Lo que vi y viví en la marcha de hoy

¡Como me duelen esos pies! “Agua caliente con sal Luz Clarita” es lo que me recomienda la abuela Farol cada vez que me quejo, y será precisamente lo que haré al terminar de escribir ésta crónica....¿Y por qué tan cansada?...Bueno, porque como a mi no me han dicho “marcha” cuando ya tengo los tennis puestos, estuve de cabo a rabo en la marcha de hoy por RCTV.

Tempranito tempranino, desperté a todos en la casa, desayunamos, y a las 10:30 salíamos la Abuela Farol, el Sr. Farol, Lucecita Jr., Farolito y yo, del metro de Bellas Artes rumbo a la Plaza Morelos . No más al salir del metro me compré una tremenda bandera de RCTV y una gorra de lo más bonita donde está hasta el león, y cómo conozco mi ganado y sé lo lentos y aguados que son mis hijos, los dejé con el Sr. Farol para que marcharan a su ritmo, y me fui con mi suegra que es otra pata caliente, a escudriñar toda el área a ver a quienes veía y a quienes no.

En un camión estaba “el gritón” Oscar Pérez con otros jóvenes, habla que te habla y presentando a unos cuantos políticos entre ellos Cesar Pérez Vivas y Luis Ignacio Planas. Después apareció Miguel Ángel Rodríguez y aquello se fue abajo, tan bello, todos lo aplaudieron y le expresaron solidaridad y apoyo. Al rato salió la negra Rosaura –ojo: cómo sé que a muchos les encanta manipular aclaro que lo de negra es por cariño, no se trata de discriminación ni nada - enérgica como siempre, con un discurso claro pero que llega. Presentaron a Isnardo Bravo, el periodista de los ojos bonitos, quien luego animara muy bien desde el camión buena parte de la marcha.

Dieron las 11, arrancó la marcha, el Sr. Farol y los niños –que en verdad hace rato dejaron de serlo, pero para mi lo seguirán siendo- se quedaron atrás, mientras yo iba cual chinche pegada del camión. Al voltear me encontré de frente con Don Javier Vidal, Julie Restifo y sus hijos, quienes por cierto salieron muy bonitos. Al rato volteó y veo a Guillermo García (el de la foto), y la verdad casi se me cae la quijada, es bello y alto, me acordé de Lucecita Jr. que desde que lo vio se enamoró de él, y pensé que bien hecho que no lo haya visto por lenta, pero después me enteré que hasta un beso le dio porque se lo encontró. Al rato de camisa manga larga y azul, el simpático y también alto Iván Tamayo, me pasó al lado, para finalizar con la dulce Marianella Gonzáles, quien la verdad es totalmente diferente a lo que se ve en TV, pero muy muy muy bella de cara.

En el trayecto vimos en mucha gente apoyando desde los edificios, así como unos cuantos con franelas rojas y afiches del presidente colgados de las ventanas, aunque la verdad sea dicha no eran tantos cómo debía haber en esa zona, de hecho en el rojo-rojito Parque Central ni se hicieron sentir. Me emocionó mucho ver a unas cuantas ancianas desde sus balcones ondeando tela blanca y felicitándonos a los marchistas, no se por qué, pero en cada marcha que veo eso, me conmuevo “burda” (Farolito dixit). Sin darnos cuentas caímos en medio de varios de los corresponsales regionales del canal, y hasta el gordito Joseíto Visconti nos pasó al lado con su pancarta de apoyo.

Ya habiendo terminado de caminar por la Lecuna y bajando para la sede del canal me conseguí nada más y nada menos que con “La Bicha”, quien en medio de la algarabía que su presencia producía, trataba de hacer una entrevista. La pobre estaba empapada se sudor, y tenía detrás a decenas de personas que no la dejaban quieta, de repente, para sorpresas de todos, se encaramó en el camión y entrevistó a Yamile Jiménez. Ya en ese momento nos acercábamos cada vez más a la sede de RCTV, donde comenzó un infierno pequeño.

