Y ahora EL SIGLO es rojo-rojito

Otro que se volvió rojo-rojito. Para mi familia siempre he tenido una manía que resulta inexplicable e inentendible: leer la prensa regional. Al menos una vez a la semana paso por un kiosco que está cerquita del metro de Chacaito, donde venden cuanto periódico circula en el país, y muy oronda compro unos cuantos diarios del norte, sur, oriente y occidente del país. En los años que llevo en eso (que son muuuuuchos) he visto pasar por mis manos desde tabloides con gigantes fotos de muertos y chicas en bikini, hasta diarios serios que se mantienen con el tiempo. Precisamente uno de esos, al cual hasta le había agarrado cariño era el siglo del estado Aragua. No se por qué pero ese diario era tan extraño, tan particular, hacía lo que le daba la gana, diagramaba como le daba la gana, en fin, tenía algo que me gustaba.

Durante mucho tiempo he sido una lectora semanal del "matutino de los valles de Aragua", pero de enero para acá la verdad es que he visto como poco a poco ha decaído: de ser un diario combativo y fuerte, ha pasado a ser un periódico débil y complaciente. A pesar de que aún sigue publicando ciertas columnas fuertes como “Radio Pasillo”, con solo ver la portada y leer algunas notas uno se puede dar cuenta de por donde vienen los tiros...¿Y que pasó allí?

Jurungando un poco en los valles de Aragua, las urracas me han contado que la cosa viene por los lados de los Capriles, dueños absolutos de el siglo. Un día de Enero, al farándulero Tulio Capriles, le dio un ataque de caspa y se recordó que su padre tenía por esos predios un diario, por lo que decidió apoderarse de él. Para ello se unió con su progenitora y una noche se metió en la redacción, llamó al “pana Didalco” y le pidió que mandara a Poli-Aragua a proteger las instalaciones del periódico que tanta vaina le había echado. Ni cortos ni perezosos llegaron los policías, Tulito se trancó adentro bajo 7 llaves, y cuando los empleados del diario llegaron, se encontraron que no podían ir a trabajar. Llegaron los otros Capriles, raymundo y todo el mundo, y nada que Tulito salía, todo lo contrario, mandó a la policía a atacarlos y se armó una sampablera. Total que pasaron como 3 días y el hombre duro. Quizás fue la encerradera que lo afectó un poco, pero le declaró a los de AP que todo el problema era "un asunto de control por el periódico, hay diferencias en la línea editorial "...Nos inclinamos más hacia la conciliación con el Gobierno". ¡Todo está dicho!

¿Y que pasa con los Capriles? Buehh, no es extraño que este apellido esté involucrado en escándalos, y cuando no son los de Caracas son los de Aragua. Según entiendo al fundarse el diario la Junta Directiva quedó distribuida de ésta forma: 78% Tulio Capriles Hernandez, 20% Manuel Capriles Hernandez y 2% Ivon Capriles Hernandez. Al morir Tulio Capriles, creo entender que ese 78% se dividiría entre su viuda y todos sus hijos Capriles Mendoza, incluido Tulito el farandulero, cosa que no le daría ninguna mayoría accionaria y por lo tanto tampoco el poder para hacer lo que le diera la gana. Por allí van los tiros me parece, y como de leyes, sucesiones, y demás materias yo no se mucho, prefiero dejarlo hasta acá.

Ahora, el que si sabe de leyes es el escritor de la columna Polémica Jurídica, “el gordoJ. R. Ramírez, y según leo en una de ellas: “Tienen que devolverle el diario el siglo a Manuel Capriles”. Manuel es hermano del fallecido Tulio Capriles y ha sido quien se ha encargado del diario desde su muerte, dándole unos cuantos dolores de cabeza a Didalco Bolívar, pues ha sido sumamente crítico con su gestión y con el gobierno. La columna corresponde al 17 de Abril, no tengo idea si ya se lo han devuelto, pero lo cierto es que en el siglo todavía se leen titulares rojos rojitos. ¡Con decirles que El Aragüeño, su enemigo de toda la vida, ahora parece más opositor y crítico, siendo cómo es desde hace tiempo un diario muy light!...¿Qué tal?

¡Qué les puedo decir! La verdad es que en éste mundo se ve de todo, pero hay que ver que en el caso de Tulio Capriles H, el farandulero, la cosa es bien fea. Su padre salió exiliado y murió fuera del país, precisamente por dirigir con coraje y valentía el siglo, y ganarse de enemigo a Didalco, y ahora él viene y se lo pone en bandeja de plata. ¿Sería acaso que el “jugar dobleplay” con Mariangel Ruíz y Viviana Gibelli, lo mantenía muy ocupado como para saber eso? Quizás era eso, o que estaba ocupado leyendo y viendo las fotos que publicaban de él en la prensa “rosa” del país. Sea sapo, sea rana, lo cierto es que por a hora el siglo lo perdimos.

Ah se me olvidaba, también hay en el diario un rollo con un sindicato “bolivariano”, con el que parece que hasta Tulito el farandulero se enemistó, y no se muy bien que es lo que pasa, pero allí hay otro problemón. Y por cierto, aunque yo no lo recuerdo, la abuela Farol insiste en decirme que "hace años hubo un crímen, donde murió me parece que una muchacha, y uno de esos Capriles se vio implicado, aunque después salió absuelto", yo la verdad no lo recuerdo, pero si lo dice la abuela Farol debió ser verdad...¡pero hace añales!
.
PDTA: He aquí un video donde se muestra la brutal agresión de la que fueron vícitmas los trabajadores de el siglo por parte de la Policía de Aragua bajo las ordenes de Didalco Bolivar y Tulito el farandulero, captado según parece por una de las cámaras de seguridad del diario...¡Increible!...Los policías dentro de los periódicos botando a los periodistas. Lamentablemente no se por qué el vídeo no lo puedo subir al blog, pero haciando clic aqui lo podrán ver.

117 comments:

Anonymous said...

OSEA ESTAMOS PERDIDOS, LAS TELEVISORAS, LOS DIARIOS, LAS RADIOS, LAS EMPRESAS ETC.ETC. SE ESTÁN METIENDO EN TODAS PARTES Y ENTONCES QUE PODEMOS HACER??.

Anonymous said...

HOLA LUZ SOY LUIS DE CUMANA, QUISIERA SABER COMO COLOCAS LOS VIDEOS DE YOU TUBE EN TUS ARTICULOS, POR QUE YO TAMBIEN TENGO UN BLOG Y NO SE PONERLOS, POR FAVOR SI ME PUDIERAS EXPLICAR TE LO AGRADECERIA, Y DISCULPA QUE NO HABLE DEL ARTICULO. POR FAVOR MI MOL.

Anonymous said...

Luz Clarita te agradecemos que por favor cuelgues en tu blog el famoso video en donde dicen que salen los 200 policias de Didalco atacando a los trabajadores de "el siglo". Gracias.

romrod said...

o sea que tu no te acuerdas de esto?

Luz Clarita said...

¡Qué te puedo decir anónimo 1! Poco a poco y en silencio van agarrando todos, ¿qué podemos hacer?...Pues seguir en la lucha mientras se pueda, y aprovechar el más mínimo espacio que tengamos para luchar...siempre habrá algo...buehh, eso espero.

*Hola Luis, bueno mira, para colgar los videos lo buscas en YouTube, luego buscas donde dice EMBED, copias el código que está allí, agarras y te metes en blogger, abres una nueva entrada, buscas donde diga editar en HTML, pegas allí el código y listo...¿Entendiste? Si no es así me dices, porque la verdad no soy muy buena explicando, cualquier duda me preguntas...¡SALUDOS!

*Estoy en eso anónimo 2, encontré un video en google y voy a hacer todo lo posible por colgarlo en el blog. Gracias por la info...¡SALUDOS!

Luz Clarita said...

Ay Dios mío romrod, de verdad que yo no me acordaba pero ni una pizca de todo eso, y fue hace poco...¡ja!...pero es que la abuela Farol es una cosa seria, ella me lo decía y yo nada que me acordaba...¡GRACIAS!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

hola luz clara como estas?. me alegro leer esta noticia por que por fin alguien grita lo que sucede en maracay, ya que no hay medio donde acudir a decir esto... este diario solo hace critica a lo que le conviene, todo depende de las ganancias que pueda obtener. Y hace opiniones muy destructivas a quienes no compartan sus negocios, creando asi un periodico nada objetivo. como sucedio hace poco con una campana contra Movistar, donde a pagina completa y por varios dias hablaban de las fallas de esta operadora, olvidandose de colocar los aspectos positivos de la misma... o los aspectos de las otras dos operadoras restantes, donde movilnet es lo peor!!

Luz Clarita said...

Hola jhesust, bien chevere ¿y tu?...jajaja...No sabía que eras de Aragua, siendo así pues tu mejor que yo puedes hablar de el siglo, porque como ya lo dije lo leía casi con frecuencia semanal. En cuanto a lo que apuntas, pues entiendo que todos los medios tienen intereses, sin embargo en el tiempo que lo leía me parecía un periódico no equilibrado, pero que decía la verdad y alzaba la voz cuando tenía que hacerlo, cosa que no veo ahorita. En todo caso creo que hay otras opciones como El Clarin, o El Periodiquito, porque El Aragüeño en mi opinión sólo sirve para la farándula...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Los trabajadores de la rotativa imaginabamos que con la invasión de Tulito ibamos a tener como primera dama de el siglo a la vejuca mas buenota de la tv Viviana, paseandos por aqui o cualquier otro de esos cachitos que a el le encanta ponerle (otras mamis pero mas jovenes. Y resulta que se nos presenta como primera dama a ¡¡la vieja cacatua!!. Luz tu te imaginas, nosotros invadidos por policias revisandonos hasta el alma para entrar al periodico y la "vieja cacatua" diciendoos a todos los trabajadores ¡¡todo esto es mio!!. Se nos metio en todos lados la mama de Tulito. Asi como que fueramos unos peones.

Anonymous said...

...Se nos metio en todos lados para decirnos ¡todo esto es mio! y despues la juez dijo: no señor, todo no es tuyo. Asi que los mas viejitos nos quedamos con las ganas de disfrutar con la vista a la Viviana. En el siglo le decimos a mama de Tulito CACATUA y los de farandula le dicen CRUELA DEVIL. Luz, tienes que verla. son exactas. Todo el mundo le echa la culpa a Tulito pero el cerbro de toda la invasion fue la mama. Entonces el niño que cuando no estaba paseando con las novias de turno, en sus ratos libres, se ponia a vender carros en una de las empresas de su papa que esta ubicada en la Avenida Intercomunal de Turmero. Durante la invasion en Enero, los carros en las calles tenian letreros y la gente le gritaba: vete a la guerra de los sexos y dejalos en paz!. El pobre no pega una!

Anonymous said...

LUZ CLARA, ESTO ESTA QUE ARDE:
El "mesmesemo" domingo en que J.V. Rangel mostró en su programa (televen ) los desmanes de la Guardia Nacional y Policia de Aragua (como atacaron sin piedad a 14 trabajadores de Sanitarios Maracay), en el blog que montaron los periodistas y fotografos rebeldes de "el siglo" y el mismo Sindicato, publicaron la noticia que que Didalco queria tapar con un dedo y ningun medio (incluyendo el siglo actual..) se atrevio a publicar y es que el COMANDANTE DENNYS HERNANDEZ, EL MISMO QUE COMANDÓ BAJO ORDENES DE DIDALCO, LA GOLPIZA A LOS TRABAJADORES Y DIRECTIVOS DE EL SIGLO, va a juicio. O sea, le van a poner los ganchos. Parece que esta metido a parte de eso en un lio bien pero bien feo. A Tulito le "crecieron los enanos del circo":
-El tipo que lo secundo en cien por ciento seguro que vaya preso. -El Ministerio de Trabajo LE ORDENO que sacara a los policias del diario.
- El TSJ señalo que sus acciones no proceden y el siglo hay que devolverselo a Manuel Capriles.
-Que Didalco ahora como no es rojito de los de verdad, se le va a caer el montaje.
-Se echo encima a toda la familia
(los de Caracas y Maracay). Solo lo acompañan su madre y un tio abuelo. Mas nadie!
-El sindicato está en su contra: no solamente lo quizo desmembrar sino que cuando no pudo, les ofrecio villas y castillas y no les ha cumplido.
-Los mejores periodistas no quieren escribir bajo su gestio y condiciones.
-Y de los pocos trabajadores que estaban con el, ya se le voltearon como la mitad. Resulta que uno de los trabajadores mas queridos en el siglo acaba de morir y el tipo a los dias armó tremendo sarao en un club al norte de Maracay para complacer a su maíta que queria una pachanga criolla. Los trabajadores lo tacha de indolente (pero bueno, guerra avisada.. no se si te dijeron que el dia del velorio de su padre Tulio Capriles Hernandez, el se aparecio bien tarde junto a Mariangel vestidos con unos blujinsitos desteñidos). Que casualidad que precisamente el y su progenitora so los que menos vela tuvieron en ese entierro...Eso si para las fotos, mandaditos a hacer.

Anonymous said...

Los policias no atacaron a 14 trabajadores de Sanitarios Maracay sino a muchos mas. Lo que pasa es que hay 14 lesionados. Igual paso con los trabajadores de el siglo (y en ese caso terminaron 6 lesionados).

La ultima es que al jefe de informacion de Tulito y al mismo Tulito 4 periodistas le pusieron una demanda.


Mejor se hubiera quedado vendiendo carros (que lo hacia a veces, porque los que manejaban todo de verdad eran su cuñado y unos tios y primos). Tulito lo que le daba mas nota estar metido con lo que tenia que ver con su equipo de basket y andar de Casanova.

Ay, y ese matrimoio Didalco-Tulito como que empezo bien pavoso... Ademas hace como 2 años Didalco le habia mandado fuerzas de seguridad al mismo Tulito a una de las empresas donde lo pusieron a administrar MAVECA porque el y que guardaba armas. Lo recuerdan???. Y ya Didalco tambien le habia cumplido la promesa que dijo en la televisora TVS, lo recuerdan??? que iba a sacar a Tulito con LOS TOROS DE ARAGUA su equipo de basket del Coliseo El Limon. Y lo saco.. y lo celebro con tremenda pachanga con David Bisbal.

Despues Tulito tuvo que irse a Monagas para poder continuar con el equipo que le cambio el nombre a GATOS DE MONAGAS (lo del nombre gatos era por exigencias del gobernador, ya que ese es el sobrenombre del Gob. de Monagas)

PROMOCION DE LOCOS said...

Que linda eres gracias lo intentare. luis de cumana

PROMOCION DE LOCOS said...

GRACIAS CLARA, SI QUIERES PUEDES VER ME BLOG, QUE ES DE MI SECCIÓN Y BUENO ES PARA ECHAR BROMA. GRACIAS Y CUIDATE. TENGO OTRAS PREGUNTAS QUE TE LAS HAGO LUEGO. GRACIAS. LINDA.

Luz Clarita said...

¡Ay Dios mío de lo que se entera una!...jajaja

Bueno anónimo 1, ¡qué te puedo decir! La verdad es que debió haber sido un cambio radical, echiiiitos, uds esperando a la Vivi y se les aparece Doña Mary...¡ay nuuuuu!...La verdad no la he visto, pero por lo que cuentas me imagino que no debe ser muy agradable la cosa jajajaja

Poniéndonos serios, yo no entiendo que fue lo que le pasó a ellos, o sea se volvieron locos. En primer lugar la viuda de Capriles es doctora según tengo entendido, y de medios sabe muy poco. Tulito el farándulero -que por cierto es feo- creo que es ingeniero o algo así, y nunca se ocupó de ese diario sino de sus carritos cuando las novias lo dejaban. Su hermana Mary Capriles de Ferrari tenía como 14 años en el periódico, y Don Manuel Capriles, me parece que llevaba su tiempo allí, y fue quien se encargó de el siglo desde la muerte de Tulio padre.

Entonces un día de buenas a primeras a esos dos locos se les ocurre que quieren el diario y no buscan un mejor aliado que a Didalco Bolívar, enemigo acérrimo de ellos y del difunto editor...¿Qué es eso por Dios?...Además declaran que quieren un "acercamiento" con el gobierno y comienzan enemistándose con el sindicato bolivariano...¿En que cabeza cabe?...¡Por Dios!

En cuanto a lo que dices anónimo 2, ahora recuerdo que el siglo siempre ha sido un diario sumamente combativo y luchador contra los abusos de los policías de Aragua, y desde allí se han hecho varias y graves denuncias contra funcionarios de dicha institución. De hecho, si mal no recuerdo una señora que recientemente fue directora del diario estuvo presa o le ordenaron prisión por una de esas denuncias publicadas...¡Qué te puedo decir!...Si antes aún con las denuncias de el siglo, abusaban, ahora que no harán...Dios proteja a los aragüeños.

Pero la verdad es que leyendo todo lo que apuntas, a Tulito el farándulero y su progenitora todo le salió mal...¡pareciera pava macha!...Buehh, quien mal actúa, no puede salir bien en todo...¡SALUDOS!

*Definitivamente es pava anónimo3, se unión con Didalco y Didalco cayó en desgracia con el gobierno. Ahora le salen unas cuantas demandas por su mal proceder...¿Pagando por lo que hizo?...Pareciera, además ¿que clase de dignidad es esa de unirse con un hombre que le ha hecho todo lo que Didalco le ha hecho a su familia?...¡SALUDOS!

*Gracias por la invitación Luis, en un rato lo visito...de nada y ¡SALUDOS!

Anonymous said...

Luz Clarita, MARY, LA MAMA DE TULITO es igualita a Cruela Devil. Y se viste exactamente como ella (trajes ceñidos con pinta de dalmatas, serpiente o tigres y cosas asi). En todos los saraos que se aparece siempre es igual. Tiene un grupo de amigas que le sirven de cortesanas, le jalan mucho y ellas para compensar les da ´pan y circo´. Y no se si te enteraste que en la toma de el siglo sus serviles amigas hiciero las labores de telefonista para obligar a los trabajadores a encarrilarse en las directrices de la nueva
´ directiva´ pues las secretarias y los recepcionistas estaban rebelados en su contra. Y el grupo de cacatuas (como las llamamos) no hicieron sino meter la pata je, je.
¡Llamaron a exempleados de el siglo!. Entre toda la tragedia teniamos motivos para reirnos, je, je..

En cuento a TULITO, tienes razón, es bien pero bien feo y hasta gris.
Verdad que es igualito al presidente de Ecuador??. Es simplón. Lo único bonito suyo es el biyuyo que le dejo su padre. Millones de millones. Aunque con tanto despilfarro (de él)... han bajado las cuentas. Ah, y Tulito no es ingeniero, es licenciado en Administración. Su padre y su tio son los ingenieros.

