La Cherry Capriles: Un ejemplo de dignidad y entereza


Si de mujeres de valor se trata, el siglo y en general Venezuela, tienen de sobra. Sin embargo hoy quiero dedicarme netamente a una, que por su lucha y por todo lo que sufrió dentro del diario es digna de toda mi admiración y respeto. Se trata de Mary Alicia Capriles Mendoza de Ferraris mejor conocida como “La Cherry”, hija del difunto Tulio Capriles Hernández, y desdichadamente hermana de Tulio Capriles Mendoza.

Desde el puesto de Gerente General, junto a su tío Manuel Capriles formó una poderosísima y efectiva llave, que llevó a el siglo a ser lo que fue y que ahora destruye su hermano Tulio. Desde el mismo momento en que allanaron el siglo, se hizo presente para protestar tal abuso y reclamar que le devolvieran lo que le pertenecía. Esa noche fue lanzada al suelo y salvajemente golpeada por los policías de Aragüa, que además la tuvieron literalmente secuestrada dentro del diario, junto a Fiorella Di Cera. Cuando pudieron salir se mantuvo luchando a brazo partido con los trabajadores de el siglo. En ese trajín tuvo que soportar la cruel indiferencia de su madre, a quien poco le importó que la golpearan, y las amenazas de su desnaturalizado hermano. Fue sin duda una de las más afectadas. Por eso la Cherry es digna de todos nuestros aplausos…¡Honor a quien honor merece!
En las afueras de el siglo la noche del allanamiento
Momento en el cual es tirada al suelo y agredida por Poli-Aragüa
Secuestrada dentro de el siglo junto a Fiorella Di Cera
Momento en el cual, gracias a la presión de sus compañeros logra salir de el siglo
Espontáneas muestras de cariño y apoyo de parte de los trabajadores de el siglo
Conmovedoras imágenes donde se le ve visiblemente afectada por todo lo vivido
En la lucha por el siglo
Canto a la mujer bravía
luchadora consecuente
por su patria independiente,
por que su bandera ondeara
sola y libre como enseña
de total soberanía.
.
Se fue pero dejo huella
dejó herencia de saber
y modelo de pujanza
y semilla de esperanza
para pronto poder ver
libres bandera y estrella.

Canto a la mujer bravía
luchadora consecuente..



PDTA: La próxima semana como estamos de cumpleaños no habrá “Lunes de el siglo”, pero no se preocupen que la de arriba volverán con un informe detallado de las protestas de los periodistas y los organismos a los que acudieron. Eso sí, que no haya “Lunes de el siglo” no los exime de la responsabilidad de venir el 10 y dejar un mensaje de felicitación…¡SALUDOS!

54 comments:

COTILLEO MUNDANO said...

De veras un ejemplo de gallardía y tezón... digno de admiración!!! Es que no hay duda madri, en este país es donde abundan las mujeres valientes y "cojonudas" perdón por la expresión pero así es!!!

Madri-madri nos estabas haciendo como falta, pero que bueno que ya regresaste!!! mil besos

Y por supuesto, con ansias esperamos ese tan anunciado día 10 de septiembre!!! ya lo anotamos en la agenda y ya compramos los vestidos para la fiesta jejeje

Anonymous said...

Luz, feliciticiones y muy conmovedor todo esto, porque con tu solidaridad sentimos que hay un rayo de luz estimulante para seguir adelante. A la Cherry muchos a ella se le conoce como una ser una de las mujeres más ejemplares en Maracay. Muy trabajadora, justa, digna como pocos y con gran sensibilidad con el prójimo. Además, este asunto tan horroroso de "el siglo" tiene activa la información y la lucha en muchos correos. Desde sus inicios, no se ha detenido!. El poder corrompido y las ambiciones oscuras no pueden callar las voces de la libertad y la verdad. No nos cansamos de recibir mensajes, que por supuesto continuamos enviando a otros. Lo maravilloso es que hay gente dentro y fuera de Maracay, hasta fuera de Venezuela (amigos, familiares, conocidos) que saben de todo y nos apoyan y estimulan
para seguir adelante con el fin de que todo esto tenga un buen fin. Es increíble que a los JUSTOS, entre ellos, la gran Cherry, se les trate como delicuentes, se les haga de todo para tenerlos lejos, se les amenace.
Qué esconden los usurpadores?, a qué le temen?.
Y a ti, Lucecita, deseamos lo mejor de lo mejor, eres lo máximo, y ya nos tienes ganado nuestro corazón y nuestra admiración, y respeto, y en cuanto a venir aquí el próximo lunes, no lo dudes!, estamos atrapados a tu blog Y POR BUENO!, DE VERDAD, DE CORAZÓN. Y más aun en esta fecha tan memorable, ha, ha, ha!

Amiga Luz, igual estaremos esperando esa celebración y el misterio de nuestra querida estrella Angie Pérez (La Igualada) con respecto a su boda(¿?), ay no! qué impaciencia!!!.

Anonymous said...

Ay Lucecita, como escribí tan rápido, cometí unos horrores!, pero también me confieso y es que el castellano no es mi lengua de origen.. disculpa.. aunque me siento más de este pais que la arepa... y que RCTV!! ha, ha

Anonymous said...

Que asco los policias con cara de burla, de "barriga llena", mira los que estan sentados mientras tienen a las damas secuestradas. Fijate en la foto numero 5.

que asssscoooooo, que cobardesss!!!

Anonymous said...

Sí, Luz Clarita, honor a quien honor merece, eso va por la bella, valerosa y gran mujer Cherry y por tí que brindas esta oportunidad a quienes la conocemos, para poder trasmitirle nuestro apoyo, nuestra admiración y respeto porque de veras, pasar por todo ese horror con coraje, valentia y dignidad, es para admirarla y quererla mucho mas. En el siglo estamos dando la batalla, nos someten, nos humillan, pretenden callarnos pero permanecemos intactos, inmunes a la adulancia o manipulación para que aceptemos a los usurpadores. Quieren que olvidemos y eso nos lo repiten casi a diario. Imposible e inaudito tal pedimento porque en nuestras mentes y en nuestros corazones se quedaron gravadas esas imágenes y mientras no le devuelvan el espacio, la dejen ejercer sus derechos, le permitan acceder a la empresa en libertad a quien reconocemos como nuestra jefa, nuestra patrona, nuestra amiga, la Cherry, estaremos resistiendo. No claudicamos, no cederemos!!¡Que viva La Cherry!!

Anonymous said...

NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE..

A CHERRY LE PASÓ COMO AL "ABEL" DE LA ANTIGÜEDAD, QUE FUE VÍCTMA DEL ODIO Y LA ENVIDIA DEL FLOJO Y COMODÓN "CAIN", QUE EN VEZ DE TRABAJAR COMO LO HABÍA HECHO EL AGENCIOSO DE "ABEL", PARA CONSEGUIR SUS OBJETIVOS NO HIZO OTRA COSA QUE ACABAR CON EL BUENO DE SU HERMANO..

QUE VIVA LA CHERRY, QUE AHORA MAS QUE NUNCA LA VALORAMOS Y EXTRAÑAMOS Y QUE VIVA LUZ CLARITA POR SER TAN BUENA Y TAN CONSECUENTE CON LAS CAUSAS NOBLES Y JUSTAS!!

Anonymous said...

Cain!, Nerón!, Calígula!,
Bruto!,Judas Iscariote!,
la barbarie en su estado más crudo!

Todos esos elementos reencarnados en un mismo espacio!
Estas fotos son más que elocuentes.

Qué repugnancia y cólera!

y encima pretenden qué se olvide y esconda toda esta violencia??

Por qué tanto odio y tanta bajeza en contra de esa muchacha?

qué descaro!
ESTO LO DEBE CONOCER EL TODO EL MUNDO!

Anonymous said...

Y ALERTA,
PROHIBIDO OLVIDAR!!!!

Anonymous said...

