LA PELEA DEL AÑO (...pasado): Servando y Florentino vs la periodista peruana

De la TV y la prensa de Perú se pueden decir miles de cosas, pero la que resalta en todos es una pasión y un gran interés por la farándula y la vida intima de sus protagonistas, a los que tampoco se escapa la política. La prensa chicha –periódicos hechos de puros sucesos, farándula y deporte- ha tenido en ese país muy buen público, cosa que no sucede en Venezuela donde lo más cercano a esa prensa serían Últimas Noticias y 2001, diarios que en verdad no tienen nada que ver con los peruanos.

Dentro de todo ese amor por el escándalo, la farándula y la vida de los famosos, nació una periodista llamada Magaly Medina –especie de Chepa Candela- que con su programa Magaly Teve ha alcanzado las mieles del éxito. Durante 10 años ha estado en primer lugar de la TV abierta, a punta de chisme, comentarios ácidos, paparazzis, y develar la vida de todo el mundo. Es amada y odiada, pero muy vista. Al programa de ella fueron los harto conocidos cantantes venezolanos Servando y Florentinos, y en pleno programa se armó una tángana de Padre y Señor mío, donde se escuchó de todo, y terminó con los hermanos Primera saliendo del estudio.

La verdad no tengo muy claro que pasó aquella vez en aquel concierto, y en momentos ellos tienen razón en lo que dicen, y en momentos ella también; así que simplemente voy a dejar algunos tipcitos acerca de frases y cosas que me llamaron la atención, pero claro, si usted quiere, opine.


*En ninguna parte escuché que ella los llamara asesinos
*En una parte ella le dice a Servando: “¿Por qué fuiste tan matón?” y el le responde: “Porque soy así” (¡¡¡!!!)
*Me dio mucha risa cuando Servando dice: “Ud. no puede blasfemar”…¿Y la blasfemia no es solo contra Dios?...¡A estudiar!
*Florentino dice: “En mi país usted estaría bien presa” y ella responde: “Lo siento, este es un país libre”.
*Hay una parte donde el estado de alteración de la periodista llega a tal grado que tira el lápiz contra la mesa, cosa que no se nota en el video, en ese momento Florentino se ríe y saca la lengua.
*Servando en un momento dice que podría estar tranquilazo en su casa y no “hablando con una persona ignorante que no sabe ni escuchar”.
*En otro momento ella les dice que ellos fueron allá a vender su disco…y ellos le responden “¿Ud. cree que en Perú se vende un disco original?”…¡como que la cosa no es solo en Venezuela!
*Hay una parte donde ella le dice que vio su actitud “matonezca”…¿Qué palabra es esa?
*Cuando ellos se van del set me dio mucha risa que la periodista lo único que atina a decir es: “¡Imagínense totalmente descarados!”…jajaja.

44 comments:

Anonymous said...

Muuy buena la entrevista jajajaja de verdad que la periodista tenia mucha razón aunque se pasó, y Servando y Florentino claro que se portaron de divos en ese concierto como le van a caer a paratadas a un bombero? y luego darcelas de santos frente al público jajaja

Tambien esas muchachas no se saben comportar, se ponen histericas cuando ven a alguien.

Benns

Anonymous said...

Creo que está claro que un artista no es responsable de las medidas de seguridad que tome un empresario y mucho menos siendo menores de edad. Eso imagino lo estipulan en un contrato y quien sabe cuántas personas estiman es la gente del país que los contrata. La reacción de haberle dado patadas a un bombero no la justifico, no conozco como sucedió esto exactamente, pero habría que estar en los pantalones (o shorts) de unos chamitos frente a semejante problema y saber qué es lo correcto. De cada mil artistas esa periodista Magaly tiene un amigo si acaso, pues hace prensa como la española, argentina, pero con el toque "inca"...

Por cierto Lucecita, con todo el cyber-respeto, esta información es medio caliche, es muy pero muy vieja... no se si hasta del año pasado... no recuerdo, pero ya sabía del caso hace rato.