Resulta que la marcha, que a mi parecer era grande, ya al llegar al canal no podía avanzar más y todos se agruparon en la tarima, bueno, ¡mejor que no!, porque en ese momento la aglomeración no fue normal y el apretujamiento hacía que más de uno se asfixiara. “Resista abuela, resista” era lo que decía mientras chorros de sudor recorrían mi cara y recibía empujones de un lado y del otro. Menos mal que tengo una suegra fuerte, y se mantuvo firme, mientras al lado nuestro más de uno se desmayó. Pasados unos 15 minutos de calor y empujones pude ver un poco mejor la tarima y quienes estaban allí.

En la tarima me gustó no ver a tantos políticos, sino al talento de canal, que alegremente nos dio la bienvenida “a su casa”. Tenía años sin pasar frente a Radio Caracas y la verdad el canal está de lo más bonito, los trabajadores pintaron la pared con mensajes, y tenían una pancarta donde se leía: RCTV alto pana. Me pareció ver en tarima a Carlota Sosa (¡ay papá, a ésta la botan de VV rapidito!), Gustavo Rodríguez, Amanda Gutierrez, Sergio Novelli (¡Fuertezote y bello!), Guillermo García, Luciano D´Alessandro (¡Dios!), Eduardo Orozco (¡OMG infarto!), Juliet Lima, Michell Sapene, Mariale Requena, Tiendo Guía, Daniel Somaró, Felix Granados, Miguel Ángel Rodríguez, Marieta Santana, Gladis Rodríguez, Nitu Pérez Osuna, Nacarid Escalona, Marianella Gonzáles, Dag Dager, Camila Canabal, La Bicha, Karelis Ollarves, etc, etc, etc, acompañados por reporteros de RCTV, Globovisión y Televen, porque de Venevisión no había nadie.

La mayoría de los mensajes que escuché eran de reflexión y apoyo a uno de los pocos canales que está comprometido con la verdad, norte de cualquiera que ose ser llamado periodista. El mejor y más sentido fue el de la Bicha, quien se “dio con todo”. Tiendo Guía animó bien, y además expresó el compromiso que tiene RCTV con la verdad, que no se compra ni se vende. Marieta Santana recordó todo lo que RCTV le brindó en su trayectoria.

Lo más sentido del acto fue la canción “Un corazón que grita”, la cual en varias oportunidades fue cantada por todos los asistentes a la marcha, y la verdad es que se sentía una energía tan grande cuando la coreábamos todos, se sentía esa “emoción bonita” que hablaba la canción, que en más de una oportunidad me hizo soltar una que otra lágrima, como también le pasó a Camila Canabal, quien lloró mientras la cantábamos en una oportunidad. Y la verdad no era para menos, ver semejante multitud de gente apoyando y defendiendo a ese canal, es algo que no tiene precio, y vivirlo y sentirlo de esa forma tampoco.

Ya cuando el cuerpo no aguantaba un minuto más entre el gentío, buscamos al Sr. Farol y a los niños y nos regresamos. En el camino de vuelta, habían unos cuantos revoltosos queriendo provocar en la entrada de la estación Teatros, por lo que preferirnos seguir por la Plaza Caracas hasta la estación de Capitolio, donde pasaron unos 8 motorizados rojos rojitos profiriendo insultos contra uno, pero como se hace en éstos casos simplemente los ignoramos y seguimos de largo.

En conclusión, la marcha para mi fue excelente, asistió mucha gente, y en ésta había mucho más “pueblo” que en otras tantas de las que he ido, se veía mucha pero que mucha gente humilde, gente de bajos recursos, ese pueblo que ve RCTV, ese pueblo que más allá de la política, le gusta ver su novela en la noche, su Radio Rochela los lunes y sus programas de entretenimiento. En fin, ese pueblo que no es bobo ni se deja engatusar por la mentira oficial del “país de las maravillas” y los malos malucos golpistas y que me permitió comprobar una vez más que no se miente cuando se dice que “la gente a Radio Caracas la lleva en el corazón”...

23 comments:

Castillo said...

