EN PRIMICIA: Todo sobre el debut de Angie Pérez en EEUU

Entre pito y flauta, entre cosa mala y buena, aquí estoy muy muy muy muy feliz, tanto que no caben las palabras para describirlo...¿Y por qué Luz Clarita?....Buehh, porque hoy me toca dar una de esas noticias que me alegran mucho...¿Y cual es Luz Clarita?....Bueno envidiosos, muéranse y dénse un golpe, porque resulta, pasa y acontece que hoy de debuta en el imperio “mesmo” vía Telemundo mi querida comadre del alma, Angie Pérez...¿Qué tal?

Si señores, a pesar de las voces agoreras que daban por hecho que no haría anda por esos predios, la comadre se está comiendo el mundo...¡y de que manera! Ya quisieran un@s cuant@s estar donde está ella ahora, ¡ja!, pero se quedarán con las ganas digo yo, porque talento como el de ella, no lo tiene cualquiera.

¿Y cómo será el debut de la comadre? Dejemos que ella misma nos lo cuente:

“En primer lugar, un reportaje sobre las fiestas previas a los premios y los "showcases" de varios artistas; luego, la reseña sobre el Billboard Bash (segundo evento mas importante después de la gala de premiaciones), el cual tuve el honor de animar, junto a Jorge Bernal, ancla de farándula de "Al Rojo Vivo"; en tercer lugar, un reportaje corto sobre la fiesta oficial de Billboard en el Bongo's Café de Miami, después de la premiación; además, me pidieron que grabara los "voice-overs" para un reportaje sobre todo lo que paso tras bastidores, y por ultimo, para narrar el resumen de premiaciones de la noche, con el cual cierra el programa.”

Y de ñapa he aquí parte la reseña del programa en la web:

Este sábado 28 de abril a las 9PM ET/PT "Reventón Billboard VIP", conducido por la bella y sensual Rashel Díaz, mostrará todos los detalles y emocionantes imágenes de estas dos semanas de celebración, incluyendo los momentos inolvidables de la entrega de galardones y la divertida celebración que tendrá lugar después de la entrega de premios en las fiestas VIP de Telemundo y Billboard. El público podrá disfrutar de entrevistas con los artistas, reportajes e informes exclusivos con Penélope Menchaca, Natalia Villaveces, Paola Varela, Angie Pérez y Luis Magaña quienes se encargarán de contar todo, desde la llegada de los artistas a la ciudad, hasta los ensayos y las fiestas, incluyendo las actuaciones musicales de Mariano Barba, Chelo, Fonseca, Franco El Gorilla y Tony Dize durante la celebración "Billboard Bash" que se llevó a cabo la noche previa de entrega de trofeos.”

Guaooo, díganme ustedes si eso no es un debut por todo lo alto. “Grandioso” fue la palabra usada por la abuela Farol, y no se equivocó. Bueno queridos, la cosa es hoy de 9 a 11 de la noche en Telemundo, canal que creo que no se ve en Venezuela, así que tendremos que esperar a ver si alguien de los “Iuinaites” se conduele de nosotros y nos los baja para YouTube.

Pero no hay por qué estar tristes mis estimados, porque aquí les dejo un video donde algo se ve de la comadre, y además miren éstas fotitos

Díganme ustedes si no está lo que se dice ESPECTACULAR...¡Que orgullo tan grande siento! Para que lo sepan: ¡ESA ES COMADRE MÍA! jajajaja, y ésta noche se cubre de gloria. Desde acá brindamos por ella: Comadre, nuestros mejores deseos para ti, chin-chin y ¡SALUD!.

58 comments:

Anonymous said...

ESTOY DE ACUERDO CON LA ABUELA FAROL."GRANDIOSA". LASTIMA QUE NO LA PODEMOS ESCUCHAR..BUEHH POR LO MENOS LA VIMOS. GRACIAS LUZ.

Anonymous said...

espectácular es poco: bella,radiante que orgullo volver a verte en lo tuyo ,la televisión. FELICITACIONES IGUALADA.

Anonymous said...

Me alegro por Angie que ya esta en la TV del imperio mesmo. Felicidades! por lo que se ve en las pequeñas fotos estas bellisima! espero que alguien si consigue fotos más grande las ponga por aquí. Gracias Luz por este post!

Benns

Anonymous said...

FELICITACIONES ANGIE por tan esperado debut desde el IMPERIO MESMO. Para mí no es sorpresa verte triunfar, tú tienes demasiado con que, así que palante muchacha. EXITO.TE QUEREMOS.

Anonymous said...

EL CORAZÓN SE ME SALE DEL PECHO DE LA EMOCIÓN Y EL ORGULLO.CREO QUE HOY NO VOY A PODER DORMIR. GRACIAS DIOSA POR DARME UN POCO DE ALEGRÍA.

Anonymous said...

Bueno, dicen por ahi que no hay mal que por bien no venga, y la verdad es un orgullo para nosotros que una compatriota este poniendo en alto el nombre de nuestra patria, felicidades igualada, muchos exitos en tu nueva casa, te saluda.

a4jesus.

Luz Clarita said...

*Ya lo había dicho Fan1, la abuela Farol casi nunca se equivoca...jajaja...De nada, y ¡SALUDOS!

*La verdad anónimo 1 ese vestido rosado y ese cabello suelto le quedaron muy muy bien. Es que se ve tan sobria y tan bella...awww...¡SALUDOS!

*¡Qué te puedo decir Bens! Bueno las fotos son del video, pero algo se ve, ya tendremos la oportunidad de verla mejor, espero...¡SALUDOS!

*anónimo2, como RCTV..."tiene con qué"...¡SALUDOS!

*¡Esoooo fan emocionado!...¿Qué te puedo decir? Si Dios quiere éste será el primeros de tantos momentos de emoción y felicidad que te hará vivir tu admirada igualada...¡SALUDOS!

*Tienes razón a4jesus, debe ser un orgullo para todos los venezolanos verla allí en pantalla...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Angie, novia! Que felicidad ver que comiences a concretar tus sueños y tan rápido!!! Lo mejor de todo es que Billboard es un evento con mucha exposición en el medio y eso te va a ayudar aún más... estoy seguro! Mil felicidades, estabas BELLISIMA, sigue adelante que Dios siempre estará al nivel de tus expectativas... búscalo muy arriba!

Anonymous said...

MIS AMORES!!! Por donde empiezo??? Esto es como mucho con demasiado!!! Gracias, mil gracias por el apoyo!!! De verdad me considero afortunada y bendecida, porque Dios puso en mis manos este gran reto y gracias a EL, todo salio bien!!!

