Juicio al 2 DE ORO 2007


¿Errada? ¿Acertada? ¿Justa? ¿Injusta? ¿Objetiva? ¿Parcial? Independientemente de la opinión que sobre esta jueza puedan tener algunos, me preparo para enjuiciar al 2 de Oro 2007 y dictar sentencia. A grandes rasgos fue un espectáculo digno, sin embargo por lo largo creo que debemos ir analizando parte por parte.

LA ALFOMBRA ROJA
En la alfombra roja vimos de todo, desde bien vestidos hasta mal vestidos, pero los primeros en pasar al estrado son los animadores. Maria Alejandra Requena estuvo a la altura, simpática, desenvuelta y segura, vestida de un amarillo no muy bonito pero si con un modelo espectacular, definitivamente queda absuelta. Como absuelto no quedó Alfonso Medina quien erró mucho: interrumpía a cada rato a los entrevistados y les quitaba el micrófono de repente, dejándoles las frases a medio decir.

CONDENADOS POR MAL VESTIDOS

*Gerónimo Gil: Está bien que quisieras mostrar tu injerto de pelo...¡pero te hubieras peinado!
*El comedulce mayor: Este niñito me encanta, y estaba de traje y corbata, pero con unos zapatos rojos...¡que feo!
*Gigi Zancheta: La primera actriz debió usar un vestido menos apretado, porque el que tenía la hacía ver como una “hallaquita mal amarrada” (Abuela Farol dixit) y gordita.
*Karelis Ollarves: Por si fuera poco el vestido cual Heidi que llevó en la premier de Camaleona, ésta vez tenía un vestido horrible, tan horrible que es indescriptible...lo siento.
*Ramon Castro: Entiendo la irreverencia y todo el cuento, pero hay que estar vestidos para la ocasión, eso no era ni formal, ni informal, era feo, una corbata con chaqueta de blue jean
*Francisco Blavia: Su camisa rosada era muy bonita, pero una corbata no le hubiera caido mal
*Patricia Fuenmayor: Tenía un vestido tan abombado que de un momento a otro parecía que volaría.
*Mayré Martínez: Lucía encima un piedrero loco que parecía más bien una cantera
*Margarita Hernández: Que peinado tan feo, y que traje tan escotado el de la doña...¡que va!
*Flavia Gleske: Una gitana de las de Kasandra hubiera lucido más elegante

ABSUELTOS POR SU ELEGANCIA
*Daniel Somaró: Ese traje gris estaba ¡excelente!
*Estafanía López: Deslumbrante, muy bien maquillada, y con el cabello liso....bella
*Lilia Tintori: Ese vestido blanco, con la raya negra atrás estuvo espectacular.
*Daniel Kosan: Un gris muy sobrio, nada vulgar
*Michell Badillo: Sencilla de rostro, y un vestigo negro cuello de tortuga muy elegante.
*Gilberto Gonzáles: Todo de negro, con una corbata blanca y negra...sobrio.

EL ANIMADOR
De verdad sobran las palabras para expresar lo bien que lo hizo Nelson Bustamante. Estuvo comedido, simpático cuando tenía que serlo, serio cuando le tocaba, fresco, espontáneo...no cayó en las ridiculeces de Sarcos...en fin, más que absuelto.

EL SHOW DE NORKIS:
A la carismática artista le pusieron una voz demasiado gruesa que no parecía la de ella; sin embargo cual vedette de los 70 se movió muy bien, dejando ver una figura ya recuperada del embarazo. La canción fue pegagosa, pero creo que al menos un micrófono debieron ponerle para que no se notara tan descarado el doblaje. La entrada de Nelson fue sencillamente espectacular, y el cambio de ropa muy bueno.

