Fotos y videos de los artistas en la emotiva marcha de ayer en apoyo a RCTV

No se si es por el paso de los años, pero yo que era toda una generala, ahora lloro por todo o casi todo. Eso fue lo que me pasó en la marcha de éste sábado en apoyo a RCTV. Estuve allí adelante, de primerita, pegada a la tarima, y la verdad es que aunque me cueste admitirlo, lloré mucho. Mensajes tan sinceros como el de Norkys Batista y Rosario Prieto, o las fuertes pero muy reales palabras de un hombre que se ha jugado la vida cómo Miguel Ángel Rodríguez o la digna Marietta Santana, me llegaron al alma. Eso por no hablar de la espectacular interpretación de Kiara de ese tema tan bello llamado "Todo a Pulmón", y su dúo con Daniel Somaró de la canción "Venezuela". ¡Guao! Es que de recordarlo ya se me "enfría el guarapo" de nuevo, y cómo cuando me pongo así no soy buena para seguir escribiendo, voy a aplicar lo que sugiriera la perfecta Mary Poppins de Julie Andrew, que cuando uno no tienen nada que decir, simplemente diga “supercalifragilisticoespialidoso”, y aunque no es precisamente la larga y complicada palabra lo que voy a decir, los voy a dejar con unas imágenes y videos que hablan mejor que cualquier crónica, y me perdonan la grosería, pero esto es emoción pura: ¡¡¡VIVA RADIO CARACAS TELEVISIÓN CARAJO!!!


Elisa Parejo, cual "Cachucha"
MºAlejandra Martín, Marjorie de Sousa, con unas conmovidas Rosario Prieto e Hilda Abrahamz
Camila, Gigi y Fabiola sumamente afectadas mientras Kiara y Somaró cantaban Venezuela
Marjorie, Bustamante, Fabiola Colmenarez, Gabriela Vergara y Mariale Requena...puro talento venezolano
Las cabezas de Mi Prima Ciela en pleno: Las primas Zambrano (muy conmovida Flavia Gleske), junto a la hermana del prota: Karen Leiva, Gerónimo Gil, y una coleada de Camaleona: Deyalith López
Uno de los momentos más emotivos, mientras Kiara cantaba "Todo a Pulmón", Mariale y Norkys se abrazaban a llorar.
Los protas de Por Éstas Calles unos años después, junto a una emocionada Rosario Prieto
Norkys y Mariale aún conmovidas por el canto de Kiara

Ricardo Álamo y Adolfo Cubas, diciendo ¡presente!

"La flaca" Carmen Victoria Pérez, que a diferencia de otr@s no olvida de donde viene
Norkys mientras pronunciaba su encendido, polémico y conmovedor discurso
Isa Dobles y Nelson, tia y sobrino, dos generaciones diferentes unidos en la misma causa
Miguel Ángel Rodríguez, un periodista valiente con todas las de la ley
Marialejandra Martín, Gustavo Rodriguez y Norkys Batista, 3 protagonistas en épocas diferentes.
El siempre pausado, sereno y caballeroso Eladio Lárez
Pepeto...un ícono de RCTV y Radio Rochela
Maritetta Santana, una mujer con coraje
Carolina Perpetuo, siempre enérgica y vigorosa

VIDEOS
El video de Kiara cantando "Todo a Pulmon".
Radio Caracas Televisión le da las gracias al pueblo de Venezuela.

El discurso de Norkys Batista



PDTA: No había podido escribir porque gracias a un virus me quedé sin computadora desde el miércoles, y recién fue ahora que el técnico la pudo arreglar...en un rato me pongo al tanto con los comentarios.

42 comments:

Anonymous said...

Gracias Luz por las fotos!!

Ya me parecia raro que no contestabas los mensajes ;)

En realidad no sabia que Carmen Victoria Perez empezó en RCTV, la generación joven deberia aprender de ellos.

Benns

Anonymous said...

me quito el sombrero con norkis batista! es importante que la gente que viene de abajo se pronucie. es esencial que se digan cuántas familias serán afectadas por el cierre. acaso los trabajadores de rctv no son pueblo? acaso no tienen derecho al trabajo? unos dicen que son 3 mil, otros 5 mil, pero es el momento de decirle al inquilino de miraflores lo que está en juego, cuántas familias dependen de ese sueldo que él está arriesgando. bravo norkis por ser la voz de tantos! de ahora en adelante tienes mi admiración absoluta, así se habla!

