¡CANDELA PARA EL MISS VENEZUELA 2007!

Fue la de ayer una noche milagrosa, y es que ese cadáver insepulto llamado Venevisión cuya muerte se produjo en mi TV el 27 de Mayo, resucitó. ¿Y a qué se debió el milagro? Bueno, a ese difunto canal solo lo resucitan en el año dos cosas: el Miss Venezuela, y algún juego de los Gloriosos Leones del Caracas que no transmita Meridiano TV. Como habrán de suponer fue el Miss Venezuela lo que lo sacó de la urna, y como también habrán de suponer, siendo un cadáver olía muy mal, por lo que vi el concurso con un pañuelo en la nariz, y aquí pido perdón a mis estimados lectores por lo crudo del símil, pero era necesario.

A grandes rasgos puedo decir que me sorprendió más por lo bueno que por lo malo, pero como no soy mujer de ver las cosas a grandes rasgos, vamos a ir detallando minuciosamente todo para echarle su candelazo a lo que lo merezca. Así que comencemos por el principio.


El opening no me gustó nada nadita. Los camarógrafos se volvieron como locos y comenzaron a hacer unas tomas tan violentas que eso lo que hacía era marear, puesto que no duraba la imagen un segundo, cuando ya estaban cambiando de cámara, ¿de quien fue la idea? ¡Qué se queme! Como también han de quemarse esas horribles cuerdas vocales que grabaron la voz de Nacho, ¿qué era aquello? ¿el graznido de un pato? ¿de un ganso? Santo Dios Bendito, es que no se le entendía nada, y no se lo perdono porque el chico –al igual que TODOS- estaba doblando. ¡Aló Producción!...¿No escuchan las pistas antes de ponerlas? Malo, malo.


Apareció Mayte, y respiramos profundo porque a diferencia de otros años estaba bien vestida, y no tan bien peinada hay que decirlo. Comenzó a hablar con cierta dificultad ya que el telepronter parecía quedarse pegado, pero veterana al fín supo salir del apuro. Contó con mucho orgullo todos los costosísimos artilugios técnicos que tendrían, y habló de una pantalla “LATE” única en Latinoamérica. Claro, después de que el gobierno les ha mojado tanto la mano con cuñas y cuñas y cuñas, era lo mínimo que podían hacer: gastar esa plata en algo productivo. Llegó Sarcos y no más al verlo la desazón y el desánimo nos embargaron porque inmediatamente vinieron a nuestra memoria las últimas imágenes de Sábado Sensacional, donde el animador de marras hace gala de su chabacanería, ordinariez y mal gusto. ¡Qué nivel! Sin embargo se comportó a la altura, aunque estaba peinado con una crestita de laca -¿acaso la misma que le echan en las piernas a las Misses?- que lo hacía ver más cabeza de pollo de lo que ya es.


En la presentación de las Misses no hay mucho que comentar, sólo que estaban vestidas cual sayonas, con unas batolas blancas que parecían de embarazada y unos guantes muy finos. Allí la barra que mejor se escuchó fue la de Aragüa, y la Miss que peor lució fue la candidata de Taarek, que nos demostró que hasta para las mujeres tiene muy mal gusto, porque la niña de Anzoátegui a la según las malas –e igualadas- lenguas había apoyado a capa y espada, no tenía nada que buscar, y menos con aquel moño tan feo que se encasquetó en la cabeza. Como diría Celia: ¡Qué los metan en una olla y que se cocinen solitos!

Sin pena ni gloria actuó un grupo que en mi vida había escuchado llamado Kudai. En honor a la verdad tengo que hacer la salvedad que el que en mi vida los haya escuchado, no quiere decir nada, porque a esta edad mía ya estoy más que desactualizada con respecto a los grupos que suenan o dejan de sonar, pero insisto que esos muchachitos no me gustaron.


Vino la presentación en traje de baño, y ¡hay susto! ¿qué es eso? Las Misses embatoladas rindiéndole culto a la tradición Guajira, cosa que no me pareció mala, pero por favor, qué no caminen como espantapájaros con los brazos abiertos. Sé que eso lo hicieron para poder apreciar las mantas, pero igual, se veían mal. Vino la presentación en traje de baño, y nos permitió apreciar mucho busto operado, pero nada del otro mundo.


Llegaron entonces los muchachitos de “Somos tu y yo” que según las malas lenguas es una versión muy desmejorada del “High Scool Musical” con la cual Venevisión pretende encontrar a los nuevos ídolos juveniles. Aunque la crítica habla de una serie de lo último, lo cierto es que el show fue de lo mejor que vimos. Plof, plof, aplausos para los chicos, que aunque mal vestidos algunos -¡dígame el protagonista!, mijito que mal te queda la gorrita de lado-, estuvieron a la altura. Eso si, no me gustó para nada que ni siquiera un microfonito les pusieran para disimular el descarado doblaje. Muy coordinados se veían, y las canciones estaban bien. Lo que si es que no me puedo callar este comentario: La niña es muy bonita y tiene mucho talento, pero su pareja tiene una cara de bobo atómico, que mejor ni les cuento. ¡Espabílese mijo, que para ese oficio hace falta algo más que miradas perdidas y sonrisas tontas!

Vino entonces el desfile de traje de gala, y ¡ay Dios mío! comencé a cargar el lanza llamas para hacer arder esos espantosos trajes con el que algunos diseñadores ridiculizan a las pobres niñas. Ojo que yo de moda y alta costura tengo pocas nociones, pero sé que hay trajes que por más firmas reconocidas que tengan y por más que estén de moda son feos. No perdamos más tiempo y prendamos un fogón para que arda tanto trapo caro:

*Apure: Espejito espejito cual es el traje más feito.
*Canaima: Niña, como se nota que estabas a dieta, porque lo que tenía en vez de axilas era un cráter de dimensiones extraordinarias, encima el vestidito estaba muy abierto arriba.
*Cojedes: ¿Qué se puede decir de tu inmenso cinturón de papel de aluminio? De lo last.
*Costa Oriental: Ay mi amorcito bello eras la cantera hecha vestido…¿Cuántas explotaron para hacértelo?...Y además transparente abajo, ay que maldad.
*Delta Amacuro: ¿Miss Porno? ¿Miss Exhibicionista? Todita la pechonalidad se te transparentaba, y encima esas rayas del vestido debieron dejarlas hasta la cintura…¡Errada total!
*Sucre: Perdona la indiscreción pero dime la verdad, ¿te envolvieron en envoplast y luego te colgaron aquel piedrero azul verdad?...Echiiiita
*Zulia: ¿Y a vos cuantos años de mala suerte te van a caer por tener encima ese bojote de espejos rotos?
*Dto Capital y Falcon: ¡QUÉEEEE HHHOOOORRRRIIIIBBBBLLLLEEEEESSSS!


Y aprovecho de meter en este saco el vestido amarillo de Mayte Delgado. ¿Qué te pasó Mayte? ¿No tenías un espejo? Cómo te explico que el vestido, que quizás no era feo, te quedaba mal, te hacía ver más plana que una tabla de surf y no se por qué daba la impresión de que las piernas eran de cambeca. Si los otros dos eran sencillo, este te hacía ver mal, ¿Y cuando fue que costaron? ¡Mejor me callo!

Pero como no todo fue malo, he de reconocer que el de Vargas fue, para mi gusto, el más bonito. Los demás a dedicarse al zurcido invisible.


Vinieron después los Mackediche y tuvo Sarcos la desdicha de presentarlos. El pronter volvió a hacer de las suyas y Dan tuvo que tragar grueso porque se volvió un 8, pero mal que bien terminó por presentar al rompecorazón del momento y su pequeño y peladito compañero. Nuevamente cámaras locas haciendo tomas violentas, y los chicos doblando decentemente hasta que el Chino se perdió –quizás tratando se subirse alguno de los tirantes que se le caían a cada rato- y su boca terminó por un lado mientras la pista iba por otro.


Llegó la hora de presentar al jurado, y vaya si gocé un imperio cuando nombraron a la Anarella Bono y aquello se vino abajo en una estruendosa pita. Lo peor es que la niña no se daba cuenta, y siendo una figureti de primera categoría batía aquellas manos emocionada jurando que el público deliraba por ella cuando la verdad la abucheaba, o mejor dicho le sacaba los trapitos –rojos rojitos- al sol…jajajajajajajaja. Cuentan quienes la vieron que después su cara era de funeral, ¿y por qué será osita bolivarianita que mientras a la Kosan la aplaudieron a ti te abuchearon? Echiiiita la niña que sufre por sus amores con el Teniente Morales. Otra de la que me reí mucho fue de la Doña Lucci, que, pobrecita ella, tenía el dedito engarrotado con el tremendo y grotesco anillo que se encasquetó. ¡Tan extravagante la reina del zapato!

En uno de los cortes hicieron un avance de El (des)Informador, en un estudio bien feo por cierto, y siguiendo las órdenes del Capo mayor, digo, del Chivo mayor, léase: Tavito Cisneros, presentaron milimétricamente medidas y alternadas tres noticias del gobierno y tres de la oposición. ¡Un paradigma de objetividad y equilibrio nunca antes visto! ¿Verdad que si? ¡Muerde aquí!


Y vino Hany, ay Hany pobre Hany…¡Qué hiciste Hanicito, qué hiciste! Todavía no me lo explico ni me lo creo, y cuando lo recuerdo es mucha la compasión que siento. Resulta que el nene por su poca experiencia no sabe todavía lo que es doblar, y me atrevo a decir que no tenía ningún apuntador ni ningún retorno de audio, porque la canción no es que iba por un lado y el por otro, ¡no!, es que la canción había terminado y el apenas estaba empezando. ¡De terror invidente! Y con la guitarra fue peor, porque a pesar de sus dramatizados movimientos, yo todavía dudo que sus dedos hayan rozado alguna de sus cuerdas, y era eso, Hany se veía entregado en cuerpo y alma a la canción, y parecía ponerle una pasión y una energía nunca vista, ¡pero quedaba en evidencia! Además, como no baila, las cámaras no tienen otra cosa que grabar. Me duele decirlo porque canta bonito y apenas está empezando, pero su presentación fue terrible.