Todos los días en la empresa nos repiten que debemos olvidar y se lo repetimos hasta la saciedad, ni que nos suban el sueldo (cosa difícil en la mente de Caín o nos pongan en mejor cargo), olvidaremos lo que pasó porque las imágenes que solidariamente y gracias a Luz Clarita todos pueden ahora conocer de lo que pasó, muestran lo traumático para la Lic. Cherry aceptar que tenía una madre y un hermano tan depravados, como lo ha sido para todos nosotros, entender por que somos sometidos ahora a la maldad, al odio, a la venganza de esos personajes que están aquí, todos los días dándonos un trato vejatorio y humillante, es decir no se han conformado con vejar y golpear a su hermana e hija sino que ahora nos ponen a esbirros, patanes, trogloditas como jefes que nos vigilan, nos humillan, nos pretenden someter, si luis, en la lucha estamos, esperando que se haga justicia y que vuelva Cherry, es nuestra máxima esperanza sobre todo ahora que ya sabe quien es quién en esta empresa. Adelante licenciada estamos y seguimos en la lucha por la dignidad, por la verdad, por la justicia.

Anonymous said...

¡¡¡PROHIBIDO OLVIDAR!!! es la consigna
LA LUCHA CONTINUA POR LA LIBERTAD, POR EL IMPERIO DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA!!
POR UN SIGLO LIBRE AL SERVICIO DEL COLECTIVO!!

Anonymous said...

Así es, anónimos anteriores, eso es como que una persona robe, cometa actos de delincuencia y después, pistola en mano, diga: olvidémoslo!, ya pasó, sigamos adelante!! (qué cara duras). La ley es la ley, y la justicia es la justicia. Ya nos basta con tener a los demás medios mirando para los lados y actuando cual borregos asustados. Noooo!, hay que luchar por el bien en todos los sentidos. De lo contrario, eso supondría que también tendríamos que "olvidarnos" o hacernos los locos con respecto al caos en que está sumida Aragua, en que diariamente se paga un dineral (vaya a saber la gente, cuánto!) en propaganda falsa). Que nos olvidemos de la inseguridad, de los apagones, de la suciedad, y un largo etcétera de calamidades.

Nooo!, que los individuos usurpadores, traidores, violentos que actuaron contra la legitimidad, la libertad y los principios, rindan cuentas ante la justicia, que sepa el mundo en manos de quienes está nuestras vidas en esta región del pais, que los jóvenes y niños en las cacareadas bibliotecas virtuales (caundo funcionan, si, aunque no lo crean es así, señores, cuando funcionan!) vean a través de las imágenes de este blog la crisis social, de valores familiares, de seguridad que hay en nuestro estado,(orientados por supuesto por un adulto que tenga la sabiduría de explicar que esta barbarie ha sido fomentada desde el centro de quienes "gobiernan" esta región y de lo que era el mejor medio de comunicación de Aragua). Cómo podrían entender los jóvenes qué esos mismos que los utilizan para hacer propaganda (falsa) son los mismos que atacan a trabajadores indefensos?, (qué inmoralidad y doble faz)..

Y otra cosa? eso de QUE SE DEBA OLVIDAR, (qué absurdo,infantil, y arriesgado por parte de quienes "creen" que puede ser así!), no habrá formado parte del "paquete" de precio un posible precio negociado entre Cain y el desgobernación?

Antes de siquiera ceder ante tan absurda petición de "olvidar", primero: que lo sepa TODO EL MUNDO!! y luego hablamos...

Anonymous said...

Recordamos tan ingratos momentos. No todos los trabajadores han tenido acceso a las imágenes que recuerdan paso a paso lo ocurrido. Gracias a Dios que el siglo por ser un medio de comunicación, las cámaras cumplieron su función. Estas imágenes serán inolvidables, son historia de lucha, de tesón y dignidad.
Aunque lo que está a la vista no necesita anteojos, vale detallarlas y explicarlas en todo su contenido. En la primera fotografía, la Lic Mary Capriles, informada de lo que está ocurriendo pide expliaciones a los funcionarios que con mirada perdida, se hacen ajenos a los requerimientos de la Directora General de la empresa que tienen allanada. Al ver la negativa policial, (segunda fotografía)comienza a llamar a una y otra persona tratando de indagar que pasa. Entre ellas a su madre y a su hermano. En algún momento recibió respuesta: ¡No te metas! como si no fuera asunto suyo, la empresa que le encomendó su padre: llevar las riendas de el siglo. Por su lado, la Dra. Matilde Paiva, (de espaldas)ex Defensora del Pueblo recuerda, explica, repite una y otra vez a los policias, sus deberes. ¿Dónde está la orden de allanamiento? Si ella, -Mary Capriles- es la Directora General y Representante Legal de la empresa, por qué no puede entrar? Una y otra y otra pregunta que nunca tuvieron respuestas. Venció en ese momento, la arbitrariedad, el abuso de poder.

Anonymous said...

La tercera imagen corresponde a ese mismo día cuando llega otro de los policías de confianza del desgobernador, Comisario Illas siempre con su aire de buena gente, hablador, parlachín cree que se las come toditas y con esa, dá órdenes de ajusticiamiento y luego se aparece dejando a los subalternos metidos en el embrollo a diferencia de Dennis Méndez que le gusta bañarse las manos de sangre. Ese con su aire de buena gente decía: "no entran, son órdenes suoeriores, no puedo hacer sino cumplirlas y obedezcan para no tener que tomar medidas que les vaya a afectar en su integridad, evitemos inconvenientes mayores". Cherry, protegida, abrazada por su esposo, insiste mientras otro policía, detrás con una cámara de video que seguro sirvió para que el Desgobernador de Aragua, se saciara en su venganza. Observen las caras de temer de los otros policías.

Anonymous said...

Cherry, en el periódico la extrañamos, como nos hace falta, aquí ahora todo el tiempo estamos evadiéndonos incluso nosotros mismos para no levantar suspicacia. La discriminación impera en todo, sólo los protegidos de Caín son objeto de mejoras, nadie les recrimina nada mientras la pequeña falla por insignificante que sea, llena nuestro expediente. Algunos ya buscan trabajo en otro lado otros patria o muerte estamos aquí.

Anonymous said...

Cherry, en el periódico la extrañamos, como nos hace falta, aquí ahora todo el tiempo estamos evadiéndonos incluso nosotros mismos para no levantar suspicacia. La discriminación impera en todo, sólo los protegidos de Caín son objeto de mejoras, nadie les recrimina nada mientras la pequeña falla por insignificante que sea, llena nuestro expediente. Algunos ya buscan trabajo en otro lado otros patria o muerte estamos aquí.

Anonymous said...

Gracias por los comentarios de las fotos (para los que no estuvimos presentes) pero supimos de la invasión de Caín y el desgobernador y su pandilla. Si pueden seguir explicando las fotos (creo que a partir de la 3ra.) lo agradeceremos. Toda esta información nos permitirá saber más y comprender la esencia del conflicto, ya que en otros medios, encima de que apenas tocaron el tema, se ve tergiversaron la información.

Te felicito Luz Clara y también a tus maravillosos comentaristas de "el siglo".

Edda.

Luz Clarita said...

*Ayyy mis niñas del alma, es que el trabajo tiene a su madrinita como loca...y bueno, ya las mis ojos tendrán oportunidad de verlas de traje largo y arregladitas el 10...¡Más bellas mis niñitas!...¡SALUDOS!

*Gracias anónimo1, ya nos veremos el 10...Con respecto a la preguntas, pues sin duda lo que esconden es la verdad y la serie de atropellos que han cometido...Pero no podrán, y en esa lucha seguiremos...Y no te preocupes por los errores, que eso nos pasa a todos chico...¡SALUDOS!

*¡Es que son de lo peor anónimo2!...Bueno, creo que sobran las palabras con respecto a ellos...¡SALUDOS!

