Angie Pérez se confiesa...¡y cuenta toda la verdad! (y II)

(Lo prometido es deuda, aquí la tienen vestida de novia en sus confesiones)


NOTA: Comienzo con la publicación de esta segunda y última parte de las confesiones de la Igualada, haciendo un mea culpa y pidiendo perdón a mis respetados lectores, que con tanta ansia esperaron esto, ya que sin duda debí haberlo hecho antes. No me voy a justificar con excusas falsas, simplemente fue un error mío, pero cual diría la Abuela Farol: “más vale tarde que nunca”. Aquí lo tienen pues, la segunda parte de sus confesiones.

UNA RESPUESTA A SUS DETRACTORES
O de cómo sacarle provecho a la adversidad
“Los quiero muchísimo, a pesar de lo que digan de mí. Ustedes me enseñaron a ser fuerte, a salir adelante con un programa en vivo a pesar de sus insultos y burlas por el apuntador, de sus vejaciones por envidias y malas lenguas.

¡¡¡QUE DIOS BENDIGA A TODOS AQUELLOS QUE ME LIMPIAN CON SU LENGUA VENENOSA Y ENVIDIOSA!!!...¡¡¡Gracias por purificar mi alma y mi espíritu!!!... ¡¡¡Gracias por hacerme fuerte, tenaz, y segura de mi misma!!!”


UNOS BUENOS EX SUSTITUTOS
Porque no todo es malo...
“Quiero que sepan que están en excelentes manos: Mercedes Brito es una chica excepcional. La conozco desde hace muchos años y su trayectoria profesional es impecable. Me alegro muchísimo por ella: se merece triunfar en Lo Actual, Gato Tuerto y todo lo que se proponga. Igualmente Enrique Guart: yo pedí que fuera el quien tomase el lugar de José Gregorio Araujo, quien pasaba por una situación personal sumamente difícil. Es falso que yo mande a sacar al "Gordo": no tuve nunca semejante potestad, pero el programa debía sufrir lo menos posible para no afectar tanto el producto final para el televidente.

Pido disculpas a Alexandra y a Meche porque mi tirria con la prensa les ha salpicado a ambas. Ojala no la agarren con Irene también. No importa chicas: que hablen bien o mal, pero ¡¡¡QUE HABLEN!!!”

“No tengo NADA en contra de Meche, ni de Gloria, ni de Enrique. Al contrario: les estoy eternamente agradecida por su apoyo incondicional, al igual que al equipo de producción.”




UN ORGULLO EN ROMPECOCO
O de como siempre hay alguien que nos da satisfacciones
“Que orgullo haber visto crecer a Andres Scarioni desde que estudiábamos juntos en el CEAPUCV (1ro y 2do grado) y que continúe con ese proyecto maravilloso llamado Rompe Coco, y ahora como prota de Gato Tuerto


UN MERECIDO AGRADECIMIENTO
¡Gracias Tatiana!
“Quiero agradecer a Tatiana Irizar, por sus consejos y la oportunidad que me concedió: fue una experiencia inolvidable y le estaré eternamente agradecida.”


UNA COMPAÑERA DICIFIL
¿Realmente se odiaban? ¿Quién empezó? ¿Cómo terminó?
“Los ánimos estaban muy caldeados debido a cierta persona que se dio a la tarea de hacerme la vida cuadritos, sin yo haberle hecho absolutamente nada. Y no era una situación nueva: desde que yo pise el canal para hacer la prueba para ancla de El Noticiero, armo berrinches en las oficinas de los altos ejecutivos, tratando de evitar mi contratación y luego mi crecimiento profesional.

No entiendo por que: solíamos ser amigas, compañeras de trabajo en el modelaje y hasta surgimos de la misma agencia (Gisselle's).”

“Ella "mesma" me mandó a sacar de la preselección de "ositas" también, cuando la que estaba "de facto" expulsada era ella, por haber aumentado mas de 10 kilos”

“Si yo hubiese sabido que cierta "osita" rondaba por el canal ese día, ni me hubiese aparecido por esos predios, porque prefiero mantenerla a muchos kilómetros de distancia, para no darle motivos.”