La ronda de preguntas estuvo normal, resaltando –por lo particular- la que le tocó a Amazonas quien en vez de responder una, le preguntó a Daniel cual era la diferencia de este con otros Miss Venezuelas, a lo que Dan respondió que cada vez los nervios son mayores, ¿y no lo van a ser? Pero claro que si, porque a medida que pasa el tiempo Sarcos se vuelve más mamarracho, y entonces tiene que fingir más. Imagínense los nervios que debe sentir con solo pensar que el subconsciente lo traicione y de repente se le salga un “¡qué nivel!” o cualquiera de las estupideces a las que está acostumbrado. Por no decir que el exceso de maquillaje se le corra y quede en evidencia…¡Ay que susto! Como susto nos dio la respuesta de Vargas, porque precisamente le pasó lo que tanto temía: se quedó sin palabras.


Y llegó el momento más esperado, poco a poco iban descartando reinas, y yo comprobando que de missóloga no tengo un pelo. ¡Qué pena con las niñas de CotilleoMundano! Lo peor es cuando veo las 3 que quedan: Carabobo, Amazonas, Cojedes. Ay a mi me iba dando la pálida, porque me vino a la mente que Carabobo quedaba Miss Venezuela, y me acordaba de lo contado por la Comadre que esta era la candidata de Didalco y además –ojo que no es confirmado- la querida del dueño de SUN Channel, pero gracias a Dios la nombraron de primera y se disiparon todos mis miedos. Luego se acabó lo que se daba, nervios, emoción, susto…¡Y ganó Amazonas! La que mi Comadre dijo que ganaba.¡Sí señor! La Angie se llevó por los cachos a unos cuantos missólogos, periodistas, TV Chismosos, etc, etc, etc, ella dijo Miss Amazonas al Miss Universo, y Miss Amazona fue al Miss Universo…¡ardan en la candela envidiosos!.


Por supuesto como ya se ha hecho tradición no podía faltar un despelote, y cuenta la leyenda que a Miss Cojedes le trataron de robar la corona. ¿La delincuencia desbordada que abunda como arroz por los predios de Coche? Parece que no, y según TV Chismes –nótese que no somos mezquinos y le damos crédito a todo- fue parte de la promoción de la peli “Puras Joyitas”, habiendo versiones que señalan como autor al tristemente celebre loco que ya antes se montó en el piano y hasta trató de caerle encima al Presi, ¿Juan es que se llama? Buehhh, parece que recibió golpes hasta del ex cachifo de Margot Rothenmayer, el bello bello Vito Gasparini. ¡Qué se sobe! Pero no será el quien arda en la candela, ya que allí pondremos a la seguridad de Venevisión, tan eficiente para prohibirle la entrada a Globovisión, tener acosados a los periodistas faranduleros, y salir de noche a quitar los grafittis en contra de Cisneros pero inútiles para evitar este tipo de bochornosos espectáculos. Por cierto, en medio del despelote Ají Picante pudo entrar y entrevistar al aludido. Allí se los dejo.

Así pues terminó un show que aunque no tuvo un homenaje memorable, quedará en la memoria por haber sido mucho más corto que los anteriores.

LOS CHISMES DE LA NUEVA MISS

Favorita, rebelde, privilegiada y con clase, son los adjetivos que le podemos adjudicar a la nueva Miss Venezuela luego de hacer un somero repaso por la hemeroteca, a la que no se podía escapar. Aunque a mi igualada Comadre le reconocemos que con claridad meridiana la puso en el Miss Universo, también hemos de hacer justicia con el hecho de que en casi todos los cuadritos que lanzaron algunos ella figuraba, y de hecho Kapeky y la Nazoa la metieron casi fija como Miss Venezuela, y su favoritismo cruzó fronteras al punto que en La Prensa de Honduras ya habían soltado que sería la ganadora. Todos coincidían en que resaltaba mucho por su deslumbrante pasarela ya que al parecer es modelo profesional, y la misma Chepa la calificó hace tiempo de “candidata de postín”.

Sin embargo aparte de sus dotes recibió otras ayuditas, tal como lo dijera hace unas dos semanas el Ex-Mister periodista José Gabrielito Díaz: “hay una marcada preferencia por Amazonas, Vargas, Sucre y Lara, a quienes preparan aparte…Según radiopasillo, Luis Enrique Urbano, el top de los top en la materia, aparentemente fue contratado para pintar a Amazonas, Distrito Capital, Monagas y Costa Oriental.”

¿Qué tal? Pero no fue solo eso ya que la ex Chepa Atamaica Nazoa, no dudó en meterla dentro del saco de las Misses Mala Conducta en Aquí está la Candela de hace unos viernes en La Verdad…¿Y eso por qué? Lean para que vean:


De carácter la niña, ¡ay Osmelito los pocos pelitos teñidos que te quedan como que te los va a tumbar esta Miss!

Y oh extrañas coincidencias del mundo, el pantallerito e inventor Diego Montaldo, a quien le criticamos los mil defectos que tiene pero le reconocemos dotes de Missólogo le dijo a Lirolayza Montilla en 2001 lo siguiente: “Yo siento que si el concurso es 100% limpio que debe ganar Miss Amazonas”…¡Santo Dios, qué acierto! Igualito a mi pues.


Ahora a mi favor tengo que decir algo, ¿cómo iba a pensar que esa niña ganaba si la foto que vi de ella era esta? A mí me perdonan, pero quien la peinó para esa foto le hizo la maldad de su vida, porque con ese pelero levantado parecía de todo menos la próxima Miss Venezuela. ¿Acaso la legendaria estrategia de hace lucir mal a la Miss al principio, y luego arregarla para hacerla lucir tan linda como esa noche?Igualito acepto que de missóloga no tengo ni el nombre.

DATO DE ÚLTIMA HORA

Cuentan que Pablito Montero tan dado últimamente a dar escándalos, luego de llegar casi a las 2 de la mañana a la fiesta de anoche, ha dejado embarcado a Raymundo y todo el mundo, y al momento d escribir esta nota (11:30AM) el evento lleva hora y media de retrazo porque el nene no aparece. ¿Dónde estás Monterito? Apúrese mijo porque si no, arderá en la candela.

¿Cómo que me fajé? Bueno, si lo leyeron todo y llegaron hasta acá es porque les gusta el chisme, y dénse pues por servidos

65 comments:

Anonymous said...

Bueno Luz de mi vida, jiji, perdoname pero disculpame pero siento, y presiento que en todo este extensooooo articulo hay como un odio, una rabia "escondida", o no tan escondida por VV que ni siquiera me dejo leer algo positivo aunque sea del estudio, algo bueno vas a decir, ojala que si y que sea despues, xq hubieron cosas buenas...

Bueno como siempre muy, muy acertada, de verdad que Daniel es patetico, y que en VV son unos perfectos inutiles en cuanto a seguridad, en fin, un Miss Venezuela a mi parecer un poquito diferente, y con unos toques al estilo 2 de Oro... Te Felicito, que "guaramo" para escribir mujer! Bastante Completa...

Besos de Chocolate!!! Cuidate!

Anonymous said...

Lucecita te botaste, mija!!! me quedé virolo. Y si, mucha coinciedencia con lo que dijo tu comadre Angie, y es que la mujer se sabe todas mas una.

JMEL said...

WAO!!! te botaste....
(lo que ya había dicho, ya sé que pensarían los de más edad acerca de Kudai jajajajaj)

La Igualada said...

COMADRE!!!!!!!!!!! Me dejaste de un tacon y sin tapita, dando vueltas!!!!!!!!!!! Es que no dejaste un solo titere con cabeza!!!!!!! DIOSSSS!!!!!!!!!!!!! Jajajajaja!!!!!

Pues te cuento que el show en general me gusto mas que los bodrios que habiamos visto ultimamente, muy a pesar de los notorios doblajes y que los numeros musicales eran mas de lo mismo. Gracias a Dios, FINALMENTE cambiaron el carton-piedra por modernas pantallas de plasma y lead. AL FIN!!!!!!!!!! Pero no puedes pedirle peras al olmo: Joaquin es Joaquin, Zaninni es Zaninni, Osmel es Osmel, el Pollo es el Pollo, etc... Asi los queremos y admiramos, y asi han desarrollado su talento a lo largo de varias y exitosas decadas. Al Cesar lo que es del Cesar.

Te cuento que la produccion de trajes de banio con las mantas goajiras ME ENCANTOOOOOOOO!!!!!! Aparte que la musica estuvo bellisima (Vos sabeis que siento un nudo en la garganta y el corazon se me salta cuando me hablan de mi Maracaibo querido, tierra de mi padre). Tambien me gustaron los vestidos blancos del opening, sobre todo el detalle diferente que tenian sobre el pecho cada una que otra candidata. Lo que NO me gusto es que salieron agarrandose la sobrefalda como que iban a volar en su primer desfile. No critico lo de las mantas, porque hubiese sido un pecado no ver el hermosisimo trabajo que realizo el artista, Ramiro Palencia (si la memoria no me falla...)

Los vestidos??? Bueh... El caso PATETICO fue el de Merida. Parecia uno de los vestidos que iban a salir en el opening (los que salieron como fantasias de "haute couture") que se les quedo frio... Sera que al diseniador se le quedo el vestido de verdad o se lo esondieron unas locas maliciosas??? Sera por eso que le encasquetaron semejante esperpento a la pobre chama??? Sin comentarios...

