La asquerosa censura de Venevisión

Ya la cosa pasó de castaño a oscuro en la Colina. Antes al menos había algo de tolerancia con el que no pensara igual, y aunque los tenían bien humillados haciéndolos pasar por una fuerte censura, que en el canal llaman “cisnerómetro”, aún los tenían en nómina, pero al parecer eso se acabó. Lo digo por el caso del reportero Efraín Castillo que salió publicado en la columna Chepa Candela del lunes, que copio a continuación:

Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que EFRAÍN CASTILLO, quien pertenece al staff de reporteros de “El noticiero” de VV, fue sacado de dicho espacio informativo ¡como corcho de limonada!, pues planeaba armar un frente con algunos de sus colegas para deplorar públicamente el cierre de RCTV y cuando sus jefes se enteraron de sus intenciones, lo mandaron a botar ¡sin derecho a pataleo..! ¡Así como lo están leyendo..! El fablistán que quiso ejercer su derecho a la protesta, establecido en la vapuleada, violada e irrespetada Constitución Nacional, intentó apoyar a sus colegas del Canal de Quinta Crespo… peeroo ¡se quedó en el intento!, porque un “soplón” —de esos que nunca faltan— corrió de “jala mecate” a pasarle el dato a la gerencia, de donde vino ¡la orden irrevocable! de sacarlo de la nómina, recordándole, así, que la línea editorial del medio de comunicación para el cual prestó su destacada labor, está teñida de “roja, rojita” y al que no le guste ¡que no se la coma..! ¿Quuée taaal..? Ante el exabrupto y alarmante acto de injusticia cometidos con el catirito periodista, otros comunicadores como ANA VACARELLA y UNAI AMENABAR, deberán poner “sus greñas en remojo”, no vaya a ser cosa que corran con la misma suerte del Efraín Castillo, pues, ídem, que millones de venezolanos (entre los cuales me cuento… y lo digo ¡a todo gañote!) no comparten las barbaridades de este nefasto régimen, que tiene a este país ¡patas arriba...! Yo dudo muuchíisiimoo que los dos conocidos narradores de noticias, por cuidar su “cambur” se cambien de bando y salten la talanquera, porque si “algodón” bueno han demostrado es la rectitud de sus principios, los cuales ahora son pateados por VV, con esa política autoritaria que están imponiendo en sus trabajadores, creando una especie de terrorismo entre los que no la comparten... Malo, malo lo que está pasando en la Colina…”

Aunque otra versión difundida por Iván Ballesteros en su programa Plomo Parejo, informa que se debió a que lo vieron en la marcha de apoyo a RCTV, lo cierto es que sea cual sea la causa de su despido, hay un denominador común y es que apoyaba a RCTV, cosa que al parecer es pecado en Venevisión. ¿Qué tal?...¡Patético, totalmente patético! La cacería de brujas dentro del canal lo que da es asco.

Cómo asco me da esa actitud complaciente de Ana Vacarella y Unai Amenabar. ¿Cómo es posible que sigan dentro del canal soportando, y avalando con su presencia todo eso? Lo más triste de todo es que tarde o temprano van a terminar saliendo “como corcho´e limonada” del canal, por la puerta de atrás, y lo van a tener bien merecido porque el diablo paga con traición a quien le sirve con lealtad y devoción, y precisamente dentro de ese canal ellos han sido bien serviles, al anteponer su ética profesional y la enmienda básica de todo aquel que ose ser llamado periodista como lo es decir la verdad, por una buena tajada de plata. Lo peor es que la situación ellos no es como la de los reporteros, quienes si tienen una necesidad bien grande de estar cobrando su 15 y último, porque ambos tienen parejas profesionales y obviamente trabajo no les iba a faltar en ningún canal, porque son, perdón eran, sinónimo de profesionalismo y ética, y cualquiera quisiera tenerlos en su staff.

Y si hay un caso que me duele es el de Ana Vacarella, porque ni siquiera se ha condolido un poquito por RCTV, canal al que le debe buena parte de lo que es ahora, porque fue en el 2, en Alerta, y en todos los programas en los que participó, donde creció como periodista y llegó a ser lo que era antes. Esperaba muchísimo más de ti Anita...¡Sorpresas te da la vida!...pero de las malas contigo. Bueno, el tiempo se me ha acabado, y aunque siento que escribí todo con el hígado, tal cual lo publico, cosa que no siempre es recomendable...pero buehh dejemos los formalismos y las dulzuras para otro día.

