Mira Cisneritos, con los Leones del Caracas no vas a poder...¡así los pintes de rojo!


Como mis afectos siempre los definí desde bien pequeña, es de esa época que se remonta mi pasión por los Gloriosos Leones del Caracas, un equipo sagrado que genera en mi persona una pasión como pocas, y con el que he vivido inmensas alegrías y memorables, muy memorables recuerdos.

Lamentablemente mi glorioso equipo fue adquirido por el Don Corleone venezolano: Gustavo Cisneros. Este “empresario global”, cuya solvencia moral es indirectamente proporcional a la riqueza que hay en sus cuentas –es decir, disminuye a medida que tiene más plata- y que por su actitud rastrera es repudiado por buena parte de los venezolanos, es desgraciadamente el dueño de los Gloriosos Leones del Caracas.

Este señor –y me perdonan que le diga señor, cosa que le queda grande, pero a veces hay que guardar las formas para no caer en el insulto barato- no representa en lo más mínimo lo que es el sentir y tradición Caraquista. El Caracas es un equipo de lucha, de grandes retos, que está a la altura de las circunstancias, que no se da por vencido, que batallahasta el final y que cuando le toca morir lo hace de pie y con el honor muy en alto. Gustavo Cisneros es todo lo opuesto, ya que es lo más parecido a una meretriz –con el perdón de algunas dignas meretrices que hacen lo que hacen para mantener sus familias, y porque no les queda otra- ya que siempre se vende al mejor postor, al macho que le ofrezca más plata. Su ambición desmedida no conoce límites y no le es leal a familia, tradición o amigos, sino al dinero. Ejemplos sobran y no voy a gastar mas líneas mencionando las miserias de tan poca cosa.

La cuestión es que para sorpresa de todos, los Gloriosos Leones del Caracas han sido pintados este año de rojo-rojito carmesí para los entrenamientos. El glorioso uniforme a rayas, la tradición de toda una vida, ha sido cambiada sin consulta alguna por un sospechoso rojo o granate. Esto ha generado la sorpresa y el repudio de buena parte de la fanaticada, a quienes nunca se nos consultó si queríamos o no tan brusco, e insisto, sospechoso cambio. ¿De quien fue la orden? No se sabe, pero los malos pensamientos –piensa mal y acertarás- nos llevan a pensar en Don Corleone Cisneros, a quien el rojo-rojito le ha traído muy buenos dividendos económicos. ¿Acaso una muestra de agradecimiento?

Lo cierto es que al Cisneritos hay que advertirle que con los Leones del Caracas no va a poder hacer lo mismo que hizo con Venevisión, es decir quitárnosla. Con su “cisnerómetro” acabó con lo que fue un digno canal de televisión, que es ahora un nauseabundo centro de propaganda y censura disfrazado de “objetividad” y “equilibrio” para que se lo crean los ingenuos de siempre, que abundan como arroz blanco. Acabó también con la credibilidad de periodistas como Ana Vacarella o Unai Amenabar que, pobrecitos ellos, incapaces de renunciar a la plata y vivir dignamente, cobran por leer las noticias que el jefe necesita que se lean. La cosa es algo así: Cisneros la meretriz, Venevisión el burdel, y los periodistas sus “domésticas”. Fuerte y feo lo que he dicho, pero no por eso menos real.

Decía que con el Caracas no va a poder porque detrás de ese equipo hay una tradición arraigada en el corazón de todos. Porque resulta que por más que vista de rojo a los peloteros, detrás de ellos hay una historia de superación, de trabajo y de tesón. Porque el corazón de los fanáticos late con cada jugada y movimiento de ellos. Porque cuando están en el terreno toda la Venezuela Caraquista está con ellos. Porque son un ejemplo para los chamos de que con esfuerzo sí se pueden alcanzar los sueños y salir de abajo. Porque si han llegado donde están es porque se han “partido el lomo” para ello. Porque a fin de cuentas, Gustavo Cisneros, son todo lo opuesto a ti. Así que tranquilo, ponlos del color que quieras, ponte tus chemissitas rosadas y ordénale a los camarógrafos de Venevisión que te enfoquen dando brinquitos cada vez que ganen, porque al final para el pueblo Caraquista tu no eres ni serás nada más que un vergonzoso recuerdo. Y te lo dice una que aunque no tenga ninguna acción en el equipo, tiene toda la utoridad moral que a ti te falta para ser una orgullosa Leona del Caracas. ¡He dicho!