Volviendo a Doña Cruela, ella es médico. Es medico del Centro Medico Maracay y accionista. Alla tambien trata a la gente como ´peones´y (no me consta porque nunca he ido a su consulta). Dicen unas mujeres del Country Club de Maracay que ellas las trataba como pacientes como si les tuviera asco. Bueeeenoo, eso es lo que dicen!!. Hay que averiuar mas.

Hablando de MARY CAPRILES MENDOZA DE FERRARIS, La Cherry. Ella es un palo de mujer. Era la preferida de su padre y ella lo adoraba a el. Desde muy jovencita se concentro en el periodico (recuerda que a Tulito lo querian especial en MAVECA, la empresa mas importante del grupo, o sea, la que daba real). El siglo era para Tulio (padre) como u gran amor, su ilusion, era la empresa mas ´limpia´ como ganancia, pero lo llenaba mucho. Como debes saber EL SIGLO es lo que menos da mas real en las empresas Capriles pero es lo que representa mas poder. Tulio que era tan municipalista, tan pro-aragueñidad, tenia al periodico como planta de proyección para sus ideales. Su linea era oposicion al gobierno y todo lo que tenia que ver con el. De eso se aprovecho Didalco, para acosarlo hasta acabar con el.
Volviendo a la Cherri Capriles, ella si entendio el amor que sentia el padre por el siglo. demas es una mujer muy trabajadora, de conducta intachable, casada con un tipo muy educado, profesional y echado pa´lante que cuida mas los negocios dejador por el suegro que su propio cuñado, Tulito. A la Cherry la respetamos mucho y ha sufrido mucho con esta traicion de Tulito con su padre.

MANUEL CAPRILES (EL KAISER) siempre ha sido la otra cara de la moneda del binomio Tulio-Manuel Capriles. Tulio no hubiera sido Tulio sin Manuel y Manuel no hubiera sido Manuel sin Tulio. No se si recuerdas la historia de "Circus World": la dupla Barnum&Bailey. Tulio (padre) era como Barnum y Manuel como Bailey. Tulio era arrojado, con mucha garra, sencillote, dicahachero, visionario, te decía las 4 verdades en la cara, y cosas por el estilo. Manuel es lo contrario, un ejecutivo por excelencia, hombre de números, calculador, austero, de pocas palabras, mas estirado y culto que el hermano, muy serio, disciplinado, adicto al trabajo y no le gustan las fiestas ni los rebulicios. En lo que si son igualitos es que son muy directivos. Juntos o por separados, Tulio padre y Manuel han tenido y tienen una madera de lider
unica. Y tipico de las personas carismaticas o se hacen odiar o se hacen amar, pero a nadie deja indiferentes.
Hay una CORRECCION CON RESPECTO A MANUEL CAPRILES: A los 4 años que se fundo "el siglo" la verdadera cabeza ha sido Manuel.. Recuerdas Luz cuando vino lo del control cambiario y los periodicos se vierin obligados a disminuir el número de cuerpos?: acuérdate que EL SIGLO fue el unico del pais que mantuvo 4 cuerpos de lunes a sábado y 5 cuerpos los domingos y fue el único medio co el que Didalco Bolivar no ha podido ¡ni queriendo pagar!. LOS MEDIOA DE ARAGUA SUBSISTEN por el dineral que Didalco paga en propaganda. Cuando el deja de pagar publicidad estos quiebran, como el caso del "El Impreso de Cagua".
Volviendo al tema MANUEL (le decimos "el ingeniero" o "el kaiser". Es un hombre de hierro).
Cuando estaba vivo Tulio, que era pro oposición y Manuel más izquierdoso, trataban de balancear la cosa, pero Tulio que era el patriarca, se imponía más. Cuando murio Tulio, Manuel que se volvió el patriarca de los Capriles de Aragua, se inclinó más al gobierno central (recuerda que fue el primer medio de Venezuela que con paro y todo, y la crisis oposicionista, mantuvo una página completita para
cobertura de Chávez.. esofue gracias a Manuel). Lo que pasa es que cuando se quedo solo como editor COMENZÓ A MOSTRAR EL DOBLE JUEGO DE DIDALCO BOLIVAR CON CHAVEZ. Y ahí se empeoró la cosa: el dejó que en el siglo escribieran columnistas de oposición extrema, ni-nis, chaviztas light, chaviztas recalcitrantes y bueno, EL SIGLO SE CALENTÓ. Las ventas subieron como
nunca y los mejores periodistas y columnistas vivieron su gloria...
Hasta la invasión de Tulito.

Como tú dices, el tipo como que lo unico que lee es farándula y no se percató de que DIDALCO SE DESMARCÓ
DE CHAVEZA Y EN UN ARREBATO DE INOCENCIA, COMETIÓ LA NOVATADA DE DECIR: NOS ACERCAMOS AL GOBIERNO.
EN LA PRÁCTICA, ¡¡AL GOBIERNO REGIONAL!!

¡¡¡Que enredo!!!

Anonymous said...

Hay mas meritos que agregarle al Ingeniero Manuel Capriles, aparte de haber sido el artífice, la "mente" de el siglo, periodico que tiene 35 años fundado
y al año número 4 de su fundación, el Ing. Manuel se metió de cabeza mientras Tulio, su hermano mayor andaba cazando nuevos negocios, proyectos, nuevas empresas. Y es lo que menos le perdona la familia y amigos, que el Ing. Manuel se ocupó de su educacion. Mas bien la de todos los sobrinos. El es demasiado exigente y le gusta que la gente viva con los pies sobre la tierra. Como Tulio padre era mas politico (hay que recordar que el donde ponia el ojo ponia la bala con los aspirantes a sentarse en el gobierno y la municipalidad) y uno de los ejemplos mas claros es que uno de los mejores gobernadores de Aragua fue ayudado por Tulio: JOSE CASANOVA GODOY. Con todo ese horario copado para que Aragua fuera un estado de primera, Tulio se apoyo en su hermano para que siguiera de cerca su educación. Hay que aclarar que los jóvenes Capriles tienen como Modelo al 'tio
Manuel´ y son unos jovenes ejemplares. Los hermanos y hermanas de Tukito son unos modelos
de niños. (Tulito es la oveja negra). En esa distribucion de responsabilidades Manuel se concentró en el periodismo y su sobrina La Cherry fue la elegida
como discípula para seguir con la linea. Y asi fue y ha dado la talla.
Tulito, que estaba escogido para Maveca, empezo a descarriarse gracias a la farandula. Ya en vida
a su padre le habia dado disgustos por eso.

Luego con el ing. Manuel, despues de la muerte de Tulio, cuando el siglo de verdad se volvió una fiera
incontrolable empezaron a pasar cosas insolitas: como que Lina Ron y Carlos Escarra iban ofendidos a reclamarle al siglo en el programa LA HOJILLA, y otro dia, iba Carlos Escarra a dar declaraciones al mismo periodico y despues a hablar maravillas de sus libertades. Ya el siglo no dejaba indiferente a nadie. Habia una confusion, será chavista? o sera oposicion?. Todo el mundo estaba alerta.

Unos periodistas agudos con la tarea de ´desmontar´ el doble juego de Didalco, sirvieron para DENUNCIAR los atropellos y ajusticiamientos de la Policia de Aragua, pero también las denuncias
que ellos hacian hacia la misma institucion. Y eso llevó a perseguir a una periodista de él siglo´hasta querer llevarla a prisión.
Ya lo de Didalco con "el siglo" se había vuelto, como dice J.R. Ramírez, una "obsesión fatal".

Luego en el interin se organizó un Sindicato Bolivariano (pro-Chavez) y toda la junta directiva acepto.
A Tulito que no estaba ese momento
lo alertaron ... Ya tenía perros que les latiera la cueva. Ya se iba a tener que vivir de la pura renta.
El que estaba tan desconectado de la realidad NO SE HABIA DADO CUENTA
QUE EN ARAGUA O ESTAS CO DIDALCO O ESTAS CON CHAVEZ, y el Sindicato Bolivariano, estan compuestos por los mismos periodistas que han denunciado a la Policia de Aragua.
Que tal????. Claro, el pobre cuando dijo "nos vamos a acercar al gobierno", no sabia lo que estaba diciendo!!!! Y es tan incongruente que la UNICA COLUMNA QUE QUEDO VIVA en el siglo FUE LA DE "radio pasillo", DE OPOSICIÓN EXTREMA. Que te parece???.
Y despues de forzar la cosa asi, los periodistas que han bregado las calles y conocen el merecumbé del periodismo de verdad dijeron: NO NOS CALAMOS A ESTE INEXPERTO!.

A Tulito la avaricia le rompio el saco, no le bastaba con vivir de las rentas por todo lo que con tanto trabajo le dejo su padre,
sino que se metio en el terreno mas delicado en estos tiempos en Venezuela: el periodismo. El periodismo no es Chepa Candela.

Ahora le dio por montar parrandas, "puro circo" Y NADA DE PAGARNOS EL RETROACTIVO ("nada de pan"). Trato de acabar con el Sindicato y como no pudo se puso a ofrecer de todo y nada de nada que responde.

Por ultimo, el peligro que corremos por trabajar aqui adentro custodiados por los mismos policias a los que se ha denunciado. Dios libre que nos pase nada malo.

Como se puede escribir con uno de esos policias que nos golpeo y os insulto aqui cerca???. Y siempre estamos revisando todo para que no nos siembren nada. Tu entiendes.

Lo de su madre apoyandolo es igual,
por la misma razon, por avaricia y poder y porque nunca le perdono que le pidiera el divorcio para casarse con el gran amor de su vida, una señora de pies a cabeza que no tiene nada que ver con Doña Cruela.

Anonymous said...

Clara vemos que estas al day con todo. Que si el siglo no es ta ROJOROJITO como poensabas, sino ROJO MORADITO (como el partido de Didalco, PODEMOS). Tambien de que el Sindicato, basado en las politicas del socialismo del siglo XXI estaba avisando que "cachicamo no queria seguir trabajando pa lapa"... Y tu entiendes, como Tulito el farandulero vive del cuento y de las rentas, eso como que no le gusto mucho y creyendo que hacia una gracia fue hasta el mas ROJITO¿¿?? QUE TENIA CERCA: DIDALCO.
Tambien estas al day con eso de que lo que motivó a Doña Cruela a lanzarse en esa piscina de cabeza fue su resentimiento, bueno que Tulio padre la dejó por una bella, joven y elegante colega de ella (eso no se lo perdonó nunca) y toda Maracay lo sabe.
También, que aunque Didalco hizo de Tulio Capriles Hernández (su padre) un martir, recuerda que en la SIP está en la lista de los mártires persiguidos políticos y aunque después de su muerte (por el rollo de que sucedió en Miami y lo que vino a Venezuela fueron las cenizas), el des-gobernador se encargó de regar la voz ("sus" radios incluídas)de que ¡¡su muerte era mentira!! que te parece?? que Tulio padre y que lo fingió para meterse`textualmente "por los caminos verdes", que aunque cuando después de la muerte de su padre, el primero al que persiguió Didalco fue a Tulito el farandulero, botándolo con sus TOROS DE ARAGUA y mandándole casi que un ejército a MAVECA porque él y que ahí "escondía armas de guerra" y que adivina!!! a donde fue llorando para que lo defendieran.. a su tío Manuel (el mismo que se ocupó de sus estudios educación y de darle buenos ejemplos de como ganarse la vida mientras su padre se embarcaba en nuevos proyectos sociales de gran envergadura) y a los "valientes comunicadores" de el siglo que dejaron el pellejo en pleno centro de Maracay para defender al niño (y que llevaron palo parejo porque no se dejaban qitar las cámaras, los chips, las filmadoras y demas)todo para cuidarlo a el y a sus propiedades sus propiedades, que tal??? a los mismos que el mesmo Tulito, junto al ser que se ha ensañado con su familia su familia, MANDO A ATACAR y que son los mismos que le dan de comer), llevándose por delante a toda su familia y colaboradores de toda la vida con la complicidad de su madre y la cuerda de cacatuas (a las jalajala que tienen a la mano dispuestas a todo a cambio de "pan y circo"). Y bueno, todo esto de verdad que lo ha vuelto el hazmerreir de los aragüeños y está bien, pero la realidad es que todo esto nos da mucho miedo.
Clarita, recuerda que ni siquiera ser amigo de Didalco da garantías de seguridad: acuérdate de lo que le pasó a Anuar Halabi, lo asaltaron en su casa a plena luz del día quitandole millones (en dolares y en euros) y también lo que le paso a Don Filippo Sindoni, en una hora pico en medio de plena vía unos tipos disfrazados de policía lo bajaron del carro. Luego los maracayeros nos quedamos tiesos cuando supimos que el que condujo la caravana de secuestradores fue el comandante seubdo a bordo de Didalco y para colmo cuando lo vimos despues de 2 días para dar el pésame. Y eso que Sindoni era su "gran" amigo y de los mejores hombres que han existido en Aragua. Porque no movilizó 200 o más policías para rescatar a ese gran empresario y ser humano? porque no hizo lo mismo que hizo en "el siglo" de aparecerse corriendo para salvarle la vida a ese gran emprendedor?

Lo otro que dicen es que hay más videos de esos. Que sabes de eso?.

Y Clarita, te felicitamos, menos mal que te tenemos a ti para que sepan lo que pasa aqui en Aragua y el miedo que tenemos. Ya perdimos a el siglo, por lo menos te tenemos a ti. Muchisimas gracias por ayudarnos.

Anonymous said...

Es verdad que Didalco se apareció bien tarde para dar el pésame, 2 dias después del fallecimiento del que era su gran "amigo", el señor Sindoni y que bastante le puso su periodico y su televisora a la orden cada vez que lo necesitaba... Y del segundo comandante de la policia metido en el secuestro, de terrooorrrr!!!. Mira en las manos que estamos aquí en Aragua, o hay mala gerencia o eso adentro ya está descontrolado totalmente, lo que se supone peor.. De todos modos hay que recordar que EL SIGLO se metió de lleno en la noticia del señor Sindoni y siempre lo respetó, trató el tema con profundidad pero con dignidad. Nunca publicó una foto que ocasionara dolor a sus seres queridos y fue el PRIMERO en dar el pésame públicamente a sus familiares. Que cosas, no?. Lo que no hizo ni el gobernador en esos días, ni ningún otro medio a parte de EL ARAGUEÑO y TVS (el periódico y la televisora del difunto que en paz descanse).

Y hablando del tema, EL ARAGUEÑO, pero cambiando un poco, los dueños fundadores se fueron a Italia muy dolidos, y unos familiares (no directos)y socios continuaron la labor y hay que decir que el mejor comentarista de farándula está trabajando precisamente allí en EL ARAGUEÑO y tiene tremenda columna de farándula. El es José Gregorio Ortiz, tiene una lengua que si se la muerde, se envenena, pero sin dudas es el mejor, es más creo que aparte de Chepa y el otro, el mejor del pais. Te hablo de eso, porque antes del lio de Tulito, él nos tenía acostumbrados a los "ires y venires" de Tulito el farandulero y Viviana y como primicias. A Viviana la llamaba "rastrojo viejo, doñosa y demás condimentos". El siempre estaba mas a favor de Mariangel.

Pero ahora como Tulito y Didalco (que es el que manda en todos los medios de Aragua) son todos "patos de la misma laguna", el José Gregorio Ortiz nos tiene "a dieta" con los jugosos chismes de Viviana. Para mas cosa, a Tulito se le ocurrió la brillante idea de poner una versión maracayera de Chepa Candela (en EL SIGLO) los dias viernes, mira los días que son de José Gregorio!!! pero nosotros no cambiamos a nuestro gordito por ningún advenedizo. Y ahora que estás más buenmocito, menos!!!. Además el "chepito candela" que metió Tulito lo único que hace es hacerle propaganda adivina a quien? a Didalco, a Viviana y a los jalamecates de Tulito Farandulero. Es que no pega ni una ese muchacho!.

Entonces no nos queda otra que para saber de Viviana y esas cosas tenemos que venirnos a este blog bien picante, y como ya José Gregorio Ortiz (del ARAGUEÑO) que aunque es el mejor
no publica mas nada del tema, también nos vamos a husmear a donde Fabricio Yarica (el que bautizó a Viviana como "Endora la mamá de hechizada" y a Tulito lo bautizó "Casanova trasnochado de las mises"). Fabricio dice que Vivi es igualita a Endora pero con otro pelo.

Y lo otro, como Didalco nos tenia acostumbrados a que cada vez que en Aragua llovía, o s no salía el sol, o que se iba la luz, o lo que fuera, siempre decía, ES CULPA DE LOS CAPRILES y ya estábamos acostumbrados a la letanía, y hasta la repetíamos (hasta que vimos las fotos y el video de la invasión de EL SIGLO) entonces ahora con esas juntitas con Tulito el Farandulero, a quien le va a hechar la culpa de los problemas en aragua?. Por como están las cosas, creo que ahora el responsable de las culpas de lo malo en Aragua va a ser Chávez, no crees?. Amanecerá y veremos.

Anonymous said...

Y otra cosa que te pregunto si Tulito vendía carros, como es eso de lo de MAVECA?.

Acaso se había rajado del negocio?, Je je, quiere DECIR que no le gustó NI MAVECA NI LA VENTA DE CARROS, SINO "TODO LO CONTRARIO" O SEA "EL SIGLO"? je je. O sea, con los ´trabajos´ el hace lo mismo que con las novias?, se aburre y va a embromar y a meter las narices en donde no lo llaman?.

Ay, que vida tan dura, todo un ejemplo a seguir!.

Luz Clarita said...

¡Caramba, caramba! La verdad es que estoy gratamente sorprendida a la par que complacida, por todos esos excelentes y reveladores comentarios que los amigos de el siglo y de aragüa, han dejado en estos predios. ¡Muchísimas gracias! De hecho voy a poner un link directo en la portada del blog para ésta entrada, porque la verdad es que todo éste lomito no se puede desperdiciar.

*¿Por donde empezaré anónimo1? Por el principio obviamente, jajajajajaja...La verdad no recuerdo a ver visto a Doña Cruella, perdón, Doña Mary, pero ahora con todo lo que me cuentas estoy intrigada, tengo que ver si consigo alguna foto en alguna de esas "reseñas" rosas que deben hacer en algún lado de sus fiestas con las "wannabe" de recepcionistas que tiene cómo amigas...jajaja...¡Qué cuento tan bueno ese!

En cuanto a Tulito el farándulero, yo creo que le haces un favor comparándolo con el presidente de Ecuador...¡qué va!...Quisiera Tulito ser cómo "el bacalao" Correa, que muy socialista, revolucionario y todo, tiene alguito...jajaja...Más bien se parece a Lucio Gutierrez...¡ay nuuuu! Yo siempre me he preguntado que es lo que le ven...buehhh...Ya lo dijiste: la plata.

