La historia rosa de MARIANGEL y EL POTRO


La verdad es que aunque uno esté de vacaciones esas urracas no descansan, y a pesar que poco nos datean y nos dejan más tiempo para opinar y opinar, de vez en cuando se reportan y cuando lo hacen, ¡tiembla tierra!

Así ha sucedido con una muy internacional que voló, voló, voló, voló, voló y desde aquel día no paró, y voló, voló, voló, voló, voló, y hasta Taiwán llegó. ¿Y que hacía esa urraca en Taiwán? ¿Acaso comiendo uno de esos “fuertes” –y malucos- platos de por allá? Pues no, cumpliendo con una labor muy suya que para mi era más que desconocida: seguir a Mariangel Ruiz y el Potro Álvarez. ¿Niña y desde cuando tu andas en eso? Ay Luz Clarita, desde antes del casorio, si yo te contara lo que se. ¿Y por qué nunca me contaste? Porque nunca me preguntaste. ¡Qué voy a hacer contigo! Echa pa afuera como buena urraca.

Después de un largo interrogatorio me enteré de unas cosas, que ¡ay Dios mío quien lo diría! Pero empecemos por el principio ya que esta urraca cuasi biógrafa de la Ruiz cuenta que cuando Tulito el Feorandulero le dijo nones y la cambió por Vivi, la niña tan bella ella, entró en una depre de esas que matan y no hallaba que hacer, cuando de repente se cruza en su camino un Potro brioso, y ella ni corta ni perezosa le echó el lazo. Salieron una vez y como que le gustaba, salieron otra vez y como que le encantaba, salieron por tercera vez y ¡ay Dios mío! terminaron empiernados y la nena embarazada.

¿Y ahora? Fue lo que se preguntó cuando la prueba de embarazo dio positiva y confirmaba que tenía un Potrico en el vientre. Llamó a su Potro y este no espero que terminara la frase cuando ya estaba proponiéndole matrimonio, comprando los anillos y planeando la fiesta. ¡Qué felicidad la de la nena! Se embarazó de un hombre que aunque en el béisbol pasa por todos los equipos y es peleón y conflictivo como el solo, resultaba ser muy responsable. “¡Mira Tulito que rápido te consegui reemplazo!” fue seguramente lo que pensó la ex-Miss.


Tan, tan, tatan, tan, tan, tatan, Mariangel y el Potro hoy se casarán, tan, tan, tatan, tan tan, tatan. Llegó el día de la boda y todos felices comían perdices, hasta que a los ojos de Mariangel llegó un mensajito de texto de nada más y nada menos que Astrid Carolina Herrera la golpeada y sufrida ex del potro, que según jura y perjura la urraca, decía textualmente: “No sabes el loco con quien te casas”. ¡Plof! Creemos adivinar los adjetivos –publicables, porque nos ahorramos los otros- que pasaron en ese momento por la cabeza de la Ruiz: bruja, mala, envidiosa, vieja, me quieres dañar la felicidad pero no lo lograrás, y cosas por el estilo.


Si le dijo bruja no se equivocó, porque cual clarividente la Astrid Carolina acertó: el Potro con el pasar del tiempo enloqueció. No sabemos si golpes como el “esguince de cuello” que sufrió en la temporada pasada con los Naufragantes del Magallanes, o la monstruosa vergüenza de ver perder a su equipo el campeonato como lo perdieron ante los Tigres de Aragüa pudieron influir en su locura. Tampoco sabemos si “echarse los palos” con Pedrito Carreño en esas lujosísimas fiestas barinenses que organiza el Ministro Asesino (por aquello que “mató” a Montesinos), contribuiría con la pérdida de cordura, porque si Pedro Carreño sobrio mata gente que está viva y cree que un voyeurista Cisneros se lo bucea por el decodificador DirecTV, ¡qué no dirá paloteado!. ¡Santo Dios de mi alma pobre Potro! Así cualquiera se vuelve loco.

Lo cierto es que el Potro enloqueció y quizás comenzó a “adquerir” –como diría nuestro dilecto y letrado Presi- una doble personalidad que su esposita desconocía: la de Potro bravío e indomable. Según parece cuando asume esa personalidad confunde a su esposa con un pelotero de los Tigres de Aragüa y la trata como tal: llenándola de insultos. ¿Y qué linduras le dice el Potro? Según cuenta la urraquita que me asegura que escuchaba muy bien cuando se paraba en la ventanita de ellos, los adjetivos comienzan por bruta, estúpida, deja ese trabajo del c.., y terminan en cosas como sifrina de mier.., y paj..a. ¿Qué tal? ¡No por Dios que feo!

