¡Tururú, tururú...regresa La Bicha!


¡Sí señores! Después de una semana de ausencia, y mucha protesta de parte de cientos y cientos de fans regresa nuestra estimada, querida y muy vista Bicha, Berenice Gómez. El tubazo lo dio a las 11:37 de ayer según consta en acta, Karl desde TVVI (¿Cuándo no?) y lo confirmó hoy la propia Bicha a través de RCR en el espacio que tiene con su hermana. Fumó la pipa de la paz con RCTV, dijo sentirse feliz por volver al canal del cual nunca se fue, y aclaró que no se trataba de un asunto de plata porque ella no es “una mercenaria del periodismo”. Con respecto al reenganche habló que fue gracias al apoyo irrestricto de un par de Gerentes que palabras más palabras menos la habían hecho reconciliarse con el periodismo demostrándole que en RCTV sí se puede ejercer libremente. La otra versión dada por Karl habla de la intervención del propio Marcel Granier. ¡Enhorabuena!

¿Y cuanto hay pa eso? No habló Berenice en su programa de algún ajuste salarial, cosa que poco nos importaría a nosotros porque ya eso es asunto de ella y del canal, pero de la misma TVVI dícen que “llegaron a un acuerdo importante” versión que es apoyada por la gente de Noticias24 que en una reseña de su propia cosecha dícen que “tendrá un arreglito salarial que la ha dejado de momento contenta”. Bien por nuestra Bicha.

¿Y pa cuando vuelve? Allí también hay diferentes versiones. La de Karl apunta a que sería este mismo lunes y la de Noticias24 habla de un merecido descanso de unos días. Sea como sea lo importante es que La Bicha sigue en RCTV y pronto la tendremos de vuelta. ¡Salud!

36 comments:

Copcita said...

De pana y todo que esta mujer no me gusta!!! Pero si la mayoría de sus fans la reclaman pues exitos!!! Saludos!

La Igualada said...

Bien por Berenice, la verdad... Era insolito que despues de haberse partido el lomo y haber dado la cara tantas y tantas veces por la dificil posicion editorial de RCTV, quedara por fuera por un simple malentendido salarial/vacacional.

Bienvenida a casa de nuevo, Bicha!!!

Besos y bendiciones para TODOS!!!!!!

Anonymous said...

La Bicha es el Alter Ego de Mario Silva (y no Leopoldo Castillo).

Todo necesita su equilibrio, gracias a Dios que volvió.

Anonymous said...

ME ALEGRO BASTANTE QUE SE HAYA CONFIRMADO LA NOTICIA!!!!!!

Aunque para serles sincero, la verdad es que la Sra. Berenice -decirle "Bicha" o "La Bicha" me suena bastante vulgar y "Sra. Bicha" me hace propenso a tener un incontrolable ataque de risa- tampoco me cae muy bien que se diga (y no hablo de ahora, sino de hace unos cuantos años atrás, PERO ¡OJO! NO ES NI POR SU LABOR PERIODÍSITICA NI SUS OPINIONES, ¿OK? Para que luego no me "crucifiquen" sus fans, jejejejejejejejejejejejeje...)

Pero, de verdad, estoy feliz porque todo este rollo NO PASÓ DE SER UNA SIMPLE BRONCA DE OFICINA... Y ME ALEGRO MUCHO TAMBIÉN POR RCTV!!!!!!!

Como lo dijo usted, Sra. Igualada: "Bienvenida a casa de nuevo, Bicha!!!"

Saludos para tod@s.


El Exiliado de la TV

Anonymous said...

Luz Clarita, tú crees que tengas la posibilidad de entrevistar a Berenice-La Bicha, aunque sea a través msm y develarnos el aspecto más humano o motivaciones de fondo?, tú sabes al estilo de lo que hiciste con Angie que publicaste en este medio. Ella es un personaje interesante.
Ofidia.

enigmas PRESS / Gandica said...

Ah,
mi querida Luz Clarida. En verdad y de pana, creo que le estás dando demasiada bomba o demasiados post a esa lady del periodismo.

Con dos líneas hubiese sido suficiente la información ¿Pero otro post?

Bueno es cilantro pero no tanto, decía Hunter Thompson a los periodistas gonzos.