Mis respetos para ti Efraín Castillo, porque ser sacado de Venevisión por lo que te sacaron, es sin duda un orgullo.

29 comments:

fmonroy said...

A Castillo lo conozco desde hace tiempo. No es mi amigo, ni nada de eso. Quizá conocido y muy amigo de algunos amigos que fueron sus compañeros en la revista PyM.
Curiosamente me lo encontré en Televen en su primer día de trabajo por allá en 1999.
Me parece muy vertical su posición. Y muy bajo el soplón que lo sapeó.
Estoy, por un lado, triste porque siento que muchos colegas estamos siendo complacientes por no poder atacar el gobierno por pánico de los medios donde laboramos y a la vez preocupado porque siento que "la calle" no está lo suficientemente caliente para defender a RCTV.
Y no es a los Phelps, a Granier o a Eladio Larez, no.
Es defender la libertad de expresión y casi 3000 personas que dependen del 15 y último de RCTV.
¿No ven acaso que puede ser el primero de muchos medios cerrados?.
¿Qué hacer?.
¿Cómo la ven los demas lectores de por aquí?, ¿Cómo la vez tu Luz?.

Anonymous said...

Bueno pero hasta cuando vas a seguir atacando a las personas que trabajan en los medios y que no se revelan contra el chavismo????....
Yo no soy chavista en lo absoluto...pero la tuya es un posicion bien comoda....claro !!! criticar y criticar detras de un nombre falso y sin riesgo de perder su quince y ultimo....q chevere no????

Q si Ana q si Unay....Q si Mimi no firmo a favor de RCTV, q si Franklin Virguez tampoco....y cual es el problema pues????? yo no estoy con Chavez pero por eso no ando en la calle gritandolo ni alborotando a la gente por eso!!!
Por eso estamos como estamos....puro mirandole el trasero a los demas y no nos miramos el nuestro........Dejen esa gente trabajar en paz...ellos tienen familias q mantener...si se ponen a pelear quien va a pagar sus cuentas tu????....
Hablar y hablar para eso si somos buenos....mejor concentrence en hacer algo ustedes y dejen de molestar a los demas....
La otra vez hablastes tonterias de Pastor Obiedo...q es un vende patria...q se fue de RCTV q horror bla, bla, bla.....y ahi esta todavia ...en RCTV!!!!!....y entonces......deja de hablar tonterias y dedicate a hacer alo constructivo por ti y por tu familia q hablando tonterias de los demas no vamos a sacar al Chabestia del poder mujer!!!!!!

Anonymous said...

Epa Eva Gomez: Si no te gusta lo que escribe Luz Clarita, no vengas a leerlo, y ya. Es tu decisión de hacerlo o no hacerlo.
Por mi parte, yo vengo y la leo. Y siempre da en el clavo, aunque no le guste a otros.

Anonymous said...

Bueno aya ellos... la cesura en VV cada dia es mas evidente, que lastima.

PD: Luz, cambiando el tema, le vas a ser tu juicio critico a la premier de Mi Prima Ciela y el capitulo final de Te Tengo en Salsa? como lo hicistes con Camaleona...

Benns

Luz Clarita said...

Yo la veo muy pero que muy dificil Fran, de verdad que la cosa cada vez se pone peor: Por todas las vías presionan para que dejen de ser críticos, bien sea con la publicidad, con la "justicia", con eufemismos del calibre de "no renovamos la concesión", etc, etc. Así poco a poco van callando las voces disidentes para hacernos creer que vivimos en el mundo de las mil maravillas, y que puedan robar con toda la paz del mundo.