Le sale al Potro la opción de irse y Mariangel que se niega, ella quiere quedarse en Venezuela animando Portada´s. Dado que este no sabe de modos fue claro y tajante: así sea por las “greñas” te saco de allá y te traigo para acá. Santa palabra. Llegaron juntitos a Taiwán, lean bien, Taiwán y no Japón como dijo la prensa, Taiwán. En aquellos predios la ociosa esposita solo pudo dedicarse a su hija y a gastar la plata. ¡Ay Dios mío! Esta urraca que pareciera trabajar en un Banco Suizo dice que por andar derrochando la animadora de Portada´s quedó literalmente en la carraplana y dejó aquellas cuentas vacías, vacías.

Pero medio de aquel fastidio taiwanes sucede un imprevisto que prácticamente los expulsa de aquellas tierras. ¿Y qué pasó allí? Todo tiene que ver con la suspensión del Campeonato Mundial Infantil de Béisbol, para el cual el presi y su gobierno en solidaridad y a petición de China, le negaron las visas a los niños taiwanesitos y no los dejaron venir. ¿La respuesta de aquellas tierras? Nones con Venezuela y cualquier vestigio de venezolanidad; así que llévense a su Potro con su animadora e hija. ¿Qué tal?

Echiiiiiiitos y tan bien que les iba por allá. Total que la Mariangel después de tanto derroche llegó acá con una mano adelante y una mano atrás, y en vista que su conflictivo Potro no se la piensa dos veces para pelear con medio equipo y terminar vetado, decidió llamar a Venevisión y rogar que por favor la contrataran de nuevo, que ella no tenía problema con que la Chiqui la opacara y no la dejara hablar, que ser el jarrón chino del magazine matutino de VV era su meta en la vida y poco le importaba con tal de tener la certeza de un quince y último nuevamente.

¿Cómo les quedó el ojo, ah? Otra niña bonita que sufre y sufre en la vida. ¿Ven contertulianos que fama y belleza no son garantía alguna de felicidad? Aquí tienen la decadente historia de una Miss muy bonita y muy dulce que pareciera vivir un infierno.

Como ñapa la urraquita dice: Tiene tan mal tino para los hombres, que de jovencita perdió los estribos por uno que llamaban “El Espaturrao”. ¡Ay Dios mío!

35 comments:

Anonymous said...

DIOS! de lo que uno se entera aunque sinceramente la cara de loco del potrico nadie se la quita. definitivamente, mucha mujer para ese "HOMBRE".

Copcita said...

De ser cierta esta historia pobre chama!!! la verdad que no vale la pena sufrir tanto por alguien q asi tenga el dinero y la fama del mundo tenga tambien los modales y caballerosidad en "las patas"... Eres una chica muy linda Mariangel!!! y asi no lo fueras...tampoco t mereces esa vida... aun mas por esa niña q tienes.... El potro ciertamente tiene cara e' loco... y de ser cierta esa mala fama q tiene de andar golpeando como muestra de amor....uyyyyyyyyy!!!! que feo!!! Podría llegar a tener la fama q hoy tiene por ejemplo Urbina :-S

Anonymous said...

LUZ CLARITA PERO EN ESAS SUCESION DEL TAL ESPATURRAO (EL NOMBRE PONE LA PIEL DE GALLINA), TULITO QUE LE ECHO UN CUERPO POLICIAL COMPLETO A LA FAMILIA PARA ATACARLA Y ESTE SEÑOR QUE APLICA LA FUERZA BRUTA EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, LA NIÑA TIENE QUE IR A UN TRATAMIENTO QUE LA AYUDE A RESOLVER EL POR QUE ESCOGE HOMBRES QUE NO SON ADECUADOS. YO CREO QUE SI SE HUBIERA CASADO CON ALGUNO DE LOS ANTERIORES, ESTARIAS CONTANDO UNA HISTORIA PARECIDA...

Anonymous said...

Ay Luz Clarita, que eficiente esa urraca... De lo que uno se tiene que enterar!!!

Pobre Mariangel, por qué seguirá soportando todo eso?? :S Respecto a "El Potro"... Por aqui afirman que tiene cara de loco, a mi me parecia de lo más tierno cuando lo veia junto a Mariangel (lo que es la inexperiencia jaja)

Saludos!!!