Con respecto a lo que me cuentas de la familia, me encantó. La verdad es que se ve que eran muy unidos, y querían a los suyos y lo que hacían. Lástima que algunos se hayan dejado llevar por semejante ambición. Mis respetos para el difunto Tulio, don Manuel, y "la Cherry". De hecho, ahora recuerdo que cuando escribí la entrada leí que la viuda de Capriles decía que Manuel le había arrebatado el periódico...¿Cómo se lo va a arrebatar si ha estado al frente desde su 4º año de fundado?...¡Qué Cruella ésta doña!

Siempre me llamó la atención que el siglo saliera con tantos cuerpos a la calle, ¡bien por ellos que no se dejaron de Didalco!...Lástima lo de ahora...¡SALUDOS!

*Ay anónimo2, mientras más me hablas de Manuel mejor me cae el don. Muy bonito eso de encargarse de la eduación de los sobrinos, y no me extraña que siendo un hombre tan recto y firme haya dirigido de esa forma ese diario. Precisamente por ese periodismo frontal que ejercían es que yo le agarré cariño, porque como bien dices era una fiera de periódico.

Ahora, la verdad es que no se equivocaron cuando a Tulito el farándulero le dijeron vaya pa Maveca y no para el periódico, porque ¡que incompetente ha resultado! Una locura total es lo que ha hecho, y que gracioso que la única columna que ha quedado viva ha sido la Radio Pasillo con las pelotitas de miel de Capriles Peñaloza, ¿tendrá algo que ves ese apellido Capriles? Por cierto que esa columna me recuerda al Sprit de Omar Lárez en El Universal, pero más ácida y opositora, que es mucho decir.

La verdad es que es muy preocupante lo que dices acerca de la policía, porque es imposible trabajar con esa gente allí dentro, y más conociento la calidad de policías que son los que están allí...¡Qué dificil, y que terrible todo eso!...Dios los proteja, ya saben que desde acá cuentan conmigo...¡SALUDOS!

*No me des las gracias anónimo3, que para eso estamos desde ésta pequeña tribuna: Defender la verdad y contarlo todo todito.

¡Que actitud tan baja y rastrera la de Tulio y su madre! ¿Será que no tiene memoria? Según apuntas Didalco le hizo la vida cuadritos con el equipo y encima lo de Maveca, y todavía va y se une con el...¡Qué horror! Como que a la final son tal para cual, porque ambos al parecer son traidores, y por sus intereses son capaces de traicionar y aliarse con quien sea, bien sean familiares, amigos enemigos, allá ellos.

Pero que cosa tan fea la de Sindoni, eso lo que da es asco, y eran "amigos"...¡Santo Dios Bendito!...Con respecto a lo del video no se nada, pero ten por seguro que si llega a aparecer tendrá cómo tribuna éste blog, porque todos esos abusos hay que denunciarlos...¡SALUDOS!

*Esa es una historia interesante anónimo4, porque hasta donde yo se El Aragüeño y el siglo son enemigos acérrimos y se odian a rabiar. De hecho recuerdo que una vez en El Aragüeño se referían a el siglo cómo: "El matutitno de la mentira...¿Será que alguien sabe a qué se debe esa rivalidad?.

Entrando en materia, yo difiero contigo con respecto al "pantallero" (por su programa de TVS ojo) de José Gregorio Ortíz. Yo lo leo todos los viernes, pero su columna muchas veces me parece puro refrito de lo publicado por otras, de hecho muchas veces siento que estoy leyendo un resumén de la semana, a veces se lanza sus buenos datos, pero es muy calichoso. Su compañero Montaldo Pérez también es otra lengua afilada, pero a veces algo inventor, sin embargo no dejo de reconocer que ese suplemento de farándula de los viernes de El Aragüeño es muy muy bueno...creo que es lo mejor que tiene dicho periódico.

No he leido al Chepo de el siglo, ya veré que hago, aunque allí tenían a Bustindui los domingos, con una columna por cierto bastante gris. Hablando de la linda parejita, parece que se reconciliaron y por allí unos paparazzis de TV Chismes los fotografiaron cenando en Margarita...¡ay pero que tiernos!...jajaja...Buehhh veremos ahora a quien culpa Didalco...¡SALUDOS!

*jajajaja...¿Será que ahora le diremos Tulito el farándulero indeciso?...La verdad le cae como anillo al dedo, porque como bien apuntas anónimo5, parece que al igual que con las novias, cuando se aburre, cambia de trabajos...echiiiito que no tiene que hacer ni sabe como...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Je je. Luz Clarita te deberiamos llamar ´Santa Luz Clarita de los Valles de Aragua´. Gracias por colgar el video. Eso demuestra que el caos de la policia de aqui y en las malas manos en que estamos.

Aunque hay unos funcionarios buenos que, pobrecitos, antes de todo este problema hacian sus denuncias anonimas´por medio de 2 excelentes señoras que son tremendas periodistas, Norys Valero y Norys Sarmiento (eran 2 de los que tenian columnas aqui antes) y que demostraban que ellos, esos policias buenos tambien tenian sus necesidades, faltas de pagos, familias que mantener y tenian como fin la justicia y el cumplimiento del deber. A esos pocos, el cambio del periodico les ha afectado tambien. ya no tienen su ´tribuna´. Y a las periodistas como te debes suponer, le tienen orquestada una campaña de descredito feisima (en la pagina del sindicato lo puedes comprobar como se meten los de el siglo de ahora solamente para espiar y descalificar) y dentro del periodico, ni hablar lo que dicen de ellas.

Cambiando de tema, si entras a la web d el siglo de hoy viernes vas a leer a nuestro "chepo candelo" Y NO ES MENTIRA LO QUE TE DIJERON!!! leelo tu misma je je . Los saludos (apenas lo hojee)pero mas clarito que tu... salto a la vista ´saludos a Tulito, Viviana, Didalco, y la pandilla de Didalco uno por uno. Anotalos porque cada uno tiene... cada historia aqui!!!!. Ya te vas a ir enterando...

Tambien te invitamos a uno de los circos que nos tiene montado Tulito el farandulero asi como que para mantenernos tranquilito (como no nos ha pagado lo que nos debe, o sea nada de pan, EL DOMINGO ES EL PAPA DE LOS CIRCOS). Es una fiesta criolla en la Casa Apure, avenida El Castaño. Trata de venir o mandar a una de tus ´urracas´ jeje.. Doña Cruella que no sa si ya llego de viaje puede que se presente alla segurito. Asi la pueden ver con sus propios ojitos.
La parranda es el 6 de mayo. Si no puedes, esperala en una de las notas sociales. Es casi seguro que lleve uno de sus ´famosos´ trajes, de cebras, culebras y esas cosas... jeje.. vas a gozar una y parte de la otra. Ojala no la prevengan si leen estos comentarios. Las televisoras aragueñas que antes le negaban la entrada a Tuli, parece que van a cubrir la pachanguita.

ya sabes,
ron pal que quiera!! ron pa tol mundo!!

Y para que te sigas riendo en medio de este momento oscuro, jejejejejeje!!!
adivina quien mando una felicitacion por la nueva linea editorial objetiva???? el periodista Benaim, jejejejejjeje!!!!!!!!, lo recuerdas? (uno de los hermanitos que son del grupo El Periodiquito´, que es otro de los medios de Didalco)jejeje. El tal Benaim es el que tenia la columna ´Las Verdades de Aragua´ en un semanario capitalino y LO BOTARON PUBLICAMENTE en nota editorial!! por sesgar la informacion porque NO denunciaba los desmanes del desgobernador Didalco sino lo unico que hacia era promocionar a su gestion y servirle de cronista social particular... Cosa de locos!!! sera que creen que los maracayeros aunque somos pueblerinos nos chupamos el dedo???

Anonymous said...

Que horrorrrr!!!, para eso utilizan nuestros impuestos??. Ojala usaran esa fuerza contra los malandros. Si comandaran correctamente a los policias no pasarian hechos tan lamentables dia a dia y no hubiese fallecido de forma tan tragica nuestro querido Yanis Chimaras. Ese gobernador hizo el ridiculo y es uno de los tantos de los que se burla de nosostros los venezolanos.
Hasta cuando hay que calarse estas calamidades???

Anonymous said...

Que cantidad de información, alguna de ella un tanto entre lineas:

* Sospechosa 'promoción' del mejor columnista de farándula, que como bien dice Luz Clarita es puro refrito y copia de otros periódicos.
* Un datico, la foto de Tulito en Margarita es viejísima! Esa foto salió hace mucho tiempo y además les comento que es el mismo William Guzmán quien escribe allí en tvchismes bajo el pseudónimo de 'La Macaurel'. Ahora es chepa al cuadrado y por partida doble. O sea, excremento al mayor.

Anonymous said...

Amigos super informados... quién escribe la columna "paparazzeando"? el mismo Tulito Capriles? pareciera... al final dice algo como que regresará Superman, tal tal, pero nunca Manuel. Cuenten!

Luz Clarita said...

*Muchísimas gracias anónimo1, pero no aspiro a tanto como santa, me conformo con servir de vehículo para que puedan denunciar las injusticias de las que uds y cualquier otro sean víctimas, con eso me basta y sobra...jeje

La verdad es que es lamentable como esa mafia policial se apoderó del diario y de todo. Lo siento de verdad por aquellos policías honestos, y ahora que lo mencionas recuerdo muy bien la columna de Noris Sarmiento, creo que era "En el Candelero" o algo así...era muy muy buena.

Como buena no es esa columna de "Paparazziando" o cómo se llame...¿Qué es eso?...Ay no que de lo último, más bien parece el Dpto de RR.PP del diario, que se encarga de anunciar bajo seudónimo lo que van a hacer y felicitar a sus amigos...Mala, mala esa "columna".

Con respecto a la invitación de la fiesta de Tulito, pues, aunque me encantaría aparecerme en esos predios y ver en vivo y directo todo cuanto suceda, amén de conocer en persona a los pintorescos personajillos de los Capriles aragueños, la verdad es que no puedo, pero esperemos que alguien se apiade de mi merced (ay nu, ni la abuela Farol dice eso) y traiga para acá los chismes...jaja

¡¡¡Y claro que me acuerdo, Alberto Benaim!!! Ese escribía en Las Verdades de Miguel y salió de allí porque los mismos lectores se quejaban que lo único que hacía era exculpar y defender a Didalco...¡y ese es el que defiente y felicita a el siglo de ahorita, que de lo peor!...¡SALUDOS!

*Si anónimo2, usan nuestros recursos para pagar policías que en vez de estar luchando contra la delincuencia, están metidos en la redacción de un diario atemorizando periodistas...¡Qué horor!...¡SALUDOS!

*Bueno anónimo3, creo que después de leer la columna Paparazziando de el siglo, Aquí es el Chisme de Ortíz es una maravilla...¡Imagínate!...jajajaja...Creo que es la única forma en que se entienda por qué les parece tremenda columna.

En cuanto a lo otro, me entero que Wiliam Guzmán es además La Macaurel de TVChismes...¡Ay papá!...Me imagino que cuando en el Bloque Dearmas se enteren, saldrá como corcho´e limonada, porque es página web es la nueva competencia de Ronda, y además tiene como cabeza a Jennifer Suarez, cuya salida al parecer no se produjo en los mejores términos...¡Gracias por el dato!...¡SALUDOS!

*Ay anónimo4 no sabría decirte, pero pareciera que fuera Tulito. ¡Quien sabe! Capaz de tanto leer lo que de él escriben en las columnas de chisme, le agarró el gusto a la cosa y quizo crear la suya...¡pero bien mala!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Luz Clarita eres la mejor. Y te vamos a pedir una segunda, que tu comadre la espectacular Angie Perez que es la mejor!!! nos tumbe a la Vivi alla en el imperio mesmo, para ver si se nos lleva a Tulito el farandulero de aqui a sentar cabeza y se vayan bien lejos a vir junticos y a tener a sus caprilitos-gibelli.

Del paparazzi, viste?? lo que da es risa. Y te cuento mas: el tipo salio como "corcho de limonada" del entorno de Didalco por que destapo las bacanales romanas (y griegas!) que se armaron en la serie del Caribe en que los TIGRES (que no son de Didalco sino que los "expropio" cuando estaban bien hechecitos). El tipo se le fue la lengua y hablo de los famosos 4 dias. Parece que lo vetaron en toda Aragua y ahora por obra y gracia de quien sabe que, aparecio como si nada en el siglo.

Otra cosa, Didalco puede estar con Tulito como niño con juguete nuevo, pero nadie sustituye a su¨querido Gustavo de los Rios¨. Dicen las mujeres que esta requete bueno! pero que lastima que sea un desperdicio, aunque tiene a su ´tabique´ una seudo periodista maracayera que es mas ordinaria que pantaleta de caki.

Del ingeniero Manuel Capriles, ya sabes como es la cosa. A el don no le gusta naita la farandula ni las fiestas y sus periodistas pupilos estan cansados de llevar palo. Le rompe los vidrios de los carros, los caen a golpe y siempre lo mismo, pero a los tipos les gusta el peligro y se meten hasta el fondo de las cosas.
El ya sabe que le tienen que devolver el siglo pero el es muy misterioso. Pero los que lo conocen bien dicen que como a rodado tanto el sabe que ese matrimonio rarisimo Tulito-Didalco puede terminar como empezo, bien mal. Y que por ley de probabilidades cunado empicen a ajustarse las cuentas entre ellos al primero que van a poner de chivo expiatorio es a el. El y que anda en eso de que despues arreglen su lio y pasen sus 15 minutos de gloria del periodismo, el vuelve, otros dicen que quiere montar un periodico semanario en Valencia con parte de la familia y desde alla con los periodistas rebeldes seguir sacando las verdaderas noticias de Aragua pero con mas fuerza . Otros dicen que con el asunto de estas vacaciones obligadas esta aprovechando un paseito por el Caribe con su mujer para refrescarse. Lo cierto es que lo que los conocen dicen que el va a volver en el momento idoneo y con la legalidad a su favor. Lo que no sabemos es si al siglo o a lo del semanario. Ya veremos.

Y para terminar, Luz averigua lo del Diario "El otro" es un diario que tiene Didalco que tiene la sede en pleno centro de Maracay. Ese seudo-periodico lo usa Didalco para vigilar a sus enemigos y , caete, hasta amigos!. Con eso le tiene su Curriculum a cada uno. Pero lo que no se percato es que los muchachitos que tiene como gráficos, con el cuento de que siempre le pagan tarde, guardan las fotos y las negocian por debajo de cuerda. Por eso es que salen tantas fotos comprometedoras en el siglo (asi como la de los tales "revolucionarios" aragueños durmiendo con tremenda pea al lado de un escoces 24 años). Ellos para defenderse despues dicen que el siglo es amarillista ( y las fotos son surtidas por "El Otro") Que te parece?.

Anonymous said...

Oye termina de ponerle nombre al periodista de paparazzeando, nos tienes curiosos.! jajajajajajaj!

Anonymous said...

Luzclarita tienes razón, Tulito el farandulero al que se parece es a Lucio Gutierrez (igualitos!) y cunado uno de los anónimos dijo que se parecia al presidente de Ecuador, a lo mejor quizo decir que se parecia al EX PRESIDENTE BUCARAN, pero en la cabeza. De mente son igualitos!!!.

Y para que te sigas enterando a Doña Cruella no le gusta a la VIVI. La ve muy vieja y ajada para su niño. La Mariangel no le gustaba mucho al principio por sus origenes y porque era un poco vulgar, pero se la trago y la educo para ser una señora de sociedad. Invirtio mucha plata en ella, se la llevó a los Niu Yores y todo y después le agarró cariño y se acostumbro a lo de un casorio con su retoño y andaba orgullosita de ella. Pero a la Vivina no la traga pero para nada aunque lo disimule. Y las cacatuas de amigas siempre la andan analizando de arriba para abajo. Tienes que verles la cara!!!

Anonymous said...

Olvidemonos de las fotos comprometedoras de los revolucionarios aragüeños

(en las que aparecian "cayendose" en los bares y comederos con el botellero de marcas bien oligarcas y bien añejos al lado)

con EL SIGLO actual. Vamos a tener que esperar para volver a disfrutar del "amarillismo".

Y no sabemos todavi con seguridad pero parece que el "paparazziando" es el mismo Tulito con un seudonimo porque que sepa al tipo que firma la
¿¿!!columna??!! le cerraron las puertas en todos lados por presion de la gobernacion despues que conto con pelos y señales todo lo que hizo la comitiva (cual comitva de Neron o Caligula) que acompañó a los Tigres de Aragua a Republica Dominicana.
Segun el "paparazziando" los de esa comitiva hicieron de todo menos ver ni un solo juego!

Luz Clarita said...

Hola amigos vengo de paso, porque ya me voy...solo les anuncio que vuelvo el viernes y le daré respuesta a todos sus comentarios...¡SALUDOS!

Anonymous said...

el Tulto farandulero si se parece al presidente de Ecuador Correa pero mezclado con el vicepresidente de
Lenin Moreno. Si los meten en una licuadora a los dos, sale Tulito. Ayer se vio asi, tambien feo y ajado, como su consorte.

Luz Clarita tambien explicanos que fue lo que paso en esa historia. Unos dicen que el dejo a Mariengel por Viviana, pero otras gentes dicen que Mariangel lo dejo por el potro Alvarez. Quien dejo a quien?.
De todos modos la que salio mejor parada fue Mariangel. Ademas digan lo que digan es mucho mas bella, joven y bonita que Viviana. Aunque como dice otro forista ninguna es tan bella como Angi Perez.

Pero menos mal que la igualada no estuvo empatada con ese tipo, verdad?.

Anonymous said...

Pero tambien se parece de MENTE al expresidente de Ecuador BUcaran. O sea, que como se parece de fisico y mente a ellos QUE SE VAYA PA ECUADOR CON LOS SUYOS Y NOS DEJE TRABAJAR EN PAZ!!!

Y que papelon ese de tomarse las fotos con Carlos Escarra. hahaha, hahahaha!!! esto es para coger palco!!! Escarra es el rival de Didalco. Didalco debe estar rabioso.

Ay y otra pregunata,
porque Tulito el Farandulero no se puso la camisa roja sino la rosadita?? como que no esta muy convencido??. Ese muchacho está más desubicado!!

Y nos dijeron que la fiesta ATRAPA BOBOS-COMPRA DIGNIDAD que hizo en la Casa Apure en Maracay y que estuvo bien pavosa. Y los chulos a mas no poder en ese sarao fuera de lugar.
Mejor hubiese usado los reales para pagarnos!

Anonymous said...

Habia que ver la cara de embelesado de Carlos Escarra mirando a Tulito. Se le caia la baba. Todo un poema. Jejejeje! Ay, esos de ahora como botan la segunda cada ratico y Tulito con la mirada bajita, timidito el. Luego Disyudisbely jalandole a mas no poder al Escarra (la competencia de Didalco). Que te parece?

