¡Ay Sepulturero, tus chismosos se pelaron conmigo!

“...al decir de los chismosos el rollo explotó cuando le descubrieron una página tipo blog en Internet, donde presuntamente lo que hace es despotricar de la actual conductora de Lo Actual (Mercedes Brito), y no cesa de echarse flores a ella misma....” A la fosa y sin mortaja, El Sepulturero, Últimas Noticias, Lunes 7 de Mayo de 2007

La cita corresponde a un extracto de la columna de chismes del diario Últimas Noticias, en la que El Sepulturero se refiere a éste blog y a mi comadre Angie Pérez. Según los "chismosos" que nutren de información los más o menos 3530 caracteres que reserva el popular tabloide para su enterrador, Angie Pérez y quien esto escribe somos la misma persona, o al menos eso da a entender. ¡Qué les puedo decir! La verdad es que la situación no me sorprende porque me han dicho que soy desde Gabriel Torrelles hasta Angie, pasando por otra buena cantidad de personajes. Lo que me sorprende es lo mal dateados que están esos “chismosos” de El Sepulturero...¡ay Dios mío!...Y yo que pensaba que eran confiables, pero a juzgar por pelones de éste tipo, la verdad verdaita es que de ahora en adelante voy a leer con más cuidado esa columna.

Dicen ellos que la comadre lo que hace es “despotricar de Mercedes Britto”, y en todos los comentarios que ella ha escrito ha hablado muy bien de “Meche” cómo le dice ella. La que no lo ha hecho he sido yo, y mantengo mi posición con respecto a eso, en fin, soy libre de opinar cómo quiera, y de que me guste o no, lo que me guste o no. De hecho están tan pelados éstos “chismosos” que le informan de Televen, que en la segunda parte de sus confesiones, que dentro de poco publicaré (¡calma pueblo, que yo sé que la esperan con ansias!) , hay un capítulo llamado “Unos buenos sustitutos”, donde ella habla de ellos y no despotrica precisamente.

Además, yo me hago una pregunta, ¿si ella y yo somos la misma persona, cómo puede hablar de las novelas de RCTV que no se ven allá? Bueno, ya me dirán que si por internet, o por esto, o por lo otro...¿Y entonces cómo marchó y contó todo lo que vio en la marcha del 21 por RCTV?...Ah, ya se, yo siempre tan despistada, seguro que en el caso de Angie ella tiene un doble, cómo el de Patricia Poleo o Nelson Mezerhane, que le hace la suplencia en Miami cuando ella viene para acá a escribir el blog, ¿verdad Isaías que es eso? Capaz la doble es hasta amiga de Giovanni...¡Ayyy no!...Dios la libre, porque hay que ser bien bajo pa tener amigos cómo él. En todo caso, creo que ya ha dicho bastante, y que a la final es la gente la que cree en quien quiere creer.
.
Y por cierto Sepul, ¡gracias!, porque me imagino yo que más de uno al leerte habrá buscado cual es esa página donde la coma, “despotrica...y se hecha flores”; aunque eso te haya costado buena parte de tu “credibilidad", porque dime tu, decir esas cosas que dices sin leer siquiera el blog para darte cuenta que no eran verdad. ¡Malo, malo! Claro, como entre bomberos no nos pisamos la manguera, mejor pensar que fuiste muy mal informado por tus “chismosos”. Eso pasa, pero cuando sucede, mejor cambiarlos rapidito y dejar de creer en todo, porque se vuelve uno creyón, y termina el cachicamo trabajando pa la lapa...¿Me entendiste verdad?

32 comments:

fmonroy said...