35 comments:

Anonymous said...

Esto es el colmo...Que horrible les quedó esa gracia, sea de quien sea..publicidad para el régimen! Saludos!!!

Anonymous said...

Ahora fue el uniforme y luego el nombre..Venezuela será rojo- rojito si no nos ponemos las pilas...

De pana ,que feo es el uniforme.Nada como el tradicional..

as dru blog said...

Te apoyo cien por cien y como dice anonimo ese color constituye publicidad para el regimen unido a un equipo emblematico sinonimo de triunfo... algo que no es muy comun en este regimen.... de seguir las cosas como van estoy seguro que el equipo mas glorioso del beisbol perderá en mi caso, uno de sus fanaticos....

SoRrUs said...

De verdad no creo que sea por jalarle mecate al gobierno pes como todos sabemos chavez es super-ultra magallanero... los leones siempre seran sus rivales !

Anonymous said...

Eso es el comienzo de la campaña de IDeotización del gobierno revolucionario mesmo!!!Y al que no le gusta que se vaya.. Que tal...

Anonymous said...

Hasta donde a llegado el Cisneros, solo por congratularse con el Innombrable, el deporte deberia ser punto y aparte, fuera de todo tipo de vinculacion politica. Ahora que viene?
Pero que me podia esperar del Caracas, sin nada que podamos rescatar, en eso si discrepo mucho contigo, jajajaja, Luz de mi vida, lo siento, soy Magallanero 100%... Ganadores de la Temporada 2007-2008...

Besos, Cuidate!!! Y Magallanes pa´todo el mundo!!!

Anonymous said...

es porque lo patrocina la cocacola, no ves_?

COTILLEO MUNDANO said...

Ayyyy Tavito sigue y sigue... ¡pobre hombre! que nos da un dolor... este es el triste final de un hombre que entre la desesperación terminó siendo un esclavo dominado por la ambición y el miedo...Q.E.P.D esa imágen de Cisnero cuando creía en la democracia y en la verdad...

Madri-madri cómo está todo? le contamos que anoche se publicó la columna en TVVI, así que por fa paséese por allá o por la casa y nos deja un regaño, una felicitación, una recomendación o lo que sea ok? jiji muchos besotes se la quiere!!! muchos besos!!

Anonymous said...

ESTOY SIN PALABRAS...

El Exiliado de la TV.

Anonymous said...

100% de acuerdo con usted, LUZ CLARITA...Aunque soy MAGALLANERA!.Besitos!

Anonymous said...

jala bola cisneros eso es lo que eres un inmoral traidor vendiooo por la plata baila el mono con que cara tu te levantas todos los dias desgraciadisimo arratrao jalabolivarianismo

Copcita said...

Nro. 1 No veo el color ROJO...es como Granate!!! Nro 2 el uniforma tengo entendido que es el de practica.... Nro 3 no creo que los colores tengan dueño...si el caracas se viste de rosado porque es la moda ¿Que se le va a hacer?..Jejeje... Nro 4 Si es Rojo es porque estan tratando de imitar a mis gloriosos, unicos e inigualables Cardenales de Lara!!! Jajajajaja....

Luz Clarita said...

*¡Así es anónimo1! Aquello quedó espantoso, y no hay razón que justifique tan mal cambio...¡SALUDOS!

*Porque eso no suceda es que lucharemos anónimo2...hacia allá va nuestro esfuerzo...¡SALUDOS!