Anonymous said...

Uniéndome a Preguntón.
Esto es un CALICHE que da pena ajena!!! Esta noticia es del año pasado y tú la pones aquí como si se tratara de un tubazo?. Tú que le dices a un pana de Noticias 24 que te entreviste para publicitar tu blg como uno de los "mas temidos", ja ja. A lo que ha llegado la sed de reconocimiento.
Además, ¿qué es eso de publicar una nota sin ahondar en lo que realmente pasó en ese concierto???. Eso es de mediocres!!!
Al lector se le muestran los hechos, no se le dice cómo pensar, y no me vengas con la paja de que tú no haces eso. Evitemos que te mande a ver Periodismo I en público.
¡Por eso es que esta fuente está tan desprestigiada!!! Un verdadero periodista de espectáculos investiga, se prepara, no frivoliza la fuente, es crítico consigo mismo, más importante, no subestima a los lectores, siente respeto por ellos.
Esto es chisme - www.rae.com , para el significado preciso- pero chisme sin bolas, debajo de un seudónimo.
Supongo que te habrás sentido identificada con esta ética, ilustrada "comunicadora social" peruana.
Att.
Una colega

P.D. Todavía no creo que otro colega me haya recomendado este espacio.¡Hasta nunca!!!. Me voy a leer a Manuel Lebón, Ana María Hernández.

Luz Clarita said...

Bueno Benns la verdad es que yo recuerdo el caso remotamente, y viendo la entrevista hay partes en las que me parece que ella tiene la razón, y partes en las que me parece que ellos la tienen. Creo que aquí toda la razón no la tienen ni ellos ni ella. Con respecto a lo de divos, la verdad es que le doy la razón a ella, porque una vez hace años recuerdo que Lucecita Jr les pidió un autógrafo y se lo negaron, inclusive Rafael Fuentes Jr. cuando escribía en Fascinación lo comentó...¡SALUDOS!

No cabe duda preguntón que no se les puede achacar la culpa por la mala organización del concierto, allí obviamente están eximidos. Ahora, si les pedían que salieran y no lo hacían, lo de la patada al bombero, y el no volver sino después de tanto tiempo, creo que allí alguna cuota de responsabilidad han de tener. Pero lo que pasa es que eso fue hace tanto tiempo que uno no sabe como fueron las cosas, entonces se torna confusa la cosa. La verdad es que leyendo un poco más el video es de hace más de un año, pero buehh en el ocio YouTubero lo encontré y la verdad me impactó un poco la entrevista...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Victor

bueno sera noticia vieja, para mi es un tubaso nunca supe de esto gracias, y se lo e dicho a muchos amigos y tambien se van enterando. :O
sigue asi luz clarita

Anonymous said...

Creo que al anónimo que posteó después de mi se le pasó la mano. A leguas se nota que quien lo escribió es un colega tuyo Luz... que quizás te conoce y no te tiene en la mas alta estima precisamente, pero en fin... a cualquiera se le pasa una, como bien lo dije en alguna ocasión, nadie en el mundo es infalible.

Luz Clarita said...

*Jajaja me aman y me odia...¡voy bien! Sólo voy a hacer una serie de comentarios en honor a la verdad. En primer lugar yo no conozco a nadie de Noticias24, y nunca les dije que me entrevistara, ellos simplemente mandaron por mail la entrevista y yo la respondí. Si ellos pusieron que mi blog era el mas temido, eso nació de ellos, ve a reclamarles.

En segundo lugar yo no di la noticia como un tubazo, de hecho lo titulo como "La pelea del año (..pasado)". Pero hasta donde yo sé ese canal no se ve en Venezuela, y esa entrevista no fue sacada al aire por ningún canal, me imagino que seguramente alguna agencia lo habrá reseñado o enviado acá, donde capaz ni siquiera lo publicaron, porque eran los Primera pues.