*Podrán hacer lo que quieran anónimo3, pero la maldad, los abusos, los atropellos, y la ignominia, no se olvidan, todo lo contrario, siguen en la mente y lo único que puede hacer que se borren es la JUSTICIA, así que no podrán...¡SALUDOS!

*Gracias anónimo4, y si de vivas se trata, pues que vivan también todos los trabajadores de el siglo, que dignamente están en la lucha, y mantienen su espíritu y dignidad incólume...¡SALUDOS!

*Y esa es nuestra lucha anónimo5, porque todo esto se conozca y nada quede impune...Pasará a la historia junto a la triste y negra historia de todos aquellos impresentables que mencionaste antes...¡SALUDOS!

*¿Será que creen que con plata pueden comprar la conciencia y memoria de los trabajadores de el siglo?...¡Qué poco los conocen anónimo6! Todo eso se olvidará cuando la justicia verdadera -no esa que se compra y vende- actúa y los responsable paguen por sus actos...¡SALUDOS!

*Nunca mejor que ahora, cobra vigencia esa consigna...Todo lo que pasó no se puede ni debe olvidar...Seguiremos en eso anónimo7...¡SALUDOS!

*Más claro no canta un gallo anónimo8...Y no, y no, y no les quitarán el derecho a recordar...¡SALUDOS!

*Un millón de gracias por las explicaciones de las fotos anónimo9...Así es que hacemos equipo y logramos resultados, ya sabes que cada vez que lo consideres necesario estas páginas están abierta para los aportes...¡SALUDOS!

*¡Qué triste lo que cuentas anónimo10! La verdad es que es terrible y lamentable lo que han hecho por el siglo. Creo que la Cherry sabrá agradecer todos estos gestos de solidaridad...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Hablando de mujeres valientes de El Siglo, que acompañan con el ejemplo de valentía a la Lic. Cherry, otros VIVAS!! para Norys Valero, Olga María Arguinzones, Norys Sarmiento Aponte, Yohana Vargas Barrera y Jamilé Rondón, y otro viva! para la Dra. Fiorella Dicera, de la directiva, que estuvo al pie del cañón!!.

Nuestro apoyo desde el periódico.

Anonymous said...

Ok. Anónimo, le seguiré explicando las imágenes. La número 4 corresponde al momento en que los policías perdieron los estribos ya que lo de ellos no era dialogar sino impedir que el ingeniero Manuel Capriles, la lic. Mary Capriles, entraran. La imagen corresponde al momento en que la lic. Mary es tirada al piso y comienzan a darle con los pies esos criminales de Didalco entre los cuales se encontraba una mujer policia que sale en el video. Se ve al esposo Ángel Ferraris de chemises anaranjda y blanca cuando corre a protegerla.
La 5ª imagen es cuando ya habían logrado sacar a todos y la lic. Cherry y la Dra. Fiorella Di Cera (vestida de negro a la derecha de Cherry), permanecen retenidas en ese lugar sin poder movilizarse en su empresa. Hay una imagen tomada donde se les acerca Caín habla algo con ellas y se va sin importarle que minutos antes su hermana había sido golpeada por los policias. Allí permanecen toda la noche hasta las primeras horas de la mañana. El ventanal roto por donde habían entrado estaba "tapuzado" de policías que no dejaban que nadie entrara ni saliera.

Anonymous said...

La imagen 6 se corresponde con uno de los momentos en que Cherry trató de salir sin lograrlo. Siempre, acompañándola estuvo la Dra. Fiorella Di Cera.
La imagen 7 es cuando se comunica con su tío y le informaba que los policías apostados le impedían salir

Anonymous said...

Las imágenes 8, 9 y 10 se explican por si solas, su tío Manuel Capriles con el apoyo de los trabajadores, de dirigentes sindicales y políticos afectos al gobierno que se hicieron presentes, les hace ver a los policías que si no la dejan salir, pedirían se les acusara de secuestro ya que no tenía orden judicial para hacer lo que estaban haciendo y fue cuando accedieron a dejarla salir.

Anonymous said...

Las imágenes del 11 a la 15 nos recuerdan el momento mas duro que todos vivimos, inexplicable, todos absolutamente todos los presentes nos hundimos en un solo llanto al ver a Cherry salir porque fueron momentos de angustia estar afuera y ella con la Dra. Fiorella a merced de esos criminales. Cualquier cosa de ahí en adelante podíamos esperar.
Todos estábamos estupefactos, no atinábamos a hacer mas, por momentos la parálisis nos invadió cuando nadie contestaba nuestras llamadas de auxilio, sobre todo cuando nos dijo uno de los que estaba adentro al momento de llegar la policia que el Desgobernador de Aragua entró y salió por la puerta de atrás. Gritar, llorar era poco y era lo que mas nos provocaba hacer pero luchamos por no perder la cordura ante la insensatez de Caín y el abuso de poder de Didalco Bolívar

Anonymous said...

Las imágenes 16 y 17 como las titula Luz Clarita son apenas dos momentos de los tantos que tuvo que enfrentar Cherry junto a sus trabajadores.Si observan vemos de punta a punta, el siglo acordonado de policías fuertemente ataviados con equipo antimotin, en posición bien cerrada para impedir el paso de los trabajadores y directivos. Estas son las muestras mas fehacientes de como Caín Capriles impidió el acceso de los empleados a su fuente de trabajo, de cómo impidió que un medio de comunicación produjera la prensa diaria por espacio de 10 días, que sus legítimos directivos cumplieran su función de gerenciar, de cómo la colectividad fue afectada por no poder acudir al medio a hacer sus denuncias, quejas, reclamos o informar sobre todos los tópicos que son publicados en el siglo, que los comerciantes, emprearios y demás usuarios de el siglo fuesen atendidos y cumplieran con las pautas comerciales diarias. Esto se resume en una gran pérdida económica que no le importó a la Cacatúa y a Caín.
Después se fueron al Ministerio Público, a los tribunales a llorar por unos vidrios rotos y por una supuesta desvastación de la empresa en manos de Manuel Capriles para justificar la presencia policial. Que cinismo y que caradurismo!!
Y la imagen 18, sólo Cherry podrá decirnos que pasaba por su mente horas después de semejante atropello. Esa imagen se corresponde al momento que esperaba ser atendida en el Ministerio Público de Aragua, mientras conversaba junto a su tío Manuel y unos trabajadores y con la Inspectora del Trabajo de Aragua que se traslado hasta ese lugar para conocer de los que habían sido lesionados.

La Igualada said...

DIOS MIO!!!!!!!!!! Como agoniza la Libertad de Expresion en nuestra amadisima Venezuela!!!!!!!!!!! Es que ni los duenios de medios quieren defender lo suyo (Me refiero a la bruja y al feorandulero)

BRAVO POR LA CHERRY!!!!!!!!! QUE NIVEL DE MUJER!!!!!!!! Enfrentarse no solo a los rojos-rojitos sino al descaro de su propia madre y hermano, que han traicionado la sangre por sus intereses economicos y politicos. QUE ASCO!!!!!!!!!!

Por cierto, Luz... Off-topic, pero me acorde por el imberbe de Didalco Bolivar... Hay TRES misses bolivarianas mesmas, quienes se dice van con to' al Miss Venezuela el proximo 13 de este mes. La Miss Carabobo es de Maracay y esta bien apoyada por Didalco, quien le paga todos los gastos en Caracas a la chica. Dicen las malas lenguas que esto tendria que ver con que, supuestamente, ella seria la amante de uno de los duenios de Sun Channel, canal de cable rojo-rojito en el cual la chica labora como conductora de "Azul Profundo". No me han llegado las pruebas contundentes pero, al parecer, la chica es como muy descarada al respecto... Eso si: al Cesar lo que es del Cesar... La chama es muy linda, pero no hay que negar que probablemente llegue mas lejos de lo que le tocaria gracias a un empujoncito rojo-rojito...