*Noooo as dru blog, eso no lo podemos permitir. Caraquista es Caraquista y lucha por su equipo, no se lo deja quitar por cualquier empresario de poca monta...Así que arriba esos ánimos y a luchar por el equipo...¡SALUDOS!

*Ojalá SoRrUs, ojalá. Pero no deja de llamar a la suspicacia y a la sospecha ese brusco e injustificado cambio...¡SALUDOS!

*Pues no me gusta, y aquí me quedo anónimo3. Conmigo se equivocan quienes creen que van a poder aplicar esa...¡no señor!...¡SALUDOS!

*Ayyy junior r. cuanto siendo desilusionarte, pero dime tu, ¿un equipo cuyos pitchers se ponen "nerviosos" cuando juegan una final, como pueden ser campeones de nada? Nuuu mi niño, echiiiiiita la navecita turca...jajajaja...¡SALUDOS!

*Ni porque los patrocine quien los patrocine. El uniforme de entrenamiento del Caracas fue uno toda la vida y ese tenía que seguirlo siendo. Lo siento, así pienso yo bs...¡SALUDOS!

Niñassss! Mis niñas tan bellas, claro que leí su columna y les quedó redondita de lo bella jajajaja...Ya me daré un paseito porque las tenía algo abandonadas, pero uds saben, con la edad y el frío es tan dificil salir de casa jajajaja...¡SALUDOS!

*Y no es para menos exiliado de la TV...¡SALUDOS!

*Tan bella la oriental, gracias...¿pero tu Magallanera? ¡Qué está pasando Dios mío! Me invadieron...ajajajaja...¡SALUDOS!

*Me gustaría decirte que no anónimo4, que merece más respeto, que esto y que lo otro, pero, ¿cómo te digo no si si? Con su actuación se ha ganado esos muy justos epítetos...¡SALUDOS!

*A ver la cop, como te explico que: 1) Granate o lo que sea parece rojo...2) Tal como lo dijimos, efectivamente es el de práctica...3) Los colores no tienen dueño es cierto, pero sí significados, y ese rojo, con el Caracas y Cisneros de por medio deja mucho que pensar...4) El Caracas no tiene que imitar a nadie, porque es el que más títulos tiene en TODA Venezuela...sorry...jajajaja...¡SALUDOS!

Anonymous said...

M ejores
A mados
G anadores
A rchi reconocidos
L istos
L eales
A guerridos
N avegantes con brío
E xcelentes
S uperiores

La Igualada said...

Sin comentarios, Comadre...

QUE DEPRIMENTE!!!!!!!!!!!!! Esta leona esta herida profundamente...

Besos y bendiciones para todos!!!

Saludos...

Copcita said...

Muy bien dicho mi querida luz clarita...."se parece" pero "no es rojo".... y en realidad no me importa cuantos titulos ganados tengan tus mininos respecto a mis super pajaros rojos!!! Solo se que esta temporada vamos a comer pinchos de leon!!!! jajajajaja :D Saludos

Anonymous said...

esta bien hecho platano jecho por estarte burlando de los Navegantes del Magallanes.

Anonymous said...

L oquitos
E ngreídos
O ciosos
N ecios
E spantosos
S invergüenzas

Luz Clarita said...

Ayyy no, no, no, no, no, no, no...¿Qué es esto? Una invasión de los Naufragantes...¡SUSTO! jajaja...

*anónimo1: ¡Qué acróstricos tan horribles has escrito! Increible la forma en la que tan buenas cualidades se pueden desperdiciar de semejante forma...¡De lo last!...jajaja...¡SALUDOS!

*Así es coma, pero nos repondrempos...¡ánimo!...¡SALUDOS!

*Ayyyy "La Cop" me enternece la cándida ilusión de algunos...No te respondo porque produce en mi tanta ternuna la candidez tan pura jajajajajaja...¡SALUDOS!