En tercero, yo acá lo que estoy reseñando es la entrevista, no la tragedia de la cual admito que no tengo información. Por lo mismo digo, que juzgando por lo que veo en la entrevista, me parece que en algunas partes ellos tienen razón, y en otras partes ella. No veo nada de malo en ese comentario, creo que peor sería lanzarme directamente a darle la razón a uno o a otro.

En cuarto lugar, esto es un blog, no un periódico. Y en la descripción de arribita dice: "Una mezcla de política, farándula, actualidad y algo de chisme". Así que no veo el motivo del escándalo por encontrar aquí un chisme.

Y en quinto lugar, hmmm, no hay quinto lugar, pero si te vas, que te vaya bien...una más que me odia...¡ay que dolor!...jajaja...¡SALUDOS!

*¡Qué bella es la democracia! Acá donde no borro los comentarios se pueden ver las dos caras de la moneda: unos que no me quieren...y otros como tu victor que me animan a seguir adelante...¡Tan bello, gracias!...y ¡SALUDOS!

*Bueno preguntón, ya me siento cual artista pues: "No importa que hablen bien o mal de ti, sino que hablen". En todo caso ella tiene todo el derecho a pensar lo que quiera de mi, y a expresarlo libremente y sin censura...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Luz ella lo que está es dolida, como se nota que no lee tu blog... pero como llegó aquí? de seguro se lo recomendaron jajaja y la envidia debe ser porque a ella no la han entrevistado la gente de Noticias24.. que dolor pobre la señora... valla al canal 8 a ver si la entrevistan en la Hojilla porque con el tono con el cual escribió denota mucho lo CHAVIZTA CHABACANA QUE ES! colega periodista tuya luz?? NO CREO! envidia puede que si!! HAZ TU PROPIO BLOG Y DEJA LA ENVIDIA Y DILE A NOTICAS24 QUE TE ENTREVISTE A VER SI DEJAS LA PELEA! ROLO DE PAYASA y MENTE DEPOLLA PARECES NIÑA PELEANDO POR CARAMELOS!

Saludos luz soy Angel desde Falcón

Anonymous said...

mostro todo, pero la proxima porfas cuelga tus fotos en TU servidor. Ya sabes que hay una ètica en la web y todo eso, mejor cumplirlo ;)

Luz Clarita said...

¡Ay pero si me quieren!...awwwww...Muchas gracias ANGEL...lo dijiste todo...¡SALUDOS!....y gracias de nuevo.

vodkita la verdad es que no entiendo nada de tu mensaje...si me lo pudieras explicar mejor...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Ayayayyyy Luz! Me olió a auto-flores por ahi, bueno tú me conoces, que soy tipo sabueso...siempre buscando 5 patas al gato y mira que sabes muchas veces consigo hasta 6...me extrañó que editaras el título agregándole lo de "año pasado", pero bueno, rectificar es de sabios..me pareció sospechosa la defensa "soft" de 'victor', pero normal...ya lo intenso de "Angel", tengo que confesarte que escribe igualito a ti...igualisimo! ademas habla de "ella" la "periodista" como si supiera(s) de quien se trata, habían muchas señales extrañas en ese post...Ah y no me gustaría ver esto convertido en Noticiero Digital...chavistas vs. no chavistas..no!!!! requetepavoso!

Luz Clarita said...

¡Ajo pregunton! La verdad es que a ti como que la cosa de TVVI te cambió el cerebro...¡cuidao!...¿Que Angel y yo escribimos igual?...¡Alerta! Yo creo que tengo demasiada letra corrida en este blog, y demasiada edad como para ponerme a inventar personajes pa que me defiendan, conmigo basta y sobra...Además, ¿no has visto el puesto en que estoy?...¡62!...¡Basta y sobra quien me lea, y se apasione a defenderme!...¡Tan bellos...como los quiero!.

Con respecto a los chavistas....buehh, no voy a censurar su derecho a expresarse, como tampoco me voy a privar del mío a rebatirlos. Pero tranquilo que somos adultos todos, y creo que podríamos llevar un debate algo civilizado...No se, digo yo.