UNA OPINIÓN LIBRE
Porque no sólo de farándula vive Angie
“No podemos dejar morir la Libertad de Expresión, aunque sea en la Web (mientras se pueda). Les prometo que, aunque sea tirando piedras desde el lado afuera de la talanquera, voy a luchar por nuestra MADRE: la Venezuela Libre que todos queremos. He escuchado mucho por ahí que "Venezuela no es Cuba... Estamos en otra época..." y un largo etcétera. Cierto, pero mirémonos en ese espejo, señores! He llorado a mares con mis amigos cubanos cuando nos hemos sentado a compartir impresiones al respecto, así que ¡¡¡OJO PELAO!!!

“¡¡¡Me da dolor, comadre, mucho dolor!!! Me pareció tan similar a las escenas de la película "Ciudad Perdida", basada en el cambio de gobierno de Batista a Castro en Cuba. Demasiado similar también a la película "El Ultimo Rey de Escocia", basada en la vida del dictador africano Amin, en la Uganda de los años 70. Me extraña que dejen pasar esas películas en el cine por allá.”

“"Todo pasara", digo yo por consolarme tontamente. "No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista", pero: ¿cual mal? ¡¡¡si ellos están mejor que nunca!!! El mal nos lo están haciendo a los venezolanos de a pie, no a los corruptos, delincuentes, narcos ni terroristas. ¿¿¿A donde se fue esa Venezuela en la que crecimos??? ¡¡¡A donde hemos venido a parar!!! Estoy indignada (y no "sangrando por la herida" como dicen ellos; mas bien sangrando por la vena cava, por la aorta principal por las barbaridades que he visto contra la libertad de expresión, ya que me tienen sin cuidado los comentarios negativos: a palabras necias, oídos sordos). Cuídense mucho, por favor. Ese tipo de gente sin escrúpulos es capaz de hacer cualquier cosa. Dios nos libre de vivir una situación como la de Cuba o Uganda, entre otros ejemplos. El consuelo es que hasta el Imperio Romano cayo, en parte por las locuras de Neron (cuyos actos absurdos me recuerdan a cierto personaje "mesmo" que todos conocemos).”

“Yo también vi Ciudad Perdida en el cine, pero del CC Galerías El Hatillo y llore a "moco tendido", como quien dice. La compre en DVD porque me impresiono tanto que quiero tenerla conmigo como recordatorio perenne de lo que hemos permitido que suceda en nuestro país.”

“¡Que tristeza! ¡Que dolor! ¡Que horror! Le pido a Dios que nos dé la templanza para salir de este atolladero y que le abra los ojos a esos millones de compatriotas que no ven la realidad. Los entiendo: su realidad siempre ha sido dura y ven en el "mesmo" una salida triunfante de su miseria. Lamentablemente, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo seguiré luchando por mi país desde aquí, con mis contactos en los medios, por debajo cuerda y públicamente.”

“Es duro lo que vivimos y le pido siempre a Dios que nos conceda la salida que mas le convenga a nuestro país. Solo Él sabe, solo Él es Todopoderoso, Omnipresente y Omnisciente.”


UN RETORNO QUE SE VE DIFICIL
¿Por qué no vuelve?
“Lamentablemente, creo que no puedo volver, al menos en un buen rato, porque siento que fui marcada por la "robolución". Ojo: que no se malinterprete mi posición. Quiero muchísimo a mis fans, sean del oficialismo, de la oposición o "ni-ni's". Hasta tengo chavistas corta-venas en mi familia, así como opositores radicales y a TODOS los quiero por igual.”

“Sencillamente ¡¡¡NO PUEDO VOLVER HASTA QUE MI PAIS SEA LIBRE, SIN ESOS YUGOS POLITICOS Y SOCIALES TAN NEFASTOS!!! Entonces volveré con gusto, y trabajare duro, como siempre, para brindarle lo mejor de mi a mis televidentes, con controversia o sin ella, dependiendo del "personaje" que me toque interpretar.”

Dirán ustedes si Angie es o no es polémica...

37 comments:

La Igualada said...

QUE GRATA SORPRESA, COMADRE!!!!! Jeje!!! Imaginate: faltaria agregar mis impresiones sobre Kerly y el Igualado, para completar...