A Ver, a mi no me cuadraba mucho la manera en que Angie decía las cosas. No me gustaba el estilo de enfocar las cosas.
Más que ella, no me gustaba un gordito medio sospechoso que estaba con ella.
Fíjate, ahora que he leído sus comentarios, me parece más humana y me ha hecho creer más en ella.
Pero es obvio que ni de vaina tu eres Angie Pérez.
Primero, por la redaccción.
Segundo, porque se te ve que tu estilo es más setentoso. ¿Te estoy diciendo vieja?, Si, pero no lo tomes a mal, así te queremos.
Tercero, porque ni de broma pudieras escribir así desde Miami.
Rodó el sepulturero.

Luz Clarita said...

Bueno francito, por lo general los personajes que vemos en la TV no tienen nada que ver con los personajes que son en la vida real, y ya viste a mi coma, que en verdad no es tan mala cómo la pintan..jaja.

Y con respecto a lo de los años 70, la verdad me molestaría, ¿pero cómo si esa estoy segura que fue la mejor época de todas?...¿O me vas a decir que no?...Ay Dios, esos años eran candela candela, y una aprendía a punta de trabajo y de todos esos golpes que se llevaba, ¡ja!, no niego que los avances tecnológicos de éstos tiempos ha ayudado mucho a la profesión, pero ahora hay mucha comodidad, y no hay aquello de salir a la calle a buscar la noticia, y pelear por el tubazo, y correr y competir con los otros colegas pa llegar temprano...por no hablar de aquellas "carcachas" que había cómo carros en los periódicos, que aparte de escasos nunca funcionaban, y una terminaba pagando el txi, y después el regaño de aquel "carcamán" que era jefe de redacción, que tenía como 100 años allí, y con el lapicito azul (si azul, no era rojo, se los juro) te rayaba todo y a volver a escribir se ha dicho, en unas máquinas de escribir más viejas aún...¡Ay que tiempos aquellos!...Y a la final los viernes que no había guardia , nos íbamos tod@s a Sabana Grande a escuchar los cuentos, que ya eran mitos, de los mayores, y aprender de ellos...¡Qué bonito fue eso!..Viste francito, lo que hubiera podido terminar siendo hasta un insulto, me hizo traer a la memoria aquellos gratos recuerdos, de lo que para mí sin duda fue una "Época de Oro"...¡SALUDOS!

Anonymous said...

COMADRE!!! Estabas como calladita y, de repente, chuam!!! Pense que no te habias enterado... pero como no te ibas a enterar??? Si hasta a esta servidora en Miami le zumbaban los oidos de tantos dimes y diretes!!! Jajaja!!! Bueno comadre: PUBLICIDAD, BUENA O MALA, SIGUE SIENDO PUBLICIDAD!!! Ahora les falta decir que, bajo mi "pseudonimo", publique la segunda parte de mis confesiones en este blog despues del escandalo para "remendar el coroto". Jajaja!!! Que predecibles son!!! Ya veras... Me citaran el Chepa, la Sepulturero y todos los demas... (y si: EL Chepa y LA Sepulturero, no es un error)

Ay Francito y Comadre!!! Que risa!!! Pa' que vean... Yo ni en la universidad patee tantas calles como en los tiempos de ustedes, porque en una de mis clases de prensa, nos ensegnaron precisamente lo que llaman "Computer-Assisted Reporting", o periodismo asistido por computadoras, segun el cual la web nos ahorra una parte del trabajo, y llegamos a la fuente de la noticia con una cierta "ventaja". Eso si: NUNCA se me ocurriria publicar algo que simplemente lei en internet, dando por sentado que esos fueron los hechos, a menos que coloque la fuente (como debe ser). Las informaciones deben ser VERIFICADAS para no quedar uno en ridiculo como periodista. Ah, perdon!!! Es que no estamos hablando de una columna seria, sino de un refrito de chismes de pasillo. Se les perdona, pues... Siempre y cuando se identifique como tal: UN VULGAR CHISME!!!

Ah!!! Por cierto... Por alli le deje a un Anonimo un desglose de tu perfil, Luz, y las respuestas equivalentes a mi persona. Otro que cayo en la trampa de LA Sepulturero y se comio el cuento de que somos la misma persona.