Creo que, lamentablemente, Telemundo Internacional retiro su segnal desde el agno pasado, pero vamos a ver si puedo subir algo a You Tube del programa del sabado. En eso necesito AYUDA!!! Soy demasiado torpe con estas cosas de la tecnologia! No tengo idea de como hacer eso. Tengo que editarlo??? Alguien sabe??? Bueh... Ojala haya alguien que lo sepa hacer, para quitarme esa preocupacion de encima!!! Jajaja!!!

Mi Comadre!!! Tan BELLA!!! No me esperaba este doble post! TQM!!!

Y a todos ustedes: Fan1, Anonimos, Fan Emocionado, Benns, A4Jesus, y mi novio adorado, Pregunton de Perez... No tengo palabras para agradecerles todas esas palabras tan hermosas, todo el animo que me dan para seguir adelante y trabajar por y para ustedes, todo el apoyo que me brindan!!! TODO ESO VALE MAS QUE TODO EL ORO DEL MUNDO!!! Que Dios los bendiga a todos y que me siga permitiendo la dicha de trabajar para personas tan maravillosas como ustedes, mi publico, mis jefes!!!

Bechototes!!! LOS QUIERO MUCHISIMO!!!

Anonymous said...

FELICITACIONES ANGIE.
El programa de premiaciones estuvo muy bueno con mucha calidad y me encanto los duos con los artístas, el escenario espectácular se nota la mano del imperialismo mesmo.Me imagino que el tuyo fue mucho mejor estabas TÚ..

Anonymous said...

Que puedo decir si estos chicos lo han dicho todo.Bueno nada solo que muchas gracias porque esas son las noticias que nos gustan ver.
CHICAS COMO TÚ SON EJEMPLOS PARA TODOS NOSOTROS.QUE DIOS TE PROTEJA Y TE DE MUCHA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE.BESOS.

Anonymous said...

y debiste acostarte con alguien como hacias en televen para que te dieran ese puesto?
primera dama

Anonymous said...

no se cual es el alboroto ! pense que angie tendria su programa propio a algo asi. Solo hizo una pequeña participacion como reportera !

Luz Clarita said...

No me de las gracias comadre, porque usted se merece eso y mucho más, y claro que yo no podía dejar de pasar por alto una cosa tan importante como esa, además, en primicia nacional...jajaja...Con lo de YouTube paso y gano, porque ni idea de cómo usarlo.

Buehh, como podrá ver ya salieron los envidiosos de siempre, tratando de dañar todo lo bueno y bonito, pero se quedarán en el intento, porque por más basura que intenten verter sobre ud aquí todos estamos claros de donde está el bien y el mal, y cual diría la Bicha: "Insulto de gallinazo no llega ni al espinazo", a propósito de uno que se la da de diablito, pero no llega ni a...mejor no lo digo, porque no vale la pena.

En cuanto al último anónimo, pues por algo se empieza, y no será un programa propio, pero sí un excelente debút...¡SALUDOS!

Anonymous said...

diablito y anónimo serán el mismo? la verdad es que deben ser, porque si algo caracteriza a este blog es que se RESPECTA, sobre todo a las DAMAS, pero bueno, eso sólo puede suceder si quien opina es un CABALLERO, cierto? Que manera tan mediocre de querer minimizar lo que Angie está haciendo. Si hubiese llegado directo a conducir un programa también pondrían a trabajar su "creatividad". Pero para que tengan una idea, Naty Villaveces tiene varios años en Telemundo, fue animadora de un show diario y ahora anima su propio programa los fines de semana, igualmente Paola Valera, quien luego de tener programa propio en Mun2 (que luego fue Telemundo Intl) hace reportajes para el noticiero de Miami, y ahí están ellas haciendo lo mismo que Angie, que recién se mudó a Miami. En fin, a pesar de que las personas que se expresan así la verdad lo menos que provocan es pena ajena, es justo que se les ayude a salir de la ignorancia en que viven. A la orden.

Anonymous said...

ARBOL QUE DA FRUTOS, PIEDRAS SIEMPREN LE LANZAN.. PERO NOSOTROS ESTAREMOS ALLI PARA ATAJARLAS OKEY.
LA ENVIDIA ES MALA ANÓNIMO HACE DAÑO.

bigbrother said...

Angie yo desde aquí te deseo toda la suerte del mundo, yo sé que eres una persona perseverante y que todo lo que te propongas lo conseguirás porque a la gente de buen corazón Dios siempre las lleva de la mano, tú eres un ejemplo a seguir, no decaigas éste apenas es el principio de una enorme y larga carrera...que la suerte te acompañe y nunca olvides que Venezuela te apoya!!!! tqm.

Anonymous said...

ANGIE IGUALADA PÉREZ SIEMPRE TE APOYAREMOS DONDE TE ENCUENTRES. TE QUEREMOS, RESPETAMOS Y ADMIRAMOS.

Anonymous said...

Tan bello, anonimo!!! Muchisimas gracias!!! Usualmente el Billboard Bash no es televisado del todo, pero en el programa del Reventon Billboard VIP utilizaron solo partes de las presentaciones de algunos artistas esa noche. Aunque estuvo excelente, un "showcase" no se compara nunca con la fastuosidad del show de premiacion, aunque a mi me gusto mucho la cercania de los artistas con sus fans en el Bash, lo cual rara vez sucede en el gran show de premiaciones televisado por razones obvias. Durante el Bash, entregamos varios premios Billboard a las disqueras y agencias de publicidad destacadas en la musica latina dentro del mercado estadounidense.

Amen, Libby!!! Que Dios te bendiga y este contigo siempre, mi amor!!! Que responsabilidad la que me atribuyes!!! Dare lo mejor de mi siempre para tratar de cumplirte entonces!!! Jajaja!!! Besos!!!

En comentario de Diablito, pues, me dejo sin palabras, pero me da muchisima risa que piense asi. Solo puedo decir que, aunque fuese cierto el chisme, en tal caso de que lo fuese, solo podria haberme "acsotado" con uno, o dos o tres... pero NUNCA con la media de 20.000 personas que enviaban mensajes de texto DIARIAMENTE a Rompe Coco, amen de los miles de televidentes que representaban altos puntos de rating y share que tenia el programa (hasta la noche del Miss Venezuela 2005 pasamos de 14.000 mensajes, lo cual no esta mal, considerando que competiamos contra el programa de mayor rating en el pais). Uno no puede obligar a nadie a ver un programa de TV, y menos para obtener los excelentes resultados que tuvimos en Televen con AMBOS programas, tanto Rompe Coco como Lo Actual. Que DIOS te bendiga, mi vida, y que te conceda TODO lo que mereces!!!