¿Y los ciudadanos que hacen? Asustados, despreocupados, evadiendo la realidad, etc, etc...Hay muchos que están al tanto pero el miedo los paraliza, los asusta, no les permite hacer nada...¡cosa mala! Otros si están activos, y aunque no son tantos como quisieramos están allí, y yo espero que llegue un momento en el cual se pierdan los miedos y reaccionemos de una vez...Suena utópico, pero algo debería de pasar, y aunque no pase la verdad no la van a poder ocultar toda la vida, siempre habrá algún medio, alguna rendija, o algo que hacer...y ese es el camino...o al menos, así lo veo...¡SALUDOS!

*Bueno Evita, cuando uno escribe con el hígado, no puede sino esperar algunas respuestas como la tuya escrita también con el hígado...claro que hay hígados con mejor ortografía y redaccíón que otros, pero eso es lo de menos. Cómo a mi no me gusta el hígado, ni encebollado ni como sea, es mejor dejar las cosas hasta aquí, no sin antes aclarar que todo lo que dije sobre Pastor Oviedo fue basándome en la información que publicó la prensa en aquellos días y que resultó ser falsa. De hecho, desde el mismo momento en que su salida de RCTV fue desmentida, yo inmediatamente haciéndole honor a la verdad, borré su nombre, su foto, y todo lo que tuviera que ver con el, de esa entrada...¿De acuerdo?...Bueno, ¡qué viva la libertad de expresión!, y ojalá así como sin censura tu puedes expresar tu opinión (buena o mala) sobre mi, todos podamos hacerlo sobre lo que sea...¡SALUDOS!

*Gracias Angel, tan bello...¡SALUDOS!

*Eso ni lo dudes Bens, si no es mañana es el sábado, porque ando un poco ocupada, pero de que va...¡va!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

OK Luz jeje

Por cierto Luz ya vistes que cerraron la Polar y otras dos empresas? vale a lo que hemos llegado, si habia escazes ahorita no va a haber nada en los mercados! que vamos a comer?? ya van a empezar las compras nerviosas y las reservas de los mercados se van a acabar en unos días.

No nos queda otra que decirle a Angie que nos mande unas caraotas, un paquete de leche en polvo, etc etc jajaja Saludos Luz y Angie!

Benns

Anonymous said...

Otra vez yo, pero es que acabo de ver VV y resulta que el Noticiero Venevision se ganó el Venus de Oro, que estaban pensando esa gente???? estan locos...

Y ahora en vez de decir la noticia de que una organización (No recuerdo el nombre) declaro a Venezuela que no hay libertad de expresion viene VV y saca la noticia diciendo que no se que persona declaro que SI hay libertad de prensa! y sobre el caso de RCTV solo pasan cuando un chavestia declara de que no se le renovara la conseción! que miseria ese canal y la reportera tenia una sonrisa de oreja a oreja.

Benns

Anonymous said...

Ayyyyy.... Luzzzzz la Sra. Eva.. se volvió sola un paté....

Mira yo voy a opinar es de Ana Vaccarela... a quien tuve la oportunidad de conocerla en un sitio público... y por lo mismo no me estraña de ninguna manera su actitud y amnesia con relación a sus compañeros de RCTV...
Varias veces me topé con ella, en un sitio donde la gente acude a acomodarse los lopecitos (lease pelos) y donde era muy asidua....
Ayyy... no...no... la niña es un poema de malos modales, atropeyos, y pasole por encima a la gente por ser quien soy... Todo el día se la pasa diciendo "Tu no sabes quien soy yo...????"... Jajaja.. cuando me lo dijo a mí.. yo puse mi cara muy circunspecta, le pelé los ojos y le dije... "Nooooo, no tengo el gusto.., como tu tampoco sabes quien soy yo... así que esperate tu turno y listo..." Jujuju...
Pobre Losinsky... tan decente él... pero es así... los polos opuestos se atraen... espero que el por lo menos le enseñe modales y que le controle el higado.. porque a ella si le hace falta y bastante....
Un abrazoteeeeee...
Aragua....

Luz Clarita said...

¡Qué te puedo decir Benss ! La verdad es que cierran Polar, cierran RCTV, cierran ésto, cierran lo otro, le quieren meter la mano a la banca...en fin: hacen lo que le da la gana.