Besos, mis amores!!! Y gracias por todo!!!

Anonymous said...

Los encontre!!! Aqui estan los dos comentarios del otro post, aqui en el Blog de la comadre. Ahi les va:

Anonymous said...
Quisiera saber si la que responde a todos los comentarios es verdaderamente Angie Perez o es otra persona que se hace pasar por ella y si por casualidad eres tu Angie bueno no te vayas a ofender pero bueno tu sabes uno tiene sus dudas pero a mi me late que este blog lo creo fue Angie pero se disfraza con el nombre de Luz Clarita yo estoy casi seguro que eres tu Angie porque lei la entrevista de la persona que creo que el blog y todo cuadra perfecto es contigo y bueno sea quien sea le mando mil besos y abrazos y el cariño siempre seguira siendo el mismo.

12:33 PM


La Igualada said...
Anonimo: gracias por tu comentario, pero debo decirte que Luz Clarita y yo NO somos la misma persona. Simplemente, ella me ha dado una acogida fenomenal en su blog, el cual encontre hace un par de meses en internet por pura casualidad.

Su perfil completo sigue a continuacion:

Luz Clara De Farol
Age: 46
Astrological Sign: Libra
Zodiac Year: Rat
Location: Caracas : Venezuela
About Me
Periodista venezolana condenada al exilio mediatico por tener una pluma “destructiva y venenosa” a decir de cierto editor. Vetada por poderosos enemigos me dedico a este espacio libre y sin censura...mientras se pueda

Interests
Farándula Política
Favorite Movies
Ciudadano Kane
Favorite Books
Cien Años de Soledad

Yo, Angie Perez, tengo 28 primaveras, soy de signo Aries (naci el 17 de abril de 1979, por lo que mi signo segun el zodiaco chino es Oveja). Ambas somos de Caracas, aunque yo me encuentro residenciada en Miami desde finales de 2006. A diferencia de mi "comadre" Luz Clarita, no fui condenada al exilio mediatico ni nada parecido. Renuncie, con todo el dolor de mi alma, a mi casa Televen (no me botaron) para poder ejercer en otro pais donde hubiese mayor libertad de expresion. Creo que Luz trabajaba en un diario (ni si quiera te puedo dar la certeza, porque NO CONOZCO SU VERDADERA IDENTIDAD). Coincidimos en los intereses (Farandula, Politica) aunque a mi tambien me gusta el arte del maquillaje, la musica y las manualidades. Mi pelicula favorita es "Forrest Gump", seguida de "La Bella y La Bestia" de Disney, y "Braveheart" (Corazon Valiente). Me gustan los libros de Pablo Coelho y Deepak Chopra. Nunca pude terminar de leer "Cien Agnos de Soledad", pero me gusto muchisimo "Del Amor y Otros Demonios", tambien escrita por Gabriel Garcia Marquez.

Que mas te puedo decir??? No hay nada oculto entre cielo y tierra, y no tengo razones para ocultarme de ustedes ni asumir identidades falsas. Ya todos saben que mi "nick" es La Igualada, asi que: cual es el misterio???

Es muy comico porque hasta en la prensa (Ultimas Noticias, columna "El Sepulturero") salio la semana pasada que yo habia sido dizque vetada de Televen por haber escrito este blog, lo cual es falso de toda falsedad. Sera que me tocara publicar un derecho a replica como lo hizo Fabiola??? No me parece necesario. No la debo, y no la temo.

Besos y que Dios te bendiga, Anonimo!!! Gracias por el interes!!!

1:07 PM

Anonymous said...

Luz bienvenida! pensaba que no andabas enterada de esas noticias.

Vamos a ver si él o LA sepulturero escribe sobre esto, que cosas se ven Chapa que a simple vista se ve como mujer resulta que es hombre y el sepulturero que escribe como hombre (Yo pensaba que el (ella) en realidad era hombre jaja) resulta que es mujer. Cosas que pasan...