Ay, Anonimo!!! Que te puedo decir? Todo inmigrante debe volver a empezar de cero cuando llega a EE.UU. Mas bien me siento super halagada que me hayan invitado a formar parte de un programa TAN prominente y con tantos talentos, todos ellos con larga trayectoria en la TV hispana de este gran pais. Yo nunca dije que me iban a dar mi propio programa, a pesar de las resegnas al respecto en la prensa venezolana. Fueron especulaciones de parte de ellos, nada mas. Por algo se empieza y uno debe aceptar los retos que la vida nos da con HUMILDAD, y yo me pongo en manos de DIOS para que me sepa llevar por el camino que mas me convenga. En algunos casos es preferible ser cola de leon que cabeza de raton; en otros casos, conviene lo inverso. Todo depende de los planes que uno tenga para crecer como profesional. Gracias por el interes!!! TQM!!!

Tranquila comadre!!! A palabras necias, oidos sordos!!! Yo se como es la cosa en el medio: estos 13 agnos no han pasado en vano!!! Jajaja!!! Mil gracias por el apoyo!!! En cuanto a YouTube, estamos fregadas entonces, porque no se que tengo que hacer al respecto. Ni modo...

Y mi siempre tan bien informado novio Pregunton!!! Es totalmente cierto, mi vida!!! De todos ellos, la unica que no ha tenido un programa o seccion anteriormente en Telemundo ha sido esta humilde servidora, asi que eso significa que confiaron muchisimo en mi trabajo, sin haberlo probado en SU aire, y eso vale mas que mil palabras. Me siento super dichosa y agradecida con la cadena Telemundo por la oportunidad, especialmente con su Presidente, Don Browne, quien me vio nacer como pasante en WSCV T51 y en Al Rojo Vivo; tambien Carlos Bardasano Jr., quien confio en mi porque vio mi trabajo en Venezuela y le gusto; Jose Bravo, de Creative Media Group, quien me propuso para animar el Billboard Bash; Leila Cobo y Brad Hurtado de Latin Billboard, quienes confiaron en mi para esa GRAN responsabilidad; y TODOS los productores, tecnicos, editores, etc. gracias a quienes logramos un excelente trabajo en equipo. Tambien quiero agracecer a mis agentes Eric, Albert y Kenneth de William Morris Agency, quienes confiaron en mi y me llevaron de la mano hacia esta gran oportunidad. Gracias tambien a Tony Fadel Y German Perez Nahim, quienes metieron las manos en el fuego para ayudarme a resurgir en EE.UU. Por ultimo, a mi familia, por apoyarme siempre y tenerme TANTA paciencia, y a ustedes, mis "fans", que me dan la fuerza para seguir adelante y dar siempre lo mejor de mi. A TODOS (y a los que me pudieron haber faltado), MIL GRACIAS!!!

Mi Fan1 enamorado!!! Gracias por atajar las piedras, mi vida!!! Pero recuerda que, aun las piedras, bajo las condiciones adecuadas de presion atmorferica, pueden convertirse en verdaderas joyas! TODOS tenemos ese potencial infinito que nos da DIOS, como SUS hijos, hechos a SU imagen y semejanza. A los seres con malos deseos y/o comentarios, debemos incluirlos en nuestras oraciones diarias para que Nuestro Segnor Todopoderoso logre calmar su sufrimiento. Que DIOS los BENDIGA!!!

Amen, Bigbrother!!! Gracias, mi amor!!! Que Dios te bendiga hoy, magnana y siempre!!! Prometo que hare todo lo que pueda por llevar el nombre de nuestro gran pais bien en alto!!! TQM!!!

Gracias Anonimo!!! Bendiciones para ti y para los tuyos!!! Gracias por el apoyo!!! TQM!!!

Behototes y saludos para TODOS!!! Los amo con locura!!!

Anonymous said...

Sorry, Fan1! Quise decir "atmosferica". OOPS!!!

Besos!!!

Anonymous said...

solo queria aclarar que no soy el anonimo... solo soy el diablito... y bueh! yo que trabaje a su lado que pued decir... muchos salimos despedidos porque asi tu lo pedias... se que te justificaras y todos te daran la razon, pero tu y tu conciencia saben que hay algo mas.. de igual manera Dios te concedera a ti el doble de lo que has hecho.. o debo decir "los santos"

Anonymous said...

Ni que yo tuviese la potestad de botar a NADIE!!! Jajaja!!! Que risa me da!!! Las personas que salieron despedidas de Televen fue porque no eran eficientes o, peor, porque traicionaban a la empresa. Recuerdo un ejemplo de un grupo de productoras al cual no se le renovo el contrato. La razon? BORRARON TODOS LOS ARCHIVOS de los contenidos adelantados de RC. Gracias a Dios que la Productora General los habia guardado en "back-up". Si estas en este grupo, tu conciencia no debe dejarte ni dormir. Dios le concede a cada quien lo que se merece. Por mi parte, mi cabeza reposa tranquila en su almohada todas las noches. No la debo y no la temo. TQM, ex-compagnero/a de trabajo!!! Y que Dios y todos los "Santos" te bendigan!!! Amen y Ashe para ti y los tuyos!!! Besos!!!

Anonymous said...

Hey novia, are you into 'santeria' and all that? I think this situation is turning very weird around here, this kind of 'cat fight' is far away my likes.

Anonymous said...

Hey sweetie!!! I'm into respecting and admiring ALL religions. EVERY religion encompasses good teachings that we can follow, in order to lead our lives onto the right path.

To answer your question, I'm Roman Catholic, but have been protected by indian shamans (due to my Wayuu origins) as well as santeros, and I welcome any and all protections (I also carry a bracelet of the "evil eye" because I thoght the legend behind it is very interesting: it represents Medussa, who was a beautiful, blue-eyed goddess cursed by an evil spell from a jealous rival, which made her stare convert people into stone, and turned her beautiful hair into serpents. Medussa herself isn't evil: her curse is).

To me, all religions are basically the same, with different names, kind of like learning different languages. As long as we do good, we follow into the Divine balance of the Universe that surrounds us. I respect all creatures, big and small, and all creeds. I hope this answered your question.

Bechotes, my love!!!

Anonymous said...

