JUSTICIA DIVINA: A Laura Bozzo se le cae la plancha en un programa de TV


Jajajaja. No paro de reír luego de enterarme lo que le sucedió a Laura Bozzo en un programa de TV mexicano. Ella, que obtuvo rating, dinero y fama a costa de exponer fraudulentamente ante las cámaras las miserias de desdentados peruanos, cual si fuera un castigo divino perdió su plancha -dentadura postiza en venezolano- luego de comer un bocado de pan en una emisión en vivo del programa Hoy, pasando a ser la comidilla de todo el mundo.

Desgraciadamente no existe vídeo de la noticia, así que les dejo la nota publicada por un diario chicha peruano para que se rían y se convenzan que la justicia tarda pero llega.


LAURA RESULTO DESMUELADA
Charros se ríen de ella porque postizo se le escapó en transmisión en vivo de programa mexicano “Hoy”

Laura Bozzo sigue dando qué hablar. El conductor mexicano de espectáculos, Alex Kaffie, sorprendió a todos al revelar que la autodenominada "abogada de los pobres", Laura Bozzo, perdió su dentadura accidentalmente durante las grabaciones del programa azteca "Hoy". Y es que nadie sabía que no tenía dientes.
.
El periodista aseguró que vio claramente cuando Laura mordió un bocado de pan y los dientes postizos se le salieron de la boca de improviso.
.
"Estaban transmitiendo desde Coahuila y vi que Laura Bozzo le echó bocado a un pan de pulque y ahí se le zafó la dentadura", dijo Kaffie. "Como a la Fabiruchis (conductor de TV mexicano), se le zafó la mazorca (dentadura). Lo vi clarito y me morí de la risa porque se vio claramente cómo la mazorca le hizo la maldad a Laura", añadió.
.
Pero ahí no se terminó todo porque, según el reportero, las conductoras que acompañaban a la peruana no pudieron disimular su sorpresa y estuvieron a punto de sucumbir a un ataque de risa. "Las viejas (Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Anette Cuburu) son pinoleras (vivas) y sí se ve que les ganaba la risa, pero se controlaron. Son maldosas mis comadres", subrayó.
.
El incidente de Laura fue muy comentado en México, donde los presentadores del programa "Hoy" no pararon de hacer comentarios y expresar su sorpresa, pues no deja de ser paradógico que la peruana haya resultado sin dientes, cuando durante años se dedicó a hacer programas precisamente con la gente más pobre de Lima y Callao, quienes adolecen de sus piezas dentarias.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

6 comments:

@JesusMaury said...

alguien en algun lugar del mundo debe haberlo grabado.. de igual modo hay que estar pendiente porque quizas en los programas mexicanos repitan las escena, que me parece demasiado comica!

Luz Clarita said...

*Amén ahijadito, amén...y si ese video llega a aparecer seré la primera en colgarlo en el blog, por tiempo indefinido, para que nos riamos todos juntos, así como ella hizo que se rieran de los peruanos pobres jejeje...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Jejejejejejejejejejejejeje... Bien buena esa, jejejejejejejeje...

Ojalá que, por lo menos, en "Ventaneando" hablen de ello (conociendo que Televisa JAMÁS desprestigia a sus estrellas en público -o al menos cuando les conviene-, el odio entre la Srta. Laura y TV Azteca y que la Chapoy y cia. son IMPELABLES en este tipo de cosas), jejejejejejejejeje...

Y otro detalle, primo bloguero: Adivina quién es otra famosa que DICEN que también está "destentatada" (una pista: Es una gran "amiga" nuestra en el Facebook, jejejejejejejejejejejejejejeje... ;-) )


Saludos!!!!!!

Anonymous said...

Jajajaja...Que vaina tan buena!!

Copcita said...

Coññññññ!!!...jajajajajajaja!

Me la imagino....y la verdad es que debe ser bien cómica la escenita!...jejeje!

Ojala se viera el videito vale! :-s

Blockventure said...

Nice blog thanks for possting