Coincido contigo en casi todos los demas, excepto Sucre y Zulia: me parecieron vestidos de certamen MUY bellos y acordes con la ocasion. Eso si: a Miss Delta Amacuro LA MATARON con ese vestido rojo!!!!!!!!!!! El vestido en si no era feo, pero en una requete-raquitica-flaca-sin-busto porque, de por si, el rojo "engorda" mas que el blanco en camara, y los senos de la chica le iban a llegar al ombligo de lo caidos que se veian con ese trapo. Hablando de blanco: aunque el color le queda bello a Miss Tachira, mataron a la pobre con un vestido de ese color, para colmo, ultramegadecorado con emormes cristales plateados, que la hacian ver aun mas gruesa de lo que ya estaba (ese era su punto debil: el peso). La ninia casi se desmaya al final del evento por el cansancio, el hambre y lo apretado del traje.

Los mejores diseniadores, en mi opinion, fueron: Gionni Straccia, Richard Febles, Justo Gomez, Franco Montoro y Luis Perdomo. Fijate: casi todos relativamente nuevos, jovenes, con ideas frescas y vestidos innovadores, sin caer en lo recargado y ridiculo. Cuales misses tuvieron el honor y la suerte de ser vestidas por ellos??? Se los dejo de tarea (Jeje!!! Que mala soy!!!) Uno de ellos vistio a Vargas... Ahi se las dejo...

En cuanto a la corona roja-rojita, al menos Carabobo era la UNICA chavista que merecia clasificar. Eso si, no me parecio que quedara TAN arriba (su puesto, dicen, correspondia a Tachira, y se colaba Sucre entre las cinco, al pasar a Dayana al cuadro de semi-finalistas nada mas), pero esta bien. Lo acepto. Ella tiene lo suyo, le echo pichon (fue rebotada por Osmel mil veces y reenganchada a ultima hora, todo en medio del drama de la muerte de su mama), Y LA PREFIERO A ELLA QUE A MISS YARACUY UN RATO LAAAAARRRGGGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Mi pregunta es: que demonios hacia la hija perdida de Lila Morillo alli??? (Barinas) Ella NO merecia clasificar entre las 10: le quito el puesto a Miss Lara y/o Peninsula Goajira, quienes estaban MIL VECES MEJORES esa noche y SIEMPRE. Pero asi son las cosas ahora que Venezuela es otra...

En cuanto a mi alumna/batacazo/carta-debajo-de-la-manga... Que te puedo decir??? Hable anoche con un amigo en comun que logro comunicarse con ella bien tarde y ella misma reconoce que no dio lo que podia dar, se durmio en los laureles y por eso quedo detras de la ambulancia. Pero no todo esta perdido: la chama puede concursar en el Miss Florida USA y hasta en el Nuestra Belleza Mexico. Tiene con que (con papeles y todo, legalmente). Vamos a ver que me dice cuando llegue a Miami. A lo mejor no le quedaron ganas de seguir en esto, quien sabe... Anyways, I'M PROUD OF YOU, ANDREINA!!!!!!!!!!!!

Bueno, ya casi que mi comentario es mas largo que tu post, asi que interrumpo mi cadena nacional de blogs para irme a hacer algo productivo: ponerme al dia con los correos porque tengo esos buzones a reventar!!! Mis amigos missologos andan como loc@s!!!!!!!! Eso si: TODOS FELICES CON NUESTRA MISS VENEZUELA UNIVERSO, DAYANA MENDOZA!!!!!!!!!!!!!! Aunque ella tampoco es un pancito de Dios... Bastante grosera se comporto con varias de sus companieras rivales, sobre todo a quienes maquillaba Luis Enrique Urbano... Que tal??? Va a ser Miss Universo porque tiene con que, pero no Miss Amistad... Ah... Por cierto... A ella la cacharon una noche con las manos en la masa haciendo fotos nuevas con Dumont y Regalado, y maquillada por Urbano, porque a Osmel y a su manager, Alexander Gittins, NO LE GUSTARON sus fotos oficiales... Ahi les dejo esas perlitas, para que se hagan un laaaarrrgggooooo collar!!!

Besos y que Dios los bendiga SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos...

Alain said...

No vi el certamen pero me comentaron de que un tipo se sumbo al escenario y se coloco la corona...que tal...

Alexandra C said...

Bueno, yo no opino del show porque no lo vi. Es que siempre es lo mismo y como esta vez tengo television por suscripcion (jejeje...), vi peliculas, series, etc. Además, no soporto a VV desde el 27/05, bueno desde antes pero ese dia yo lo elimine de mi vida y de mi televisor! A mi me da tristeza por Annarella, ella podía estar en un nivel mejor, porque yo en lo particular creo que ella no hacia (o hace) mal su trabajo pero desde que se vistio de roja rojita lanzo por la borda todo lo que habia logrado. Pero bue... Allá ella. En lineas generales, estuvo bueno tu resumen Luz pero yo prefiero no decir más porque sino voy a empezar a hablar mal del canal de la colina y ahi si se va a notar mi "rabia escondida" como dice junior r. Chaito pues!

Anonymous said...

Muy interesantes sus críticas y observaciones, Sra. Luz Clarita...

Aunque la verdad también tengo mis propias opiniones al respecto:

El Opening: Demasiado estrambótico y, de resto, comparto TODO lo que usted dijo...

Maite Delgado: DEMASIADO BELLA Y PROFESIONAL COMO SIEMPRE, aunque la verdad, sería bueno que tuviera un buen asesor de imagen en todo sentido y, además, en algunos momentos la noté demasiado ronca...

Daniel Sarcos: DEMASIADO ORDINARIO Y PEDANTE (lo conocí en mi época de trabajador en el C. C. Los Chaguaramos y se creía el último refresco del desierto y, aparte, lo vi hace años en el edificio donde vivía (?) Adriana Azzi en La California Norte, ya que ahí también vivía una amiga mía antes de irse al extranjero) COMO SIEMPRE...

Presentación de las misses: SIN COMENTARIOS.

Kudai: ¿Quién es esa gente?

Desfile en traje de baño: Ya que desfilaban como espantapájaros, como usted dice, hubiera quedado buenísimo que las goajiras volaran, jejejejejejejejejejejejejejeje... ¿No le parece?

Somos Tú y Yo: SIN COMENTARIOS (ya que no veo esa serie y, obviamente, no conozco a los niñ@s).

Desfile en traje de noche: SIN COMENTARIOS, aunque comparto la opinión del vestido de la Sra. Igualada sobre el vestido de Miss Mérida y, además, la parte de arriba parecía LA PROPIA BOLSA DE MERCADO, jejejejejejejejjejejejejejejejejejejeje...

Makediche: SIN COMENTARIOS y, de resto, comparto TODO lo que usted dijo...

El jurado: BIEN HECHO LOS MEGAAPLAUSOS DEL PÚBLICO A DANIELITA Y LAS MEGAPITAS A ANARELLA A PARTES IGUALES, jejejejejejejejejejejejejejejejeje... ¡PARA QUE APRENDAN QUE CON EL "RESPETABLE" NO SE JUEGA!

Hany Kauam: POR EL BIEN DE TUS FANS (incluyéndome): NUNCA MÁS HAGAS DOBLAJE, POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Aunque, en mi opinión, creo lo hicieron para "evitar" que se escucharan las voces a favor de "Mi Prima Ciela" y RCTV, ¿CUANTO APOSTAMOS?)

Ronda de Preguntas: BIEN HECHO QUE MISS VARGAS PUSIERA EN RIDÍCULO A DANIEL SARCOS, jejejejejejejejejejejejejejejeje... Y también que Miss Miranda SALIERA MAL PARADA... POR ECHONA...

El Cuadro Final: No me sorprendió que ganara Miss Amazonas y, por cierto, a usted se le olvidó un detalle: En Bellezavenezolana.net TAMBIÉN LA DIERON COMO GANADORA HORAS ANTES DEL CONCURSO y OJALÁ QUE LE VAYA BIEN!!!!!!!

El ¿falso? robo de la corona: La verdad si no fuera por el ¿tubazo? de TV Chismes NO ME HUBIERA ENTERADO...

El Show en General: El mejorcito de los últimos 5 años... Sin duda alguna.


Saludos a tod@s



El Exiliado de la TV

Anonymous said...

Y que paso con Barby-Paris Hilton?

de Jose Gregori Refritero, e se jactaba de salir del concurso y volar a mandar su pauta analisis del Miss venezuela a la redaccion y ahora le dio por decir que la proxima semana es que va a dar los por menores de los detalles, que tal? cuamdo Angie y Luzclarita aqui en calentito nos dieron todo con furia y frenesi, como dice la Bicha. Estoy muy contento con la final Amazonas-Cojedes, me hubiera gustado mas a Cojedes de Miss Venezuela, pero como dicen que la Morley alla por Londres esta tan pichcosa con las Venezolanas, de verdad que la mejor parami Miss Cojedes es la que puede ubicar a la madrastra de Blancanieves Morley. Para Miss Internacional me gusto mas a la Miss Vargas, ella debio estar en esas tres. tenia razon la igualada de que la de Carabobo apoyada billete por medio de Didalco iba a llegar mas lejos de lo que debia, ella es ajadita y gambeta y tiene cara de mala. Con la Miss vargas no fueron justos. De la Miss Yaracuy y Barinas, no tenian naita que hacer ahi. Saludos.Otra que fue victima de la injusticia para mi fue Miss Distrito Federal o Miis Cuna del Libertador y Reina del Guaraira de ahora en adelante,

Anonymous said...

Ayayay! Luz Clarita no dejaste para nadie! Pobre gente!!! jaja...

Coincido contigo en varios puntos: No me gustó para nada el opening, la voz de Nacho me resultó repulsiva y ni hablar de la versión en reggaetón de la canción del 'Magno evento'... Sentí un gran alivio al escuchar el tradicional "En esta noche llena de esplendor, yo estoy que podría volaaar" (volando estaba yo de la alegria porque los 'Mackediche' habian terminado de cantar...)

Por el contrario, la actuación de Kudai me gustó mucho y ver a Hany Kauan me emocionó pese a la novatada, Huáscar excelente como siempre y de los muchachos de 'Somos tu y yo', no tengo mucho que decir, no me agradan, aunque cantan bien.