A ellos dos LOS ADORO, a pesar de lo que digan en la prensa farandulera, que ha inventado falsos enfrentamientos y rencillas entre nosotros. Precisamente con mi gordo estuve hablando ayer por mas de una hora, y casi que con lagrimas en los ojos!!!!!!! TQM, Jose Gregorio!!!!! Mi hermano, compinche, mi otra mitad!!!!! GRACIAS POR TODO!!!!! TE ADORO!!!!!!

A Kerly la quiero un monton!!!!! Tuve el privilegio de compartir muchisimo con ella durante los preparativos para el desfile de mi gran amigo y hermano del alma, Carlos Boulton, y ella es una chica sencillamente encantadora, muy dulce y excelente persona. No saben cuanto me alegre por ella cuando supe que estaria ocupando mis vacantes. Me duele ver como inventan tonterias a costillas de los artistas, nada mas que para vender un mayor tiraje de periodicos o revistas, aunque es comprensible: la controversia vende muchisimo mas que la verdad, que suele ser mas aburrida... Y eso tambien es valido!!!

Como les dije a Gloria, Meche, Alexandra, Irene y ahora a Kerly: NO IMPORTA, CHICAS!!!!! QUE HABLEN BIEN O MAL, PERO QUE HABLEN!!!!!!! Han hecho un EXCELENTE trabajo!!!!! Mucho mejor que el mio!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR TODO, CHICAS!!!!!

A Meche y a Andres les deseo TODO LO MEJOR en su nueva etapa actoral para "Gato Tuerto". Estoy segura que me haran sentirme orgullosa de ustedes, por haber tenido el privilegio de compartir on unos artistas tan fenomenales como los son ambos!!!

A Enrique y a Francisco tambien quiero decirles que LOS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!! Me hacen demasiada falta y fueron unos companieros formidables, excelentes profesionales, caballerosos, dulces, etc... Mis amores platonicos ambos, pues... Pero imaginense: como iba a escoger a solo uno de ellos??? Jeje!!! LOS AMO CON LOCURA, GUAPISIMOS!!!!! (lo que falta es que publiquen en ciertas columnas de dudosa procedencia que tuvimos un "trio", jejeje!!! Se imaginan??? EL COLMO!!!)

Ay, Comadre!!!!! Como he llorado leyendo todo esto y acordandome de tantas cosas hermosas!!!!! GRACIAS MIL!!!!!!!!!!!!

A todos ustedes quiero reiterarles que LOS QUIERO MUCHISIMO, ME HACEN DEMASIADA FALTA Y ESPERO PUEDAN PERDONARME POR HABERLOS DEJADO (por ahora).

LES ENVIO MIL MILLONES DE BESOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde el exilio...

La Igualada said...

Sorry!!! Me comi la "c" de CON en el parrafo de Meche y Andres...

Besos y bendiciones...

La Igualada said...

Ay Dios... Pero este teclado me jugo sucio... Quise decir: "Como LO son..." No "los".

Bechotes!!!

COTILLEO MUNDANO said...

QUERIDA ANGIE, DE MÁS ESTÁ DECIR EL ORGULLO Y EL CARIÑO QUE SENTIMOS POR TÍ, ERES UN EJEMPLO DE LO QUE LOS Y LAS VENEZOLANAS PODEMOS HACER. VALIENTE, LUCHADORA Y TALENTOSA SERÍAN UNA DESCRIPCIÓN MUY SIMPLE DE LO QUE ERES¡NO SEÑOR! ESAS PALABRAS DICEN POCO DE LO QUE TU GRAN CORAZÓN ES...
HABRÁ QUIENES TE ENJUICIEN POR TU SALIDA DEL PAÍS, NOSOTROS NO LO HACEMOS NI LO HAREMOS, HEMOS SENTIDO AL IGUAL QUE TÚ, EL LÁTIGO DE LA REPRESIÓN (¡¡¡Y VAYA QUE LO SABEMOS!!!) ES POR ELLO QUE TE ENTENDEMOS, TE ADMIRAMOS Y TE APLAUDIMOS PORQUE NUNCA TE DOBLEGAS, PORQUE ERES FUERTE, DIGNA Y VALIENTE COMO SÓLO LAS LEONAS LO SON!!!
ANGIE, DESDE ESA PEQUEÑA CASITA QUE REPRESENTA COTILLEO, SEIS CORAZONCITOS QUE TE APOYAN SIEMPRE, TE ENVIAN LAS MIL Y UN BENDICIONES, TE DESEAMOS EL MAYOR DE LOS ÉXITOS Y SABEMOS QUE PUEDES. TE QUEREMOS MUCHO Y LO SABES... PRONTO, MUY PRONTO ESTARÁS DE NUEVO EN ESTA TU TIERRA QUE TE VIÓ CRECER, PARA GRITAR A VIVA VOCES "¡LO LOGRÉ!" AMÉN Y AMÉN ASÍ SERÁ.
FELICIDADES!!! TE QUEREMOS!!!