FANNY LU
A pesar de que algunos hasta de “marginal” han osado tildar su canto, la cantante colombiana se la comió, se vio bien con el top blanco y no le lució vulgar la mini falda. La canción sumamente movida y pegajosa puso a mover a la campiña en pleno...¡excelente!...y absuelta

EL SHOW DE ROCK
La verdad este show comenzó medio vulgar y flojo con el ex Chamo Gabriel “en 4”. Después Manuel Sosa cual rockero de verdad, lo hizo bastante bien, aunque el tema no me gustó mucho. Guillermo Pérez gris como el sólo, ¡que va!, condenado. Carlos Felipe Álvares lo hizo bastante bien, ¿y como no lo va a hacer con esa sonrisa?...¡Dios!...A Daniel Elvitar lo salvó la canción Verónica de Caramelos de Cianuro, para terminar con esa ternura llamada Gabriel Mantilla y su cabello medio verde. Después de eso comenzó a agarrar fuerza el show, para cerrar con broche de oro con Victoria...absuelto.

EL SHOW DE MAYRÉ
¡Ay Mayré, Mayré!...Como cantante estás absuelta, ¿pero de quien fue la idea de vestirse tan mal?...No, no, no, no, no, hace años que no veía un desatino tan grande...¡Es que parecías una Cher gótica! Con decirte que la Abuela Farol jura y perjura que lo que pasó es que se te rompió el pantalón antes de salir y no te quedó otra. Una falda negra te hubiera quedado bella, pero ¡que horror de vestuario!...A ti por ponértelo, y al que te aconsejó que te lo pusieras, le salen unos cuantos añitos de cárcel....claro que tu fianza se paga cantando.

EL SHOW DEL VALLENATO
Ni bueno ni malo: mediano. Yo no tengo nada contra ese ritmo, y precisamente eso creo que fue lo que lo ayudó a no hacerlo aburrido. Cynthia Lander con Pastor Oviedo lo hicieron muy bien, ella actuó la canción "Eres muy bonita, pero mentirosa" perfectamente, al igual que Winton y Mariale. Por debajo de la mesa pasaron Camila y Somaró, y no me gustó para nada la Fuenmayor, ni los descoordinados Jalimar y Ernesto Calzadilla.

EL SHOW DE REGETON
Me imagino que Mario Silva y Wiliam Lara, las damas, perdón, los caballeros de la moral revolucionara habrán cerrado los ojos espantados ante este show. La verdad es que el regeton es un baile muy vulgar, pero todo eso pasó a segundo plano cuando ví moverse de esa forma tan monstruosamente espectacular a Estefanía López y Wanda D´Isidoro...¡Dios!...Es que no parecían de este mundo, ¡como se menean esas chicas! “Esa es la escuela del Club de los Tigritos” decía la Abuela Farol, y razón no le faltó, porque Marlene y Karelys Ollarves quedaron lerdas al lado de ellas. Loca quedé con eso, hasta a Chino y Nacho les robaron el show. Ya saben quienes están absueltas y quienes condenadas.

EL SHOW DE LA ROCHELA
Muy bueno el mensaje de los rocheleros, aunque no me gustó mucho que esmocharan cada musical e inmediatamente arrancara el otro, no se, se vio como muy atorado, y la verdad se fueron fuera de tiempo algunos cuantos. Sin embargo los mensajes de las canciones eran geniales.

RECUERDOS A LOS DIFUNTOS
A mi la verdad no me gustó mucho esta parte, y es que la canción aunque fue algo emotiva, estuvo muy mal doblada, por unos cantantes que por mal vestidos quedaron más que condenados, y es que con su ridícula vestimenta, distraían la atención del televidente.

GRUPOS
En cuanto a Aventura y Reik, pues estuvieron a la altura, aunque con canciones medio lentas, pero bien, no hay más que comentar de ellos.

PREMIOS CONDENADOS
*NOVELA DEL AÑO: ¡Fraude! ¡Robo!...¿Cómo es posible que semejante porquería terminara siendo novela del año?...¡Por Dios!...¿En que cabeza cabe?...Nooo, como mucho con demasiado, eso fue un descaro horrible, CADENA PERPETUA a quienes la pusieron allí, cuando ese puesto se lo merecía Amor a Palos.
*ACTOR JUVENIL DEL AÑO
: ¿Luis Fernándo Sosa? No, no, no, no, y no...¿qué ha hecho el?...¡Nada!...Cualquiera de los de Túkiti se lo merecía mal que él...decepcionante.
*ANIMADORA DEL AÑO: No dudo que Mº Alejandra Requena tuviera méritos, pero mucho mejor estaba Érika de la Vega.