Por cierto Luz me gustaria saber tu opinión sobre la info que ha salido sobre la directiva y programación del nuevo canal 2. Sobre Joselo, Simon P., Fernando C.en la directiva. Por lo menos Joselo esta confirmado por el mesmo los otros quien sabe...

Otra cosa hoy estaba viendo Puma TV (que desde que lo compraron los Chavistas se volvio una...) pasaron una propaganda sobre un nuveo canal llamado Canal-i, Luz o Angie (Saludos mi bella!) saben algo de este canal? será el mismo Puma TV pero cambiado? porque un día Carlos Sicilia dijo que le cambiarian la señal, el nombre y programación, la señal ya la cambiaron porque ha mejorado muchisimo por lo menos en mi casa que se solia ver mal ahora se ve muy bien (con sus fallas pero bien).

Saludos!

Benns

Anonymous said...

Bueno para mí que visito este blog y lo comento el chisme me dió fue risa, tremendo pelon del columnista.
Como dice luz clarita ahora hay que leerla con mucho cuidado parecia un chisme de señoras de mercado.Pero cómo siempre con la intención de destruir la imagen de la muy querida igualada.

Anonymous said...

Bien bueno pues, ahora decir lo que a uno le gusta o no le gusta tambien es un delito en este país.
señores investiguen antes para que no tengan la necesidad de envidiar el trabajo de los demás.No digo flores la IGUALADA se merece mucho más de nosotros su público por los buenos momentos que nos hizo pasar.LUZ Y ANGIE se les respeta y se les quiere.

Anonymous said...

Lo que pasa es que les tienen tanta envidia que tienen que inventar eso para poder sentirse bien. Que mediocres!!!
Angie estamos contigo.

PD. De seguro que comienzan a decir que esto tambien lo escribiste tu misma. Como les dueleeeee, jajajaa

Luz Clarita said...

Pues pa que vos veáis coma que a mi también me llegó el cuento, y aunque tarde, me dio tiempo de comentarlo y todo. ¡Qué le puedo decir si ya todo está dicho! Lo cierto es que para bien o para mal hasta la prensa está pendiente de lo que aquí se dice, ni hablar del poder que tiene éste blog en Televen...jajajaja...¿Qué le parece? Hasta podemos hacer que entren o no al canal...¡Ay Dios mío!.

Con respecto a nuestros perfiles, pues muy bien que lo haya hecho, un millón, a ver si la gente engañada por La Sepulturero (jajajaja) abre los ojos...Y lea 100 Años de Soledad, que es el mejor libro del mundo...ajajaja.

Y bueno, no critico las ventajas que le da internet al periodismo, pero si creo que no se debe caer en la flojera y el comodismo en el que incurren algunos, para quienes la única fuente es internet y no hacen más que estar pegados a una PC...¡SALUDOS!

*Ay Bens, apréndete ésto: Luz Clarita siempre está enterada de TODO...jajajaja...No vale es broma, quisiera yo estar enterada de TODO, o más bien no quisiera...No se, a veces es bueno no saber ciertas cosas...

Con respecto a esa fulana directiva, eso da tanta lástima que no merece ni ser mencionado...¡SALUDOS!.

*Con pinzas habrá que leer A la fosa y sin mortaja, anónimo1, porque si se nutre de chismosos que pasan datos tan comprobadamente falsos, y además su redactor@ no hace el menor esfuerzo por comprobarlo, pues veo muy mal esa columna...¡SALUDOS!

*jajajaja gracias Fan1, tan bello...¡qué mediocridad!...¡SALUDOS!

*jajaja anónimo2, ¡qué te puedo decir!, seguramente tu y todos los demás anónimos y comentaristas son Angie, digo yo...¡ay que lío!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Si son iguales, pero de buenas y excelentes en su trabajo. pa'lante chicas que se la comen.

fmonroy said...