La segunda de ellas es Miss Yaracuy, sobrina de Reyes-Reyes, gobernador de Lara. Esta chama si es verdad que no tiene nada que buscar en el Miss Venezuela: no es agraciada (mucho menos, bella), su cuerpo es grueso y es de baja estatura para estos menesteres (1,67 m, aunque los numeros oficiales dicen otra cosa). Parece que le tienen preparada una barra multi-millonaria que traeria la gobernacion de Lara hasta Caracas desde ese estado y desde Barinas, donde nacio la chica, Iselmar Burgos. Tambien dicen que su querido tio le ha pagado a palangristas como William Guzman, Jose Gregorio Ortiz, entre otros, para ponerla en la lista de favoritas siempre.

La tercera y quiza no la ultima es Miss Anzoategui, una morena de Ciudad Bolivar a quien Tarek William supuestamente apoya a capa y espada... La chica tiene un cuerpazo y no es fea de cara. Parece que quien la "descubrio" fue la Sra. Luisa Lucci, duenia de Calzados Lucchi (calzado oficial del certamen) en un centro comercial por aquellos lares. Sin embargo, no esta entre las mejores del certamen, por lo cual su posible clasificacion como finalista (de llegar a serlo) seria una clara evidencia de la mano peluda roja-rojita...

Tambien se tejen rumores aun sobre otras tres: Miss Barinas mesma, Miss Guarico y Miss Falcon. Las dos ultimas clasificaron como finalistas de la Sonrisa Colgate y Miss Belleza Palmolive, y nadie se explica por que.

Otra de las chicas controversiales, sin duda, es Miss Miranda, quien tuvo el tupe de embarcar a sus companieras el dia de la gira de medios por los principales diarios en Caracas, y su vil excusa (la cual dio muchos dias despues) era que estaba malita del estomago. Sin embargo, la version que manejo la jefa de prensa del Miss Venezuela ese dia era que Myriam Abreu NUNCA APARECIO: la esperaron durante horas (a las misses generalmente las citan a las 3 a.m. para este tipo de eventos, y salen en el autobus a eso de las 8 a.m.), por lo cual llegaron con media hora de retraso a su primer compromiso mediatico. La Abreu no solo salio ilesa (la Org. Miss Venezuela NO la sanciono, a pesar de que el verdadero motivo por el cual llego tarde es que se fue a arreglar por su cuenta, cual diva... o al menos, eso dicen...), sino que Osmel Sousa LA AUTORIZO para realizar esa Rueda de Prensa ella solita... Sera una estrategia de ambos para llamar la atencion o sera que se tejen algo muy sospechoso entre manos??? No soy quien para guzgar a nadie, y menos sin pruebas, pero hablan cosas MUY feas sobre esta chica, a quien le dicen, ademas de la "Barbie" como se hace llamar ella, la "Gozona del Callao", "Embonadora", etc... De nuevo, NO HE VISTO PRUEBAS CONTUNDENTES, pero como dice el dicho: cuando el rio suena, es porque piedras trae... No me extraniaria que ella le haya mojado la mano a mas de uno,incluyendo a los palangristas de farandula (aqui casi ninguno se salva) para que dijeran que ella habia salido "bien parada" de su entrevista, con todo y que confundio a Platon con Pluton. Dijo ademas que queria ser la Presidenta de la Republica y que Chavez le cederia el poder (?!?!?) La chica es bella, aun con todas las cirugias y extensiones encima, pero creo que toda esta controversia es EL COLMO!!!!!

Bueh... Amanecera y veremos, como diria William "Chepa" Guzman...

Besos, saludos y que Dios los bendiga!!!!!!!!!

Anonymous said...

Que bueno que informó de las fotos.

Y una pregunta, la Cruela Cacatua y Cain donde estaban?, adentro?, por lo que se puede leer, así pareciera, y, no hicieron nada?. El desgobernador también entró?, en serio? que poca vergüenza, y no se si se entiende bien, pero después que hicieron todo eso fueron a "demandar" al editor, o sea, como para decir que por eso fue necesaria esa toma violenta?, se refieren en la explicación a que los tomistas corrieron a "demandar" por los supuestos millardos que se "perdieron", unos de los que hablaron en posts anteriores?. Miren yo estoy de acuerdo con Luz Clarita en eso de que si la Cruela Cacatua y su Caincito no hicieron esa locura por venganza con Tulio padre y que si despecho y tal (esa bola seguro que la rodaron por esos lados como para que la gente crea, y desorientesn a la opinión pública)por lo feo del asunto, y que tampoco fue para defender a las 2 señoras que habían botado, ahí hay algo más, seguro que bien feo y bien maquiavélicamente organizado... y desde mucho antes, seguro...

De acuerdo a los comentarios leídos en posts anteriores de EL SIGLO, incluso uno en el cual trataron de perjudicar con una calumnia de estafa a La Cherry,
fácilmente se llega a esta conclusión, o da esta impresión: te desfalcas tú mismo y luego llamas para que el peor enemigo de los supuestos "sospechosos" te manden entre cien y doscientos policías, acuses a otro(s): entonces, "las cabezas que se piden" (o sea, el "motivo" o "la justificación" ya la tienen...) hacen lo que hacen y después le dicen a la gente: miren olviden lo que pasó y Colorín, colorado!... y entonces ahora, a concentrarnos apoderarnos de la alcaldía, que eso forma parte del negocio.

Hay muchos baches juntos, muchas "evidencias" que van aclarando el panorama cada vez más..
lo malo es que la pagan los trabajadores y el pueblo de Aragua, que son los dos grandes afectados de ese canje maquiavélico.

Como ya le queda poco tiempo al hombre en el cargo y está hasta la frente de barro, a lavarle la imagen, a él y los suyos, por supuesto.

Si Luis, aquí nos chupamos el dedo...
Qué opinan?

Anonymous said...

Igualada, de Maracay y lo de las misses no sorprende nada. Aquí aunque todo el mundo lo sabe, van con su cara bien lavada...

El desgobernador te ofrece villas y castillas siempre y cuando se pudiera destronar al hueso duro de roer Manuel Capriles, ya ese cuento es harto conocido y esta olla destapada saca y saca cada vez más podredumbre.

Y que bien dateada estás, hay un trio cecano,pegado como una garrapata a la gobernación que maneja muy bien el rollo de las misses, encabezado por un cocopelado, un plumoso que tiene una agencia de modelaje y el periodista que tiene el programucho de Pantalleros (este último le tiene pánico al desgobernador). El de la agencia a "las misses" cuyo propósito es hacer lo que sea por la otra obsesión del desgobernador: LA PROPAGANDA (así sea mentira lo de las bondades del producto) ese del grupito del desgobernador, Sergio, resulta que también es panísima y ni te imaginas hasta que punto (del negocio, incluso puertas adentro del periódico) del periodista de farándula y ahora incondicional de Cain farandulero, un , experiodista de "El Periodiquito" donde trabajo hace varios años quien es a su vez socio de Douglas Pérez (productor de Mariángel Ruiz). Y tampoco estás tan lejos con tanta benevolencia y omisión de William-Chepa Candela con Cain feorandulero (tú sabes que el feorandulero es comiquísimo en eso), como los nombrecitos por los cuales se le conocía en maracay, donde no levanta ni el polvo, con todo y sus millones... no se ajustaban al perfil de lo que quería proyectar, le dio por que promovieran eso que si de yuppi o principe. Y Chepa lo bautizó así, el "principe de Aragua".

Nada es casual..

Anonymous said...

La conexión:

Fernado Jahen: mano derecha e "hijo" del desgobernador.
(Es uno que es cocopelado que ha manejado Protocolo en la gobernación)

Sergio Duarte (maquillador que luego aprendió el oficio del manejo de las misses del difunto Cheo Almenar): dueño de la agencia que produce las misses de Aragua. Con las que no van pa´l baile se monta otra cosa alternativa con su "socio" Fernado Jahen.

José Gregorio Ortiz: Periodista de "El Aragüeño" y conductor de un programa de TVS "Pantalleros" junto al "missiólogo" Diego Montaldo. De José Grgorio: Sin comentarios!!.

