Notas sueltas sobre Panorama, La Bicha, las revistas chismosas y nuevos blogs

*REPUDIO: Condenable desde donde se le vea el ataque del que fue víctima el diario Panorama. Sabemos que ese periódico no es precisamente un dechado de virtudes, y los marabinos pueden decir mejor que yo la forma en como se ha mantenido a través de tantos años haciendo gala de un amarillismo asqueante y un vergonzoso servilismo. Este diario al igual que el Últimas Noticias de Díaz Rangel, siendo chavistas apoyaron el gobierno de Carmona ("La mayoría del país recibió complacida la formación de un nuevo gobierno presidido por Pedro Carmona Estanga", EDR, ÚN 13/04/2002, P-11), y en el caso de Panorama, cuando mandó Caldera apoyaron a Caldera, cuando mandó Lusinchi apoyaron a Lusinchi y así sucesivamente. Quien quiera saber un poquito más sobre Esteban Pineda y su actuación que se busque un ejemplar de Exceso de hace unos cuantos años donde cuentan todo con pelos y señales. Son los dueños además de uno de los pocos ejemplos de prensa “chicha” que hay en Venezuela llamado Mi Diario cuya calidad periodística queda ilustrada perfectamente con el siguiente ejemplo: Llegaron al extremo de publicar en portada una foto de una menor de edad en actos lascivos. No son ningunas joyitas es cierto, pero no merecen ese ataque. Venga de donde venga atacar las instalaciones de un medio de comunicación es un acto bajo, ruin, y deplorable. Mal podemos pregonar la libertad de expresión y hacer como ciertos chavistas para quienes los ataques a los medios de oposición no existen o son justificables, y ponen el grito en el cielo cuando atacan a un medio de ellos. Ambos casos son igual de repudiables…¡y punto!


*¿Y EL ÚLTIMO ADIÓS?: Muy mal manejo considero que tuvo la salida de Berenice Gómez en RCTV. Lo habíamos anunciado desde el sábado por la noche, pero no teníamos la certeza que el último programa fuera el del viernes. Este por cierto fue un programa de colección ya que se dieron el lujo de tener como invitada a una periodista brillante a la que siempre he admirado y leído con sumo placer: Jurate Rosales la directora de Zeta. Al final de la entrevista Jurate le dijo: “Me alegro mucho ver que has podido crear un personaje en la Televisión que llegó a ser tan popular”. Sabias palabras las de Jurate porque ciertamente ese personajes de La Bicha lo que tuvo de sobra fue arraigo popular. Por eso en mi opinión el irse de RCTV sin despedirse de esa audiencia a la que cautivó mañana a mañana fue algo desconsiderado si se quiere. No era del canal, sino del público que depositó su confianza en ella y le agarró cariño, al que al menos le tenía que decir un hasta luego. Ignoro si estaba en sus manos la potestad de hacerlo o si se escapaba de ellas, pero fuera responsabilidad de quien fuera, el no despedirse fue un error.


*EL QUE ESCUCHA CONSEJOS:Ya dirán que son cosas mías, pero sigue poniéndose las pilas Ronda. Me sorprendió ver el domingo en 2001 la propaganda del nuevo número de la revista donde ya estaba incluido el Miss Venezuela que apenas tenía 3 días de haber sido transmitido. Por su parte TV Chismes también ha hecho su trabajo, y aunque en sus portadas lo que venden es carne, después de haber sido una revista casi clandestina vi la heroica cifra de 4 ejemplares en un kiosco…¡Todo un record pues!

*FELICITACIONES: Debido a estas “vacaciones en casa” he salido mucho y no he entrado casi al blog sino para publicar. No puedo pasar por alto dos hechos importantes: El nacimiento de un nuevo ahijado llamado Jesús Maury, a quien de todos modos seguiremos llamando Jhesust porque ya nos acostumbramos a ese nombre. Será el quien se encargue de hacer lo contrario a El Sepulturero, es decir “Desenterrar Artes...y más” y lo pueden leer acá. Otro nacimiento que nos llena de satisfacción es el del blog de TVVI el muy polémico, visitado y copiado Foro de Televisión Venezolana e Internacional, que a partir de su preventa promete más que nunca, y cuya versión blog la pueden leer acá. Por últimos nos llena de orgullo saber que las niñas de CotilleoMundano serán columnistas exclusivas de ese foro, ¡ay Dios mío!...De corazón, EL MAYOR DE LOS ÉXITOS PARA TODOS

*CONVOCATORIA: Por último quiero aprovechar estos días libres para dedicarme a “msn-entrevistar” a unos cuantos. La lista es muy larga así que les pido por favor a todos los blogueros, comentaristas, foristas, internautas e inclusive anónimos tan cercanos a esta casa que me escriban un mail a PATCI.PAT@GMAIL.COM para poder cuadrar con uds. No se hagan los locos ni les de pena, porque les va a tocar...jajaja…¡SALUDOS!

