¡FELIZ AÑO NUEVO!


Ay si me vieran, si me vieran, si me vieran. Estoy llegando de la peluquería donde me han hecho un moño bellísimo -y carísimo también- que me hace ver cual diva sesentosa y que con el vestido rosado que me ha regalado el Sr. Farol me hará quedar, no cual princesa de Disney porque ya estoy muy vieja para eso, pero sí cual reina de España o Inglaterra...¡cuidado Isabel II que voy arrazando! jajaja
.
Ya un poco más en serio aprovecho este tiempito libre antes de que empiece la corredera para desearles a todos un feliz y venturoso año 2008. Espero, Dios mediante, que el próximo año sea mucho mejor que este, todas sus metas se cumplan, que tengan mucha salud, mucho trabajo, mucho amor, y mucha fuerza para luchar por este país que bastante que nos necesita. Les doy permiso y los invito a que se porten mal hoy, eso sí con mucho cuidado y responsabilidad.
.
También les quiero agradecer por el constante apoyo que le han dado a este blog en el 2007, por leerme, por calarse las cosas buenas y malas que escribo, por dejar comentarios, por insultarme, por atribuirme identidades falsas, en fín, por todo...gracias por todo. El año que viene aquí seguiremos, esa es la promesa...¡LO MEJOR PARA UDS MIS QUERIDOS LECTORES!

...y por cierto, sí, me eliminaron el equipo, pero como yo ni en navidad me quedo tranquila, he aprovechado las vacaciones para hacer un interesante reportaje acerca de la debacle caraquista de este año, donde analizaré -o intentaré analizar- las causas que nos llevaron a esta situación. Puede que le incomode a los chivos del equipo lo que allí se diga, pero más me incomoda a mi perder con tremendo equipo, y viendo que la situación se repite año tras año, ya es hora de decir unas cuantas verdades. Pendientes amigos caraquistas que esta semana sale...¡SALUDOS!

6 comments:

Anonymous said...

Dios los bendiga en esta Navidad, y les conceda alegrías, paz y felicidad.
Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad.
BESOS, LUCECITA Y FELIZ AÑO 2008
fan1

"La Cop" said...

Feliz Año Nuevo Luz!!! y... Cardenales campeón...jajajajaja!!! Te lo dije en una oportunidad anterior...Leones Eliminadosssssssss!!!! jajajajaja... Abrazos!!

Anonymous said...

FELIZ AÑO 2008!!! Y QUE EN ESTE NUEVO AÑO SIGAS COMO SIEMPRE,CON LA VERDAD POR DELANTE,DUÉLALE A QUIÉN LE DUELA.SALUDOS!

pantera said...

Luz Clarita: siempre leo tu blog, aunque no he creído oportuno escribir comentarios hasta ahora en el mismo. Probablemente comience a hacerlo a partir de ahora ocasionalmente. Me lo recomendaron a mediados del año pasado aproximadamente y yo por mi parte lo he recomendado a muchos amigos en varias ocasiones. Desde donde me encuentre lo leo cada vez que puedo y me actualizo. Te felicito porque haz hecho todo lo posible por acercarte a donde otros no se han atrevido a hacerlo, además de que es variado y ameno.
Feliz Año Nuevo 2008 para ti y sigue adelante.

Vistos Buenos said...

Feliz Año Luz, pasaba para dejarte mis mejores deseo para este año...
Con cariño Antony...
Saludos!

Luz Clarita said...

*Gracias fan1...y que los santos digan amén...lo mejor para ti este año...¡SALUDOS!

*Nooooo "la cop", noooooo, nooooo, noooo...Me pongo fúrica cada vez que me lo recuerdan jajaja...no vale, ni modo, ojalá no queden campeones los Cardenales, hablando en serio, me caen mal jajaja...Feliz año para vos...¡SALUDOS!

*Gracias anónimo1, y no tengas duda de eso, aunque muchos se molesten acá seguiremos diciendo lo que tengamos que decir...¡SALUDOS!

*Pantera, no sabes como me halaga tu comentario, y además me impulsa a seguir adelante. Bienvenida pues a este blog, siempre serán bien recibidas tus opiniones, críticas y comentarios...espero seguirte leyendo...¡FELIZ AÑO! y ¡SALUDOS!

*Un millón Antony, tan bello y consecuente...el mejor de los años para ti, y que tu blog siga avanzando...¡SALUDOS!