¿Artistas de Venevisión apoyando a RCTV?


Y aunque últimamente hasta de calichosa me tildan, lo cierto es que el chisme no ha muerto en estos predios...¡que va! Ahora está mas vivo que nunca, y prueba de ello es el cuento que les tengo.

Según una urraca que se la pasa volando entre Quinta Crespo y la Colina, habría un grupo de artistas de Venevisión que en los próximos días, independientemente de la posición arrastrada del canal, se unirían a la causa de RCTV, y ya habrían entrado en contacto con los propios chivos de RCTV...¿Qué tal? La verdad es que a mi me cuesta mucho creerlo, porque dudo que Venevisión les de permiso, y siendo ese el caso ¿se atreverán a desobedecer a los chivos mayores?...Yo no se...¿O será que ellos serán de los que prefieren pedir perdón que permiso?...¡Ojalá digo yo! Porque bastante que crecieron, aprendieron, disfrutaron, y triunfaron en RCTV muchos de los que hoy viven el sueño dorado en Venevisión, como 3 de los 4 protagonistas de Venevisión: Daniela Alvarado, Jonathan Montenegro, Marissa Román, por solo citar un caso.

¿Y quienes estarán allí? La lista no me la dieron pero seguramente así como Carolina Perpetuo presume uno que no faltará; Mimí Lazo y el rojo-rojito, -por eso de que es de los Cardenales de Lara- Franklin Virgüez serán los primeros en no unirse a la causa. Bueno, malagradecidos, mala gente y conciencias compradas hay en todos lados.
.
Por cierto, aunque Bustindui y varios periodistas ya lo dieron por descartado, sigue rodando el nombre de Pérez Belisario para presidente, chivo, o alto directivo del bodrio que pretenden hacer con el “nuevo” canal 2...¿Irá o no irá?...Mi amigo el tiempo nos lo dirá.

41 comments:

Anonymous said...

Ojala, comadre, ojala!!! Me parece MUY triste lo que esta pasando con los medios de comunicacion en nuestro pais y si nosotros mismos, los que estamos en el medio, no hacemos nada, quien lo hara???

Ya se, ya se... Muchos diran que yo tire la toalla porque me fui de Venezuela. Pues no: sigo luchando desde aqui, porque ya era muy poco (casi nada) lo que podia seguir haciendo por alla, sino poner en peligro mi vida. Y desde la tumba, tampoco podemos hacer nada...

Los apoyo, (presuntos) artistas de VV en su causa por RCTV!!! TODOS, en cierto modo, nacimos alli, simplemente por ser el primer canal de television en la historia de nuestro pais.

Besos, cuidense mucho y que Dios los bendiga!!!

Angie Perez.

Anonymous said...

Pues me parece muy bien, ya esta bueno de tanta "mojigateria" bastante espacio que le brindo RCTV a muchos de esos artistas, especialmente cuando eran poco conocidos. De malagradecidos esta lleno el mundo.

Luz Clarita said...

¡Comadre, pero que placer tenerla en estos predios!...La verdad es que todos los artistas deberían estar en la causa de RCTV, y no se trata de que en el canal no me pagaron esto, que si me sacaron en el 80 y tanto, que si el pato y la guacharara. Entiendo que todas esas experiencias negativas repercuten...¡pero no se puede ser tan miope!

Se trata simplemente de defender la libertad de expresión, y a un canal que a diferenca de otros "no se baja el pantalon" como decían en uno de sus musicales. Los que nada más piensan que si los botaron alguna vez, que si esto o lo otro, deberían pensar que cuando ya no esté RCTV, si por mala suerte llegan a salir del canal donde están, no van a tener para donde agarrar...pero insisto: es la libertad de expresión el meollo del asunto.

Y por cierto comadre, muy intrigados están algunos con su confesión, y preguntan y preguntan que irá o no a decir ud allá...¡Ayayay Maracay!...A vivir la intriga, porque no les queda otra...¿Verdad que si?...¡SALUDOS!

*Tienes toda la razón bella, hay oportunidades donde no se puede ser tan malagradecido y tan miserable. Muchísimos de los artista de la gran pantalla son lo que son gracias a RCTV, y es este el momento de hablar y actuar. ¡Después no vengan a estar llorando y lamentandose!

Anonymous said...

Pues si, pedir perdón y no permiso... que vayan con todo en eso, aquí lo que se está defendiendo es la libertad de expresión, la pluraridad. Además eso es "cuchillo para su garganta" que sólo haya un canal grande que haga dramáticos, no se van a cotizar igual, pues no va a haber igual movida de oferta y demanda a nivel local.

Angie Pérez poniendo su vida en peligro????? asumo que será por la inseguridad reinante y no por ganarse enemigos por sus chismes... puede que los artistas se molesten, pero de ahí a otra cosa hay mucho trecho.

Anonymous said...

Tienes toda la razon, comadre!!! No se puede ser tan miope cuando lo que esta en juego es la Libertad de Expresion!!!

En cuanto a las intrigas... Pues Ud. tiene ese sarten por el mango, coma! Jajaja!!!