Hola Luz Clarita, en realidad hasta este momento, no sé que pasará con el asunto de RCTV, soy muy poco optimista al respecto, si al gobierno le dá la gana de cerrar el canal, creo lo hará, pero lo que sé es que si lo hace, será OTRO error más que la gente no va a tolerar, la gente necesita a todos los medios de comunicación sin excepción, los privados y los del estado, para poder tener luego una visión crítica de lo que pasa en algún momento, o para hacer eco de su voz o simplemente para entretenerse y quitarse el stress un poco. Lo único que digo es que si logran cerrar RCTV y la gente luego de un tiempo, mira a su alrededor y no reacciona, no sé hacia dónde iremos a parar...

Anonymous said...

Nada, este es el país de las marchas, yo me canse de marchar, porque cuando decia que habia que quedarse en la calle todo el mundo se metia en sus casa pensando que con 4 horas de caminata se lograba algo

Luz Clarita said...

*Bueno Castillo, cual sapos metidos en agua fría que mueren hervidos. La verdad es que da mucho miedo como ellos hacen y hacen cosas, y la gente se deja...¿Pasará lo mismo con RCTV?...Esperemos que no, pero por más que uno pueda ser pesimista con respecto al caso del canal, creo que la esperanza es lo último que se pierde, y debemos hacer todo para evitar que suceda...¡SALUDOS!

*Si Fernándo, he escuchado el mismo argumento siempre: "que marchando no se logra nada"..."que marchar no sirve", etc, etc, etc, y entiendo que ésto parte de la frustración que tienen muchos, porque por más marchas que ha habido, el señor sigue aquí. La verdad no soy de las que creo que marchando se tumban gobiernos, creo que las mismas tienen la función de alzar la voz y hacer sentir la protesta. Me dirán que con todo y marcha igual RCTV está mal y no ha cambiado nada, y puede que sea cierto, pero yo si creo que por lo menos sirvió para darle ánimo a esos trabajadores...Creo que al ver el respaldo que se les dio en la calle, el trabajo se les va a hacer menos pesado, aunque sea algo intangible...¡SALUDOS!

H said...

Pues me parece bien chevere todo eso de la marcha, esas expresiones son siempre muy bonitas siempre y cuando sea todo en un clima de paz y concordia.
Honestamente RCTV ni me va ni me viene, pero coincido en que Venezuela necesita todos los medios de comunicación posibles y de todas las corrientes de opinión para tener una visión más critica de las cosas... No al cierre.

Anonymous said...

Luz que bien que pudistes ir a la marcha, yo no pude ir... en mi casa ni amigos suelen ir a marchas (antes si les gustaba) y amigos más cercanos pues son rojos-rojitos jajaja y ni locos me ivan a acompañar y pues ir solo a una marcha esta como dificil y más en una zona donde no conosco. Aun asi la vi en la TV con mi abuela y todo jajaja

Se veia mucha gente, mucha alegria, etc. Fue una marcha que de seguro le dió un fuerte dolor de cabeza a Chavelita y todos sus jala mecate. Una cosa que me gusto fué ver al presidente de Globovision con la gorra de RCTV en medio de la marcha.

Benns

luis said...

¿que extraño que no te vi? Si como die mario silva , no fue nadie, eso era un peladero.
en serio, fui y vi a muchos politicos, a casi todos, los del CR, al gordito escarra, y estuve hablando un rato con los muchachos de cambio, ya que conozco a varias. Pero a los que no vi fue al trio famoso, TEdoro,ROsales y BOrges.
Pero es que a todos los que les he preguntado no los vieron, pero quien sabe si fueron.
Nos vemos en la proxima.

Anonymous said...

Luis acuerdate que esa marcha no era en si sobre política, es cierto, es raro que no estaban, pero esa marcha mas que todo la dirigieron los periodistas y artistas de RCTV, como dijo Luz... no habia tantos políticos en la tarima.

Luz otra cosa que me gusto de la marcha ver a esos artistas de los otros canales como Marieta Santana, la actriz que ahorita esta en VV se me olvido el nombre... lo habias escrito en tu post... pero me dió lastima que ella fue por asi decirlo la única que estaba por parte de VV, como minimo Gladys Ibarra debia estar allí, y montones de artistas que como ahorita pegaron una en VV ya no se acuerdan de donde vienen...

