¡Se nos va La Bicha!...Berenice renunció a RCTV



Me corresponde amigos anunciar una desafortunada noticia, y es que el tan popular “Tururú, Tururú” ya no se escuchará más por los predios de Bárcenas. Efectivamente lo que comenzó siendo un rumor que corrió como pólvora hoy es una realidad: Berenice Gómez se va de RCTV.

Al parecer todo comenzó cuando la Bicha se reunió con su gerente para pedir unas semanas de vacaciones y esta se las negó bajo la excusa de que ya había agarrado unas en diciembre, lo que con toda la razón hizo molestar a la popular conductora, quien estalló en rabia y armó la sampablera del año. Cuentan que aquello fue de leyenda y terminó con la irrevocable decisión de Berenice de renunciar al canal 2.

Ese mismo día -lunes 10- un forista de TVVI de nombre Karl reportó el hecho que fue reseñado por las ahijaditas de CotilleoMundano, sin embargo por no haber más información al respecto, y por seguir ella dentro del programa cuando decían que estaba en Margarita, quien esto escribe no le hizo mayor caso a la noticia, y pensó que en efecto la querida periodista había solventado la situación. Sin embargo el día de ayer, una de las pocas amistades que conservo dentro de RCTV me confirmó con mucho pesar que el finalmente el viernes Berenice firmó la carta de renuncia.


Combativa como siempre ha sido, dando un aplaudido discurso a las puertas de RCTV en una de las tantas marchas


Apartando el incidente de las vacaciones, una de las razones por las que decidió salir fue por el sueldito que estaba ganando, que según las malas lenguas era de 2 millones de Bolívares. ¡Vaya despropósito! No es por hablar mal de nadie, pero la verdad es que ella habiendo luchado tanto por el canal, habiendo sido una periodista tan combativa y además habiéndole llevado tanto éxito no merecía un sueldo tan bajo. Se que en efecto la situación económica por la que atraviesa RCTV es muy muy grave, pero también se que hay gente que ha hecho menos por el canal y el país, y están muy cómodos ganando unos sueldos hasta 10 veces mayores que el de ella. ¿Se justifica eso? ¡No!

No tengo ni idea hasta cuando seguirá al aire el programa, y tampoco se hasta donde puedan meter la mano los gerentes del canal para solventar la situación, o qué pueda hacer su amigo y eterno compañero Miguel Ángel Rodríguez, ya que todo parece indicar que La Bicha tiene la firme e irrevocable decisión de no seguir en el canal. De lo que si tengo idea es que va a hacer mucha falta y la vamos a extrañar bastante.

Comprendo su decisión y en buena medida la entiendo, me cuesta mucho aceptarla porque sin duda los grandes perjudicados seremos todos aquellos que teníamos en ella una de las mayores fuentes de información sin censura. Para estar enterados de cómo se movían los círculos políticos y de cómo se robaba en este país no había mejor opción que su programa en el cual sin pelos en la lengua se denunciaba todo. Como es bien sabido, más allá de la simpatía televidente-periodista, nos une a ella una profunda gratitud ya que en su programa alguna vez leyeron un escrito nuestro. ¡Cuánta falta nos hará!

A ella no nos queda más que desearle el mayor de los éxitos dondequiera que se encuentre en un futuro, y el más sincero agradecimiento por toda la valentía con la que luchó a brazo partido desde su tribuna televisiva. Muchísimas gracias Berenice por haber sido una de las pocas voces que con firmeza se plantó ante los poderosos y no se dejó doblegar en su afán por contarnos la verdad de lo que aquí sucedía. Me llevo el recuerdo de un programa y una periodista digna. Si antes te respetaba por tus columnas, ahora te respeto mucho más.

Me cuesta demasiado imaginarte fuera del canal, y de verdad deseo con ansias que en RCTV consigan la forma de revertir esto. De no ser así, quedarán los buenos recuerdos, y la esperanza que más temprano que tarde nos volvamos a encontrar contigo en el único camino que siempre hemos transitado: el de la verdad…¡Dios te bendiga Bicha!