Anonymous said...

POR TODO ESO, ES QUE ERES MI DIOSA ADORADA!!!.

BESOS BELLA.......

Alexandra C said...

Me quede sin palabras leyendo esta segunda parte de las confesiones, sobre todo la parte de UNA OPINION LIBRE. Igualada, yo creo que en cierta forma es una suerte que estes por alla porque no te toca presenciar este desastre "en vivo" como nosotros, que ya no sabemos que pensar, que hacer y como reaccionar ante tantas cosas pero coincido contigo en que sólo Dios sabe hasta cuando vamos a estar así y que Él será el unico que nos sacará de esto, de verdad lo creo. Mientras tanto, seguiremos trabajando, estudiando para salir adelante y aunque sea con pequeñas cosas, ayudando a que el país no se hunda más de lo que ya esta. Es bueno que exista este blog porque ¡cómo ayuda a olvidarse de los desastres que vivimos!. Uno lee "loqueras" y confesiones como esta,y aunque no lo crean, da algo de ánimo y esperanza para luchar y seguir adelante, además que es tremendo puente entre La Igualada y nosotros porque como ella abandona su blog... Ey pero La Igualada no dijo nada de porqué esta vestida de novia?? No se vale... !!Que lo cuente!!

Anonymous said...

Ah NO!!! Cuentanos lo del traje de novia!!! me muero de los celos...Aunque estas bellísima!!!.

Anonymous said...

Leí la primera parte de las confesiones de Angie, porque antes no conocía el blog y los comentarios, y cuando puedas, Luz Clarita, explica eso de TVVI, tu salida del foro o algo así. Este tema de Angie también esinteresante y otra especie de "teleovela" pero por lo interesenta, polémica.

Y, Angie, soy otro que se suma a los curiosos del por qué del traje de novia, te casas de verdad o es un símbolo de algo que quieres hacer ver?

Lo otro es que puedes hablar de tus amigos y, si, son buenos, tienen lo suyo, pero definitivamente esos dos programas se hicieron "uno" con tu imagen. Algo así como un Tinedo Guía con su noticiero o un Eladio Lares con "quien quiere ser millonario" o un Leopoldo Castillo con su "Aló ciudadano", y sabes que eso es muy difícil de llevar para los relevos, y más aún porque el cambio fue casi brusco. En cambio como ancla del noticiero tu cambio no había sido chocante porque ese tipo de cambios son comunes.

Y una pregunta, cuando cuentas que la "osa mayor" (lo de mayor tú sabes, eejeeem, por lo de los mesmos que ahora predominan en la nueva clase política: teniente, mayor, comandante...) hizo de las suyas para que te sacaran del lote de las "ositas", por qué podía ser tan determinante su influencia? por el "podercillo rojo " que se le daba? que crees la motivó?.

Bueno Angie, felicidades y gracias por traernos tanta frescura e información. De verdad que eres interesante.

Y otro punto más para ti, Luz Clarita, eres única!

Anonymous said...

Un motivo más para odiar este régimen nefasto.

Bueno nada, siempre seras bienvenida a tu casa que es la nuestra...TE EXTRAÑAMOS!!! BYE

Anonymous said...

disculpa luz clarita que no hago referencia a tu escrito yo siempre te leo pero nunca escribo .
lo hago hoy porque quise abrir un blog y lo hice en Blogger y lo abri pero ahora quiero entra a publicar mas y no puedo tu me podrias decir como? me estoy volviendo loca .gracias y espero tu respuesta.

Anonymous said...