Con respecto al premio que le dieron a EL DESINFORMADOR...¡Por Dios!...Es que se me revuelve todo todito todo, ¿en que cabeza cabe? Yo tenía un mejor concepto de éstos premios, pero la verdad con el simple hecho de PREMIAR la falta de honestidad, la censura, la mordaza, con premiar todo ése asco que envuelve cada emisión de EL DESINFORMADOR, creo que con todo eso ya sabemos que clase de premios son esos. Es igual que las notas de Últimas Noticias, donde dicen que es el noticiero más visto de la TV...¡si Luis! Es que son de lo peor...¡SALUDOS!

*jaja Aragua, un paté de hígado...jajaja...Buehhh quien ve a la Vacarella, ¡ja!, yo la verdad tenía una imagen completamente diferente de ella, es que se veía tan dulce, tan devota, tan boniiita jajaja, pero como que en la vida real no es así...echiiiita ahora se cree la niña de Holywood, malo, malo todo eso. Por cierto que me recordó tu cuento a Sofía Imber, a quien desgraciadamente me la encontré en una peluquería hace años, y la doña es I N S O P O R T A B L E, regaña a todo el mundo y se quiere ir sin pagar porque ique no le gustaba el corte...¡No te digo yo!...¡SALUDOS!

luis said...

Esta es la politica que seguiran en todas las plantas, lo que LA tele hizo y ahora VV es como se nos cercena a no solo la libertad de expresion, si no la libertad de informar.
solo saldran en los noticieros las noticias bonitas, donde no hay pobreza, no hay asecinatos, los robos son cosas del pasado.
Dentro de los medios, NO existira libertad de expresion, en los noticieros no existira libertad de informar.
Y sobre lo que dice EVA Gracias a personas como ella es que los dictadores estan en el poder. gracias a personas como ellas, que se quedaron calladas cuando sabian que mataban a los judios en alemania fue que los siguieron matando. Sra Eva, usted es la que soporta a los Idi Amin, a lo jomenis y los Hitler del mundo. MUCHAS GRACIAS POR ESA CONDUCTA PUSILANIME

Anonymous said...

Es triste lo que está pasando en venezuela y sobre todo en las televisoras, lo de marietta santana es lamentable.Ya no es solo venevisión..

Anonymous said...

Qué les puedo decir. Aprendo español. Soy de Londres. Pensaba vacacionar en Vzla algún día pero ahora no puedo. Es un país violento, maldirigido, y comunista.

Los que apoyamos la democracia no queremos el cierre de VTV pero ellos quieren el cierre de los canales que dicen la verdad.

No sé qué hacen esa gente en Internet, creyó por "el imperio". Por cierto, este país imperialista le agradece a Chavez su petroleo que nos da mientras su pueblo pasan hambre y son matados en la calle.

Qué ingenuos son. Se lo chuparían si se lo pidiera.

"CLINICA QUE NO CUMPLA, CIERRESE"
"CANAL QUE NO CUMPLA, CIERRESE"
"PERSONA QUE NO CUMPLA, ..." ...tenemos a Cuba como punta de referencia - los fusilaron o los obligaron a exiliarse en Miami.

theagx.

Anonymous said...

Luz C, en Descifrado citaron un 'directivo del canal de La Colina' quien negó la especie que Efraín Castillo y Elyangélica González habían sido despedidos, afirmando que ellos seguirían prestando sus servicios a VV como productores nacionales independientes, razón por la cual habían salido de nómina. En cuanto a Vaccarella y Amenabar: están “mejor que nunca en Venevisión”. Y sus cónyuges tienen ofertas para trabajar en el canal de La Colina en caso de que tengan algún problema en Globovisión... Chupémonos esa mandarina!!!

Ah, el Lord inglés que está aprendiendo español y tenía planes de venir a nuestro país, creo que aprendió muy rápido, tanto y suficiente como para saber abreviar Vzla y lanzar varios improperios... creo que es delicado opinar desde esa posición, más aún en tono tan peyorativo. Stay home dude!

Milagros said...

Hola Luz clarita:

acabo de encontrar tu mensaje en mi hotmail, hoy voy a ponerme al dia con el tuyo y te estoy escribiendo mas tarde en la noche.

Anonymous said...

LUZ, están apareciendo por estos lares unos especímenes raros.

Luz Clarita said...