El Emperador said...

Las mujeres en este país son las que tienen los pantalones, pero bien puestos... que orgullo el haber nacido de una mujer VENEZOLANA.... a este bastardo lo van a sacar de ahí son LAS MUJERES. Simón Bolivar debe estar revolcandose alla en panteón nacional, de la arrechera por la cuerda de cagados que son los militares de este país... y una buena cantidad de hombres también... ARRIBA RCTV Y ARRIBA LAS MUJERES VENEZOLANAS!...

luis said...

que lastima que no te pudistes unir a nosotros. Pero lo importante es que estabas ahi, al pie del cañon.
te falto poner el video de kiara.
en mi blog ya no encuentro la manera de explicar lo significa esto. y aun hay personas que no entienden.
no creo que el TSj pueda echar atras esa medida.
deberias averiguar bien quien es la tipa que pusieron como presidenta de la señal del nuevo canal. ella fue directora por no secuantos años de una emisora en CUBA. ya te puedes imaginar lo que sabe de pluralismo. A eso se le puede sacar mucha punta y mas si logras averiguar sobre su vida privada. Un camion del aseo huele mejor.
averigua.

Luz Clarita said...

*Ay Bens, hay muchas cosas que la generación joven no sabe, y muchas que deberían aprender, de todos modos muchos de estos jóvenes tienen con qué...¡SALUDOS!

*Lo mismo digo anónimo, a pesar de que muchos la han criticado, y aunque su discurso no fuera una oda a las excelsas ciencias políticas, el suyo fue un discurso sincero, de una mujer con guáramo, que expresó libremente lo que sentía. Además le llegó a la gente, le llegó al pueblo, a ese pueblo del cual ella y muchos venimos, y te digo, cuando ella habló esa marcha se levantó en aplausos. Mi respeto y admiración también se lo ganó...¡SALUDOS!

*Así es Emperador, así es. Aquí somos las mujeres las que llevamos los pantalones bien puestos, y aunque no le quito mérito a unos cuantos hombres, hemos sido más las mujeres las que hemos luchado y hablado con guáramo...A ti sólo te queda decir cual Carlos Ponce: "A mi me gusta la mujer con pantalones"...jajaja...¡SALUDOS!...¡Y que viva RCTV!

*Ay Luisito, es que justo pasó lo de la computadora y el virus y a partir de allí quedé desconectada del mundo. Pero mira, el video de Kiara está en el blog, lo que pasa es que no se como colgarlo, pero la dirección está aquí...Y la verdad es lamentable cómo todavía unos cuantos no se dan cuenta de todo lo que nos estamos jugando con la salida del aire de RCTV, esperemos a ver que pasa...Con respecto a esa señora, la verdad es que no se nada, pero tampoco me espero mucho...para que la pongan de Presidenta de un canal de TV del gobierno chavista, no hay que ser mucho, sino todo lo contrario...¿Verdad Venenito Izarra?...¡SALUDOS!

Anonymous said...

WOW!!! SE ME PARAN LOS PELOS DE VER LAS IMAGENES OTRA VEZ!!! Ayer vi una parte por Globovision, pero no alcance a verlo todo porque tuve que trabajar... Ni modo...

Me quede loca con Norkis Batista, no solo con su discurso (mis respetos, hermanaza!!!), sino tambien con la propaganda que sale por Globovision, en la cual ella sale con camisa "roja-rojita", recordandole al Presidente que Venezuela es de todos. WOW!!! Te la comiste, Norketta!!!

Estoy totalmente de acuerdo con ella y con Anonim@!!! Y la verdad es que no importa si son 3.000, 5.000 o los que sean. Son trabajadores dignos y nobles, con derecho a trabajar y ser el sustento de sus familias, y de brindarle ese servicio de entretenimiento e informacion a todo el pueblo venezolano. Los barrios no se caracterizan precisamente por tener TV por cable, aunque si se fijan bien, hay alguna que otra antena de DirecTV por ahi... Igual, parece que RCTV no ha negociado aun para tener un espacio en el espectro de cable/satelite, asi que ni por alli lo podremos ver, por lo pronto...

