¡Tas pillao Pedro Carreño!...Tremenda fiesta


NOTA: Acaso por "presiones" de cierto tipo, o por un exceso de tráfico en el sitio web, las fotos del evento desaparecieron de la red al igual que la página donde se hacía la reseña. Sin embargo logré guardar unas cuantas fotos, pero se perdió una de Pedro Carreño al lado de El Chino de los Makediche y el Potro Alvarez...buehh que se puede hacer, aquí está lo que logré rescatar

Por eso es que yo me muero de la risa cada vez que me hablan de “la revolución”. Es que los veo tan iracundos gritando y alabando al Ché, al socialismo, al pato y a la guacharaca; que me da mucha risa. Eso por no hablar de algunos que tienen programas en VTV y agarran unas rabietas dignas de infartos, se ponen rojos, gritan, despotrican por doquier de todo el mundo, y todo en nombre de la revolución.

Todo esto lo digo por el Ministro del Terror -como lo definiera la revista Zeta-, Pedro Carreño, quien jura y perjura que es un revolucionario de pura cepa, y se llena al bocota hablando de la revolución. Fue puesto por ésta en el cargo, supuestamente para proteger la vida de los ciudadanos, pero ni las protege ni hace revolución. Se limita a decir las estupideces que se le ocurren con su tono grave, y de vez en cuando, prometer que acabará con la delincuencia, no sin antes culpar a la oposición de algo.

Sin embargo, todo parece indicar que el ministro no es de los que comparte aquello que “ser rico es malo”, ¡todo lo contrario!, le ha realizado a su hijastra con la ex Miss Barinas 1990 Dayry Pérez una grandísima y bella fiesta, con motivo de sus 15 años. ¡Qué cosas! Según me apunta la abuela Farol, la fiesta de 15 años en su concepción original tiene la función de presentar a la joven dama que ponto pasará a mujer, ante la sociedad...¡cosa mas oligarca hermano mío!...No sólo por el hecho de la presentación ante la sociedad, sino que a juzgar por las fotos, el ministro no quiso presentar a la susodicha ante una sociedad “revolucionaria” o “socialista”, sino que buscó lo más in de lo más in, con damas de cabellos encopetado, rostros maquillados profesionalmente y trajes de finísima costura. Con decirles que según la reseña de la página web, la cumpleañera “lucia un diseño de Alieth Heredia, delicadamente maquillada de la mano de Luz Maria Cabrera y adornada por cristales de swaroski en su cabello.”....¡Toda una socialista!

Y por si fuera poco se dieron el lujo de tener un show especial con los ídolos reguetoneros del momento “Chino y Nacho”, estrellas del “romantiqueo” a quienes muchas niñas quisieran tener en sus fiestas, pero cuya elevada tarifa sólo la pueden pagar las hijas de los muy “revolucionarios” Ministros y funcionarios del gobierno. ¡Y miren al Pedrito Carreño! Un cuartorrepublicano cualquiera, -de esos que de la boca para afuera critica-, muy bien trajeado, con su whisky en la mano y la estrella del momento al lado...¡ay no por Dios! Es que no me quiero imaginar que podrían pensar Wiliam Lara o Mario Silva, ortodoxos guardianes de la moral, y muy preocupados protectores de las mentes inocentes “pervertidas” por RCTV, cuando vean a su camarada al lado del interprete de canciones cuyas letras rezan cosas cómo: “Ese hombre soy yo, el que contigo jugó”, por no hablar de la muy popular: “Tu eres mi cachorrita mamá, yo soy tu perro y voy a morderte...¿por qué no viene y te portas mal?”...¡Es que se mueren de un soponcio!