Y con el título del post, la verdad es que lo arregle hace rato, mucho antes de hacer el ping en ningun lado...¡SALUDOS!

Anonymous said...

victor
no entiendo lo de pregunton :S
soy nuevo aqui me entere de este blog por un foro y por noticias 24 saludos

Luz Clarita said...

Tranquilo victor, que a pregunton como que se le cruzaron los cables...¡SALUDOS!

Anonymous said...

A cuál de los tantos episodios de TVVI te refieres? Al que se discutía la supuesta condición de uno de los foristas? Eso lo aclaré por allá y ya conoces mi opinión... Tu sabes que no hay posible cruce de cables en este prodigioso cerebro con el que tanto disfrutas debatir (jajaja...eso sonó a ti)... sólo dije que me parecía sospechosa la ultra defensa de Angel y algo la de Víctor; la de Angel en especial porque estaba enfurecido, iracundo, afectado... y ultra-recontra-chavista (casi tanto como Luz) descargó de Chavista a la "periodista"... claro, eso usualmente equivale a ignorancia.

Luz Clarita said...

Pero pregunton, date cuena, yo genero pasiones en mis lectores, me aman y me odian en la misma medida. Así como "coleguita brava" me descargó con una inusual -¿y acaso sospechosa?- furia, Angel y Victor me defendieron, y yo también me defendí. Ellos están en todo el derecho de hacerlo.

Ahora, lo que de verdad no entiendo es en que se parece la forma de escribir de angel a la mía, y no es que yo tenga algo contra su estilo, pero la ortografía, el uso de mayúsculas, de los signos de exclamación, hasta la sintaxis, son bien diferentes.

Lo de TVVI lo digo, porque el poco tiempo que estuve allí me sirvió para darme cuenta que ese mundo de intrigas, multi-nicks, y demás cosas "bellas", saca de quicio a cualquiera, y lo mete en un estado de paranoia, del cual no te culpo seas victima. Pero repito, esto no es ese foro, aquí no están las "rarezas" de allá, y yo la verdad no tengo ni el tiempo, ni la necesidad de buscar o inventar quien me defienda, apasionada o desapasionadamente. Yo misma cuando he de defenderme lo hago, el resto es cosecha de lo que se sembrado en este blog, cosa que no dejo de agradecer...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Estamos claros de que esta pseudoperiodista lo que está es haciendo su papel y los hermanos Florentinos, que todavía les falta madurar, le hicieron el juego a la susodicha.

Pienso que a los Florentinos les hace falta un buen manager que los asesore profesionalmente para evitar ir a este tipo de programas que lo que hace es dañar su imagen como artistas del espectáculo.

Luz C. deberías de escoger mejores temas para tu blog porque estos post. hacen que te metamos en el mismo saco en donde está la peruana que se ve en el video.

Un saludos a todos.

EFG

Anonymous said...

Epa Luz resulta que ahora tu y yo escribimos iguales?? oye que bueno para mi que no soy ni periodista ni nada que por ahí venga y que me comparen de esa forma :P! que loco este que dijo que somos la misma persona.. yo tengo 24 añitos y soy de falcón soy un chamo estudio ingeniera informática y periodista no soy.. y da la casualidad que según el escribimos igualito y lo que dije de ELLA es porque pensé que era mujer al final dejo un nombre de mujer aunque no se si era el de quien escribió o el de otro periodista colega de ellos OJO de ELLOS. y chamo tu eres loco o te falta poco.. no soy ningún personaje creado por luz me llamo Angel A Morales T vivo en punto fijo estado falcón y defendí a luz porque asi me salió. Que honor que me comparen con Luz jejejeje! siga adelante amiga. saludos desde Falcón..
Y como dicen en la rochela..
QUE PASE EL DOBLEE!!!

Anonymous said...