*Nooo anónimo2, no...Uds no tienen moral para ese asunto cuando tienen un Gobernador que de la nada les quiere poner la mano, y como defensor al "mesmo" Presidente...¿Qué peor que eso?...¡SALUDOS!

*HOOOOOOORRRRRRRRRRIIIIIIIIBBBBBLLLLLEEEE...Niño, que manera de perder el talento...Feo, feo, triste, triste...¡SALUDOS!

Anonymous said...

IGUALADA Y LUZ, están a tiempo de cambiarse para el equipo campeón, LOS NAVEGANTES DEL MAGALLANES!!!jajaja.

[A.A] said...

tranquila Luz Clarita, los Caraquistas, incluso del estado Yaracuy, estamos contigo! ¿Y ese viejo (literalmente, verde billete) por qué más bien no vende a los Gloriosos Leones del Caracas y se compra a los naufragantes del Magallanes, para que les cambie el uniforme al antojo de su amo? Saludos!

Luz Clarita said...

NOOOOO DIOSSSSSSS...¡BASTA! ¡BASTA! ¡BASTA!...¿A qué se debe esta invasión de Magallaneros por acá? Es que hay que ser desvergonzado, ¿de verdad tu no recuerdas la cómica que pusieron en la final anónimo1? ¿O es que no la viste? Porque llamar "campeón" a un equipo que da semejantes espectáculos, es por lo bajito un desatino. Además la historia es muy clara y cuando sus cifras hablan es imposible contradecirla: 16 títulos vs 10 de uds...¡Y punto!


*Gracia [A.A], importante apoyo, y ojalá Don Corleone Cisneros hiciera eso...¡Cómo lo detesto!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Y que piensas hacer luz? boicotear al equipo? Venezuela es Roja Rojita! O van tambien a guarimbear por el color del uniforme! Leones Rojo Rojitos Para todo el Mundo! Viva Cisneros!!

Luz Clarita said...

*Te voy a decir lo que no pienso hacer anónimo1, y eso es caer en la provación inutil que pretender verter en el blog con ese comentario. Ay hijito, esto no es ND, tenemos un poquito más de criterio que ciertos foristas...sorry...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Ese uniforme es una verguenza, pero los Gloriosos Leones estan muy por encima de una estupidez de sus dueños y directores como esta, un equipo se debe a sus fanáticos y tiene que oirlo (si no a quien le van a vender su mercancía), asi que esto no debe pasar de una estupidez que les salio mal, eso espero

Anonymous said...

completamente a favor de tu argumento no se como siquiera se les ocurre pensar en cambiar el uniforme asi de la nada y mas sin consultar con el fiel fanatico que lo ha sido durante toda su vida. eso no es mas que ignorancia por parte de cisneros al creer que asi va a vender al equipo a una cuerda de crminales inmorales (llamese chavez y asociados) tambien es un pecado contra la tradicion del deporte mas bello de vnezuela y el mundo danar la imagen de un equipo que es sinonimo de esfuerzo y gloria sin mensionar que el cambio de color del uniforme asi sea de practica no se justifica la imposicion del mismo. ahora lo que falta es que le cambien el nombre y lo pongan gran club de beisbol de la ciudad cuna de bolivar pero paselo que pase los LEONES DEL CARACAS SON Y SIEMPRE SERAN EL MEJOR EQUIPO DEL BEISBOL DE VENEZUELA EL CARIBE Y EL MUNDO DUELALE A QUIEN LE DUELA y alerta el magallanes miren que sus duenos tampoco son santos asi que fanaticos de verdad a cuidar lo que es nuestro desde antes de que siquiera hubieramois nacido no dejemos que tecnisismos y claras expreciones de cobardia nos danen la temporada que tanto hemos esperado sin mas que decr me despido LEONES ETERNOS CAMPEONES

Anonymous said...