Angie, you didn't ask me but... let's say that I am more into respecting what the Bible says about adoring statues or following those rituals 'santeria' does, you must know that since you are Catholic. I really don´t think that any object or ritual have any (good) impact in our lives. I do agree we have to do good and be sure Jesus is our only guide to eternity.

Take care beauty!

Anonymous said...

Hola mi querida Angie! cuando nos traes la parte 2 de tus confeciones??

Benns

Anonymous said...

Se parece en algo,LA IGUALADA a MEDUSSA.???

Anonymous said...

Para mí,la televisón venezolana sin ANGIE no tiene diversión. Ninguna le imprime ese entusiasmo a la narración y comentarios de la farándula como lo hacia ella y rompe coco se hace aburrido y no atrapa, muy lindas muy jovenes pero falta el cerebrito y la experiencia de la igualada.

Anonymous said...

Hoooolaaaaa mi amor bello soy Josue nuevamente bueno que te puedo decir cada día estas mas bella que nunca, eres lo mas hermoso que ha parido esta tierra gracias por existir!!!! te Amoooooo y te Felicito por ese programita que hiciste te la comiste, cada vez lo haces mucho mejor te deseo los Mayores Exitos y que el Señor nuestro Dios te acompañe siempre y te de mucha sabiduría para seguir adelante ah y quiero que sepas que yo te mantendre bien informada acerca de los hechos que ocurran aqui en Venezuela así que no te despegues de este blog para que leas cada comentario que te escriba, ah y otra cosa cuando será el día en que te conozca personalmente? quiero que entre tu y yo haya una GRAN AMISTAD ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea es mas quisiera que me dieras una dirección electrónica a donde yo pueda enviarte fotos mías para que me conozcas ah y tengo una hermana que es casi identica a ti tiene mucho parecido contigo, no se mi amor pero yo me quiero comunicar contigo, quiero cumplir mi sueño de conocerte espero que eso no sea misión imposible, yo desde aquí te daré mi GRAN APOYO quiero que sepas que TE QUIERO MUCHIIIIIISIMO!!!!! tomalo en cuenta y siempre seré tu FAN NÚMERO UNO jejejeje desde aquí te mando 1000 besos y abrazos, cuidate mucho que tu vales muchiiisimo para mí, que Dios te Bendiga y te guarde, aquí te dejo este pasaje bíblico para que lo busques en tu Biblia: NO TEMAS, PORQUE YO ESTOY CONTIGO, NO DESMAYES PORQUE YO SOY TU DIOS, QUE TE ESFUERZO Y SIEMPRE TE AYUDARÉ. ISAIAS 41:10

Anonymous said...

You are absolutely right, my beloved Pregunton! However, we must respect and honor other people's beliefs as well as ours. I felt honored by the people that wanted to "protect" me under their faith. It means a great deal to me that they would want me so close to them as to take me under their religious wing. No matter what happens, I will always be Catholic, but I now have different perspectives on faith and religion which, I believe, make me a better and more tolerant person, and I thank God for that! Besos!!!

Mi querido Benns!!! Lo de la segunda parte de las Confesiones queda en manos de la "Comadre" Luz Clarita. No tengo idea de cuando saldran por estos predios... Comadre??? Besos para ti, Benns!!!

Curioso: pues si... Al menos, puede decirse que, al saber el origen de la leyenda, me senti un poco identificada con Medussa porque ella en si no es malvada, sino que lleva como cruz una especie de maldicion, que hace que los demas la juzguen incorrectamente. Creo que todos, en cierto modo, nos podemos identificar con Medussa, sobre todo si hemos sido victimas de chismes maliciosos que perjdican la impresion que causamos en otras personas. Bechotes para ti!!!

Tan bello, mi Fan1!!! TQM mi amor!!! Aunque me parece que las chicas (y Andres) hacen MUY BIEN su trabajo. He tenido la oportunidad de verlos a todos por DirecTV, ya que mi Nonna ve el programa todas las tardes, y me gusta como lo hacen. Cada quien tiene su estilo. Besos para ti, mi vida!!!

Gracias Josue!!! Que lindos son tus comentarios!!! Gracias por todo el apoyo!!! Besos y que Dios te bendiga (y a mi "doble", tu hermana, jajaja!!!) TQM!!!

Anonymous said...

Igualada lo decia por lo de diosa hermosa de bellos ojos azules.Por cierto los tuyos son los más bellos del planeta tierra..

Anonymous said...

Tan bello, Curioso!!! Gracias, mi amor!!! Y yo buscandole las cinco patas al gato... Jajaja!!!

Que Dios te bendiga, mi vida!!!

Bechotes!!!

Anonymous said...

Bueno IGUA.. era con doble intención pero con el personaje de la igualada. ANGIE PÉREZ,además de bella es demasiado encantadora.Por eso la semejanza.MEDUSSA,LA IGUALADA Y ANGIE.

Anonymous said...

Hola mi Vidax te comento que con respecto a RCTV la cosa cada día se está poniendo color de hormiga ya Chavez dijo que asi lloraran, patalearan e hicieran lo que hicieran a RCTV no se le iba a renovar la concesión y que el 27 de mayo iba para afuera y además dijo que ni se atrevieran a hacer planes para tumbar a Chavez porque los que iban a salir perdiendo eran ellos que tal? hasta con amenazas y todo no se Angie pero la cosa se está agravando cada vez mas aqui en este país te lo juro que ya no soporto mas esta situación me quiero ir a EE.UU asi como hiciste tu y dime como hiciste para que otorgaran la visa de inmigrante que carrizo hiciste para que te la dieran????? fijate como ya a CANTV y a la Electricidad de Caracas la nacionalizaron, y ahora Chavez también amenazó con nacionalizar a la SIDOR que tal? me gustaría que opinas tu sobre este desastre ah no y lo peor en estos días pase por la Refinería el Palito y los tanques estan pintados de rojo rojito y dice PDVSA ahora es "roja rojita" y en otra fabrica que estaba alli cerca pusieron un letreto bien grandote que dice PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE queeeeee taaaaaaal?????? yo me quede impactado y asombrado me gustaría saber que opinas tu con respecto a eso y olvidate con lo de RCTV aquí el lio se va a prender así que vayamonos poniendo las alpargatas que lo que viene es Joropo y del bueno!!!!

Anonymous said...

Te amo, mi Curioso bello!!! Gracias y que Dios te acompagne siempre!!!