Por cierto, vieron a la osita roja- rojita en la cuña del cne??.QUE GORDA ESTA!!!. BUEHH!! LA BUENA VIDA QUE SE ESTAN DANDO TODOS LOS ROJOS- ROJITOS....SALUDOS

Anonymous said...

entonces la osita no es otra que Anarella Bono??? claro osita y roja rojita...

Anonymous said...

Luz Clarita, saludos y nos parece que Angie con esas fotos tal cual está posando y si tuviera el pelo amarillo, quedaría exacta a una Barbie, igualita!!.
Mucho cariño para nuestra inigualable Angie, y que siga bella, bellísima. Nuestro otro mensaje: preferimos a las Barbies "únicas" que las ositas comunes, ji, ji...
Dios cuide a nuestra bella y glamorosa Angie.
De sus admiradores de EL SIGLO, de Aragua (o sea, de los originales, je, je).

Un mensaje de los admiradores

Anonymous said...

Y yo me pregunto: si la osita es tan roja rojita, por qué no trabaja en tves o en vtv???...

Se salió con las suyas de nuevo el 15 empieza TRAPITOS ROJOS por el canal de la bolita ROJA....GRACIAS LUZ CLARITA Y SALUDOS A LA IGUALADA.

Anonymous said...

Por fin, ¿se casa o no?... jeje!
En todo caso, una vez más demostró por qué tiene tantos admiradores (y por qué hay tantos anonimos escribiendo por allí jaja)...

Angie, de verdad me alegro que estés en el exterior y que te vaya super bien, pero sobre todo me enorgullece saber que a pesar de estar lejos, sigues ayudando y sintiendo a Venezuela, quizás más, que muchos que se encuentran de este lado... Bravo por ti, Igualada!!!

Te deseo lo mejor, sigue acumulando exitos en tu vida y nunca dejes de ser la Igualada más humilde del mundo jaja... Solo me queda retribuir las bendiciones que siempre nos das: Dios te bendiga hoy y siempre!!! Besos!!!

... Luz Clarita, una vez más gracias por tus reportes, Saludos!!!

Anonymous said...

Pero mi novia Angie ya tiene el vestido! solo falto yo y quedamos casados como Dios manda jajaja ;)

Sales bellisima en las fotos, aunque creo que son de cuando estabas aquí en Vzla.

Exitos Angie!

Benns

Anonymous said...

Vi a la osita roja en la propaganda y me costó identificarla al principio, ella antes estaba mucho más bonita, aunque se percibía un pelo vacía, o como muy normal, a pesar de que se mostraba simpática, no dejaba ver nada extra a parte de su belleza, algo que la destacara que la destacara, en eso la Michelle Badillo la aventajaba. Michelle tiene un estilo más definido, como señorial, como de esas que no se le descompone ni un cabello pero que le va muy bien. Pero ahora la osita roja ni siquiera eso, más que nunca se ve como muy del montón.

Luz Clarita, puedes decirnos si es verdad que ella una vez ofendió bien feo delante de todo el mundo, en una fiesta, a la bella "Negra" que hacía de chef en e programa de Henrique Lazo "Café con pan"?

Anonymous said...

Angie, y por fin, quién es afortunado?... echa pa fuera!!

Je, je hay más de un celoso por ahí, y con respecto a eso, dile al novio que no sea tan sometedor como el Sr. Farol, que cada vez que puede nos saca a Luz Clarita del blog, je, je. Que se cocine y planche el solo, mira que tú eres un personaje que te guste o no te guste, te debes a tu público. Y con el caso de Luz Clarita, desde aquí le seguimos haciendo campaña para que ponga a ese señor en su sitio de vez en cuando.

Anonymous said...

Yo tengo dos días sin poder dormir de lo celos!!!!Eso no se hace LUZ...MALUCA.

Anonymous said...

Y que será de la vida del Igualado Josué y Fan #1?? será que se cambió el nombre y se esconde tras uno de los tantos anónimos que se multiplican exponencialmente en el blog?? será que por el asunto de que su nombre a lo mejor no entra en el grupo de los 100 nombres que va a proponer el registro civil??. Aquí faltan unos cuantos curiosos que nos tenían acostumbrados a escribirles largas cartas o mas bien testamentos a Angie.
Del post... otro que piensa que Luz Clarita nos está haciendo sufrir como nunca, y para Angie, chica, bellísima es poco de como se puede describirte en estas fotos y esos aires del norte que bien te hacen, Dios te guarde mija, y te resguarde de los envidios@s. Ahora mas que nunca much@s quisieran estar en tu lugar.

faith.