Anonymous said...

Excelente este cuento de la Mariángel!!!!

Anonymous said...

Luz clarita se olvidó meter en la lista de Mariangel a un militar archiconocido que le hacía doble play con Maria Antonieta Campoli, al final le dieron matarile cuando el hombre tuvo que decidir y se quedo con la Campoli.De alli se fue a llorar al valle con Tulito.Lo de sifrina es nuevo,ella era una muchacha muy humildita del sur de Maracay que con belleza y encanto fue ganando su popularidad,principalmente a partir de su justa eleccion como MissVenezuela,pero su gusto por los lujos y la gastadera le dio porque se pego a hombres de poder o de muchisimo dinero (como Tuli) y tu sabes que despues que se vive tanta riqueza de cerca ya no se quiere volver a la peladera.Lo otro que es cierto es que si se le ve un semblante apagadito,debe ser por la violencia del esposo que te permito recordar,hace tiempo corrian rumores de que el Potro andaba parriba y pabajo con una bella dieciochoañera poniendo cahitos,segun.Tu sabes bien la historia.. recuerdanos el cuento,jej jej.En serio,esa muchacha deberia darse un tiempo y escoger mejor,es buena gente y se lo merece.

Anonymous said...

Luz Clarita,el hombre de muchisimo poder con que se empato Mariangel era el militar.MUy levantador el hombre y popular entre las feminas.

Josue said...

La verdad es que a mi me sorprendió el regreso de Mariangel a PORTADAS porque según y que ella se iba a Japón para encontrarse con el potro allá y no regresaba sino hasta diciembre me parece muy extraño, no es por nada pero a mi me huele a que alli están pasando cosas extrañas debe ser que la pobre se vino con las tablas en la cabeza, quiso hacer una gracia pero le resultó una morisqueta jejeje. Definitivamente el matrimonio de estos 2 no me termina de convencer.

Anonymous said...

:-O

¡¡¡¡¡Dios... Qué fuerte!!!!!!!

De pana, me da muchísima pena por Mariangel y más aún por tener un bebé (¡de lo que se salvó Astrid Carolina, dicho sea de paso!!!!!!) con el "Cuauhtemoc Blanco" del Béisbol nacional (el apodo es porque, al igual que el "Caballo Loco", el ex jugador del América es IGUAL DE PELEÓN Y ANTIPÁTICO CON RAIMUNDO Y TODO EL MUNDO... Lo sé porque yo veo mucho TV Azteca y por boca de ellos sé del curriculum profesional, farandulero Y PENAL del susodicho) y para colmo -y como usted dice, Sra. Luz Clarita- del "Naufragantes" del Magallanes, jejejejejejejejejejejejeje... (Por cierto: ¡YO TAMBIÉN SOY CARAQUISTA!)

Y sí, esto es una muestra más de que la fama, la belleza, el poder y el money NUNCA implican ni son sinónimos de felicidad...

Y para terminar: Este post debió haberse llamarse "La historia NEGRA (y no ROSA) de Mariangel y El Potro", por razones obvias...

Saludos para tod@s.



El Exiliado de la TV

La Igualada said...

Ay, Comadre!!!!! Como te digo que no, si es asi... Yo sabia ese cuento desde hace tiempo pero por respeto a Mariangel, no quise contarlo, con la esperanza de que todo fuera a salir bien.

Ya el cuento de Astrid Carolina tratando de advertirle a la Ruiz lo conocia bien, y las malas lenguas hasta se atrevieron a especular si el "tiburon en el tanque" de la araguenia que estudiaba en San Juan de los Morros era de un "Tigre de Aragua muy feorandulero" o de un "Potro atigrado e indomito." Es que todo paso como demasiado rapido... A lo mejor el hombrecito se entero de algo que no le gusto... Quien sabe... CLARO QUE ESO NO JUSTIFICA NUNCA EL MALTRATO!!!!!!!!!!!!!! Pero se han visto casos...

Pobre Mariangel!!! Gracias a Dios esta de vuelta a casa, cerca de su familia y menos mal que recupero su chamba en VV.

Ojala que todo se arregle para ella muy pronto!!!

Besos y bendiciones para TODOS!!!!!

Anonymous said...