Mi Josue querido y adorado!!! Por que crees que me vine? No fue precisamente porque me fuera mal profesionalmente. Al contrario: estaba empezando a enrumbarme gracias a las excelentes oportunidades que me brindo Televen. Con mucho dolor en el alma, tuve que pedirles que aceptaran mi renuncia, porque veia que todo esto estaba sucediendo y nadie hacia nada! Aun tenia mis dudas, pero el 3 de diciembre, a las 10 de la noche, comence a llorar a mares por mi pais y supe que, al menos por un buen rato, no habria marcha atras en esa decision tan dificil que tuve que tomar a finales del 2006.

Tu pregunta sobre como hice para obtener la visa, pues, es complicado: aplique por una Visa "O", de Habilidades Extraordinarias, la cual se le otorga unicamente a personas con algun talento fuera de lo comun, como artistas, deportistas, cientificos, asesores de negocios, etc. Pero (y siempre hay peros cuando de visas de trabajo se trata) deben DEMOSTRAR CON EVIDENCIAS (las cuales deben ser COMPROBADAS por Inmigracion) que poseen estas habilidades extraordinarias y presentan un curriculum unico e irrepetible. No es facil, y estuve muchisimas noches desvelada por la preocupacion, porque su aprobacion o negativa es muy subjetiva, y depende del funcionario que revise la solicitud de visa. La aprobacion es casi como ganarse la loteria. Espero que puedas tramitar tu visado por otros medios menos traumaticos, como venir a estudiar, por ejemplo...

Besos y saludos a todos!!! Cuidense mucho!!!

Anonymous said...

Hola mi amor espero que te sigas encontrando bien gracias por responderme a mis preguntas tu siempre tan bella y atenta esta vez te escribo para darte lamentablemente una mala noticia y 1 chisme que de seguro ya te enteraste de las 2 cosas, bueno te cuento el pasado 24 de abril en horas de la madrugada mataron al actor Yanis Chimaras el que hacía el papel de Guaicaipuro Mercado en la novela Ciudad Bendita fue victima de un asalto y lo apuñalearon por defender a la amiga de su hija para que no la robaran y luego a los días siguientes salio en la prensa "Ciudad Bendita se comió a Yanis Chimaras" su perdida fue inesperada y lamentable yo estuve muy mal ese día porque el vino a grabar su penultimo capitulo de la novela por aqui cerca de mi casa en San Antonio de los Altos y justo ese día que lo mataron iba a grabar su capitulo final en la novela. Y bueno el otro chisme que te tengo es que tu amado y queridisimo Jose Gregorio Araujo tuvo conflictos con Lila Morillo en el jurado de Camino a la Fama debido a que Lila le dijo que no iba a permitir que se burlara de los participantes y que si seguía con esa actitud ella renunciaba al jurado queeeee taaaal??? y bueno hicieron hasta lo imposible para que pasaran eso en Lo Actual y bueno amor mi intención es mantenerte al tanto y ponerte al día tanto en el mundo de la farándula, la política, etc. cuenta conmigo para lo que sea que yo siempre te apoyaré.
Voy a ver si trato de bajar una foto mia para ponerla aqui en el blog y asi me puedas conocer aunque sea por foto pero eso si voy a luchar por ese gran sueño que es conocerte en persona y cuando yo quiero algo no descanso y muevo cielo y tierra si es necesario para cumplir mis metas jejejeje, bueno amor cuidate mucho y te seguiré escribiendo para seguirte poniendo al día con todo lo que pase. Te mando mil besos y abrazos y recuerda que Te Quiero Muchiiiiiisimo y que siempre te llevaré conmigo en mi corazón, que el Señor te Bendiga y te guarde :-)

Anonymous said...

Gracias, Josue!!! Si supe lo de Yanis Chimaras y le deje a su familia mensajes de pesame en el foro TVVI. Es absolutamente lamentable y reprobable lo que esta pasando en Venezuela!!!

En cuanto al "altercado" entre Jose Gregorio y Lila, pues, tambien lo vi por DirecTV en Lo Actual, pero, no se, me suena a que fue un montaje friamente calculado. Yo conozco mi ganado y se como generar ratings utilizando ciertas estrategias... Ademas, Jose Gregorio estaba como aguantando la risa y Lila tambien. De todas formas, todo es valido cuando de entretener se trata.

Besos y saludos!!! Y gracias por tu aprecio!!!

Anonymous said...

Denada mi Amooorrrr yo siempre estoy y estaré a la orden para lo que tu quieras y también a tu completa disposición quiero que sepas que yo tengo todo un historial de ti en mi memoria te conoci en el programa aquel que hizo Alexander Barrios en Rompe Coco y al final del programa dijo mañana tenemos una nueva animadora y alli saliste tu diciendo que los premios de los juegos interactivos iban a ser mas altos y alli fue en donde dije: y de donde salio esta belleza tan tropical???? y desde el primer dia en que te vi me enamore de ti y empece a sentir algo muy especial por ti, tambien de cuando hiciste aquel programa del Lo Actual en donde saliste disfrazada de Caperucita Roja y en la noche en Rompe Coco de Bruja ah y porsupuesto cuando era la temporada de beisbol y cuando le echabas broma a los magallaneros que estaban en el público del estudio y a los que tu llamabas por darles su premio cuando enviaban RC al 866 y cuando tu les preguntabas tu eres magallanero o de los leones??? y cuando te decían soy magallanero tu les decías pues ahora no te voy a dar nada porque eres magallanero jajajajaja yo si que me reía contigo tenías un humor espectacular el cual ahora hace falta en Rompe Coco que ya no es el mismo sin ti pero bueno yo ya casi ni lo veo porque estudio de tarde en la UCAB. Ah y se también que eres licenciada en Estudios Internacionales de la UCV y con un master de periodismo para televisión en la Universidad de Miami yo hecho el loco te conozco bastante y se también que te gustan los libros de Paulo Coelho, etc. Todo esto lo se porque bueno tu sabes que por internet todo se sabe y bueno Amoooorrr siempre seré fanático tuyo y por eso te escribo tanto y tanto espero que eso no te moleste mas bien a mi me da cosita contigo jejejeje, Muchos Besos y Abrazos y ya sabes estaré bien pendiente de Lo Actual para contarte todo con lujos de detalles, Besitos Muacks, Muacks y seguimos estando en contacto. :->

Anonymous said...

Gracias, Josue!!! Besos para ti y para tu hermana!!! Que Dios los bendiga!!!

Anonymous said...