34 comments:

Anonymous said...

Qué, queéeee??,
mira me fui a visitar a otros blogs y páginas y por equivocación entré a www.tvchismes.com y susto! la señal que recibieron los ojos, después corre´gí y agregue el ".ve" al dominio y entre a dónde era, luego vi por casualidad unas fotos (de terrooor!) de Trino Mora (no tiene espejo en su casa.. pobrecito! y desubicadito), Henry Stephen (guacátela!!, parece una muñeca de trapo fea, sucia y descocida), Tulito Capriles (guacátela, tiene cara de "vieja bruja" mala, que feooo, la ex-bonita Viviana (se ve como una doña mayorcita solterona, se parece a Kiko y en eso como que tiene que ver la mala mano de Tulito) bueno ese look de matrona como que es por culpa de la mala mano de Tulito y bueno, después de ver tanta fealdad junta y a la creme de la creme de los pavosaurios de este pais, vine a visitarte y me encontré con esta noticia.. No, no, no. Imposible! increible!, a la BICHA hay que cuidarla como una joya, ella y Miguel Ángel son la pareja rating de las mañanas, es qué se volvieron locos en RCTV?, no había podido entender lo de la salida de la bella y talentosa Norkis Batista y ahora con esta noticia, menos. De verdad, recemos para que la gente del canal recapacite y den el puesto a la televisiva y carismática BICHA.

Anonymous said...

Así Luz Clarita de todo lo feo que vi (incluso la señal tan fea del otro tvchismes digital)y que te acabo de comentar y la malísima noticia de nuestra querida Bicha, es para tener pesadillas toda la noche. Porfa, nos mantienes informados.

@JesusMaury said...

bueno Luz no me queda mas que decir que cuando karl da un chismecito en el foro hay que creerle... lamentable que la bicha se vaya del canal, y que no hayan llegado a un acuerdo. Ojala lleguen a un acuerdo economico, aunq trabajo no le faltara a nuestra periodista.

Anonymous said...

No, no , no
Ver para creer, Luz
no será un ardid publicitario?, porque de ser así sería tremenda pata la que meterían en RCTV, y también de ser así, que le ponga el ojo entonces GLOBOVISION, ese personaje de la Bicha de Berenice trascendió a ella misma y es para tenerlo en TV, a parte de la radio.

Anonymous said...

Que lastima, esto fue cronica de una muerte anunciada.. yo entiendo perfecto que ok, rctv no le este dando un buen sueldo.. pero por favor, a quien se le ocurre pedir aumento cuando rctv aun ni siquiera sabe si podra seguir via cable, yo por solidaridad hubiese esperado aunque sea un mes mas, a ver como resucita la economia en rctv, ahora bien colocandome en los zapatos de Berenice, esta claro que ella tiene sus gastos y que en rctv hay otras personas que sin hacer nada ganan mas, entonces ella veria justo pedir un aumento..

Anonymous said...

Ay mi querida y admirada Luz Clarita, no se porque pero me entristecio mucho esta noticia, No vi mucho su programa, pero si reconozco su profesionalismo, pues en lo poco que vi, me di cuenta que Periodistas asi ya no abundan, y que cada vez mas y mas se van aniquilando todas y cada una de las fuentes que estan ahi, siempre al pie del cañon, dispuestos a defender lo que piensan!!... Realmente el video tambien me conmovio mucho, como te digo, no se el porqué......

Sera la tristeza de saber que, cada vez mas,vamos cayendo en un pozo tan hondo y tan oscuro como este??.......

Anonymous said...

Que noticia tan lamentable...Rctv debe recapacitar y tomar en cuenta que la bicha es el programa mas visto actualmente y el que saca la cara por las injusticias que pasan en este país...Ojala lleguen a un acuerdo por el bien de todos!

Anonymous said...

BICHA NO TE VAYAS DE RCTV!!!!

