El ojito "espichado" de Pedro Carreño


Que Pedro Carreño es una persona de dudosa reputación, y la palabra credibilidad no existe para él, es algo que nadie pone en duda. Todo el país fue testigo de excepción de sus mentiras cuando encubrió al delincuente peruano Vladimiro Montesinos, anunciando su muerte, mientras el ex operador político de “el chinoFujimori lo que estaba era “vivito y robando” en tierras venezolanas. Fuimos testigos también de su nulo sentido del ridículo cuando hizo el papelón del año diciendo que por unos decodificadores el ahora “panaCisneros grababa a raimundo y todo el mundo. Su caradurismo e hipocresía también son legendarios, y acá reseñamos anteriormente como este “socialista-ser-rico-es-malo” montó para su hijastra una tremenda fiesta en Barinas en la que todo fue lujo, caché y elegancia. En pocas palabras: Carreño es un impresentable de marca mayor.


Hace cuestión de minutos pudimos ver otra indignante muestra de su falta de escrúpulos y sentido del ridículo, cuando encadenó al país entero para meterle otra mentira, y a pesar de lo que se ve en imágenes sin editar presentadas en los medios, contarnos una historia muy distinta según la cual los estudiantes violentos de oposición -o "hijitos de papá y mamá" como los llama despectiva y resentidamente el Presi Chávez-, junto con los medios -¡cuando no!- conspiraron y se juntaron para acabar con unas inocentes palomitas pega-afiches en la UCV. Los videos hablan por si solos, pero más allá de eso la cara del ministro lo dice todo. Una espantosa y preocupante expresión facial revela la mentira de Carreño. Lo repite con frecuencia la abuela Farol: “los ojos son el espejo del alma”, y Pedrito no es que tenía uno empañado, lo tenía espichado totalmente, cual Daniel Sarcos en el Miss Venezuela. ¿Qué le pasó al Ministro Carreño? ¿Por qué esa expresión? ¿Sería acaso que la poca dignidad que alguna vez tuvo -si es que la tuvo-, se hizo presente y la única forma de expresarse fue ese involuntario gesto? Las imágenes no mienten y a ellas me remito para mostrarles el “espichamiento” de la dignidad.

13 comments:

Anonymous said...

Hola Amiga, tiempo sin escribir, pero siempre te leo... no es por falta de aprecio, sino de tiempo..

Sobre el tema en cuestion, no deberia tener un ojo espichaito, sino los 2, con el rollo que debe cargar encima, con lo de los estudiantes y la gracia que dicen hizo su hermanito por alla en el Reino de Barinas...

Te cuento y para los que no lo saben - lo vi en Noticiero Digital - resulta que el lunes el hermano mayor del MIPOPO (ministro del Poder Popular) no crean que lo estoy insultando jejeje... estaba en un local de Apuestas y discutiendo con amigos sobre la reforma, varias personas manifestaron que no iban a votar, pues resulta que el Sr. con varios tragos encima se altero, saco un arma y comenzo a disparar, hiriendo a uno de sus compañeros y para completar a un médico que se encontraba en otra mesa, ahora resulta que el medico esta grave en una clinica que esta custodiada por la DISIP en Barinas y no dejan entrar a nadie, aparte de que muchos medios de la region han recibido amenazas para que no hablen sobre el tema...que te puedo decir!!!

Asi que no es para menos, yo creo que el Ministro debe estar espichaito todo, hoy hasta iba a declarar en VTV y lo cortaron porque abian que iba a meter la pata jejeje...

Y mentras tanto, Chavez como reina de feria montado en un camion paseando con Acosta Carles por Aragua y Carabobo como si nada...

Anabell la de Tvvi...

Anonymous said...

Es que hasta para decir mentiras (o intentarlo, porque ya no engañan a nadie) SON BRUTOS!

@JesusMaury said...

todo esto asquea.. yo creo que se le estaba cayendo la máscara.. como a unos cuantos por ahí..

Ser rico es malo... ser pobre y miserable que será?

No tener dignidad, ética ni moral que sera?

Ojala en cuanto a eso de quitarse las máscaras lo leyeran algunos de la web por ahi... porque hasta en lo virtual usan cada antifaz!!

Anonymous said...

Creo que ya Patricia Poleo comenzó a hablar del tema, Anabell. Gracias por informarnos. En este blog de lo que uno se entera. Y pobre señor herido por el hermano de Pedrito, que carrizo le irán a montar? en que lío lo meterán? para contar su versión?, y conociendo sus antecedentes..

Del Pedrito, que falta de dignidad y de todo. Por Dios, si está a la vista todo?. Oremos porque los muchachos se recuperen. Por ahí informaron y que hay uno grave. Que asquerosidad sembrar el odio entre hermanos y la violación de la casa que vence las sombras.
Puñaladas traperas, mentiras, desespero y manipulaciones. Apoyemos a los grandes héroes actuales del pais, los estudiantes y digamos no al abuso, a la siembra del odio entre hermanos a la represión.
Creo que hay pruebas más que contundentes de que la justicia internacional debería poner la lupa a aquí y no esperar a que pasen peores cosas. No queremos otro 11 de avbriel, y menos un 13.
Dios nos ayude.

Copcita said...

Este tipo de pana que no se le cree ni el Padre Nuestro...siempre lo he dicho, este Carroña no tiene nada sino la cara de borracho, apostador, arrabalero y saquen cuentas por la familia que se gasta..un hermano asesino y unas declaraciones cada vez mas vacias. La cara y el ojo espichaito Luz no es más que el estres y lo chorreado que anda porque sabe que tiene los dias contados...bien sea por lo que pasa con su hermanito o la situación del país. Saludos!