En cuanto a la ganadora, creo que fue una buena elección, pero apostaba por el triunfo de Cojedes... Por cierto, ya me estoy acostumbrando a los 'espontáneos' en tarima, ya el hecho lo clasifico como el toque tradicional del Miss Venezuela (jaja).

En líneas generales (al igual que a Angie) éste show me gustó más que los presentados ultimamente.

Besos y saludos para todos...

Anonymous said...

Jijiji... ayyyy Lucecita y yo que pensé que cuando escribiera algo del Miss Feura de anoche los iba a dejar a todos con la quijada hasta los pies... pero que vá... ¡te la comiste!...
Pero de todas maneras aquí va mi apreciación...

La Mayte..
al principio mas o menos con el trajecito, pero cuando sacó el amarillo... HORRORRRRRR... se veia amarilla de pelo, amarilla de cara y amarillo el vestido.. ¡por Dios!, será que se le pasó la mano en la playita, se comió un guakal de zanahoria o ¿qué?, el color de la piel era rarisimo.. y el tinte del pelo.. GUAKATELA...

SARCO...
Engolado, prepotente, plastico.. que tiempos aquellos de Gilberto Correa.. un señor serio, comedido al hablar y para nada chabacano. En fin..

El cantante autóctono pobrecito como desafinaba.. mientras las mises parecian que iban a volar con las batas guajiras...

El Grupo Juvenil, me pareció que estaban emocionadisimos por hacer un debut en el poliedro.. nada mal... pero no como para un evento así...

Distrito Capital... pobrecitaaaaaa cuando abrió la boca para decir.. "yo".."yo".."yo" hice las franelas, la propaganda... uffff... gracias a dios que ni figuró al final... mucha bonitura pero cero cerebro...

Hanny... Diosito por favor... cuando vuelvas a cantar que sea en vivo... porque doblas maliiiiiiisimo... la musica por un lado y la boca por otra....

Y para concluir... Venevisión es un asssscoooo y me perdonan todos los admiradores de ese canal... pero el que le pega a su familia se arruina.. eso de no dejar pasar a RCTV Internacional ni a Globo... ¿cual era el problema?.. segurito no querian que dijeran lo fea que eran las mises..

Y el cómico que se puso la corona, pues por lo menos le puso la nota divertida... a lo mejor y era más bonito que la Miss Venezuela...

Perdon Lucecita.. pero tenía que decirlo porque tenía un tarugo en el güergüero... Habiendo tanta mujer bonita, este año nuevamente se peló Osmel...

Saluditos
Aragua...

Anonymous said...

ay lucecita, como buena oriental entre la parrilla y los vinitos tintos fue poco lo que vi...Pero estaba segura que como siempre lo mejor estaba por aqui!!!. Esto esta de un bueno..jajaja!!!!

NeoGabox said...

Pues los comentarios muy acertados... Jejeje y me reí leyendo este post... De verdad que ha sido uno de los mejores Miss Venezuela de los últimos años... Saludos

Anonymous said...

Pero Luz! tu no viste la cara de Miss Aragua al enterarse que era nada más y nada menos que...¿1º finalista? de verdadddd?? NOOOOO!!!
La nena quería matar a medio mundo! tanto así que no podía esconder la PROFUNDA RABIA...
por otro lado...descubrí que Hany tiene cierto parecido con Nené Quintana..no te parece?
debo decir que Miss Miranda seguro queda contratada para la próxima telenovela..¡Que bien imita a Evita! la niña hasta ponía las manos igual!!! genial! tenemos nueva actriz!!
Saludos!!

Anonymous said...

Dios mió!!! Luz Clarita no se te escapo nada nadita!!... (Muy completa la información)


El Opening: (En mi opinión) No me gusto mucho o mejor dicho nada....Quedo extremadamente recargado, estoy de acuerdo contigo Luz, uno quedo lo que se llama: MAREADO entre el pocoton!! de gente bailando, chino y Nacho cantando y los camarógrafos cambiando las tomas a cada segundo, tú me dirás... eso lo que parecía era un circo.



La roja-rojita, es decir Anarelita!!: en ese momento que presentaron al jurado yo ataba un poco distraída pero cuándo escuche el nombre de la roja-rojita pegue un grito que deje sordos a muchos.... hay Dios pero que pito tocaba ella ahí?? (Jurado ella??... Que va!!) De verdad que lo que dio fue pena al ver que todo el mundo la pitaba, bueno CHAVISTA tenia que ser para querer llamar la atención y hacer el ridículo en publico.

Y que me disculpen los chavistas por expresarme así de la roja-rojita, pero lo que pasa es que sufro de un mal llamado CHAVIS-FOBIA.


Miss Miranda: Que PATETICA esa mujer... lo único que sabia decir era: ''YO'' ''YO'' YO'' y más YO... y sin dejar de mencionar lo insegura que se expreso (Mucho físico pero tiene una cotufa en la cabeza)


Saludos para todos!!!

Cariños,

Andre

Anonymous said...

Aprendan señores columnistas faranduleros a hacer un trabajo como este!!
Yo vi el concurso solo al final y después de leer este post ya veo que no hizo falta.
Lucecita, te la comiste, ningún análisis como el tuyo

Anonymous said...

Caramba luz clarita ni las propaganda se salvaron!!!!Que v...a tan bueno...jejeje.

Anonymous said...

sera que en esta nueva etapa Luz no nos responderá o estara muy ocupada? o con las opiniones de angie, las cuales son cansonas, basta?

Anonymous said...

Anonimo 3000, a nuestra Luz Clarita no le gusta venir por aqui a dar mateos, y con Angie, cual es tu culebra? la Igualada es muy acertada y sus analisis en un post de el siglo nos dejo con la boca abierta, ademas ella conoce el p.. desde adentro, no seras tu un@ de los que esta presionad@ por su editor para hacer un analisis exhauistivo del evento y Luz Clarita como se te adelanto, vienes a ver que pescas con lo que seguro va a rematar? anonim@ 3000 dile a tu editor que se espere un poquito que estas esperando a Luz Clarita, la escuela en la actualidad de la farandula, jih jih jih

Anonymous said...

Hola, Me gusto el post, bueno no lo vi todo, ya que puse fue a ver Televen la serie que están pasando llamada “Héroes”, me entretuve más viendo eso. Pero si reconozco una cosa estuvo mejor que los otros, pero lo poco que pude ver me pareció mal por una parte y bien por otra.
1. No trataron bien a los periodista, estuve viendo el reportaje de Televen y según ellos no los dejaban grabar, ni que hablaran con ningunos de los presentes (Hay una parte del reportaje donde la periodista le decía algo así “no ves que estoy trabajando”).
2. Y como tú decías en el post esas cámaras no tenia un control.
3. Por lo menos no tuvieron tanto invitado extranjero. Dando resaltar los cantante del momento de Venezuela.
Bueno, sigue espero que sigas haciendo lo mejor, y aprovechando el momento, invitándote a que visites mi blog (Con nueva imagen).
Chao, cuídate ¡Saludos!

Anonymous said...

Diego Montaldo, corre corre a ponerte las alpaaaargaaatas, mijo, ya Luz Clarita te tumbó completito tu sigues ahi pero de numero dos, de segunda, y recuerda la Cancion de Luz, jeje´
quitate tu, pa ponerme yo, quitate tu, aaayyy, quitate tu pa ponerme yo, quitate tu la, la.
Ronda, TVChismes, Diego el mitomano y su amiguito, (a la Bicha no porque Lucecita la quiere como amiga, jeje. Apaartenseee missiologos y demas especies, que llego lo bueno!! Lucecita los fulminó a toditos con esto, jejeje.

Anonymous said...

Anónimo 3000 como que es el mismo que no le gustan los comentarios largos...Bueno mijito dejame decirte que a mi si me gustan los comentarios de la igualada y de todas las personas que escriben aqui, porque son de personas inteligentes,serias y conocedoras de la materia en cambio los tuyos dejan mucho que desear!!!..

Anonymous said...

Chisme, chisme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La pita contra la Bono fue tal que editaron su participacion dentro del jurado cuando repitieron el certamen en Univision hoy.

QUE RAYA!!!!!

Luz Clarita said...

*¿Tu dices junior r.?...jajaja...Bueno la verdad es que Venevisión es muy poca cosa como para que se merezca mi odio...jajajaja...¿Ahora se nota más verdad? No vale, yo a VV no lo odio, simplemente le perdí el respeto y cuya conducta me parece muy baja y rastrera...Además hay otra cosa, estábamos en la modalidad de "Candela para..." y aquí no perdonamos nada ni nadie, y quizás exageramos un poco con la crítica destructiva, pero así somos...jajaja...Gracias por el achocolatado beso...¡SALUDOS!

*Gracias mi estimado anónimo1, la verdad es que algo de trabajo nos dio hacerlo, pero con el mayor de los placeres...¿Y viste lo acertada de la Coma?...¡Pa mi que tiene ojos de bruja! jajajaja...No vale, ojos de Miss es lo que tiene, tan bella...jajaja...¡SALUDOS!

*Bueno mi estimado Josu3 nos tocaba botarnos con esta entrega, aquí si es verdad que no teníamos para donde correr...jejeje...La tuya también estuvo chévere, ya la comentaré...y con respecto a Kudai, no se, me pareció la enésima y repetidísima versión de grupos como RBD...¡SALUDOS!

*jajajaja...vio Coma, es que aquello de tener la libreta en la mano e ir anotando todo es algo que no falla...jajajaja...Con respecto al show de que estuvo mejor que otros años, es algo que no se puede negar, pero ud sabe que acá teníamos que echarle candela, así que ni modo jajaja...Con respecto a sus opiniones de los vestidos, pues no me atrevo a contradecirlas porque ya he dicho que yo podré saber de muchas cosas pero la moda no es mi fuerte, así que bien valen sus comentarios...De Miss Carabobo la verdad es que no me cuadra esa barbilla tan cuadrada, como de hombre pareciera jajaja...Ayyyy Coma, ¡qué broma con su alumna! A mi me había llegado un dato que decía que sería la próxima Miss, pero buehhh ahora es que tiene futuro, y con una profe como ud más todavía...Y con todas las perlitas respecto a su caracter y demás yerbas, más que un collar habremos de hacer un rosario para dárselo a Osmel jajajaja...Y felicitaciones Coma porque la pegó de cabo a rabo...¡SALUDOS!