Tambien me gustó mucho el apoyo que ha dado Globovision a RCTV, definitivamente los mejores canales que nos quedan en Vzla.

Benns

Luz Clarita said...

*Así es The One, puede que no seas televidente del canal, pero creo que entiendes la esencia del problema, que es que nos quieren imponer que ver y que no ver, cosa que será solo lo que a ellos les convenga, para seguir robando y haciendo lo que quieran...¡SALUDOS!

*Ay Bens que lástima, porque la verdad fue una experiencia muy muy bonita. La actriz a la que te refieres es a Carlota Sosa, quien dijo que la constitución y su derecho a expresarse estaba sobre cualquier contrato, refiriéndose a Venevisión. Marietta tan bella no olvidó de donde viene y donde llegó a ser lo que es hoy, cosa que si parece hizo Ana Vacarella, quien no portó por esos predios, y a quien seguramente veremos en El (des)Informador llamando a RCTV no por su nombre, sino diciéndole "un canal de oposición"...¡Qué pena siento por ella, y por otros tantos!...¡SALUDOS!

*¡¡¡¡Luisito!!!...Te pensé mucho en la marcha y dije que seguro debías estar por allí, y fíjate, no me equivoqué. De políticos había bastante, pero no sobre la tarima, sino abajo donde deben estar, hasta a Pablo Medina lo vi, de muy bajo perfil por cierto. ¿Y el famoso trío aquel?...Buehhh, debe ser que se estaban recuperando de su marcha a la OEA...No se, digo yo...¡SALUDOS!

Anonymous said...

A MÍ ME ENCANTO VER A MARIETA SANTANA AGRADECIEDOLE A RCTV SU FORMACIÓN CÓMO PROFESIONAL, OJALA TODOS TUVIERÁN LA VALENTÍA DE ELLA. ES POR ESO QUE SON LOS POCOS ARTISTAS DIGNOS DE SER ADMIRADOS.

Anonymous said...

GABRIEL, LA VERDAD ES QUE EN URBE ERAS MAS SIMPATICO. TE EXTRAÑAMOS TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO, ESPERO QUE ESCRIBAS COSAS MEJORES EN LOS PROXIMOS POSTS. UN SALUDO DE QUIENES TE QUIEREN.

Rosa said...

Realmente lo importante no es RCTV, ya que su programacion por la calidad deja mucho que desear, lo importante es que al cerrar un medio de comunicacion se declara definitivamente la dictadura aunque tanta gente que vive en una burbuja aun no lo crea. Lamentablemente la cerraran y no pasara nada como ha sucedido con tantas otras cosas que este desgobierno ha hecho

Luz Clarita said...

*Cierto anónimo, Marietta a pesar de estar ahora en otro canal, fue agradecida y no olvidó la que fuese su casa hace tantos años. Lo mismo Carlota Sosa, quien expresó al ser entrevistada por los de RCTV que aunque ella estaba en otro canal, la constitución estaba sobre cualquier contrato de TV...Son a la final gestos que hablan muy bien de cada quien...¡SALUDOS!

*Buehhh en mi recién estranada y adjudicada personalidad Gabriel-Torrelleseana no puedo dejar de darte las gracias por seguirme tan de cerca, y criticar mi trabajo, personas como tu me impulsan a seguir adelante, y a querer mejorar cada día...Me alegra que me sigan queriendo como siempre, y nada, un saludo pa los panas de URBE...sobretodo a Meli y Vanecia...ah, perdon, se fueron...¿Por qué sería?...¿Será que su salida me recuerda a alguien?...No se, como tampoco entiendo lo de la simpatía...percepciones erradas que tiene la gente...Para cerrar LuzClaramente...¡SALUDOS!