Anonymous said...

Cuánta razón tiene la Abuela Farol! Nunca se equivoca!

Dudo que ese ojito 'espichado' se deba a rastros de dignidad (este tipo no debe tenerla)... Parece más bien, que la 'indignidad' está comenzando a deformarlo.

¡Saludos!

Antony said...

Hola, Luz, quiero decirte, que por aquí donde yo vivo, exactamente en Mariara paso Chavéz, con todos su circo, imaginate, nunca desde que vivo en Mariara había visto tantos policia, guardia nacionales, y ademas tenia un policia o guardia nacional por donde quiera... Pero no solo eso, si no que andaban un carrasos, ultimo modelo, bueno no pude tomar foto ya que venia del liceo, la gente estaba como loca, trancando las avenidas... La gente lo estaba esperando desde las 8 am y paso a las 6pm, imaginate!!, como estaria esa gente... Otra cosa fue tan malo con la gente que lo queria ver y paso fue en un carraso, eso que venia en un camion pero ya cuando habian pasado el centro de Mariara se paso al al carraso en el que andaba, y el vice-presidente iba en moto e igual que la ministra de turismo... Y todos los carrasos que andaban cargaban cornetas cada uno, pero bueno para mi fue orrible, primero gastando el dinero de todos los venezolanos, en propaganda, en carros, y otras cosas, que llevaban. y lamentable lo que paso en en la UCV, Saludos!!!

Anonymous said...

Anabell/Luzclarita, es verdad qué ya soltaron al hermano de la carroña?, que ´sorpresa´, no?.

Copcita said...

Supuestamente soltaron al hermano.... aunque si lo dijo la Poleo tampoco hay que creer mucho ..jejejejeje...Nose esa tipa me parece una agitadora de oficio!!! Saludos!

Anonymous said...

DE ACUERDO CONTIGO, LA COP...

JMEL said...

El tipo ese es un desgraciado.. Sí, un desgraciado, cuando hablaba de la seguridad normal de venezuela me intentaron robar, y el martes pasado mataron a un profesor muy querido de nuestro liceo. Este tipo habla mucho "pasto seco"

Luz Clarita said...

*Hooooola anabell tiempo tiempo sin saber de vos...de más está decir que yo también te leo siempre y me encanta el trabajo que tienes en los dos foros de TVVI...Y si chica, me enteré del cuento del hermanito de Carreño, ¡qué vergüenza!...¿Renunciará Carreño para hacer más imparcial las investigaciones?...¡Muerde aquí! Demasiado pedirle a ese MINPOPOIN...¡SALUDOS!

*jajaja...mentir no es facil anónimo1, ¡qué lo diga José Vicente!...¡SALUDOS!

*Es que si las mentiras las denota el rostro, y la web es capaz de esconder el rostro, dime tu ahijadito si no se hace muy facil mentir...De terror...¡SALUDOS!

*Sip anónimo2 fue la Poleo la del tubazo...y será pedirle a Dios, porque por lo visto no hay en la tierra quien nos salve de ellos...¡SALUDOS!

*jajajaj "La Cop", carroña...mejor sobrenombre no tiene este inmoral MINPOPOIN...¡SALUDOS!

*Caramba Karlita, la verdad es que ahora que lo pienso tienes toda la razón...la indignidad deforma...¡Excelente comentario!...¡SALUDOS!

*¿Cómo es eso VistosBuenos, si ser rico es malo?...¡ja!...Qué mentirosos y desconsiderado es con el -poco, creo yo- pueblo que todavía tiene...Pero la verdad sea dicha de el no podía esperar menos...¡Gracias por la info!...¡SALUDOS!

*Sip anónimo3 lo contó la Poleo hoy...¡SALUDOS!

*Ayyy no "La Cop", bueno tu puedes pensar así y estas en tu derecho, peeero, la Poleo como periodista es buena y está muy bien dateada, eso en lo estrictamente profesional...Que le meta de frente al radical cuando opina y tal, buehh, es cierto, pero creo que tiene muy buenas fuentes...¡SALUDOS!

*En este blog se puede anónimo4...¡SALUDOS!

*ڸosڽe lamentablemente te tengo que dar la razón, y digo lamentablemente porque ese Sr. es el Ministro de Justicia, y quien debería velar por la seguridad de todos...en lugar de eso se dedica a mentir descaradamente...¿Y quien nos salva de los malandroa?...¡Nadie!...¡SALUDOS!

La Igualada said...

Comadre!!!!! Creo que ya todo esta dicho en cuanto a este nauseabundo y nefasto "personaje", que se gana la vida poniendo por el piso la dignidad de todos los venezolanos y la suya propia, siguiendole el juego y jalandole mecates al "mesmo" y sus ideles ROBOlucionarios. "Ser rico es malo, pero para ustedes, no para mi" es lo que REALMENTE quieren decir estos imberbes cara-duras!!!

Gracias por colocar la foto que le dio la vuelta al Mundo!!! Definitivamente, una imagen dice mas que mil palabras!!!!!

QUE DIOS BENDIGA A NUESTRA VENEZUELA Y LA ILUMINE PARA SALIR PRONTO DE ESTE ATOLLADERO!!!!! AMEN!!!!!

Besos y bendiciones para TODOS!!!!!