22 comments:

enigmas PRESS / Gandica said...

Siempre he mantenido que hay blogs de periodistas. Y periodisas con blog.

El asunto es que, no sé si sospechosamente, tanto los unos como los otros ignoraron el ataque al diario Panorama. Sea el motivo que fuese.

Habiendo tantos blogs, los que no son precisamente de comunicadores sociales, parece ser que se involucraron más con el tema.(¿Periodismo ciudadano?)

En fin. Me gustó por lo menos que hicieras mención del asunto. No se podía esperar menos de este blog que se está haciendo costumbre visitar por sus picantes chismes.

De hecho puse un permalink hacia aquí por lo de Panorama. Pues pocos blogs de periodistas se molestaron en dedicar algunas líneas al repudiable acto de violencia.

Si hubiese sido la sede de El Universal, me preguntaba, qué reacción hubiera tenido nuestra querida blogosphere

Bueno, gran saludo.

@JesusMaury said...

Madrina (esa frase me recuerda a una actriz llamada Thiaré Escanda o algo asi en Amarte es mi Pecado) gracias por esa promo que me hiciste.. desde aquí trataré de hacer un buen trabajo: didáctico, interesante, ameno, cambiante! Por ahora pienso publicar entradas cada miercoles, es decir, ya hoy esta el nuevo post. He estando aprendiendo muchas cosas sobre el mundo del blog, y fijate que aun no se colocar links directo como lo hiciste tu al redireccionar a mi blog, y los videos se me tardaban tanto que coloque un link... aparte que se me descuadra todo y... Diossss! pero prometo aprender más. Y lo mas sabroso (aunq suene tonto) buque mi nombre en google y ya sale el blog! Y me enteré de esta nota por eso.. a través de google, pues no pensé que habias cambiado tan pronto la entrada, apenas entré hace horas. jajaj al fin. Te quiere mucho: tu ahijado.
A ver cuando te conozco, ayer una anecdota me hizo recordarte, pues Carolina Alzurú me reconoció por mi ojo izquierdo (foto que identifica mi perfil) aunq sé que es broma de ella. Asi que estaré pendiente de esa mirada por ahi jaja... gracias! (Jhesust)

luis said...

Luz sobre el ataque a panorama di mi muy particular punto de vista. tal vez no sea de tu agrado, pero en fin tenia que decirlo, ya que pienso de esa manera. pero dejo meriadianamente, claro, que no, no estoy a favor de ese tipo de hechos y los repudio. Solo digo que hay momentos.
Y mi mail es luisymary@gmail.com.
Y deberias ponertes las pilas para ir al blogstock, la orgia, digo, la fiesta del año. el acontecimiento mas escalofriante de la blogosfera donde podras ver en directo como blogeros y blogeros muy serios, hasta hacen concurso de vomitos etilicos.
es como la cena de trimalcion (el del satiricon de petronio)Pero sin bacenilla.
No te lo puedes perder

Anonymous said...

Felicitaciones LuzClarita por tu entrada, por las damas ahijadas de cotilleo y tu ahijado ´Jesust´.

´H´

La Igualada said...

Ay, Comadre!!!!!!! A donde hemos venido a parar?!?!?!?!?!?

Es que si te pones a ver, TODOS los medios tienen su rabo de paja, en mayor o menor medida, pero no por ello merecen estar en la candela "porque si". Yo sabia que lo de RCTV era solo el comienzo del desbarajuste informativo... Y que se aprieten ese cinturon TODITOS porque van pa'l hueco, tarde o temprano... Verdad Abuela Farol??? "El Diablo paga con TRAICION a quienes le sirven con LEALTAD y DEVOCION." Por ahi rodara hasta Tavito, pues, con todo y lo arrastrado que ha sido ultimamente... Y pensar que todavia me acuerdo de la pantalla dividida el 11-A en TODOS los canales "respetables"... Que tiempos aquellos... Pero tambien me acuerdo del reportaje de la TV peruana donde, en medio del tiroteo en Chacaito hace tres meses, la reportera poncha la programacion EN VIVO de los canales, y vi como se hacian los locos... QUE INDIGNACION!!!!! He aqui los videos:
Parte 1 de 2:
http://www.youtube.com/watch?v=QPfpyalVTjs
Parte 2 de 2:
http://www.youtube.com/watch?v=rBxlrL2cOJA