Luego está José Alberto Martínez metido en asuntos de sociedad con el productor de Mariángel Ruiz. Los entendidos ven por ese lado, uno de los que había permeabilizado ciertas cosillas de la gobernación por su amistad con Segio Duarte. Es un "tira la piedar y esconde la mano". Hace como dos años tuvo un distanciamiento con Sergi Duarte (supuestamente por un golpe bajo de este último) y le fue con el cuento a la Lic. Mireya de Zurita (exdirectora de "el siglo"). Gracias a ese cuento, a Segio se le cerraron temporalmente las puertas en El Siglo.

Anonymous said...

Y gracias Igualada por darnos toda la información, aquí de primera mano en luz.clarita, el "NUEVO TERRITORIO LIBRE DE LOS VALLES DE ARAGUA" Je, je, y por lo que se ve de TODA VENEZUELA (en serio!).

Y gracias por tu apoyo en esta pesadilla de "el siglo" y esperamos impacientes esa información de TUS CONFESIONES que está preparando tu comadre Luz Clarita.

Y hablando de misses y sus vínculos, Luz Clarita o Igualada, que ptoyección le dan a la Vivi (la cuñada de la homenajeada en este post, CHERRY CAPRILES) con este Cain Feorandulero?.

Por mucho que uno trate, no se pueden entender a ciertas mujeres!! y
con todo lo que está a la vista!!

Anonymous said...

Admirable y digna la actitud de la Cherry ante esta situación...

Respecto al Miss Venezuela, aqui va otra de miss Miranda: ¡Quiere ser la Evita Perón venezolana! (¡¡¿¿Más revolución??!!) Tambien se dice que todas las candidatas le aplican la 'Ley del hielo' a miss Cojedes, ¿La razón? Ha sido una de la más apludidas por el público en los eventos realizados hasta el momento... Ahora, repito lo que dijo Ana María Simon en su programa de radio: De ganar Miss Cojedes la corona, ¿¿Qué le va a importar si las demás le hablan o no?? :S

Saludos!!!

Anonymous said...

La Cruella Cacatúa junto a Guillermo Luces y tal como ellos mismos lo corroboraron con la solicitud que hicieron pública al comandante de Poliaragua, a eso de las 10:30 de la noche del dia 26/01/07, se encontraron con dicho Comandante, Dennis Méndez y el resto de los oficiales designados para el asalto. De allí se dirigieron al periódico, también por supuesto llegó Caín y sus escoltas. La toma comenzo a eso de las 12 a.m. La versión de que el Desgobernador había acudido fue corroborada por un funcionario policial que conocía a algunos trabajadores y les dijo, estas son órdenes mayores, del gobernador que estuvo aquí y se retiró por la puerta de atras del periódico.
A partir de la 1:00 comienzan a llegar los directivos y demas personas que en total no llegaban a 20 ya aquí mencionadas. Es decir, al momento que comenzaron a golpear a Cherry, su madre estuvo y permaneció allí hasta el siguiente día. Caín incluso bajó y habló con ella, hay una imagen donde se le observa. Cherry, llamó a su madre para decirle que la habían golpeado que la ayudara y es lo mas aterrador de todo, la madre le constestó, ¿quien te mandó a meterte? Tu te lo buscastes...
Sobre la otra pregunta, si, ellos acudieron a la Fiscalia pero lo cumbre es que acudieron el dia 26-01-07 a denunciar hechos que no habían ocurrido para justificar la acción policial del dia 27-01-07. Que argumentaron? Deterioros en la empresa y despues en el tribunal dicen que la desvatación, fueron los vidrios quebrados. Por nada presentaron los destrozos internos ya que ellos eran los únicos que podían entrar mientras que los vidrios rotos fue con el forcejeo de los policias con los que estaban presentes, vidrios que tuvieron que terminar se sacarse para evitar lesiones. Eso fue lo que ocurrió esa noche.
Lo de la estafa que le quieren imputar a Cherry, es despues que el juez le otorga a Caín, la administración de la empresa y éste saca todo el dinero de la cuenta de el siglo y la coloca en cuenta personal. Ahora cínicamente pretende hablar de desfalco y demas, qué voluntad!

Anonymous said...

El desfalco, Caín lo venía haciendo en las empresas donde su padre le había encargado la administración. Suerte ha tenido que su hermana y el resto de los herederos no hn ido contra él o le hayan exigido rendición de cuentas. En su momento lo tendrán que hacer. O será que piensa que nada le irá a pasar? No creo, porque cada día anda mas paranoico. Reune a su personal de confianza enseñando tremenda pistolota, igual hacen sus escoltas y uno se pregunta, ¿cuál será su intención?. Por lo que se vé, no logra controlarlos, todo lo hacen al revés y eso que son los aliados de él. A lo mejor intenta hacerles sentir que de verdad tiene poder porque es que aquí en el siglo, nadie siente respeto por ese ser, ni siquiera los mismos aprendices.

Anonymous said...

Caín a traves de sus secuaces tiene montado un terrorismo tal, que está provocando un efecto contrario. Ya nadie se cala tantas amenazas y abusos. Pretende controlar llamando a la paz laboral, al olvido pero como decimos, nos mandan a olvidar pero ellos no olvidan y nos tienen sometidos a una total discriminación.
Quien fue aliado a la verdad, a la justicia y en consecuencia acompañó a Cherry, a como de lugar le esta haciendo la vida imposible para que renuncie.
Nosotros le decimos: Miií!!, vas a tener que renunciar tu primero a tus ambiciones de oligarca.
..¡¡¡Nooo y ahora que tenemos tan potente blog!!, olvídate Caín que no nos arrodillaremos, que equivocado estás!!Alguien dijo pa'lante es pa'allá, pues para allá vamos, sin mieeeedoooo!!!!

Anonymous said...

CAIN, CAIN, TU MALDAD ES TAN GRANDE QUE NO PUEDES ESPERAR PERDON, MENOS PUEDES PEDIR QUE OLVIDEN TU AGRAVIO. CAIN CAÍN, TU MALDAD TE PERSEGUIRÁ POR SIEMPRE MIENTRAS NO TE ARREPIENTAS DE TANTO DAÑO.

Anonymous said...

Después de haber visto el famoso Video de la Verdad y todas las fotos publicadas en varios posts de este blog, se llega a la conclusión de que Idi Amin Dada queda como todo un "gentleman" al lado de los responsables de esta violencia. Y que locura eso de que se tenga que olvidar, a quien se le ocurre?, es decir, se imaginan que a la gente le de por cometer actos delictivos y después se diga alegremente que todo se olvide?
ay, no, no, no! qué de lo peor esos dos y sus acompañantes!!

Y de La Cherry, hablando como madre: ver estas fotos, y a la parte escuchar la canción que Luz Clarita colocó en el post y que respalda la valentía de Cherry, dio ganas de llorar, lo juro!!, no puedo ni imaginarme que a un hijo mío le hagan algo así, que lo golpeen, que lo caigan a patadas, lo secuestren en mis narices, y así, de la forma más vil, descarada, y para colmo, a la vista de todos! lo que indica que todo lo que se decía de esa policía es cierto. Sobran las palabras. Pero si como madre se que algo así le pasa a un hijo, miren es que es como para volverse loca y salir hasta enfrentarme a ellos, y tumbar hasta las paredes y no exagero. Da dolor, rabia y todavía más respeto por Cherry, y otra cosa, si en algunas partes de EE.UU u otros paises civilizados (por ejemplo, de Europa) se comprueba que a un animal se le ha maltratado, dependiendo del mismo, a los dueños o maltratadores se les multa o hasta presos pueden ir, hasta por casos de omisión, entonces, cómo sería visto un caso así que no es un animal?, que aclaro, en nuestra familia los queremos mucho y tenemos variedad de ellos y por eso no digo que sean menos, pero cómo sería si hubiese pasado esto: a una mujer, que es un ser humano, que la golpeen y pateen en frente de todo el mundo?, se imaginan qué hubiese pasado?, ahí hubiesen rodado todas las cabezas, no creen?.