Pregunton: si, mi vida se vio en peligro, no solo por el hampa sino por razones politicas poco publicitadas. Hasta la GN me hizo pasar un mal rato cuando sali de Venezuela hace unos dias, tildandome de "traidora a la patria" por "irme a trabajar al Imperio". Ese cuento ya lo eche por ahi... Verdad comadre?

A mis compagneros artistas: tengan mucho coraje para luchar por nuestras casas fuera de casa. Para nadie es un secreto que quienes trabajamos en la TV practicamente VIVIMOS en nuestros respectivos lugares de trabajo. Ademas: RCTV es la casa de TODOS nosotros, hayamos trabajado alli o no, ya que fue el primer canal de television de nuestro pais, lider y pionero en muchos aspectos. Merece TODO nuestro APOYO. HABLAMOS AHORA, O CALLAMOS PARA SIEMPRE!!!

Besos, bendiciones y saludos para todos!!!

Angie.

luis said...

Ellos con sus pequeñas mezquindades, no saben lo que estan haciendo. Hasta el congreso de chile- que no tiene nada que ver- aprovo una protesta ante la OEA contra el cierre de RCTV. Aun no entiendo como hay gente que no sabe lo que se esta jugando. y lo peor gente como Virguez que si no es por RCTV, ni de chulo conseguiria trabajo. Esas pequeñas mezquindades es lo que nos tienen hundido, y no solo en el medio artistico, tambien en el politico, que ese me miro mal hace 12 años y por eso no lo apoyo. desgraciadamente nos merecemos un chavez, y hasta un fidel para ver si aprendemos a ver mas alla de nuestras narices, si se dan cuenta que sus egos no es lo importante.
te aseguro que muchos que ahora se enconden bajo la cama, seran quienes primeros agarren sus macundales (o mejor sus egos maltrechos) para irse.
Cuando veo esos ejemplos, me hacen dudar, el solo hecho que esten pensandolo y no haciendolo, es para pensar que en realidad nos merecemos a chavez. estoy totalmente decepcionado de la gente.

Anonymous said...

YO no creo qué se atrevan, son pocos los artístas valientes. NO se puede permitir el cierre de ningun medio de comunicación sea cual sea, eso coarta la libertad de expresión.Y de paso se reduce el campo de trabajo para ellos mismos..CÓMO dice ANGIE si los qué estan allí no hacen nada qué pueden hacer los demás?..

Anonymous said...

La mayoría somos cobardes y para muestra está la situación actual que vivimos, tarde o temprano éste régimen caerá y los que lo apoyaron ya sea por convicción o por no tenerlas bien puestas quedarán desterrados de los corazones de los que realmente amamos a nuestro país, ojalá todos esos actores como la Mimí Lazo y el Franklin ese, se dieran cuenta de que están firmando la sentencia de muerte de su profesión.

Una venezolana.

Anonymous said...

LO qué pasa qué en este país ahora no se puede decir lo qué se piensa, porque significa quedarte sin trabajo, ese es el miedo de mucha gente y más en el medio televisivo en donde lo qué menos toman en cuenta es el talento. OTRA VENEZOLANA.

Anonymous said...

Que bueno si los artistas de VV apoyan a RCTV pero conociendo a los directivos de VV (que nisiquiera nombran a RCTV sino "El canal 2") no los dejarán o quien sabe, a lo mejor salen artistas que no estan actualmente en una novela... quien sabe... Los que si le tienen que dar gracias a RCTV son los que ahora estan en VV porque gracias al exito que tuvieron en ese canal es que ahora estan protagonizando. Los que si les cuesta aceptar que se dieron a conocer en RCTV son los que ahora se la pasan en VTV como los "ex-rocheleros".

Hola Angie! que bueno leerte en este blog! realmente Televen perdió mucho al irte. Te deseo suerte y que tengas mucho éxito!!.

Benns

Anonymous said...

APOYO TOTAL PARA RCTV, PERO DE VERDAD QUE EL TALENTO ALLI ES ESCASO Y LA PROGRAMACIÓN NO ES MUY BUENA.SIN EMBARGO ES EL CANAL DE NOSOTROS LOS VENEZOLANOS. NO AL CIERRE.. CAMBIANDO EL TEMA ANGIE YA QUE TENEMOS CÓMO CINCO MESES QUÉ NO TE VEMOS, MANDANOS AUNQUE SEA UNA FOTICO RECIENTE POR FA..SI ES UN VIDEO MUCHO MEJOR. SE TE EXTRAÑA.

Anonymous said...

Fan1...Buena idea para Angie... que grabe un video tipo desterrada política en la clandestinidad, lo suba a Youtube y nos mande el link...

Angie, me llamó mucho la atención el episodio que me cuentas viviste en Maiquetía, no había leído nada al respecto y me resulta extraño hayan tenido esa actitud contigo, cuando existen tantos artistas venezolanos trabajando en Miami. Quizás por el hecho de que no seas actriz sino presentadora lo vieron de modo diferente. No lo sé, aunque en definitiva dudo que mi lógica coincida con la de un Guardia Nacional y menos los del aeropuerto, donde he visto cosas que no se pueden ni repetir!