Lo de la Bicha me duele mas no me sorprende. Lamentablemente, en el mejor de los casos, RCTV va a pasar a ser una moderna MarteTV, combinado con un canal de cable de entretenimiento, revendiendo sus contenidos dramaticos a otros canales en Latinoamerica y el Mundo. Es la TRISTE REALIDAD que hemos PERMITIDO en Venezuela y por la cual muchos de los que trabajamos en el medio hemos salido con las tablas en la cabeza. Me dan ganas de llorar por la impotencia y frustracion!!!!!!

Bueno, ya pues, que se me estalla el higado y me sangra la ulcera otra vez...

Besos, saludos e infinitas bendiciones para Venezuela entera y para TODOS ustedes!!!!!!!!!! Los quiero muuuuccchhhoooooooooo!!!!!!!

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!!!
PROHIBIDO OLVIDAR!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Con razón no he visto sus respuestas a los comentarios que hacemos en los últimos 2 posts, Sra. Luz Clarita!!!!! jejejejejejejejeje...

E infelizmente (ya que ODIO hablar de política y tampoco quiero "entrar al trapo" en ese tema, pero SÓLO POR ESTA VEZ hoy romperé mi "promesa") tengo que decir que estoy 100% DE ACUERDO con lo que dice la Sra. Igualada y voy a decir algo personal que sé que va sentarle mal a muchísima gente (y me va a hacer ganar un montón de "enemigos invisibles", por cierto), pero ya no aguanto más: ES MUY BIEN HECHO TODO LO QUE NOS ESTÁ PASANDO Y NOS MERECEMOS TODO ESTO (Y MÁS) POR IMBÉCILES (y por no decir palabras más fuertes y soeces)!!!!!!

:-(..........................

Aún recuerdo que mi profesora de Goegrafía e Historia en el Bachillerato nos decía que LA PENETRACIÓN DE UN PAÍS EN OTRO NUNCA ES UN HECHO UNILATERAL (y eso que ella era de Izquierda, o al menos en esa época, le hablo de comienzos de los 80) y ESTE PUEBLO se dejó (y se sigue DEJANDO) CAER por ese MONSTRUO (y no me refiero al de la Prima Ciela, por cierto) ya que, LAMENTABLEMENTE NO HAY NINGUNA FUERZA (NI HUMANA NI DIVINA) CAPAZ DE ENFRENTÁRSELE Y DECIRLE QUE YA BASTA...

:-(..........................

Yo sólo le pido a Dios que si las cosas siguen peor me saque de acá o de este mundo PERO YAAAAAAAAAAAA... Porque, de pana, y lo digo con todo el dolor de mi alma: ME DA VERGÜENZA AJENA SER VENEZOLANO... Y LO PEOR ES QUE VAMOS A TERMINAR COMO LOS ALEMANES DESDE HACE 62 AÑOS, o sea: si ser alemán es igual a ser nazi, por ende, SER VENEZOLANO VA A SER IGUAL A SER CHAVISTA Y NADIE NOS VA SACAR ESTE KARMA...

:-(..........................

SE VAN A ACORDAR DE MÍ...

:-(..........................

Bueno... Ya me calmé y, de verdad, LES PIDO PERDÓN A USTED, SRA. LUZ CLARITA DE FAROL Y A TOD@S MIS COTERTULIAN@S BLOGUER@S POR "PERDER LA OLLA" CON ESTOS AMARGADÍSIMOS COMENTARIOS pero, de verdad, e insisto, YA NO AGUANTO MÁS...

Ah, y otra cosa: Espero que con este "numerito" que monté hoy (y como lo dije al comienzo, APARTE DE HOY JURO QUE NUNCA MÁS HABLARÉ DE POLÍTICA) no me excluya de la ronda de "msn-entrevistas", ya que me encantaría conversar con usted aunque, lamentablemente, no tengo Internet en mi casa y los comentarios que hago acá los hago en mi trabajo (cuando estoy desocupado) o en cybers.

Gracias y saludos para tod@s.