Anonymous said...

Ya habia leido la noticia en el foro y en Cotilleo Mundano y la verdad tampoco presté mayor atención al asunto (no precisamente por falta de credibilidad en las fuentes, porque ambas son buenas) y aunque creo todo lo dicho en este post, mi cerebro sigue sin procesarlo: No me imagino RCTV sin la querídisima Bicha.

Ojalá no dejen ir a esta talentosa y respetada periodista sería una gran perdida para el canal y por supuesto para nosotros los televidentes... :(

enigmas PRESS / Gandica said...

Bueeeenooo...

También lo que creo que se le subieron los humos un poco.

Más vacaciones...
Más dinero... (No es momento para pedir más aumento con la posición actual de ese canal)

Las cosas como son.

Unknown said...

Qué calamidad!! Con lo mal que está el ánimo dentro del canal, por aquello de que las cosas no andan bien por este mal*ito gobierno represor. No es fácil que periodistas que no tienen "pepitas" en la lengua se retiren de canales de televisión que se dedican a proporcionar información veráz hasta las últimas consecuencias. No es fácil, no es fácil, pero seguiremos adelante...!!

Anonymous said...

Luz Clarita, quizás debí comentar en el post del Miss Venezuela por el contenido,pero hay un soez por ahí con un lenguaje que apesta y como entro en el grupo de comentaristas correctos y educados, perferí esta entrada.

1. Lo de tu Leo viendo el escote de Penélope (cual buzo) eso a lo mejor es para disimular (ji, ji, ay qué maluca soy!!)

2. Para mi amiga ARAGUA, gracias por aclarar el origen de tu nick de Araguaney, y saludos, tú muy ocurrente como siempre y ya como vemos, no habrá confusión por causa del gentilicio, je, je!.. y con tanto "aragüeño" que se ha instalado por aquí, con lo del cambio de nombre, contribuyo con que haya menos enredo y bla bla.

3. Una pregunta Luz Clara, por fin, conclusión con el "divo" Pablo Montero?

4. ASUNTO DE LA BICHA/Berenice, cierto: ella no se puede poner con tanta cosa tomando en cuenta el ahogo del canal. Debería estirar un poco y esperar a Enero, además de aquí a diciembre la cosa está para no descuidarla ni un segundo. Sin embargo, el canal, "guerra avisada..." que por su lado vayan tomando sus medidas en una posible futura negociación a corto plazo. Ellos tienen que objetivamente que desde el cierre RCTV (señal abierta) La Bicha se ha convertido prácticamente en un icono del canal, casi casi imagen de RCTV, en esta circunstancia. Dando y dando.

4. Por último, me acerqué a ver a los pavosaurios en TVchismes también solo por curiosidad... JE, JE

ofidia

COTILLEO MUNDANO said...

Dios, ¡qué fuerte está todo esto! realmente nosotros estamos de parte de Berenice, creemos que ella se merece esas vacaciones más que nadie... todos los días trabaja, ¡cónchale! y resulta que cuando pide unas vacaciocintas pues no se las dan... siendo ella como reseñamos antes "la peso-pesada del rating en las mañanas" y siendo como tú dice madri, una de las que no recibe un sueldo correcto, mientra hay actores y animadores que tienen un buen rato jugando banca y reciben un realero mientras la bicha se levanta todos los días temprano y se expone a tantas cosas... lo sentimos, pero es cuestión de justicia, sabemos por la crisis que atraviesa la cadena pero esto es cuestión de que piensen un poco en ella, en su familia y en todo...

Pasando a otra cosa que bueno que ahora Maracay es OFIDIA jijiji, ¡tan bella!

Bueno madri, en el post de "candela para el Miss Venezuela" le dejamos un comentario. Ahh y por cierto, ya están publicadas en COTILLEO la entrada con Ana ROSA y ANNABELL ok? mil besotes y cariños!!
se les quiere a todos!!

Anonymous said...