Por cierto a la anónima Ofidia le doy el dato que hace tres o cuatro semana Las verdades de Miguel le dedicó a La Bicha una portada y una entrevista bastante larga en sus páginas centrales (¡Ya que la admira tanto va el dato)

Bueno saludos. Hora de ir por un vodka con lima y ver el Pico Espejo desde mi bar favorito.

Anonymous said...

Gracias Enigma-Gandica por la información de mi admirada Bicha, voy a ver como consigo esa entrevista (aunque lo raro es que la línea editorial de ese semanario como que es rojita... no?, no se, no se, no me imagino a "El Universal", por ejemplo, dándole tanta bomba a Mario Silva... pero bueehh...), lo que pasa es que precisamente porque la admiro tanto quiero conocer más de su dimensión humana y los recobecos de este tema, pregunto: cuántas personas se fabrican un personaje así, de la nada?, de unos minutos de "relleno" a tener un programa propio y luego a sentar ejecutivos y poner condiciones?, crear una imagen y casi sobre la marcha y a convertirse en una cuasi imagen del canal. Para mí, son personajes que aparecen de cada mil, y creo que lo de esa "lady" va más allá de la política. Si no fuera el chavismo el que está en el poder, segurito Berenice haría lo propio denunciando y mostrando los espacios de arena movedizas al poder de turno. Y bueno, gracias nuevamente. Ah, y con eso de la vodka, me abriste los sentidos y la tripa cañera... te voy a tomar la idea y me voy a lanzar a un vodka doble, seco y fondo blanco y a sentarme a ver desde mi ventana lo espantoso que quedaron Las Ballenas de la avenida Sucre, de Maracay después del rocambolesco espectáculo en plenas horas laborales que hizo VV en Maracay, trancando parte del acceso al norte de la ciudad...

..... ......
Como ya me lo tragué, voy a por otro vodka, esta vez triple!! por que soy una cosaca, para recordar mis pasadas inclinaciones "rojo-soviet", y porque hoy es viernes. Ofrezco un brindis por ti, por nuestra "blog-amistad", por nuestra Luz Clarita, por tu casa , por lo que sea,
tururú, tururú, mientras esperamos en ascuas nuestro ingreso al Mercosur
hip!, hip!, hip!

Saludos enigmático Enigma/Gandica

Ofidia

Anonymous said...

Ah, y se me olvidó añadir Enigma.. (en medio de mi naciente borrachera que me obliga a botar las verdades), a cuántas ladys de ese estilo, de la nada le sale una cantidad incuantificable de "fans" así sin más qué EXIGEN su regreso porque si no, PODRÍAN HASTA IRSE CON ELLA, como televidentes matutinos apenas terminase Miguel Angel?
Hiiip, Hiiip, Hiiiiiip

Ofidia del Monte

Ana ROSA said...

Bueno madrina, aquí me tienes -desde un ciber- dándote las gracias por el apoyo y las palabras que nos dejaste allá en nuestra casa...y es lo que menos podemos hacer, darte las gracias a tí y a todos lo que de corazón han estado con nosotros en este feo momento... MIL GRACIAS, jamás sabremos como pagarte por tanto amor, por tanto cariño y por tanta solidaridad!!!

Bendiciones y besos!!! Te queremos!!

Anonymous said...

Te cuento ofidia que yo leí esa entrevista y tanto la bicha como su hermana son tremendas profesionales, honestas, trabajadoras y muy luchadoras...Su hermana la cuaima es un escanto de mujer, leerla me dejó muy buena impresión!!! Yo me uno a ese brindis por el regreso de la bicha!

Anonymous said...

Wow que Chevereeee... Me alegro muchio x ella Luzzz!!...

Y Obvio q por nosotros tambien, donde vamos a encontrar otra guerrera asi??... jeje..

Un beso Lucecita!!...

La Igualada said...

Jajajajaja!!!!! Como me han hecho reir ustedes dos, Ofidia y Enigma Express / Gandica!!!!!!!!!!!!!! Esas peleas de bofetaditas con guantes blancos me encantan!!!!! demasiado divertidas, jeje!!!

Para que la pea sea colectiva, voy a tomarme una botellita de tinto brindando por ustedes y por la Libertad de Expresion que, gracias en parte a mi Comadre Luz Clarita, podemos ejercer en este espacio, libremente, sin censura y respetando las posiciones de cada quien.