De resto los ganadores estuvieron “decentes”. Aunque debo decir que una cosa fueron los nominados en internet y otra los nominados en la pantalla, de repente aparecían artistas que no estaban en la lista...medio extraña la cosa.

PRESENTADORES CONDENADOS
*Juliet Lima-Jerónimo Gil: Comenzaron muy bien pero se echaron a peder en el camino, con esa risita y falta de seriedad de Jerónimo Gil, a la que Juliet se unió.
*Yelena Maciel-Julian Rodon: Nunca entendí el pañuelo y la pose de Yelena.
*Mayra Alejandra-Isnardo Bravo: A Leonela la traicionaron los nervios y leyó todo demasiado rápido, e Isnardo dijo una frase inentendible.

UN ERROR QUE NO DEBIÓ SER
Entiendo que dale palabra a todos en una premiación con 44 categorías no es nada fácil, pero hizo falta que así fuera en 20 segundos cada uno de los ganadores diera un mensaje, de hecho quienes lo hicieron se llevaron todos los aplausos

MENSAJES ABSOLUTORES
*Gabriela Spanic: No le entendí mucho, pero lo poco que copié decía algo como: “No somos quienes para quitarle el pan de la mesa a los trabajadores...Señor presidente humildemente le pido que no cierre RCTV”.
*Coraima Torres: Agradecida como pocas, recordó la que fuera su casa, y aunque no se le entendió casi por la emoción, ya con eso bastó.
*Gustavo Rodríguez: Un mensaje claro conciso y con voz fuerte, que algunos actores deberían escuchar: “Actuar es una decisión de vida, pero también un acto libertario, y reclamo mi libertad...
*Daniela Kosan: “Sr. Presidente, estoy segura que creció viendo RCTV
*Norkis Batista: “RCTV pelearé por ti hasta el final
*Nelson Bustamante: Hay ocasiones donde sobran las palabras y otras donde sobran los silencios... “ahora nos quieren imponer el silencio y no nos quieren dejar hablar...por eso nuestro corazón grita”·
*La representante de RCN-Colombia: Expresó las ganas de seguir teniendo a RCTV como aliado por muchos años más.

UN HOMENAJE MERECIDO

Al maestro Juan Vicente Torrealba...fue emocionante verlo allí, y dar las gracias, una gloria de nuestro folklore muy bien premiada.

UN PLATINO OPORTUNO
Muy bien que le hayan dado el 2 de Platino a todos los nominados, la verdad es que era muy difícil escoger entre unos y otros, porque sin excepción todos se lo merecían.

UNA CANCIÓN BIEN HECHA
El que cada vez que saliera uno de los animadores, sonara una estrofa especial de “Ya llegó” dedicada a cada uno de ellos, fue una cosa que me gustó bastante...muy muy bien.

UN BROCHE DE ORO
Todos los trabajadores al ritmo de “Un corazón que grita” dieron el mejor final de todos. Fue nuevamente emocionante verlos cantar esa canción...Muy, muy bueno.
¿Conclusión? La verdad tuvo cosas que se pudieron mejorar, pero sin duda fue un muy buen espectáculo, digno de RCTV, demostrando que no se equivocan cuando dicen que “tienen con qué”...¿Y el veredicto?...Aunque no están todos los que son, ni son todos los que están, la verdad es que esta jueza no tuvo todo el tiempo que hubiera querido para analizar en profundidad este caso, pero sin temor a equivocarse declara al espectáculo del 2 de Oro, totalmente absuelto.

25 comments:

Anonymous said...

