Querida Viviana (carta abierta a la Gibelli) (III)


NOTA: Si comienzas a leer y no le encuentras sentido, aquí están la parte I y II

Entramos ahora en el punto más álgido y fuerte de esta carta, y quizás la única razón de ser de la misma. Créeme Viviana, gran animadora de Venezuela, que si no fuera estrictamente necesario no lo haría, pero lo es. El último de tus noviazgos que ha perdurado hasta el sol de hoy, ha sido con el empresario Tulio Capriles Mendoza. Tormentosa es la palabra que mejor define esta relación de uds. que ha estado cargada de altibajos. Cuando todos juraban que dentro de poco te veríamos de velo y corona en el altar, terminaron. No pasó mucho tiempo para que fuera visto con Antonella Baricelli, animadora de tu canal, y las lenguas maledicientes hablaran de traición de su parte. No se ni me interesa cuanto de eso hubo de por medio porque a fin de cuentas eso forma parte de su vida privada.

Tampoco sé que es lo que le ves o lo que te deja esa relación, y aunque aquí me gustaría lanzar otro ético y correcto “ni me interesa” lo cierto es que con el transcurrir de esta carta te he agarrado una inusitada confianza que me permite revelarte que en efecto, siento cuando menos curiosidad por saber que es eso; pero tranquila que no te obligaré a que me lo cuentes, prefiero vivir con la eterna duda a obligarte a decir algo que no quieres.

Fue gracias a esas misteriosas cualidades que el amor te ha permitido descubrir en Tulio Capriles, que después de todo ese torbellino de rumores y desencantos, volvieron a unirse. En esta nueva etapa de su relación se les ha visto de lo más juntitos y enamorados. Se la pasan para arriba y para abajo agarrados de las manos, y eso ha sido captado –y aprovechado- por la prensa. Algunas columnas que infieles a su tradición ahora pecan de complacientes, lo califican como el “Príncipe Aragüeño”, pero la verdad Vivi, es que yo de príncipe no le veo mucho, aunque sería estúpido de mi parte objetar su relación porque él no me pareciera lo suficientemente atractivo para ti. La objeto por otras cosas que aunque me hubieran gustado callar y no decir nunca, ya no puedo. Vivi, con una mano en el pecho te lo tengo que decir: Tulio no es un buen hombre.

Lo que ha hecho en el diario el siglo es algo que no tiene perdón de Dios. Y no voy a ponerme a hablar de política porque sé que no te gusta y a la final no es el meollo del asunto, ya que aunque haber convertido a un periódico combativo en uno entregado complaciente es un acto de suma vileza, a la final eso puede caer en el terreno de lo relativo y lo discutible, y para allá no quiero ir. ¿Pero sabes que es imperdonable Vivi? Traicionar la memoria de un padre. Eso hizo él cuando le puso el siglo en bandeja de plata a Didalco Bolívar, el hombre que estuvo a punto de meter a su padre en la cárcel, y por cuya culpa tu suegro murió exiliado de su amada Aragüa en EEUU. ¿Y sabes de quién se apoyó para tomar el siglo? De Dennys Méndez el comisario de la muerte –acusado de ajusticiar a unos cuantos aragueños- que años atrás había comandado el operativo donde harían preso al viejo Capriles. ¿No te parece un hecho bajo y abominable querida Vivi?

De verdad no se que te habrá podido contar Tulio de su progenitor y no se si en su alma tiene una enorme mancha indeleble de rencor, que con el paso del tiempo crece y lo carcome por dentro. De ser eso Vivi de verdad que el trabajo que tienes es fuerte, ya que ese tipo de dolores a veces no los cura el tiempo ni el amor, y lo peor es que lo llevan a cometer ese tipo de desmesurados actos.
.

Me entristeció mucho verte en esa oda a la censura y el periodismo complaciente en que se ha convertido el siglo. Esos muros del edificio azul esconden tras de si una de las más abominables historias de represión y silencio. Dentro de el laten cientos de dignos corazones víctimas del atropello desmesurado que genera el poder sin límites y que por todos los medios claman por justicia. Son voces mudas que gritan en silencio ante unos poderes sordos que no los quieren escuchar. Tengo que decírtelo: ellos te agarraron mucha rabia, porque se sintieron traicionados por ti, y te sienten cómplice de todo eso. Sé que me tildarán de ingenua, pero no quiero creer que una persona como tu pueda estar metida en esto. Quiero pensar que de verdad tú no estás enterada del horror que allí se vive, y que participaste en ese acto de forma inconsciente, aunque las fotos y tan bochornoso recuerdo quedarán para siempre en los archivos. Nada que una sincera disculpa no pueda arreglar.

(continúa la próxima semana)

NOTA: Si terminaste de leer y sigues sin encontrarle sentido, espera el próximo lunes.

56 comments:

Harving Pérez said...

Primero Luz Clarita y ya para que se acabe el sentido de esta carta debo anunciarte que Viviana Gibelli termino su relación con Tulio Capriles por problemas que sólo le competen a ella asi que tranquilos que sí él era el problema ya esta listo.