Salute!!! Chin-chin!!! Cheers!!! Salud!!!

Besos y bendiciones para TODOS!!!!!!!!!!

Anonymous said...

IGUALADA, IMAGINAMOS QUE TU BRINDIS
DEBE SER CON EXQUISITOS VINOS BORGOÑESES, RIOJANOS Y HASTA, SI TE PONES EN PLAN IMPERIALISTA, DE LA COSTA ESTE, LOS CADA VEZ MEJORES CALIFORNIANOS, SI TENEMOS EN CUENTA QUE ALLA, COMO DEBERIA SUCEDER EN CUALQUIER PAIS (MENOS EN CUBA Y ASOCIADOS), SE ENCUENTRA DE TOOODO, (ASI QUE OJO PELAO, PUES!!)

PERO AQUI A NO SER QUE SEAS DE LA REVOLUCION MESMA, (POR SER UN PAIS ASOCIADO A CUBA) NO NOS QUEDA MAS QUE HACER ESTE BRINDIS QUE CON AGUARDIENTE BARATO, PORQUE HASTA LA "POLAR" SE LA ESTAN LLEVANDO Y NI HUEVOS PARA HACER UN PONCHECREMA CASERO HAY, EN SERIO!), PERO BUENO, QUERIDA AMIGA-ANGEL COMO DIRIA LA CANCION:
ESO ES LO QUE HAY, ESO ES LO QUE HAY...
BUENO BRINDAMOS POR TODOS NOSOTROS, ESO SI, CON GUARAPITA BARATA, PERO CON ALEGRIA Y CON FE. DIOS TE BENDIGA IGUALADA.
Y GRACIAS POR ENCULZARNOS LA VIDA CON UN TOQUE DE PIMIENTA, JAJA.

Anonymous said...

Bueno lo unico que no cuadra de la bicha con lasverdadesdemiguel es lo que decian sus colegas de los sostenes y tal. De verdad que por experiencia, no, en lo absoluto, el viejito metio su pata, pero en eso no, no creo. Mas bien el viejito cuando asumio la presidencia y con su trabuco de deuda con chavez a partir el 92 cada vez que podia y habia un doliente de sus golpistas de febrero o de noviembre se paraba y decia
van a salir, van a salir
y salieron...

Anonymous said...

Y despues que el desgobernador se vaya pa Panama, el Sur de Florida o el norte de Italia, dejando a esos inexpertos, curioso no? que de sec. de gobierno y politica no tenga designados hombres hechos y derechos -como un real estadista lo haría- sino otros treintones inexpertos como Cain,
despues de eso piupipipipi!!!

quien podra defendernos?

Anonymous said...

...el de Aragua...

Anonymous said...

Luz y qué nos cuentas del chef Ángel de RCTV? otro emblemático de ahí. Nome imagino un Observador sin él, aunque por cosas de exceso de trabajo, no lo he podido ver en días recientes. Ayer lo vi en la entrevista del un últimamente muy encantador Ernesto Villegas. Ángel derrochando buen humor, optimismo, jocosidad y mucha defensa a RCTV, qué es eso? se queda en su canal o se muda?, hay Dios, esto es pa´locos. Y del Ernesto, hay ese señor casi que lo deben nombrar embajador. Me impresiona sun don de gentes actual, nada que ver como se presentaba, arisco y reaccionario hasta hace poco. LuzCla, porfa: TU OPINIÓN. URGENTEEEENTE!!!,
QUÉ ES ESTO?

Anonymous said...

Con tan distinguidos acompañantes lo menos que puedo hacer es destapar la etiqueta azul-azulita que tanía guardada para celebrar la caída del régimen mesmo...

YO brindo por las mujeres venezolanas que son nuestro mayor orgullo!!! SALUD PUES...

Brucei said...

que bien que regresa la bicha!! ya hiba a ser mucha falta en la tv!!

Anonymous said...

UUPPPSSSS!! IGUALADA QUISE DECIR VINOS DE LA COSTA OESTE,

SORRY!!, SOY EL ANÓNIMO QUE BRINDO CON LO QUE HAY... AGUARDIENTE BARATO,
LO QUE PASA ES QUE SE ME SUBIO RAPIDITO A LA CABEZA Y POR ESO COMETI ESA BURRADA. PARA EL PROXIMO BRINDIS VOY A VER SI ME PEGO A UN BOLIGARCA A VER SI ME BRINDA UN PALITO DEL TAN REVOLUCIONARIO ETIQUETA NEGRA.