*Te informaron muy bien alain, porque tal cual lo dices, tal cual fue...Tu sabes, es que como los guardias de VV no duermen pintando las paredes donde hay graffitis de Cisneros, entonces dejan colarse a cualquiera que no parezca periodista, que son sus otras víctimas favoritas...¡SALUDOS!

*Tranquila La Inocente que esa "rabia escondida" es legítima, y totalmente comprendida, aceptada y justificada en este blog, así que bien puedes venir a hablar mal del 4 jajajajaja...Y bueno, pobre Anarella...¡Lo que hace el amor! jajaja...¡SALUDOS!

*¡Hoooola Exiliado de la TV!...Me encantó que contaras acá con pelos y señales todas las observaciones del Miss Venezuela...La verdad no se que pasa con el concurso, ¿será que tiene algo que pone ronca a sus animadoras?...Lo de Sarcos, buehhh, ¡qué te puedo decir!...creo que se nota que no lo quiero mucho...Con Kudai nos hicimos la misma pregunta...y ciertamente hubiera sido muy interesante un vuelo de Misses jajajajajaja...Interesante lo que dices con respecto a los motivos del doblaje de Hanny, pero igual el pobre salió más que trasquilado de aquello...Y no tenía ni idea que en dicha página la habían puesto a ganar a ella...¡Honor a quien honor mecere!...¡SALUDOS!

*Bueno anónimo1, la verdad es que entiendo que el refritero no haya podido publicar algo completo el viernes, porque esta Luz Clarita sin estar en el Poliedro, y con la PC y la TV cerquitas, terminó la primera parte de esta entrada a las 3 AM y a esa hora ya todos los periódicos estarían saliendo...Sin embargo lo hubiera hecho el sábado como hicieron los demás cronistas, ya pa la semana que viene eso pierde todito el interés...¡Y no me digas eso que Caracas será Caracas por siempre! jajajaja...Pertinentes tus observaciones, no todo podía ser tan perfecto...¡SALUDOS!

*¿Verdad Karlita que esa voz de Nacho estaba horrible?...Nooo que cosa tan fea...Diferimos con Kudai, pero aún no aprueban la reforma así que se permite disentir...Y la verdad es que ya la cosa parece tradición, Miss Venezuela sin incidente, no es Miss Venezuela, ¡ay que de lo last! jajaja...Si estuvo mejor que los del año pasado, no hay duda...¡SALUDOS!

*jajajajaja...¡Te gané Aragüa!...Entre gustos y colores no han escrito los autores, y a algunos les ha gustado la Miss, a otros no...¡Qué te puedo decir! Lo de Mayte no lo había notado, pero si que estaba como medio amarilla, ajajaja y Sarcos quemadísimo, tan feo...Me uno a tu mensaje para Hany: ¡Qué no doble! ¡Qué no doble!...¿Y no sería Miranda en lugar de Dto Capital? Allí te la dejo...¡SALUDOS!

*Tan bella La Oriental, gracias por la confianza depositada en nuestras manos...¡y no te defraudamos!...¡SALUDOS!

*¡Hoooola neogabox, bienvenido a estos predios! Me encanta que te haya gustado esta entrada y te hayas reido con los comentarios...Para eso estamos...¡SALUDOS!

*No me fijé en la cara de ella anónimo2, pero la verdad es que me parecía buena concursante...¿Y que maldad es esa de que Hany se parece al Nené, ah?...Nooo...Bueno, lamentablemente alguito pues, pero no mucho, más se parece a La Mosca...jajaja...¡Y que se prepare Madonna, porque no será ella quien haga la próxima peli de Evita!...jajajaja...¡SALUDOS!

*Viste andre viste...nadita de nada jajajaja...Y la verdad es que ese despelote del Opening mareó a más de una, porque bien lo dices aquello era un circo y con tomas veloces...¡Dime tu!...Anarella está cosechando lo que sembró que por lo visto no fue nada bueno, y para muestra el botón del Poliedro...¿Y qué más se puede decir de Miss Miranda?...¡Sobran los comentarios!...¡SALUDOS!

*Tan bello anónimo3, muchas gracias...Para uds es que hacemos todo esto, y ver que les gusta nos complace mucho...¡SALUDOS!

*Es que de mi candela no se salva nadie anónimo4, es que yo estaba con aquella libreta frente a la TV anotando todo, y mira que ese avance de El (des)Informador no se podía escapar...¡SALUDOS!

*No vale anónimo3000...¡jamas y nunca! La política de este blog es responder TODOS los comentarios que haya, porque de verdad me parece muy desconsiderado no hacerlo...¿Qué me he demorado? Es cierto, lo que sucede es que desde el lunes tomé 2 semanas de vacaciones, y aunque no me voy de Ccs tu sabes como es la cosa, la salida con los niños y todo eso...pero ten por seguro que siempre responderé...¡Y no seas tan duro con la Comadre chico! Mira que a mí me encantan sus opiniones...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Pobrecita, quien la manda, ella no tenia ningun pito que tocar como jurado, pa mi que la quisieron meter ap proposito para congraciarse con los revolucionarios. Y lo otro, menos mal que la Barbie cabeza hueca quedo detras de la ambulancia, es que da pena ajena de como habla esa muchacha y cada loquera que dijo. De la Miss Aragua, no me gusto para nada al final, con perdon de los maracayeros, pero ahi como que de verdad metieron unos cuantos vegetales en ese guiso, ni siquiera era el rostro mas bello y se ve un pelo chabacana y la cara es como de vieja. Del Hany, no estuvo mal sino esa mala dobladera, tuvo que haberse preparado mas para ese concurso tan importante. Me gusto lo de las luces, muy profesionales y actualizados y esta bien la de Amazonas y Cojedes para las corona, aunque a mi me parecio que la de Amazonas antes parecia un tramsform, menos mal que la arreglaron como es al final. La cara mas bella me parecio siempre la de Cojedes.

Anonymous said...

mija pero ningun mensaje positivo no nada q ver...ps todo me parece q stuvo bien... menos los q tuvieron q cntar sobre todo los de la serie "somos tu y yo" q ni 1microfo o algo...pero bueh me gusto mucho el gran arrebato de la corona...pobre la miss q callo en eso...!!! en si todo me gust muchos trajes bonitos no todos pero siii hay bonitos y pues ya ps venevision anda mal ni me gusta ver ese programa..

Anonymous said...

Luz Clarita el refritero Jose Gregorio pudo haber mandado un email con una reseñita anticipada de la primera parte, el antes trabajaba mejor en ese sentido en su columna del viernes, y luego, como dices, al día siguiente pudo darse con todo, pero tú sabes que como él es tan dependiente de lo que le dicen arriba y no del periódico precisamente, no podía arriesgarse, así que no lo defiendas porque esa es su especialidad, y tanto que se jacta de los contactos y de lo que él influye. Por lo que se ve, va hacer lo que hace con normalidad fuera del Miss Vzla,. que es leerse a todo el mundo y luego filtrar y mostrar sus refritos, perdón, re-fritangas. Ya me lo imagino pegadito metiendo viendo todito aquí con lupa.

Felicitaciones con esta nueva sección de CANDELA.
Temblad, gente!! Te la comiste completico con esto.

Luz Clarita said...

¡Ayyyyy Dios mío! Se me pusieron peleones y respondones los muchachos....Tan bellos, eso es que me quieren jajajaja...

*Y eso es muy cierto anónimo1, a mi eso de los mateos no me gusta para nada, y si voy a hacer una cosa prefiero hacerla bien o no hacerla...Yo no ando publicando por publicar...ahooora, no creo de verdad que anónimo3000 sea quien tu dices, creo que es alguien que se preocupó porque no respondía...jajaja...¡SALUDOS!

*Ya me pasearé por tu blog vistos buenos...Pero ¿qué te puedo decir? Para eso es para lo que sirven los guardias de Venevisión, pero para controlar espontáneos no sirven...Y en parte fue bueno y malo eso de que no trajeran a alguien del exterior. Por un lado le da más oportunidad al talento nacional, pero siempre algún extranjero le da algo más de renombre al evento, para mi gusto hacer meter a uno no estaría de más...¡SALUDOS!

*jajajajaja si me he reido contigo anónimo2, pero por favor no mandes a quitar a los Missólogos porque si cuentan conmigo para eso...¡ay papá que desastre! jajajaja...Vamos a dejar a La Bicha y a los missólogos...jajajjajajajajajajajajaja...¡cómo me río contigo!...¡SALUDOS!

*A mi también se me dio un aire, pero Jhesust es un hombre serio que dice lo suyo de frente anónimo3, así que dudo que sea el...Muchas gracias por elogiar los comentaristas de mi blog, son uds quienes lo hacen tan especial...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Viste Jhesus lo que hiciste? te pusiste a influir en el criterio de ciertos comentaristas como el de anonimo 3000. Y estoy de acuerdo con el anonimo que defendio los comentarios largos y completos de este blog, son más enriquecedores que muchas columnas por ahi. Asi que no vuelvas a abrir la boca, je,je, sino te sale "cayapa" je, je.

Anonymous said...

Y un viva para los comentarios inigualables de la Igualada!!!!
y que piensas de lo de la pita de la osita roja? quee te parece

Anonymous said...

jajaja Luz Clarita... Entiendo la diferencia de gustos músicales, parece que la del problema soy yo, mi mamá se preguntá de qué sirvieron tantos años en el Conservatorio y mis amigos critican todo lo que escucho, (jaja, por lo menos con Nacho acerté)

Gracias Señor porque no se ha aprobado la reforma!!!