Lo otro es que la de la columna EN EL CANDELERO es periodista Yohana Vargas Barrera. Es como la Patricia Poleo de aqui. Es muy buena periodista y columnista tambien , como Norys Sramiento, Norys Valero, Olga Arguinzones. Su columna tiene que ver con casos judiciales de Aragua desde adentro. Por eso entiendes tanta persecucion ademas es una de las que se le planto a Tulito. Encima tiene a todos los abogados no comprados de Aragua a su favor. En el video fue de la que llevo mas palo y le lesionaron la columna pero la mujer sigue palante y con mucha fuerza. A ella no la para nadie.

Anonymous said...

Por lo que se ve el Jose Gregorio Ortiz como que a propósito habíe dejado de publicar las anadnzas de Tulito y su ex? Viviana asi como para que lo contrataran en farándula en ël siglo¨. COmo el tipo sabe que Tulito era el heredero con mas presencia en la farandula creia que tenía una oportunidad por ahi. Pero le salio el tiro por la culata, parece que el mismo Tulito es el redactor de su propia columna de farandula y le dejo los crespos hechos a todo el mundo. El unico que venia escribiendo de el era Fabricio Yarica. Hay que reconocer que casi todo el mundo dejo de escribir cosas que lo favorecieran despues de la muerte de su padre. Menos mal que tenemos a ti Luzcarita. Tulito es como la pelicula los ´gremlins´ que empezaban como unos peluchitos inofensivos y despues se convertian en unos demonios.

Y Luz Clarita una critica, aunque te vayas de vacaciones, porque no nos creemos que estes con cosas laborales, esto se pone aburrido sin ti. (tus cosas profesionales estan aqui y lo que tienes que hacer es buscar patrocinantes para este bloh que tiene tanto trafico). Tus admiradores no aguantamos que nos dejes solos tanto tiempo entreteniendonos con comentarios de novelitas gafas.

Anonymous said...

LUZ. PUEDES PUBLICAR EN ESTE LINK LAS FOTOS DE LA INVASÍON DE DIDALCO, TULITO Y LA POLICIA?. LAS BUSCO POR INTERNET Y NO LAS CONSIGO. ERAN VARIAS Y CREO QUE LAS TOMO EL ARAGUENO.

Luz Clarita said...

Ay Dios Santo, pero sus lenguas son peores que la mía, y aunque me hubiera encantado: NO ESTABA DE VACACIONES, de haber sido así no hubiera tenido problema en decirlo...pero estaba trabajando duro, duro.

Y por favor no le eche ese camión encima a mi coma...pobre, no, no, no, bien lejos con Tulito y ella...¡Qué va!...Y no me digan que la foto de la que hablan con Escarrá tienen que ver con esa de el siglo de éste domingo pasado...¡ay nuuu!...Además tan hipócrita el Escarrá, tanto que habla de los medios, y tanto que dijo de el siglo, y en cuanto le abrieron la puerta saltó pa la entrevista...¡No te digo yo!...Es que es de lo último en lo que convirtieron ese diario...Ahora, no me digan que Tulito el farándulero agarró la moda de las camisas y chemisses rosadas, y colores pastel...jajajaja...no, no, no, no, no, es que no puedo con él, el pavosaurio.

Con respecto a la pregunta, dícen que aún a pesar de su carita de Lucio y mente de Abdala Bucarán, ayudado seguramente por una chequera a lo magnate, el Tulito le montó los cachos a Mariangel con la Vivi, y luego le montó los cachos a la Vivi con una Antonienta no-se-que-cosa. Hasta donde yo sé, a él no lo dejaron ni le montaron cachos, sino que fue al contrario. En todo caso el Potro no es que sea muy bonito que se diga, más bien está equilibrado con Tulito.

En cuanto al diario El Otro he preguntado por los lares de Caracas y eso no llega para acá, y si le hago caso a lo que comentan en el blog, pues me imagino ha de ser uno de esos tantos pasquines tipo La Hojilla, Temas, o Los Papeles de Mandinga, que abundan cómo arroz picado en ésta revolución.

Y por cierto, mañana es viernes y sale el Paparazzi chimbo con su chimba columna, ahora bien, lo que no entiendo es cómo dicen uds que el escribía antes en otro periódico y lo botaron, ¿cómo saben que es el mismo? ¿conocen su identidad?...Buehh, ya veremos con que nos aburre, digo, sorprende, mañana. Hablando de chismosos, a mi el Yarica no me convence, unos días es errado totalmente, otros días si es más acertado, pero ahí va.

Vaya antes de cerrar, toda mi solidaridad con todas esas colegas de pluma afilada que ya no pueden publicar sus incómodos escritos en el siglo, como Yohana Vargas Barrera, Norys Sramiento, Norys Valero, Olga Arguinzones, y demás...Desde acá estamos con uds, y las ayudaremos con cualquier cosa que podamos...

Ahora si, me despido...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Para el tipo de paparazzi lo firman con un seudónimo Nelson Alvárez. Sino es el que sabemos, es con un seudonimo prestado. Si es e REAL es unoque trabajaba en COLOR RADIO y ORBIVISION.


Lo ultimo. Estamos acorralados. Ya en la pagina del sindicato ni siquiera podemos escribir. Resulta que unos difamadores de oficio (unos dicen que mandados por el mismo Didalco y otros que fue mandado por SU ENEMIGA numero uno: Yoviris Davior) a Norys Valero la volvieron nada por unos comentarios bajos y malintencionados. SE pasaron. Pero pagamos, como la policia, justos por pecadores. Ahora tambien nos registran hasta el alma para entrar al blog y como entiendes nadie quiere escribir.

Despues de lo de
sinbotrasiglo.blogspot, de verdad que extrañamos a EL KAISER Manuel Capriles.

Tulito el farandulero y "Chichi" Didalco como "el otro" no han hecho más que dividir a las familias.

A Tulito le va a pasar lo mismo que a Didalco. Cuando se le acaben los reales vamos a ver quienes se van a quedar con ellos.

Gracias luzclarita por habernos dado un espacio. Deberias ganar el máximo premio de los blogs de Venezuela.

Saludos desde Maracay.

Anonymous said...

Pdata.

Los del diario EL OTRO son unos tipos (muy jovenes) con cara de ayunadores cronicos. Se aparecen en los saraos de Didalco y en las "fiestas" del Hotel Maracay y territorios parecidos.

Rodriguez Rendon (hijo del ADEQUISIMO rODRIGUEZ mERIDA ¿?) Y ahora presidente de TRV, un canal de TV regional, era el jefe de las "bacanales", segun lo que denuncio por Nelson Alvarez (el que presta ¿? su nombre para utilizarlo como seudonimo en PAPARAZZIANDO).

Anonymous said...

VIVIANA GIBELLI TIENE MUY BAJA AUTOESTIMA. CON TANTO VIJO MOLLONARI QUE HAY POR AHI. PORQUE JUNTARSE CON ESE TORPE QUE LE MONTA CAHOS A CAD RATO?. ELLA ES MUY MUJER PARA TULITO. ADEMAS NO PEGAN N CON COLA, AUNQUE SE HAGA 50 CIRUGIAS APARENTA LOS 10 0 12 AÑOS QUE LE LLEVA. ELLA ES COMO DICE JOSE GREGORIO ORTIZ, MUY DOÑOSA PARA TULIO Y TULITO ES MUY JOJOTICO PARA ELLA QUE ES TAN CORRIDA.

Luz Clarita said...

Bueno queridos acabo de entrar a sinbotrasiglo, y ahora hasta moderan los comentarios, ¿por qué será?...Buehh, ésta tribuna sigue abierta y aquí ni se borran ni moderan los comentarios, pero se le pide a la gente un poco de responsabilidad y respeto.

Con respecto al Paparazzi, no se si es porque no conozco a quienes menciona en más de la mitad de su columna, pero me parece totalmente patética. Además hasta felicita y se pone a la orden de Fernando Carrillo ...¡Susto!...No, no, no, no, no, esa columna no vale ya ni la pena mencionarla.

De la probre Vivi, la verdad no se que pensar, quizás lo quiere y lo ama, pero de ser cierto todo lo que se publica, yo creo que no debería perdonar a un hombre que le ha hecho tanta cosa fea. Ella sin duda es mucha mujer para él, pero no ha tenido casi suerte en el amor, pobre.

Por cierto que hoy compré la revista Zeta, y me encuentro con un mini artículo de Alberto Benaim, donde dice que el Turismo en Aragua se está acabando por la violencia y el hampa, y le hace un llamado al gobierno a que lo solucione, pero no dice ni papa de la responsabilidad que pueda tener Didalco, cómo gobernador que es del estado. Y ya que hablo de Didalco, lo vi en el leido matutino de los Capriles de Caracas, Últimas Noticias, muy sonriente y gordo, al lado de Ramón Martínez en el Caracas Hilton, celebrando los no se cuantos años de Podemos...¿Habrá invitado a Tulito al sarao?...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Luz clarita esta muy bien que pongas las condiciones. La gente tiene que primero, expresar noticisa que se compruben y ademas no faltar el respeto. Menos mal que como dicen te tenemos y eso se lo pido a los compañeros. Lo que paso en Sinbotrasiglo es que en la noticia que publicaron de DENNYS MENDEZ unos mandaderos de oficio se pusieron a insultar a la profesional Norys valeo Altuve (todo el mundo sabe que ella que es seria). Lo menos que le dijeron es que EJERCIA LA PROFESION MAS ANTIGUA DE MUNDO...) Y tiene razon los administradores del blog de resetear los comentarios (quedaron en 0). Claro a hora de publicar algo pagamos justos por pecadores y nos revisan hasta el alma, pero todo sea en funcion del respeto.

LO de Superman, que preguntó un anónimo: dicen en EL SIGLO que a lo mejor se viene a escribir Super Manuel (Manuel Bolivar, hermano de Didaco). Averigua, pero su familia NO lo quiere. Boto a un grupo hace poco por pedirles un favor.
Traduzco: el es un escritor ¿? "frikie", sabes... de ese tipo de personas que no vale la pena mantener con nuestros impuestos, pero como tiene un caracter raro (al igual que la hermana que tienen de adorno en el Museo de Arte Contemporaneo), Didalco para mantenerlo atajado lo pone a escribir en EL CLARIN (pregunta en Maracay quie es el... todo el mundo te va a decir lo mismo). Tambien se encarga de la produccion de los saraos pre-campaña de Diodalco. Eso se va a llevar un capitulio aparte, y te vas a enterar con PELOS Y SEÑALES y lo vas a comprobar.

De todos modos, compruebalo tu misma...jejeje te vas a dar cuenta.
El paparazziando se queda corto...jeje.

Como escritor es estilo Tarek, con eso te digo todo. Dicen que llega en 15 dias al siglo. Vamos a ver (el y otro). estaremos atentos. Saludos Luz clarita

Jeanfreddy Gutiérrez said...

Epale!!! y a mí tú no me consultaste te eso! y eso que una vez hasta posteé lo que pasaba con El Siglo, yo te hecho un cuento mamá! recuerda que soy de Marrrracay! ;)

Anonymous said...

Entonces ponte las pilas!!! aqui no vamos a seguir calando que se publiquen las cosas que quieren que se publiquen. Seras tu de los asiduos a los famosos saraos??? jeje

Anonymous said...

Alberto Benaim de tanto aclarar, oscurese

Anonymous said...

Luz clara. Ya averiguamos y nos dijeron que Tilito farandulero no fue a la celebracion de Podemos en Caracas. Con eso confirmamos que los que quedan de la familia en el mundo (la otra es el gobierno) no estan de acuerdo con ese ´matrimonio´. Los de podemos de Maracay tampoco. La cosa se complica cada vez mas. A Chichisus amigos le habian anunciado de que
dejara tanto protagonismo pro oposicion. El no hizo caso y todo el mundo ahorita esta pagando las consecuencias.

Anonymous said...

HOLA SOY LECTOR DE EL SIGLO Y FRECUENTO TU PAGINA LUZ, PERO LA VERDAD ME LLAMA LA ATENCION QUE SOLO TIENES UNA VERSION DEL CASO DE EL SIGLO. NO EXPRESAS QUE MANUEL CAPRILES HA HUMILLADO, CHANTAJEADO, Y DESPRESTIGIADO A TODO EL ESTADO ARAGUA POR MAS DE 30 ANOS. Y ESTA GENTE DECIDIO NO CALARSELO MAS POR LO QUE LE PATEO ESE CULO Y LO SACO YA QUE SOLO ERA UN EMPLEADO SOCIO CON EL 20% MINORITARIO. POR OTRO LADO, LA DRA. MARY MENDOZA DE CAPRILES ES UNA RESPETADISIMA DRA. OTORINOLARINGOLOGO SOCIA MAYORITARIA DEL CENTRO MEDICO MARACAY Y SU HIJO ES DE LA NUEVA GENERACION DE EMPRESARIOS QUE NO TIENE NINGUNA RAYA COMO LOS TIOS CHEPINO QUIEN MATO A LORENA Y MANUEL QUIEN LO OCULTO Y FUE SU COMPLICE. FELICITAMOS A ESTA GENTE POR LAS BOLAS DE HABER SACADO A ESTOS GANSTER DE LA LINEA EDITORIAL Y AHORA TENER UN PERIODICO MAS OBJETIVO QUE NUNCA.
SIGAN ADELANTE.

Anonymous said...

La verdad quiero desmentir un tema importantisimo pues soy de Primero Justicia y ahora mas que nunca tenemos participacion del el Siglo. La verdad hasta Enero nos tenian un beto total a nuestra actividades. A partir de ahora tenemos hasta una columna fija todos los lunes de nuestro secretario Richard MArdo dirigente de PJ a Nivel Nacional. Si asi sopon rojos rojitos que bueno porque ahora participamos.
Vale la acotacion.

Luz Clarita said...

*Buehhh....¿Y no será que no lo invitaron a la fiesta anónimo1?...Hmmm, puede ser...La verdad es que Tulito el farandulero es una cosa seria...¡SALUDOS!

*Bueno anónimo muchas gracias por leerme, aunque según lo que dices salieron de Guatemala para Guatepeor. Yo era lectora semanal del diario y desde que los que actualmente están a la cabeza del diario, tomaron el poder, he tenido que dejar de leerlo porque no es ni la sombra de antes. No se cuan respetada pueda ser la Viuda de Capriles, pero por lo menos Tulito el farándulero, está muy desprestigiado y me perdonas pero más rayado que un tigre. De todos modos ésto es lo bonito de la democracia, que dos personas con 2 puntos de vista diferente, podamos debatirlos y exponerlos, sin que se nos censure, o saque del aire, por pensar diferente...¡SALUDOS!

*Aunque no comparto para nada la posición del partido Primero Justicia, y me genera mucho rechazo la figura de Julio Borges, aplaudo que hayan sido incluidos en un medio donde antes no podían estar, sin embargo creo que no tiene por qué haber un antagonismo entre un medio rojo-rojito y PJ..¿Verdad?...jaja, tu tan mala Luz Clarita...¡SALUDOS!
***********************************
Por cierto, me enteré que fue asesinado el autor de la columna Paparazzeando, y aun cuando desde éste blog fui sumamente crítica con el contenido de la columna, no puedo pasar por alto tan lamentable muerte y expresar mi enérgica condena y lastima por tan repudiable hecho. Para Nelson Alvarez el deseo que descanse en paz. Amen

Anonymous said...

Lo unico que faltaba. Que Richard mardo viniera a hacerse propaganda en este blog. Que eche su cuento com es. El era uno de los chamos de Primero Justicia de Borges. Despues aparecio rodeado de amiguitos chaviztas y la ultima fue el rolitranco que le armo a los fotografos de el siglo porque le estaban tomando fotos con la gente de la oposicion y eso no lo podia ver Didalco el que dicen le pago todo sus afiches en Maracay. Al final uno no sabe si Richard Mardo es chicha o es limonada. Nos lloro y jalo a mas no poder a los periodistas de el siglo para que lo dejaran escribir una carta de despedida al fallecido Tulio que hasta lo llamo segundo padre y todo en la carta publica. Despues le jalo a Borges (el primero que le grito de la forma mas aduladora ´presidente´ de los venezolanos en camaras de telivision, despues se fue a visitar a su papaito Didalco que lo aconsejo con los brazos abiertos y se le volteo a Manuel Capriles y al difunto Tulio, despues que se los chuleo bastante y ahora anda de guardaesapaldas de Tulito. Ese Richard hace lo que sea para q1ue hablen de el. No deberiamos ni mencionarlo pero llama la atencion que venga hasta aca a seguir sus desesperadas propagandas. Que se ponga a trabajar que aqui todos los conocemos y que se defina por fin con quien esta. y que aprenda que ´no solo de farsas, adulacion y doble cara viven los politicos inxpertos´ el que ya esta quemadito en Maracay, deberia ver si hace algo productivo. Uno se imagina que va a mandarle otra cartica de amor a Didalco y despues darle por la espalda como se lo hizo a Tulio padre.

Tulito hasta para escoger a los amigos no pega ni una!!!

Anonymous said...

Y te comento tambien que antes en el siglo no escribian los partidos politicos o escribian todos o no escribia ninguno. Que paguen propaganda. Ademas para eso estan los periodistas. Pero tambien se le da la razon al que escribio de las incoherencias de Tulito QUE SE METIO A ROJITO ??? y resulta que pone a escribeir a su mejor amigo Richard mardo de primero justicia. Y bueno como el tipo se la pasa aqui metido en el periodico paseando con Tulito parrriba y pabajo, no se Luz Clarita que piensas de eso. Los rojos rojitos deberian investigar eso, tienen razon entonces esos que dicen que esa dupla Didalco-Tulito tira pa los dos lados. Y con Richard haciendo propaganda por aqui, que es mitad oposicion y mitad rojito, todo se entiende. Lo otro Luz Clarita, un lector de el siglo llamo a uno de los Capriles por su sobrenombre y te cuento que los unicos que saben los sobrenombres de los Capriles son los trabajadores de confianza y los familiares, uju, como vez eso de que el ´Lector de el siglo´haciendole propaganda a Doña Cruella y al farandulero y diciendo el sobrenombre huele a que por ahi fumea el comentario anonimo. A Tulito le dicen EL NIÑO, a Mary hija CHERRY (EN LA FAMILIA Y EL PERIODICO ). A LA DRA. mARY, los de la rotativa, el piso 5 y el piso 3 LA CACATUA y los del piso 4 (farandula) Cruela Devil. En el periodico el ingeniero Manuel es el Kaiser

Anonymous said...

Tulito efectivamente pertenece a una nueva generacion de empresarios, eso quiere decir a una nueva generacion que toma una empresa por la fuerza, ayudado por la policia de un estado, traicionando los ideales de su propio padre, a los tios QUE GRACIAS A ELLOS PUEDE TENER LA VIDA QUE TIENE si haber movido un dedo y DERROCHAR EL DINERO. Tambien traicionando y dejando que usen la fuerza fisica contra SU PROPIA HERMANA y tambien irrespentando hasta a sus hermanos menores que si son unos niños ejemplares.