A las chicas de Cotilleomundano, muy buena la "conversa" je je. Les felicito por los comentarios post Miss Venezuela y eso es, no dejando títere con cabeza. Leí los comentarios y me encantó. Creo que ya todo está dicho. Y le hacen honor a la familia de los "ofidios" jeje. Muchachas, son el orgullo de la especie!!

Otra cosa, qué rumor nuevo hay sobre la Bicha? será un susto que la misia quiso meter? o publicidad y ver que reacción surge ante tal acción? o será verdad el asunto?

Y cambiando de tema, comenté que entré a TVchismes por eso de que me enteré que ahí estaba parte de la elite de los Pavosaurios criollos. Cuando ví a Henry Stephen, quedé petrificada del miedo: se parece a "La Sayona". Si ese ser ¿humano?? se me aparece una noche por sorpresa, me da un paro cardíaco seguro!!, Henry Stephen es un peligro público con ese look. Ya él desde hace un tiempito estaba dando sus "avisos" pero no pensé que llegara tan lejos. Del Trino Mora ya eso no, no, no!!! no tiene compón y Tulito Feorandulero de verdad que como que si se parece cada día más al abuelo de la serie de "Los Monsters", es idéntico, y como dicen si se deja crecer el cabello un poquito a los lados va a aparecer como la reencarnación del mismísimo "Abuelo de Herman Monster". Ah, de paso ese copete empegostado le queda de lo peorcito.

Anonymous said...

Aaaahhhh, se me olvidó indicar que la que escribió el comentario anterior fue OFIDIA.

Anonymous said...

Es verdad!

Hoy no salió al aire el programa de La Bicha.

Anonymous said...

Qué lástima... OTRO TALENTO MENOS PARA RCTV... :-(

Pero bueno, como dice el refrán: "El amor y el interés se fueron al campo un día y más pudo el interés que el amor que le tenía"...

OJALÁ que GLOBOVISIÓN la contrate MÁS RÁPIDO QUE INMEDIATAMENTE Y NO LOS "OTRO$$$$$$ CANALE$$$$$$" (por razones obvias)...

Y hablando de otra cosa -ahora que lo mencionan- hace días también vi lo de los "Pavosaurios" y Viviana Gibelli en TV Chismes y, con todo el respeto que se merecen tanto ella como "Los ídolos de una generación" (con perdón de Guillermo Dávila, jejejejejejejejejejejeje...) me da PENA AJENA COMO MÍNIMO verlos cómo están ahora...

Yo entiendo que EL TIEMPO NO PASA EN VANO PARA NADIE (incluyéndome), pero eso NO JUSTIFICA NUNCA el descuido físico y los devaneos seniles que tienen ahora (léase: la SUPERMEGAPANZA de Trino Mora y el ATROZ look de Henry Stephen... y lo digo, repito, CON TODO EL MAYOR RESPETO QUE SE MERECEN ELLOS DOS COMO ARTISTAS)...

Y, con respecto a Viviana, la verdad que desde "Kaina" para acá ME SORPRENDE INGRATAMENTE su cambio de imagen... Sinceramente, con ella NO SE CUMPLE eso de que "20 años no es nada" sino más bien "Quién te ha visto y quién te ve"...

Qué lástima por todos ellos, pero en fin...

Saludos para tod@s


El Exiliado de la TV

Anonymous said...

Viviana está igualita que Quico de EL CHAVO. Ni los ojos se le ven y esa nariz la tiene como "Rodolfo el Reno" de tanto jurungarsela con tanta cirugia. Una dieta tampoco le caería nada bien y ya que se esta haciendo tantos retoques, que aproveche hacerse algo en el cuello. Antes era mucho mas bonita pero a diferencia de otras a ella lo de los años como que no le cae muy bien, se le notan muy rapido. Tambien debería comenzar a cambiar un poquito la vestimenta porque esta a un tris de convertirse en la version femenina de Trino Mora. En esas cosas deberia recibir consejos de otras modelos de elegancia, belleza y distincion: Maite Delgado, Albany Lozada, Raquel Lares o sin ir muy lejos a unas mas jovenes pero que pueden enseñarle mucho por ejemplo la consentida Angie Perez o Soraya Villareal. Lo otro, lo que parece quisiera proyectar que se lo deje a quien le toca, la bellisima, fresquisima, encantadora e insustituible Chiquinquira Delgado.