Saludos!!!

Luz Clarita said...

¡Ay Dios mío! Yo que respondo y siguen apareciendo comentarios jajajajajaja...Pero sigamos, que esto a mi me encanta...

*¿En serio anónimo1?...Es que se escuchó bastante, pobre, no la quería pero ni un poquito dentro de ese Poliedro...¡Qué se sobe porque duele!...Mil gracias por el datazo urrac@...jajaja...¡SALUDOS!

*Ciertamente anónimo1 ella poco o nada tenía que hacer como jurado, aunque buehhhh, si hay algo que últimamente era desacertado eran esos jurados del Miss Venezuela. No me parecía tan fea la de Aragüa en verdad, pero ya sabemos que mi ojos clínico está dañado para estos eventos jajajaja, aunque mal que bien la de Cojedes era bonita...¡SALUDOS!

*Buehhh anónimo2, estábamos echándole candela, y así será de brava y odiosa esta sección, que el mejor Miss Venezuela de los últimos tiempos me dio casi 4 páginas enteras...¿Qué tal? jajaja...Y la Miss que se llevó tremendo trancazo fue la de Carabobo cuando le quitaron la corona a Cojedes, ¡eso dolió! Y si, VV es de lo último jaja...¡SALUDOS!

*Nooo anónimo3, que no se me mal interprete, no lo estoy defendiendo, solo estoy tratando de ser un poquito justa, y habiendo vivido los rigores del diarismo, te puedo decir que eso de escribir una nota rapidito acabando de ver el show, además dentro del poliedro, no es nada sencillo. Por otro lado me parece que El Aragüeño y el siglo son periódicos que cierran muy temprano. ¿Que no escribiera nada el viernes? Lo entiendo...Ahora que hoy no haya salido con nada y esté esperando una semana, eso sí no me parece porque se pierde todo el interés, ¿y dime tu que va a decir que no se haya dicho ya? A menos que tuviea un datazo, aquello va a ser puro caliche...Y bueno, muchas gracias por los comentarios hacia esta sección tan candela, me encanta que encante..jaja...¡Qué se asuste quien se tenga que asustar!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Por cierto, a mi también me gustan los comentarios largos (y entre éstos están los de Angie jaja...)

Ahora si... Hasta luego!

@JesusMaury said...

hola Luz como estas' acabo de leer el blog... Dioxxx demasiado bueno... te enteraste que abir el mio por fin? y eres la madrina.. asi que los de cotilleo y yo que pasamos a ser??? y la igualda ahora que es para mi?.. que rollo virtual... el punto es que no vi el miss venezuela pero entre el foro y tu entrada ya se todo lo que pasó, a mi el concurso se me hace aburrido, creo que lo mejor del evento fue el loco que subio a robarse la corona... aunq sospecho que es algo de publicidad para el concurso y para la peli puras joyotas, no se... sobre los post largos me dio risa que me confundieran con el anonimo, y mas que lo influi, me causa gracia, yo no soy de leer opiniones largas (aunq me gusta leer, angie lo sabe, ¿que no sabe esa hermosura?) pero todo comentario sera con mi nick de jhesust, claro ya entre a la blogosfera y ahora hasta con nombre y apellido.Muy buenos tus comentarios Luz como siempre. disculpen los errores ort.

Anonymous said...

Jajajaja... Tienes razón Lucecita... la YOYOOOO... era la de Miranda... no la del Distrito Capital, lo que pasa que fue un lapsus.. porque venia de leer lo de la pornoextorsión y tenía todavia los ojos toteados...jijiji...
Saludos
Aragua...

Anonymous said...

Este año habrá Miss Chocozuela??
pregunto, por que hay excelente material xD.

Anonymous said...

Si yo tambien quiero el Miss Chocozuela seria un vacilon con todo lo que paso este año... Ay Dios, mi RCTV... Pero Bueh!!!

Y por cierto, para todos, KUDAI ES UN GRUPO SUPEEERRR RECONOCIDO, SON LOS MEJORES, ACTUALIC(Z)ENCE... No podia callarlo....

Besos de Kiwi para Luz...

Anonymous said...

Y ademas anónimo 3000 por si no lo sebes ANGIE es la consentida en este blog...Y que viva sus comentarios largos y cargados con mucha información de la buena al igual que todos aqui...

Anonymous said...

en muchas cosas coincido, yo solo vi el concurso hasta que aparecio KUDAI, solo los esperaba a ellos xq son una banda espectacular, y en lo q estoy en desacuerdo es q si nunca habia escuchado a esta agrupacion xq tiene q criticarlos! ademas ellos tienen una serie de conciertos y tienen q cuidar su voz o es eso o es q los organizadores del certamen no querian q ellos cantasen en vivo... informese antes de criticar... xcierto yo tambien soy opositora...

Anonymous said...

Hola Luz Clarita, aparecí nuevamente!, vine a felicitarte, de verdad que aquí no se salvó ni el micrófono y creo que no hay mucho que agregar, ya dijiste todo. Y los comentarios añadidos refuerzan, en su mayoría, la objetividad. Lo bueno es que llegaron a la final las misses de Amazonas y Cojedes, horror si hubiese llegado la de Miranda, es muy linda pero cuando abre esa boca es como para apagar la TV. O la de Barinas o Yaracuy. Horror!, y no te creas, con tanta cosa rara tenía mis miedos.

Otra cosa, vine especialmente a informarte que decidí cambiarme el nombre, ya no me voy a llamar más Maracay, revisando tu blog y posts anteriores de cuando supe de tu existencia hay unos cuantos que si otro Maracay, la insustituible Aragua, maracayera, mcy, y un largo etcétera, ya me di cuenta que eres muy visitada por los aragüeños, incluso parece que tu ahijado cizañero y criticón Jhesust (jeje) también es de Maracay, entonces decidí llamarme OFIDIA, resultado Maracay (mujer) ya NO es MARACAY sino OFIDIA,(además de pana, parezco una imitación y encima me confunden con la otra deslenguada, pero divertida y genial Aragua) eso también va con el pana Exiliado de la TV, que le debo unas cuantas explicaciones de la tv aragüeña (y aclaro que Promar no es de por estos valles sino de Maracaibo, creo), y antes de que tus ahijaditas de Cotilleo Mundano me regañen por provocarte nervios (jeje) te quiero decir que Leo DiCaprio anda como que más gordo panza de agua (o de cervecero), fofo y descuidado y siempre con una gorrita bien fea y chancletuo, de verdad que necesitaría unas clases de elegancia. Y pensar que tiene tantos millones. Hay que hablar con Osmel, jeje. Y al Anónimo 3000, aquí los comentarios de la consentida Angie no son nadita cansones, mas bien nos ponen al día antes de todo el mundo y con todos los hierros, ahora si te quieres unir a los envidios@s que atacan es tu problema, recapacita anónimo 3000 y aprende a distinguir lo bueno(jeje), bueno muchachos y Su Majestad Luz Clarita I, un saludo desde la calurosa, ruinosa e inmunda Aragua (por culpa de los desgobernantes de ahora) aunque es una tierra muy bella y de riqueza natural, lamentablemente es así y el sol no se puede tapar con un dedo. Snif! snif!.

OFIDIA (antigua Maracay)

Anonymous said...

Igualada, los comentarios que hiciste previos al Miss Venezuela, muy acertados.



Ofidia.

Luz Clarita said...

*Ay Dios mío, no ya va, tampoco le podemos echar la culpa a Jhesust por eso anónimo1...anónimo3000 expresó su opinión, con la que no estamos de acuerdo, pero hasta allí pues...jejeje...¡SALUDOS!

*¡Quééééé vivan anónimo2!...¡SALUDOS!

*jajajaja ayyy Karlita al menos puedo decir que tienes el oído bien afinado, igual que yo...Y el gusto por los comentarios de la coma también es semejante...¡SALUDOS!

*Jhesust, nuevo ahijado de mi alma, Dios lo bendiga jajajaja...Este buehhh, no se en verdad como queda todo, Angie es la Comadre y tu y la catajarra entera de CotilleoMundano son mis ahijados, y tu de ellas serás primo-ahijado o algo así...¿Y de cual Comadre eres tu hijo? jajajaja...Si pude notar que te cansa el Miss, ¿pero como le hacemos?, tranquilo que es sólo una vez al año...Y eso mismo dije yo, tu siempre vas de siempre con tu nombre...¡SALUDOS!

*jajajajaja ayyy Aragüa tu si eres cómica, pero te entiendo porque el "totazo" que te debiste haber llevado con eso, no habría de ser normal...¡SALUDOS!

*Dicen las malas lengua anónimo3 que el Miss Chocozuela lo transmitirá Globovisión...No se si será así, pero eso se comenta...¡SALUDOS!

*Bueno junior r. que yo no los conociera no era garantía alguna para que nadie los conociera, allí estamos claros...Con respecto al Miss Chocozuela creo que va...¡SALUDOS!

*¡Qué vivan anónimo4! Y si, la única consentida en estos predios y con mucha razón, es la comadre...¡SALUDOS!

*Amiga opositora no se me sulfure, simplemente dije que no los conocía y que usualmente no suelo conocer a nadie así que eso no quería decir nada. Su actuación la verdad no me gustó, y si VV les hizo lo que MTV a Britney, ¡qué te puedo decir!No fue mi culpa, pero bien por los chicos, que triunfen pues...¡SALUDOS!