*Es que Rosa esa es la discusión, a RCTV se le cierra por pensar diferente al gobierno, y cometer el pecado de no estar de acuerdo con la línea del país perfecto, y demostrarlo con pruebas...Además con las denuncias de corrupción que sacan a la luz pública, no los dejan robar en paz, y eso les molesta...Por todo eso es que quieren sacar del aire al canal...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Excelentes tus comentarios, como siempre, Comadre!!! Menos mal que fuiste a la marcha: asi los que piensan que somos la misma persona diferiran ahora, porque ni modo que hubiese marchado yo desde Miami (aunque, en cierto modo, si lo hice desde la sala de mi casa, viendo Globovision por DirecTV).

Luisito: si me pude reir con lo del trio TE-RO-BO!!! Jajaja!!! Creo que nadie ha sabido expresar ese sentimiento y amargo sabor de boca que nos quedo despues de las elecciones como tu con esa frase (y eso que estoy registrada como "justiciera", aunque MUY decepcionada). TQM!!!

Rosa: estoy y no estoy de acuerdo contigo. Lo importante SI es RCTV porque es un canal de trayectoria, que siempre ha estado presente en nuestra historia reciente, para bien o para mal, y para ellos la verdad de la noticia NO es negociable. La programacion deja mucho que desear para los que tenemos otros gustos, mas sofisticados, pero los numeros de rating y share hablan por si solos y eso VALE, y MUCHO.

Mi pregunta es: a que canal van a ir los chavistas humildes a quejarse de las deficiencias del gobierno??? Los hemos visto solo por RCTV y Globovision (pero este ultimo NO llega a TODOS los rincones del pais como RCTV, que hasta con antena de gancho de alambre y/o papel de aluminio se ve). Que otro canal va a permitir que estas personas necesitadas expresen sus dolencias en areas como vivienda, salud, salarios, desempleo, transporte, educacion, etc.??? Y es que TODOS los hemos visto: implorandole al "mesmo" que escuche sus problemas y les de solucion. ESA es la gente que ve RCTV, que disfruta de sus teleculebrones y los chistes doble-sentido de la Radio Rochela, que les encanta ver programas como "Date con Todo" y "Fama, Sudor y Lagrimas" (en su momento). El unico programa realmente "escualido" es La Entrevista con Miguel Angel Rodriguez y La Bicha, o no??? El Observador simplemente ensegna la realidad: claro, esa parte de la realidad que al "mesmo" NO le gusta ver expuesta.

Debemos luchar por RCTV, porque su destino marcara el patron para el resto de los medios de comunicacion en Venezuela. Que me dicen de la situacion con las cadenas de emisoras de radio??? Hay fuertes rumores de que el gobierno los esta presionando para vender, ya que una persona solo puede estar a cargo de UNA emisora. A donde vamos a parar???

Despierten!!! Que no les pase como a los sapos en la olla de agua fria, que se va calentando poco a poco hasta hervir!!! (Buenisima la cita, coma! Siempre he dicho que soy una sapita que salto justo a tiempo y ahora me toca alertar a los demas sapos en la olla para que salten ya, pero para APAGAR LA LLAMA!!!)

No dejen que RCTV se hunda, porque nos hundiremos TODOS con el.

Besos y que Dios los bendiga y les de fuerzas para apagar la llama!!!

Anonymous said...

Luz ayer en ND pusieron un video donde una supuesta periodistas (Digo supuesta por que yo no la considero periodista porque si lo fuera no se prestara para eso) diciendo y mostrando imágenes de la marcha a favor de RCTV en la que no había nadie solo unos cuantos caminando, es decir Luz que lo que vistes en la marcha fue una alucinación tuya jajaja la gente que estaba allí nunca existió, claro esto según el canal de todos los venezolanos jajajaja, da lastima ese canal, pero más lastima da el que se cree esas cosas, por que no grabaron desde la tarima? era mucha gente así que no convenía pasarlas por TV y recurrieron al helicóptero donde vinieron a grabar cuando la gente ya se iva y un indicativo de eso es que no había sol, y a la hora de la marcha había mucho sol.

Ahora como medio de defensa el canal 8 ayer Domingo por la noche pasaron ese programa donde hablaban de los ex-rocheleros y una ex-provocadora de Loco video Loco, de como los botaron, yo se que Marcel no es ningún ángel, pero por 4 personas les sirve de excusas para cerrar un canal? y a los botados de CMT y PDVSA? aun no entiendo como hay gente que apoya esa medida.

