concepto...

Bueh... A palabras necias, oidos sordos...

Les mando un besotote a todos, sobre todo a mi comadre y a los bloggers!!! Los quiero mucho y gracias por todos sus comentarios!!! Estoy a la orden para lo que necesiten.

Por cierto comadre: Ud. no tendra un e-mail por ahi que me pueda facilitar??? Gracias!

Saludos,

La Igualada.

Anonymous said...

DEFINITIVAMENTE ESTE SEÑOR SI A ESO SE LE PUEDE LLAMAR ASÍ ESTÁ LOCO Y DE PASO ES MUY PELIGROSO, ESTÁ ENFERMO DE ALMA CÓMO MUCHOS EN ESTE PAÍS..ANGIE PALANTE TE ESPERA UN FUTURO BRILLANTE DEMUESTRALES CON TALENTO E INTELIGENCIA QUE SE PUEDE DERROTAR LA ENVIDIA Y LA MEDIOCRIDAD. QUEREMOS VOLVER A VERTE SEA DONDE SEA¡¡¡.SE TE QUIERE MUCHO POR ESTOS LARES.

Anonymous said...

Gracias Pedrin!!! No te conozco, pero mil gracias!!!

Los extragno muchisimo!!! No se imaginan cuanto!!! No quisiera haberme tenido que ir asi, pero que se le va a hacer... Ni modo...

Prometo mantenerlos informados y continuar en contacto con ustedes.

Los quiero muchisimo!!!

Angie.

Luz Clarita said...

Pero coma no faltaba más, mi e-mail es patci.pat@gmail.com...escriba para lo que necesite.

Bueno, muchas gracias por la respuesta, y venga por estos predios el lunes que voy a publicar una de las tantas, en verdad son 3, entradas que he escrito.

Y bueno, el compañero descubierto debería saber que el respeto y la credibilidad no se ganan a punta de grosería, descalificación, insulto y bajeza...¡que cosas, que tantos resollan por la herida!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

NO TENGO NADA EN CONTRA DE "MECHE" SIN EMBARGO...
Volviendo a Lo Actual: no tengo NADA en contra de Meche, ni de Gloria, ni de Enrique. DICE "LA IGUALADA", PERO MAS ABAJO DICE
Pero si estuviera realmente funcionando el segmento como dicen, por que va a entrar Annarella a "salvar la patria"? Tengo entendido que ella comenzara en las magnanas, con un segmento de media hora y, si funciona bien, la pasaran tambien al mediodia. WOW QUE HIPOCRITA..BUENO TE LO CONTESTO: EL PROGRAMA DE LO ACTUAL EN LAS MANANAS DE MEDIA HORA CON ANNARELLA, NO TIENE NADA QUE VER CON LA SECCION DE LO ACTUAL AL MEDIODIA CON MERCEDES Y ENRIQUE (ANNARELLA NO ESTA ENTRANDO A "SALVAR LA PATRIA" PORQUE NO HACE FALTA). SI ES VERDAD QUE A LO MEJOR CAMBIAN DE HORARIO A ANNARELLA SI FUNCIONA, PERO NO AL MEDIODIA QUERIDA, ESO QUEDA TAL CUAL. SON CONTENIDOS Y FORMATOS TOTALMENTE DIFERENTES CADA QUIEN TIENE SU ESPACIO SIN MONTARSE ENCIMA DE NADIE. GLORIA VA CON ANNARELLA Y SU PAREJA, MERCEDES SIGUE (A PESAR DEL GATO TUERTO) CON ENRIQUE. LO QUE IMPORTA ES QUE TU NO VAS!

Anonymous said...

Gracias, comadre!!! Asi puedo escribirte informacion exclusiva para que la tengas primero que nadie.

Y este ser malefico de donde salio??? Ese no era el C.R. que yo creia conocer! Susto!!! Voy a tener que pedirle a mi gran amigo(a) El Sepulturero que le cave una fosa mas profunda que la mia, jajaja!!! Si me tildaron a mi de Dracula, este ser es algo asi como un zombie vudu!!! Dios nos libre, comadre!!!

Bueno mi vida querido: todos en este blog saben que eres el mismo, UNO SOLITO de paso, que repite como disco rayado los mismos comentarios una y otra vez. Pero tranquilo: NO VOY A VOLVER!!! No porque no me lo hayan pedido: sabes bien que me ofrecieron animar Camino a la Fama en medio de las negociaciones con las Morillo, porque se les venia el tiempo encima para comenzar los castings en el interior del pais y los clientes patrocinantes estaban preocupados porque no habian finiquitado las negociaciones aun (las cuales se basaron en un paquete, algo asi como un Mori-combo Grande, sin alternativas, con papas y refresco grande obligados, cuando lo que querian era solo la hamburguesa... Pero eso es tema para otro post). Lo hubiese hecho con todo el gusto del mundo, por cierto, aunque no se perfila dentro de mis planes por ahora. Y no es por ti, ni por Annarella, ni por Televen, ni por los "ataques" (mas bien publicidad gratis) de la prensa "rosa", ni por ninguna de esas especulaciones raras (no me botaron, renuncie y varias veces para que me aceptaran la renuncia; ni me prohibieron la entrada al canal; ni me mantuve al aire por protegida, sino por los altos numeros de share y rating; etc...) Sencillamente NO PUEDO VOLVER HASTA QUE MI PAIS SEA LIBRE, SIN ESOS YUGOS POLITICOS Y SOCIALES TAN NEFASTOS!!! Entonces volvere con gusto, y trabajare duro, como siempre, para brindarle lo mejor de mi a mis televidentes, con controversia o sin ella, dependiendo del "personaje" que me toque interpretar.

Con esto clavo el ultimo clavo en este cajon, para enviar tu odio a la fosa y sin mortaja, citando a mi colega enterrador(a). Que Dios bendiga tu alma y la de todos aquellos que me desean mal. Amen!

Besos y bendiciones para todos!!!

Felices Pascuas de Resurreccion!!!

La Igualada.

Luz Clarita said...

Muy felices pascuas para usted también comadre...y vaya que se aplicó para "enterrar bien jondo" a este personajillo tan particular. De esa no sale, y si sale es como zombie...¡susto!

Me alegra pues que ya tenga mi correo y podamos estar alternando por allá, mire que ud. como datera es bien buena, ¡y con el Miss Venezuela cerca, aún más!...jeje...Nos mantenemos entonces en contacto por esa vía, y muchas gracias, adelantadas.

Por cierto, para que no se asuste, le comento que esta y las otras dos entradas suyas con sus respectivos comentarios van a "desaparecer" del blog por una semana. Todo en el marco de una sorpresa que he preparado, y que seguramente dejará a más de uno con los ojos claros y sin vista. Hoy hice la prueba, y efectivamente puedo "ocultar" dichas entradas sin que los comentarios ni las mismas se vean alteradas...

¿Y de que se trata?...Ya verá, ya verá...¡SALUDOS!