Y hay un complemento, que hasta violencia doméstica se podría aplicar en este caso, no?, porque con eso de que es un asunto familiar (¿?), si fuera el caso, ese es otro punto en contra.

Y con lo que leí en este post en uno de los comentarios ( que facilitó la Srta. Karla) de la muchachita miss que quiere ser otra Evita Perón, nooo!, susto!, guilloooo!, zape gato!!, horrooor!, no más Evita Perones!!!, nooo!, ya nos basta con el Evito que tenemos encima (y los que está fabricando). Esos muchachos de ahora lo que tienen es que fajarse a estudiar a aprender a trabajar como los buenos y sacarse tanto aserrín de la cabeza y no hablar tanta zoquetada. Que se miren en el ejemplo de este señor novio de Viviana que a la fuerza quiso acabar con toda su familia a palo limpio, eso es lo malo de tanta cucaracha en la cabeza.

Y en relación a los comentarios que explican las fotos y aclaran lo del supuesto desfalco de la Cherry, bien malos que son, que después dejar que le caigan a golpes, encima la acusan. Que inmoralidad, que valores tan caóticos, esto no tienen ni pie ni cabeza.

Luz Clarita, saludos y de verdad que no se equivocaron los que me recomendaron tu blog. Eres única y toda tu información me encanta. Es muy variada y te metes donde otros no se meten y además manejas todo de una forma muy especial y te sales del montón.

La Igualada said...

UY!!! Mas dateado estas tu, Anonimo!!!!! Jajaja!!!!! Yo sabia de algunos personajes, pero no de TODOS... Ni me hables de Sergio Duarte, la Ortiz y la Montaldo... SUSTO!!!!!!!!!!!!!!! Se cada cuento, que me espeluco de acordarme... Guacatela!!!!!!!!!! Juegan con las misses como les da la real gana!!!!!!!!! Y esto es solo la puntica del iceberg... Sin comentarios...

Y si, Karlita, la ninia Myriam Abreu quiere ser presidenta... O seria astronauta??? No entendi, porque primero hablo de Pluton y luego de Platon, y... Ay, no se!!! Que galleton!!! Sera que le entendimos mal??? Sera que quiso decir que a ella todo el mundo la "EVITA"??? NEXT!!!!!!!!!!! No aclares, que oscureces, mijita!!! Como diria mi madrina... Por algo sera...

Lo que sucede con Miss Cojedes es un caso de envidia cronica combinado con palangrismo... Ahi se las dejo...

Besos y bendiciones para TODOS!!!!!

Anonymous said...

Será que a la tal Miss Miranda, que según José Gregorio Ortiz, escribió en el Aragüeño y que quieren hacer de ella un clon de Paris Hilton, y como que por una vez en su vida no se equivocó ji, ji.., a la muchacha no solamente la quieren hacer parecer a la anterior en el físico sino en la capacidad especial para hacer el ridículo sin ningún esfuerzo?, o será Igualada, que la miss quería hacer un trabalenguas o una rima, ji, ji...?
Platón, Plutón.. y vaya papelón y tremendo patón metió.

Insólito!

Así como insólito es encontrar que periodistas como José Gregorio Ortiz (que por lo visto es otro que vive en "Platón" y se asesora por "Plutón" antes de la hora de dar información ...) no haya dado ni una muestra de solidaridad con los agredidos de El Siglo.. otro regaladito más del duo Caín/desgobernador.

Bueeehhhh!, en ese caso, tampoco se le puede pedir peras al olmo...

Y como contraejemplos tenemos, lamentablemente a todos estos personajillos citados.

Como ejemplos a seguir, A LA ADORABLE Y QUERIDÍSIMA DAMA: CHERRY CAPRILES.
Un millón de bendicioens para LA CHERRY y toda nuestra solidaridad con ella!

Saludos también para ti, BELLA IGUALADA y nuestros mejores deseos para tu persona y tus planes ( y nos tienes en ascuaaaas!!! con las confesiones).

Saludos HERMOSA LUCECITA, y nos tienes impaciente con tu celebracion aniversaria, las fotos de Cruela Cacatua y un largo etcéeeetera!!! ji, ji!!!

Saludos a los GRANDES DE "EL SIGLO" y sigan, sigan, sigan hermanos hacia adelante por el bien y la justicia (las guerras son un cojunto de batallas).

Anonymous said...

Qué asco con lo que se pudo leer.
Del anónimo que informo lo de la toma de que "eran órdenes del gobernador" queeeee eeesss essooooooo? quieeeenn se crreeeee?.
Y otra cosa, que hacían los otros dos ángeles, los que forman con Caincito el tri de "Los Angeles de Chichi-flado"??.
Pobres periodistas, pobre aragüeños!

Y foristas, que les parece lo del hecho consumado de lo que se venía anunciando? el aprovechamiento de Ismael García de los estudiantes para usarlos de palanca de apoyo para saltar a la talanquera ya de una, de forma "oficial"? el oligarca revolucionario guabinoso ahora anda de "oposicionista" convicto y confeso.

Y otra cosa, Ustedes dicen que Cain y los otros dos amiguitos son amarillos, pero Ustedes no creen que Podemos va a decirle a Caín, "mira muchachito, tú nos debes..", qué opinan?.

Anonymous said...

y ojalá que los estudiantes dentro de su fuego juvenil y su idealismo no se dejen llevar por políticos quemados, de la peor ralea. Ellos son jóvenes y con las mejores intenciones, independientemente de que quienes leeamos o escribamos en esta tribuna tengamos ideas políticas contrapuestas, porque en el fondo estamos velando es por el bien, por la reconciliación nacional y la libertad de expresión. Y precisamente, en lo del tema de Ismael es lo que hay que preocuparse, así como la falta de solidaridad de Borges en la oposición entre tantos ejemplos.

Estudiantes, no se dejen utilizar como carne de cañón por políticos como Ismael.

Didalco Bolívar, Ismael García y Ramón Martínez sabían perfectamente para dónde iba el presidente y bastante que lo fomentaron e inundaron nuestro territorio de loas y propaganda política. Los estudiantes y la clase trabajadora no debería pagar los platos rotos del simple y vulgar despecho que sienten estos con el presidente.

Anonymous said...

Luz Clara e Igualada,
que pronóstico tienen con repecto a las misses?

Y un comentario, después se quejan de cómo ha decaído el Miss Venezuela viendo com ya la política se ha metido con total descaro y grosería en el concurso mesmo.
**********

Otro más que manfiesta solidaridad con La Cherry Capriles y ánimo a esa gran venezolana.

Anonymous said...

Cherry, soy de Maracay pero no te conocía, tu sabes mi mundo es otro, el populacho, pero te diré, te admiro por tu valentía y coraje. Hay cosas que uno piensa que no le pasan a los ricos pero buehh! después de leer esto, le doy gracias a Dios porque lo material jamás desunirá mi familia, sustentada en el amor y la solidaridad. Y hasta me conforta no tener que pasar por una prueba así. Que Dios te conforte, te de mucha fuerza para seguir adelante, creo que en medio de todo, estàs ganando mucho, el cariño y el afecto de mucha gente que por aquí se hace solidaria con tu dolor y tu experiencia. Por las fotos veo que eres una chama, ello te da la fuerza para seguir. Cherry cuentas con el pueblo de Aragua que mucho le debe a tu padre y al resto de la familia que fundó en esta ciudad buenos cimientos, que lamentable que haya nacido en medio de ella, esa hierba mala. Aliento amiga.

Anonymous said...