Anonymous said...

La dieta le cae bien pero para quitarse sus kilitos que la hacen ver mas señorona pero que no sea de las drasticas sino seria la torta, no me quiero imaginarlas consecuencias en su piel. Con tanta inflacion en la cara y una dieta!! huy!

Alexandra C said...

Hola a todos... Bueno, esta noticia me parece muy mala porque si la gente que le da vida a RCTV se va, no sera lo mismo. Si de por si ya no es lo mismo, sin esa gente que uno siempre ve y admira, el canal va a decaer mas. También es cierto que la situación económica del canal no debe ser la mejor, por eso no se puede estar exigiedo tanto pero bueno, eso es cuestión de cada quien y de cuanto esta dispuesto a aceptar o dejar por ejercer su profesión. No la culpo ni la juzgo pero pienso que no era esta la mejor opción. Todavia RCTV tiene con que, no deben decaer los ánimos y tenemos que apoyarlos en todo, aún cuando noticias como esta sigan apareciendo, porque puede pasar, cualquier cosa puede pasar. Bueno, hasta la próxima. Bendiciones para todos.

Anonymous said...

Miren no es cursilería, pero hoy RCTV sin La Bicha parecía un huevo sancochado sin sal, y como que la aparición del Ciudadano como invitado de Miguel Angel como que fue premeditada para compensar tan lamentable pérdida, y nunca mejor dicho. Bicha, te extrañamoooos tus fans!!!

Anonymous said...

Hola a todos.

Primero que nada un saludo a nuestra periodista estrella luz clarita. Se que tenia un rato que no entraba por estos lares y ahora me encuentro de vuelta con todos uds.

Apenas abri esta pagina lo primero que me tope fue con la noticia de que berenice "La bicha" se nos va de RCTV, no lo podia creer, espero que estos rumores no sean tan reales y que todo se aclare de una manera clara y directa, la verdad me gusta mucho su programa, no me la pierdo, siempre ella dando sus aciertos en cuanto a la faradula politica y nooo puede ser posible que RCTV se le vaya de las manos una gran periodista como ella, se que ellos como empresa estan pasandola muy mal pero por favor, hay maneras de poder mantener a la gente que son de mucho talento y mucho valor en el canal, ahora me pregunto yo, si ella no va a estar alli, como va a quedar la programacion de RCTV? que yo sepa estan dando programas viejos y lo unico que los esta elevando en el rating son: La entrevista, los chismes de la bicha, los reyes y la prima ciela, los demas puedieran tener buena sintonia pero no mejores como los anteriores que he mencionado, espero que el canal solucione las diferencias con ella y que todo quede en buen termino. "Berenice te admiramos, eres super profesional en lo que haces, suerte para ti mi vida"
A RCTV recuerden: busquen fuentes, alternativas para poder subsistir, sigan remando, sigan luchando no se nos queden en el aparato.
Suerte a todos y que Dios me los ayude mucho.

a4jesus.

Anonymous said...

Y con que iran a sustituir el programa de La Bicha? va a estar bien difícil la cosa

Anonymous said...