@JesusMaury said...

que buen periodismo al dar la fuente... que buena noticia saber que volvera, ya Bere creo un estilo propio!!! la bicha todo un personaje.
Karl dio el tubazo de su renuncia y de su regreso! se las trae el pana!

Anonymous said...

Se los dije, sabia que habia malos entendidos dentro del canal, eso es lo que deben hacer ellos, solucionar la situacion con la bicha y mas nada, ahora si puedo pensar que lo dojo dojitos deben estar revolcandose de la rabia, porque hay bicha pa' rato.
Que viva la libertad de expresion.

Gracias igualada por la informacion, acabo de comprobarlo tambien por el observador que ella volvera este lunes y gracias luz-clarita por tu informacion.

Saludos.

a4jesus.

enigmas PRESS / Gandica said...

Ofidia
Hola de nuevo. Bueno las Verdades de Miguel no es tan rojo como parece. Fíjate que la entrevista fue muy humana como dijera otra fans de La Bicha.
(Parece que por aquí como que funciona un club de admiradores de esa lady.)

¡De lo que uno se encuentra por esto sitios web hoy día!


La igualada
Simpático el comentario en verdad. Me hizo reir un tanto.

Je, pero no. No creo que haya ningún tipo de pelea de guantes blancos. O por lo menos yo espero que no. Quiza un toque de ironia un tanto sutil, pero no gran cosa.

Bueno un gran saludo a ambas damiselas y a la dueña del blog.

Anonymous said...

holaaaaaaaaaaaaa a todosssssss,volvi de mis vacaciones:) :) tenia mucho tiempo sin escribir pero ahora ya estoy de vuelta.

Mi bella hermosa , espectacular, mi amor platonica como estas mi ANDRE???????????? no te imaginas como e extañado ver tus comentarios y pasar mil veces por las mercesdes para ver tu valla.

como estas luz clarita??


como estas igualada ???? ya vi que tienes un blog


como estan todos ??? Karla,Luis Enrique todossss


espero respuetas de todos

mi andreee te mando millones de besossssssss bella

Pensamiento said...

La bicha es Mario Silva en femenino.
Ninguno de los dos hace de este un mejor pais.

Cuando tengamos un periodismo objetivo, veraz, mostrando siempre las dos caras de la moneda, seguramente otro gallo cantara, pero mientras el periodista sea politico, la verdad siempre estara parcializada a una ideologia.

Anonymous said...

¡Lo sabia! 'La Bicha' tenía que regresar, excelente noticia...

Regresó Berenice a RCTV y Rafa al blog (jeje)... Que tal tus vacaciones Rafa??? Te cuento que te has perdido de muchas cosas, este lado de la blogosfera ha estado bastante movido: Hubo fiesta!!! el primer añito del blog, Angie ya tiene el suyo (pasa por allá, a veces tarda en escribir, pero cuando lo hace, el post es 'A1', de lo mejor ;>)...

Luz Clarita casi semanalmente 'bautiza' un blog (jeje) entre sus ahijados más conocidos está 'Cotilleo Mundano' y Jesus Maury (alias Jhesust), tambien se ha despertado la 'fiebre' por el foro TVVI... Creo que eso es todo, ya me estoy pasando de entrometida y chismosa jaja...

Ah! Luz Clarita va msn-entrevistar a todos por aqui, asi que pendiente ;)...

Saludos!!!

Anonymous said...

Enigmático amigo:

No podía dejar de pasar por aquí para saber de tí. Aunque la cabeza no la aguanto por las vodkitas secas del viernes.Como buena cosaca, dejé colar muchas.
Hasta llegó un momento en que la vista se me nubló, se tornó blanca, me pareció estar viendo las nevadas estepas siberianas. Fueron muchos tragos de vodka y por poco, casi termino como las docenas de niñas que salieron desmayadas del show de VV en horas de la mañana por lipotimias y demás yerbas. Eso si, Blog-amigo Enigmático, aunque creí que me quedaba ciega y veía los alrededores blaaaaanncos, mi sangre estaba más caliente que el desierto del Sahara y me puse a bailar como los cosacos y a saltar de la alegría, pero sobre todo por la emoción de que voy a volver a ver a mi emblemática Bicha mañanera o más bien nuestra "Bicha de Venezuela" pronto.