Luz Clarita said...

ACLARATORIA 1: MI AUSENCIA
Ayyy mis niños lindos, no fue el Sr. Farol, no fue parte de un plan perverso y macabro para hacerlos sufrir, no fue nada de eso, fue que gracias a unos camarones casi pierden a su Luz Clarita, porque la intoxicación no fue normal...Menos mal que la abuela Farol me dio una de sus recetas de limón y ajo, lo que permitió que la cosa no pasara a mayores, y después de una corta visita a la clínica y un par de inyecciones esté yo aquí recompuesta...

ACLARATORIA 2: EL VESTIDO DE NOVIA
No, respiren bien, no se nos casa, simplemente fue parte de una sesión fotográfica en la que se vistió de novia...más nada...Yo les prometí que se vestía de novia, y aunque suene medio loco, vestirse de novia no implica casarse...Aunque ya se pueden imaginar la bella novia que será.

Comadre! Tan linda como siempre, y bueno tan añejo estaba esto que los sustitutos después cambiaron, pero igualito sirve jejeje...Y no me de las gracias a mí, todo lo contrario, gracias a usted por habernos permitido compartir esta parte de su vida con nosotros...se le quiere y aprecia...¡SALUDOS!

*Así es ahijaditas, me encanta que vean en la coma un ejemplo a seguir...¡SALUDOS!

*Así es fan1...¡SALUDOS!

*Gracias la inocente, me alegra saber que mi blog en algún modo los ayuda a tomarse con un poquito más de soda todo lo que vivimos en este país, aunque eso sí, sin olvidarnos nunca de lo que está pasando...Lo del vestido ya está aclarado...¡SALUDOS!

*Aclarado arriba anónimo1...¡SALUDOS!

*Tan bello anónimo2, única, valiosa e irrepetible...ajajaja...lo de TVVI lo explico mejor mañana en el especial aniversario...y bueno, no te respondo lo que le preguntas a la comadre porque es para ella...¡SALUDOS!

*Así es anónimo3...¡Gracias le queremos dar, señor gobierno!...¡SALUDOS!

*Ayyy Dios mío anónimo4, lamento no haber estado antes para responderte...la verdad no entiendo del todo lo que te pasa, pero para publicar entra en tu cuenta, y le das donde diga nueva entrada, es así...de todos modos pregunta que estamos a tu orden...¡SALUDOS!

*¡Ay si anónimo5!...La vi, y buehhhh ¿se podía esperar más de ella?...No creo...Y la verdad no la vi tan gorda, la vi normal, lo que no quiere decir que no se de buena vida...eso ni lo dudo...¡SALUDOS!

*¿Qué comes que adivinas anónimo6?...¡SALUDOS!

*Tan bellos anónimo7, la barbie de boda...peeero ojo, que la coma demuestra que de Barbie solo tiene la pinta, porque por dentro cerebro y corazón es lo que le sobran...A todos los de el siglo y a tí...¡SALUDOS!

*Debe ser precisamente porque a pesar de lo roja-rojita le gusta lo bueno, y esas mamarrachadas mal hechas que son VTV y TVES de bueno no tienen ni el nombre...Digo yo anónimo8...¡SALUDOS!

*De nada Karlita, y bueno aclarado arriba lo del traje y todo el cuento...¡SALUDOS!

*Sip Bens, son de aquí de Venezuela, pero ahora que lo pienso...¿No es de mala suerte ver a la novia antes del matrimonio?...Hmmm...cuidaito chico...¡SALUDOS!

*Guaooo anónimo9, la verdad es que me dejas loca con eso...¿Será?...Creo que de ella no me extrañaría...habrá que investigarlo...¡SALUDOS!

*Nooo vale anónimo10, el Sr. Farol es lo más complaciente que te puedas imaginar...es un sol pues...y comprensivo como el solo...ya están aclarados los motivos de mi ausencia, además ¿tu crees que esta Luz Clarita se va a dejar dominar por un hombre?...Nuuuu mi amor...¡SALUDOS!