Epa Angie...yo soy un poquito mayor que tu...mosca pues, aquí la única con mucha experiencia es Luz :-)
Jejejeje.
Bueno, mirando las cosas en frío, siempre los bate quebrados le dan más poder a uno de lo que realmente tenemos.
¿Qué un post en un blog haga que te veten en Televen?.
Uhmmm, no creo, la verdad.
Nada, saludos a todos.

Anonymous said...

Pa' que vos veais, Benns!!! No todo lo que parece, es... En cuanto a Canal-i, la verdad es que n-i i-dea... Sera un canal cuya programacion es puro NP-i??? Ay, perdon... quise decir, PN-i... No sabria decirte, porque no he escuchado nada desde que me fu-i... Sorr-i!!! Jajaja!!! Besos!!!

Tranquil@ Aninim@!!! Publicidad, buena o mala, es publicidad!!! Y esta es la mejor clase de publicidad: es GRATIS!!! Jajaja!!! Gracias por el apoyo. Bechotote para ti!!!

Mi Fan1!!! I LOVE YOU!!! Gracias!!! Pero los que se merecen lo mejor de lo mejor son USTEDES mas bien, ya que me han dado este inmenso regalo de permitirme entrar en sus vidas, aunque sea de lejitos y a traves de una pantalla (de TV y de computadora, en este caso). Lo mejor es que el regalo viene forrado con infinitas hojas de carigno, aprecio, apoyo, piropos, comentarios que me llegan al fondo del corazon, etc. y TODO esto NO TIENE PRECIO!!! GRACIAS POR TODO!!! DIOS LOS BENDIGA!!!

Tan bell@, Anonim@ 2!!! Gracias, mi vida!!! Pues Angie tambien esta con todos ustedes!!! Les debo todo lo que soy: ustedes son mi razon de ser, el impulso que me lleva a dar siempre lo mejor de mi misma, porque ustedes solo se merecen lo mejor. Gracias por todo!!! TQM!!!

Comadre!!! Pa' que vos veais, tambien!!! El poder de la imaginacion es infinito, ya que es el unico recurso natural absolutamente inagotable... y de esa fuente puede salir de todo: desde sapos hasta lirios. Jajaja!!! Y si... ya se... me salio regagno y con razon: es que me costaba seguirle la pista a ese arbol genealogico y me estrese!!! Ya mi familia es gigantezca, y mi memoria RAM en ese departamento esta como achicharrada!!! Jajaja!!! Pero tienes que leerte "Del Amor y Otros Demonios". Que buena es!!! A lo mejor termino de leer "Cien Agnos de Soledad" para conmemorar su 40mo. aniversario. Me toca!!! Y si: tienes razon... Algunos "colegas" flojos se quedan con la informacion de la web. A nosotros nos ensegnaron a tomarla como COMPLEMENTO, para ir a la fuente directa como mas empapados. Es todo. Bechotes y saludos a la familia Farol!!!

Gracias, Anonim@ 3!!! Aqui estaremos, mientras se pueda... Ah, no, perdon: esa frase es de mi alter-ego, Luz Clarita. Ya va... Es que me confundo... Cuantas flores me he echado ya en este tema del blog??? Epa: como es que firmo este??? Bajo cual de mis pseudonimos??? Eh... Hay alguien que lleve la cuenta que me ayude??? AUXILIO!!! JAJAJAJAJA!!!!! DIOS TE BENDIGA!!!

Lastima, Francito... A mi me gustan los "mayorcitos"... Y yo que pensaba que podia echarte los perros... Jajaja!!! Epa... mejor me callo, porque este muerto tiene dolientes... Ah, no... Perdon!!! Son otros alter-egos que me invento, pa' que crean que levanto algodon, pero na'... ni er' porvo ze mueve... zen der Valle Bendita... zizizizizi... Jajaja!!! BECHO, MI AMOR!!!