Quisiera saber si la que responde a todos los comentarios es verdaderamente Angie Perez o es otra persona que se hace pasar por ella y si por casualidad eres tu Angie bueno no te vayas a ofender pero bueno tu sabes uno tiene sus dudas pero a mi me late que este blog lo creo fue Angie pero se disfraza con el nombre de Luz Clarita yo estoy casi seguro que eres tu Angie porque lei la entrevista de la persona que creo que el blog y todo cuadra perfecto es contigo y bueno sea quien sea le mando mil besos y abrazos y el cariño siempre seguira siendo el mismo.

Anonymous said...

Anonimo: gracias por tu comentario, pero debo decirte que Luz Clarita y yo NO somos la misma persona. Simplemente, ella me ha dado una acogida fenomenal en su blog, el cual encontre hace un par de meses en internet por pura casualidad.

Su perfil completo sigue a continuacion:

Luz Clara De Farol
Age: 46
Astrological Sign: Libra
Zodiac Year: Rat
Location: Caracas : Venezuela
About Me
Periodista venezolana condenada al exilio mediatico por tener una pluma “destructiva y venenosa” a decir de cierto editor. Vetada por poderosos enemigos me dedico a este espacio libre y sin censura...mientras se pueda

Interests
Farándula Política
Favorite Movies
Ciudadano Kane
Favorite Books
Cien Años de Soledad

Yo, Angie Perez, tengo 28 primaveras, soy de signo Aries (naci el 17 de abril de 1979, por lo que mi signo segun el zodiaco chino es Oveja). Ambas somos de Caracas, aunque yo me encuentro residenciada en Miami desde finales de 2006. A diferencia de mi "comadre" Luz Clarita, no fui condenada al exilio mediatico ni nada parecido. Renuncie, con todo el dolor de mi alma, a mi casa Televen (no me botaron) para poder ejercer en otro pais donde hubiese mayor libertad de expresion. Creo que Luz trabajaba en un diario (ni si quiera te puedo dar la certeza, porque NO CONOZCO SU VERDADERA IDENTIDAD). Coincidimos en los intereses (Farandula, Politica) aunque a mi tambien me gusta el arte del maquillaje, la musica y las manualidades. Mi pelicula favorita es "Forrest Gump", seguida de "La Bella y La Bestia" de Disney, y "Braveheart" (Corazon Valiente). Me gustan los libros de Pablo Coelho y Deepak Chopra. Nunca pude terminar de leer "Cien Agnos de Soledad", pero me gusto muchisimo "Del Amor y Otros Demonios", tambien escrita por Gabriel Garcia Marquez.

Que mas te puedo decir??? No hay nada oculto entre cielo y tierra, y no tengo razones para ocultarme de ustedes ni asumir identidades falsas. Ya todos saben que mi "nick" es La Igualada, asi que: cual es el misterio???

Es muy comico porque hasta en la prensa (Ultimas Noticias, columna "El Sepulturero") salio la semana pasada que yo habia sido dizque vetada de Televen por haber escrito este blog, lo cual es falso de toda falsedad. Sera que me tocara publicar un derecho a replica como lo hizo Fabiola??? No me parece necesario. No la debo, y no la temo.

Besos y que Dios te bendiga, Anonimo!!! Gracias por el interes!!!

Anonymous said...

Gracias Angie por aclarar mis dudas ahora todo me quedo bien clariiiiiisimo como el agua y te pido mil disculpas si te hice sentir mal yo en el fondo siempre supe que tu eras un Angel de Dios y una gran persona quiero que sepas que te creo totalmente y como dice el dicho El que no la debe no la Teme y porsupuesto tu no le tienes que temer a nada porque tu eres una persona SUPER CORRECTA, ya todo me quedo claro y se que eres tu y disculpame nuevamente si te hice sentir mal no era mi intención. Pero bueno te pido porfis que me entiendas un poquito bueno tu sabes que hoy en día hay que tener malicia porque hoy en día hay muchos choros y hay mucha gente estafadora e impostora que lo que quieren es aprovecharse y abusar de la confianza de uno de eso siempre yo he estado alerta para evitar ser una victima de ello.
Bueno Angie te pido nuevamente mil disculpas por mis dudas y creeme no era mi intención hacerte sentir mal y tranquila que ya todo me quedo bien clarines como el agua. Que Dios te Bendiga y te guarde y te deseo el Mayor de los Exitos. XD

Anonymous said...

Tranquil@, Anonim@!!! Te entiendo perfectamnete y para eso estamos!!! Lo que pasa es que han salido por ahi tantas especulaciones y cuentos chinos, que ya no hallo ni como explicarme. Lo unico que se me ocurrio fue buscar el perfil completo de la "comadre" Luz Clarita, y contestar con mis alternativas en cada rubro. Espero que no te haya parecido pedante, pero es que ya se me acaban las ideas. Lo unico que te digo es que, por muy ocupada que este (lo cual puede ocasionar alguna que otra desaparecida de mi parte por varios dias...), siempre buscare un tiempito para ustedes, que son los angelitos que me ha enviado Dios desde el cielo para velar por mi. Gracias por indagar, por querer saber la verdad directamente de la fuente. Si todos fuesen como tu, no habria cabida a las especulaciones maliciosas que salen por ahi. Besos y que Dios te bendiga siempre!!!

Anonymous said...

Hola mi Amooorrr espero que estes bien hoy domingo 13 de mayo aprovecho para mandarle a tu Mamá un FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!! que el Señor la bendiga grandemente, le deseo todo lo mejor del mundo y mucha salud, amor, paz y prosperidad y espero que la hayan pasado muy bien en familia compartiendo este maravilloso día que es un día muy especial.
Mi Angie BELLA Y PRECIOSA recibe de todo corazón mis mas sinceras FELICITACIONES!!!! que con mucho amor y cariño le mando a tu Mamá en su día y que Dios siga derramando grandes bendiciones sobre tu Mamá, sobre ti y toda tu familia, que el Señor los bendiga siempre, los cuide y los guarde. HAPPY MOTHERS DAY!!! :->

Anonymous said...

Gracias, Josue!!! Ya le dije que la felicitaste y se puso muy contenta... Igualmente para tu mami y para todas las mamas del Blog. Bechotes!!!

Anonymous said...

Hola Amor espero que te sigas encontrando bien a continuación aquí te mando este mensaje que me pasaron y ahora te lo paso a ti para que estes bien informada al respecto y para ver que opinas tu sobre todo esto. Lee con mucha atención.