A los que juzgan q no es un buen momento para pedir un aumento imagino q viven muy comodos con un sueldo de 2MM, a demas de q a mi me parece inaceptable tal salario para una profesional con 30 años de experiencia, con maestria en la BBC, con los ratings q aportaba al canal y la pasion con q hace su trabajo. ¿Cuantas veces substituyo a Miguel A. porque el estaba viajando o enfermo? Todos somos testigos de fueron muchas veces, para lo cual ella tenia q pararse a las 4am minimo para estar en canal a las 5am (q viviendo fuera de Caracas implica un esfuerzo casi sobrehumano por cuestiones de horarios) y a ver, ¿Cuantas veces le pagaron esas horas extras? NINGUNA! y... ¿Cuantas veces ella pidio q se las pagaran? MENOS Q NINGUNA!! esa mujer tiene como 4 años chupandose las verdes y las maduras con RCTV, cabe destacar q mas las verdes; la jefa del equipo de produccion Larisa Patiño es una Nazi (preguntenle a cualquiera del equipo, ¿por que creen q se fue tahan tahan?) ¿Quien era la primera en las marchas a nivel NACIONAL en apoyo a RCTV? un canal q subpagaba sus servicios... pues Berenice Gomez, sin temor a equivocarme me atrevo afirmar q ella es una de las profesionales a las q mas le duele ese canal y le duele todo por que lo ha estado pasando en los ultimos meses, por eso siempre estuvo en pie de lucha sin importarle cuanto le pagaban o cuanto aportaba a los numeritos de ratin del canal, porque estaba luchando por lo sus creencias, por su trabajo y por la libertad de expresion.
Yo aplaudo su decision. La apoyo por mantener su dignidad y exigir las condiciones de trabajo q se merece.
¿Por que hay q ser comprensivo y solidario con algo q va en detrimento del bienestar propio y la calidad de vida? Dar y recibir... es el ciclo de la vida q cuando se rompe pasan cosas como esta. Berenice Gomez le dio mas a RCTV de lo que ese canal puede agradecerle, y... ¿como se lo pagan? ¿con 2MM de bolivares mensualmes? ¡¡POR FAVOR!!

Q VIVA LA BICHA!! VENEZUELA T AMA!!

Anonymous said...

Apoyemos a la Bicha!!!!

Anonymous said...

Que cosas, no!!! la BICHA y NORKIS BATISTA son las que mas dieron la cara por RCTV en el cierre y las dos están afuera de primeritas. Que injusticia.

Anonymous said...

EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y ALCANZA PARA TODO! La Bicha es patrimonio de nuestra patria, es la voz de los que no pueden o no quieren dar la cara al gritar verdades y advertencias, es una periodista insigne y un ser humano como todos nosotros, que siente, padece, se enferma, se rie, llora, duerme, paga mercado-medicinas-la luz-el telefono, por su puesto que tiene momentos y situaciones dificiles de manejar de vez en cuando!!!! pero saben algo: la dignidad no se negocia! y el amor con hambre no dura! asi que Bicha: SIGUE ADELANTE que aqui estamos tus fans mandandote todo el amor que te ganaste a punta de informacion TRANSPARENTE, sentido UNICO del homor, credibilidad, gotas de sudor con peso especifico, madrugonazos, carisma, con la frente en alto cuando las amenazas te persiguieron, el pecho erguido cuando te presionaron para que decayeras(hasta maltratando a tu familia) y con toda la solidadridad que te sigue caracterizando, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE seguiste al pie del ca~on. RCTV vale todo tu esfuerzo, SI!porque fueron tu patrono solidario hasta el viernes pasado y fue el primer canal venezolano en salir al aire...BLA BLA BLA....ME DISCULPAN PERO NO EN VANO TIENEN LAS 7 PLAGAS ENCIMA....el caso es que nuestra nunca bien ponderada "BICHA" es ABSOLUTAMENTE IRREMPLAZABLE, ella si pudo hacerle los quites a cuanto "personaje" fuese necesario....pero a ELLA, QUIEN? que me digan cuantos "personajes" podran salir en manta guajira, abanicandose al decir tus chismes tururu-tururu....HASTA CUANDO ESTABA AFECTADA DE SALUD! ademas mal podria ser solidaria con X si primero que nada, no es solidaria con ella misma....damos solo DE lo que tenemos!

BICHA: TE AMAMOS Y TE APOYAMOS A NIVEL MUNDIAL!