Hoy respondo corto porque voy de prisa...

*Luisito: Muchas gracias por la defensa...cómo siempre coincido contigo...¡SALUDOS!

*Lo de Marietta además de triste fue indignante, pero estúpido...¿A quien se va a conseguir La Tele para que le de el rating y buena imagen que ella le daba?...¡SALUDOS!

*Contra todo eso luchamos theagx...y aquí seguimo...¡SALUDOS!

*Ojalá preguntón, ojalá sigan entonces en sus puestos y apoyando a RCTV...Yo di la información por las dos vías que llegaron: Chepa Candela, y Plomo Parejo...con respeco a lo de sus "cónyugues"...¡Hay que ser descarados!...Se me volvió a revolver todo...¡SALUDOS!

*Milagros...¿Cual mail?...Alerta que no le he enviado mails a nadie...cuidao...¡SALUDOS!

*Ciertamente fan1, ¡me asusto!...¡SALUDOS!

Hasta la next week...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Que asco me da!!! Bueh... Por donde empiezo???

Por que tenemos que caer en las garras de la mordaza??? Si botaron o no a Efrain, no se, pero que a la Vacarella se le olvide su larga estancia en RCTV y se haga ahora de la vista gorda, es absolutamente INACEPTABLE!!! Idem para Unai. El diablo paga con traicion a quienes le sirven con lealtad y devocion, no es asi comadre??? Pongan sus barbas en remojo, segnores!!!

Y Efrain... Que te puedo decir??? Yo me fui antes de que me fueran, porque ya veia venir este desastre. Es lamentable, pero no soy quien para criticar a los duegnos de medios quienes sencillamente protegen sus respectivas inversiones. Lo malo es que tienen que bajar la cabeza y decir "amen" a los ademanes y exigencias del gobierno "mesmo". Lo bueno es que protegen indirectamente a los empleados que esten dispuestos a seguirle la corriente putrida a este gobierno fascista/comunista/totalitarista.

Entiendo que no todos tienen la posibilidad de irse del pais como pude hacerlo yo (y, gracias a mi familia, no estoy pasando necesidad aun). Sin embargo, que mas le queda a uno??? Hice lo posible y lo imposible por convencer a cuantos me cruzaba en mi camino, hasta que me di cuenta de la dura realidad: ellos son mayoria, duelale a quien le duela, y uno debe saber cuando irse, cuando buscar otro rumbo, donde uno se sienta identificado con las circunstancias.

Igualmente, sigo en la lucha, desde por estos lares, haciendo lo que pueda para crear conciencia sobre los desastres y atropellos en nuestro pais, sobre todo contra la Libertad de Expresion y los Medios de Comunicacion, pero es MUY POCO lo que podemos hacer los que estamos "exiliados", si ustedes en Venezuela no se ponen las pilas de verdad, verdad.

En cuanto a Polar, no me sorprende en lo absoluto... Y eso que habia una promesa "tacita" segun la cual el gobierno "mesmo" no iba a meterse mas nunca con la empresa, siempre y cuando la "ahijada del mesmo" siguiera siendo imagen de la campagna publicitaria mas importante del pais: la de las "ositas". Me llego de buena fuente que ella estaba de facto botada por haber engordado mas de 10 kilos durante el periodo 2005/2006. De hecho, por ella cambiaron las clausulas del contrato, y a las "ositas" las pesan ahora periodicamente.

Volviendo al tema... Una empresa de la altisima talla como lo es Polar no merece semejante destino. Tantas cosas positivas que ha hecho por nuestro pais: su fundacion, por ejemplo, que ha apoyado iniciativas culturales y educativas incalculablemente valiosas. Que lastima me da!!! Que dolor!!! QUE ASCO!!! Por que seguimos cayendo en la trampa del gobierno fascista/comunista/totalitarista del "mesmo"?????

Hasta el Papa Benedicto XVI expreso su preocupacion por la alianza Castro/Chavez!!! Y eso que se habian hecho un poco los "locos" desde los escandalos con la Iglesia Catolica y sus encontronazos con el gobierno venezolano hace ya bastante tiempo...