Luz Clarita, la verdad tienes toda la razón... mi juicio pudo ser ligero y rebuscado, quizás también tienes razón en que es bastante común esa truculencia en TVVI y se me hizo usual (de hecho decidí desde hace unos días mantenerme al margen)... y mas verdad aún es que eso me causa gran repulsión. Sobre Angel, nunca me referí a el directamente, de hecho sospechaba de su real existencia, así que sus comentarios en relación a mi post los dejo hasta ahí, no van de vuelta.

Luz Clarita said...

*Santo Dios Bendito, la verdad es que publicar esta entrevista en el blog me ha traido unos cuantos problemillas. La verdad es que yo aún sigo sin verle nada de malo al hecho de reseñarla en estos predios, y no entiendo por qué EFG dices que al hacerlo me meten en el mismo saco que la Medina.

Con respecto a lo que dices que les falta madurar, la verdad es que si, porque en varias partes dieron respuestas que caían como anillo al dedo a lo que Magaly buscaba, quien por cierto fue muy astuta -¡espero que no me caigan encima por reconocerlo!- para agarrar ciertas cosas (CASO: responsabilidad penal o moral)...¡SALUDOS!

*Angelito te extrañaba...¿Que te parece?...Bueno bañado en agua de rosas debes estar, porque ya muchos quisieran tener el -¿acaso dudoso?- honor de tener una pluma tan magistral como la mía, o se producto de esta mente maestra...jajaja. La verdad es que "coleguita brava" cuando dice "una colega" pues obviamente deja claro que es mujer...Y bueno chico, te tendré en cuenta pa que cuando esatire la pata (¡Zape gato!) me suplantes...jajaja. Gracias de nuevo por la defensa y como siempre...¡SALUDOS!

*La verdad preguntón no te culpo, porque allá vuelven loco a cualquiera...¡y de que forma!...Es que ni mi poderosísima, habilidosísima y magistral mente se salvó de ellos jajaja...¡SALUDOS!

Anonymous said...

No no no Luz! usted siga escribiendo que suplentes no tiene.. a mi me gusta su forma de escribir además no veo en que parte escribimos iguales... de pana y todo que no veo lo similar en ningún lado o párrafo. Tranquilo Preguntón todo "Fine" como dicen en los united; No creo que luz tenga tanta imaginación como para crear un personaje como yo! jejeje XD mentira luz es hechando broma!!! usted sabe que se le quiere jejeje.

Bueno que la pasen bien esta Semana Santa, yo la pasaré al máximo aquí mismito en mi estado con estas playas full de belleza y full de maracucho y caraqueño que nos invaden pero que tambien la pasan pavisimo aquí, he conocido mucha gente de fuera y ojalá pudieran venir a Falcón y disfruten de las playas.. Luz estas invitada a Villa Marina aquí en la Península de Paraguaná!!

"El Doble"

Luz Clarita said...

jajajaja...tranquilo ángel que a menos me me lleven presa, me corten el internet, acaben con mi computadora, o lo que sea, yo seguiré aquí escribiendo como las buenas, y dando donde les duele a algunos.

Muchísimas gracias por la invitación para esos lados, la verdad es que Falcón tiene unas playas bellísimas. Tengo bastante tiempo que no voy para allá, pero el recuerdo que tengo es muy bonito..¡dígame de los médanos de Coro! Bueno, cuidado y un día de estos no te damos una sorpresita los Farol...jeje...¡SALUDOS!...y nuevamente gracias por la invitación y el cariño

La Maga said...

me parece que esta peridista es igual o peor que laura en américa y si se le puede decir periodísta, no concibo su actitud, sus gritos, y provocaciones sus ataques creo que así no se dirije un programa....me han enseñado que uno debe ser suave pero meter la puya para lograr que las preguntas más dificiles sean contestadas ya después de tu obtener lo que quieres si puedes dejar que el entrevistado se arreche si quiere y se largue a mi parecer ella puedo haber logrado más si hubiese tenido un posición más inteligente

Luz Clarita said...