Anonymous said...

Hola LUZ espero esa lengua suya este fina! en cuanto al tema.. ojalá sea cierto lo de los artistas de vv apoyando a rctv.. algo hay que hacer.. las esperanzas son las ultimas que se pierden...
EPALE !!! ANGI MI VIDA! MI COCO ROTO...tenemos mucho tiempo sin verte en TV, que malo.. bueno te veremos por CBS, MTV o un canal del IMPERIO.. y en INGLES pa que mas les duela jejeje... saludos desde Pto Fijo Estado Falcón..

Angel "El Doble"

Anonymous said...

Luz Nelson Bocaranda te lee en radio y tu no sabias? EXITO!!! Felicidades amiga!

Angel "El doble"

Luz Clarita said...

*Bueno preguntón hay muchas cosas que nadie sabe sobre Angie Pérez y de las que se enterarán dentro de poco...yo que te lo aseguro...¡Paciencia, paciencia, y cero presunción!...¡SALUDOS!

*¿Y que le parece coma?...Aún no han salido sus confesiones y ya están dando de que hablar y causando controversia...jajaja...Muy cierto todo lo que dice acerca de RCTV, y es que es verdad, prácticamente esa es -o fue- la casa de muchos artistas, y con la casa de uno...¡no se mete nadie!...Buehh, así era antes, ahora con las invasiones y todo el cuento, no se puede decir mucho...pero por allí va la idea...¡SALUDOS!

*Muy cierto lo que apuntas Luisito, y eso que Chile es un país "socialista", pero socialista como se debe ser: con progreso y bienestar, no con el atraso y vagabundería de este. Y la verdad amigo es que en este país las decepciones están a la orden del día, y lo peor es que muchas veces se trata de quien uno menos se lo espera...Sin embargo creo que aún queda algo de esperanza, y hay algunos de quienes enorgullecerse...¡SALUDOS!

*En eso estamos anónimo, en eso estamos: luchando porque no cierren RCTV. Vamos a ver que sale de Venevisión, vamos a ver...¡SALUDOS!

*¡Ay venezolana! La miopía causada por ese interés de lucro y bienestar inmendiato, le ha impedido a unos cuantos ver que es lo que se les viene encima. Están deslumbrados por el resplandor del "oro"...pero eso se acaba, se va, y no vuelve...Quedan los hechos, y esos hablan por si solos, y después que dejas que te pisoteén la dignidad, es muy dificil componerla...pobres de ellos...¡SALUDOS!

*Ese es el drama que vivimos otra venezolana, que por pensar libremente y decirlo sin censura, se pierden trabajos, proyectos, seguridad...y hasta la vida. El miedo es libre es verdad, pero la dignidad también...¡SALUDOS!

*Ay Bens, habrá que ver que se inventa Venevisión para impedir que sus artistas apoyen con todo el derecho a un canal que no será en el que trabajan actualmente, pero que como bien apuntas, les sirvió para aprender, crecer y llegar a ser lo que son ahora. Con respecto a los "ex-rocheleros", ellos me dieron y me dan ahora -en otra circunstancia- mucha risa, se enorgullecen de la Radio Rochela, pero pretenden hacer ver como que RCTV era malo...¡Por favor!

*La verdad fan 1 es que hay mucho de cierto en lo que dices. Los canales de televisión pasan por buenos y malos momentos, y RCTV no está en el mejor de todos, sin embargo tiene un legado importante y la promesa de volver a ser en un futuro lo que fue antes...cosa que le quieren quitar. Lo del talento creo que no es un problema de cuantía, sino de mala administración...¡Allí te la dejo!...Y pendiente, que por allí Angie se confiesa...¡SALUDOS!

¡Doble de mi vida!...jajaja...Angel la verdad es que yo no se por qué últimamente me pierdo de todo, resulta que el bien dateado Bocaranda me lee en radio y yo por las nubes...es que no te digo yo...buehh tendré que dejar grabando sus programas...jajaja...Y lo mismo, está pendiente que la comadre se confiesa pronto...¡SALUDOS!

¡Uffff...que agotada quedé!...jaja

Anonymous said...

Angie, olvidé comentarte que no me había gustado que dijeras lo de "presuntos" artistas de VV...no digo que hayan o sean puras joyitas, pero son tus colegas ante todo y no son momentos de que saques a relucir al "personaje" de lo actual, right?. Como dice la canción... ando buscandoooooo...porque ya esta amistad tuya con mi querida Lucecita está intensa...jajaja! No me cabe duda de que la cosa trasciende lo virtual...en el buen y estricto sentido de la palabra. Igual he dicho que me gusta tu audacia y ojalá que muy pronto podamos ver mas de ti. Yo, el preguntón.

Luz Clarita said...