Hasta en la fiesta de matrimonio se le notaba a Mariangel EL MEGA GUAYABO, paso la fiesta con sonrisas forzadas, la mirada perdida y una cara de nostalgia tipica de las mujeres que se casan por otro motivo que no es el amor (y en este caso no fue por dinero precisamente).

Yo se que ellos no salieron practicamente nada porque los vi una vez en el san ignacio y para nada parecian una pareja sino un par de amigos, cero agarradera, cero besitos, nada de romance...y un mes despues los medios dieron la noticia del matri-barriga.

En definitiva,cuando una se casa con el novio de toda la vida, al tipo le afloran todos los defectos porque total...ya no tiene que impresionar a una.

¿Que podemos esperar si no casamos con un perfecto desconocido?

MORALEJA: Mujeres,compren ustedes los preservativos para que no se arruinen la vida con un huevon.

Anonymous said...

Luz Clarita,
primero que nada estoy brava contigo porque fuiste a aguarnos la fiesta que teníamos armada en el post de la Bicha, de mandar a acabar con la caña y hasta la música y con lo bueno que estaba el bonche (hasta tuvimos nuestro toque de distinción en medio de tanta bulla con una didáctica cata de vino y sugerencias que generosamente nos dio la Igualada acerca de los vinos sudamericanos), y ya que a juro me tuve que ir, entonces me viene a esta entrada a darle a la sinhueso...bien enratonada, eso si.

Del tema: Luz Clarita, me llamó la atención que el periódico del Feorandulero fue el que le dio bien duro al programa de Portada´s en el que reapareció Mariángel, que si con el poco de muchachitas desmayadas y tal. No se, como él es tan parcial y ahora el siglo está tan blandito, me pareció que teniendo la importancia de su regreso el Feorandulero no actuo como usualmente lo hace con sus amigas. Que pasará? soy una mal pensada o es que el hombre le estará pasando factura por la estela de escándalo que dejo esa unión Mariángel+Potro?, acuérdate que eso al final opacó la noticia del cacho que le puso Caín-Feorandulero con Kaína-Vivi y dio la impresión de que el potro se la había tumbado, bueno así nos pareció a muchos hasta que por fin se aclaró.

De todos modos ella tiene con qué salir adelante y habrá visto que es mejor sola que estar mal acompañada y menos por hombres violentos y que como que, sin querer, buscan y persiguen el escándalo. Ella es agradable y trabajadora. Seguro debe estar aprendiendo que en vez de estar saliendo de un hombre que no la valora para entrar en otra pareja de parecidas características, que busque, pero con calma hombres buenos, serios que la merezcan y que si los hay.

Y cambiando de tema, Luz Clarita, acerca de lo sorprendida y escandalizada con mis vicios, je je, te cuento: una vez al año no hace daño, je je, pero duro una semana completita.
En nuestra versión tropical de las estaciones hago esto: en otoño 1 semana de bebedora vikinga, en invierno 1 semana de dormilona más que un lirón y pereza total, en primavera 1 semana completa de gula y en verano 1 semana completa de cachos!! (temita que tiene que ver con esta entrada, je je), aunque montando cahos con el mismo ofidio siempre, je je. Como ves, una vez al año no hace daño, pero dándole una semana, como dice la Bicha, con furia y frenesí, esperando mi turno para el año siguiente.

Saludos.

Ofidia.

Ay mejor no sigo, no vaya a ser que la Abuela Farol te obligue a botarme del blog.

Luz Clarita said...

luchi...L.A más de acuerdo no podemos estar, porque ningun hombre que golpea a las mujeres es digno de alguna...¡SALUDOS!

*Que se vea en ese espejo marly "cop" porque la verdad es que ese tipo de conductas no llevan a nada, y menos ese tipo de amistades de las que se jacta...¡SALUDOS!

*Coincide contigo la urraca anónimo1, porque esa pajarita que la conoce muy bien me dice que es mala, mala, para escoger hombres...Pobrecita...¡SALUDOS!

*¡Como todas Karlita! Es que vuelan altísimo y se le pegan a quien sea...jajajaja...¡Y de los tiernos como el que nos libre Dios!...¡SALUDOS!

*Y sólo te enteras de eso por acá anónimo2 jajaja...¡SALUDOS!

*Eeeeeeso si es verdad anónimo3, y de ese militar hay bastantes cuentos en el siglo, pero que memoria la tuya, yo ya ni me acordaba de aquellos cachos del Potro jajaja...Buen trabajo...¡SALUDOS!