Anonymous said...

El requete feo y siniestro de Tulito que es identico a Lucio Gutierrez (pero peor) y con la mente de Abdala Bucaran no se le ocurrió otra cosa que ponerse como 5 cargos encima. Como un dictador cualquiera. Pobrecito ese payaso ya no sabe que hacer para que le hagan caso. La gente se le rie en su cara y los que no lo que hacen es jalarle pedirle real y detras de el burlarse y despotricar al igual que a Cruela Devil. Este periodico en suis manos lo que da es lastima

Anonymous said...

Mary Mendoza Serrano ya no se viste con vestidos pegaditos de serpientes, tigres y esas cosas. La mamá de Tulio Capriles se nota que lee este blog y cambio su forma de vestir. Sus amimigas jalajala le decian que se veia bella y elegante, pero por fin se dio cuenta de que no es asi. Hace poco se aparecio en una celebracion con ropa sulta una falda ancha y camisa ancha como de peruana. Se ve horrible porque parece a la burriquita con su nuevo look, pero esta mas acorde con su cuerpo y su edad. Ella es igualita a Tulito pero con la cara mas ancha y el pelo corto pegado, tiene unas cirugias, que no esta mal lo de las cirugias si no como la dejaron desde hace años cuando se las hizo, resulta que para cerrar o abrir los ojos tarda como media hora jeje, y cuando se toma varios tragoa dura como 2 horas para abrir o cerrar cada ojo. Aunque el mono se vista de seda...
pero lo que si hay que aplaudirle es que ahora se vista como una señora mayor de contextura gorda.
Para algo le debio servir meterse en este blog.

Anonymous said...

Y entonces a Richard Mardo, uno de los SAPOS ARAGUENOS mas destacados de los periodistas capitalinos, tambien le van a sembrar plata, calumnia o cosas de esas??? despues de lo del Gordo J.R. Ramirez, FIN DE MUNDO!!!!!

Anonymous said...

Jejeje ejejejejejje!!!!!! el inepto, inexperto de Tulito mando a tmbar el video de la verdad y TODO EL MUNDO LO HA VISTO. Ya lo vuelven a montar. cambian los datos de las visitas y les vuelven a sacar las mismas. Esta guardados en diskettes por todo el mundo. Lo que pasa es que Tulito es el tipo que Gabriel Garcia marques describio como el que nacio con RABO DE COCHINO jejejejejeje, como los Capriles se casan mucho entre primos, y primos lejanos le tenia que salir un mutante y ese fue Tulito, por eso es que no sabe. Su papa Tulip Capriles Hernandez en vida lo de cia que ese muchaco NO SERVIA PA NADA, sus grandes amores eran su mujer, la segunda, la bella Dra. Fiorella Di Cera., por la cual quiso dejar a la horenda vieja cacatua Mary Mendoza, sus otroa amores eran su hija favorita CHERRY CAPRILES y sus nietas y sus 4 hijos menores que si son belloes educados e intelegentes. Tulito heredo lo peor: la mezcla de sangre de los Capriles (por eso es que es gafote) y la fealdad y la maldad de su madre y del gusto de hacer el ridiculo y que se buurlen de el y lo chuleen como hace su mama Mary. Pobrecito, nadando en millones, de millones, de millones y con la mente de pollo.

Anonymous said...

Su papa tambien decia que el era un MACHO MAMON, que no podia dar hijos, por eso es que vino el machote del Potro Alvarez y en un momentito le tumbo a Mariangel y la preño en el primer round.... jejejejejejejeje, pobre Tulio. Tanto que sospechaba del difunto Paparazzi porque le filtraba informacion y resulta que el que le tiene los ojos las 24 horas al dia y lo sapea es uno de sus amigos comprados. Pa brutico ese muchacho!!! asi estari de desesperada la vejuca embarcada de Bibiana para empatarse con ese tipo. Ya se dio cuenta de que el no preña.

Anonymous said...

Que facil que esconderse bajo la sombra de un anónimo y caer en insultos y ofensas a una persona o familia, quisiera ver a alguna de estas personas en una sala de juntas sentarse de decir al menos uno de los comentarios.

Anonymous said...

Tulio Capriles hijo, TULITO, no deja descansar al padre por nada del mundo. Da vergüenza esa vendedera de carros para la policia de Didalco Bolivar que taaaalll???. Tambien junto a DOÑA CRUELLA tienen al borde de los nervios a su propia hermana e hija respectivamente LA CHERRY CAPRILES. Tiene razón el que dijo que ese tipo es la tara de los Capriles.

Anonymous said...

Luz Clarita, siguiendo el título del Comentario, de que "El Siglo ahora es rojo-rojito", queda muy claro que:
1.Al ahora "Príncipe de la Noche", Tulito Capriles, se le fue el tiro por la culata con Didalco, quien terminó valiéndose de él para vengarse de su más acérrimo enemigo, el Ingeniero Manuel Capriles, él mismo que le enseñó a ese desgobernador como comer, hablar, sentarse y demás reglas sociales. Mas rápido que inmediato, tulito quedó ensartado como el sapo, cuando el Catire saltó la talanquera hacia la oposición. Así que su posición está muy unida es al gobierno regional a quien no toca ni con el pétalo de una rosa. Llegó el momento del revocatorio y solo se vió como noticia, la del vendido Zapata llamando 2 días antes a no acudir a recoger las firmas contra Didalco. Del oficialismo saca la noticia diaria y la publicidad pagada pero es muy notorio, que nada que ver con el oficialismo.¿Alquien se puede imaginar a un yupi estrasnochado, amante de cuanto sitio nocturno le permita volverse el principe de la noche, comulgar con los rojo rojitos revolucionarios socialistas construyendo el socialismo del siglo XXI? Ni la que se llama representante del chavismo en el Siglo lo aguanta con tanto sifrinismo. Es la que se encarga de darle la bienvenida a los rojo rojitos como Escarrá y para dar la apariencia de que son objetivos. Pero la aficción de él es por los amarillos al punto de haberle dado no solo una columna al secretario de primero justicia sino que es frecuente su visita en la empresa, en la que entra como pedro por su casa.
2. Es notorio y comprobable, que desde que el principe de la noche tomó a la fuerza el periódico con mas de 150 policías, las ventas han bajado, algo como mas de 30 mil ejemplares diarios se quedan fríos porque ha decaído notablemente como primer periódico de la región. Los mejores periodistas fueron censurados y acaba de botar a Yohana Vargas, Gabriel Capriles y a la reportera gráfica Jamilet Rondón, los mas batalladores que ni pizca de temor le tenían a tulito. Sin aquel pool de buenos periodistas, ya no hay nada que leer, la prueba está si lo leen, vean como un articulo de 10 líneas le ponen mas de 10 imágenes y grandes que abarcam una página completa por falta de información e investigación y porque las pautas se refieren siempre a lo mismo: huecos, basuras, falta de alumbrado, esto es, echarle a los gobiernos municipales pero por supuesto nada de meterse con el gobernador, el mismo que hizo que su padre abandonara el país después que lo denunció ante un tribunal penal y trató de hacerlo presentar buscándolo con mas de 100 policías, abusando de su poder, como en el salvaje oeste, lo persiguió con toda la policia de Aragua y tuvo que irse Tulio Capriles Hernández del país ante la ausencia de seguridad, de imparcialidad de los tribunales y de justicia, el mismo que sacó al propio equipo de tulito, Los Toros de Aragua de su estadio. Cosa mas indignante que los aragüeños no le perdonaremos jamás pues es incomprensible que se haya valido del peor enemigo de la familia para arremeter contra su tío, su hermana y contra el patrimonio y la moral de la familia.
3. Tan mal gerente es el principe de la noche y no como dice el unico que lo defiende, que nadie le hace caso, ni los viejos ni los nuvos empleados le respetan. No le ha quedado otra alternativa que valerse de las premisas "pan y circo" para tratar de "encarrilar" a los trabajadores que en las demandas en los tribunales los llama anárquicos, saboteadores,desadaptados. Ahora les ofrece un sin fin de beneficios valiendose del resto de las empresas de El siglo. Esperamos que tanta belleza se haga verdad porque por ejemplo, con lo que debe cumplir esto es con las reivindicaciones, na nai na nai, como el pago de retroactivo, de discusión del contrato colectivo. Benefició a los empleados que se arrimaron a él aumentándoles el sueldo mientras que el resto, que es la mayoría, espera que se haga justicia y también sean tomados en cuenta. Por supuesto, que el circo lo monta la Gibelli. El último fue con la entrega del automóvil que cada cierto tiempo regala la empresa. Tremendo show que montó desde las 11 de la mañana, animado nada mas y nada menos que a pleno sol en las afueras de la empresa por la Viviana. De lo last, para lo que quedó, pero es comprensible cuando ya el niñito, se apoderó de mas de 15 millarditos de la empresa, dinero que maneja a su antojo valido de una chimba sentencia que le dió un tribunal cuyo juez fue denunciado incluso por ante la Fiscalía General de la República por el delito de prevaricacion al igual que ante la magistratura, incluso fue denunciado el miso tulito por el mismo delito y por las amenazas de muerte contra su hermana Cherry que ha debido pedir medida de protección pues teme que algo le pueda pasar a ella y a sus hijas.
4. Lo peor pues es el deterioro del periódico que ahora se vale de pasantes de la UBA. Hay días que la mayoría de las noticias las producen los pasantes y uno se pregunta, hasta cuando serà esto?Lo pero que pudo pasar fue la presencia del tal Nelson Álvarez, su guardaespalda muerto por sus incursiones en el narcotrático, noticia que se la guardó bien guardadita pero es lo que se sabe a nivel de la policía que dirige las investigaciones. Los empleados y periodistas que conocían muy bien al personaje, vivian en zozobra no solo por ese hecho sino por su carácter violento, golpeó, amenazó y hasta se burló de periodistas y sin ningun escrupulo enseñaba tremenda pistolota. Ni se diga de ambas columnas que con el mayor descaro le dió tulito para que vomitara tanta vulgaridad y mediocridaad: "Papparazeando" y "ocumareando". Así de malo se ha convertido este periódico que dejó de ser el mas leido de la región central.
5. Y tomando en cuenta el derecho que tanto ahora defendemos: el de la libertad de expresión, tulito se convirtió en el empresario privado que mas ha censurado a periodistas, columnistas y usuarios. Y no precisamente porque sea rojo rojito sino todo lo contrario.

Anonymous said...

Luz Clarita, leí que deseas conocer a la cacatua, si me dices como colocar imágenes te envío unas cuantas del conflicto y de la sudodicha. El cuento de la doña es como para "coger palco", porque no se aguanta tanta mediocridad junta.

Anonymous said...

Ya que Tulito el farandulero se vale de las empresas Capriles para sostener su circo y parte del pan, le damos una idea los trabajadores que nos tiene en la mira (unos 5) que podemos seguir el mismo ejemplo de Gabriel, Jamilet y Yohana, o sea , botados por decirle mas de dos palabras que tiene que tienen que ver con sus compromisos economicos: le sugerimos que venda SU AVIONETA TAN POCO REVOLUCIONARIA NI ACORDE CON EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI del que dice el se siente tan afin.

El secretario amarillito de primero justicia aragua es Richard Mardo, el mismo por el que lo tienen extorsionado varios de sus policias ámigos´. Averiguuen mas.

Anonymous said...

Más de 100 votos logró el Sindicato Bolivariano de Trabajadores del diario el siglo -Sinbotrasiglo, en las elecciones del día de hoy para determinar cuál es el sindicato que legítimamente representa a los trabajadores, logrando duplicar la votación del otro sindicato, el patronal del principe de la noche o cain tulito capriles.
De nada le valió entonces tanta retratadera con los trabajadores, ni ofrecimiento de celulares, de descuentos en las demas empresas de los capriles ni sus shows con la caducabombigibelli ni las sonrisitas y demas promesitas. Acaso creyó el cain que los 10 días que mantuvo a los trabajadores: periodistas, fotógrafos, personal administrativo, de producción, servicios, diagramadores, etc. se iban a olvidar, acaso pensó que la golpiza que le dieron los gendarmes a su hermana y demás personas presentes iban a pasar indiferente, acaso el odio desmedido que ha mostrado ante su tío, hombre respetable se podía aceptar, acaso la utilización del medio para sus fines, inconfesables, podían pasar por alto, acaso y sobre todo, la traición a su padre, fundador de un medio convertido en una institución querida en Aragua se puede perdonar? No tulito, ni que hagas lo que hagas, lograrás ocupar nunca jamás el puesto de tu padre ni de tu tío ni de tu hermana. No le das por los pies a nadie y ahora, muérete de arrech... desconoce el sindicato, lloriquea, comienza a amenazar, sigue botando trabajadores, que todo lo que hagas como un bumerang se te devolverá.
Este resultado da fortaleza para seguri adelante creyendo que tarde o temprano, la justicia se hará sentir frente a tantos desmanes y crueldad.

Anonymous said...

Estos últimos días no han sido desfavorables para tuleito, ¿será el mercurio retrógado? Por una parte no pudo lograr que su sindicato patronal lograse el triunfo en las elecciones y está como dicen como plancha e'chino, dejando ver su verdadera personalidad: déspota, malcriado y altanero y por la otra, el tribunal supremo de justicia, contesta al recurso de amparo solicitado por los trabajadores para que quiten a la policía de la empresa y reconoce la competencia del tribunal laboral que deberá decidir en los próximos días. Sin embargo le ha pedido a su panita Didalco que le duplique el número de policías en el entorno de la empresa y éste lo hace, como ahora es opositor, busca como retar al gobierno nacional.
Es hora que los empresarios y la colectividad se den cuenta quien es este advenedizo, que con prácticas de terrorismo ha pretendido imponerse.
Que sepa tulito, que los policías no asustan a los trabajadores ni le dan mas poder ni autoridad, todo lo contrario, hacen ver su miedo, su pánico e incapacidad para gerenciar. Es bueno que lo conozcan y que se den cuenta que con éste, ni a misa: traicionero, cobarde, mentiroso, oportunista y sobre todo mediocre. Que se quede en la farándula con su vivianita y deje de causar tanto dáño.

Luz Clarita said...

Vaya vaya, tenía abandonada esta página, pero ustedes fieles y leales no me abandonaron, así que gracias y aquí estoy...así que vamos a empezar pues...

¡Toda una joyita el Mardo anónimo1! La otra vez tuve la oportunidad de leer su columna, y ¡por Dios...que sueño!...No entiendo por qué les dan esas columnas, como bien dices: que pagen propagandas. Para eso están los periodistas...¡SALUDOS!

*La peor de las generaciones anónimo 2...la peor...¡SALUDOS!

*jajajaja un Lucio Gutierres con mente de Abdala Bucarán...¡SUSTO!...¿Que mas podía salir sino ese desastre?...Terrible, terrible...¡SALUDOS!

*jajajajajajajaja ay anónimo3 cómo me has hecho reir con el cuento de los parpados y lo que tardan en unirse...jajajajaja...Cuiado con esas operaciones, porque vean lo que pasa...Y bueno, si se ha vestido mejor, ¡alabado sea el Señor!...Cada vez tengo más ganas de verla...¡SALUDOS!

*¡Qué te puedo decir anónimo4!...¡Qué te puedo decir!...Cuiden a Richard...¡SALUDOS!

*¿Mandó Tulito a tumbar el video?...Malo malo, pobre, ¿por qué les dolerá tanto anónimo5?...Pero la verdad siempre sale...¡SALUDOS!

*Tampoco tanto anónimo6, entiendo que el con su actuación se ha buscado muchas de las cosas que le han hecho, pero la infertilidad es una cosa muy triste, y con eso creo no se hacen bromas...todo con límite y moderación...¡SALUDOS!

*Tienes razón la tercera parte, hay cosas que no se deben decir...Un poco más de nivel...¡SALUDOS!

*¿Le vende ahora carros a Didalco?...¡Ay Dios mío!...El negocio redondo...Cuenta, cuenta anónimo7...¡SALUDOS!

*Bueno anónimo8 lo de la baja en la circulación es algo que se veía venir, porque ese diario se desmejoró demasiado en todos los aspectos, y como bien dices sacaron a grandes periodistas que le daban mayor credibilidad al diario y que de verdad provocaba leer, y en su lugar metieron gente como el Sr. Mardo, que según algunos comentarios está bien desprestigiado allá y escribe una columna aburridisima. Lo que me dejó loca era eso de que Nelson Alvarez esa su guardaespaldas, y además esa extraña circunstancia de su muerte...¡ayayay!...Y bueno amigo, se ve que estás bien dateado y escribes con propiedad, así que espero seguirte leyendo en estos predios...Gracias por toda la informacion y ¡SALUDOS!

*anónimo9,no se como se pone en los comentarios imágenes, pero mándamelas a mi mail, patci.pat@gmail.com, para que las pueda ver....Muuuuchas gracias, y apúrate que me tienes intrigada...¡SALUDOS!

*¿Qué tiene una avioneta el Tultio? Echa pa´afuera anónimo10 que ese chismes está bueno y promete, así como el de Mardo y Poli-Aragua...¡cuenta, cuenta!

Anonymous said...

CON AMIGOS ASI LA DRA. MARY Y TULITO NO NECESITAN ENEMIGOS.

Anonymous said...

Tulito está que no se aguanta con eso de haber perdido su sindicato patronal el referendo, ahora tendrá que darle la cara también a los trabajadores que se opusieron a la forma violenta como se apoderó de la empresa. Ni se diga del grupo de séquitos que andan como perro con malderrabia, ni se les puede ver porque casi que muerden.
A estas alturas del desastre de el siglo, lo que queda son vestigios de lo que fue un buen periódico. Ya el pasquín llamado periodiquito, lo supera en páginas, en noticias y en clasificados, que por cierto han bajado en el siglo.
Haga lo que haga, tulito no podrá superar a su tio Manuel, un ingeniero convertido en editor con una experiencia indiscutible y una formación envidiable, que es precisamente lo que mas le duele a su sobrino, no poder superarlo porque esto no se aprende de la noche a la mañana.

Anonymous said...

Vaya que el siglo va de mal en peor. Uno se pregunta, será que no hay nadie que le diga al usurpador de tulito lo mal que está gerenciando? Ni la viviana ni cualquier circo que monte harán que el pueblo de Aragua olvide el acto traicionero de este empresario de pacotilla contra su familia y mientras que prometa y prometa y no cumpla a los empleados, mas grande será el resentimiento...
Aquellos periodistas que fueron censurados, agredidos y botados deberían unirse y pedir la solidaridad de sus colegas. Acaso, no están siendo vulnerados en sus derechos o es que solo los periodistas de rctv merecen respaldo? Fueron botados y ningún medio ni periodista ha dicho absolutamente nada en solidaridad, por que será?