Hmmm...yo la verdad creo que la comadre cuando dijo presuntos artistas, no es porque no los considerada artistas, sino porque presumiblemente -a juzgar por la información que manejo- se unirían a la causa de RCTV...no se, digo yo...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Exactamente, comadre!!! Estamos conectadas: dije "presuntos" como haciendo alusion a que algunos artistas de VV apoyarian la causa de RCTV. Si hubiese querido decir lo otro, hubiera incluido tanto a 'presuntos' como a 'artistas' entre las mismas comillas. Pero gracias por la observacion y el apoyo, Pregunton. TQM!!! Me encantan tus comentarios porque siempre van al grano. Eso me gusta, jajaja!!!

En cuanto a Benns, Fan 1 y anonimos: Gracias, mil gracias por el apoyo!!! Les debo el video por ahora. Debo quedarme quieta porque aun no me he estabilizado laboralmente aqui y todos sabemos lo "politicamente correctas" que son por estos lares las empresas.

Me fui de mi pais porque la cosa se estaba poniendo muy color de hormiga hasta para mi "personaje" malvado en Lo Actual. Por eso, decidi que era el momento de picar cabos y lanzarme a la deriva de otros rumbos donde pueda, no solo ejercer la Libertad de Expresion, sino ademas crear conciencia de lo que esta pasando en nuestro pais, lo cual pareciera no generar reacciones contundentes porque existe un halo de incredulidad de los que estan afuera hacia lo que sucede dentro de nuestras fronteras. El comentario que me han hecho se repite: "No puede ser!!! Venezuela esta TAN mal??? Como va a ser? Si era el pionero de la democracia en Latinoamerica!" y asi, muchos por el estilo...

Es el momento de luchar y CREAR CONCIENCIA, dentro y fuera de nuestro pais! No dejemos que nos arrebaten nuestros Derechos Humanos FUNDAMENTALES: Libertad, Educacion (pluralista), a tener FE (porque hasta nuestras religiones han atacado, sobre todo la catolica), a la VIDA (sin que venga un hampon a quitarnosla por un par de zapatos, por ejemplo) y a vivir en PAZ, etc...

En mis confesiones veran muchas cosas que no me habia atrevido a decir por temor a quedar atrapada sin salida, y vaya que me lleve un susto en el aeropuerto ese dia con la GN. Sin comentarios!!!

Seguire al servicio de mi Venezuela LIBRE donde quiera que me encuentre y no me cansare nunca de luchar por nuestra causa, por la causa de nuestros hijos: esa Venezuela ejemplar a la que toda Latinoamerica solia ver con admiracion. Llegara ese momento de nuevo, pero solo si nosotros luchamos por ello.

Besos y bendiciones para todos!!!

La Igualada.

Anonymous said...

Angie... te canto otra canción...me estoy enamorando!!!me estoy ilusionando con tu amor!!!!jajaja...yo también te quiero y que bueno saber que te gusten mis comentarios 'directo al grano'...

Veo por lo que escribes que no necesariamente volveras a la TV en la misma fuente de espectáculos... es muy buena la fórmula de que una mujer tan bella sirva de vehículo para crear conciencia e informar lo que está pasando en nuestro país.

Cuídate mucho!

Pre-gun-ton

Anonymous said...

Tan bello, Pregunton!!! Gracias!!!

La verdad es que no se a que fuente me voy a dedicar aun. Ofertas van, propuestas vienen, pero nada en concreto todavia. Por un lado se esta moviendo mi agencia, por otro, esta humilde servidora con sus contactos... Ya les contare, en exclusiva, en cuanto sepa con certeza algo. Prometido!!!

Besos, mi enamorado preferido!!!

TQM

Angie.

Anonymous said...

bueno primero que todo esta de mas decir que estoy como la mayoría de los Venezolanos MUY TRSITE por ver lo que esta pasando con RCTV, nunca fui televidente de ese canal, pero puedo decir que son un ejemplo de dignidad y valentía en Venezuela, no como otro que se arrodillo... soy comunicadora social, por lo tanto estudie la historia de los medios en Venezuela,y uno de los protagonista de esa historia es precisamente Radio Caracas television, con ellos llego el show a Venezuela de la mano de Renny Ottolina, y transmitido por este mismo canal que ahora quieren callar,... RCTV es historia, y espero que esta desagradable situación por la que esta RCTV pasando sea reconfortada... aunque ya ha sido premiada con todo el respeto y la admiración de todos los venezolanos… de verdad les deseo a ese canal de todo corazon mucha suerte! Y Justicias! Que es lo necesario para remediar esta situación. Luzmila

Anonymous said...

Esto si es un lujo, ANGIE PÉREZ y LUZ CLARITA juntas, QUÉ TAL!!! las dos son adictivas y una vez qué la ves en el caso de ANGIE y la lees cómo a luz clarita, no te puedes olvidar de ellas. tremenda combinación. ANGIE por lo menos te tenemos por esta vía, no te pierdas.

Anonymous said...

Lo siento amigos, pero como ven ya el corazón de Angie tiene dueño... y no es otro que este quien tiene el gusto de escribirles. Así que mucho respeto de ahora en adelante con mi enamorada (dicho por ella y requeteconfirmado por mi). Se me portan bien! Gracias. Preguntón-Reloaded!

Angie... te mando mas besos, cada vez que las olas golpeen la arena en las costas de Miami... sabrás que ahí están para ti.