BUENAS NOCHES LUZCLA ME PARECIÓ MUY BUENO EL SHOW Y LAS OPINIONES DE GABRIELA SPANIC Y LAS DE LA GENTE DE RCN QUE FUERON MUY OPORTUNOS Y DE SEGURO NO LE GUSTÓ PARA NADA A EL MESMO... Y DE PANA QUE ME SORPRENDIÓ EL BAILE DE ESTEFANIA LOPEZ Y WANDA... :O...... OH MY GOD!! ESAS CHICAS PARECIAN CULEBRAS Y BAILABAN TAN BIEN, TANTO ASI QUE PARECIAN LAS CHICAS QUE SALEN EN LOS VIDEOS DE DADDY YANKEE.. DIOS MIO... COMO BATEN ESA MARACA!

TREMENDO SHOW.. LARGO PERO BUENO.

CREO QUE ESTE FUE EL SHOW QUE MAS PUNTAS LE HA TIRADO A EL GORILA MESMO!

SALUDOS LUZ
ANGEL "EL DOBLE"

Anonymous said...

El programa me pareció extremadamente largo, en balance diría que bueno-normal...

Show de Reggaeton: WOW!!!! Sorry novia pero eso fue de otro mundo! Contratadas para gira nacional!!! Unas mejores que otras si, pero en conjunto... bueno, sin palabras!

Mayré: Que pelón tan grande! Creo que hasta el más benevolente de sus fanáticos debe haber volteado cuando salió disfrazada de Madonna-Cher wannabe. Deja mal parados a los responsables de su vestuario y su estilo en Venezuela, porque en Argentina lucía con más clase, de más nivel. De paso, para coronar, estaba como afónica... no entiendo como ella que es bien pilas no 'entendió' que ese era su primer y último gran show en RCTV. Quizás se esmero, pero el tiro salió por la culata. Además la pusieron a cantar super temprano, lo que deja entrever que la mega fiebre que había con ella puede estar descendiendo, ojalá que no, pues talento tiene de sobra.

A Erika de la Vega no le iban a dar el 2 de Oro, porque ya le dieron de Platino cuando vino de Latin American Idol. Se lo dieron a Maria Alejandra Requena porque nunca lo había ganado y de verdad era justo este año, siempre ganaba Camila Canabal.

Me di cuenta que nunca mencionaron la cantidad de votos obtenidos por los ganadores, antes lo hacían. Percibí mucha manipulación en los ganadores y en algunos casos entendible por ser figuras que están en nuevos proyectos, pero en realidad no le encontré sentido a premiar como novela ganadora a esa... de verdad.

Porqué ese refrito de los sketchs de la Rochela? Son buenos, pero seguro hubiesen podido hacer cosas nuevas. Esos videos tienen meses rodando en YouTube.

Los artistas internacionales no tenían el cartel que hubiese esperado de un evento que quizás sea el último que hagan y se decía que tenían mucho dinero.

Ah y no entendí qué hacía Daniela Kosán ahi... nunca ha hecho un programa en RCTV. Quizás es anti-chavista radical y no le importa que se cierren sus puertas en otros canales, y Gaby Spanic nunca hizo una novela allí. Solidaridad bienvenida pero no se siente igual que viniendo de alguien que en realidad sea parte del canal, no?

Ya Lucecita, me fui de palo con este testamento.

Anonymous said...

que pasa con mayre?? la viste su peor enemiga??...la verdad es que cuando estaba en "latin american", decian que la vestian asi a juro....pero la verdad es que ahora se viste peor que en el concurso lo que hace pesnar que ella tiene mal gusto y sus asesores la dejan hacer el ridiculo...mosca mayre que el look de diveana...se quedo en los 90...y ya en 3 años habran pasado 20 años de esa moda tan estridente...

Anonymous said...

uy mayre fue la peor vestida de la noche! que fea dios santo! quien la asesoro! digame ese boddy con ese peluquien...dios y como le pintaron los ojos... no no no parecia que habia salido en noche de brujas

Anonymous said...

USTEDES SI SON HIPOCRITAS AHORA SALEN QUE MAYRE ESTO Y AQUELLO.. TIENE COBRE Y SE PONE LO Q LE DE LA GANA

Anonymous said...

DIO MIO USTEDES SI HABLAN PAJA D ESA TIPA VIVAN SU VIDA METICHES SAPOS Y CRITICONES.!

Anonymous said...