Anonymous said...

de Richard Mardo, si quieres saber de su excelente trayectoria puedes consultar a richardmardo.blogspot y lo que no te deberia dar insomnio es leer su columna que es justa y ponderada si no la arremetida de los periodistas y gráficos anárquicos hoy convertidos en patoteros de oficio, creando blogs a diestro y siniestro sembrando discordia entre los que una vez fueron sus compañeros de labores y componen a la prestigiosa familia de el siglo. Encima les dio por dar ordenes a los demas desde sus puestos de discordia. Esos blogs si que te deberian dar insomnio.

Anonymous said...

Luz Marina, no nos quites el placer de compartir las fotos de nuestra emblemática cacatua-Cruela de compartirla con el resto de tus lectores, por favor, dinos como poner las fotos en tu blog. Te vas a asombrar del parecido de ella con Cruela Deville. Aunque con los acontecimentos rewsueltos va a tener que dejar de tratarnos como los cahorritos de "101 dálmatas" a todos los trabajadores de el siglo. Y no comas cuento con lo de Mardo. El esta forrado de billete. se pone a decir que pobrecito y eso solo por su interes en conseguir un cargo publico electo por el pueblo pero todo el mundo lo conoce aqui. Se la pasaba en una motico de reparto pero toda Maracay esta llena de afiches gigantescos con su cara. Se caso para disimular y se echo tremendo viaje de luna de miel a Europa. El fabrica las chemises de los trabajadores del este grupo empresarial por medio de Bordados Mardo. Bueno Lucita no te tragues ese cuento. El que si es el que el es parte del duo dinámico que forma con el Principe de la Noche, aunque ese cuento es viejisimo. El principe es Batman y el chico primero justicia robin. En ese lio todos son blancos y se entienden. Y por eso es que el manda mas que un dinamo en el siglo aparte de estar omnipresente en todo y amenazando a lagente. Antes el ingeniero manuel y la licenciada Cherry lo frenaban, aunque el principito lo metia a juro, pero ahora nadie lo frena y por eso hace lo que hace. esta obsesionado con su imagen y su publicidad y en eso tiene a su media naranja Tulito.

Anonymous said...

Interesante e intrigante se ha vuelto este blog con eso de las fotos de la Cruella cacatua. Ojalá te lleguen Luz Clarita para que nos las muestre. La Cruella se deja ver ahora vestida de santera, señores!, ella y su tulito le meten a la santería y en el piso donde tienen ubicada sus oficinas, huele a azufre!!!

Anonymous said...

Luzclarita

es verdad lo que dijo José Gregorio Ortiz, moderador del programa "Pantalleros" de TVS, el Super Canal del Centro junto a Digo Montaldo y autor de la leídisima columna "Aquí el chisme" del Diario El Aragueño, conocido como el Priemr Diario de Aragua?
José Gregorio Ortiz publicó que Viviana Gibelli se quiere lanzar a Alcaldesa de Maracay emulando a la recordadísima Profesora Marlene Ortiz. Que sabes de eso Luzclarita?

Anonymous said...

La que nos faltaba si por ahí fumea y a estas me pregunto, ¿qué maldición habrá caído en mi querida Maracay, que desde hace muchos años, solo rapiñas, depredadores han llegado y de otras regiones para convertirla en la ciudad más abandonada y anárquica del país? Ir por cualquier lugar de Venezuela, nos muestra el desarrollo económico, cultural, social y aquí en este estado, por donde nos metamos encontramos es la desidia, el caos y la falta de gobierno. Ni se diga de los gobiernos municipales. La actual alcaldesa porque manda tanto como su consorte Fanny García, siendo mujer joven, no tiene ni la mas remota idea del poder municipal que tiene en sus manos, ni que viaje a buscar respuestas, a aprender ni nada de nada. Si esas son las aspiraciones del Principe de la Noche, adueñarse también de Maracay, que no es cosa rara porque precisamente por eso hizo lo que hizo, por sus ambiciones de poder político, está equífero pues ni la familia votaría por el o oor su viviana, tenga el dindero que tenga. Ya estamos cansado de tanto circo, de pana, que indigna que nos crean capaces de soportar tanto.

Anonymous said...

a) malo malisimo que la gente y muy especialmente el gremio de comunicadores no haya apoyado masivamente la toma irregular y violenta del que era el mas prestigioso medio de comunicacion sin solidarizarse con los colegas de el siglo como por el contrario si lo hicieron con el cierre de RCTV solo unos cuantos incluyendo la creadora de este blog.

b) malo malisimo por esa ocurrencia si es que es cierta, que se publico la semana pasada de que Viviana tiene intencion de querer ser alcaldesa de Maracay. El farandulero tuli ni en eso respeta la memoria de su padre y razon tienen los que dicen a viva voz que al tipo se le volaron los tapones. Tambien va a asesorarse comn Marlene Ortiz? la misma que en su inefable programa despotrico hasta los limites de insultos y calumnia a su propio padre y a toda su familia? ella como pieza servil del envidioso e incapaz desgobernador Chichi Bolovar.

c) ya se puede entender como la Viviaa fue capaz de soportar mas sol que una teja el dia de la rifa del carro y aunque una estrellota se rodeo del camion de cupones, chicheros, heladeros y el personal que no hizo mas que bucearcela. No no la imaginabamos en semejantes templetes. Ademas que le acepte tantas invitaciones al principe de la noche y se exiba tanto en la arepera de la avenida sucre de Maracay y al lugarsito crecano al terminal comiendo tantas empanadas operadas. Treemendo circo no estamos calando los maracayeros, que irrespeto.

d) suponemos que la viajadera para Maracay la hace en el avion tan poco revolucionario del principe de la noche y que estar rodeados de mas guardaespaldas que Michael Jackson con el fulano comando grupo OTL organizacion Tulio Capriles (el colmo de la ridiculez) se financia a costa de NO pagar ELL RETROACTIVO QUE NOS DEBE. Ubiquense payasos, y ubiquemonos nosotros y basta de aceptar tanta falta de respeto y burla

Anonymous said...

Sí, esto que está ocurriendo en el siglo es de lo último como el hecho de ver la la Viviana con el tulito dándoselas de estrellas de Hollywood llegando a el siglo rodeados de guardaespaldas, de sus OTC, je, je, cuerda de antisociales a quienes los trabajadores le pararon el trote porque como "dueños de casa" se sentaban en los escritorios, se metian con los pasantes, se buceaban a las secretarias, ofendían a las mujeres periodistas y ofrecían y dieron golpes a varios trabajadores. De lo last, todo esto paró en la ptj que abrió investigaciones por todos estos hechos...y uno se pregunta, ¿cómo se trabaja en estas condiciones? Ni se diga de los empleados que se unieron a esta pléyade de desadaptados, se volvieron títeres del príncipe de la noche y ahora se deben estar preguntando: será verdad que se sentará a negociar el contrato colectivo, será que nos pagará el retroactivo?

Anonymous said...

La Cruella cacatúa ahora no se le ve en el siglo como antes, ya dejó de llevar las torticas, empanaditas con que pensaba ganarse a los trabajadores, sólo de vez en cuando y de noche. Y la razón es muy simple: después de haber presentado demanda contra Manuel Capriles solicitando que convocara a sesión extraordinaria para nombrar nueva junta directiva donde ella creía que por ser la viuda junto a las acciones de tulito, tenían la mayoria accionaria (ya que se buscaron unos chimbines abogados y eso se lo hicieron creer) y se fueron por esta via de apoderarse por la fuerza de la empresa y despues solicitar la reunión de junta directiva para manejar la empresa a su antojo, pero resulta que le dieron palo cochinero y le dijeron muy clarito: usted todavía no tiene la cualidad ni como heredera ni como accionista ya que no ha hecho liquidacion de herencia, no le ha pagado al fisco y na nai na nai, empiece por el principio: pagando señora, los millarditos que le deben al Seniat!
Bueno, algunos se dieron a la tarea de repartir esta decisión en la empresa y todos nos enteramos de lo que había pasado. Resulta que de esta sentencia no se ha dado por notificada, por qué? porque legalmente no ha adquirido la condicion de heredera ni socia para exigir derechos en la empresa. Por eso no se deja ver, se enconde del alguacil para no darse por notificada?
Pero ni corta ni perezosa como toda una cruella que es pidió auxilio al tramposo del desgobernador y este le facilitó sus abogados que por supuesto, manejan el poder judicial y bingo!les puso a su disposición al mas corrupto de los jueces del poder judicial, para lograr esa sentencia chimba que le dió al principe de la noche la facultad de administrar la empresa. Así las cosas..

Anonymous said...

Ah! pero eso no es lo peor, porque resulta que despues de esa sentencia, el tulito tambien, ni corto ni perezoso, se fue corriendo al banco, allí se encontró con los abogadillos del desgobernador y comenzaron a repartirse la torta de el siglo, miilardito para ti, para aquél, para mi, para aquella y mientras, los trabajadores viendo para arriba esperando que les caiga el retroactivo que le deben del cesta ticket! De ahí siguió a otros bancos y puso todo el dinero en otra cuenta personal. Acaso que ese solazo que llevó la Viviana en la rifa del carro y sus exhibiones hasta en el supermercado son de gratis?. Ay Tulio Capriles H, (que en paz descanse) nadie sabe para quien trabaja!

Anonymous said...

Judit Castillo, confiamos en ti. No te dejes meter el metodo "chaaz" por el principe de la noche y cruella cacatua. OJO PELAO!!!
La botada de Gabriel le ha rendido mas frutos, ahora anda cubriendo la copa america para el noticiero digital "el huracán" y como siempre esta sirviendo de consulta al resto de los cronistas y comentaristas deportivos de Aragua de los medios impresos, radio y tv . Sus comentarios de las copas mundiales y olimpiada siempre ponen a la gente de pie, y a los des gremio.
Los OTC del principe de la noche se presentan en todos lados, si uno se come una empanadita y un cafecito con leche en el Capcimide levantas los ojos y zuas, los tienes en frente. Si uno se mete en Ali Fung y sale, otra vez. La última es que merodean 2 cyber cafés cercanos a el siglo. Por que nos trata como delincuente??? a que teme??? y señores al mismo Pepe Bonilla, uno de los segundos jefes, sepan que posterior a los días del conflicto, los matones le rvisaron hasta la cedula para entrar, y el tiene mas de 25 años trabajando en el periodico. Donde esta la dignidad de quienes se plegan a las malcriadeces, inexperiencia y altanería de el otrora llamado EL NIÑO y ahora conocido en el periódico y en toda Maracay como CAIN CAPRILES y su resentida mader CRUELA CACATUA.
Retroactivo ya!!!!
Se acabó la lambedera y la supuesta paciencia.
Y si el principe quiere incursionar en la politica, empezo bien mal. Ya perdió su sindicato y se negó a aceptarlo. Tiene deudas con el fisco, los tarabajdores de el siglo, no acata las órdenes del Ministerio de Trabajo, se echó a toda la familia encima, a los de aragua, Valencia, Caracas y Europa. El sindicato (que se ponga las pilas!!!) lo tiene en contra, los periodistas rojo-rojitos y los que no, tambien. Cree que a fuerza de billete lo arregla todo. Y lo peor, nadie como que lo asesora: señores, ustedes se dejarían proteger con unos tipos como los de su OTC???. Esos tipos dan miedo, tienen que verles la cara. Tienen cara de malandros presos de Tocorón y encima se la pasan amenazando a todo el mundo. Y fijense lo que pasó, le regalo 2 columnas (redactada por él mismo, según lo que se rumorea) a uno de sus guardaespaldas.
Y cambiando de tema, a Viviana, los que la vimos de cerca el dia de la rifa nos dimos cuenta que de tanto inyectarse la cara, los ojos los tiene chiquiticos y junticos, Parece un chigüire. Tiene muy mala piel. Se nota que es fotogénica y le aplican fotoshop. De cerca si se le nota la deiferencia de edad. Y que deje de comer tantas arepas cada vez que viene a Maracay, porque sino le va a pasar como a Cruella Cacatua, que ya no va a poder seguir vistiendose como una veinteañera y va a tener que usar batolas y esas cosas, y se imaginan a Viviaa vestida así? toda una matrona!!!. Ella tiene tendencia a engordar. Y adema´s de sus ambiciones politicas en Maracay, capaz que lo otro que la tenga participando en circos chimbos de Maracay sea que ya su aura de diva está en decadencia.
Y con las fotos de Cruella Cacatua, les recuerdo la ropa que vistió en los bautizos y primeras comuniones de sus nietas. En uno de los bautizos nos reimos hasta el cansancio por uno de sus trajecitos que mostraban sus medidas 180-190-180 o algo parecido y que por lo ajustado dejaba ver todas sus imperfecciones.

Anonymous said...

Y ponganse pilas. Hace como un mes este pasquin le cubrió una celebracion hasta los tequeteques de militares y después se le publicó en sociales. Capaz que como han bajado las ventas de el siglo, pocos la vieron. En la fiesta se portó muy modocita como que no quebaraba un plato y bebió muy poco. Estaba acompañada por su amiga la Dra. Reina (la mejorcita y mas educadita del grupito de wannabes) y la intragable Norma (la recuerdan???), la que mas metio la pata cuando cumplió labores de telefonista de el siglo durante el conflicto. Qu e se hacían pasar por enviada de la Lic. Cherry para que nos reincorporáramos en nuestras labores y llamarón a extrabajadores de el siglo!!!!, el periodista Elian incluido. Esa gente desde el principio comenzo como hazmerreir ante los familiares de los excompañeros. Que papelote!!! Y que recuerde Cruela Cacatua el fos que le hicieron en el Country (por esos ahora dicen que no se dejó ver tanto por allá por un buen raaaato!). Que por un lado, uno del sequito de Tulito atraves de una columna dominical sugería a Didalco que expropiara las tierras de los campos de golf del Country Club de Maracay y construyera bloques y más bloques. La indignacion y la critica de las otras cacatuas (la mayoria) es de que como su hijo tan derrochador, farandulero exibicionista y con ese portento de medio de trnasporte: SU AVIÓN y el amiguito columnista visitando todos los comederos de lujo de Maracay, perdón, Ciudad Basura, bebiendo wisky añejo oligarca, podian tener el descaro de promover un supuesto socialismo. Para variar, otro de los que valiendose de su condición de socio heredero, impuso en el siglo. A Cruela Cacatua le paso lo mismo que la esposa, metida actividades deportivas, de un conocido general revolucionario en Maracay socio del Country. Despue´s se quejan de que los critiquen tanto y les canten las 4 verdades.

Anonymous said...

Lo mas inaudito del tulito, es que no se contenta con acosar a los periodistas con sus OTC sino que de paso sigue utilizando a la policia que tiene rodeado no solo al edificio azul sino a todo el entorno. Ya los vecinos están hartos y se han quejado pero el abuso de poder por estos lares no cesa y no hay nadie que lo pare.

Anonymous said...

Ciertamente, a Cain Capriles no lo quiere nadie, comenzando por el pueblo de Aragua que ahora compra el periódico para coleccionar los cupones, el resto no sirve sino para la caca de los perros, no lo quieren mas de un centenar de trabajadores que le dijeron no en el referendum, no lo quiere su familia sobre todo sus primos y sobrinos que sienten asco de saber que tanto compartieron con él sin saber que guardaba tanto rencor y resentimiento, no lo quieren sus abogados que ahora lo extorsionan y pare de contar porque al parecer comenzó a enredársele el papagayo

Anonymous said...

RETROACTIVO YAAAA!!!!


Le dejé una adivinanza a Luz Clarita en su entrada nueva, que tienen en comun, a parte de la doble moral, NINI LAZO, el (para aquel entonces, je je,) aspirante a productor, CAIN CAPRILES y los comentarios fuera de lugar estilo Beatriz de Majo??? la pista está en el Teatro de la Opera de Maracay en el 2004.

Esto es lo que le espera al que ofrece y ofrece y se sostiene a fuerza de amenazas, intimidacion, y violencia Y POR NO CUMPLIR LOS COMPROMISOS CONTRACTUALES.

Y aunque no le guste, no le va a quedar otra que CUMPLIR con su nueva familia, los OTC y POLIARAGUA. Esos si no tienen pinta de que no se la van a calar.

Y Ligsi date un poquito el puesto mijita. La adulacion no trae nada bueno.

Anonymous said...

Recién entro en este blog al que llegué por casualidad. Felicito de todo corazón a Luz Clarita. Entendí en La Entrevista, que nació como una alternativa de lucha por la libertad de expresión en el mes de septiembre. Creo que ha logrado llamar la atención de muchas personas porque en verdad, los temas son variados y con mucha participación en lo que se refiere al tema en cuestión, política y farándula.
Pero el que mas me ha llamado la atención, es éste, el conflicto del periódico el siglo y porque no logro entenderlo. Por qué? porque lo que entiendo de lo que está pasando en la lucha que se sostiene por los medios, es que el gobierno atenta contra la libertad de expresión. Pero toda la historia de este diario, tiene que ver con un empresario privado o miembros de una de las oligarcas y rancias familias de Aragua, que les dió por dirimir sus conflictos personales validos del abuso de poder que le brindó el vinotinto que brincó la talanquera, o sea, un opositor ahora, pero, agrediendo a los trabajadores, impidiendo que el usuario conozca la verdad y que censuró a todos los que antes escribían en este periódico que lo enfrentaron.
Que este llamado principe de la noche, con aires de divo, desea incursionar en la política? pero como se observa, no al lado de los rojo rojitos porque si desconoce al sindicato que se dice bolivariano, es íntimo de un amarillo, cambió la linea editorial que coqueteaba con el socialismo, se pasea como si fuera Bervely Hill por las calles de Maracay con un séquito de guardaespaldas para que lo protejan junto a su adorada diva y que intimidan a los trabajadores y que para que lo respeten o para imponer su autoridad, pues nada tiene de rojo al igual que la llamada cruela cacatua que por lo que se ve, ese personaje de Walt Disney fue copiado de ella.
Lo triste de todo al parecer, es que ha botado periodistas que no aceptaron para nada su proceder.
¿Cómo se define entonces esto? ..Censura, amenaza, intimida, agrede, irrespeta, viola la ley y no pasa nada, en el sentido de que los demas medios que dicen luchar por la libertad de expresión no han dicho nada de esto, creo que el mismo pueblo de Aragua no está enterado porque por lo menos no he conocido, ni sabido ni leido, excepto aquí, lo que está ocurriendo?. ¿No tuvo RCTV conocimiento de la censura en el siglo? o Globovisión o los demas que se han identificado con rctv?
Por eso te felicito Luz Clarita porque eres clarita de verdad, imparcial, objetiva como debe ser el periodista que se sienta digno de serlo: íntegro en su manera de ser, no manipulador ni maniqueista.Es bueno entonces que tu existas y te mantengas como la oportunidad de que todos conozcamos la realidad de la lucha por la libertad de expresión ajena a los intereses de los dueños de comunicación que al parecer, estan cortados con la misma tijera. De Armas, Capriles: historias de crimen y horror.