Bueno, ya pues: no quiero que tanta gracia me salga morisqueta...

Saludos a todos!!!

Anonymous said...

Jajaja, que bueno esta esto!!!

Anonymous said...

Ajá! a mi novia le gustó el novio-alter-ego divertido que le apareció por ahí, por lo que puedo ver, menos mal que todo queda en familia! jajaja!

Anonymous said...

De eso se trata, Anonim@: De gozar un puyero!!! Jajaja!!! Besos!!!

APARECISTE, NOVIO ADORADO!!! Conchale vale, ya me tenias como abandonada... Me hiciste falta, alter-ego!!! Bechote, mi amor!!! TQM!!!

Luz Clarita said...

¡Que lío coma, que lío! Ahora que yo soy tu, y tu eres yo, entonces...¿Preguntón será el Sr. Farol?...Hmmm...Verdad que ambos son un par de inventos de Luz Angie Gabriel De Farol Pérez Torrelles...¡Nombre más grande mi hermano!...Por cierto, se me pasó para Bens, CanalI es el sustituto de Puma y ya lleva añales con el cuento que sale al aire y nada de nada...Y mire coma, tenemos que ponernos de acuerdo, porque verdaderamente, ¿cómo es eso que no hemos leido 100 Años de Soledad, ah?..Hasta donde yo se nos lo hemos leido como 100 veces...¿Será que soy bipolar, mejor dicho, tripolar, y cuando cambio de personalidad se me olvida todo lo de la otra?...¡Ay nuuuu que lío!...jajaja...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Comadre: Mejor no aclaramos, que oscurecemos!!! Jajaja!!! Cuidado venga un(@) atrevid@ a decir que necesitamos litio, como cierto personaje "rojo-rojito"... Ah no, perdon!!! Esos tambien son inventos de uno de mis alter-egos, que aun no ha escrito por estos lares, o si??? No se... Quien soy??? Que fue lo que dije??? Donde vivo??? Eh... Auxilio!!! Escucho voces en mi cabeza!!! Jajaja!!!

Sugiero una cosa, comadre: vamos a contactar a Monica Montagnez o a Leonardo Padron, para crear un teleculebron de esta multiple personalidad que, segun algunos, compartimos. Te imaginas??? La prota periodista/animadora que no sabe si ejercer en prensa, radio, TV o la web, quien, a su vez, es la villana que se mete con sus compagneras de trabajo, odiandolas a muerte al mismo tiempo que les tiene aprecio y las ovaciona, y es la mejor amiga y fan #1 de ella misma, y de paso, es el amor de su vida y se casa con uno de sus alter-ego-novios por internet, ya que fue exiliada por su editor y decidio auto-exiliarse de su canal y de su pais!!! Esta trama promete, comadre, promete!!! Vamos a escribirla y registrar los derechos de autor rapidito!!! Jajaja!!! Que rollo!!! Ni las novelas mexicanas, pues!!! Necesitamps como 500 capitulos para poder explicar este lio, y luego como 300 para lograr un desenlace, jajaja!!! Ni un hibrido entre "Por Estas Calles" con "Marimar/Maria la del Barrio/Maria Mercedes" , pues!!! JAJAJA!!!

Bechotes para mi, digo, para ti, comadre!!! Que Dios te/me/nos/les bendiga a todos!!! Saludos al Sr. Farol, a quien tengo a mi lado muerto 'e risa por estas barbaridades, o seran alucinaciones mias??? Oh, no... Ya empece a desvariar... Quien soy ahora??? Jajaja!!! Ah!!! Me toca ser Gabriel... O no??? Ya va... "Eres una naca, Maria!!! Salte de mi vista, Dr. Valerio!!! AAAAHHHH!!! ESTO ES UN ESPEJO!!!" JAJAJAJAJA!!!

Saludos!!!

Anonymous said...

Sorry!!! NecesitamOs, quise decir... Ya me tomo la "pilita" pa' dejar de hacer "cu-cu"... Jajaja!!!