Bueno Maguita Caldera la verdad es que hay un momento donde la periodista entra en un estado alteración y hasta de histeria tan grande que asusta. Es justo cuando Servando le dice que le organicen un concierto, y a ella le entra una especide de indignación, y da unos gritos, tira el lápiz y termina diciéndole: "Estás loco tu". A partir de allí lo que vienen son gritos y gritos. Si lo que ella quería era entrevistarlos pues la verdad sea dicha se le fue totalmente de las manos la entrevista...aunqe más bien da la impresión que lo que ella quería era soltarle unas cuantas cosas que tenía entre pecho y espalda, antes de entrevistarlos o sacarles información...¡SALUDOS!...y ai así te han enseñado, vas por buen camino...

Unknown said...

Si, esto es un caliche, caliche. Esto sí lo reportaron los medios venezolanos. De hecho, Venevisión envió a un periodista a entrevistarlos por este caso en una presentación que los chicos realizaron en los carnavales de Barquisimeto 2006.

P.D: Magaly será presentadora de TV pero dista mucho de lo que es ser periodista, más allá de buscar quien tuvo la culpa de ese lamentable suceso lo que demostró es una falta total de respeto por los que verdaderamente desarrollan el oficio del periodismo, con la dignidad e inteligencia que requiere.

Anonymous said...

el unico problema es que peru es un pais atrasado en todos los sentidos, la falta de organización del evento llevo a que ocurriera esta tragedia tan fuerte y por esta razon los medios quisieron culpar a los artistas lo mejor es que ellos no VUELVAN A PERU PARA EVITAR QUE LOS SIGAN CULPANDO DE ALGO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON SU CARRERA ARTISTICA

Anonymous said...

bueno en realidad esto paso hace un año!! ademas esa periodista la tal magali no tiene etica periodistica yo soy estudiante de comunicacion social y eso se le llama altaneros porq abusan de su poder se creen intocables!! y tambien se les llama calculadores no les importa el periodismo solo el dinero y no les importa lo que dicen con tal de obtener publicidad y reinting osea se venden!!! por periodistas asi es que a todos nos catalogan!!! bueno ellos no sabia que el era un bonbero...ademas ellos si dieron la cara fue ahora era porq cuando ocurrio eso ellos eran menores de edad!!
ademas los padres de las muchachas que murieron le hicieron un club de fans a ellos en honor a sus hijas...creo que su nombre es hasta la muerte con los primera!! es uno de los mas populares en peru!! y bueno no entiendo porq esa eriodista tiene ese comportamiento!!! ah y otra cosa no hablen sin saber porfavor!!!

Anonymous said...

Magaly Medina no es Periodista .. si eso quieren saberlo, aqui en PEru la gente de clase no la vemos porque lo unico que presenta son la plebe y la clase de gente que es vulgar y estupida, la tele en el PEru es un asco! y por SErvando y Florentino aveces Servando no se sabe controlar y bien hecho que saliero del SeT, esa mujer no tiene etica de profesional!

Anonymous said...

miren la culpa no fue de servando y florentino okey si le pego la patada ahi si la pusieron pero no tuvieron la culpa que se murieran las chamas por que estan entre 50 mil personas y estaban lejos por lo visto asi que piensen un poquito usen el cerebro para que vean que no es cierto lo que dijo la reporterita esa que no se que hace ahi en ese progama.

Anonymous said...

ahhhh tambien esa es una estupida que no se que le ven de reportera mas bien la deberian de sacar que inutiles son es mejor que se salieran del sett por que mas bien eso era para matarla

Luz Clarita said...

Bueno, muchas gracias a todos por sus comentarios, hasta de los hermanos del Perú, un saludo y bienvenidos a éstos predios.

Con respecto al hecho, yo creo que ya todo está dicho, obviamente culparlos como responsables directos de la muerte de las muchachitas es algo que se escapa de toda lógica. Ahora con respecto al bombero, que si lo patearon, que si provocaron la histeria de las fans, que siguieron cantando, que no salieron cuando debiaron, y que se fueron al día siguiente...ya eso es algo discutible, en lo que prefiero no meterme, porque como lo expresé antes, yo no cuento con toda la información del hecho, y hacerlo sería cuando menos irresponsable...¡SALUDOS A TODOS!