Desde las afueras de la frontera, La presidenta del club de fans del cerebro de La Bicha.PA' LANTE' que Dios proveera, pa'tras...ni que quieras cojer impulso!

La Igualada said...

Ay, Santo Dios!!!!!!!!! Como me duele mi Venezuela!!!!!!!! Otra mas que se suma a la larguisima lista...

Bueno Berenice... Que te puedo decir que no lo sepas tu ya??? El talento, el profesionalismo y las ganas de estar SIEMPRE al pie de lucha rara vez son recompensados como deberian serlo. Aplaudo tu decision y comprendo perfectamente las razones por las cuales tomaste esa determinacion TAN dificil de digerir. Pero tranquila: nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y esa es una carretera de ida y vuelta: tanto tu como RCTV se arrepentiran de esto, pero quien sabe si sera quiza demasiado tarde para rectificar. Sin embargo, el tiempo de Dios es perfecto: solo El sabe por que pasan las cosas.

QUE DIOS TE BENDIGA Y ACOMPANIE SIEMPRE, BERENICE!!!!!!!!!! Cuentas conmigo para lo que necesites, colega!!!!!!!!!!

Besos, saludos y bendiciones para TODOS desde el exilio...

Anonymous said...

BICHA,
LA PELEA ES PELEANDO!!
DATE TU PUESTO!!

Luz Clarita said...

*¡Ay susto anónimo1! Lo que uno se puede encontrar en TV CHISMES a veces no es lo mejor jajajaja...Compartimos los deseos para que La Bicha regrese a RCTV...Y a Norkys no la botaron, porsia...¡SALUDOS!

*Ay ahijadito, en otro caso se podría decir que no, pero con la mordaza reinante no estaría de más dudar cuantas fuentes de trabajo puede obtener una periodista de la P a la A como Berenice...Ojalá el canal recapacite y le de su puesto...¡SALUDOS!

*Así es anónimo2, pero como ya habrás podido comprobar no se trató de ningún ardid publicitario y en efecto Berenice se fue del 2 -porque RCTV siempre será el 2-...¡Cuanta falta hace!...¡SALUDOS!

*Si bueno, eso también lo entiendo dragoons pero al parecer lo del sueldo era otro detalle dentro de esa larga lista de cosas que terminó detonando con el asunto de las vacaciones negadas...Así sucedió todo...¡SALUDOS!

*YEYE!!... creo que fue por eso y porque el video también es muy bonito y trae los buenos recuerdos de esos programas. Estamos mal y esta noticia nos cae peor...¡SALUDOS!

*Así es la oriental, deben recapacitar por su bien y por el bien de todos...¡SALUDOS!

*¡Qué regrese! ¡Qué regrese! ¡Qué regrese! Eso es lo que todos pedimos anónimo3...¡SALUDOS!

*En este caso no considero que fuera así mi estimado y enigmático personaje, creo que era algo de justicia lo que pedía, y además muy merecido...¡SALUDOS!

*¡Ese es el espíritu Jayno! De verdad que cae como una piedra en el zapato dentro del canal y dentro de todos lados la ida de La Bicha, pero ni modo. Esperemos que haya la forma de recuperarla...¡SALUDOS!

*Bueno ofidia la verdad es que Berenice se volvió un emblema del canal, y debieron hacer justicia con ella y darle lo que pedía, que en mi opinión no era ningún exceso...Errores, errores, lo otro te lo comento por allá para que los que ven esos post tengan la respuesta...¡SALUDOS!

*Así es mis ahijaditas eso era justicia y lamentablemente no la hubo...Lamentable, lamentable...¡SALUDOS!

*No fue rumor, ni treta publicitaria ni nada, fue información veraz, oportuna y lamentable ofidia. Se nos fue La Bicha...Con respecto a los "pures" ¡qué te puedo decir! jajaja...¡SALUDOS!

*En efecto, tal como lo publicamos anónimo4...¡SALUDOS!