En el UPI se ha conocido a la Cherry por su amabilidad y colaboración, siempre presta a fomentar la unión y el compañerismo entre los representantes y alumnos y muchos nos hacemos solidarios con esta gran maracayera que a pesar de ser quien es y pertenecer a la familia más emblemática de Maracay siempre se ha manejado con sencillez, al igual que su esposo, que vale oro puro y sus hermosas niñas. A pesar de toda la tristeza por haber sido atacada brutalmente, ánimo, Cherry, siga adelante que bastante gente la quiere a usted y se hace solidaria. Muchos, silenciosamente boicotean el siglo no comprándolo, no invitándolo, no pagando anuncios publicitarios por respeto por usted y la memoria de su padre que fue otro gran maracayero perseguido como usted y y también porque la dignidad siempre debe estar por delante, y con esa moral podemos colocarnos con la frente bien alta frente a nuestros hijos, a sus compañeros y a la comunidad de representantes.
Cherry, debe sentirse orgullosa como mujer y como madre ante sus niñas. Ánimo.

Anonymous said...

Cherry, ¡que admirable eres! Es inexplicable tener que pasar por todo ese infortunio y sin razón. Desde aquí mis palabras de apoyo y aliento. No desafallezcas Cherry, las experiencias son importantes para crecer y avanzar en la vida. Tienes una familia muy hermosa, un esposo que vale oro y amigos que te conocen, que te quieren que te adoran. Junta todas las cosas bellas y verás que por muy fuerte que sea lo que estas pasando, tienes otras razones para superar esta adversidad. Que Dios te bendiga Cherry y sigue adelante, apoya a los trabajadores, hazle llegar tu palabra de aliento, de lucha, que sepan que todo tiene su momento, esto se superará y cuando lleguemos ahí, ti estarás y preparada para asumirlo pues los momentos que vivimos son de grandes retos y tu los estás superando. Adelante, amiga adelante!!

Luz Clarita said...

*Ciertamente todas ellas también merecen esos comentarios anónimo1, y segura estoy que sabrán agradecer todo el apoyo que le manifiestan dentro de las instalaciones de el siglo...¡SALUDOS!

*¡Un millón anónimo-explicador!...De verdad muuuuchas gracias por el excelente aporte que le haces a este blog...¿Qué más te puedo decir?...¡SALUDOS!

*¡Ayyyyyy comadre! De antemano muchas gracias por el apoyo a la Cherry, y la verdad es que me deja loca con todo lo que ha contado sobre la Misses. No me extraña, porque creo que eso se maneja desde hace muuuucho time de esa manera, pero quien viera a esos rojos-rojitos tan hipócitras ellos...Bueno mi estimada igualada, un millón por esos datos calenticos, ya sabré usarlos...¡SALUDOS!

*¡Caramba anónimo2, la verdad es que tu estás en todo! Ya por allá abajito te respondieron las dudas, pero no está de más comentar cuanta bajeza junta hemos visto acá...Sigue así, metiendole coco a las cosas...¡SALUDOS!

*¡Santo Dios de mi alma anónimo3! Al igual que la coma me dejas patitiesa con esas informaciones que tienes...¡uyuyuyuy!...De todo lo que una se entera en estos predios, bueno, de más está decirte que te agradezco mucho por la info, y ya sabré usarla...¡SALUDOS!

*¡Y tu no te quedas atrás anónimo4!...Espero leerte en el post que haré del Miss Venezuela...un millón por toda la información que dejas, y por clarificar estas aguas tan turbulentas...¡SALUDOS!

*Gracias anónimo5 por los comentarios referentes a este blog, y nada chico, ya le escribiré su cosa a la Vivi, peeero mucho futuro no le veo...¡SALUDOS!

*Ciertamente mi estimada Karla es la Cherry una mujer de valor...Y nooo, no, no, y no, creo que jamás podrá ser como Evita Perón, una figura que por cierto en mi despierta sentimientos ambivalentes...jajaja, y qué comico lo de Cojedes, la Simons tiene razón...¡SALUDOS!

*¡Qué horror anónimo6!...¿O sea que Didalco si estuvo allí?...¡DIOS MÍO CUANTA INDIGNACIÓN! La verdad es que este tipo de cosas a mi me revuelven todo...No puede ser que eso siga pasando...argggggg...No digo más porque exploto, un millón por aclarar toda la información...¡SALUDOS!

*¡Qué ser tan errado en la vida anónimo7! El respeto no es algo que se exige a punta de pistola y amenaza...¡El respeto se gana! Y si no se lo ha ganado es porque no lo merece...Además muy grave eso del desfalco, habrá que ver como se le puede meter la lupa...¡SALUDOS!

*Ese es el espíritu anónimo8! Pa´lante y con mucha fuerza. Me encanta saber que este blog les da los bríos suficientes para seguir adelante...Aquí estaremos como uds, y llegará el día en que tan despreciable ser tenga que salir de el siglo...¡SALUDOS!

*Como dice la abuela Farol anónimo9: "Verdugo no pide clemencia"...Allí te la dejo...¡SALUDOS!

*Muchísimas gracias por esas palabras anónimo10, aquí seguiremos...Con respecto a lo que dices de la madre de la Cherry, creo que sólo hay una palabra que lo define: desnaturalización. ¡Qué horrible es tener que ves estos casos! Y la verdad es que en un país civilizado no hubiera sucedido ni la cuarta parte de lo que pasó aquí, porque al no más tomar de forma ilegal el diario, ya muchos estuvieran presos. Lo que pasa es que esto es un abuso tras otros...y así la verdad no se puede...Esperemos que esto tenga pronta solución...¡SALUDOS!

*¡Ayyy comadre, qué de cosas abundan en la onda misserica!...Y por Dios, la verdad es que me dio mucha risa eso de Plutón, Platón...¡qué galletón!...jajaja...ya veremos en que para este lío del Miss Venezuela y de las cosas non sanctas que lo rodean...¡SALUDOS!

*Tranquilo mi estimado anónimo11 que todo saldrá a la luz a su debido tiempo...Lo de la Cherry: más que merecido, y lo de los demás personajillos tan poco solidarios, buehhh no se le pueden pedir peras al olmo...¡SALUDOS!

*Te digo anónimo12 que Ismael García es una persona que perdió todo mi respeto desde hace añales. Todavía recuerdo la forma en la que Miguel Ángel Rodríguez lo acribilló en una entrevista e hizo que quedaran en evidencia su poca solidez moral. Que ahora esté en la "oposición", buehhh, tarde pió el pajarito. Yo no le creo ni el Padrenuestro, pero segura estoy que los estudiantes no son pendejos y no se van a dejar manipular por el...¡SALUDOS!

*No podemos estar más de acuerdo anónimo13, lo que son es una cuerda de oportunistas de la peor calaña...Me sulfuran estos personajes...¡SALUDOS!

*Un millón por tu solidaridad anónimo14...y con respecto al Miss, pues todavía no tengo pronóstico, le meteré la lupa en estos días para ver cual me parece, pero la verdad es que no le he prestado casi atención...¡SALUDOS!

*¡Qué precioso mensaje anónimo15! De verdad que mensajes como el tuyo son los que necesita la Cherry. Además me encanta saber que se está ganando todo el afecto y cariño del pueblo aragüeño, y la verdad es que es muy cierto lo que dices: la plata no garantiza la felicidad. Démosle gracias a Dios porque nuestras familias no se desunirán por eso, y apoyemos a todos aquellos que lamentablemente tienen que pasar por tan fea situación...Preciso mensaje...¡SALUDOS!

*¡Qué palabras tan bonitas anónimo16! Sin duda mensajes como el tuyo y como el del anónimo anterior, son los que le darán fuerza para seguir adelante. Que bello es ser testigo de como ella está cosechando los frutos de lo que sembró en años, y lo solidarios que se han hechos personas como uds...¡SALUDOS!

*No sabes lo que me ha encantado cerrar con estos tres últimos comentarios tan bonitos anónimo17...Aunque no es conmigo, no me canso de agradecer todos los mensajes de solidaridad y apoyo que han tenido para con una mujer luchadora y de principios como la Cherry Capriles...Gracias, sigan así...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Y que tranquilidad saber que te curaste de la alergia, Luz Clarita. Ahora te toca cuidarte mira que tiene que haber Luz Clarita para rato!! y aprovecha esta semana para que el Sr, Farol te lleve la comida a la cama y te consienta mucho.