*Eso dícen anónimo4, y algo ya había escuchado de ese cuento, gracias por el dato...¡SALUDOS!

*Bueno mi estimado e igualado Josue, ya te enteraste que gracias el Presi tuvieron que regresar y no de Japón como decían...Y te confieso que a mi tampoco me convence esa pareja...¡SALUDOS!

*No te quito razón Exiliado de la TV y yo tampoco he estado muy de acuerdo con aquellas denominaciones de "rosa" o "del corazón" que se le da a cierta prensa -dentro de la cual no tengo problema en incluirme si así fuera considerado-, peeeero como la cosa ya es universal no nos queda más que usarla y decir que la de Mariangel es una historia rosa...Que bueno que eres caraquista...¡SALUDOS!

*Bueno coma aquí me sale aplicar aquella que "con la verdad no miento ni ofendo", pero pobre Mariangel. De verdad no quisiera estar en sus zapatos, pero le aseguro que jamás estaría, porque es que a mi un hombre me medio roza un cabello, y podrá ser muy padre de mis hijos pero yo lo dejo. Claro, eso ya es cuestión de crianza, y cada quien piensa diferente, pero muy de acuerdo en que NADA justifica el maltrato...¡SALUDOS!

*Es que esas cosas rapiditas y mal hechas siempre traen nefastas consecuencias susy. Lo que dices es muy cierto, de novios no tuvieron mayor tiempo y se casaron de la noche a la mañana, ¿qué se podía esperar? Con respecto a lo otro, buehhhh, creo que cuidarse es responsabilida de AMBOS...¡SALUDOS!

*¡Y me salió respondona la Ofidia! No señorita, acá teníamos que poner orden y aquello se estaba volviendo un relajo etílico. Como digna representante de la familia Farol y para orgullo de tantos y tan honorables ancestros cumplí a cabalidad...jajajajaja...Con respecto a lo que dices, pues verdad que si llama y mucho a la sospecha eso de el siglo, ¡niña pero el alcohol te avispa pues! jajajajaja...Y si, yo creo que mejor que la Abuela Farol no lea esto porque te expulsa de estos predios y si está en sus manos te quema viva jajajaja...¡SALUDOS!

@JesusMaury said...

bueno madrina toda experiencia en la vida nos hace crecer como persona, y las negativas nos dan la fortaleza y la sabiduria... lamentable la situacion matrimonial de esta chica, gracias a Dios tiene salud, familia, inteligencia e independencia para desligarse de ese tipo que al parecer la trata tan mal. A todas estas, ojala vuelva como actriz, hizo de Alegria en cosita rica (actua normalito, puede mejorar), porque en portadas (lo poco que he visto), aunq se desempena de forma favorable, Chiqui si es posible arranca las camaras para que solo la enfoquen a ella..saludoooos!!

@JesusMaury said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Ayyyyyyyyyyy,,, taba perdiaaaaa...
Diosito Lucecita... quien le manda a la niña a comerse el mandado antes de tiempo....????
Uno debe conocerse primero... na' que a la tercera zuazzzzz listo el pollo... no... no.... que vaoooo... por eso se llevan esos chascossss...
Pobrecita la Astrid... ella tampoco a tenido buena suerte en eso del cuore...
Y de volver al programucho ese del canal ese que no lo quiero ni mencionar ¡por dios! ya con la antipatica, inflá, que no sabe como poner la sonrisa plastica esa que tiene de la Chiqui.. (que es otra que tuvo un ojoooooo... dime tú que casarse con el Zarco... ascooooooo solo a ella se le ocurre....) y no por lo feooo no... sino por lo chupeta de ajo y cebolla que és.....
Toy muy maquiavelica.. y espero que no salga por ahí el fan del otro día y me mente a la difunta...
Bueno ya no hablo más para que no digan.... jijiji
P.D.: Lucecita me rompiste el corazón con eso de los Naufragantes del Magallanes... mira que uno quiere a su familia hasta la muerte.. pobres les cayó la pava siriaca...
Saludos
Aragua

Anonymous said...

i

Mira Lucecita, yo no se pero tengo un deja vu parecido a los tuyos, ha ha, y es que esto me recuerda al caso de la últimamente muy mentada y alzadita Marisabel.

Y este blog cada dia se pone mejor, ese cumpleaños como que te cayo de maravilla.

i

Anonymous said...