Por cierto leí la columna de Kiko en ND sobre la marcha y esta buena, se las recomiendo. Otra cosa Luz, sabes algo del caso de los ex-rocheleros?

Benns

Anonymous said...

Bueno después de ver el video que mostró pregunton y leer rumores sobre el despido de dos periodistas de venezolana de venevisión, la verdad que lo que nos espera es un futuro muy negro.
SE NOS ESTAN ACABANDO LAS LIBERTADES.SALUDAO LUZ Y ANGIE.

Anonymous said...

Bueno Benns... No se puede tapar el sol con un dedo, pero los "mesmos" son partidarios de repetir sus mentiras una y otra vez, hasta que se conviertan en verdades. NO NOS DEJEMOS ENGAGNAR!!!

Anonimo: esta en NUESTRAS manos armar "La Sampablera" para que el futuro aclare. Por estos lares, trato de poner mi granito de arena concientizando a cuanta persona de medios puedo sobre la gravisima situacion en nuestro pais. Al igual que otros colegas que estan por estos lares (Patricia Poleo en MegaTV; Fausto Malave, primero en Univision 23 y ahora en Telemundo 51; entre otros) trato de que la noticia se haga sentir y parece estar funcionando: tanto los noticieros (locales y nacionales) de Telemundo como los de Univision resegnan casi a diario los desastres que suceden alla en Venezuela, y el caso RCTV ha acaparado la atencion de los medios hispanos aqui en EE.UU., sobre todo en el Sur de la Florida.

Pero bien saben los disidentes cubanos que es muy poco lo que podemos hacer los que estamos afuera, si los que estan adentro no se ponen las pilas. A DESPERTARSE PUES (insisto)!!! Nuestros hijos y nietos merecen LIBERTAD y DIGNIDAD!!!

Besos y que Dios los bendiga!!!

Anonymous said...

Les dejo esta perlita de descifrado

23-04-2007 | 02:39 pm | Zona Privada
Bardasano habla
Todo un suceso en medio del cierre de otro canal
Descifrado
descifrado@descifrado.com

La conversación entre Carlos Bardasano (Venevisión) y Jesus Romero Anselmi (VTV) en la que el hombre de Gustavo Cisneros muestra su adhesión al Gobierno, con palabras llenas de complicidad, fue grabada en el canal del Estado. De allí la circunspección con la que habla Romero Anselmi, quien todo el tiempo deja que Bardasano se enrede en un tono adulante. Una fuente le confirmó a Descifrado que desde Miraflores se ordenó difundir la grabación para desprestigiar a Cisneros y tenerlo amarrado a la revolución. Hay más conversaciones de Bardasano y todas podrían ser difundidas.

Anonymous said...

Hola Angie, disculpa que me salga del tema pero vi en el foro de TVVI que escribistes sobre los BILLBOARD, tu asistiras a ese evento? solo curiosidad jeje

Por cierto en la segunda parte de tus confeciones debes contarnos sobre la mamá de las caidas que te distes en el programa Katanga jeje que casualidad que fue en ese programa... la Anarella te hechó pava ese día jeje.

Benns

Anonymous said...

hola soy luis de cumana y es cierto llevo a RCTV e mi CORAZON.

Luz Clarita said...

*Bueno Bens, ¿qué se puede esperar de VTV? Su manipulación te la puedo explicar tan clarita como mi segundo nombre: el área donde estaba la tarima era muy muy pequeña y esa calle (Sur 4 creo que es que se llama) estaba cerrada por la esquina de abajo, no recuerdo ahora si es la de Bárcenas o la de Río, por lo que las personas que llegaban había un punto donde no podían avanzar más y no les quedaba más remedio que irse. De hecho llegar a la tarima era casi imposible, y yo que estuve allí te puedo decir que eso era un apretujamiento asfixiante que desmayó a más de uno. Es por eso que la mayoría de los marchistas no pudo llegar al canal, y cuando estaban en cierto punto no les quedaba más que devolverse, entonces VTV aprovechó eso, ya que el acto seguía en tarima, pero la marcha había terminado, e hicieron sus famosas tomas aéreas, manipulando como siempre.