Benns: no solo los jovenes... Tambien ciertos "veteranos" de los medios, a quienes deberia darles verguenza por hacerse los locos y lavarse las manos como Poncio Pilatos. QUE ASCO!!! Franklin Virguez, Mimi Lazo, Roman Chalbaud, y un largo etcetera... Y ni hablar de los "periodistas"... Bueh...

Y si, Emperador!!! LAS MUJERES SON LAS QUE LLEVAN BIEN PUESTOS LOS CALZONES, como quien dice!!! Me acuerdo de una pancarta que vi en la marcha del 11-A, la cual tenia una figura de un militar acobardado, llevando unas pantaletas rosadas. En la siguiente marcha, vi una pancarta de una dama tipo Mujer Maravilla que llevaba sus pantaletas por fuera, demostrando valentia y coraje. QUE ERRADOS ESTABAN LOS QUE HICIERON LA PRIMERA PANCARTA!!! Es un orgullo llevar las pantaletas bien puestas!!! (Y me disculpan lo grafico de mi mensaje, pero es la verdad!)

Luis y Comadre!!! LOS ENVIDIO!!! No saben cuanto!!! Me hubiese encantado ir a la marcha, pero bueh... Estoy encerrada en la carcel de la libertad, sin poder moverme hasta que me llegue el permiso de viaje... Mi alma y corazon estan con ustedes y con RCTV!!!

LOS QUIERO MUCHO!!!

Besos!!!

dary said...

esas imagenes le hacen un nudo a la garganta a cualquiera, gracias luz por publicarlas y recordarnos a lo q estamos lejos, lo bello q es nuestros pais, aveces me siento muy mal por salir huyendo del pais, pero no aguantaba mas la inseguridad y la sosobra con que vivia todos los dias y que ademas no podia expresar mis ideas, TODA mi familia de volvio roja rojita porque consiguieron buenos puestos en el gobierno, ahora nisiquiera me gusta decir que soy de Barinas,pero en fin, creanme que me duele mucho mi pais y aunque este lejos le pido a Dios todos los dias que las cosas mejoren, saludos!

Anonymous said...

Te entiendo perfectamente, Dary!!! Y es precisamente en momentos como este que uno se siente mas culpable... Pero igual podemos hacer algo desde afuera: mucha bulla para crear conciencia sobre los graves problemas por los cuales atraviesa nuestra amada Venezuela. Yo parezco un disco rallado ya, pregonando todas las barbaridades de este regimen... Al menos los medios hispanos nos han hecho caso por aqui por los "Mayamis". Que dicen en la Madre Patria???

Besos y saludos desde el exilio!!!

Anonymous said...

la nueva presidenta chavista del canal que sustituya a rctv se llama lil rodriguez. es periodista, especialista en salsa, tiene un programa de salsa en telesur, fue presidenta de radio rumbos o yvke y hace como 20 años trabajó en la biblioteca nacional, creo que también de periodista. una cosa es saber de salsa, y otra muy distinta, saber de gerencia. ojalá ella también entienda cuántas familias quedan sin sustento.

Anonymous said...

mi profunda admiracion y respeto a carolina perpetuo una mujer valiente y guerrera! luzmila

Anonymous said...

Teniamos que llegar a estos extremos para darnos cuenta lo que realmente vale la pena? Marietta Santana es sinónimo de profesionalismo, calidad ,pasíon por su trabajo y mucho guaramo.Otra que me parece muy valiente es Carla Angola no se nombra mucho pero que trabajadora y solidaria ha sido con rctv.
Definitivamente mujeres al poder!!!

Anonymous said...