PD: si Lucecita, está bien, eres la madrina. Jajajaja.

Anonymous said...

Tienes razon, Luzmila: da muchisima tristeza lo que esta pasando con ese canal que es historia en nuestro pais. No dejemos que muera: mantenerlo vivo, mas vivo que nunca, esta en nuestras manos, colega. Corre la voz!!! Si no, dentro de muy poco, ya no tendremos donde ejercer nuestra profesion en Venezuela. Cancelado!!!

Anonimo: que bonitos tus comentarios. Para mi es un verdadero honor y el mas grande de los halagos que personas como tu sientan un minimo interes por esta humilde servidora. Gracias, mil gracias!!! Que Dios te bendiga!!!

Mi Pregunton-Reloaded!!! WOW!!! Tremendo piropo!!! Me has dejado de un tacon y sin tapita, dando vueltas!!! Que tal??? Imaginate!!! Con cada ola que llegue aqui a la orilla, recibo una muestra de afecto tuya! QUE HONOR!!! QUE HALAGO!!! QUE ROMANTICO!!! Donde habias estado metido todo este tiempo??? Tu como que eres como yo: fiera por fuera y blandengue por dentro, no? Jajaja!!! Y mi comadre es la madrina de esta pareja! Que lujo! Jajaja!!! Bueno, a preparar boda/bautizo pues, en la Hermita de la Caridad, para aprovechar de bautizar al ahijado Farolito!!! Y que Lucecita lleve los anillos...

Besos y saludos para todos!!!!! GRACIAS POR PONER UNA SONRISA DE OREJA A OREJA EN MI ROSTRO MUCHAHOS!!!

LOS QUIERO MUCHO!!!

La Igualada.

Anonymous said...

Que lastima no poder ver esa SONRISA, la más bella de la televisión venezolana para envidia de muchas.

Anonymous said...

Con razón Angie firma "la Igualda"...si es que escribe y responde con las mismas frases y fluidez de Luz CLarita. No me gusta inferir Luz, menos contigo que eres tan aplomada y admirada, pero Angie Pérez parece tu alter ego. Yo no noto diferencia entre una y la otra, y sé cuál será tu respuesta, pero es solo una observación. Igual soy tu fan

Anonymous said...

Tan bello, Fan1!!! Gracias!!! TQM!!!

Mackenzie: NO somos la misma persona. A lo mejor tenemos estilos y pensamientos similares, y nos hemos apoyado la una en la otra por pura y mera casualidad. Gracias por decir que tengo la misma fluidez que Luz Clarita: me queda grande ese comentario, pero me siento halagada que me compares con la "comadre", quien se nota tiene tiempo en estas lides del periodismo. Yo aun estoy jojotica en comparacion con ella. Firmo como La Igualada porque ese es mi pseudonimo adquirido de Lo Actual. Es todo. Bechotes!!!

Saludos,

la Igualada.

bigbrother said...

Bueno, el caso de "BARRIOVISIÓN" es realmente triste,no quiero yo esperanzarme con falsas ilusiones, dudo mucho eso de los movimientos pro- RCTV desde el canal de la colina pero como dicen por ahí la esperanza es lo último que se pierde...la mayoría de artistas que hoy dia laboran en la censurada cadena del "tigrito" nacieron y crecieron en Radio Caracas TV, por tanto, le deben la vida entera a ese canal pues durante mucho tiempo les apoyo y les catapultó a la fama...Carolinita Perpetuo, sabe bien el valor que tiene el canal 2, no sólo para ella sino para toda Venezuela, por eso se ha dedicado desde su trinchera a luchar para salvaguardar la libertad de expresión en el país eso, amiga Perpetuo es un loable y aplaudible gesto de patriotismo, gracias Caro y gracias a todos los que están haciendo hasta lo imposible por apoyar a RCTV...Sin embargo, yo, me siento triste por ver todo lo que está pasando con los medios, estoy indignado, no sólo por la abominable decisión del gobierno de cerrar nuestro canal de Bárcenas, sino me indigna más el hecho de que nosotros lo permitamos,de que esto no haya ni tan siquiera inmutado al pueblo a salir a defender con uñas y dientes a RCTV,me enoja el hecho de ver como Venezuela ya se resignó a que nos lo van a cerrar y nosotros "bien gracias", el 28 de mayo ya nos pisa los talones y nosotros estamos esperando a que venga SUPERMAN a rescatarnos del diablo Hugo Rafael...todos los días me pregunto "¿que puedo hacer?" y me frustra el hecho de no encontrar una respuesta...Si es que cada vez que veo a ciertos malagradecidos como Fernando Carrillo,Mimí Lazo y Pedro Lander deambulando por las calles sonrientes y pidiendo el cierre definitivo de la casa que durante muchos años les dió de comer, los hizo gente y los volvió famosos, me doy cuenta de lo poco que valen y lo rastreros que son,mi mensaje para ellos es que sigan ovillados al gobierno mientras puedan por que la vida siempre da sorpresas!y vaya que sorprenden!...gracias luz por el espacio para desahogarme jejeje! y a ti tambien te doy gracias por ser tan guerrera...me tengo que ir por que estoy a un tris de entrar al trabajo...antes de irme..sabes? ayer me enteré que tanto McDonald´s como Coca-Cola se van del país¿no has oído nada? y tambien me enteré que a nuestro ex-vice presidente,José Temiente Rangel le van a remodelar el programita ese que tiene, y que segúuuun lo van a convertir en un Magazine llamado "En familia con José Vicente" o algo así, infundado en los valores, el amor, el respeto y todo eso de lo que ellos poco conocen, tambien le van a meter política y un chorro de cosas (con tal y no le metan manualidades,porque !bello te vas a ver "Pepe Chente" jugando a la casita en plan Martha Stewart!)y al parecer lo transmitirá V.V¿qué tal? un programa como "el padre Alberto" pero con toques de "cristina" y de "En família con Chabelo"(TELEVISA)que sabes de eso? bueno ahora si me voy cuidense todos lucecita cuando puedas me respondes, gracias seguimos en contacto ok! oye,que raro que no escribiste nada acerca del 11 de abril, me quedé esperando...vale , igual un beso ¿seguimos en la lucha?....