Hola Luz, me salgo un poco del tema, por una cosa que paso ayer en VV, pasaron un avance donde hablaban de las declaraciones que dió Jessi Chacón diciendo que la no renovación de la conseción de RCTV era legal, bueno... VV la paso a cada rato, en todos los comerciales que daban lo pasaban y no estoy exajerando... por que la habran repetido tanto? y porque no repitieron tanto la noticia de cuando fueron a rayar toda la fachada del canal? que verguenza da ese canal.

Y otra cosa que vi ayer fue en el programa dando y dando de VTV, donde estaba un tipo (porque eso no se le puede llamar Señor) la que yo creo que fue o es periodista de farandula por supuesto rojo-rojito, en la le decia al televidente que deben saber que despues de lo que vieron en el Dos de Oro ya deben saber que hay que cerrar ese canal, quien es el para venir a andar diciendo eso? dijo que era una verguenza lo que hicieron (cosa que Chepa Candela hoy tambien dijo, que raro no? jajaja). Y lo que me parecio bajo es que si el es un hombre no deberia haber criticado como lo hizo a Grabriela Spanic, le dijo de todo... y tambien empezó a sacar un monton de trapos sucios de RCTV que nose si serán verdad.

Entonces yo me pregunto el decia que habia que hacer un mejor periodismo (Que segun todos los que aparecen en VTV los canales privados son los peores perdistas que hay) pero tipos como el es que se va a mejorar la TV? eso es lo que será el nuevo canal? que cosas se ven en ese canal jajaja

Benns

Anonymous said...

Ahora si voy a preguntar algo del evento, por que carriso Jeronimo Gil a cada rato abria su chaqueta y decia "rojo por dentro" jajaja queria aclarar que es chavista?

Benns

Anonymous said...

Quien estaba en "Dando y dando"? Chepa Candela? Quien era el periodista?

Jeronimo Gil rojo rojito? Triple oooops!

Anonymous said...

Anonimo: No logré escuchar el nombre de ese tipo, pero era un señor ya medio mayor con canas, sus cejas eran medio cudradas jaja tenia lentes y segun él manejo en una epoca al 70% de los artistas de RCTV. Lo de chepa no quise decir que él era sino que casualmente chepa tambien critico de forma parecida a la que hiso en ese programa, tambien dijo que en una época chepa era Atamaica Nazoa.

Lo de Jeronimo puess eso es algo que me dejo dudar el Domingo y hoy chepa lo reseñó en su colunma, quien sabe si será cierto.

Benns

Anonymous said...

Ese es Esteban Trapiello, un manager, le decían Trampiello... por algo sería. Lo de Atamaica es un tubazo!!! jajajajaj! que loco ese tipo! Le faltó decir que Batman es Bruno Díaz!!!

Anonymous said...

jajajaja bueno ese mismo... lastima que no vi la entrevista completa, vi solo los últimos 5 min. creo. Y sigue de manager? o ya nadie esta con el?

Benns

Irina López said...

