Mis 5 blogs...

Aunque el trabajo me tiene al borde y lo que menos tengo es tiempo, paso rapidito para dejar constancia de que esa actitud apática hacia la blogósfera va a ser cosa del pasado, y nada mejor que cumplir con la tarea del blog day y recomendar 5 blogs que son relativamente nuevos para mi, pero cuyo contenido me parece excelente…Así que aquí les dejo la lista de los 5:
.
PANFLETO NEGRO: Se autodenominan como un sitio anárquico y participativo en el que cualquiera puede colaborar, pero sus textos no parecen escritos por cualquiera ya que poseen un estilo muy particular que los diferencia. Se encuentran temas de cualquier índole, y aunque algunos parecen poco interesantes, no más al empezar a leerlo queda una atrapada.

CRONICAS ABSURDAS: Me ha hecho pasar de la emoción al llanto, pero sobretodo me ha hecho reflexionar muchas veces. Se trata simplemente de la magistral narración del día a día de una persona tan normal como cualquier otro, con todas sus vivencias, problemas, alegrías y tristezas.

TELENOVELAS: El blog de una verdadera experta y conocedoras de ese polémico, visto, criticado, y adorado genero de la Telenovela. Aunque sus actividades no le permiten escribir con mucha frecuencia, vale la pena esperar por cada entrada, ya que en definitiva uno siente que habla con una voz autorizada.

MUJERES DESESPERADAS: Aunque bien podría tratarse de mi en algunas ocasiones, el título del blog hace alusión a esa espectacular serie de TV llamada “Desperate Housewives”. Me confieso una fiel seguidora de esa serie, y nada mejor que este blog para enterarme de todo.

SALVAVINILOS: Mi rocola particular. Un sitio que esconde un gran tesoro: la musica de otrora. Sus dueños se encargan de “salvar vinilos” y digitalizar los temas de aquellos discos que tan buenos recuerdos traen, y que uno creyó que más nunca iba a escuchar…Altamente recomendable para los amantes de los años 80´s

7 comments:

Anonymous said...

hola Luz.. te falto el mejor de todos el foro de TVVI...

Luz Clarita said...

Hooooooooola Jhesust, lo que pasa es que el foro de TVVI es un foro, no un blog...Además que no es nuevo para mí, ya que casi desde el nacimiento de este blog se encuentra en la lista de los "urracos" en la web...¡SALUDOS!

TVVI said...

Excelentes tus sugerencias Luz.. visite los sitios que recomiendas, y todos son A1!!

enigmas PRESS / Gandica said...

Sí,
esos de panfleto negro se las traen... aunque a veces se pasan un poco de derechines.

Pero son ya de referencia.
Saludos.

Luz Clarita said...

*¡Ayyyy Dios! Me entero que TVVI tiene un blog. Sean pues bienvenidos a este espacio, y muchas gracias por reconocer lo bueno de mis sugerencias...¡SALUDOS!

*Mi estimado y enimgático amigo, bienvenido a estos predios...y buehhh es como todo, ellos se pasan de derechines, otros se pasan de izquiedines...pero a al final la calidad de ambos siempre termina por imponerse...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Luz Clarita, gracias por la información. Me gustó muchísimo el de Salvavinilos. Saludos,
Maracay.

Anonymous said...

Te recomiendo el blog de Pablo del Moral que se encuentra en esta excelente página de crítica cinematográfica: www.cinencanto.com