Luz Clarita said...

¡Ay Dios mío!...El trabajo que me come en un día entero, y este blog que está más movido y revuelto que nunca...¡Desde empates, hasta datos, pasando por buenos análisis, y hasta una propuesta para ser madrina de una boda!...No, no, no, no, no...¡como mucho con demasiado! Pero vamos por partes.

*Luzmila -semi tocaya-, la verdad es que me encantó lo que escribiste, está extraordinario ese comentario. Creo que resume en pocas líneas lo que sentimos y le debemos a RCTV...Si le agrego algo más lo daño...¡SALUDOS!

*jajaja...¡Pa que vos veáis anónimo que la cosa en este blog no es cuento!...Les traje a mi igualada comadre, y de que forma. Dime tu ¿en que otro sitio puedes encontrarnos a ella y a mi juntas?...¡En ninguno!...Por eso este blog es único, valioso e irrepetible...jaja...¡SALUDOS!

*mackenzie...¡que te puedo decir que ya no haya dicho!...Me alegra saber que la coma cada vez más se parece a mi, eso quiere decir que está aprendiendo...jajajaja...No vale es broma. Suele suceder que cuando todo el mundo se intriga por conocer la identidad de una, siempre suponen y hacen conjeturas que se alejan mucho de la realidad...para muestra yo, que me han dicho que soy desde Gabriel Torrelles, hasta Angie Pérez, pasando por Angel...¿Que tal?...¡SALUDOS!

*Bueno bigbrother, ¿que habrá quedado de aquella Venevisión que se autoproclamaba el canal de la clase? La verdad es que lamentablemente para ellos, en la búsqueda de esa "clase" (dinero), perdieron la dignidad y perdieron todo. Yo segura estoy que por RCTV no van a hacer nada, pero vamos a ver si al menos le dan permiso a algunos de sus artistas para que hagan algo. ¡Quien sabe!

Lo cierto es que es bastante lamentable lo que pasa con RCTV, y también la reacción que ha tenido el país, que dicho sea de paso, no es que no ha hecho nada, pero si ha hecho poco para lo que debería hacer. Yo por mi parte he hablado con mucha gente sobre RCTV, y en cuanto acto y marcha hacen estoy con ellos, y hago todo lo posible por apoyarlos al máximo.

Con respecto a lo de McDonalds la verdad es que me dejas loca, más habiendo estado al mediodía por los lados de Capitolio, y haber visto como ahí mismito, casi al lado de la "antiimperialista" Plaza Bolívar, la cola para comprar en uno de ellos era inmensa, en la que estaban unos cuantos de esos vagos que se la pasan haciendo "política" barata en la plaza...¡Que vida tan dura! En cuando al ex Vice, la verdad es que creo que ni poniéndose los vikinis de la nuera, levanta algo de rating. Las cifras "verdaderas" -es decir, no esas del "pana" Eleazar en Últimas Noticias- hablan de que no ha ganado pero ni un día...¡y no es para menos! Ese Sr. es lo que se dice aburridísimo, y más aún con los entrevistados que ha tenido, por no hablar de los refritos tan chimbos que lanza como "Confidenciales". Si se va para VV, la verdad es que no lo se, lo que se es que ni haciendo manualidades gana...La única forma sería haciendo ¿Cual es la Solución?, y seguramente hasta les baja el share.

La verdad no escribí nada sobre el 11A, porque sencillamente ayer ni tiempo tuve de ver TV y menos de prender la PC, porque el exceso de trabajo no fue nada normal...Con decirte que ni me enteré del cambio de logo de RCTV, imagínate...¡SALUDOS!

Ahora voy con la recién formada parejita. ¡Ay muchachitos cuidao!...jajaja...Está bien, acepto el puesto de madrina, y además así salimos del bautizo de Farolito, y así ser doblementes comadres.