Se me desgarra el alma cuando veo todo lo que esta sucediendo y lo peor es que esto es solo el comienzo... Que Dios nos agarre confesados!!! Y que nos de la fortaleza para sobrellevar esta gran cruz!!!

Que Dios los bendiga a todos!!! Cuidense mucho, por favor!!!

Besos!

Anonymous said...

IGUALADA, MARIETA SANTANA LES ESTÁ DANDO UN EJEMPLO A TODOS SUS COLEGAS LO QUE ES TENER DIGNIDAD Y SER UNA MUJER VALIENTE..Si todos se unierán el gobierno mesmo tendría que ceder.

Anonymous said...

Tienes toda la razon, Anonimo! Pero, y todos los demas que???

Pilas, pilas!!! Nos arrebatan al pais!!!

Besos!

Anonymous said...

Igualada, creo que te estás poniendo monotemática con el tema de Anarela y el gobierno... cómo alguien sensato puede pensar que un contrato de una modelo le serviría de salvoconducto a una empresa, sea cual sea, y menos del tamaño de Empresas Polar para evitar sanciones del gobierno. Eso es cuando menos ridículo. Ella fue imagen de Polar antes de estar empatada con ningún chavista, es cierto que engordó, pero rebajó a tiempo para el nuevo calendario y por eso la incluyeron.

Anonymous said...

Es tu version y es aceptable. Sin embargo, mis fuentes rara vez se equivocan y ESE fue el trato. Varios de mis contactos confirmaron esta version, y no tenian relacion uno con otro. Sin embargo, no me extragna el resultado: el diablo paga con traicion a los que le sirven con lealtad y devocion. Es lamentable que una empresa como Polar, al igual que empresas legendarias en Venezuela como lo son RCTV, Electricidad de Caracas, CANTV (que paso de publica a privada, y ahora publica otra vez o, mejor dicho, del gobierno, que no es lo mismo) esten cayendo en la trampa del "mesmo". ESE es mi punto y es lamentable como se hunde nuestro pais y nadie hace nada. Y es que quienes pueden hacer algo, tienen su "bozal de arepa" y no van a mover un dedo, porque estan nadando en beneficios economicos. Pues que pongan sus barbas en remojo, porque ver las barbas de estas compagnias arder es MUY grave. Y que me dices de las empresas petroleras extranjeras??? Ese es otro cuento... Y asi, sucesivamente... Van a ir cayendo uno por uno, porque este gobierno no respeta la propiedad privada, ni la libre competencia de mercados, ni el bienestar social, ni la libertad de expresion... NADA!!! El "mesmo" dijo que iba a acabar con la pobreza... Y acaso los niveles de pobreza han disminuido realmente??? O sera que iba a acabar con los pobres a punta de delincuencia y guerrillas urbanas??? Es que no se dan cuenta de la gravedad del asunto?!?!?!?!? Mi punto con la segnora en cuestion es que todo ha pasado a ser puro amiguismo, puras influencias, puro "jalamecatismo"... Para que??? Para que el dia de magnana el "mesmo" les de la espalda, como lo ha hecho mil y un veces (y las que faltan...)

Bueno, ya basta de escribir con el higado... Me duele tener que ver como se cuecen los sapos en la olla desde afuera. SALTEN, POR DIOS!!! La olla esta a punto de hervir!!!

Que Dios los ampare!!!

Anonymous said...

Hey 'novia' how are things going? Long time... I see you are upset and I understand why... This is getting too hard here and it seems difficult to find a path to light. Did you read what 'Últimas Noticias' said about you being rejected from Televen and that they didn't allow you in there because of you writing here I guess. Is that the reason you are posting lately without writing your name/nick? About the 'Polar girl' issue, it's hard for me to think that they kept her contract to avoid problems with the gov... my opinion, though.

Take care and keep in touch!

Anonymous said...

Hey, Novio!!! Things are going well, thanks. However, I'm in shock with all the stuff that I get to read about what's happening down there!!! YIKES!!!

The Ultimas Noticias column, El Sepulturero, is obviously wrong: I have ALWAYS supported Meche as the new anchor of "Lo Actual". In fact, I'm very proud of her: I've known her for years, and she's gathered experience even in Hollywood. It's a blessing to all of us that she's the one in charge of communicating entertainment news for us all on Televen. She's also doing a great job on "Gato Tuerto", so I heard.