Aprovechando que por fin tengo tiempo, me puse de voyeur a espiar los contactos de Luis y en mi patética afición internauta di con este blog.
Reconozco que sé poco del mundo del espectáculo nacional, puesto que estoy radicada momentáneamente en el extranjero, pero colega, usted tocó uno de mis más secretos talones de Aquiles: la moda, al punto que estuve a punto de dejar la tinta, la pluma para formar parte del equipo Chanel en la ciudad de Houston, pero una mudanza me, ¿salvó?
Para minimizar esta pública justificación de mi lado frívolo, ofrezco en nombre de San Yves Saint Laurent, Karl Lagerfeld y Nicolás Balenciaga mi lista de los mejores y peores vestidos:
Si nos apegamos a los cánones internacionales de alta costura, no hubo una sola fémina que destacara. Dad Dáger, Daniela Kosán, Coraima Torres, no desatinaron porque apostaron por lo seguro.
Marlene D'Andrade se arriesgó y no lo hizo del todo mal, pero el collar que lució no tenía sintonía con el vestido. En cambio Karelys Ollarves fue la única que pareció lucir un traje de diseñador, sólo que en el contexto venezolano (latinoamericano en general) este tipo de líneas arquitectónicas en un vestido son pocos comprendidas. Yo le doy mérito por llevar Paris, NY a Quinta Crespo.
El caso de Jalymar Salomón fue un ejemplo del cómo se puede arruinar un buen traje: un escote súper pronunciado dentro de 2 globos de solución salina y el bolso, las sandalias combinadas. Lamentablemente mucha gente no se ha enterado que eso ya no se estila.
Hablemos de la Escuela de baile del Tropicana de Cuba:
Gabriela Spanic: agarró las sábanas satinadas de un gay miamero, he hizo de ellas un traje.
Juliet Lima: ¿escote frontal, trasero, en la cintura, satén y pedrería? Menos es más.
Flabia Glezke: la venganza de una gitana miope.
Mirela Mendoza: los colores la favorecíeron, pero no termino de comprender esa necesidad caribeña de enseñar demasiada piel. Como dice Isabel Allende: Erotismo es utilizar la pluma, pornografía la gallina".
Wanda D'Isidoro: 2 fatídicos conceptos mezclados en una noche: el de rumbera con cola de Mi Bella Genio.
Gladiuska Acosta: el error de la mayoría. No definir la estrecha línea que separa lo sexy de lo vulgar. Los escotes fueron ideados para insinuar, más no para mostrar todo.
Kiara y Ambar Díaz fueron unos casos peculiares.
Kiara es una mujer hermosa, bien conservada, pero cometió la misma imprudecia de Cecilia Bolocco: ese tipo de transparencias se quedaron en la década de los 90's. Ahora hay maneras más elegantes de mostrar la figura.
Ambar Díaz tuvo un maquillaje, peinado impecable, pero se manifestó el complejo de la "gorda flaca". La ropa está para favorecernos, no para delatarnos. Ese tipo de vestido (corte, color) la hacía ver más rellena.

Anonymous said...

Menos mal que no estás al tanto de la farándula local!!! Jajajajajaja! Debes vivir pegada auna novela!

Luz Clarita said...

*Mi doble bello, la verdad es que ese show de reguetón, a pesar de lo vulgar que es el "perreo", estuvo muy bueno, porque verlas bailar tan redonditas como un 8 y tan movidas como culebras, fue algo espectacular...Y bueno, si al "mesmo" no le gustó que se lo cale, unas cuantas figuras le dieron hasta con el tobo, bien hecho...¡SALUDOS!

*Pregunton de Pérez...¡te fajaste!...Ahora que lo dices, entiendo lo de Mariale Requena, y la verdad es que viendo todo desde ese punto de vista, el premio lo tiene merecido. Con respecto a los votos, yo siento que hubo el desorden del siglo, no se, inauditable dicen por allí...jaja...Sabes que en verdad como que la Kosan nunca ha hecho ningún programa en RCTV, pero fue en todo caso un bonito gesto...¡SALUDOS!

*nina, adrianita, y los otros 3 anónimos: La verdad es que escogió el peor de los vestuarios, ¡que cosa tan fea!...Es más, ese fue el comentario generalizado de todo el mundo, TODOS hablaban de lo mal vestida que fue Mayré...¿Qué le pasó?...Yo la verdad no sé, pero eso no estaba ni siquiera acorde a las canciones que cantaba, fue un desatino de primera categoría, porque se veía fea...¿Que habrá pensado Carla Tofano?...¡Quien sabe!...Lo cierto es que hipócrita no me siento criticándola, todo lo contrario, el no hacerlo y decir que es perfecta y no se equivoca, eso sí sería hipócrita, porque por más Latin American Idol que sea, antes de eso es humana y comete errores...¿Que tiene una voz como pocas?...Eso no se discute, pero de que se vistió mal, se vistió mal...¡SALUDOS!