El que tiene talento no tiene miedo de hablar y manisfestar sino que lo diga Fabiola colmeneres otra valiente mujer..

dary said...

igualada te cuento que los Españoles son super antiyankis es decir odian a lo norteamericanos, entonces a ellos les encanta el discurso ese estupido que tiene chavez en contra de bush, cuando me dicen que les caen bien por eso, me hierve la sangre, porque no conocen la realidad, por otro lado los que son un poco mas cultos, como por ejemplo en mi clase de postgrado cuando empiezo una materia nueva y sabes cada quien se presenta tipico que cada profesor hace un parentesis ´para criticar a chavez y me dicen "jolin como teneis a ese loco por presidente" parezco un avestruz y ni loca decir que son de la tierra del presidente mesmo porque ahi si que bueno, jejeje bueno yo tambien hago bulla cada vez que puedo tratando de contar la realidad del pais, españa fue un pais muy pero muy pobre entre la guerra civil y franco lo tenian acabado y este pais se ha logrado levantar y ahora aunque no sea el mejor pais del mundo pues esta bastante estable economicamente y hay muchas fuentes de empleo eso me da esperanza que nosotros en algun tiempo podamos lograr lo mismo con venezuela, saludos y besos

Anonymous said...

Que momentos estamos viviendo,yo empese a ver RCTV cuando daban MI GORDA BELLA, pues por que la novela me encantaba y ahora pienso y digo cuando llegaria yo a pensar que hiban a cerrar rctv, el canal nacional que sin exageracion alguna me hizo divertirme tanto.de verdad estoy muy triste, y saben yo esto lo presentia pues cuando las elecciones yo le decia a mi mama, abuela y otras personas que si votavan por CHAVEZ se arrepentirian, y asi sucedio ya por lo menos mi abuela lo esta, tambien mi madre y su esposo. Y ES VERDAD HAY QUE DARSE CUENTA EN ESTOS EXTERMOS, QUE CHAVEZ NOS LLEVA ES DERECHITO PA' CUBA? Ojala y yo no le cuente una histia fea a mis hijos(cuando los tenga) de rctv? y cada vez mas me enamoro de NORKIS, DE VERDAD QUE EL SABADO ME ENAMORO MUCHO MAS. LUIS CUMANA. 16AÑOS

Anonymous said...

uyy! quede sorprendido por la gran masa de personas que asistieron a la marcha, me la cale completica por globovision y me quedo un nudo en la garganta ver la fidelidad de el pueblo Venezolano hacia el canal que es de todos RCTV, para mi fue la mejor de todas, muy emotiva, lo unico que puedo decir es que Dios tiene la ultima palabra en toda esta tension que vive el pais, ojala el don de miraflores se le ablande el corazon, cosa que no creo que suceda en el pero bueno...... lo que puedo decir es que estoy con uds, que siga la lucha por la libertad y la democracia y pa 'lante que VENEZUELA SI TIENE CON QUE.

a4jesus.

Luz Clarita said...

*De nada Dary, y aunque no lo comparto -porque no lo estoy viviendo- comprendo totalmente todo lo que expresas y todo ese sentimiento que experimentas desde allá afuera. Gracias por el apoyo y por no olvidarte del país...¡SALUDOS!

*El eterno problema del gobierno: la incompetencia. Ponen a gente que no es apta para cargos con los que no pueden...¿Que sabe ella de TV?..Una cosa es ser periodista y otra es encargarse de un canal de TV, además que no tienen nada que ver con la radio. Lo peor de todo es que ella según delcaró a El Universal se enteró por la cadena que sería presidenta del canal...¡Pobre!...Ya lo dijo Wiliam Lara, su fracaso será el fracaso de la revolución, así que en sus espaldas llevará la culpa de haber hecho fracasar la revolución, y el desprecio -sé que la palabra es fuerte, pero se ajusta al caso- de ser la persona que pretendió sustituir a un canal que vive en el corazón y gusto del pueblo cómo lo es RCTV...¡SALUDOS!

*Luzmila casi tocaya, el sentimiento es el mismo hacia la Perpetuo, y hacia todos aquellos que valientemente dieron la cara por RCTV y Venezuela...¡SALUDOS!

*Muy cierto y justo el reconocimiento a Carla Angola y a Maria Fabiola Colmenarez, La Oriental y anónimo2. Carla estuvo en la marcha y en la tarima, y le ha dado un gran apoyo al canal, al igual que Maria Fabiola...Honor y gloria a todos esos valientes periodistas y artistas...¡SALUDOS!

*Guaoo la verdad me complace ver a un joven de 16 años como tu Luis tan claro. De verdad eso me da esperanza para seguir creyendo en el país y su futuro....Tu empezaste con Mi Gorda Bella, yo empecé con un programa que mejor ni lo digo porque se me cae la cédula, y así creo que todos los venezolanos tienen al menos una historia particular con algún programa de RCTV...¡Y nos lo quieren quitar!...¡Qué tristeza!...¡SALUDOS!