Mañana, por ejemplo, me voy a llevar un vermut encaletadito para celebrar bien temprano, lo voy a mezclar, escondidita, con mi café mañanero, je, je. Y se me ocurrió una idea: en vista en este pais últimamente lo motoriza las pasiones y las emociones y cualquier idea que se nos ocurra, con tanta ebullición de ánimo, a mí se me ocurrió crear un club de fans a favor de la Bicha-Berenice Gómez, se llama:

MI POBLACION, es deci,,

Movimiento Internacional POr Bicha Liberadora, Admirada, Consentida, Insustituíble y Orgullo Nacional.

No está mal, yo creo. Qué opinan?.

En cuanto a lo del semanario de Las Verdades de Miguel, cierto, después del caso RCTV dejó de ser tan-tan rojito, pero de que lo ha sido, lo ha sido y mucho. No hay semana que no leas en sus columnas nacionales e internacionales, alabanzas al gobierno, hasta en la de farándula, que ya raya en el colmo por sus exageraciones. Así que, eso de promover a la Bicha y su hermana de esa manera (ya lo pude leer. Gracias por tu recomendación.)
me parece que es una
forma sutil de decirle al gobierno: mira, "ya no bailamos tan pegadito contigo". Ella, insisto, es un símbolo de la libertad de expresión y repito, si estuviera otro en el poder ella haría lo mismo en otro contexto con sus "chismes" y denuncias.

Para la persona anónima que habló de su lado humano: si me pareció que lo demostró. Además resultó muy amena su entrevista, pero insisto, se puede sacar más partido a Berenice como tal y a su alter ego. Gústele a quien le guste, es un fenómeno mediático. Y si, espero más (ya sabes, Luz Clarita, je, je).

A la persona que dijo que es la versión femenina de M. Silva, estoy en total desacuerdo.

Después de este saludo tan largo, me despido.

Y, para Angie: como me divertí con tu comentario!, je, je. Tú tan aguda y exquisita en tus observaciones, je, je. Y ese brindis colectivo del viernes como que estuvo muy bueno!! ah!, y el de la Etiqueta Azul, mira maluco, no le encaletes toda y deja pa´l mingo.. je, je... y más todavía porque como que hay unas cuantas cositas pendientes por celebrar.

Y a la que se quejó de que el sobrenombre de La Bicha era despectivo, tengo entendido que ella solita se bautizó así. De todos modos Enigma Express/Gandica debe saber más del tema, como parece al señor, no le gusta La Bicha pero "le entretiene".

No sigo más porque sino Jesús-Jhesust se va a molestar y exigir nuevamente que se resuman los comentarios, je, je.

Have a good night.

Voy a preparar mi desayuno para mañana (vermut incluído para celebrar por el regreso de La Bicha de Venezuela) que después de este segundo aire, uyuyuy!!, sospecho que debe venir más repotenciada.

OFIDIA.

Anonymous said...

L ibre
A dmirada

B uena
I nteligente
C arismatica
H onesta
A dorable

Luz Clarita said...

Bueno mis queridos me he perdido todo el fín de semana, pero entre una cosa y otra ya he hecho unas cuantas entrevistas y también he escrito una cartica que seguro cuando la publique dejará a más de uno con los ojos claros y sin vista. Pero no nos adelantemos a los hechos y vamos a hacer lo que nos es menester: responder los comentarios.

*Marly "Cop" entre gustos y colores no han escrito los autores, así que es muy válido que ella no te guste. No es perfecta y tiene cosas criticables, como todos...¡SALUDOS!

*No le quito razón comadre, ya que aparte de insólito era triste que eso pasara. Lo peor es que suele suceder en la TV con mucha frecuencia que por un malentendido se pierdan talentos...¡SALUDOS!

*Me disculpas alfredo pero no puedo estar de acuerdo con eso. Berenice es periodista y tiene una amplia e impecable trayectoria en este medio y está donde está gracias al sudor de su frente...El Mario Silva era recogecables y chofer del Bloque Dearmas, y está donde está por cantarle loas a la revolución, no estudió en universidad alguna y por alcoholico casi pierde el bachillerato...¡Hay gran diferencia!...¡SALUDOS!