*Bueno anónimo11, entonces póngase las pilas y haga todo lo posible por enamorar a la coma, para que pueda verla vestida de novia en vivo y directo desde el altar...Operación corazón...jajaja...¡SALUDOS!

*Ayyy faith, más bien yo era la que estaba sufriendo...además te cuento que las fotos no son del norte, son de aquí mismo, de hecho creo que pueden ser en la entrada del 10...¿Qué tal?...¡SALUDOS!

Anonymous said...

AY LUZ CLARITA, QUE PENA CON USTED!!! GRACIAS A DIOS YA ESTA BIEN...

COTILLEO MUNDANO said...

Ayy que bueno que no le pasó nada madrinita!!! imagínese!! pero gracias por la aclaratoria, nosotros también estábamos acusando al pobre Mr. Farol que ha de ser un hombre ejemplar, pues "detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer" sin lugar a dudas...
pasando a otra cosa madri, nosotros te enviamos un correo... le llegó?...
Muchos besotes quasi-cumpleañerita... ¡SALUDOS!

La Igualada said...

Tan bellos los comentarios de TODOS!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS MIL!!!!!!!!!

Ay, comadre: como que andamos cosmicamente conectadas... Llevo unos dias super enferma del estomago y nada que se me quita... Parece que me ataco una bacteria y los antibioticos para acabar con ella me cayeron peor!!! Por eso no me he metido mucho y, cuando lo hago, es como rayo veloz... Me mareo si fijo mucho la vista. Gajes del oficio, supongo... Apenas si he podido estar al tanto del Miss Venezuela y eso porque me pidieron ser jurado en uno de los foros, y me da verguenza no brindarles el tiempo que se merecen.

En cuanto al vestido de novia... Para disipar dudas de propios y extranios, es un vestido de mi gran amigo Giovanni Scutaro, y las fotos fueron realizadas a las puertas de Televen por uno de mis fotografos favoritos, Guillermo Felizola. Se trataba de un especial que hicimos para "Lo Actual" sobre bodas, asi que aprovechamos para hacer las respectivas fotos y hacer uso de TODOS los recursos que teniamos disponibles para la grabacion. Quedaron MEJOR de lo que yo esperaba porque, aunque no lo crean, fue como improvisado todo...

Bueno Comadre, fan1, Karlita, Benns, mis amados colegas de El Siglo, Anonimos y TODOS: MIL MILLONES DE GRACIAS POR TODO!!!!!!!! Ustedes son mi razon de ser, aunque de lejitos, me sirven de inspiracion diaria para seguir adelante, por y para ustedes. QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!!!!!!!!!!!! Y QUE DIOS NOS LIBRE DEL YUGO ROJO-ROJITO!!!!!!! AMEN!!!!!!!!!!!!

Besos y saludos desde el exilio...

Anonymous said...

LUZ CALARA!!! QUÉ BELLA, APARECISTE...

Menos mal nos aclaraste lo del Sr. Farol, casi que le hacíamos una cayapa para soltarte del secuestro
que creíamos te tenía sometida...

Que alegría que estés mejor. Te nos cuidas mucho!!!.

Y dile al Sr. Farol te mime y te complazca en todo esta semana.

Y un consejito, después de ese tipo de alergias, aprovecha el día lunes 10 para depuración (la luna así lo favorece). Si no hay objeción come bastante piña, si puedes hierve las conchas después que las hayas cortado, que te ayudan a desinflamarte y muy importante, té verde (2 tacitas diarias). De todos modos la Abuela Farol te puede "afinar" más estos consejitos.

Salud por ti.

Y también saludos a nuestra preciosa Igualada, ya sabes, a cuidarte tú también! (papaya, manzana, arroz blanco sin condimentos...) y que te mejores, "Barbie de Bodas", con mente de Bárbara Walters y olfato político femenino de Hillary Clinton!!! Je, je...
Dios las bendiga.

Anonymous said...

Ah, que también me gustaría hablaras de eso un poquito, lo de la exitosa participación en un evento académico creo, que organizado en Harvard, es así el asunto?

Anonymous said...

IGUALADA QUE TE MEJORES PRONTO!!!CUIDATE MUCHO AL IGUAL QUE LUZ!!!.
SE LES QUIERE...SALUDOS!

La Igualada said...