*Hoooooola Ofidia -antigua Maracay- jajaja mucho gusto...Promar es de Barquisimeto, y no, no, no, no, no, mi Leo está bien tal cual está, ¿pa que quiero yo un maquillado -con delineador y todo- como Beckham? Qué se quede al natural, y no está gordo, y además vi unas fotos donde se buceaba -¡ay yo usando esa palabra!- un escote de Penelope Cruz, así que ando muy happy con el...hmmm (lengua afuera) jajajajajajaja...Además todos los pavos andan siempre en cholas...jajajajaja...Bueno, bienvenida a estos predios recién bautizada Ofidia...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Luz Clarita:
regaña nuevamente a tus ahijadas, te cuento, todavía no han posteado el análisis del Miss Venezuela y eso que se los dijiste, que no vayan a hacer lo mismo del refritero Jose Gregorio Ortiz, que va servirnos ese "café bien frío y piche" después de pasarse por quien sabe cuantos blogs, foros y páginas. Ellas son muy talentosas pero están pecando de uno de los 7 pecados capitales: la pereza, Luz regáñalas y despiértalas.

Anonymous said...

Jajaja... Ayy Ofidia (antigua Maracay)... jiji, si supieras.., mira, el nombre de Aragua.. es el corto de Araguaney que es el árbol que a mi mas me gusta, aparte de ser el árbol nacional, lo escogí por eso y no por ser de esos lares aragëños... que me gustan muchisimos y de paso me encanta ir para allá, a visitar a una tía. Resultaaaa que nací el la Maternidad Concepción Palacios (cuando no acostaban de a dos a las parturientas, según mi má' que en gloria esté) en conclusión: de la Parroquia San Juan.. lo que pasa es que era feo eso de Ponerme "tira piedra" que así le dicen a los Sanjuaneros... jijiji.. por eso decidí Aragua, pero no importa el cariño es el mismo... Así que de ahora en adelante te llamaré Ofidia (antigua Maracay)...
Saludos y Besotessss...
Arugua...

Anonymous said...

Jeje Waooooo Luz Clarita que mala eres!!... Criticas todo!! Pero con etica y por eso me fascina tu blog!!...

Muchos besos, y completisima la reseña, y obvio, las criticas!!! Eres Unicaaaa...!!

Anonymous said...

MIRAAA TU MALDITISIMAAA MADRE DEJA DE ESTAR CRITICANDO A CHINO Y NACHO QUE SON LOS UNICOS QUE ESTAN SACANDO LA CARA POR EL PAIS Y VAN A PONER EL NOMBRE DE VENEZUELA EN ALTO! LO DEL JUEGO DE LAS CAMARAS ES VERDAD ESO NO QUEDO BIEN PERO NO ES CULPA DE ELLOS! ELLOS SOLO !CANTARON OK! NO SON CAMARAGROFOS!! OK SO BECAREFUL WITH YOUR COMMENTS! SO MIRA A VER! SI CUIDAS ESOS COMENTARIOS MAL INTECIONADOS! Y A MI ME PARECE QUE ELLOS LO HICIERON MUY BIEN!! ME GUSTO MUCHISIMOO SU ACTUACION!!Y LA VOZ DE NACHOO COMO SIEMPRE SOBRE SALTOOOOO OK PLEASEE O TU NO SABES LO QUE ES VOZ! POR QUE ESE PEQUEÑO PELADITO COMO U SAID! TIENE EL TALENTOO QUE A TI TE FALTA PARA ESTAR CRITICANDO A LA GENTE PONTE HACER OFICIOOOO ! U READ MEEE CANTO HIJA DE LA SEMILLA!

LUVV UUU MAMITA PERO TIENES QUE CUIDAR BIEN COMO TE EXPRESA DE LOS ARTISTA QUE REPRESENTA UR COUNTRYY!! PUEDES CRITICAR SIEMPRE Y CUANDO NO LE HAGAS DAÑO AL OTROO! OK ! AND TALK TO MY HAND CUZ MY FACE IS! BUSYY!! LOL!

KISSES AND HUGS!!

Anonymous said...

Con Groseria no se llega a ningun lado!!....

Ojala y de verdad se dieran comentarios respetuosos!!... No por eso se les resta importancia...!!

Lo Cortez no quita lo valiente!!...

Luz Clarita: A palabras necias, oidos sordos!!...

Anonymous said...

Ha ha ha, al par de CHINO y NACHO como que les salió un clon del defensor el mismísimo Chris Croquer, qué taaaall?,el mismo del famoso video colgadito en noticierodigital que chilló y pataleó defendiendo a la no-tan-cuerda Britney Spears.
Lo que le faltó a este anónimo defens@r fue filmarse y ponerse a llorar como una loc@ y enseñarlo a todos, ay papi!! que histeria la de esta versión "spanglish" de defens@r de "Chino y Cano", capaz que crea que le da más publicidad por ser este el blog más leído de Vzla. Debería aprender que con semejantes modales "barrioadentro" y su lenguaje que pareciera ser aprendido de los foristas de noticias24 lo que hace es rayar al pobre duo de Chino y Cano.

Y para ti, anónimo vulgar, Mij@ apréndete un poquito mejor las reglas del showbusiness, aunque sea con el uso del "boca a boca", falta de respeto!! tienes que saber que no le haces daño a Luz Clarita, su blog y los panas comentaristas sino a tus defendidos Chino y Nacho, así que tu intento de gracia resultó ser una grotesca morisqueta... sale pa´lla.. bien lejos.. y una pita PARA TI y por tu culpa A TUS APODERADITOS CHINO Y NACHO.

Uuuhhhhhh!!!!
Piiiiihhhhh!!
Cacerolazo contigo!!!
Uuuhhhh!!!

Anonymous said...

Aunque es cierto como dice Yeye, a palabras necias oidos sordos, un mensajito para que aprenda el anónimo grosero de Chino-Nacho

QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE LES DESEAS A LUZ CLARITA Y A LOS COMENTARISTAS

asi que por sentido común deberías de cuidarte de lo que deseas
y otro mensaje:
ZAPATERO A SU ZAPATO, ese lenguaje demuestra que el que lo expresa debe ser una persona experta en trabajar en cloacas. Cada quien que vaya a ser lo que haga bien y como ves LuzClarita es la mejor y hace lo que mejor sabe hacer.

Respeta a los demás y a ti mism@.

Anonymous said...

Canción dedicada al soez, ordinario:

PA FUERA!!
PA LA CALLE!!
PA FUERA!!
PA LA CALLE!!

(Ofidia)

Anonymous said...

LUCECITA!!

AHORA SI QUE PUEDES FELICITAR A TUS AHIJADITAS. SE DESPERTARON POR FIN E HICIERON MUY BIEN SU TRABAJO, POR FIN CERRARON CON BROCHE DE ORO EL ANALISIS DEL MISS VENEZUELA. ME REI MUCHO CUANDO LOS LEÍ. MUY BUENO. DEFINITIVAMENTE, QUIEN A BUEN ARBOL SE ARRIMA, BUENA SOMBRA LE COBIJA (UNA MADRINA COMO TU QUE BUENA PROMOCION LES DA Y VIENDOLO BIEN PARA LO JOVENES EN LA BLOGOSFERA, Y CON LO CONTROVERSIAL DE LA FARNDULA, RESULTARON MUY BUENAS).

Anonymous said...

Para el ordinario de vocabulario tengo JABON LAS LLAVES... muy bueno, hace mucha espuma y deja la boca limpiecita...
Aragua

COTILLEO MUNDANO said...

Ayyy Dios Nuestro, entramos para dejarle un comentario a la madrinita, que la pobre debe estar ocupadísima con los niñitos farolitos y con el Sr. Farol ahhh y con la abuelita Farol, que ella de seguro también tiene que ser atendida como toda abuelita querida... y resulta que llegamos y nos encontramos con la sorpresa que un despreciable nos comienza a ofender la dignidad y el arduo trabajo de nuestra madrina... ¡¿qué?! Noooo señor, nosotros como buen@s ahijad@s tenemos que sacar la casta mientras la madrina no está... y además quien no defiende a la familia se arruina, así que Señor cobarde que escribe en anónimo a usted le decimos que a la madrina y a todos los amiguitos del blog nos los respeta!!! ¿qué es eso de ponerse con groserías y bajezas? si usted no está de acuerdo con lo que Luz Clarita aquí, en su casa, escribe, pues no lo lea o no entre pero RESPETA ¡¡sinvergüenza y majadero!! hay mil formas de expresar lo que uno piensa sin caer en el tono rojo... te pasaste y por favor creo que en nombre de todos los que leemos con frecuencia lo que aquí se publica, NO ENTRES MÁS si vienes con esa tónica, quédate leyendo TVChismes que ha de ser el periodismo censurado y mugriento que les encantan a las personas como tú... Adiós... y por fa dennos una pastillita que se nos subió la tensión.. jeje
¿Han visto? ¡lo que hay que leer! ufff que falta de todo... pobre madrinita...

Bueno madrinita, ahora sí, a lo que veníamos, al MISS VENEZUELA, le quedó de un chupi este post, ayyy no paramos de reir y reir además como siempre super acertada!!! jeje tan bella!!

A anónimo penúltimo y a todos, muchas gracias por las felicitaciones y por las flores, se hace lo que se puede jeje y ahí vamos creciendo creciendo, y sí, tienes toda la razón corazón mucho se lo debemos a la madrinita que tanto apoyo nos ha dado!!!

Besos y bendiciones para todos ustedes!!!

Luz Clarita said...

*Bueno anónimo1, las regañé ¡y despertaron! jajajaja...¡SALUDOS!

*¿En serio Aragüa? Y yo que creía que tu eras de esos predios...jajajaja...Pero me parece bien pues, aunque ¡quién lo diría!...¡SALUDOS!

*Gracias yeye!! y bienvenida al blog, me encanta saber que te han gustado mis críticas, y bueno, porque anotamos todo es que no nos pelamos nada...jajajaja...¡SALUDOS!