Y la verdad es que sorprendió que el amor tocara la puerta de sus corazones, ¡quien lo diría de uds!...jaja...Bueno preguntón, te voy a ahorrar en buena medida el trabajo de conocer a fondo a Angie, con sus confesiones...ya sabes, dentro de poco tu novia se confiesa...¡Se me portan bien!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Pa' que vos veais, comadre!!! Jajaja!!! No sera que mi nuevo "novio-prometido" Pregunton saldra corriendo cuando publiques mis "confesiones"??? Siempre he dicho que soy solterona no por gusto sino por SUSTO!!! Digo el susto que los hace salir corriendo... Jajaja!!!

Y Bigbrother me dejo "de un tacon y sin tapita, dando vueltas". Dios!!! Este rollo esta muy pero muy complicado... Ojala sean solo rumores porque seria muy grave que estas empresas se retiraran de nuestro pais. Tan mal esta la cosa??? Espero que no.

Besos y bendiciones para todos!!!

La Igualada.

Anonymous said...

Novia, el amor puede amansar a la mas brava de las fieras y si, puede que ambos seamos como tú dices "blandos por dentro"... bueno y es que a la final quién no tiene su corazoncito pues!

Prepárate... que poco a poco recibirás muestra de la artillería (de piropos) que te tengo.

Mil besos!

PD: Luz, disculpa el uso de tu blog para asuntos estrictamente personales. Jajaja! Pero de que eres la madrina, no hay duda. Por cierto, quién de las dos me va a confirmar si se conocen personalmente.

Luz Clarita said...

¡Ayyyyyyy noooo! Cursilería, piropos, amor, melosidad, y demás cosas propias del enamoramiento pero al cuadrado...jajaja...Bueno ya te veré en practica pregunton, ya te veré...Y personalmente no nos conocemos, de hecho nadie ha visto nunca a esta Luz Clarita...jajajaja...¡SALUDOS!...y tranquilo que es bonito ser testigo de "la historia de un amor como no habrá otro igual"...

Anonymous said...

Y yo pensaba que ya habias sacado parte de la "artilleria pesada" con ese piropo, Pregunton!!! Imaginate: que vendra ahora??? Ayayay, Maracay!!!

Bueno comadre: no se como vas a hacer, porque el dia de la boda/bautizo te voy a tener que ver la cara!!! Jajaja!!!

Saludos Benns y Angel. No vaya a ser que se me pongan celosos. Jajaja!!!

Para terminar de aclarar dudas: NO conozco a la comadre en persona. Simplemente nos encontramos en la web por mera casualidad y, al parecer, compartimos la misma "onda". Es todo. Sobre todo en el tema de la Libertad de Expresion y el inminente cierre de RCTV. No podemos quedarnos de brazos cruzados!!! Si sacan del aire a RCTV, a TODOS los canales les llegara su "sabado", como quien dice, tarde o temprano. No importa que en este momento esten "de buenas" con el gobierno. Chavez necesita que los medios venezolanos repitan sus consignas al UNISONO y para ello los va a ir controlando absolutamente, uno por uno. Su estrategia es muy simple: repetir sus mentiras una y otra vez hasta que se conviertan en una verdad. Eso me aterra!!! No podemos permitir que nos arrastre a todos en su MENTIRA autocrata!!!

Bechototes para todos!!!

La Igualada.

Luz Clarita said...

Bueno coma uso la mantilla de seda española adornada con perlas y bendita por el Papa, que la abuela Farol esconde celosamente y con la que en sus años mozos iba a la misa a principio de los años 30 en Calabozo...jajaja...Totalmente de acuerdo con el resto...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Vieron??? Ni en la boda/bautizo me quiere mostrar quien es!!! Ique con mantilla bendita por el Papa... Ahora si es verdad: ese dia se me va a salir lo "cuai-miss" y le voy a arrancar el peinado con mantilla y todo, comadre!!! JAJAJA!!! No vale, mentira!!! Dejaria de ser tan divertido este blog si supiesemos su verdadera identidad. Mejor lo dejamos tal como esta!!!

Besos,

La "Comadre" Igualada

Anonymous said...

JAJAJA QUE BUENO ESTA ESTO!!!

ironumora77 said...

Sabes que si...aunque parezca mentira me consta que muchos actores de venevision han apoyado a rctv en las diferentes marchas que han realizado en apoyo al canal...Carlota Sosa fue una de ellas y aunque el canal ahora sea uno mas de este regimen tambien me consta que muchos de sus miembros son azul azulito y opositores 100%...eso de muestra de que aun hay gente que no vende su dignidad por nada...que no les importa perder su trabajo con tal de defender aquello en lo que realmente creen.

ironumora77 said...

Ah y olvidaba decir que aun cuando muchos como el caso de franklin virguez que se nego a firmar en apoyo a rctv, y aun cuando otros traidores como fernando carrillo y simon pestana que hoy se dan a la tarea de apoyar semenjante abuso...no podran borrar el hecho de que alguna vez fueron parte de esa gran familia q es rctv y que el 90% de los actores y periodista de venevision y televen tambien pasaron por esa escuela, aunque muchos hoy pretendan olvidarlo las imagenes estan alli y estan en la memoria de todos los venezolanos.