*La verdad Exiliado de la TV dudo mucho que algún otro canal, que no sea Globovisión, pueda sostener en su programación un programa de ese calibre tan fuerte...Por allí no veo mayor problema...Y con respecto a los sres mencionados por ti: nunca tan de acuerdo. Envejecer es válido, pero descuidarse, nunca es opcion...¡SALUDOS!

*¡Ay pobre Vivi anónimo5! La verdad es que no la he visto desde hace años porque no veo el 4 pero estaré pendiente. Como pendientes han de estar de una cartica que le escribí...Alertas todos...¡SALUDOS!

*¡Uy pero que fuerte anónimo6!...¡SALUDOS!

*Tal cual la inocente. Muy bello y justo mensaje el tuyo. A RCTV hay que apoyarlo hasta el final, a pesar de noticias tan lamentables como esta. Todo nuestro ánimo y apoyo para nuestro canal 2...¡SALUDOS!

*jajajaja ya es comentario general eso anónimo7. Miguel Ángel es excelente entrevistador, pero a una le hacían falta esos chismesitos que ella contaba...¡Qué vuelva! ¡Qué vuelva!...¡SALUDOS!

*Lamentablemente a4jesus no fue ningún rumor sino que en efecto se fue. Como bien lo dices es una pérdida lamentable para el canal porque como La Bicha no hay dos. Ojalá consigan la forma de hacerla regresas y que todo se arregle pronto...¡SALUDOS!

*Hasta ahora anónimo8 el programa de Miguel Ángel lo han extendido hasta las 9 y creo que seguirá siendo así...¡SALUDOS!

*Más de acuerdo no podemos estar anónimo9 así que no me permito decir más...¡SALUDOS!

*Bicha, Bicha, Bicha, Bicha...Así la apoyamos anónimo10...¡SALUDOS!

*Creo saber que Norkys sigue dentro del canal anónimo11...¡SALUDOS!

*Esperemos que Dios provea y haga que RCTV y La Bicha se puedan encontrar en un futuro no muy lejano...Muy bonitas palabras para con Berenice anónimo12, las compartimos casi en su totalidad...¡SALUDOS!

*Me llamó mucho la atención ese comentario de que tanto ella como RCTV se arrepentirán por eso. Ud siempre acertando coma, y bueno, injusticia de la TV...¡Qué le puedo decir que ud que trabajó allí no sepa!...¡SALUDOS!

*Y seguirá peleando anónino13...Eso ni se duda...¡SALUDOS!

La Igualada said...

COMADRE!!!!!!!!! Acabo de leer en TVVI que LA BICHA VUELVE, por ordenes de Marcel Granier. Que tal??? Ojala que le hayan subido ese sueldo tan miserable... UNA EXCELENTE NOTICIA, al menos...

Hablando de sueldos que dan pena... RCTV no le acepto la renuncia a Luis Olavarrieta quien, por ordenes de Eladio Lares, estaria negociando un mejor paquete para quedarse trabajando en la planta televisiva. Sera que de Aji va a pasar a ser Pimenton??? (por aquello de estar en todos los guisos???) Amanecera y veremos!!!

Besos y bendiciones para TODOS!!!!!

Luz Clarita said...

Así es comadre...Mil gracias por la información...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Se los dije, sabia que habia malos entendidos dentro del canal, eso es lo que deben hacer ellos, solucionar la situacion con la bicha y mas nada, ahora si puedo pensar que lo dojo dojitos deben estar revolcandose de la rabia, porque hay bicha pa' rato.
Que viva la libertad de expresion.

Gracias igualada por la informacion, acabo de comprobarlo tambien por el observador que ella volvera este lunes y gracias luz-clarita por tu informacion.

Saludos.

a4jesus.

Anonymous said...

Xlllnj [url=http://hermeskelly.finniwolf.com][b]hermes replica[/b][/url] hermes 100 http://hermeskelly.finniwolf.com Ofegfg Nlfcig hermes kelly