Hoy debuta ANGIE PÉREZ

(-Especial-) En cuestión de horas será el debut de mi querida e igualada comadre Angie Pérez en los EEUU....Todos los detalles en exclusiva a las 8:30 mas o menos...¡No se lo pierdan!

12 comments:

Anonymous said...

Hola Luz! pero dinos si ese canal se ve aquí en Vzla. Yo tengo directv si se puede ver por allí dime el número del canal por favor.

Benns

Luz Clarita said...

Bueno Bens, la verdad es que por lo menos en Intercable no se ve, y no sabría decirte si en DirecTV se ve, busca a ver si tienes Telemundo.

Anonymous said...

No lo tengo, bueno no la podemos ver jeje que le vamos a hacer.

Benns

Anonymous said...

EN DIRECTV NO SE VE TELEMUNDO. ANTES SI LO TENIA Y DE REPENTE LO QUITARON.

Anonymous said...

Bestia luz tú si es que sabes ponerle suspenso a las cosas.eres genial..

Luz Clarita said...

*Ni modo Bens, YouTube con eso...jaja...¡SALUDOS!

*Lo mismo me pasó a mi anónimo1, por Intercable se veía Telemundo Internacional, que aún cuando no pasaba ni las novelas ni otros programas del de Miami, si pasaba varios programas de éste. Pero de la noche a la mañana nos lo quitaron...¡SALUDOS!

*¡Que tiemble Martín Hahns! jajajaja...Tranquilo Fan 1, que falta poco para que se acabe el suspenso...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Lastima que me halla perdido ese programa, me hubiese gustado verlo hoy pero bueno....luego tendre oportunidad de verla mas adelante en Telemundo.


Saludos.

a4jesus.

Anonymous said...

Les cuento para que no pierdan tiempo buscando el canal, Telemundo Internacional como tal ya no existe, por intereses de la corporación NBC (propietaria) fue eliminada la señal, pues en muchos casos las telenovelas de Telemundo USA ya habían sido expuestas en parte a otros mercados de América Latina por la señal internacional y parte de su negocio es vender estas producciones originales a canales de TV abierta en todo el continente (ejemplo RCTV, que transmite novelas de Telemundo). También entiendo que no era un canal rentable para ellos.

Anonymous said...

Hola a todos!!! En el otro post les deje los comentarios con lujo de detalle, asi que este va a ser cortico.

Gracias por el apoyo y el interes en mi carrera! Les prometo que siempre dare lo mejor de mi, porque ustedes se merecen solo eso. A ustedes me debo y por ustedes trabajo duro, todos los dias, para llevarles un poco de alegria. Gracias por ser tan excelentes jefes!!!

I LOVE YOU ALL!!! Gracias por todo!!!

bigbrother said...

Bueno...nos quedamos con las ganas, preguntón tiene razón, TELEMUNDO se fué de toda latinoamérica, pero yo creo que es porque tienen ganas de expandirse, pues dentro de poco comienza transmisiones en México como canal oficial, es decir le va a hacer la competencia a TELEVISA y a TV AZTECA, piensa hacer lo mismo en Colombia y Argentina... vamos a ver que tal les va! volviendo a lo de Angie, yo sé que le va a ir de maravilla y que todo le va a salir bien, yo desde aquí le mando toda mi buena vibra para que se luzca como siempre!!! ANGIE TE QUEREMOS!

Anonymous said...

Tan bello, Bigbrtother!!! Gracias, mi vida!!!

TQM!!!

Anonymous said...

Luz clarita, acuerdate de las confesiones de la igualada segunda parte!!!.