*Así es a4jesus, los venezolanos que creemos en la democracia, aún tenemos con qué, y la mejor demostracion fue la multitudinaria marcha de el sábado, donde fielmente el pueblo le respondió a su canal, y a la libertas de expresión. Esperemos activamente a ver que pasa, y tal como dice el refrán: "A Dios rogango y con el mazo dando"...¡SALUDOS!

Luz Clarita said...

Comadre! Pero que loca yo, que la dejé por fuera. Y aunque la envidia arruga, no la culpo por sentirla, ya que fue una experiencia muy bonita esa de asistir a la marcha...¡Vivir para contarla!...jaja...Es broma, sabemos que ud. sin estar presente estaba allí de corazón. Compartimos el respeto por Norkys...¡SALUDOS!

Anonymous said...

SUSTO, Anonim@!!! Que Dios nos agarre confesados!!! Saludos...

Exactamente, Luzmila!!! Asi como a Fabiola Colmenares (como dice Anonim@ 2), Maite Delgado (quien finalmente fue a la marcha de la pancarta del lunes), etc. Las mujeres seguimos llevando los pantalones bien puestos!!! Saludos desde el exilio!!!

Dary: hay que tener paciencia y salivita. Los "tios" no solo son anti-yanquis, sino socialistoides. Lo que hay es que explicarles y demostrarles con HECHOS CONCRETOS que en Venezuela NO se ha instaurado un socialismo, ni un comunismo tampoco, sino una DICTADURA. Ellos lo saben diferenciar y aun se acuerdan de las nefastas consecuencias de Franco y la Guerra Civil. Saludos por alla por la Madre Patria!!!

Luis: mas claro no canta un gallo!!! Te felicito por tener esa madurez y la vision a futuro desde tan temprana edad. Justamente debemos luchar por ustedes y por las generaciones que siguen. Debemos ser protagonistas de la historia de Venezuela, cada quien a su manera. Bechototes y que Dios te bendiga!!!

A4Jesus: que te puedo decir??? Aun se me paran los pelos de ver las imagenes repetidas en las paginas de internet y los noticieros por estos lares... Dudo mucho que al inquilino de Miraflores se le ablande el corazon. Sin embargo, no podemos dejar de demostrarle siempre que TENEMOS CON QUE!!! TODOS SOMOS RCTV!!!

Tranquila, comadre!!! Todo queda en familia!!! (ademas, segun algunos, seria un desproposito que Ud. me conteste, ya que somos una y la misma... buehhh!!! Jajaja!!!). Tranquila que yo marcho a mi manera: invadiendo los Blogs y tratando de crear conciencia. Marcho con la palabra escrita y hablada, llevando un mensaje a donde quiera que pueda por medio de la Libertad de Expresion. Esa es mi marcha!!! (si quieres me pongo a trotar con la laptop, para que me salgan ampollas en los pies, jajaja!!!)
Saludos y que Dios bendiga a TODA la Familia Farol!!!

Besos!!!

Insurgencia said...

luz por favor , no es un cierre , se le acabo la concesion y listo ...tanta discucion y luego del 28 de mayo queda en el olvido ..y estoy seguro de que muchos que estaban en esa marchas los veremos en el nuevo canal trabajando y produciendo en TVes..

Anonymous said...

Gregory: tu dices que no es un cierre, sino la no renovacion de la concesion del uso del espectro radial para transmitir la segnal televisiva abiertamente.

