QBELPDF: Encuentra el error de William Guzmán


Bueno mis queridos lectores, aprovechando un respirito que me ha dado la CANTV he regresado corriendito al blog para proponerles un juego. Se llama encuentra el error, y consiste en encontrar los errores que hay en las siguientes páginas escritas por el mediocre William Guzmán, valga la redundancia, en la edición de hoy de Meridiano...Gana el que los consiga todos jejeje...¡SALUDOS!


13 comments:

Cotilleo Mundano said...

"¿Y A acaso que ella es una carajita?"

¡Uno! ¡¡¡¿Qué nos ganamos madrina?!!! jejeje

Un besote.

Anonymous said...

Jijijij....Me encanta este juego luz!!!!

Anonymous said...

Aparte de que l@s panas de CM se me adelantaron, jejejejejejeje... ;-), yo creo que el otro error sería: "Por uno de los vendedores de la orquesta"...

ESPEREN!!!!!!!!

:-OOOOOOOOOOOOOOOOO

YA LO ENCONTRÉ!!!!!!

En la primera noticia dice: "Los habíamos embarrado" en vez de "Los habíamos embarcado", jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje...

Defintivamente: QUÉ GRANDE ERES, CHEPO CANDELO, ¡NO CAMBIES NUNCA!...


Saludos!!!!!!

Luz Clarita said...

Esooo pues...mis niñ@s, que son unos aviones, ya encontraron el principal -¡FELICIDADES!-...pero hay otro, y no es el que dijo el Exiliado, que no sé de dónde lo sacó porque no lo veo...pero hay otro, fíjense bien señores, pongan los ojitos chiquitos porque por allí viene el siguiente jejejeje...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Los puntos supensivos en el título sobran... En dado caso sería: ¡Estafaron a Los Melódicos!

Anonymous said...

Este tipejo es de lo último, no cabe duda (todavía estoy esperando a The Rolling Stones). Pero lo que la cuerda de jaladores que comentan olvidan (¿?) mencionar es que tú no eres ninguna eminencia en cuanto a ortografía/sintaxis/gramática.

Para muestra, un botón:
"Jon Stewart es un comediante fuera de serie y The Daily Show un programa altamente recomendable, a pesar del retraZZZZZZZZZZo".

Jajajajaja. Discúlpame, pero si de rebuznos se trata, ¿Licenciada?, ese es bastante grande.

@JesusMaury said...

.

"AL PUMA... deberia ser a EL PUMA"

Copcita said...

Opino como tú Jesús!...Creo que es EL PUMA!!!...

Obviamente note el ..."¿Y A Acaso..."

Jejeje!

Saludos Luz y Exiliado!

@JesusMaury said...

estoy ansioso que me diga si ese era el defecto.. o hay otro mas.

Anonymous said...

Epa exiliado, aprovecho de decirte que tu carta era soberana ladilla, me imagino haz leido los comentarios unanimes....pana, busca oficio, hazte la paja, cualquier cosa, pero no nos vengas ahora con la carta a leonela o a Torrente, cbzgvo

Luz Clarita said...

*Bueno, los errores:

*EL TITULAR: Con el antetítulo: "Por uno de los vendedores de la orquesta"; el titular correcto sería: "Estafados Los Melódicos", sin puntos suspensivos, y dependiendo del estilo de cada quien, sin los signos de exclamación.

*¿A acaso...?: No necesita explicación.

*"al Puma": El nombre artístico de José Luís Rodríguez es "El Puma" no Puma, lo correcto sería: a "El Puma".

*"carajita": Esto ya es algo personal, yo creo que en una columna de un periódico no se deberían escribir groserías salvo casos forzosos como citas textuales.

Esos son todos...¡SALUDOS!

*Tranquilo Santiaguito que cuando termine la carta él va a venir con algo mejor...si es que puede haber algo mejor que la carta, cosa que dudo...¡SALUDOS!

Anonymous said...

¿Y más o menos cuándo me respondes a mí? Repito, el tan mencionado autor de estos artículos es casi una comiquita, pero es aún más triste (e hipócrita) que lo corrija alguien que, entre otras barbaridades, escribe "retraZo".

Luz Clarita said...

*¡Ez ke hezte ez um bloc hinmoral Carlos, ho hal menoz zu ahutora!...¡SALUDOS!