Anonymous said...

SALUDOS A ANGIE PEREZ, BELLISIMA ANIMADORA QUE SE FUE A OTRAS TIERRAS A VIVIR LA VIDA SABROSA Y LEJOS DE LOS CHABACANOS, NEGROS Y SUCIOS ROJOS ROJITOS...LA FLORES SE MARCHITAN ANGIE..SABIAS??
LA SITUACIÓN CON RCTV SE PUDO RESOLVER ASI: FUERA MARCEL, FUERA MIGUEL ÁNGEL Y VENDER ACCIONES DEL CANAL PARA QUE FUESE EQUILIBRADO (SOCIOS CHAVISTAS Y OPOSICIÓN)...ES BUENO CRITICAR AL GOBIERNO Y A LA OPOSICIÓN...RCTV NO DEBIÓ METERSE A LA POLÍTICA Y DEBIÓ PENSAR EN SU PUBLICO CON DIFERENTES INCLINACIONES PARTIDISTA...RESPETANDO ASÍ LA PREFERENCIA DE CADA CUAL...EL CANAL EN SI, NO TIENE LA CULPA DE TODO ESTO, LA CULPA ES DE MARCEL QUE OBSESIONADO CON CHAVEZ TRATARÁ DE HACERLE PASAR MALOS RATOS....

Anonymous said...

A este ultimo anonimo que escribio te voy a decir algo.NO SEAS TAN CINICO, TU CREES QUE LOS VENEZOLANOS SOMOS ESTUPIDOS???', que algunos les guste el papel de estupidos es una cosa y que los demas lo hagan, es otra

OK ya que tu "sabelotodo-chavista", tienes la solucion para RCTV, con tu misma formula voy a darte la solucion para el canal 8, SI ES QUE SEMEJANTE BASOFIA PUEDE LLAMARSE CANAL:

FUERA ERNESTO VILLEGAS, FUERA EL FACISTA MARIO SILVA. VENDER ACCIONES DEL CANAL PARA QUE FUESE EQUILIBRADO (SOCIOS CHAVISTAS Y OPOSICIÓN)

...ES BUENO CRITICAR AL GOBIERNO Y A LA OPOSICIÓN (EN EL CANAL 8 SOLO ES A LA OPOSISION, ESA ES SU PROGRAMACION DIARIA...AHI NO HAY 1 PROGRAMA INFANTIL, NO HAY 1 NOVELA, NO HAY UN CONCURSO, NO HAY SINO POLITICA OFENSIVA, TAN OFENSIVA QUE MARIO SILVA LLEGO A DECIR QUE NORKIS BATISTA HA CONSEGUIDO LO QUE TIENE CON LA DE "ALLA ABAJO"....AL IGUAL QUE LA MAMA DE EL,Y TAMBIEN SUS HIJAS PROXIMAMENTE)

...VTV NO DEBE METERSE A LA POLÍTICA Y DEBE PENSAR EN SU PUBLICO "QUE SON TODOS LOS VENEZOLANOS"CON DIFERENTES INCLINACIONES PARTIDISTAS...
RESPETANDO ASÍ LA PREFERENCIA DE CADA CUAL...(ELLOS NO SABEN QUE SIGNIFICA RESPETO)

EL CANAL EN SI, NO TIENE LA CULPA DE TODO ESTO, LA CULPA ES DE CHAVEZ QUE OBSESIONADO CON ANIQUILAR CUALQUIER INFORMACION QUE PUEDA DEJAR EN EVIDENCIA LOS ACTOS DE CORRUPCION DESMEDIDA QUE LLEVA A CABO ESTE GOBIERNO.

Que te parece "anonimo", viste que tu receta le queda excelente al canal 8?????? pero sabes que es lo mas arrecho QUE RCTV ES DE GRANIER.....pero el CANAL 8 ES MIO, TUYO Y DE TODOS, Y SOLO PROGRAMAN PARA LOS QUE ESTEN A FAVOR DEL GOBIERNO.....NINGUNA INFORMACION ES CONTRARIA AL GOBIERNO....CLARO ...es que tienen tanto que esconder...

Angie HAZME UN FAVOR, TE LO PIDO.IGNORA EL COMENTARIO DEL RESENTIDO.....PORQUE SERA QUE LOS CHAVISTAS APLICAN TODO PARA LOS DEMAS, PERO NADA PARA SI MISMO?????

Jose Quiñonez said...

Si a la verdad es muy triste lo que esta pasando en los canales de TV, sobre todo para quienes practican el periodismo en este medio; perdieron toda la razon este gobierno los puso locos, sera porque se les acabo el negosio. O es que no se acuerdan cuando aqui reinaba la corrupcion y las patrañas y en miraflores? celebravan con whiski presidentes y dueños de medios. Esa es la Venezuela que extrañan ESCUALIDOS? Novelas pervertidas, Programas de concurso, donde te venden un modelo de sociedad que no tiene nada que ver con los venezolanos,programas infantiles donde te disfrazaban a los niños de superman? Saquense ese CD escualidos. Quien le dio a Clarita el aparatico que determina la traicion?