Sally said...

Para Lyz Clarita
Quién te crees tú Lyz Clarita par a acusar y jusgar tan duramente a Servando y Florentino, tú no tienes la razón para nada, solo quieres hacerte pasar como la buena de la película en esa fucking entreviste con los muchachos, los acusas, los insultas y muchos más, éres de lo peor, si sabes sacar cuentas hace 8 anos los muchacho eran menor de edad y como ellos mismos lo dicen no eran responsables de la organisación del concierto en Perú, tu solamente éres una hija de puta periodista que haría lo imposible para llamar la atención del público con tus sucias mentiras, no sirves para periodista pero sirves de chismosa y calumniadora, deberías de estar avergonsada por haver tratado a los muchachos de ese modo.....Buscate un trabajo de carcelera o otra cosa, pero no te hagas llamar periodiste... que para eso no sirves de nada....

Anonymous said...

le quiero dar la razón a ella en lo que respecta a que debieron de haber prestado mayor atención a lo que pasaba entre el publioc, mucho mas si son sus fans, sin embargo, seamos realistas, cual de los padres de las personas fallecidas iban a aceptar algo de ellos. Al igual, todos sabemos la edad que tenían al realizar ese concierto, por lo cual, es absurdo que ellos reaccionarán de la manera en que lo hacira otro artista de mayor edad y experiencia. Los apoyo en que aunque fue el peor error que han cometido y deben arrepentirse totalmente de ello, es del hecho que ellos querían proseguir con su concierto, no lo hicieron por ellos, porque seamos realistas ellos ya habían ganado su dinero, sino por culplir con las espectativas y los grandes deseos que tiene una fan al ir al concierto de sus divos.
Ademas recuerda luz que el respeto también lo debes ofrecer tu a los familiares de las personas fallecidas, porque no hay peor dolor que recordar y ver el momento en que perdieron a sus hijas. Y si fuiste a los funerales fue por TRABAJO, como tu lo dijiste, a cubrir una noticia no por amor a tus compatriotas.
GRACIAS

moira_pizzani said...

Diosss!!!! QUE PERIODISTA TAN INSOPORTABLEE!!!! NO ES QUE DEFIENDA A SERVANDO Y A FLORENTINOOO PERO EN ESTE CASO PARA MI ELLOS TENIAN RAZON!!!!! LA SEGURIDAD QUE SE ENCARGUE DE LOS DEMAS!!!!! su trabajo es cantar!!!!

Graciela said...

Bueno estaba por la web y me encontre con esta publicacion, en su momento conoci la noticia pero esto no lo habia visto.
Quiero comenzar aclarandole a la gente, que Venezuela es un Pais libre al 100 % y que las peruanas como Magaly en su vida soñaran con tener un Pais como esTe!!.
Segundo, por Dios, ustedes se han puesto a pensar cuantos años tenia servando y florentino cuando el suceso de Peru??. Sean concientes, justos y objetivos, esos niños estaban alli por su contrato musical y su productor, obviamente eran niños y la situacion se les escapo de las manos. No eran ellos quienes tenian que velar por la seguridad, ellos fueron a cantar y a complacer a sus fans con sus canciones, no a estar pendientes de que las personas no se ahogaran. Y lo del bombero, cual es el problema?, a ellos dia a dia les invaden sus vidas, los agreden, los ofenden, se tienen que calar las barbaridades que publican los periodistas amarillistas y poco profesionales!!!, ademas son humanos, y errar es de humanos.