Respeto tu opinion, pero te invito a considerar el siguiente escenario: supongamos que tienes medio siglo liderando una aerolinea comercial, la mas antigua e importante de tu pais y, de repente (y luego de haber tenido permiso para volar todo ese tiempo), te dice el gobierno que ya no puedes sobrevolar el territorio nacional, ni puedes hacer uso de los aeropuertos. No te quitan las infraestructuras (hangares, oficinas, etc.) ni los aviones, ya que son de tu propiedad, pero no los puedes poner en uso para tu negocio. Que haces??? Enciendes las turbinas para gastar combustible de gratis, sin emprender vuelo??? A quien le vas a vender pasajes si tienes los aviones parados en tierra??? Entonces??? Rematas los aviones e infraestructuras para recuperar la inversion o, al menos, reducir tus perdidas, supongo. Y si: probablemente tus pilotos, aeromozas, sobrecargos, mecanicos, recepcionistas, secretarias, etc. van a ir a trabajar en otra aerolinea, porque de algo tienen que vivir, mantener a sus familias(y ESO es lo que saben hacer). No crees??? Pero, y tu aerolinea que??? Mas importante: Y tus clientes, quienes habian acumulado millas y les corresponderian pasajes gratis o recompensas por ello, que??? Dudo que otra linea aerea les de recompensas por un acuerdo contigo.

Es una lastima que pienses asi, que no veas el verdadero significado detras de todo esto, que la no-renovacion de la concesion a un canal con esa trayectoria es un atropello directo contra nuestros derechos. Lamentablemente, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Te pido que reflexiones, antes de que sea demasiado tarde para defender tus propios derechos como ser humano, como venezolano, como ente de libre pensamiento, expresion, accion y omision.

Precisamente porque demasiados venezolanos coinciden contigo, muchos de nosotros (que no estamos de acuerdo con este regimen), nos hemos visto forzados a tomar una dificil decision: callar o escondernos por miedo al regimen (eso incluye hacernos los locos con todo lo que esta sucediendo) o salir de nuestra patria, con el corazon desgarrado, a ser ciudadano de segunda en un pais extragno. Que tristeza!!!

Saludos desde el exilio...

Angie Perez

Libertad para Emanuel said...

En primer lugar, felicitaciones por su blog.

Off the topic: Quiero invitarlo a participar en la jornada del próximo jueves 24 de mayo para darles visibilidad a Clara Rojas y su hijo de tres años, Emanuel, quienes se encuentran secuestrados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Lo único que debe hacer es publicar una entrada (post) ese día denunciando el secuestro y pidiendo la libertad de Emanuel.

En el siguiente blog se puede encontrar información adicional sobre este caso:

http://libertadparaemanuel.blogspot.com/

Muchas gracias.

Anonymous said...

Me pasaron un sitio de Internet, donde nos podemos unir a una petición para evitar el CIERRE de RCTV:

www.rctvlibre.com

A la izquierda, donde dice ¡Muévete! hagan click y sigan los pasos...

Pásenlo a todos sus amigos! NO al cierre de RCTV!

Anonymous said...

Luis que bueno que a esa edad ya tengas esa opinión, por que me ha pasado que he preguntado sobre el cierre a chamos de esa edad y me salen con que "No veo TV nacional" aunque no todos claro, por cierto a mi tambien me encanta Norkis jajaja. Un programa asi mas o menos de cuando empece a ver RCTV fue la pandilla de los 7 jajaja en aquel tiempo las series juveniles era muy buenas.

Mi bella Angie, que lastima que aun hay gente que piensa así, en mi Universidad hay una muchacha que piensa así y la gente le trata de abrir los ojos por asi decirlo pero la chama nada que usa el cerebro, puro Chavez.

Los chavista dicen que Chavez nos tiene loco y que RCTV juega con la mente de las personas, ayer en la noche pasando los canales vero a Mi Prima Ciela en el 8 y me quedo viendo a ver que estaba pasando y como de costumbre era el programa La Hojilla (El día en que ellos hagan un programa sin tener que tomar las imagenes de los otros canales, lloverán piedras) y empezaron a decir (muy convencidos ellos) que Mi prima ciela llama a que hagan guarimbas, como sabrán la novela empieza con un amanecer y dicen que eso significa el amanecer del 27 de Mayo, luego del amaecer empiezan a salir estudiantes a hacer una manifestación que segun ellos afirman que trata de decir que salgan a manifestar ese día, en que cabeza cabe esto!! y lo peor es que estaba un personaje del gobierno como invitado.

Saludos!

Benns

Luz Clarita said...

*Ay Gregory, Gregory, Gregory, que fácil es torcer la verdad para confundirla. Aquí lo cierto es que por no bajar la cabeza, por no dejar robar tranquilamente a los chavistas con sus denuncias, y por cometer el pecado de pensar diferente, el gobierno va a sacar del aire a RCTV y para ello se vale de cualquier argucia legal o ilegal...La ley da para todo, y el que hace la Ley hace la trampa, eso en el supuesto de que esa decisión se ajustara a derecho.