Besos!!!

Anonymous said...

Muy,muy interesante la trama de esa teleculebra. No me la perdería por nada del mundo.jajaja

fmonroy said...

Angie: Eres una vaina sería...y saber que nos vimos varias veces. Pero no te saqué conversación porque me caías de un maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, disculpa por juzgarte mal.
Eres un sol.

Anonymous said...

Pa' que veas, Anonim@!!! Comadre: hay que apurarse a escribir y registrar los derechos de autor, antes que nos "soplen el bisteck"... JAJAJA!!! Bechote para ti, Anonim@!!!

Viste Francito??? No se debe juzgar nunca a un libro por su portada... Para que veas, chico: tu me caes de un bien... Gozo un puyero leyendo tus comentarios!!! Jajaja!!! Se te perdona, pues: yo se que mi "personaje" en Lo Actual no era nada facil de tragar. Bechotote, mi cielo!!! Saludos...

Anonymous said...

Epa novia, me extrañó mucho ese post tuyo, que a pesar de que estuvo cargado de humor, hace mofa de una condición de salud, que no se en realidad si la padece alguien del gobierno (quizás era parte del tono jocoso). Ya en una ocasión tuve una enorme diferencia de criterios con Luz Clarita - que es quien inició el tema esta vez - en el foro de TVVI, porque un forista dijo como excusa a sus contradicciones que tenía una enfermedad hereditaria y Luz se refirió a el en términos muy viscerales y despectivos. Creo que, como bien se lo dije a Luz C. en esa ocasión y así lo he practicado desde que tengo uso de razón, por un tema de formación, es absurdo burlarse de un tema como enfermedades de otros, jamás tomaría como broma enfermedades como diábetes, HIV, bipolar, cáncer o cualquier otro padecimiento o discapacidad, porque creo que en ningún caso estamos hablando de una gripe. No quiero sonar dramático, pero de algo nos debe servir compartir opiniones acá, más allá de exponer nuestros criterios en temas algunas veces banales.

You know I still love you though! Y por cierto, en el foro TVVI primero me confundieron con tu ex compañero de Lo Actual (sorry, but far away... couldn't marry you)... o que era alguien muy cercano a ti... tan cercano como 3 horas montado en un avión o unas cuantas mas en barco (que no balsa)...! Naives around!

Anonymous said...

NOVIO!!! Tienes toda la razon y, justamente, me estaba burlando de mi misma con el comentario. Nunca me burlaria de la condicion de salud de otro, auque cuando digo que el burro es negro, es porque tengo los pelos en la mano...

Y si, que risa!!! Vi el comentario en TVVI y les conteste!!! No me gusta que se peleen por boberias, y le jale un poquito las orejas a los dos, tanto a Hiro como a ti, pero con muchisimo carigno, como siempre!!! No vale la pena gastar energias en pleitos sin base, cuando necesitamos enfocar nuestra energias en temas muchisimo mas importantes y relevantes, como la "Libertad de Expresion", por ejemplo, que en ese caso del post le atagne a Ly Jonaitis, nuestra Miss Venezuela Universo 2007. Pobrecita!!! Si habla, la critican, si no se pronuncia en cuanto a RCTV, tambien la critican... En fin! Me parece una chica super preparada e inteligente, ademas de ESPECTACULAR!!! Suerte para ella!!! Independientemente de lo que pase y de las "conspiracy theories", esta mujer tiene TODO para ganar el Miss Universo y traernos la 5a corona. No crees??? Nuestra Ly es fuerte favorita en TODOS los blogs de todas partes del mundo.

Bechotote, my love!!! Will you marry me???

Missed you!!!

Anonymous said...