UNA PÍLDORA BOLIVARIANA Padre Ugalde

En la última reunión de la UCAB, al terminar, se levantó Luis Ugalde y
dijo:

Apreciados amigos:
Anoche estuve en una reunión de la Cámara Venezolana de la Educación
Privada, evento llamado : Punto de encuentro de la Educación, que se realizó en el Hotel Tamanaco y la
verdad es que salí sumamente
preocupado, todo lo referente a la intervención del Estado en aplicar
el Decreto 1011, ahora llamado Proyecto 15.

En pocas palabras, la intervención total, a través,del Ministerio de
Educación tanto en los colegios privados como públicos que afectará
tanto a nuestros hijos como a la familia venezolana, es una copia
disfrazada de la ley de Educación cubana, que entre otras perlas
contempla :

Nuestros hijos pasarán a ser activistas-ideó logos del régimen.

Todo lo concerniente al Pensum de Estudio está dirigido desde el
pre-escolar hasta los niveles superiores, es decir, hasta las universidades y TSU.

El pre-escolar pasará a llamarse Educación Doctrinal Inicial.
Los
colegios privados serán intervenidos por Comités Controladores de
Pensum, creados por ellos con criterio eminentemente revolucionario" .
Al respecto ya se han sustituido a nivel de educación pública 110.000
profesionales de la educación, de los 165.000 existentes. Estos nuevos
ingresados son todos afectos al régimen, previamente adoctrinados con
la nueva Ley de Educación. Son facilitadores de dudosa procedencia
educativa.

En cada aula de los colegios privados se incorporarán 5 nuevos
educandos, pobladores de los barrios aledaños, quienes previamente
adoctrinados, desempeñarán el rol de espías o soplones del régimeny de
controladores sucesivos de los otros alumnos, e incluso, de los
profesores, denunciando a quienes no
estén ideológicamente
identificados con el proceso.
Todos los colegios (tanto públicos como privados pasarán a tener la
denominación oficial de Colegio Bolivariano. Tal o Cual. Por ejemplo:
el actual Colegio Don Bosco pasará a llamarse COLEGIO BOLIVARIANO DON BOSCO.
El actual Colegio Santa Teresa pasará llamarse COLEGIO BOLIVARIANO
SANTA TERESA. La actual Universidad Metropolitana pasará a llamarse
UNIVERSIDAD BOLIVARIANA METROPOLITANA, y así sucesivamente.

El personal administrativo (incluyendo personal de limpieza), que no tienen nada que ver con la parte educativa, tendrá Voz y Voto para
decidir e intervenir en cualquier tipo de decisión en los colegios
privados, los cuales, a futuro no muy lejano DESAPARECERÁN.
El Estado se reservará la Patria Potestad de nuestros hijos menores
(Hasta los 18 años).
ESTO NO ES CIENCIA FICCIÓN, repito, es COPIA EXACTA de la LEY DE
EDUCACIÓN CUBANA. Para ser más explícito:

Un colegio privado que actualmente tenga unos 350 alumnos, como
Colegio Bolivariano contará nada menos que con 185 personas espías
integrantes; de la comunidad educativa, obreros, comunidad vecinal,
representantes del Ministerio de Educación, padres yrepresentantes,
maestros, profesores, etc.). Esto representa la destrucción de la
Educación en Venezuela, tanto a nivel privado como público.

ESTA ES UNA ALERTA URGENTE CON RESPECTO A LO QUE COMENZARÁ A
IMPLEMENTARSE EL MES DE SEPTIEMBRE.

Exhorto
a todos los venezolanos verdaderamente demócratas, conscientes
y responsables a que se conviertan en forma inmediata en agentes
multiplicadores de este mensaje en defensa de nuestros hijos,sobrinos
y nietos y en defensa de la educación del país.

ESTO ES SUMAMENTE GRAVE COMENTARIOS: En el Zulia la nueva Directora
de la Zona Educativa, obliga a todos los directores a vestirse de
rojo, y ella ha dicho que en el Zulia se hace lo que ha ella le da la
gana, lo lamentables es que sacerdotes como Vidal López apoyan la
destrucción de la educación privada y de manera muy especial de la
católica.

Los supervisores que visitan los colegios privados les hacen la vida
imposible con una serie de requisitos que lo que buscan es presionar a los dueños para que "acepten" de manera voluntaria tota la
reglamentación cubana. En el Municipio San Francisco ya laboran
cientos de soplones cubanos como asesores y supervisores.
Alerten a las comunidades sus colegios.

Anonymous said...

Ya lo sabia, Josue... Y es una de muchas lamentables razones por las cuales decidi auto-exiliarme. Aunque aun no tengo hijos, pienso tenerlos en un ambiente estable y eso dista mucho de la realidad actual y el futuro a corto, mediano y hasta largo plazo en Venezuela.

Que Dios nos agarre confesados!!!

Saludos y cuidate mucho!!!

Besos y bendiciones para ti y los tuyos!!!

Hvilla said...

Hola Angie, felicitaciones por el nuevo rumbo que tienes en tu vida; me alegro mucho por ti; se que alcanzaras muy pronto el exito tu carisma, simpatia, sonrisa e inteligencia sera tu trampolin; lastimas por tus fans aqui en Venezuela no podamos observalo pero estas en los cientos de miles corazones que conquistastes con tus talentos. Se te quiere Inmenso, mucho exito y adelante a conquistar al mundo.

Anonymous said...

Tan bell@, Hvilla!!! Gracias por tus bellas palabras de apoyo!!! Que Dios te bendiga!!! Solo te puedo prometer una cosa: hare lo posible y lo imposible por mantener el contacto con todos ustedes.

TQM!!!

Saludos...

Anonymous said...

Definitivamente cada día me convenzo mas que Venevisión esta vendido con chavez y el gobierno esas noticias no provoca ni verlas siempre pasan lo mismo dan noticias de puras matazones, como por ejemplo a fulano de tal lo mataron para robarlo, fue victima del hampa y cosas así ellos no saben pasar mas nada sino eso, como será que en las 2 marchas que han habido en apoyo a RCTV no las han transmitido en su noticiero y nisiquiera un pelito. El noticiero RCTV si vale la pena porque pasan las marchas que han hecho para defender al canal y hablan también de la intervención de la Unión Europea que tampoco esta de acuerdo con el cierre de RCTV. Yo todos los días veo a Berenice Gómez (la Bicha) para escuchar sus chimes y de verdad que la admiro muchiiiisimo porque esa si que es verdad que no tiene pelitos en la lengua para sacar al aire todos los trapitos sucios del gobierno. Bueno muchos artistas de Venevisión se involucraron en la marcha del sabado 19 como Carolina Perpetuo, Alex Goncalves, Fabiola Colmenares y Maite Delgado en la marcha del lunes 20 en apoyo a la pancarta gigante que medía 1Km y pesaba 180 kilos. No se Angie pero para aca se avecinan disturbios, líos y fuertes enfrentamientos por lo cual estoy asustado y preocupado. Yo todos los días le pido a Dios que nos guarde, nos cuide y nos ampare porque lo que viene es fuerte.
Amor cuidate mucho y porfis esta pendiente por Directv y pidele mucho a Dios para que nos proteja porque vienen días cruciales. Cuidate mucho y saludos por alla. T.Q.M y recuerda que te Amooooo!!! :-)

Anonymous said...