*Ay Bens, ese de que hablas seguro es Esteban TRACAPIELO, digo, CAPIELLO, un ser de ingrato recuerdo para much@s, por sus harto conocidas TRACAPIALERÍAS, en las cuales de verdad no vale la pena ahondar mucho. Como tampoco vale la pena ahondar en ese miserable comentario de Wiliam Guzmán en Chepa Candela, la verdad fue una cosa malsana, ¡que feo le quedó!...Con respecto a Gerónimo Gil, la verdad es que quedé loca, ¡con razón se le está cayendo el pelo!...por maluco e ingrato...¡SALUDOS!

*¡Guaoooooo! La verdad me sorprendes la tierra del cacao, excelente comentario, es que me quito el sombrero ante ti. Agregarle algo más sería una osadía de mi parte, porque de que sabes sabes.

Estaba viendo en Sinflash.com las fotos del evento, y la verdad sigo sin entender el vestido de Karelis, no me gustó pero para nada...¿Y que me dices de Jean Paul el novio de Mayré?..Todavía no entiendo ese traje. Y no se si lo notaste pero el de Hilda Abrahamz y el de Michell Badillo eran muy parecidos: negros, hasta el cuello, y sin mangas. La dorada Deyalith López tampoco me gustó mucho, no se, ese tipo de vestidos no van conmigo, más me gustó Rosario Prieto, me pareció elegante y sobria para la ocasión...En fin, tantos trajes y tantos vestidos, te invito a que entres a Sinflash para que te des banquete...y que me visites cada vez que haya un evento donde se pueda criticar la ropa, porque contar con tu opinión es un lujo...¡SALUDOS!

Irina López said...

Fe de Erratas:
"... e hizo de ellas un traje", no: "...he hizo de ellas un traje". Después de semejante violación de la gramática Cervantes y Bello deben estar penando.
Gracias colega, ¡y claro que puede contar conmigo! El único impedimento es que acá en Minneapolis no hay transmisión de canales de televisión venezolanos, mi única herramienta es la Internet. Supe sobre el "2 de Oro" a través de este portal y atormentada por la curiosidad, hice clic en la galería de fotos que exhibe el canal.
Por ello si me salto uno de estos "magnos eventos", por favor toque las puertas de mi blog y vengo corriendo para su casa electrónica a dejar que la revista Vogue que vive en mí haga catarsis.
Un abrazo y prometo este fin de semana chequear Sinflash.com .

Anonymous said...

HOLITAA!!!!!!!!!!!!! DEFINITIVAMENTE LO MEJOR DEL 2 DE ORO A MI PARECER FUE EL BALLET!!! AUNQUE NO CON UNOS BAILES TAN ACERTADOS A VECES ( BELINDA VILLANUEVA SE QUEDO EL LOS 80´´s)SE LA COMIERON, LASTIMA QUE LA DIRECCION DEL EVENTO FUERA TAN PESIMA QUE CADA VEZ QUE HACIAN ALGO FABULOSO ENFOCABAN AL PURO ACTOR O ACTRIZ O PEOR AUN, A ALGUIEN DEL PUBLICO!!!
PERO DE PANA SE LA COMIERON!!!! EL BALLET CLAROOO!!!!

Luz Clarita said...

*Así sea mandandote las fotos por mail la tierra del cacao pero la verdad una opinión como la tuya nunca está de más, y como lo dije es un lujo total...Así que nos seguimos viendo, digo, leyendo...¡SALUDOS!

*Muy cierto lo que dices anónimo 2, aunque el de Venevisión por tradición ha sido de más renombre y fama, el de RCTV no se queda atrás y ha ido mejorando. De "Belindeichon" no te puedo decir mucho, pero creo que a pesar de esa fijación ochentosa, lo ha hecho muy bien...Y de verdad que esos camarógrafos lo que estaban eran desubicados...¡a mejorar!...¡SALUDOS!

Unknown said...

Luz Clarito coincido, contigo en todo, muy buen el espectaculo, la idea era reflexionar, y que ese canal ahora es que tiene mucho que dar.

Algunos de los anunciantes de los premios se veian ridiculos haciendo bromas, esta bien que sean simpaticos ,pero no caer en la ridiculez.

El escenario no me gusto, bueno no se porque, a mi modo de ver, RCTV tiene un gusto chabacano en eso, es vez de imponer un poco mas de elegancia, ademas todo se veia tan pequeño.