Creo que el chisme de el mundo es una verdad a medias.Mi tia que trabaja en produccion en televen me comento que habia un pique entre mercedes brito y la otra que sale en la mañana que no me acuerdo como se llama, pero que antes salia en noche de perros.
Al parecer delante la gente se saludande besos y abrazos y apenas se voltean hablan pestes una de la otra.Supuestamente esto lo empezo la de noche de perros, porque mercedes le quito el espacio del mediodia (que en un principio le dijeron era para ella) y a ella le dieron el matutino como premio de consolacion.
No se pero a mi la de la mañana me parece que la conducion no es lo suyo, y mercedes no tiene mucha chispa, pero tampoco lo hace mal.

Anonymous said...

Anonimo: con todo respeto y conociendolas a ambas, me cuesta creer lo que dice tu tia. Tanto Gloria (Lo Actual a.m.) como Meche (Lo Actual p.m.) son EXCELENTES personas y NUNCA, en todo el tiempo que las conozco(muchos agnos, mas que los que pase en Televen), JAMAS las vi con intrigas ni chismes ni ataques de ningun tipo, mucho menos entre ellas.

A lo mejor tu tia ha caido en la trampa de los chismes malsanos que se corren internamente en los pasillos de todo canal, y Televen no es la excepcion. De donde crees que salen las barbaridades que inventan de mi y publican en la prensa???

Me parece una falta de respeto que "enfrenten" imaginariamente a dos chicas de caracter impecable y dulce, como lo son Gloria Ordognez y Mercedes Brito, aunque no me extragna para nada que esto este sucediendo.

Saludos para ti y para tu tia!!! Besos y que Dios l@s bendiga!!!

Anonymous said...

IGUALA QUE BELLA SALES EN LA FOTO DEL POST. Que falta me hacen esos hermosos ojos!!!

Anonymous said...

Gracias, mi amado Fan1!!! Ustedes tambien me hacen demasiada falta... El calor de mi gente, encontrarme con los televidentes en el supermercado, en los centros comerciales, en el cine...

Los extragno muchisimo, mis amores!!!

Besos y bendiciones para todos!!!

Anonymous said...

IGUALADA, para mí,tú no tienes sustituta eres única!!!

Anonymous said...

en el medio televisivo muchos quieren anular a lo que consideran "competencia", lamentablemente algunas personas intencionalmente o no, llegan a hacer comentarios descalificando a compañer@s del medio que cuando pasan de boca en boca son una "bola de nieve" , mientras mas rueda mas grande se hace el chisme.La suerte de algunos es que nunca se sabe quien es el que origino.
En el gimnasio donde entreno,llegue a oir cosas bien feas de boca de muchas artistas, son ciertas? no me importa. me interesan? tampoco, pero para la gente que le encanta ese rollo ...chisme es chisme.

Me parece excelente que Angie haya cogido vuelo, ya que creo que en eso de habladera y chismeadera, televen es "pueblo chico, infierno grande"...se por que lo digo.

Existos a la bella Angie..bueno mas de los que tienes ya.

Saludos a Luz Clarita..tremendo articulo el de RCTV

Anonymous said...

Gracias mil, mi Fan1!!! Te quiero mucho!!! Dios te bendiga, mi corazon!!!

Carlucho: no sabes cuanto me consuelan y reconfortan tus palabras!!! UN MILLON DE GRACIAS!!! Son las personas como tu una rareza en este medio pero, cuando tenemos la suerte y la dicha de encontrarnos uno de ustedes, nos dan la fuerza necesaria para seguir adelante. Dios te bendiga hoy, magnana y siempre Carlucho!!! Gracias por ver la otra cara de la moneda, por disipar las cortinas de humo que ocultan la realidad... Besos para ti y los tuyos!!! Y gracias de nuevo!!!

Anonymous said...

OOPS!!! "Encontrarnos A/CON uno de ustedes", quise decir...

Sorry Carlucho!!! Besos y bendiciones para ti, mi vida!!!

Anonymous said...

gracias por los besoso Angie.
creo que no me voy a lavar el cachete por unas semanas,jeje