Angie te tengo noticias de ultima hora sobre todo lo que paso en el día de hoy esta mañana la reserva militar salio por toda Caracas a desfilar en sus motos, Caracas estaba verdecita llenita de militares, y muchos estudiantes de distintas universidades como la UCAB, la UCV y la USB protestaron en todo el frente de VTV y porsupuesto eso estaba llenito a los alrededores de militares y con todo y eso a los estudiantes no les importo nada y hablaron con mucha impotencia diciendo que no iban a permitir el cierre de RCTV y que tampoco permitirían que nos quitaran nuestra libertad de expresión con lo cual yo estoy totalmente de acuerdo.
Otra cosa que sucedio es que a lo que termino el programa Alo Ciudadano en el cual Leopoldo Castillo entrevisto a Marcel Granier, a las 9:30 de la noche llego una banda del oficialismo y rayaron todas las afueras de Globovisión con spray rojo y negro, los que lo hicieron tenían la cara cubierta para que no los reconocieran pero no se salieron con la suya porque los grabaron y luego llego la policía y la GN para vigilar las instalaciones de Globovisión y asi evitar mas disturbios y provocaciones. Ah no y ahora es que se pone mas interesante la cosa estuve viendo el programa BUENAS NOCHES en Globovisión y salio Norkis Batipsta con su esposo y junto con los otros trabajadores de RCTV insultando al tipejo este del programa la hojilla que pasan en VTV y le dijo que su programa era un cliché mientras que los de RCTV y Globovisión eran de calidad pues bien hecho!!!!! bien merecido que se lo tienen, además que ya tienen mala fama a nivel internacional, pero de verdad felicito a Norkis Batipsta porque tuvo la gran valentía de leerle la cartilla y cantarle sus verdades al de la hojilla. Y para finalizar hoy chavez lanzo 2 cadenas desde el aeropuerto de anzoateagui para mostrar los aviones de guerra que ya tenía preparados, claro el lo hizo para empezar a amedrentar al pueblo y meterle miedo, es mas ya se han corrido rumores de que mañana sabado 26 y el domingo 27 aplicaran el toque queda para que nadie salga de su casa para protestar porque sino la reserva misma puesta por el que te conte te mata que tal? y bueno asi es como están las cosas cada vez poniendose mas calientes y que Dios tenga misericordia de nosotros porque lo que viene es candela pura. Bueno Angie te seguiré manteniendo informada al respecto cuenta conmigo y está muy atenta y sintoniza a DIRECTV que yo se que lo haces y si es posible directamente a Globovisión, nuestra libertad de expresión está en juego y no permitiremos que no las roben, Chaito, muchos besos y abrazos!!!.
Y QUE VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!!!

Anonymous said...

Angie quería aclararte que yo fui el que te escribió el ultimo mensaje anónimo informandote acerca de todos los acontecimientos de RCTV y Globovisión, lo que pasó es que se me olvido poner en mi nick EL IGUALADO JOSUE Y FAN#1 DE ANGIE pero cuando publiqué el comentario y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde entonces te escribí esto para confirmarte de que soy yo. Saludos y muchos besos y abrazos para ti. :-> 25/05/2007

Anonymous said...

Ay igualada, claro que conseguiste ese "cameo" que es una ñinguita, por acostarte con Germán Pérez Nahim, que le dió lastima que los Camero te cortaran la teta de la que chupabas por lo vulgar que eras sacándole la piel a tiras a la gente, y gritando por los pasillos de Televen que eras la amante de Pérez Nahim y que eras la dueña del canal, y tienes razón cuando dices que "Ni que yo tuviese la potestad de botar a NADIE!!! Jajaja!!! Que risa me da!!! Las personas que salieron despedidas de Televen fue porque no eran eficientes o, peor, porque traicionaban a la empresa" , porque tú le echabas paja a todo el mundo encompinchada con tu igualado jefe de casting, Germán Pérez Nahim no te paraba bolas, sólo para acostarse contigo y para que le cocinaras y le hicieras los deberes, pero de boda yo te aviso chiruli, dos añitos jalándole bolas y cobrando un billete por ser su amante y cuando te botaron sólo te consiguió esa ñinguita en Miami, y tuviste que regresarte a Caracas, con el rabo entre las piernas, pero como ahora el gerente se coje a la animadora nueva nanai nanai, te quedaste con tus lolas operadas y tus dos kilos de maquillaje, más abandonada que pajarito en rama...jejejeje y tu que decías que ibas a tener tu propio programa en Miami y que Venevisión te daba trabajo en seguida jejejeje, no vles nada gritona, igualada, poquita cosa jejeje

Anonymous said...

Hola Angie , de verdad con tus palabras podemos saber la gran persona que eres.

a Finales del 2005 decidi prepararme para esta carreta de actuacion y animacion , empece en la academia de talentos de Televen con Tony Paez...pero poco a poco que uno va creciendo en este medio , las cosas se hacen mas dificiles , la envidia , los chimses y las lenguas malas ruedan hasta perjudicar.Yo lo empece a vivir cuendo empece a a notar mucha envidia a mi alrededor , parte de mi familia esta inbolucrada en la parde de medios televisivos y uno de ellos en Televen , basta que la gente se enterara para que la envidia saliera flote los comentarios eraan de que yo estaba ahi por solo palanca de mi familia...estube hasta finales del 2006 en la acdemia ya que se hizo dificil lidear con tatnta envidia de las otras personas. por eso te enteindo!

Anonymous said...

Actualmente estoy preparandome en otro canal pero extrangero...

te tengo una gran admiracion , y espero algun dia compartir un programa o cualquiero cosa relacionada con nustro medio.

Anonymous said...

Luz Clarita cuendo vamos a saber de Angie???? tenemos un tiempito sin saber nada....

Anonymous said...

This remarkable phrase is necessary just by the way

Anonymous said...

Very amusing information