Anonymous said...

El Domingo vi el especial de "De boca en boca" de principio a fin, y hubo un acontecimiento extraño del cual quería saber si alguien tiene noticias... El programa fue dedicado al 2 de oro completamente: los mejores y peores vestidos, los musicales, backstage, artistas invitados, nacionales e internacionales... aparecieron todos Y resulta que hubo silencio TOTAL acerca de Mayré Martinez, nadie comentó ni su llegada, ni su aparición con la vestimenta extraña, ni su maquillaje, ni el novio, NADAAAAAAAAA, Días después alguien me comentó que se había comportado tan insoportableeeee que decidieron vetarla no pasando absolutamente nada de su intervención. Si alguien tiene noticias, aclarenme. Gracias.

Luz Clarita said...

*La verdad Mariela es que muchos de los anunciantes de los premios cayeron en el extremo de lo ridículo y quedaron muy mal. Con respecto al escenario, pues la verdad es que el Teatro la Campiña no es muy grande, pero creo que cumple...¡SALUDOS!

*No sabría decirte anónimo 1 cuanto hay y cuanto no hay de cierto en eso. Sin embargo creo que en el resumén que hicieron del 2 de Oro el sábado pasado, presentaron una de las actuaciones de Mayré y en De Boca en Boca la pusieron como una de las mal vestidas y hasta mostraron un "morado" que tenía en la pierna, por lo que creo que vetada no está...¡SALUDOS!

Anonymous said...

La verdad si fue largo el programa y el publico debe quedar con ganas de que siguiera y no de que termine por lo largo,no me parece que Belinda Villanueva se quedo en los 80 y al leer los comentarios de las demas personas me dan la razon los musicales fueron lo mejor bien montados lastima que la mala direccion perjudique el trabajo de la coreografa y los bailarines ,felicidades a ellos y merecido el premio a Belinda Villanueva espero algun dia conocerla .

Anonymous said...

ay ay ay...me salgo de tema
Esa novela gano? por dios santo..no se lo merecia..y amor a palos menos que menos..la unica que realmente merecia ganarlo era "Por todo lo alto"...por los excelentes actores y trama que tubo..ademas de los toques de humor y musica que tenia..todos mis aplausos para ellos

Actris del año:NORKYS BATISTA???? POR DIOSSSSS!!!! a quien se le ocurre? fue el premio mas desmerecido del programa...haber que hiso? grabar estando embarazada? y eso es para tanto? no no totalmente descolocado..ademas no me gusta su actitud de YO SOY LA ESTRELLA... esta claro que la unica merecedora del premio era MARIANELA GONZALEZ.. ella si que es una actriz de verdad y no tiene esas actitudes de yo soy la estrella

Actor del año: luciano d'alessandro.. bueno esta pasable no tan descolocado como norkys

igual estubo muy bueno el show

Anonymous said...

NORKYS BATISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ACTRIZ DEL AÑO!!!????????????????????????????????????????? por favor casi me muero de un ataque!!! esta tipa no me gusta para nada...lo unico que hace es protagonizar...por Dios niña actualizate!!!! cambia un poco!!! se cree la imagen de RCTV y solo por hacer papeles importantes y eso de no querer trabajar hasta no recobrar su figura porque iba a decepcionar a su publico!!!!!!!! por favor
pero a que publico se refiere?? al masculino?? que les gusta verla desnuda y ella los complase...a eso quiere desepcionar!!! porque he visto fotos muy fuertes y eso a quien le puede gustar? a los hombres claro...que hipocrita!!!
Cualquier otra actriz se merecia el premio y no esta Norkys
El programa estubo muy bueno lo unico que fue bochornoso fue el premio a Norkys que no se lo merecia!!!

Anonymous said...

EstTOY MUY DE ACUERDO...MARIANELA GONZALEZ SE MERECÍA ESE PREMIO..PORQ ES MUY BUENA ACTRIZ, A DEMÁS DE BELLA YSENCILLA...ARIRRRRRIBA NELLLLAA