El Exiliado de la TV

JocMch. said...

Hola! .. Soy nuevo en esto y siempre paso por tu blog... Espero que pases por el mio y me apoyes. =D

Eriu Brighid said...

Hola, aunque fuera de tópico, he venido a decirte que tienes un Premio Blog solidario si deseas retirarlo. Con ello he querido expresarte que te considero un blog solidario.
Un abrazo,
Eriu Brighid

Anonymous said...

Luz Clarita!!! Disculpa la ENORME omisión de no felicitarte en tu aniversario. Te he felicitado en muchas ocasiones por tu excelente trabajo, se nota que te apasiona... y hoy lo hago de nuevo. Que Dios te siga bendiciendo con muchos años y Luz Clarita... sea la LUZ DE LA WEB.

Anonymous said...

Lucecita, Exiliado TV superinformado, por fin lo del video porno de Gustavo R. en que quedó? estaba solo o acompañado? y lo que no entendí, si el trabajó en una pelicula porno, como es eso de que no hizo pornografia, entoces que hacia?, y también informen mejor lo de Panorama, enigmaGadica recomendó unos blogs para informarnos porque no se habló de eso en prensa nacional, lei pero no quede claro. Otra curiosidad, que premio solidario es ese que te ganaste?
Saludos.

La Igualada said...

Ay, Exiliado de la TV... Me hiciste recordar a un profesor que tuve en la Escuela de Estudios Internacionales de la UCV, quien afirmaba siempre lo siguiente: "Cada pais tiene el gobierno que se merece". Recuerdo que la primea vez que lo dijo, medio salon le cayo encima, pero a medida que fuimos analizando las variables involucradas en el complejo juego socio-economico y politico, comprendimos el por que de su muy reiterada expresion.

Lamentablemente, esta era una leccion que Venezuela necesitaba aprender, y nadie aprende por experiencias ajenas (Cuba, por ejemplo) sino con sangre, sudor y lagrimas propios. Ni modo...

QUE DIOS NOS ILUMINE Y BENDIGA A VENEZUELA PARA QUE DESPIERTE PRONTO DE ESTA PESADILLA!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos y saludos desde el exilio...

Luz Clarita said...

Hooola mis estimados comentaristas, regreso para cumplir con mi deber y responder los comentarios.

*Mi estimado y enignmático personaje, la verdad es que de ese ataque hubo muy poca información y de no ser por Noticias24 por lo menos yo no me entero. Tampoco compré prensa en esos días así que no podría decir cuanta cobertura tuvo, pero sin duda fue menor de la que hubiera tenido El Universal. Pasa también que Panorama es regional y aunque circula en casi todo el occidente del país casi no llega a Ccs. Aunque el punto no es ese, el punto es que atacaron a un medio por su línea editorial -la cual obviamente no comparto- y eso es algo que hay que condenar. Gracias por el link y los comentarios hacia el blog...¡SALUDOS!

*Ahijadito de mi alma, ¡ay Dios mío que pena!, no me he pasado por tu blog para comentar esa entrada pero ya lo haré. Créeme que te entiendo porque yo también pasé por eso y sufrí horrores para aprender, por suerte me tienes a mí así que cualquier duda pregunte sin pena que pa eso está su madrina. Y me encanta saber que ya tiene un día fijo para publicar, estaré pendiente pues...¡SALUOS!

*Ay Luisito tu y tus cosas. Leí tu entrada y bueno respeto más no comparto ese punto de vista porque para mi el ataque a un medio es algo que está mal...A otra cosa mariposa, pues podría ir con unos lentes oscuros y cual paparazzi tomar fotos y escribir una nota muy rosa y destructiva donde no deje bloguero con cabeza...jajajaja...¡SALUDOS!

*Gracias ´H´....¿Has visto como ha crecido la familia? ¡Ay Dios mío que ternura! jajajajaja...¡SALUDOS!

*Así fue comadre, mientras estábamos en medio de aquel desastre en Chacaito -yo escapada del trabajo- la TV enmudecía y algunas emisoras de radio hacían lo que podían. Cada vez el peligro que se cierne sobre los medios es mayor dado que la polarización y división reinante se acrecienta más. De eso parece que no se podrán escapar los rojos-rojitos, así como los azul-azulito dificilmente puedan hacerlo del Presi...Con respecto a La Bicha, pues otra de las tantas injusticias de la TV, a la que después de tantos años aún me niego a acostumbrarme...Respire profundo, tómelo con calma que ese hígado no se le puede dañar...¡SALUDOS!