P edante
O dioso
T irano
R abioso
O rdinario

Anonymous said...

el comentario suprimdo fue mio... por qu me comi unas letras...

decia: Un consejito para los anonimos.. coloquense una "A" un "1" al menos para distinguirse uno del otro.. al menos una letrica, dejen la flojera y den la opcion otros... saludos...
(jhesust)

Anonymous said...

No se preocupe por el color, Sra. Luz Clarita...

Cuando me refería a que el post debió haberse llamado "La historia NEGRA (y no ROSA) de Mariangel y El Potro" no lo decía por la connotación -en muchas ocasiones negativa y/o despreciativa- de la mal llamada Prensa Rosa (yo también apoyo a quienes trabajan ahí, dicho sea de paso, y NO ME DA PENA DECIRLO)... Simplemente me refería al triste ¿final? del "Cuento de Hadas" que nos contaron (¿o más bien nos vendieron?) entre ambos personajes en todo este tiempo...

Y otra cosa: también estoy de acuerdo con Aragua en el sentido de que hasta el día de hoy NO ENTIENDO NI CONSIGO ENTENDER qué carambas la Chiqui (FIÚUUU, FIÚUUU!!!! SMACK!!!!) le vio al chupeta de ajo de Daniel Sarcos para terminar con un anillo matrimonial en el dedo...

Saludos para tod@s.



El Exiliado de la TV

Anonymous said...

Hola Exiliado, de acuerdo contigo pero hay que añadir que tanto narcisismo del Sarcos, que casi parece la versión criolla-metrosexual-Beckham, si la infla un poquitico más, lo pone casi que en la orilla de la laguna, no crees?, unos pasitos más y ay papaáaáá! . Ese tipo engreido y ordinario no me convence, bueno por algo está en el programa más chabacano y chusmoso de la tv. Lo de la Chiqui, como que se le ha pegado esa narcisiadera del maridito.
De la Mariángel, no se que decir, solo que me parece que salió de "Guatemala" espaturrao pa meterse en "Guatepeor" feorandulero y terminó de ponerla con el potro metiendose en el "Guaterclok"

COTILLEO MUNDANO said...

Ayyy madri.madri, pues nos habíamos tardado en escribir porque estabamos recogiendo nuestros ojos que se nos cayeron al leer esto!!!

Ayyyy y tan dulce y amorosa que es la Mari, porque eso si se lo podemos decir nosotr@s de que tiene un ángel lo tiene... y ayyy "poto" quién te vió y quien te ve... parecía tan bueno... jé! pero como diría la abue Farol: "caras vemos pero corazones..."

Muy mal, muy mal... pero lo que si estuvo buena fue ese tubazo madrina... nos dejó cual condorito!!!

Besos se le quiere a montones!! jejej Saludos para todos!!

Anonymous said...

Bueno, anónim@... ¿Qué te puedo decir?

Como yo no veo "Sábado Sensacional" DESDE HACE UN MONTÓN DE AÑOS -o sea, CASI desde la época de Gilberto Correa y Milka Chulina (¡Dios, se me cayó la cédula!, jejejejejejejejejeje...)- no puedo decir mucho de ese programa últimamente...

Y, la verdad, más que parecerse a David Beckham -en el sentido de ser un icono metrosexual o metrogay, según como se mire- el Sr. Daniel Sarcos de Delgado (jejejejejejejejejejeje...) me recuerda más bien a un personaje que hizo Kiko Mendive QEPD hace unos cuantos años también, en Radio Rochela ("Casanova" creo que se llamaba), sobre un tipo que se creía el último refresco del desierto pero -aparte de que el Sr. Mendive físicamente nunca fue precisamente un Adonis (y lo digo con todo mi mayor respeto, por cierto)- además se vestía como el propio mamarracho y, para colmo, andaba con un radiograbador en la oreja DEL TAMAÑO DE UNA MALETA y bailando como los woaperó, jejejejejejejejeje (te podrás imaginar lo desternillante que era ver esa escena)... Por lo que, obviamente, NO PEGABA UNA con las féminas, quedando en el más absoluto ridículo delante de sus amigos, luego que minutos antes hacía alarde de sus supuestas "conquistas", jejejejejejejejejejejejejejeje...

Y bueno... Con respecto a la Chiqui, sigo insistiendo: DEFINITIVAMENTE ELLA SE MERECE ALGO MEJOR.

Y, para finalizar, te quedó bien bueno el comentario de "Guatemala", "Guatepeor" y "Guaterlock"... Sólo te faltó rematar con "¡Guácatela!", jejejejejejejejejejejejejeje... ¡Felicitaciones!