Hola Hola No sabia lo de los leones, pero bueno llegue como tarde a tu blog, y en una portada de la revista lider, q salio nuestra bandera, me dio mucho orgullo que la colocaras en tu blog, yo soy webmaster de www.sentimientoaurinegro.com y bueno yo tengo mi galeria d fotos donde veras mas de esa bandera! esta muy chevere tu blog! bye

att: Juan Pablo
Age: 21
e.mail. jupco@hotmail.com

Anonymous said...

Será por eso que ahora vamos de últimos?

Anonymous said...

mira luz calrita de pana tu estas mal pero muy mal del coco osea no se que tienes pero tienes que ir a un psicologo urgente ok.
mira esa vaina de la camisa roja de los leones no es que chavez la mando a poner de ese color ok.. y no sean tan gafos tu y los que te siguen y en ves de estar diciendo pendejadas pongance a trabajar por el pais y sino lo quieres hacer vete para la mierda pero deja que los venezolanos podamos vivir tranquilos ok. y yo no estoy exiliado ni nada de eso es toy suelto y apoyando a chavez en todo ok.. y no me estan pagando ok.. por sia caso ok.. lo dices y dejen a este pais tan bello tranquilos por que ratas y gente tan desgraciada asi como ustedes no queremos en venezuela.. se despide el chavista si es que asi les gusta llamar a la gente ahora.

eldaniels said...

No soy fanatico gracias a Dios, porque no seria capaz ni de pensar por mi mismo, pero leyendo este Culebrón que has escrito, no puedo ni imaginar cuanta amargura, resentimiento y melancolia de forma gratuita te inducen a ti y al cualquier Magallinero o Gatica por alli.
Solo la Religion, la Droga y los Medios de Comunicación tienen esa habilidad de lavarles el cerebro a las masas y crear una especie de dependencia colectiva, de ansiedad y fe ciega hacia un producto, alucinante y cicotropica la sociedad crea enfermos mentales en serie solo para crear a mansos y a incredulos consumidores.
Los logros y el esfuerzo humano vinieron de personas que desafiaron los controles de la sociedad y de los poderosos. creyeron que si piensan en si mismo, existen por sobre lo que otros intenten imponer, en mi voluntad no debe de caber la duda.
Como pueden dejar involucrar sus sentimientos con algo tan absurdo, vulneran vuestra razón. Siembran una dependencia donde no la hay.

PAPI said...

Luz Clarita de verdad tu estas loca, solamente te digo eso, LOCA POR DEMAS

Anonimo said...

Además la historia es muy clara y cuando sus cifras hablan es imposible contradecirla: 16 títulos vs 10 de uds...¡Y punto!, Jajaja que punto ni que nada crazy girl, de esos 16 o 50 mil titulos solamente Caracas le ah ganado al Magallanes 1 sola vez,LEE BIEN, 1 SOLA VEZ...O sea que contra Magallanes esas gaticas de agua dulce deben sudar, embarrarse y arrastrarse...Es mas nena,Navegantes del Magallanes gane o pierda es el equipo con mayor fanaticada en Venezuela y por Venezuela hasta en el extranjero ok And best walks to breastfeed your kittens of Caracas as what is starving...Chiquilla

Tu Papa said...

http://www.youtube.com/watch?hl=es&v=g3QQIZa6-B4
http://www.youtube.com/watch?v=nWSVi-TwgZM
http://www.youtube.com/watch?v=aSNNyxMXTZ4
http://www.youtube.com/watch?v=0PlECl9LFYU&feature=related

De esto es que vive la gente de los leones del caracas, de la marginalidad,no se si se deberian de llamar Leones del Caracas o Animales del CARACAS

Tu Patron said...

http://www.youtube.com/watch?v=E1tqa-Axd7E&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=MqKO9ydKvhw
http://www.youtube.com/watch?v=kWAIe66FWfM

CaGaquistas aprendan de eso... eso se llama valorar el deporte sin violencia,...Shut up Mommy, you look beautiful as in the writ, without knowing why you have not seen eh to say whether it is true

Yo te jodi Y PUNTO jajaja!!! said...

Es que ni foto tiene la niña, jejeje bueh