Secondly, it is absolutely NOT true that I've gone back to Venezuela. Therefore, how could I have been rejected from Televen??? The last time I was there was April 1st and 2nd, and they treated me right, as usual. I flew to Miami on April 4th and have been here ever since (except for one weekend between Tampa and Orlando after the Latin Billboards). I CANNOT travel outside the U.S. because I'm processing my Permanent Residency, and haven't recieved my travel permit (parole), so this piece of news is utterly absurd.

Finally, even though I don't discard going back to Venezuela in the future (even if it is a far out future), or even producing a show from here and selling it to Televen or any other television station or network over there, it is NOT and option at the moment, so it is NOT true that I've been chasing after Televen's execs, therefore it's a lie that I've been rejected.

In regards to Mrs. "Goddaughter" and the tacit agreement with Polar: this version came to me from MANY sources, independent from one another, and I wouldn't be surprised this really happened. Just look around you: wouldn't it make sense? I mean, please: we've seen worse, haven't we??? Like I said before: I hope she uses her powerful influences for the greater good, that's all.

Thanks for the interest, my beloved Novio!!! I LOVE YOU!!! God Bless!!!

-Leonardo Miquilena- said...

Pase solo a leer, pero algo que noto en varios mensajes, y creo que luz clarita como moderadora del blog deberias hacerlo, y lo voy a decir como una critica constructiva, observo que la persona eva gomez realizo comentarios un poco diferente a otros usuarios que tambien escribieron, y lo que hacen es atacarla creo que si c pregona la libertad de expresion, creo que la de ella muy diferente a todos los que escribieron debe respetarse como tal, con toda la libertad y el respeto que merece, por ejemplo:

Angel dijo...

Epa Eva Gomez: Si no te gusta lo que escribe Luz Clarita, no vengas a leerlo, y ya. Es tu decisión de hacerlo o no hacerlo.

pero porque la violencia el blog de luz es publico creo que cualquiera puede leerlo y verlo

Anonymous dijo...

Ayyyyy.... Luzzzzz la Sra. Eva.. se volvió sola un paté....

a lo mejor los comentarios no los dijo de la mejor manera,pero se puede hacer critica constructiva

luis
Sra Eva, usted es la que soporta a los Idi Amin, a lo jomenis y los Hitler del mundo. MUCHAS GRACIAS POR ESA CONDUCTA PUSILANIME

y esta parece una falta de respeto total, luis no puedes atacar a tu semejante de una manera tan voraz, calma tu ira, toma un relax

amigos tranquilos, tomen un descanso, hagan el amor, vayan a la playa, relajense disfruten de la vida es una sola

Anonymous said...

VENEVISIÓN Y TELEVEN, DAN ASCO...

Anonymous said...

vivi 2 años en caracas , es cierto lo de la delincuencia y tal, pero lo de chavez apesta , la censura el cierre de rctv , deplorable ., fuerza hermanos venezolanos desde chile , todo esto pasara y la luz regresara a la hermosa venezuela . sebastian diaz.

Anonymous said...

Cuando salgamos de este trauma que vive el pais, y saben a quien me refiero cuando digo trauma, le deberian quitar la concesion a VV para que el sr.Cisneros sienta en carne propia de lo que disfruto con RCTV. como dicen por ahi, Por jalamecta e y venddidoo

Anonymous said...

Jromrw [url=http://hermeskelly.finniwolf.com][b]hermes belts[/b][/url] authentic hermes handbags http://hermeskelly.finniwolf.com Uejthl Smzqub replica hermes

BTL카지노 said...

PLAY CASINO GAMES ONLINE:

https://www.btlcasino.com 카지노사이트
https://www.btlcasino.com/theking 더킹카지노
https://www.btlcasino.com/sands 샌즈카지노
https://www.btlcasino.com/first 퍼스트카지노
https://www.btlcasino.com/yes 예스카지노
https://www.btlcasino.com/super 슈퍼카지노
https://www.btlcasino.com/gatsby 개츠비카지노
https://www.btlcasino.com/33 33카지노