*¿Y yo a ti que te he hecho anónimo2 para que me insultes de esa manera? ¡Santo Dios Bendito! ¿Qué voy a hacer con estos obcecados fans? En primer lugar recomendarles que se quiten esa venda de los ojos para que puedan ver la realidad, a saber: Eso de que Chino y Nacho son los únicos que están dando la cara por el país, es totalmente falso. Hay mucha más gente que con su actuación nos llenan de orgullos a los venezolanos y ponen bien en alto el nombre de nuestro país. La lista es bien grande e incluye a peloteros, músicos, escritores, periodistas y un largo etc. Puede que ellos estén allí, pero no son los únicos, como de forma falaz pretende hacer ver este "anónimo2"

En segundo lugar le voy a recomendar que aprenda a leer mejor porque en ningún momento dije que fuera culpa de ellos ese horrible juego de cámaras que se ingeniaron los directores, ¿o si lo dije? ¿Acaso mencioné al Chino o a Nacho como directores del evento? No verdad, entonces lea mejor para que no nos haga perder tiempo en tonterías.

En tercer lugar critiqué la voz que le pusieron en la pista. No se si fue la de el, no se si estaba dañada, pero se escuchaba mal. No dije que cantaba mal, aunque la verdad dudo mucho que pueda ser un Luis Miguel, sin quitarle mérito a lo que ya hace.

En cuarto lugar le recomiendo que aprenda a escribir mejor, ya que ud dice cosas como: "ESE PEQUEÑO PELADITO COMO U SAID! TIENE EL TALENTOO QUE A TI TE FALTA PARA ESTAR CRITICANDO A LA GENTE". ¿Acaso me quiere decir que Nacho ahora es un crítico no de TV, sino de "gente", lo que lo convierte en todo un cotilleador? ¿Será que tiene un blog de chismes? ¿Será que escribe alguna columna con pseudónimo en la prensa rosa? ¡No por Dios! Es que me embarga una enorme curiosidad porque de verdad necesito saber cual es ese talento -hasta ahora oculto para mi- que el tiene para criticar a la gente.

Ya para concluir en vez de cuidarme yo de la forma en la que me expreso de los artistas, más bien debería cuidarse ud de la forma en la que se expresa de los demás, y en la manera -inutil- en que pretende defenderlos. ¿Cree que les hizo un favor al escribir lo que escribió? ¡Todo lo contrario! Yo la verdad dudaría de un artista que es capaz de convocar entre sus fans personas que escriben las bajezas de ud. Pero como acá tratamos de ser justos con todos, hemos de decir que, pobrecitos ellos, no tienen la culpa de tener admiradores de tan baja ralea, que cuando los defienden más bien los inculpan...¡SALUDOS!

*Cierto yeye!! pero tu sabes, a veces hay que dejarle en claro ciertas cosas a cierta gente...¡SALUDOS!

*jajajaja gracias anónimo3 por el cacerolazo para el amigo. Yo la verdad no quise ser grosera con el, y por eso no lo mencioné, pero la verdad llegué a pensar en el "llorón" fan de Britney...jajajaja...¡Lo que hay que ver!...¡SALUDOS!

*Gracias anónimo4...¿Qué más se puede decir?...Nada, porque lo dijiste todo...¡SALUDOS!

*¡A los leones! Para allá hay que mandarlo con el Chacal de la Trompeta ofidia..jajaja...¡SALUDOS!

*jajajajaja tan bellas las niñas anónimo5...Ya iré a esos predios a verlas, pero conociéndolas se la debieron haber comido...¡SALUDOS!

*Como todavía lo llama la abuela Farol Aragua: jabon azul...Muuuuucho para que se limpie...¡SALUDOS!

Luz Clarita said...

¡Niiiiiñas tan bellas! ¿Cómo no las voy a querer si hasta de esto me defienden?...Es que son unos panes de Dios...Muchísimas gracias por el comentario de la entrada, y bueno, ahora yo me voy para la suya a ver el trabajo de esas dos vivoritas que de seguro está excelente...En cuanto a ese anónimo2, buehhhh, no merece que sigamos gastando tiempo en el...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Anónimo: Tu como que no tienes ni idea el significado de la palabra RESPETO?...Si tanto te molesta y te perturba lo publicado en este blog pues es muy sencillo NO lo leas y PUNTO... ¿QUE ES LO QUE TE PASA?

Solo con leer tu comentario o mejor dicho TUS OFENSAS Y GROSERÍAS, se puede notar la clase de persona que eres. Por que las OFENSAS? acaso aquí te han ofendido? para que tengas una reacción tan baja como la que demostraste escribiendo ese tipo de cosas...

RESPETA PARA QUE SEAS RESPETADO.

Andre

Anonymous said...

Jeje yo se Lucecita!! A veces la gente anda un pelin desubikda!!....

Jeje x cierto soy "BIENVENIDO" no "BIENVENIDA" haha pero no te preocupes, igual t adoro.......

Un Saludazo y sigale como va q pa`lante s pa`lla!!....

Anonymous said...

hola!!! d verdad no c xq dicen q el vestido de miss apure era feo, tan bello q estaba y me encanto como lo lució, tan elegante, de verdad t equivokst o es q estas ciego?

Andrés Schmucke said...

jejejejejejejeje buen blog jejejejejeje

Andrés Schmucke said...

jejejejejejejejeje buen blog jejejejejejeje

La Igualada said...

Dios mio!!!!!!!!! Me ausento unos dias, y mira ya por donde va esto... Jajaja!!!!!

En primer lugar, quiero darle las gracias a TOD@S aquell@s que me defendieron. Ay, tan bell@s!!!!!!!!! LOS QUIERO MUCHISIMOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Por otra parte, definitivamente Comadre, Ud. se la comio!!!!!!!!!! Para muestra, un boton: van 60 comentarios con este mio de ahora. POLEMICA = RATING!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto al Anonimo-Fan-de-Nacho-y-Chino... Que le puedo decir, comadre??? Peor me insultaron a mi l@s fans de RBD cuando dije que Christian Chavez era gay, y mira tu por donde salto esa liebre... Es que LA VERDAD DUELE!!!!!!!!! Jajajajaja!!!!!!!!!! Y, aunque me odien los fans, la actuacion de estos "reggaetoneros" venezolanos dejo MUCHO que desear... La letra de la cancion me agrado la primera vez que la escuche (primera estrofa, antes de la brincadera), pero la repetidera cansa demasiado... Los mismos pasitos, los mismos gestos, la misma estrofita, todo igualito, mas las camaras vueltas locas... AY NUUUUUUU!!!!!!!!! A desarrollar ese talento sin tanta pantalleria es lo que es!!!!!! NEXT!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno mis amores... El deber llama... Les envio un BESOTOTE ENORME Y MILLONES DE BENDICIONES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde el exilio...

JMEL said...

jajajjajaja, beeeerrroooo pero estos comentarios están muy buenos!!! repito lo que dijo un anonimo por allí.
"QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE LES DESEAS A LUZ CLARITA Y A LOS COMENTARISTAS"
con el tema de Kudai, pues refuto eso de que sean una copia de RBD, esta gente tiene como desde los 12 años cantando, y a diferencia de RBD (grupo que no me gusta por cierto) no tuvieron que recurrir a amotinantes novelas para salir a la luz (claro no fue sino hasta el año pasado que se empezó a escuchar por nuestro país), y aquí aprovecho para echarle peste a Venevisión, quien supuestamente como los dueños del show deberían enterarse de donde son sus invitados y en los noticieros y demás habian dicho ique eran mexicanos cuando son chilenos (con una integrante ecuatoriana) te lo paso a ti LUZ que de seguro no te gusta esa música, pero un programa de "estrellas y estrenos" debe estar bien informado, allí se ve la podrida labor que están haciendo :s.

Pero un problema más grave que decir algún dato errado de un grupo extranjero, es decir que CHINO Y NACHO son los únicos que dan la cara por el país, QUÉ ESSS ESOOOO??? jajajja eso da es risa, si es por chino y nacho estamos pasando pena entonces. Además de artistas venezolanos de otros ramos (tales como Edgar Ramírez) si quieres que te mencione artistas de música se me viene a la mente en este momento "los amigos invisibles" que han calado en varios paises!

Saludos....

Anonymous said...

FELIZ ANIVERSARIO LUZ CLARA DE FAROL.

UN NUEVO ADMIRADOR.

Rafael Valladares de la Santa Cruz said...

A mí por el contrario me encanta el cabello de ella en esa foto; se ve desenfadado pero glamuroso.
Mujer, hay que ver que tú no aflojas ¡dura con ellos!

Anonymous said...

Oh my Dior! dmasiado passé el miss, va en decadencia... Chino y Nacho supr repetitivos, hany asqueroso como el solo.. el Jose gregorio oquendo o cmo se escriba, dmasiado Nulo, somos tu y yo? hahaha dmasiado patetico, son supr malos actores, asssscoooo* su shows fue HORRIBLE, Kudai fue lo mejorcito d la noche.. Me sigo avergonzando de ser venezolano, hahaha ak No hay talento XD.. En cuanto a las misses, cmo era d sperarc Muy bonitas pro SUPER COCOSECOS* hahaha, cada año me sorprenden lo tonta q puedn llegar a ser,, y cn respecto a la ganadora tengo q dcir q la eleccion fue la mas acertada, si bien No era Mi favorita se comporto a la altura,y miss carabobo me agrado mucho, a psar d q las malas lenguas digan q es chavista, me parec q es supr linda... Mayte y daniel supr aburridos, ya esa dupla No me cuadra.. asssscooooo* y cn respecto a los vestidos, haha no se cual fue peor.. No entiendo xq ak en vzla cualkiera q sepa coser se cree diseñador ahahahaha... Todos sin un gran futuro XD..

Anonymous said...

el miss venezuela 2007 estuvo bastente bien, ok, el desfile en traje de baño estuvo espectacular, me asuste cuando salieron en mantas pero que va los tajes de baño luego fueron espectaculares y el honor a la cultura fue excelente, màs la musica instrumental de huascar fue magnifico, (vean los defiles en trajes de baño del 2005 y 2006), y bueno desde siempre amazonas fue mi favorita, la verdad carabobo no me gusta pero lo que se llama nada, al igual que llegue a pensar que sucre podria ser miss mundo.