*¿Qué te puedo decir Exiliado de la TV? Ese nombre se lo puso ella misma así que ni modo. Con respecto a su simpatía o antipaticura, buehhhh, en la vida real es muy diferente al personaje televisivo...¡SALUDOS!

*La verdad Ofidia lo dudo mucho. Eso sería dificilísimo porque ella es una persona muy ocupada y dudo que pueda conectarse al MSN. De todos modos haremos lo que podamos...¡SALUDOS!

*Pero mi estimado y enimático amigo, ¿no te parece lo más estrictamente equilibrado que hay? Una entrada para anunciar su salida y una entrada para anunciar su regreso jajajaja...Y bueno, beba pa olvidar las penas...¡SALUDOS!

*¡Santo Dios Ofidia! Tu le metes duro al trago jajajaja...No sabía que eras tan admiradora de La Bicha. Yo leí aquella entrevista y la verdad hubo algunas frases que no me gustaron mucho, ella le mete un poco al grosero fuera de cámara...La dejo para que beba y se olvide del desastre de VV y Portada´s...¡SALUDOS!

*Ay mi niña Ana ROSA tan bella, ¿cómo siguen por allá? Espero de verdad que se me recuperen pronto, y no tengan la menor duda que cuentan con todo mi apoyo para lo que necesiten. ¡Animo!...¡SALUDOS!

*Así es anónimo1 ambas son muy buenas periodistas que han llegado donde están gracias a su trabajo y talento...¡SALUDOS!

*YEYE!!... bienvenida a la fiesta y a este sentimiento de celebración que nos embarga a todos. Como La Bicha no hay dos...¡SALUDOS!

*¡Esooooooooooooo coma! Ud también se ha unido al brindis de estos dos...¡Ay Dios mío! Tomen con cautela hijitos jajajaja...¡SALUDOS!

*Ayyyy no anónimo2. Si es para brindar uno hace un sacrificio. ¿Cómo es eso que vas a brindar con Polar? Nuuuu hijito, haga un sacrificio y compre algo mejor...¡SALUDOS!

*De verdad verdaíta que leí el mensaje como 3 veces y no lo entendí anónimo3...Sorry, si es posible repite...¡SALUDOS!

*El Chapulín Colorado anónimo4...Sólo el podrá defenderos...¡SALUDOS!

*¿WHATTTTTT? ¿Qué dices anónimo5? ¿Se va Angel? Nooo, no lo creo. La verdad no puedo opinar mucho porque no se nada de eso, y tampoco vi la entrevista de la que hablar...Habrá que ver, pero dudo que se vaya...¡SALUDOS!

*anónimo2 aprende de anónimo5 que al menos va a hacer el sacrificio de destapar su etiqueta azul-azulita...jajaja...¡SALUDOS!

*Claro que si dRAGOONS!, es que la verdad ya hacía muchísima falta...Por cierto, al igual que a otros te sale entrevista, escribe a patci.pat@gmail.com...¡SALUDOS!

*Pero claro ahijadito, acá a diferencia de otros sitios sí damos la fuente y le reconocemos los tubazos a quien haya que reconocérselos. ¿Pa que robarnos tubazos de otros y luego quedar como calicheros? Eso sentido no tiene...¡SALUDOS!

*Ciertamente a4jesus también lo confirmaron en El Observador. Compartimos tu alegría...¡SALUDOS!

*Me alegra que se la esté pasando bien con los tertulianos de acá mi estimado y enigmático personaje. Por cierto ud también debería escribirme a patci.pat@gmail.com a ver si logro sacarle algo y descrifrar el enigma...¡SALUDOS!

*Hooooooooooooooola rafa, pues por acá bien gracias a Dios. Sobreviviendo al socialismo como quien dice. No digo más porque veo que te actualizaron perfectamente por allá abajo. Bueno saber de ti...¡SALUDOS!

*Bueno pensamiento ya tu planteamiento se lo respondí a Alfredo, así que mejor no lo repito...¡SALUDOS!

*Ay Ofidia, es que tu eres una cosa seria...Te dije que no tomaras tanto jajajaja...Con respecto a tooooodo lo que dices, pues de acuerdo contigo, y ya veremos que tal te va con MIPOBLACION jajajaja...¡SALUDOS!