Saludos para tod@s.



El Exiliado de la TV

Anonymous said...

¡Casi lo olvidaba!

Esta semana en la web de TV Chismes sale una encuesta sobre quién es el animador consentido de Venezuela entre Daniel Sarcos, Miguel Angel Rodríguez, Mario Silva, Osman Aray y Kiko Bautista Y ADIVINEN QUIÉN ESTÁ GANANDO (Y LO QUE ES PEOR: POR PALIZA)...

Sin palabras...


El Exiliado de la TV

Luz Clarita said...

*Ahijadito ya te visitaré por allá, aunque la verdad creo que a ella lo que le falta es eso: independencia para separarse de el. Pobre, ha de estar sufriendo un mundo...En cuanto a lo laboral, me parece que poco le importa lo de la Chiqui, y dudo que pueda regresar como actriz habiendo ahora tanta competencia en ese rubro, con tanto desempleado, gracias a la brillante idea del gobierno de cerrar RCTV...¡SALUDOS!

*¡No puede ser Aragua! ¿Resultaste Magallanera? Noooo, vas a sufrir un poco con este blog, pero buehhh, menos de lo que sufres con los espectáculos que da tu equipo, ergo: la final pasada....jajajajajaja...Y bien dice la Farol: "Lo que mal empieza, mal termina"...¡SALUDOS!

*¿Será anónimo1? Ahora según la personalidad Gabina de Miguel Salazar -¿Qué habrá hecho con el Candelario que usaba para firmar en El Universal?- va a ser candidata de la oposición...¡Si Luis! Gracias por los buenos comentarios hacia el blog...¡SALUDOS!

*Ay anónimo2, tu te la requete-comes con esos acrósticos, jajajaja...¡Excelente como siempre!...¡SALUDOS!

*jajajajaja buehhh ahijadito, ¿qué te puedo decir? Ya acá tenemos sistema para clasificarlos y responderles...jajajaja...¡SALUDOS!

*Bueno mi estimado y exiliado televisivo, yo también me pregunto lo mismo, ¿qué le vio al Sarcos? Otra más que no lo admira ni lo quiere mucho...¡SALUDOS!

*Noooo anónimo3, ¡quisiera Sarcos darse un aire a Beckham! Para nada...jajajajaja muy cómico eso de los "guate" jajajaja...¡SALUDOS!

*¿Vieron ahijaditas? Les diría "aprendan de la madrina", pero uds hace años que en materia de tubazos y fuentes han superado a esta señora jajajaja...Diría el Ciudadano: "¡¡¡Recojan esos ojos!!!" jajajaja...El cariño es mutuo...¡SALUDOS!

*No Exiliado, es que los de TV Chismes son burros y lo demás es cuento. ¿Cómo van a poner a Miguel Ángel Rodríguez por ejemplo, en una encuesta de ANIMADORES? Burrotes de TV Chismes aprendan un poquito, el es PERIODISTA y si tratamos de acercarnos al rubro donde lo quieren poner pues le decimos que es MODERADOR...el no ANIMA ningún espacio. Animador es NELSON BUSTAMANTE por ejemplo...No pueden estar haciendo esos burdos mezclotes entre espacios INFORMATIVOS y de ENTRETENIMIENTO, mis cada vez menos estimados y pollinos TV Chismosos...¿Entendieron?...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Buenoooo... que te puedo decir Lucecita... sip... uno siempre tiene algun pelón en la familia y ese es el mio.... jajaja... pero como uno siempre le tiene que dar la mano al hijo descarriado.. a mi me tocó el Magallanes... y lo peor es que en la casa son todos del Caracas... Ayyyy Diosito... que hace uno...
Saluditos
Aragua

Luz Clarita said...

Me retracto con TV CHISMES porque en honor a la verdad ellos no pusieron la palabra ANIMADOR sino CONDUCTOR. ¿Qué cambia eso? Muchas cosas, porque lo anterior lo escribí con la indignación que me produjo pensar que pudieran meterlos a ellos dentro del clan de ANIMADORES. Pusieron CONDUCTORES, está bien, no les digo ni burros ni pollinos, me rectracto porque "por ahora" -nunca está de más- no lo merecen. En lo que si insisto es que no estoy de acuerdo en ese mezclote entre PERIODISTAS, ANIMADORES y CONDUCTORES. Cada uno por su lado...Sorry a los ofendidos...¡SALUDOS!