Con respecto a que muchos de los marchantes trabajaran en TVES, pues la verdad permiteme dudarlo, ya que bien debes recordar que el gobierno tiene como política no darle empleo a nadie que haya firmado, y aunque sea temeraria y quizás irresponsable ésta afirmación, me atrevo a decir que la gran mayoría de los que allí estuvieron firmaron. En todo caso de no hacerlo, igualito los despediran cuando asomen el menor rasgo de tener un pensamiento diferente al de uds -si es que eres chavista, no se, pero lo creo- cómo hicieron con Marietta Santana en La Tele, Efraín Castillo en Venevisión, o Fabiola Colmenarez, a quien pretenden despedir de la Villa del Cine porque asisitó a marchar a favor de RCTV, según declaraciones del Diputado Pedro Lander...¡SALUDOS!

*Gracias Coma, tremenda respuesta...¡SALUDOS!

*Libertad para Emmanuel estaré pendiente...¡SALUDOS!

*Gracias preguntón por el link, en un rato lo reviso...¡SALUDOS!

*Bueno Bens, creo que nada mejor para referirse al conductor de La Hojilla que copiar el siguiente párrafo publicado el día de hoy por el ex director de El Mundo, Rafael del Naranco en su columna " El Mundo y sus Vueltas":

"...con la intención de que lo lea el meapilas de la hojuelilla, el Drácula de las noches lúgubres del canal 8, al haber intentado en varios programas zaherirnos sin conseguirlo, al ser su léxico una glándula genital fermentada, le decimos lo siguiente: usted es un patán, una lapa que se arrastra sórdidamente ante el inquilino del patio del pez que escupe agua..."

Creo que con respecto al Mario Silva y su programa, con este párrafo ya todo está dicho, y poco importa lo que diga o deje de decir...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Luz: estas segura que despidieron a efrain castillo de Venevision?

Anonymous said...

Que buenas palabras! jajaja

Gracias Luz

Benns

Anonymous said...

ME PARECE CORRECTA LA DECISION DEL GOBIERNO DE NO RENOVARLE LA CONSECION A RCTV POR PARTICIPAR Y APOYAR EL GOLPE DE ESTADO EN VEZ DE INFORMAR DE UNA MANERA JUSTA Y TRANSPARENTE AL PUEBLO

Anonymous said...

Bueno que sea el pueblo quien decida!!.Asi cómo decidió ponerlo a él en ese puesto y que en cualquier momento también le podemos quitar la concesión por autoritario, sordo y sembrar odio a su pueblo.

Anonymous said...

Yo amaba a Kiara cuando adolescente.
Con esa canción se me pararon los pelos, me salieron lágrimas, se me hizo un nudo en la garganta, las viceras se me revolvian.

Clarita, también te amo. Me hacia falta leerte. No te pierdas. Usa una computadora en un cyber cuando no puedas usar la tuya

Luz Clarita said...

*Bueno anónimo1, eso dijeron en la marcha del sábado y además estuvo en A Puerta Cerrada del lunes contando el caso. Tengo entendido que despido como tal no fue, sino que le obligaron a firmar la carta de renuncia...por allí van los tiros...¡SALUDOS!

*Como casi todas las de Rafael del Naranco, Bens...¡SALUDOS!

*Ay anónimo2 eso no te lo crees ni tu mismo. Primero porque si tu argumento fuera que los cerraran por "golpistas", el primer canal que habría que cerrar sería Venevisión...no te voy a hacer todo el trabajo, pero pregunta que pasó en ese canal durante la tarde y noche del 11 de Abril...manda a preguntar quienes estaban, de que se hablaba, que acta pretendían firmar allá etc etc etc...claro el problema es que ahora Cisneros es amigo del gobierno, y Cisneros tiene mucha plata, y hace muchos negocios, entonces a Cisneros ni con el pétalo de una rosa, hay tanta hipocrecía en todo ésto: Si les dan plata y negocian ustedes perdonan todo...Si Marcel Granier se hubiera arrastrado y negociado, te aseguro que tu estarías feliz de la vida con RCTV como lo están con VV, y eso del "golpe" ya se te hubiera olvidado. Memoria selectiva que llaman, olvidan lo que el dinero les dice que olviden...¡Viva la moral revolucionaria!...Y en segundo lugar, si clamas por información "justa y transparente", deberías pedir el cierre de VTV también...¡SALUDOS!