Anonymous said...

Luz Clarita gracias por tu apoyo. Menos mal que la gente está abriendo los ojos y esta es una de las causas, por este blog creado por ti.

También informo a los compañeros que visité el blog donde escribe el periodista Gabriel y de nuevo ha dado la talla con sus acertados comentarios.

Y ahora es que hay tela que cortar con este tama tan delicado de el siglo.

Anonymous said...

No sean exagerad@s. Las medidas corporales de Cruela Cacatua son 118-120-111

Anonymous said...

(Como el problema de el siglo está siendo cada vez más conocido y se está perpetuando en el tiempo, una sugerencia para uno de estos programas de sátiras. Hagan los arreglos que se necesiten).


RAP DE TULITO


Hola compatriotas
vengo a presentarme
con todos mis gendarmes
en esta hora loca

SOOOY YOOOO!!! OH OH OH!!!
TULITO EL FARANDULERO,
ME LA PASO EN CARACAS
PERO SOY MARACAYERO

TENGO CASI CUARENTA,
CON MENTE DE QUINCEAÑERO,
ESE, ESE SOY YO, OH OH OH
TULITO EL FARANDULERO

Me llamaban el niño,
el muchacho inexperto
y ahora que estoy grande,
Tulito el Farandulero.

Mis panas me conocen
como el Principe de la Noche,
cuando me llama la rumba,
yo no me pelo ese boche.

ESE SOY YO, OH! OH! OH!
TULITO EL FARANDULERO.

A la Cruela Cacatua
me la chulean los panas,
y a mi me chuuuulea
la vejuuuuuca Viviana.


A mis OTCitos yo les pago
porque son mis amiguitos,
y me escuchan pataletas,
y cuando meto la pata,
me escapo en mi avioneta.

ES QUE SOOY, OH, OH OH!!
TULITO EL FARANDULERO.

Soy un Casanova trasnochado,
pavosaurio farandulero,
me chulean todos los flojos
y mi mamita me da dinero.

(CORO)


A los de EL SIGLO
cuando quiero los maltrato,
los de Maveca,
bajo mi cuerda hacen tratos

Y a Didalco le fío carros
para que mande a sus policías
y sus salaritos cada día
no me resulten tan caro.

Me protegen esos los malandros
que entraron con sigilo
y que le cayeron a palos
a los trabajadores de EL SIGLO.

Yo soy el gran rumbero,
y el dinero desbarato,
soy un altanero
y me dan mil arrebatos.

Oh! oh! oh!
Ese soy yooo!
Tulito el Farandulero!

Soy un principe farandulero
de nadie tengo el respeto
porque y que soy inexperto,
violento y paranoico
y encima soy rumbero.


Y es que soy Tulito el Farandulero
y dejen la querella
y quiero ser la estrella
de todos los maracayeros.

SOOOOOOOY, TULITO EL FARANDULEEERO!!!

Y ME VOOOOOOY,
Y YA A USTEDES NO LOS QUIERO!!!

PORQUE SOOOY TULITO EL FARANDULERO

Y NOOOOOO LOS QUIEEEEROOOO!!!

FIN

____________________________


Como el principe de la noche es medio desajustado en el tiempo, cuando canten este rap imegínenlo señores, vestido de John Travolta pero con un copete ochentoso, así nos paseamos por 3 décadas. Haciendo movimientos estilo SOBREVIVIENDO y señalando con el dedo óndice cuando cante el coro.
Y que lo acompañe una corista vestida como CruelLa Devill, con un vestidito de lycra y dibujotos de dámatas y un chal de plumas y que le pongan atrás bailando a ellos dos a 20 policias por lo menos haciendo pasos al estilo VILLAGE PEOPLE y haciendo movimoentos que simulen golpes. Claro con armas de juguete.

___________________________

Cortesía: RAPEROS POR LA JUSTICIA

Anonymous said...

¡Bueniiiiiiiiiiiiisimooooo! el rap de Tulito el Farandulero, que mas queda en medio del estupor, de la indignación y el sentimiento que nos da todo lo que ese desalmado ha hecho contra su hermana, la bella Cherry, que gracias a Dios, ha podido mantenerse de pie, con mucho aplomo y templanza frente a los desmanes de su madre y hermano, igual lo que ha hecho y pretende contra su tio Manuel Capriles, que hizo de el siglo, el territorio libre de los valles de Aragua, ese era su slogan, que siempre respetó el derecho de los periodistas a expresarse libremente, que no se le arrodilló a nadie y mas aún lo que hizo con todos trabajadores de el siglo: los atropelló durante 10 días sólo porque el quería administrar la empresa. Ni idea tiene este farandulero lo que significó para las familias de cada trabajador estos días de zozobra, angustia y violencia. Sólo esperamos que algún día le vuelva la cordura.

Anonymous said...

El Legista Confundido.- Y a todas estas, que se sabe del sindicato, ¿está peleando el retroactivo del cesta ticket? han discutido contrato colectivo? ¿han denunciado todos esos atropellos? Y que de los periodistas y de los usuarios y colaboradores que han sido censurados, han ejercido sus derechos? Por que lo que no entiendo es que si este gobierno es protector del derecho del débil jurídico que en este caso son los trabajadores, si es un gobierno que está contra la oligarquía, contra la opresión y la exclusión, ¿por qué ha pasado todo esto y sigue pasando sin que al parecer ningun organismo le ponga coto a los excesos?.
Leer que mas de 100 policías entren en una propiedad privada sin el consentimiento de sus legítimos dueños y ejerciendo autoridad, impiendiendo que los trabajadores cumplan sus funciones, que no entren los dueños sólo por el capricho de alguien que según no es socio y lo mas grave, que esta propiedad privada cumple una función pública de comunicación, evidencia de manera clara y fehaciente que se cometió abuso de autoridad y allanamiento ilegal de una propiedad privada y se atentó contra el derecho al trabajo, a la libre empresa.
Leer que ese centenar de poliaragua entraran,atropellaran, golpearan y despues intimidaran, hostigaran es cometer lesiones, amenazas contra la integridad fisica.
Leer que guardaespaldas tengan en zozobra a los trabajadores y lo persigan es cometer el delito de lesiones, amenazas de muerte y agavillamiento.
Leer que todo esto ha ocurrido con el apoyo del gobernador y con la complacencia de todos los organismos competentes es corrupcion, abuso de autoridad, peculado de uso.
Y todo esto ha pasado a los ojos del gobierno revolucionario que se dice defensor de los derechos del débil jurídico?
Pôr eso pregunto: estos hechos han sido denunciados y no pasa nada? Porque hemos visto la pelea del gobierno y de los medios, una pelea frontal donde cada uno cree tener la razón en su pelea por la libertad de expresión pero entiendo por todo lo que he leido, que el siglo, un medio de comunicación social privado, es objeto de una toma violenta por un órgano del estado, la policía pero ordenados por la llamada cacatua, una oligarca, una mujer que al parecer despues no tenía ninguna cualidad para hacer lo que hizo?.
¿¿¿¿Cómo es que esto esta ocurriendo???? , que un particular le pida a la policia, mira, quiero esa propiedad para mi y zuás! y para ñapa el gobernador se la envía y duran mas de 10 dias el periódico cerrado y no pasa nada?
Que ni el ministerio del trabajo haya parado a esos empresarios que tienen tantos problemas con los trabajadores sobre todo en estos momentos en que para obtener la solvencia laboral debe haber cumplido con los trabajadores y no tener ningún pasivo ni conflicto laboral y según, estos personajes pertenecen a la mas escuálida de las familias de Aragua?
Si esto es así,
de veras que Aragua es el territorio libre para hacer lo que venga en gana. Es increible toda esta historia, la historia de Macondo se quedó corta, pero lo que menos entiendo es que no haya habido reacción colectiva. No entiendo, y lo que menos entiendo es la pasividad entonces de los trabajadores, porque si bien la corrupción impera en los tribunales, los trabajadores tienen formas de lucha y pueden presionar y hacerse parte en las demandas que esten en los tribunales. Si no lo están haciendo, que esperan? Al parecer, palo y palo es lo que están recibiendo amigos y amigas y pienso que lo primero que tienen que hacer es definir posiciones. Por lo que leo, se han vuelto pasivos, sumisos, esperando qué? Por eso, al principio preguntaba: ¿qué está haciendo el sindicato? Si no lo hacen, mejor es desaparecer o darle paso a quienes quieran de verdad defender los derechos de los trabajadores o si no todo lo que aquí se ha hablado es pura paja!, sigan llevando palo. Será por eso que nadie los ha tomado en cuenta?

Anonymous said...

Efectivamente, en Maracay se vive el mundo al revés... la revolución al reves..el sindicalismo al revés, la censura al reves, o sea..

Anonymous said...

No tomaron a la fuerza el medio un centenar de efectivos, sini 2 centenares aproximadamente, en total, unos cayeron a golpe a los trabajdores, otros vigilaron las afueras, otros filmaron, otros raquetearon las instalaciones. Sépanlo: no fueron 100, ni 150. Fueron muchos más de 150!!!. Fueron 200 aprox.!!!

Y que siga con el masoquismo el sindicato y los miedosos (a cuenta de qué???) que se doblegaron al principe de la noche y su cruela cacatua. Sigan convirtiéndonos en la carne de leones del circo que tarde o temprano lo que si forma el BRAVO PUEBLO DE ARAGUA pasará factura. Ustedes se creen que el guebinoso gobernador que tiene bozaleado los medios va a ser eterno???. El y sus compiches serán los primeros serán los primeros en subirse en un avión y dejar el pelero. Ustedes creen que el hace lo que hace con el inexperto de Tulito por gusto????. Nooooo!!! eso es una cortina de humo para preparase. Tulito es su escudo y lo complace en todo. Con el odio y envidia que le tiene a la verdad y a los miembros de la familia Capriles que lo han mantenido a raya, no está más que preparando a su miembro más débil como carne de cañón y luego qué???, el como siempre, en este mundo al revés como dijo uno de los anónimos, y conociéndolo irá llorando a esconderse miedoso (como siempre lo hace cada vez que Didalco ha hecho lo que le ha dado la gana con Caín) bajo la silla de su tío el Ingeniero Manuel Capriles que si que ha tenido par de b... para aguantar los chaparrones y asumir el verdadero liderazgo de Aragua a través de sus acrtadas labores como editor de ese medio. Por supuesto tras el principito de la noche, iran corriendo sus amiguitos flojos, inmaduros que se lo chulean a cambio de servirle de cortesanos.

Ya verán!!!

Anonymous said...

VOLVIMOS LOS
RAPEROS POR LA JUSTICIA

***********************

(Otro rap para CAIN TULITO)

***********************************

(bum, bum, bum)


Volvimos los raperos
a hacerte una canción
supimos por tus panas
que tienes emoción
de poner a tu Viviana
en treemendo sillón,
allá por la alcaldía
y tú con ilusión
de ponerte en el puesto
de Fany García
por eso compañero
dedicamos este rap
en plan de consejeros
a ti Caín rumbero,
a ti Caín rumbero,
a ti farandulero.

(bum, bum, bum)



SI QUIERES LA ALCALDÍA
CHICHI TE LO COMPONE
SI DEJAS QUE LOS CARROS
A ÉL NO SE LOS COBREN

QUE A EL NO SE LOS COBREN
EN SAPPORO COMPAÑERO,
Y QUE EN GRANDES SOBRES
TAMBIÉN LE DES DINERO

TAMBIÉN LE DES DINERO.
QUE SI LE DAS DINERO
Y COLA EN LA AVIONETA
CHICHI EL MATASURRERO
TE INVITA PA UNA FIESTA

TE INVITA PA UNA FIESTA,
SE VUELVE TU NIÑERO
Y TE MANDA POLICIAS
SI A TI TE DAN PUCHEROS

(BUM, BUM, BUM!!)

QUE SI TE DAN PUCHEROS
CON MUCHOS POLICIAS
A FANY FARCIA
LA QUITAS DEL MEDIO

LA QUITAS DEL MEDIO
CAMINO A LA ALCALDIA
LA CAES A PALO
A PLENA LUZ DEL DIA
CON MUCHOS POLICIAS,
CON MUCHOS POLICIAS,
CON MUCHOS POLICIAS

(BUM, BUM, BUM!!)
(BUM, BUM, BUM!!)

**********************************

En este rapa se ve al principe de la noche bailando, ya saben, como le mete al extemporaneo, bailando estilo 70, peinado estilo 80 y los raperos estilo 90 cantnadole. Y acompañándolo unos bailarines vestidos de Poiaragua y sus Policaín (sus TTC), rompiendo, dando patadas y destrozando la escenografía. Y con humo que represente los equipos antimotines con los que amedrentaron.

***********************************


Cortesía de RAPEROS POR LA JUSTICIA.

(BUM, BUM, BUM!!!!)

Luz Clarita said...

Caramba, caramba...La verdad es que no me puedo perder ni un ratico de estos predios, porque ustedes lo que están es pilas, y siempre traen información...¡y de la buena! Les comento que por allí estoy "cocinando" a fuego lento -para que quede bien rico- un suculento menú de el siglo, que dejará a unos cuantos más que sorprendidos, y a otros indigestados...¡se los estoy diciendo! Así que paciencia queridos y estimados amigos de el siglo, que esto apenas comienza.

Respondiendo algunos comentarios, la verdad es que no tengo ni idea de lo de Viviana, aunque si lo dijo José Gregorio Ortiz, y siendo el un refritero que se copia las informaciones de otros columnistas, habría que buscar de quien se copió para ver cuan cierta puede ser la información, que yo particularmente dudo. Ahooora, lo que es lamentable es que una figura de su talla preste su imagen para esos templetes de su Tulito...¡lo que hace el amor!

A Richard Mardo ya le están dando como que mucha importancia acá, y lo único que tiene el susodicho es una columnita aburridaza como ella sola, que la leerá el solito y los militantes de su partido. Al amigo que pregunta le respondo: si, me da mucho sueño su columna, y es innegable que es aburrida...¡Lo que está a la vista no necesita anteojos!

Los dos rap de Tulito, ¡¡¡por Dios!!!!....Muy, pero que muy muy muy buenos....jajaja...¡Cómo me he reido!...Y así es que se hace y se combate a estos abusadores herederos, que tendrán plata, pero no creatividad ni ingenio...EXCELENTE.

Que las ventas de el siglo bajen, es algo que no me sorprende ni me extraña, porque dicho diario no es que se volvió malo: es que lo acabaron. Si acaso vendió algo con lo de la Copa América, cuando gastaban toda la primera página en fotos de los equipos y eso, pero más nada. Es que se quedó sin buenos periodistas, sin columnistas, y sin un buen editor...Así cualquier periódico se muere.

Y bueno, mi invitación es a que sigan leyendo y sigan aportando esa información tan buena que aportan, para que la verdad salga a flote. Esa es mi lucha, y les reitero que estoy con ustedes hasta el final, porque todo ese atropello que vivieron en Enero y que actualmente siguen viviendo, todo eso tienen que pagarlo, y no puede quedar impune por el simple hecho que el nene es amigo del Gobernador o tiene sus contactos...¡qué va!...Así que mis héroes anónimos, sigan informando, sigan rapeando, sigan resisitendo, que desde acá se les apoya...y estén alertas que por allí les tengo algo bueno...CUIDENSE MUCHO...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Bravooooo por ti, Luz-Clarita. Creo
que podemos catalogar este blog con lo que era el lema del Ing. Manuel Capriles cuando se quedó con la responsabilidad de quedarse él totalmente sólo en la política de la línea editorial,

el siglo: ÚNICO TERRITORIO LIBRE DE LOS VALLES DE ARAGUA,

Por necesidad y gracias a tu apoyo y profesionalismo no nos quedó otra venir aca y de verdad que este link de tu blog se ha convertido en:
El NUEVO TERRIOTORIO LIBRE DE LOS VALLES DE ARAGUA.

y tú sigue cocinando ese deseado suculento plato, je, je. Mientras tanto nosotros por aquí, venimos a expresarnos, informar y todo lo que haya que hacer (hasta cantar) para que de una vez por todas se imponga la justicia. También te tenemos que traer parte de la jerga que tenemos allá, como que a Maracay le decimos Macondo y cosas de esas. Ya habrá momento para eso.

Te cuento que todavía estamos anonadados con los delirios de Caín , que hasta botó a los periodistas rojos-rojitos, ay no, qué locura!. Y supuestamente el siendo revolucionario.

Anonymous said...

¿Y siguen creyendo algunos que el principesco es rojo rojito? Oportunista, ambicioso, insensible, paranoico, mente e'pollo, dislocado e inmaduro sí, su ideología: capitalista salvaje, no ven lo que se atrevió a hacer para ponerse en todo el dinero de sus familia?

Anonymous said...

Luz Clarita, no te han llegado las fotos de la Cruella Cacatua Deville? Vale tambien que podamos ver esa incursión policial porque en los diarios nacionales no se supo de esto tal como aquí lo han contado. Al parecer lo de Rctv se queda corto con esta hitoria de violencia contra un medio y de censura que en defintiva ha sido contra todos nosotros, que no estábamos enterados de lo que han tenido que pasar los periodistas que allí laboran. Todavía me pregunto, ¿más de 10 días sin poder entrar en la empresa? mas de 10 días sin editarse el medio? De terror lo que está pasando.

Anonymous said...

De veras que este blog es el verdadero territorio libre de la libertad de expresión.
Creo que todos coincidimos en la misma lucha: negarnos a aceptar que los antivalores prevalezcan y ese principe de la noche se merece todo lo que se ha escrito porque no puede aceptarse que alquien atente tan descaradamente contra la moral y la dignidad de su familia, contra la honorabilidad de profesionales del periodismo, contra la buena fe del pueblo, contra la confianza que le han brindado los usuarios de ese diario y porque en definitiva, lograr que el siglo haya llegado donde llegó, eso le costó a sus fundadores, sangre, sudor y lágrimas y por lo tanto ese degenerado debe sufrir las consecuencias de sus acciones, que creo la peor es el desprecio que ya le tenemos por todo el dolor y sufrimiento causado.
Siendo que tenemos esta trinchera, es bueno que se publiquen las fotos, que la censura de todo lo que pasó se rompa a través de este medio. Gracias Luz Clarita por habernos dado espacio y alentarnos a seguir.

Anonymous said...

LUZ-CLARA

Supiste la última,

los periodistas que Tulito botó de "el siglo", los rojos/rojitos ya montaron su propio blog:


loquenopublicaelsiglo.blogspot.com -que Mary Mendoza vda. de Capriles (CRUELA CACATUA) ya no nos lleva torticas, empanaditas, ponquesitos porque la mayoría no botamos por el
sindicato creado por su Tulito en "el siglo" -y que varios de nosotros, de los que estamos guindando aquí, vamos a proponer que esas cositas, regalitos, bonchecitos y cosas de esas que nos venían obsequiando, a lo mejor, para convencernos, las queremos incluir como parte de nuestras reivindicaciones en la elaboración de la Convención Colectiva que debe de realizarse, no crees?. Eso como derecho adquirido debe establecerse. Si pensaban que éramos bobos, no lo somos. Somos pacientes, pero no bobos. Y ya nos acostumbramos a eso. -También debemos exigir solvencia patronal, después en caso de una crisis o algo parecido, quién nos protege?.