*Buehhhh Aragua, ¡qué te puedo decir! Echiiiiiiita, ¿pero por qué ese gusto tan errado? jajajaja...No vale...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Jajaja... Lucecita... yo tambien me lo pregunto... ¿será que tengo que ir pal'psicologo...?.... Ayyyy noooo poechitos... bueno tendre que cargar con mi bacalao como la emulsión.....
Saluditos
Aragua...

Anonymous said...

AY diossss, ahora los leones son rojo-rojito!!!Que te parece, luz???

Anonymous said...

En esta historia de "Cacholandia" hay cantidades de anécdotas en Maracay como que la Cámpoli se venia y era recibida como toda una reina por el círculo íntimo del militar ex-novio de Mariangel en un conocido pianobar en las Delicias con que tiene como nombre el apellido del primer ministro más legendario de Inglaterra.

Por otro lado el susodicho se la pasaba en plan de pareja 40-60 con la Mariangel besuqueo tras besuqueo, agarradera tras agarradera en una fuente de soda que empieza por "Max..." en las delicias, y cuando los amigos del madurito novio le anunciaban que estaba la eternamente bella Maria Antonieta en la Ciudad Jardín, el hombre despachaba a la Mariángel y salía cual cohete veloz a encontrarse con la otrora también Miss Venezuela. Mariaángel por ese señor perdió los papeles al punto de que en más de una ocasión dejó compromisos no cumplidos y embarcado a mucha gente, como uno famoso reseñado en "El Nuevo Pais" y del cual no salió bien parada y el más chistoso fue el de uno en el Country Club de Maracay, una cena que tenían para homenajearla los toros de aragua (los que eran los gatos de monagas antes de que Didalco los botara de Maracay) y la miss no fue. La comida se enfrio y el feorandulero en medio de su furia mandó a averiguar y adivinen que consiguieron, que la inasistencia de la miss es porque andaba dando escenitas de amor de los mas bandera en un local de las delicias con el tal militar. Y que hizo el Feorandulero, despotricó delante de un gentio, la puso no presisamente por las alturas y mando la ionformacion a el siglo para que echaran el cuento, pero como el tiene la costumbre de que el que lo patea , lo utiliza y si es enemigo de los intereses de las empresas de su familia todavia mas, el luego se asocia con ellos. Terminaron juntitos a raiz del despecho de la bella Mariangel, pero lo mejor, que cuando el siglo del cual Tulito es socio salia a echar el cuento (despues de que miles de ojos lo hubieran comprobado) iba la ex-miss con el cuento a su gran amor y el hombre como para esa epoca tenia tanto poder y el papá del Feorandulero era de oposición le dio por amenazar y echar camiones de m... al periodico que despues enredo más todavía la historia, y en el plano ROSA mira a donde vino a parar... y hay Luz, si esos gatos hablaran y echaran los cuentos, temblaría la tierra!, con los de la fuente deportiva, bueno te quedarías patitiesa por lo que saben.

annabellys said...

LUZ CLARITA QUERIDA NO TIENES NADA QUE HACER SOLO METIR PARA CREAR CHISME BUSCATE A ALGUIEN COMO ELPOTRO Y PODRAS LUCIR LA RISA QUE SIEMPRE TIENE MARIANGEL
MARIANGEL SIENTETE FELIZ POR TU FAMILIA PORQ ES UN REGALO DE DIOS QUE AGUANTA CUALQUIER COMENTARIO MAL INTENCIONADO

Anonymous said...

de verdad que no me gusta tu historia burlista con respecto a Mariangel ruiz debe ser que has tenido puros amores perfectos!! por favor!! eres muy mediocre al burlarte de otros y yo que lei pensando que eras profesional que decepcion!!!

Anonymous said...

Hello!
This is old news???!
Can someboody translate in english this storry...is realy interesting.
Thanks...muchas gracias!

Angie said...

buenas! muy buena la historia... yo sali como por 2 meses con el hermano menor del potro, y ya entiendo todo...
para resumirlo son todos unos locos, obstinados y pare de contar. y por lo que veo el potro y su hermano son igualitos entonces. que peligro. gracias a dios no segui con él. un abrazo.

Angie said...

ah! y disculpa que vuelva a comentar...

pero para q el hermano del potro me pegara no le faltaba mucho... de verdad que triste hombres asi