Con respecto a lo de los ex-rocheleros, los despidos, y todo el cuento, la verdad es que eso son situaciones que se dan en cualquier empresa. O sea, me parece ridiculo que algunos salgan diciendo: "Ay me botaron" cómo si eso fuera fín de mundo o algo que no se viera nunca. La verdad son ganas de hechar jareta como diría la abuela Farol, ojo, con ésto no quiero decir que no hayan habido despidos injustos o cosas así, puede que si, ¿en que empresa no ha pasado?...Pero no es por eso que cierran el canal...¡SALUDOS!

*La verdad anónimo1 es que desde hace unos cuantos años ya Venevisión dejó de ser una referencia de periodismo digno, para servilismo digno, lo de éstos dos periodistas la verdad me extrañó pero no me dolió...¿Por qué?...Porque ellos traicionaron su compromiso profesional de decir la verdad, y lo cambiaron por un sueldo millonario...Aparte de eso en VV no hacía nada que no fuera repetir como cotorrar el libreto que les ponía el gobierno en el teleprompter...¿Eso acaso es periodismo?...¡Que va!...¡SALUDOS!

*Gracias por la perlita anónimo 2, y muy bien que le cae al post de arriba, ya la agrego...¡SALUDOS!

*Y así como tu muchos, luisito el cumanés...Millones crecimos con ese canal, y disfrutamos con el...por eso es que bien merecido tiene el cariño y el amor que le tiene éste pueblo...¡SALUDOS!

*Ay igua usted sabe que no me pierdo ni una, y si es para apoyar al canal dos, pues con el doble de ganas. Y cual sapo que salta llevo unos cuantos años, hasta de "sapa loca, alarmista y exagerada" me han tildado algunos, y ya he visto a algunos sancocharse...¡Qué le puedo decir!...Muchos no quieren ver lo que tienen ante sus ojos, y por eso se pierden, a mí eso no me pasa y ya veo que a usted tampoco. Gracias por todo lo que hace desde esos lares, y bueno, nos vemos en la cima de la libertad...¿Pero cómo si somos la misma persona?...Ah no, verdad que ahora soy el Gabo Torrelles...¡Ay Dios, ni yo misma sé quien soy!...¿Qué le parece?...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Bueno Benns... Creo que agarre tu post un poco tarde... Ya sabes que si fui a cubrir los Billboards y de que manera!!!

En cuanto a la caida en Katanga... No tuvo nada que ver Annarella, ya que para entonces estaba Maria Fernanda Leon animando aun. Ese dia celebraban su programa numero 100, y yo entre al set a saludar mientras rodaban los creditos. Lo que paso es que una de las botellitas de agua que le dan a los participantes, se habia volteado, dejando un gran charco en el cual patine y cai. Al tropezar el podio, el segundo piso de la torta (que estaba colocado sobre una columna de vidrio que estallo sobre mis pies) salio volando por los aires y MaFe la atajo, antes de que el desastre fuese mayor. La pobre estaba temblando cuando llegue finalmente a darle el beso de felicitacion.

Mi microfono inalambrico murio con el golpe (pero me sirvio para amortiguar el mamonazo, gracias a Dios), pero no habia tiempo de quitarme todo el aparataje, ya que los creditos de "Katanga" habian terminado y habia empezado a rodar el intro de Rompe Coco, asi que me toco salir con barquilla y arnes a la vez, lo cual se vio bien raro.

Ni modo... Cosas que pasan en vivo... Si Maite Delgado se cayo aquella vez en los Premios Ronda (creo, no recuerdo bien), por que no habria de tocarme a mi??? Jajaja!!!

Besos!!!

Anonymous said...

Pero cómo toda una buena profesional y cómo siempre lo hacias el programa salió excelente.

Anonymous said...

Eso son los riesgos de hacer un programa en vivo, gracias por contarnos el por que te caistes. Saludos!

Benns