Después algunos se extrañan que a su sobrino entre prendas y efectivo le roben 200 millones de bolívares, o que, tal y cómo publicara la periodista Patricia Poleo en su columna del miércoles en El Nuevo País, esté “siendo duramente criticado en Barinas, porque su hermano, Adolfo Carreño, a quien no se le conoce profesión y ocupación alguna, se pasea por Barinas en una costosa Ford Runner del 2007
Claro, cómo diría ese gran periodista que es Alberto Nolia, “lo de la corrupción es puro chisme”, ya que ellos son unos santos varones. Es que seguramente toda esa plata es del ahorro familiar, o quizás de una vaca que hicieron entre la catajarra de hermanos que tiene Pedrito...¡Y tu lengua venenosa Luz Clarita, dañando eso tan bonito!

PDTA: Las fotos y las reseñas son de la página web RumbaVip

22 comments:

Anonymous said...

Estos son los tubazos que me gustan Lucecita de los tormentos revolucionarios! Mira y obviaste el detalle del pelotero Potro Álvarez (el esposo de Mariangel Ruiz) "güiski" en mano... sonrisa de oreja a oreja... en la foto del ministro con Chino, quien me imagino que hace la excepción de retratarse con su tragito en la mano después de trabajar... pero bueno, la ocasión lo ameritaba!!!

Carlos M. Roos T. said...

DEFINITIVAMENTE ...... SOCIALISTAS CON ALMA CAPITALISTAS..!!!! estos mamarrachos no son mas que unos recien vestidos LADRONES, que desangran el herario de la nacion para la satisfacer los mas vanales antojos dignos de cualquier sibarita parte del jet-set oligarquico del pais... son unos hipocritas...
"Vaya pueblo...!!! toquen la puerta de los que Uds. hicieron lideres y esperen por la patada mas vil de esos despotas que ya no son parte de uds... son otra clase social...!!!" eso es el socialismo del siglo 21, Me Volvi Rico..!! ño e la madre...

Kareta said...

Ay cómo gozo!!!!

Definitivamente ésta revolución solo la padece el pueblo.

Solo falto la foto del ministro, meneando el trago con el dedo!

Saludos!

luis said...

Es que es tan malo ser rico. Que provoca serlo

Anonymous said...

En la Unión Soviética tenían un nombre para designar al conjunto de esas plastas como carroña (que digo... Carreño): Nomenklatura.

fmonroy said...

Eso...hay un detalle a pensar. Si el "Potro" Álvarez sigue en el beisbol de USA, entonces esa fiesta es vieja. De al menos casi tres meses atrás.
Sino, el "Potro" está desempleado en el beisbol.
¿Quién podrá decirlo?.

Luz Clarita said...

Bueno gracias preguntón, aunque también me podrían decir calichosa, porque la fiesta es de febrero...¡ups!...ja, ja, ja. En todo caso los créditos son para la página web y para la usuaria de NoticieroDigital que la reseñó, yo simplemente hice los comentarios...¡Y verdad que ese es el Potro!, ay nuuuu, lo que pasa es que como todo jugador del Magallanes, no tiene espacio en mi disco duro...¡Gracias por el dato!...¡SALUDOS!

*Así es Martha Beatriz, a este ex-diputado y ahora ministro, no lo diferencia de aquellos que nos mandaron otrora, sino el discursito barato, porque de resto...la misma miasma...y me disculpas...¡SALUDOS!

*La carman, aparte del sospechoso financiamiento de la fiesta, la cosa no tendría mayor relevancia. Lo que pasa es que éstos señores hipócritamente se han dado a la tarea de decir que ser "rico es malo" y predicar una serie de cosas y teorías, que a la final nunca cumplen...eso indigna, ¿por qué mienten entonces?...¡Asúman que les gusta la buena vida, y que al igual que los de antes, la están disfrutando ahora que tienen poder!...Lástima que sea a expensas nuestras...¡SALUDOS!

*jaja Kareta, no te extrañe que aparezca alguna foto del gran revolucionario en eso...¡SALUDOS!

*¿Verdad Luisito? Es que uno ve aquello y lo que le dan ganas es de estar allí y disfrutar de eso...Pero como siempre hay un condenado pero, uno es decente, digno y trabajador, y jamás se prestaría para eventos de ese tipo, con dineros de tan dudoa procedencia...¡SALUDOS!