Gracias mil, Anonim@ 1!!!!!!!!! Dios te guarde!!!!!!!!!!! Esos consejitos me vienen MUY BIEN!!!!! La verdad es que no he podido comer casi nada... Me obligo a comer algo porque si no, mi pobre estomago no aguanta los antibioticos... Este es uno de los casos en los cuales es peor el remedio que la enfermedad!!! Lo bueno es que me estoy poniendo flaquita otra vez, para que me entre el vestido de novia, jeje!!!

Gracias por tu pregunta, Anonimo 2!!! Pues si: en febrero de 1999 tuve el honor de representar a la UCV en el Comite sobre la Mujer (sub-comite del Consejo Economico y Social o ECOSOC) en el Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad de Harvard (HNMUN), y me entregaron una Mencion Honorifica por "Mejor Postura del Tema" en el caso de la Prostitucion. Fue super duro: me baje de los tacones del Miss Venezuela 1998 y me meti de cabeza en mis estudios. Los pocos ratos libres los dedicaba a investigar mis posturas, y he alli el resultado. Quise ir al anio siguiente pero coincidia con el Miss Venezuela rumbo al Miss Universo 2000 (comunmente conocido como Miss Republica Bolivariana de Venezuela) y tuve que retirar mi participacion en Harvard. Ni modo... Al anio siguiente, no pudimos reunir mucho presupuesto y por eso no pude ir. Fue una delegacion mas pequenia (y pudiente), y luego me gradue (termine finales en febrero de 2002 y no podia presentar los examenes desde Boston). Fueron experiencias unicas, irrepetibles, inolvidables, y le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de vivirlas.

Gracias mil, Anonimo 3!!!!! QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!

Besos y bendiciones para TODOS!!!!!!!!! LOS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Gracias por responder, Igualada. Eres todo un diamante de mujer. Por eso te mereces lo mejor. Y, aunque estés lejos y te extrañemos en la TV, nos complace que como compensación tu imagen por allá nos represente con altura a los venezolanos. Eres todo un lujo, un orgullo para nosotros. Que sigan los éxitos.

La Igualada said...

AMEN, Anonimo, AMEN!!!!!!!!!!! QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!!!!!!!!

Gracias por tus hermosisimos comentarios!!!!!!!!!!

Saludos desde el exilio...

Anonymous said...

Aqui nos podemos dar cuenta de la verdadera Angie... mas alla del personaje de la igualada!! mas alla de la farandula, de los chismes y toda la controversia!!

Ha desmotrado TALENTO,VALENTIA,SIMPATIA, INTELEGENCIA (AL MAXIMO), mucha carisma...No todas las personas reunen tantas cualidades juntas.

Muchisimo exito ,exito y más exito para ti en toda tu vida..y en todo lo que te propongas.

Cariños,

Andre

La Igualada said...

Tan bella mi amiga Andre!!!!! Ojala lo tuyo se haya resuelto... He rezado mucho por ti, amiga... Tranquila: la paciencia es la virtud de los sabios.

QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!

Saludos...

Anonymous said...

Angie, no he leido todos los comentarios, pero... Donde te metiste? De verdad me hace falta verte en T.V. Espero te vaya de lo mejor y regresa pronto de poder hacerlo. Besos y la mejor en este 2008

Anonymous said...

Ahora si pude leer todos los comentarios y tambien me jugo sucio el teclado... LO MEJOR EN ESTE 2008. Un fuerte abrazo con calor Venezolano. Uno de tus grandes seguidores...

P.S: I really miss looking at you, even though it is through a T.V screen

Anonymous said...

Que bella es angie,diossssssss!!!!

first time sexual experience stories said...

he replied. Two or more years of planning, countless lives wrecked and my newlovers destruction well on the way and this one little thing caused thewhole plan to be on very shaky ground indeed.
beastiality free sex stories
true animal sex stories
true husband sex cuckolding stories
femdom stories girlfriend
free hard core porn stories
he replied. Two or more years of planning, countless lives wrecked and my newlovers destruction well on the way and this one little thing caused thewhole plan to be on very shaky ground indeed.

Anonymous said...

Algo asi como SOBERANIA.. Altitud Moral da Liderazgo. Muy bien ,eres una persona honorable.

Atte Citguero