En cuanto a la entrevista de la "sra." magaly, me parecio de lo ultimo que los invitaran a Peru y les salieran con semejante groseria. Quedo mal fue el programa, la televisora y por supuesto la tipa esa que de verdad como que obtuvo el titulo en una caja de cereal por que etica profesional no tiene. Y para el dolor de ella y de muchos, Servando y Florentino tienen miles y miles de seguidoras en Peru y en todo el mundo, son ESPECTACULARES EXITOSOS Y VENEZOLANISIMOS!!!

Graciela C.
VENEZUELA

Anonymous said...

mire buena perra como a usted se le ocurre decir algo a si usted lo q parece que no tenia nada q hacer y quiso hacerle un escandalo a ellos para hacerce famosa buena sucia inmadura usted ni siquiera estaba ahy cuando eso paso a si es que ubiquese y ellos si le pidieron disculpa a los familiares de la bictimas buena aquerosa perra

Anonymous said...

jajajaj siii vi como florentino se rie de ella x el boligrafo este primo mio siempre igual
y respecto las victimas ellos no tienen culpa alguna la pasaron muy mal

alejandra said...

en primer lugar no mezclen lo politico con los primera...ellos eran menores de edad,ellos no fueron los que dejaron entrar personas de mas.no son responsables de las medidas que tome el empresario. no seas tan basica para acusar a las personas.eres una periodista graduada en donde?yo creo en servando y florentino por el simple hecho de ser VENEZOLANOS soy venezolana y no es para que venga otra BURDA a decirme que soy una chavista... mas respeto porque aqui nadie se esta metiendo con la politica de su pais. como hubo otro que comento "tambien las muchachas no se saben comportar se ponen histericas cuando ven a alguien" por DIOS estamos hablando de otras personas que no tienen nada que ver con las medidas que tomo la porqueria de empresario... tomen conciencia y tu luz clarita das asco leo o escucho tu nombre y me das asco... te lo DICE UNA VENEZOLANA CON LOS PANTOLONES Y LAS FALDAS BIEN PUESTAS TU ERES OTRA BURDAAAAAAAAAA DAS ASCO...se PROFESIONAL ATTE: JAJAJA UNA COLEGA

Anonymous said...

la periodista esa es verdad que es una ignorante esa estupida ellos no tiene la culpa de que quien organizo el concierto donde cabian 2000 personas entrara 5000 el y la periodista fueron lo que devieron morirse. esa anormal, en mi pais yo hubiese sido la primera que entro a la entrevista y la caigo a galleta ya que ellos no pudiero.

rosa garcia said...

yo soy peruana y puedo afirmar q Magali Medina de "LEngua" es una persona q no le interesa nada con tal de obtener rating y bueno el hecho es q todos se salieron de sus cassillas pero la unica verdad es que muchas por no decir todas las fans q ellos tenia en el año 1997 siguen siendo sus seguidoras y nos gustaria mucho q ellos regresen

Adriana Mateus said...

Buahhhh es q el periodismo en peru da asco! el unico bueno que dio peru es Jaime Baily. Yo vi esta entrevista en la época en que fue hecha y me parece injusto que todavía sigan con el rollo de que servando y florentino son los culpables de las muertes de esas chamas. Ya chole con el tema. De entrada ellos como cantantes menores de edad y de paso super inmaduros que van a asaber ellos de organización de espectaculos? pues nada! Y de paso yo como persona que vivio la época de salserin y servando y florentino se perfectamenete el grado en que se ponen las fans! pierden la cabeza! yo vi como 100 desmayos en los pocos conciertos que fui ya mas grande (mis padres no me dejaban estaba de 13 años creo).
Lo paradogico del asunto es que a pesar de todo esto no les afecto en lo mas minimo de su carrera.

Anonymous said...

i seriously adore your writing kind, very helpful,
don't give up and also keep writing in all honesty , because it just worth to follow it.
impatient to view far more of your web content, have a good one :)

Anonymous said...

lo que yo queria, gracias

Anonymous said...

Magaly es una pobre chola que armo la supuesta indignacion para el rating y los cholos venezolanos si tuvieron responsabilidad plr ser unos adolescentes negligentes con su actuacion y consecuencias.