*Clarísimo nbv, además que lo de Carroña, digo, Carreño, te quedó espectácular...¡SALUDOS!

*Francito de mi alma, la fiesta es de febrero de 2007, cuando el Potro y su nave Magallanera se hundían en los mares de la derrota, propinada por un felino, que aunque no es leon, es trigre y se le acerca...¡Así sea aragüeño!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

LUZ esta noche por telemundo sale la IGUALADA y estoy dessperado porque mi canal de cable no tiene ese canal, habrá otra manera de verlo??? gracias.

Anonymous said...

Telemundo no se transmite en cable, trata en su sitio web, aunque creo no tiene transmisión por allí... seguro Angie se pasará por aquí a contar y en el mejor de los casos grabará su segmento y puede subirlo a YouTube para que la veamos, right novia?

Anonymous said...

En la web no hay transmisión en vivo, sólo anuncian el programa para las 9 de la noche, y por el canal de cable E sólo la repetición de los premios BILLBOARD. ELLA va a salir en un programa que se llama el REVENTON VIP.y es una especie de antesala a los premios.No queda de otra que esperar.. gracias PREGUNTÓN.

Luz Clarita said...

¡Calma pueblo! Aunque aquí en Intercable antes había Telemundo Intl, y nos lo quitaron, y me imagino que en las demás televisoras también, ya me he comunicado con la comadre y me ha dejado unos links donde al menos pueden ver unas imágenes...¡sólo un poco de tiempo, y hoy les escribo todo!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

OKEY PUES, ESPERAMOS. GRACIAS LUZ.

Anonymous said...

I love you Luz Clarita.
Ya habia leido esta noticia anteriormente en otras páginas web.
Pero leerlo con tus puntos, comas, comillas y demás, me causó mucha risa.
Excelente.

Luz Clarita said...

*De nada fan desperado...¡SALUDOS!

*jajaja tan bello Angel, gracias...todo made by Luz Clarita...jajaja...Es que tu sabes que pocas como yo para escribir así (ay si, ay si)...¡SALUDOS!

bigbrother said...

Pues ya ves lucecita!!! como diría mi abuelita (y la abuelita Farol que se las sabe todas más una)"la lengua es el azote del rabo"...me imagino que el "Peter" Carreño se debe estar dando golpes de pecho pues su conciencia no le perdonará nunca el haber traicionado los ideales revolucionarios ja! "!capitalista inmundo!" le habrá gritado el teniente coronel(sobre todo ese que no le gustan los lujos)cuando se enteró...Carreño ha sido un ejemplo de lo falsos e hipócritas que son estos "revolucionarios" de pacotilla, mientras profesan austeridad y odio contra los ricos, vean uds. él se goza la "Dolce vita" de lo lindo y lo peor, con el dinero del pueblo...por lo menos fué una fiesta de buen gusto y no como las que hace Doña Elena acullá en "La chavera" (Edo Barinas)donde el mal gusto nunca se ha visto tan mal frente a la cantidad de nuevos ricos que se juntan para celebrar los "exitos" de esta revolución(!ay Dios mío! si les contara) ni tampoco fué una fiesta al estilo Mario Silva, quien reúne a cuanto malandro considera compatriota y amigo para "bonchar", rumba que (según lo que me cuentan)gracias a las borracheras, y "empolvadas de nariz" que se dan, terminan envueltos en un zafarrancho y en menudas trifulcas de !padre y señor mío! no podemos dejar afuera aquellos agasajos que organiza el alcalde "Burreto" digo! Barreto, ni las rumbas que se pega Bernal o los "bonches" de Arnoldo Márquez (ex ministro de Agricultura y Tierras y del cual si me lo permites Luz en otra oportunidad te cuento las marramucias que tanto él como su familia han hecho y siguen haciendo allá en mi hermosísima tierra merideña)con su nueva novia, ni podemos olvidar las "memorables pachangas" del actual titular del MINCI y de todos aquellos que odian el dinero pero no se sabe como logran financiar esos convites "rojos-rojitos" ¿será apunta de trueque?!seguro! y es que cito nuevamente a mi sabia y lúcida abuelita queante eso siempre dice:"el que nunca ha tenido y llega a tener loco se quiere volver"... gracias lucecita un besote y a todos un abrazo y portense mal! je!