*El pueblo anónimo3, ha hablado más clarito que mi segundo nombre, en cada marcha y encuesta: Quieren a RCTV abierto, y el 80% se opone a la salida del aire del canal...Así de claritas son las cosas

*Angel mi doble, -según El Sepulturero ya serás mi triple o cuadruple- volviste. La verdad es que cuando Kiara cantó muchos lloramos bastante, un tema excelente con una voz más que potente que se escuchó inmensa como la marcha...Y bueno, veré que puedo hacer cuando la PC me falle...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Luz el blog de periodismo mas visitado de argentina ha escrito una entrada refiriendo a este tema.
es mzablog.wordpress.com

Anonymous said...

Ayer 27 de MAyo Venezuela se hundió en un mar dictatorial, y lo peor es que estamos de manos atadas...señores por no atesorar la libertad que teniamos la perdimos y me da rabia ver que no hacemos nada para recuperarla...Ayer fue RCTV luego vendra globovision y mañana que pasará empezarán a matarnos para que nosotros tampoco podamos expresar nuestras opiniones...hoy venezula está de luto perdimos un pedazo de historia, nos quitaron 53 años de trabajo digno limpio y veraz, solo me queda decirle al mundo que venezuela cuenta con un amigo, con un hermano, con una familia maravillosa que lleva por nombre RCTV...que viva el mejor canal del mundo que solo tuvo un pequeño error... contratar a personas donde cada una de ellas posee más inteligencia que todo el gobierno junto incluyendo a herodes

Anonymous said...

Luz Clarita Felicitaciones!!!! por todos esos videos que lograste sacar de verdad eres una tremenda periodista y sobre todo te agradezco el video de la pasarela de la UCAB la que esta saliendo del metro de antimano porque yo soy estudiante de la UCAB y paso por esa pasarela todos los días. Asi es no juegue tienes que estar metida en todas partes para comentarnos la mas minima información y con lujo de detalles, sigue asi que todo te está quedando perfecto.
Luz Clarita y una pregunta que has sabido de Angie Perez en donde anda metida porque me extraña que no ha respondido mas a los comentarios no me está empezando a gustar su ausencia jejejeje. Gracias por los videos y también por estar muy pendiente de todos los acontecimientos. Chaito y que Dios te bendiga grandemente.

viagra online said...

Excelentes comentarios,esta bueno que se unan a apoyar esta causa sobre todos las mujeres que siempre tenemos los pantones muy bien puestos

Anonymous said...

qkuwelxsx, xrumer forums , GmxxtfZ.

Nora said...

So, I do not really consider it may have success.

Anonymous said...

Its like you read my mind! You seem to know so much about this, like you wrote the book in it or something.
I think that you could do with a few pics to drive
the message home a bit, but other than that, this is excellent blog.
An excellent read. I'll definitely be back.
My webpage ... I need money and i Need It Now

Anonymous said...

Great article! We are linking to this particularly great article on our
site. Keep up the good writing.
Also see my page :: online casinos in usa

Anonymous said...

hello!,I like your writing so so much! percentage we communicate
extra approximately your article on AOL? I require an expert in
this area to unravel my problem. Maybe that's you! Having a look ahead to look you.
Here is my web site ; the best penny stocks

Anonymous said...

Appreciating the hard work you put into your site and detailed information you provide.
It's awesome to come across a blog every once in a while that isn't the same
outdated rehashed material. Excellent read! I've bookmarked your site and I'm including your RSS feeds to my Google account.


Here is my web page :: how to make money as a stay at home mom

Anonymous said...

pet insurance for dogs They will never complain that you don't have the energy for that walk you promised them the day before, or the bath they so desperately need.
There are a few drawbacks although, so make it a point to truly give it a look before heading ahead of time and opening up one particular.

Anonymous said...

electronic cigarettes, ecig forum, e cig forum, e cigarette, smokeless cigarettes, electronic cigarette