*Bueeeehh Exiliado de la Tv, me descubriste jajajaja...Un descansito por aquí y por allá, pero fieles a nuestra religiosa costumbre de responder comentarios...Comparto algunos de los tuyos y otros no tanto, pero tranquilo que a mi siempre me ha gustado entrevistar a gente que piensa diferente que yo...Escríbeme cuando puedas para poder cuadrar...¡SALUDOS!

*Avispado este [Jocм.cн"] jajajaja...Claro que pasaré por tu blog, honor que me haces al invitarme...¡SALUDOS!

*Muchísimas gracias Eriu Brighid, la verdad es que es para mí todo un honor ser merecedora de semejante galardon. Ya pasaré por allá a recogerlo...De corazón muchísimas gracias...¡SALUDOS!

*Es que yo sabía que tu no podías faltar y tarde o temprano ibas a aparecer por algún lado a felicitarme...jajajaja...Muchísimas gracias preguntón por esas palabras, y tranquilo que acá perdonamos de todo...Lucharemos para eso...¡SALUDOS!

*Bueno anónimo1 quedó en que gracias a Dios y a la policía se pudo atrapar a los extorcionadores y el vídeo está bien guardado bajo siete llaves como debe ser. Con PANORAMA sucedió que lamentablemente un grupo opositor lo atacó...¡Malo eso! Y el premio que me gané fue uno a la solidaridad, ya hablaré de el...¡SALUDOS!

JocMch. said...

Bueno! ante todo yo soy el que considero un honor que hallas pasado por mi blog y mucho mas que te halla gustado.! Por confesar algo siempre eh querido ser comunicador social y que otro medio de empezar que por un blog asi que, cuando quieras me escribes en mi blog y nos ponemos de acuerdo ... Estoy disponible. Dime hora y fecha . !

PD: Te lo envie al correo que me distes pero no se envio. :s ni idea
este es mi correo si lo deseas. jocmch@hotmail.com predecible no ? jajaja

Espero que sigas pasando por mi blog.

La Igualada said...

Comadre!!! Mire esta perlita que encontre en Aporrea.org:


Desde la Asamblea Nacional
Ex Vicepresidente Rangel : Sumamente grave agresión contra diario Panorama

Por: Prensa RNV
Fecha de publicación: 19/09/07


19 Septiembre 2007. - Este martes, durante la presentación de su propuesta ante la Comisión Mixta de la Asamblea Nacional que estudia el proyecto de Reforma Consitucional, el ex Vicepresidente de la República, José Vicente Rangel, calificó como "sumamente grave" la agresión contra el diario Panorama, y en este sentido, afirmó que detrás de ese acto violento estaría el "capo mayor del Zulia", Manuel Rosales.

Rangel señaló que no quiere prejuzgar, sin embargo, agregó que lo ocurrido contra Panorama es muy grave, porque Manuel Rosales movilizó aproximadamente unas 100 personas en autobuses de la Gobernanción para caerle a piedras al Palacio de Justicia y al diario, precisamente porque descalifican la libertad de expresión.

El ex Vicepresidente afirmó que no hace falta ninguna campaña de descrédito contra Manuel Rosales, porque "él se autodesacredita, y es una prolongación del sistema de la cuarta república que sobrevive en el gobierno del Zulia".

El periodista agregó que los hechos consumados tienen toda la trayectoria agresiva típica de los gobiernos pasados.



Aja... Y ahora resulta que la culpa es del mensajero... Del otro titere del regimen... De quien se rindio asi, sin ton ni son, cuando no habia pasado ni media hora de los anuncios de numeros del CNE... Sera que el maracucho es el nuevo Danilo Anderson???

Y pensar que este personaje pseudo-periodista politiquero oportunista tiene un programa en mi ex-casa... Sin comentarios... Sera que la culpable soy yo??? Es lo que falta, pues...

Besos y bendiciones para TODOS!!!!!!!

Anonymous said...

No se preocupe, Sra. Luz Clarita, lo que pasa es que de verdad me sorprendió su "tardanza bloguera", jejejejejejejejejejejejeje... Está TOTALMENTE DISCULPADA y también me comunicaré con usted lo más pronto posible...

Yo también comparto la opinión de su profesor así como la suya, Sra. Igualada y ojalá que ésto no dure acá 50 años (o más) como a esa gente...