Luz Clarita said...

¡Eso bigbrother, estás hecho todo un urraco!...Así es que me gusta a mi, cuando tu chismeas así...jaja, tipo una canción que escuchaba Lucecita Jr. hace años.

¡Qué te puedo decir! Socialistas y comunistas de la boca para a afuera, es más ni eso son, lo que son es una cuerda de hipócritas que dicen una cosa y terminan haciendo otra. Aunque se pudiera pensar que son iguales a los de la IV, la verdad son peores, porque los de la IV al menos aceptaban que les gustaban todas esas cosas, pero éstos hipócritas salen con el cuento de: "ser rico es malo" y terminan actuando como tales...¡Asco es lo que dan!

Por cierto que inexplicablemente desaparecieron todas las fotos y hasta la página web...¿Que pasó allí?...¡Ay papá!...¡SALUDOS!...voy a ver si las consigo de otra manera, porque al menos esa de "El Chino" con Pedrito...¡eso no tiene precio!

Anonymous said...

esa fiesta fue aqui en barinas....el alquiler del local cuesta 20 millones...sin contar comida bebida etc..

Anonymous said...

Y que bailaron los "revo"? un oligarca valsesito para abrir el debut?. Que descaro con la revolucion!! no lo puedo creer!!

Como buen revolucionario chauvinista "pelo en pecho" debió haber bailado algo tan autoctono como "la llora", y nada de chmapagne, ni whiskies ni porquerias de esas que fortalecen la cultura del imperio y sus descendientes. Sino a beber carato puro y presentarse en guayuco.

Ay ,Luz Clarita, yo creo que eso es un montaje de los escualidos.
Poechiiiito Pedrito el ultrarrevolucionario!!!

Anonymous said...

Pero que socialismo si la idea detrás del socialismo es hacer desaparecer el estado y que la "sociedad" o la "comunidad" (de ahi su gran estrecha relación con el comunismo)sean los gobernantes! ahora.. ¿quién es el mayor empresario del pais? ¿quién quiere apoderarse de todas las empresas del pais, tanto las de servicio público, como las de medios de comunicación, etc..? ¿Quién tiene mas dinero que el estado? acaso eso no es capitalismo!!?? ahi lo dejo...

Julio Muñoz said...

Hola... espero estén bien.. No se si estoy en lo correcto pero estoy casi seguro de que la fiesta de 15 años de la hija de Carreño fue grabada y transmitida por la famosa cadena televisiva Estado Unidense "MTV", sede México, Mtv Latinoamérica, para su también famoso programa "Quiero Mis 15", y vaya que en ese programita no pasan cualquier fiestica, transmiten las FIESTASSSSSSSSSS.. Así que nuestro querido Pedro Carreño botó la casa por la ventana y nosotros los pitiyankees comiendo tierra, es que ellos piensan que somos geofagos... jejeje.. cuidense...

Anonymous said...

todo es bien cierto pero no te imaginas el daño q hacen ustedes hablando de una niña q nisiquiera queria esa fiesta yo si los conosco bueno a ella, esa gente pedro y dayris por muy mama no es la que creen su abuela fue la q se jodio criandola no ella esa es la farandulera no la niña ,, informense bien antes de hablar paja de la gente

Anonymous said...

Hola Luz Clarita, me presénto. Soy de Anonymous una organización internacional con sede en todos los rincones pequeños de la internet, y como miembro Venezolano quiero darte las felicitaciones. Grácias por tratar de abrirle los ojos a los Venezolanos. Un enorme y fraternal abrazo de parte de la legión, y no te preocupes. Pronto nosotros haremosm nuestra aparición.

OP IS A FAG

Acting as a mass of noun, we are anonymous, we do not forgive, we do not forget. Expect us.

http://www.youtube.com/watch?v=x0WCLKzDFpI