*Bonito acróstico anónimo6...Muy bien que te quedó...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Cielos!!!!!! Nunca me imaginé que la Sra. Berenice desatara una ola de reacciones encontradas acá en este blog, jejejejejejejejejejejejejeje...

Y no se preocupe, Sra. Luz Clarita, MAS DE UNA VEZ me llevé (tanto buenas como malas) sorpresas acerca de varias celebridades que luego conocí en persona...

Y ni crea que me olvidé de la msn-entrevista, jejejejejejejejejejejejeje... Si Dios quiere, esta semana me contactaré con usted.

Y bueno, ¿Qué más les puedo decir acá? SALUUUUUUD PARA TOD@S!!!!!!! Pero eso sí: CON MODERACIÓN Y RESPONSABILIDAD...

Saludos.


El Exiliado de la TV


PD: También espero con ansias la cartica que usted menciona...

Anonymous said...

Hola Rafa!!!!!! como pasaste tus vacaciones? Me alegra que estes de vulta por estos lares!!! Tienes que ponerte al dia con el blog... te has perdido de un monton de cosas...asi que ponte las pilas jejeje!!!


Besos y Saludos!!!


Andre

La Igualada said...

Ustedes si me han hecho reir!!!!! Jajajajaja!!!!! Es que ni los temas seios nos los tomamos en serio... Pero NOS LOS TOMAMOS, jeje!!! LITERALMENTE!!! Jajajajaja!!! Cuerda de borrachines que aparecieron por aqui... Hmmm... Ay Enigma y Ofidia: ustedes son un caso MUY serio, jajaja!!!

Anonimo: me gusta el vino chileno porque es el unico que he probado hasta ahora que no me da dolor de cabeza. Desde Undurraga, hasta Santa Carolina, preferiblemente Reserva, cuando hay con que pagarlo (es decir, cuando me lo brinda otro... jajaja!!!) De resto, ron del barato... Del que venden en Sedano's para ofrecerselo a los Santos, jeje!!! Plata no hay y dolares, menos!!! Pero de que vienen por ahi, VIENEN!!!

Hola Rafa!!!!!!!!! Welcome Back!!! (Chama Andre: tienes a este ninio mal!!! Jeje!!!) Y hola Karlita, Jhesust, dRAGOONS, Andre, y TODOS los asiduos lectores de la comadre!!! Por alla por mi blog les deje un regalo que les servira para el resto de sus vidas... Espero que sea del agrado y la utilidad de TODOS!!!

Besos y que Dios los bendiga!!!

Anonymous said...

JAJAJA..... Igualada eres única!!!! No sólo tienes con qué, sino que tienes un no se qué muy interesante que embruja!!!SALUDOS!

Anonymous said...

Para el que abrió la ETIQUETA AZUL, yo quieeeeroooo unos tragos de esoooo!!
en este pais comunista debe existir la igualdad!!!
Comparte tu etiqueta azuuuul!!!
no seas caleta!!!
Etiqueta azul!
Etiquela azul!
Etiqueta azul!
aaaahhhhhhhh!!!


EL VIKINGO "ERIK EL ROJO"

Anonymous said...

anon¡mo

Jesús Maury, tienes bastante material por aquí para escribir una nueva novela que puedes llamar

LA BICHA DESATA PASIONES

Luz Clarita said...

*Bicha es Bicha Exiliado de la TV y de que genera polémica y rating...¡lo genera!...¡SALUDOS!

*Ayyyy Andre, a ti si te quiere ese Rafa jajajaja...¡SALUDOS!

*Noooo coma, esto se volvió un relajo de marca mayor...¿Ud ha visto?...¡Santo Dios! Se acabó la tomadera que ya es martes jajajajajaja...¡SALUDOS!

*Esooo anónimo1, esos ojos de la coma te han atrapado y se su embrujo de amor-admiración-buen-querer no te escaparás...¿verdad fan1, e igualado? jajajaja...¡SALUDOS!

*jajajajaja EL VIKINGO "ERIK EL ROJO", nada de eso, ya estamos a martes y se acabó la tomadera...¡He dicho!...¡SALUDOS!

*Mi ahijadito podrá escribir la novela del siglo con todo eso jajajaja...¿no es así anónimo2?...¡SALUDOS!