Y ya que usted me menciona, Sr. Anónimo, aparte de lo que dijo la Sra. Luz Clarita sobre el caso del video XXX de Don Gustavo Rodríguez, con respecto a la cinta que mencioné hace 2 blogs atrás que pasaron en The Film Zone, reitero que esa formó -o forma- parte de una serie de películas estilo "Emmanuelle" y, si mal no recuerdo (la vi hace como un par de años atrás y, de pana, no sé cómo se llama), FUE FILMADA ACÁ EN VENEZUELA y él aparece en algunas escenas de la misma pero no en las de sexo...

Gracias y saludos para tod@s.



El Exiliado de la TV

Anonymous said...

¡PERDÓN, Quise decir hace 3 BLOGS atrás! (Me comí el del Miss Venezuela, jejejejejejejejejeje...)

El Exiliado de la TV

Deirge said...

Hola Luz!

Tengo buenas noticias, acabo de escuchar que la Bicha regresa a Rctv luego de un ajuste salarial y unos días de descanso.

Excelente noticia para todos los que aspiramos a las comunicaciones libres y al derecho pleno de la expresión.

Saludos!

La Igualada said...

Efectivamente, Deirge!!! La Bicha vuelve!!! Lo puse anoche en los comentarios sobre el post de Berenice. Parece que fue orden directa de Marcel Granier.

Y otro que no se va porque no le aceptaron su renincia es Luis Olavarrieta, quien se iba por la mismita razon (un sueldo que da pena), pero por ordenes de Eladio Lares esta renegociando su contrato con RCTV.

Y gracias mil, Exiliado de la TV. Lo mismo digo: no hay mal que dure 100 anios, pero si 50!!! Para muestra, una isla hermana. SUSTO!!!!! Dios nos libre de la tirania!!!!!!!!!!! AMEN!!!

Besos y bendiciones para TODOS!!!!!!!

Anonymous said...

Pero y como es eso de que Norkis Batista sigue en RCTV?, no y que la habían dejado fuera de los proyectos importantes?, esa es otra, si uno pudiera escoger entre tantos a quien dejar, la bella Norkis estaría a la cabeza y de LA BICHA, se hizo justicia. Que bueno, ahora nustras mañanas vuelven a ser sabrosas con tan carismática mujer y unica en su estilo.

Anonymous said...

De todos modos tu "tardanza" bloguera ya trascendió a otros blogs y te reflejan como la luz clarita que no alumbra lo que no le va, mira aquí

Luz Clarita said...

*[Jocм.cн"] tranquilo que yo te escribo para cuadrar y ten por seguro que seguiré en contacto con tu blog para ver como piensan y viven los jóvenes de ahora...Un placer...¡SALUDOS!

*¿Qué tal comadre? Lo interesante es que el esposo de la Donna, es decir el Don, reconoce que esos ataques contra los medios son una muestra de descrédito a la libertad de expresión. Tomándole la palabra podemos decir que según José Vicente este gobierno desacredita la libertad de expresión, tomando en cuenta los harto conocidos ataques que han sufrido tantos medios promovidos por Diputados del MVR y altos personeros del gobierno...Así de clarito...¡SALUDOS!

*Gracias por disculparme Exiliado de la TV jajajaja...Y gracias también por la aclaratoria...¡SALUDOS!

*¡Así es Deirge y Comadre! Volvió, volvió, volvió, volvió, volvió...Un millón por la información...¡SALUDOS!

*Bueno anónimo1 la verdad es que ella sigue dentro de RCTV, lo que pasó es que no le dieron la protagonización de Señora o Imperio que se llama ahora, sino que la dejarán para otro proyecto...Pero de que sigue en RCTV...¡sigue!...¡SALUDOS!

*¿Qué te puedo decir anónimo2? Pues la verdad es que sería muy tonto de mi parte pretender defenderme de una acusación del tipo que no alumbro lo que no me va y que alumbro lo que me va. Nada más cierto. Me atrevo a afirmar sin temor a equivocarme que como humanos constantemente hacemos eso, somo subjetivos y respondemos a nuestros intereses. Eso es ha sido así desde que el mundo el mundo y será así hasta el fín de nuestros días. Otra cosa es que nuestros intereses sean nobles u oscuros...ya eso es discutible...Gracias por la información...¡SALUDOS!

Carlos Naranjo said...

www.ramazzotidianos.blogspot.com

VISITEN LO MEJOR DE EROS