Pregunto a los abogados que visitan este blog, la insolvencia del patrono, no nos puede traer problemas en el futuro?

Anonymous said...

¿Y que tal? El Principe de la Noche está bien creído que realmente tiene ya dado todos los poderes de decidir en el siglo. Con trampas todo se puede pero que efímero es el poder que se sustenta en la mentira porque tarde o temprano, ese castillo de naipes de derrumbará ni que invite a Vielma Mora se salvará de pagar la multa mil millonaria que le debe al Seniat, ni que compre a todos los jueces se salvará de su responsanbilidad por el dolo procesal que ha cometido ni que nombre a nueva junta directiva salvará al periódico de la debacle en que lo ha hundido. Como con él se vive el mundo al reves, todo lo que toca en vez de covertirlo en oro, lo convierte en m... y así está el siglo, que no sirve para nada. Ya ha designado a una cuerda de jala mecates como la nueva directiva de el siglo, que iluso el niño.

Luz Clarita said...

Ay Dios mío, entonces me salió competencia y roja-rojita, ¡qué compromiso!...jejeje...No vale, más bien me alegro, porque cada vez se abren más y más fuentes para que circule toda la información sobre los desmanes de -¡atención porque me puse creativa y acabo de inventar esto!- Tulito el FEORANDULERO...

Al amigo que lo dice, creo que el feorandulero es como Venevisión: se vende al mejor postor...y a la final terminan como las tablas en la cabeza. Son de esos tristes personajes que baila al son que le tocan, y no saben de principios.

Con respecto a las fotos y demás yerbas: paciencia, paciencia, que por allí vienen...Y no se me achicopalen, porque por más desmanes cada vez hay más "territorios libres"...¡SALUDOS!

Anonymous said...

"De Tulito EL FEORANDULERO
para la bella Mariángel"



Mi Mariángel linda,
mi angelita amada
estás tú, mi vida
en Taiwan lejana.

Ya tú no me extrañas,
ya tú no me llamas,
y a nuestra avioneta
ni siquiera extrañas.

Aunque por Viviana,
yo a ti te dejé,
solo ella me empava,
nada yo hago bien.

Y a los gobernantes,
en mi desespero
para que me salven
regalo dinero.

Anonymous said...

Luz Clarita: Ninguno como este post, ya ves, aquellos tienen que hablar como rojos rojitos a pesar de que mas escualiditos no pueden ser en cambio tu eres díafana y clarita como el agua, no acomodaticia a ningún interés sino el de decir la verdad y dar espacio para que otros hagan lo mismo. Nada que ver.

Anonymous said...

Al anónimo anterior, lo dices por Gabriel Capriles y lo del apellido, no se, explícate porque desde hace raaaaatoooo largo el viene vestidito con ese color y bastantes líos en los que se metió por eso. Recuerdas cuando lo cayeron a palos?? recuerdas lo de su misión fútbol socialista. Lo que pasa es que el siglo antes era libre, y aunque el fundador era bien pero bien de oposición (razón por la cual el "otrora" rojito Didalco lo persiguió hasta el final de sus días) me refiero al gran Tulio Capriles Hernández (el padre de Caín). Que sepamos Gabriel siempre mostró su colorcito. Te informo: hay Capriles para todo, para muestra un boton, Gabriel es ROJITO, Tulito el Feorandulero (alias Cain) a veces es MORADITO y otras AMARILLITO, el tío abuelo Raúl Capriles es AZUL como el cielo Y ANTI-ROJITO y pare de contar. Con los colores están claritos excepto Caín, que cambia de color político como de novia y como de trabajo.

Anonymous said...

LUZ-CLARIIIITAAAA!!!

No tienes competencia.

Mira, en serio. Entré al blog de los rojitos y bien porque te digo que aunque son rojitos, son pensantes, je, je. Del pool de buenos periodistas que quedaban, ellos fueron los últimos en salir como "corch é limonada" de el siglo. Hay que reconocer que estaban entre los mejores. Nos imaginamos que Caín Capriles esperó hasta el último minuto para botarlos con el fin de disimular, de mantener el montaje de que el es "rojo-rojito". Recuerdo como si fuera ayer cuando el susodicho mandó a poner las fotos de Chávez a los lados del periódico.

En cuanto al blog, si son rojitos pero con justicia mas bien expresando el sentir de los trabajadores, los atropellos d los cuales somos víctimas día, tras día desde su óptica roja. Y lo de TERRITORIO LIBRE DE LOS VALLES DE ARAGUA, no señorita!! como el tuyo, ninguno. Para escribir mensajes es un lío, no se permiten anónimos y hay que tener cuenta. se nos hace un poco difícil. Debe ser que lo filtran, quizás. O debe ser que quieren evitar lo que sucedió en el blog del sindicato que , supuestamente, no se sabe con certeza, Didalco, Tulito o Yoviris Daviot enviaron emisarios para insultar, descalificar y juzgar a varias periodistas. Hasta la secretaria del sindicato le dieron lo suyo.

Lo importante Luz es que tú estás siendo un ejemplo a seguir, tienes tu postura política como la tenemos todos porque vivimos en un pais que luchamos para que siga siendo democrático, sin embargo estás dando un espacio para que se manifieste el sentir de unos trabajadores de la comunicación que merecen respeto. Que no caes en el juego a donde nos quiso llevar Caín Capriles, que si esto es un problema familiar o los aprovechadores de oficio, que si esto es un problema político, no señores!!! estó es un problema que tiene que ver con la libertad de expresión, los derechos humanos en sí mismo, la calidad de la información y el derecho del cual debe gozar todo ciudadano de estar informado. De que no queremos mordazas como trabajadores de un medio de comunicación, de que como trabajadores merecemos respeto y que se nos trate con dignidad. De que se cumplan los contratos y de que no seamos carne de cañón de los intereses de unos pocos.

Ademas es importante no caer en el divisionismo y hacerle el juego a los peces gordos, ahí esta: el Pedro III Peérez Cabrices, favoreciendo a Tulito en detrimento del colectivo lo curioso es que el es tan pana de Didalco, como lo es del juez Puente Llaguno (Alfredso Batista, aunque rojiiiito, bien oligarca), amigo a su vez, panísma de Lucas Rincón (que se supone rojisimo, y como!) y fijémonos, allí están como si nada. así que no nos pongamos ahora nosotros que si los rojos aquí, los escualidos por allá. No señor, no en este caso. Sigamos el ejemplo que nos da Luz Clarita: libertad de expresión, solidaridad y justicia con un gremio que las tiene más difícil que nunca. Por último, para Luz Clarita, chica tú como que eres de la escuela del Ing. Manuel Capriles, el es el ejemplo vivo de un editor que con todo en contra hizo de el siglo el medio más exitoso de la región central: en el pudimos convivir rodeados de periodistas que no compartían opiniones políticas entre sí, ánalizaban e informaban con absoluta libertad y sin embargo se podían sentar en una misma mesa. Como sabemos, unos fueron descalificados otros alabados de acuerdo a los objetos que servían de información, y ya eso n lo tenemos.

De todos modos, bienvenido todo lo que sirva de expresión y de información acerca de lo que está pasando en Aragua. Un estado, pareciera, aletargado. Será que los tabacos y la santería con la cual es tan afin Didalco (sino me creen, vayan a darse un paseíto por la gobernación de Aragua) nos está haciendo efecto?. Será que de verdad nos tiene embrujados?, no se parecira. Aunque como sabemos, como de costumbre el tiene su doble juego con Monseñor Del Prette, ese es otro, con el respeto que se merece, a cualquier hijo de vecino lo descalificaría la iglesia por ese tipo de prácticas (superchería) y al bachiller Didalco, nad de nada, hasta un Festival (en tiempo record)lo ha elevado a categoría internacional del temita de la santería (FITA), del cual ahora conocemos uno de los gráficos de el siglo ahora forma (que casualidad!!) arte y parte activa. Por eso como escribe el periodista de aporrea ( JRDobleVe) dice algo huele mal en Maracay (parafraseando al "algo huele mal en Dinamarca" de Shakespeare.

Se me olvidaba decirte Luz Clarita que me parece que el mismo periodista se refirió a este blog, tu blog, cuando señaló que SOLAMENTE UN MEDIO ALTERNATIVO DE NOTICIA HA DADO LA INFORMACIÓN AL CASO EL SIGLO.

Gracias Luz-Clarita. Dios te bendiga.

Anonymous said...

El feorandulero muestra sus garras: después de haber dicho tantas veces públicamente de que no tenía nada contra el sindicato, ahora se niega a reconocer el triunfo de sinbotrasiglo y de paso, no acude a la reunión para lograr la contratación colectiva. Que pena con los que le vienen jalando y jalando pensando que El niño de veras tiene corazón, que ilusos, están pasados de ingenuos.
Alguien que le pega a su familia, que la somete al escarnio público, que no le ha preocupado tener descendencia, que demuestra un grado exhacerbado de narcisismo ¿podrá tener conciencia, sensibilidad hacia su prójimo, hacia su subalterno? Es bueno recordar todo lo que ha hecho con los trabajadores de Maveca a quien bajo limosnas los ha sometido para evitar que formen sindicato, bueno, ¿quien dijo que con los trabajadores de el siglo será diferente cuando fueron los que rompieron con el miedo y se organizaron y que aun a pesar de todas las humillaciones a que son sometidos, son fieles a sus principios?
Ojalá abran los ojos los indecisos y decidan sacar esa plaga de la empresa, ¿quién dijo que por ser heredero tiene el derecho de abusar con el personal? El Sindicato debe pronunciarse, acompañar a todos los trabajadores que a diario son objeto de ataques y humillaciones. Quien calla otorga.
Si no, miren lo que está pasando con el persoanl de confianza del Ingeniero Manuel Capriles y de la lic. Cherry, eso señores es violencia, es abuso, es acoso laboral y es posible que también sean botados sin ninguna razón. Si el Sindicato no se pone las pilas va a perder razón de ser y es precisamente lo que quiere el feorandulero.

Anonymous said...

Eso de Cruela Cacatua con Viviana como que no pega mucho. Parece que la bonita y dulce Mariángel como que le gustaba mas. Las cacatuas del Country de Maracay de vez en cuando sueltan que cuando Caín Feorandulero le daba por montar cachos decía que le iba a administrar el avioncito (pocheííto). Pero de todos modos se lo dejaba para que la niña se le fuera a un pueblo de Guarico, se acuerdan del famoso templete en el que ella participo de jurado?' por allá bien leeeejos!! En donde dicen las malas lenguas que la niña y su mami (muy parecida a la recordada y querida lila morillo) perdieron la compostura y se comportaron como unas rancias Capriles. Se acuerdan? y tambien dejaba ( o sea hacia la loca) para que su retoño la mandara a buscar de Caracas, mas todavia cuando tenian una peleita de novios. pero con Vivi es diferente, dicen las malas lenguas que la Cruela desde un tiempo para aca dice VOY A VENDER LA AVIONETA, VOY A VENDER LA AVIONETA. Y dicen las cacatuas que la escuchan que desde que su niñi está con Vivi, las amenzas son continuas. Vivi que se ponga las pilas!!. Aunque pensandolo bien, con la platica de la venta puede ponerse al día con los trabajadores del grupo Capriles y no dejar que se le acumulen tantas demandas por el mismo tema.

Anonymous said...

A Tulito feorandulero si sigue con tantas metidas de patas tan seguidas y encima públicas no le va a salir ponerse a rapear sino que como que va a terminar cantando EL ROCK DE LA CARCEL. Que se ponga las pilas que esto no es un juego, que se enserie y ocupe su lugar. Los trabajadores no son gafos. El seniat y el Min. de Trabajo tampoco!!!! (aunque se hagan los locos...)

Anonymous said...

Vaya que sí, pareciera que el gobierno se hiciera el loco con El Feorandulero pero que va!, todo tiene su momento. Desde sanciones por el Seniat que ya están fijadas como el cúmulo de demandas civiles, denuncias penales que se acumulan, pero lo que mas caro va a pagar son los daños morales que le ha ocasionado a tanta gente sobre todo a su familia. Eso me recuerda el Eclesiastes cuando se refiere a las Penalidades Humanas:
"13. La riqueza mal habida es como torrente que se seca o como el arroyo que se hincha entre relámpagos y truenos.
14. Cuando crece, hace rodar las rocas, pero en un momento se acaba por completo.
15. Los violentos no podrán prosperar; el impío echa raíces en el filo de una roca.
16. Son como los juncos a la orilla de un torrente, que se secan antes que cualquiera de las hierbas..."

Luz Clarita said...

Ay mis amores, les tengo buenas noticias, y es que a partir del 23 de Julio, todos los lunes serán los "Lunes del Siglo" es decir que esta LuzClarita escribirá, denunciará, y contará lo que nuestro Feorandulero no quiere que se cuente. Sépan que a partir del lunes tendrán tribuna abierta para denunciar, y como esta LuzClarita está en Ccs y uds en Maracay, pues tienen la misión de informarme todo cuanto pase, suceda, y acontezca a travéz de patci.pat@gmail.com, para juntos escribir esta historia que apenas está comenzando y que si Dios quiere, tendrán un final feliz.

El abuso, el atropello, y las cosas mal hechas no duran para siempre, y más temprano que tarde el imperio construido con pies de barro se derrumba, y Dios mediante, estaremos en un "Lunes de El Siglo" contándolo.

Con respecto a la competencia, pues me parece bien que haya un punto en común que nos una a los azul azulitos con los rojos rojitos (aunque no me veo amiga de JotaDobleVe), y eso es decir la verdad...y para eso estamos. Así que queridos amigos de el siglo, me despido de uds hasta el lunes...¡Tiembla Tulito!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Gracias Luz y qué Dios te bendiga. Y nos vemos el lunes, como dice JotaDobleVe, por estas teclas!!! je je. Saludos.

Anonymous said...

El Cain feorandulero debe estar preocupadísimo. El tan narciso, tan preocupado de mantenerse joven, hasta tomar la medida de empatarse con una vejuca para siempre verse mas joven, señores tienen que verlo, anda con los ojos hinchados, ojeroso, la nariz como que la tiene mas larga y puntiaguda, sera por mentiroso? (igual que Pinocho), está mas feo todavia y para colmo bastante mas canoso. A leguas se ve que el cuando envejezca va a ser igualito que el tipo que hacía de EL ABUELO en la serie "LOS MONSTER". En serio, detallenlo. Si se deja crecer el cabello un poco mas a los lados va a ser igualito. Lo malo es que el de físico está envejeciendo muy rápido (aparenta como diez años mas de los que tiene) pero de mente, nanai nanai, cada vez está mas mente de pollo e irresponsable y la calamidad que ocasiona su mente y sus acciones se ha convertido en nuestra pesadilla. Auxiliiiiioooo!!!!

Anonymous said...

Lucecita, tienes razon diciendo que Jose Gregorio Ortiz es un refritero, mira que como el es de Maracay tuvo en sus manos este lomito con lo de el siglo y no le saco partido, sera que Didalco a quien jala tanto lo tiene amordazado o que de verdad es un chimbo? lo mas seguro es que ahor use ti blog para escribir sus refritos. Chauuu!!!

Anonymous said...

No será que José Gregorio el CHIMBIN tambien es empleadoto del pricipe de la noche CAIN? en esta historia de horror ya nada nos sorprende.

Anonymous said...

Que diferencia con Luz-Clarita que si tiene dignidad y nos apoyo como lo hizo con RCTV

Anonymous said...

Tambien yo te doy las gracias y tengo impaciencia por ver la sorpresa que nos tienes preparada y te cuento que todo sto se queda cortico para el horror que estamos viviendo en el siglo y en las afueras, puedes mandar a tus urracas de Maracay y preguntarselo, que vean con sus propios ojos, como nos atropellan, nos vigilan y nos tratan como esclavos de la colonia, hasta los vecinos deel Barrio la Colromoto y de la urbanización Coromoto andan asustados con todos estos tipos armados que nos pusieron el principe de la noche y el gobernador Didalco. Que peligro trabajar asi, lo triste es que los otros medios no dicen nada en cambio cuando a los periodistas de otros medios los agredian en las manifestaciones, nosotros lo publicabamos y expresabamos nuestro apoyo. Ellos son como venenovisión.

Anonymous said...

Lo mas triste es que mi papa es un español que vino a Venezuela huyendo de las consecuencias de la guerra, formo a nosotros aqui, hizo a su familia en Maracay y la segunda (mis hermanas y yo en Turmero) nos enseño valores y nosotros ahora viviendo esta pesadilla de luchas entre hermanos, no podemos ejercer con tranquilidad nuestra profesion, nos agreden aqui con el trato (la italiana de Beatriz de Majo se queda corta con la cacatua) nos golpean en las marchas,los politicos que denunciamos nos amenazan, en las manisfestaciones de descontento con la gobernacion o algunas alcaldias los policias nos filman y nos retan, en cobertura de noticias nos
an llegado hasta golpear, tambien a los graficos y a los conducteros, nos an roto los vidrios de los carros. Tienes que venir a maracay para que sepas mas

Anonymous said...

Ayer pasé por el frente de "el siglo" y es ver para creerlo, es verdad lo que aquí han denunciado periodistas, la policía tiene un puesto de control antes de la puerta de entrada al edificio, exactamente donde està la parada de autobuses, eso hace que se forme cola. La curiosidad mía fue tal que bajé a preguntarle a uno de los policias por qué la ubicación de ellos en un sitio donde se congestiona el tránsito y me dijo que les ordenaron estar ahí pero que pueden hacer, los vecinos debían quejarse fue lo que aconsejó porque ellos mismos estaban siendo afectados por esa orden que estaban concientes no tenia razón ya que todos reclaman, sobre todo los autobuseros y ellos mismos tienen que estar dia y noche a la intemperie, que antes estaban mejor del otro lado porque por lo menos ahí tenían un toldito.
Por lo que he leído aquí si esto lo pidió el Principe de la Noche, en Maracay, todos estan sufriendo las consecuencias de la perversión de ese heredero paranoico. En verdad que los vecinos deberían quejarse y por supuesto, que lo peor es quienes callan todo lo que está pasando. Aquí es donde uno quisiera ver a Globovisión solidarizándose con los periodistas y con la libertad de expresión! Como aguantan tanto estos periodistas, por favor!

Anonymous said...

Es verdad, anónimo anterior de Maracay. El asunto de la toma de EL SIGLO ha tenido efectos secundarios y nos ha afectado negativamente a los que vivimos y transitamos por el sector La Coromoto de Maracay.