Y FELIZ CUMPLEAÑOS por tu blog, Luz Clarita. Te queremos mucho, te agradecemos y te deseamos los mejores éxitos, amiga. Eres un orgullo para el periodismo venezolano y que manera tan única y especial de plantear los acontecimientos.

Anonymous said...

Visto lo visto, si se compara a la Madrastra de Blanca Nieves con Cruella Cacatua, la madrastra de Blanca Nieves queda como la Madre Teresa de Calcuta al lado de la Cruella Cacatua. Pero no hay mal que por bien no venga, porque ya se delató su corazon y la Señora Cherry Capriles puede comprobar que muchas personas que aunque no tienen su sangre, la quieren, la admiran, la apoyan y les duele que tenga que pasar por esta pesadilla. Adelante y ánimo, señora Cherry, que más temprano que tarde el bien debe triunfar contra el mal.

Anonymous said...

Y nuestra próxima inviada a la sección candela, señoras y señooores!!, Misia Cruela Cacatua. Increible ver a un hijo que lo estén golpeando y agrediendo con tanta maldad, si esto es lo que se ve o se deja ver, como será lo que no se ve. Susto!.Dios cuide a La Cherry, hay que rezar por ella y unirse por ella y porque la justicia en algún momento y pronto sea justicia.

POR LA DIGNIDAD DE LA CASA AZUL said...

Como buena periodista de muchos anos en la calle debes revisar laverdadverdaderaelsiglo.blogspot.com

donde hay otra version de los hechos y publicalas aqui tambien. Ademas, respeta los comentarios que hacen quienes expresamos nuestras opiniones cual es el miedo. Colega respeta la libertad de opinion. Con respeto muchos saludos, Alejandra

Anonymous said...

Colega anterior, ya lo visitamos y es un blog bien asqueroso, con eso corroboramos lo bajo que han caido Tulio Capriles Mendoza y su mamita Cruella Cacatúa. Anita.

Anonymous said...

Manuel Capriles Hernández EL KAISER es tan arrecho como editor y contralor de hecho en Aragua que nunca pudieron con él y lo tuvieron que sacar con más de 100 policías de un estado por el miedo y la ojeriza que le tenía Didalco Bolívar utilizando, por supuesto, al miembro más débil y cobarde de los Capriles: su sobrino Tulio o Tulito Capriles Mendoza, conocido como CAIN MENDOZA.

Anonymous said...

Viva la bella Cherry Capriles!!
que aunque su malvada madre y su pérfido hermano Tulio la calumnien y la agredan por todos lados, todos los que trabajamos con ella y la conocemos la queremos mucho.

Anonymous said...

Lo mas chistoso es que el CENICIENTO RICHARD MARDO es la verdadera PRIMERA DAMA de EL SIGLO desde su toma policial el 26 de Enero del 2007. Si alguien le dice uuuhhh a Richard, sale el Tulito el Farandulero a arañarte la cara, a hacer lo que sea como enloquecido. Richard era un humildito buhonero flaquito que se la pasaba por toda Maracay con una motico de reparto, desaseado y malvestido y que hasta hace poco bordaba humildemente unas franelas de la noche a la mañana convertido en el mejor amigo de Tulito y convertido en todo un jeque arabe. Segun las malas lenguas hay un negocio bajo cuerda con Didalco Bolivar,que Tulio Capriles, Tulito le entregara el siglo a fuerza de policias y chanchullos en el sistema judicial de Aragua pasando por encima del TSJ y cambio de que le entregando las cabezas de toda su familia, a cambio de que el gobernador le pusiera la mano y tambien ayudando, para darle a conseguir poder como agradeciemiento en la preparacion para que el CENICIENTO mardo que es la persona mas cercana de Tulito aparte de su madre Cruella se ponga de alcalde.
Ese Mardo tambien amigo cercano de Nelson Alvarez Narvaez fue el que en su columna "Paparazziando" informo lo del pomposo matrimonio del arabe, celebrado y arregaldo abruptamente.. y tambien de la lujosa luna de miel por Europa ¿¿??. Pagada por quien?? buena pregunta.
En marzo del año pasado de El Siglo botaron al respetable Dr. Jorge Paz Nava por querer seguir escribiendo las verdades como son en Aragua. Y acordaron los tomistas aparte de botarlo a el con su columna y a otros, echarle toda la responsabilidad de los males de Maracay a Humberto Prieto. Y hayayai si Tulito no le cumple a Didalco.

Anonymous said...

Tulito hasta le pagó el gimnasio a Richard Mardo para que se pusira papeado (y les recordara a sus amigos ´Wencel´ y ´Jose Juan´ que esta en los Mayamis en la misma onda de Cain..)

Anonymous said...

Igual que el viejo Paz Navas,tantas pestes que hablo de Tulito,que si Tulito lo boto y todo el cuento para terminar enconpinchado y con su hija cervezera Zurich con el niño.Que fue la que le presento al periodista Elian Dagen a la gorda Gabriela Cardozo por chat y se casaron.Pa colmo son la propia pareja dispareja.Tantas pestes que hablan de Viviana y tienen cara de oso.Todo lo que le hicieron a la Cherry en sus espaldas se les devuelve.Dime con quien andas y te dier quien eres.Esas son las gorditas de Tulito con su lider la Botera mayor,Mireya.

Anonymous said...

Luz Clarita, hoy me he vuelto a topar con el descaro, el insulto y la futilidad dentro de tu Blog, de personas sin oficio y muy dispuestas a decir cualquier tipo de improperios y barbaridades. Como te lo dije en su momento, te lo repito hoy y lo diré cien mil veces más, no tengo ni idea, ni jamás he conocido esa gente con la que se me relaciona en tu blog, -si bien es cierto que los nombres de algunos me son sólo de nombre conocidos, jamás les he visto, personalmente, mal podría llamarles amistades-. Al tiempo que me molesta que se metan con personas totalmente ajenas a Maracay Forever; en facebook, si te interesa saber que no soy ningún anónimo y quiéres solicitar amistad puedes hacerlo, pero la verdad es que me siento indignada ante tanta maldad...independientemente de que todo sea oprobio y mentira.
Cada cierto tiempo y luego de lo sucedido en Agosto con tu Blog, chequeo mi nombre completo en yahoo o google y en éste artículo "La Cherry...", bueno definitivamente tus amistades anonimas bloggeras estan llenas de una bilis demasiado negra, ya que no hacen sino vilipendiar mi nombre y el de mi familia. Vuelvo y te repito, alla arriba hay un Dios y ve para abajo...el grupo Maracay Forever es abierto, asi que si quieres solo por curiosidad unete y ya me dirás...si me merezco todo esto solo por poner orden y no permitir sin razones y groserías. Además, yo si sé de quién estan hablando en tú blog, sólo que le ponen mi nombre,-con la única finalidad de hacer daño- hay que ser bien maracayero para entender lo que allí se dice y poder medir todos y cada uno de los entre líneas bien falsos que alli estan...Que bajeza la de ocultarse en un anónimo para insultar e injuriar, que vergüenza, estoy francamente horrorizada por decir poco.../Con el mayor sentido de respeto y justicia pienso que lo que es mentira y además ofensa, no debería estar publicado, alla... la verdadera consciencia...
De nada vale que el artículo haya sido escrito en defensa de una persona -a quién por cierto no conozco y que sin duda merece todo respeto-si el fín último y malsano de los anónimos que escriben en este blog, es la Injuria, el Oprobio, la Ignominia, la Afrenta, y la Deshonra, contra personas inocentes...que además no se conocen entre si.../Definitivo este es el mundo bizarro del blogger y el poder mas bizarro aún de la libertad de expresión anónima.
Dios es testigo de la verdad...
Saludos.