Segundo me gustaría saber de donde sacastes la foto pues la misma fue tomada por este señor que te esta escribiendo lo cuál no me molestaría sí se siguiera usando siempre que no fuera usada para denigrar del hermoso trabajo realizado ese día por Viviana pues como ya lo he dicho mas alla de verla quizá llevando sol o como sea, obervamos a una artista entregada a su público como siempre carismática y profesional.

Creo que ya no tiene sentido defender algo que ya se acabo por decisión de Viviana y Tulio y ahora sólo le deseo a ella que consiga a un hombre que la haga verdaderamente féliz tal y como se lo merece.

Harving Pérez said...

Ah y remato aseverando lo que tu misma dices no eres ingenua eres sabia, y tú debes saber que a Viviana nunca le ha interesado otro negocio que no sea de ella, jamás se involucro en algo que tenga que ver con ese diario y su relacion con Tulio fue netamente sentimental, lo que él haya hecho o no en el Siglo no tiene porque involucrarla a ella por algo no se casó con él recuerda que es durante la etapa del noviazgo que justamente ellos vivierón que se conocen las parejas.

Anonymous said...

SI DE VERDAD TERMINÓ, DE LO QUE SE SALVO. TULIO ES UN HOMBRE CON MUCHA MALDAD Y TODO LO ARREGLA CON VIOLENCIA Y AMENAZAS POR SUS COMPLEJOS Y LO MISMO QUE TODO EL DAÑO QUE LE HIZO A SU FAMILIA SEGURO SE LO HARÍA A ELLA. TODO LO DE TULITO ES TRAICIÓN Y DESUNION. GUILLO CON ESE TIPO. SUERTE VIVIANA PARA LA PROXIMA Y CUIDATE POR SI ACASO AL TIPO SE LE OCURRE REVELAR COSAS TUYAS Y HASTA FALSEARLAS.

Anonymous said...

Viviana termino con Tulio la persona que posteo de primero tiene razón, y bueno eso es normal que la gente sin permiso agarre fotos sin permiso alguno.

Vivi es muy linda y de seguro se consigue a alguien mejor.

Luz Clarita said...

¿Terminaron Harving?...¡Nooooo! Me entero y armo la fiesta, no por el hecho sino por lo que se salvó la Gibelli...respiren profundo fanáticos...Con respecto a la foto, la saqué de Google escribiendo Viviana Gibelli+el siglo, ni idea que fuera tuya, pero tranquilo que acá no somos TV Chismes -donde por cierto decían que se iba a casar- y respetamos esas cosas, así que si tu consideras que esta carta no le hace honor a la foto, nada más dímelo y la imágen sale...¡SALUDOS!

*Lo mismo pensamos anónimo1...¡De lo que se salvó Viviana!...Ufff, respiramos todos...¡SALUDOS!

*Aclarando la cosa anónimo2, en el sitio donde estaba la foto no aparecía crédico alguno para nadie, ni decía "prohibida la reproducción total o parcial del material sin permiso del autor" y por eso la tomé; sin embargo tenemos la fortuna que el autor está acá y si así lo considera yo responsablemente la quito...Y que bien que lo confirmas...¡SALUDOS!

Harving Pérez said...

No Luz Clarita tranquila puede seguir allí la foto y bueno arma la fiesta porque en efecto ellos terminarón y Viviana esta nuevamente soltera y dedicada plenamente a su trabajo.

De verdad que no conocia a Tulio por ello me abstengo de opinar respecto a lo que dices.

Copcita said...

ya veo por donde venian los tiros de tu escopeta con la carta Luz!!! Jajajajaja..El tipo es una joya (si es verdad lo que nos cuentas)... Viviana es una excelente animadora, una mujer con mucho carisma y si salió de un tipo como ese, Dios le ha debido dar esa sabiduría o la oportunidad adecuada para terminarlo. Exitos para Viviana!! y para ti también Luz que cada vez lo haces mejor!!! Abrazos!!!

Anonymous said...

Viviana debe tener millones de pretendientes mejores que Tulio, le deseo lo mejor de este mundo pero lo mas importante es que sea féliz.

Con esto se acaba la habladuria de aquellos que la quisieron mezclar con las supuestas andanzas de Capriles.

Unknown said...

Ya Harving lo dijo todo, de hecho recién leí unas declaraciones de las misma Viviana donde asegura encontrarse sóla en estos momentos y con mucho aínco repite varias veces que aún no encuentra a esa persona que le de suficiente estabilidad, así que su relación con Tulio se acabo.

Ahora restara esperar con que viene Viviana la cual tengo entendido se esta dedicando más a sí misma y se ha visto frecuentando muy seguido un reconocido Gym de la Ciudad Capital como en sus mejores tiempos ¡Bien por ella!.

Anonymous said...

Pobrecita Viviana debe haber salido horrorizada de la relación por tener terrible novio.
A Viviana le pega eso con los novios de que

Salió de GUATEMALA,
para entrar en GUATEPEOR
y terminar en el GUATERCLOK (por el tal Tulito)

Ojalá sepa escoger mejor para la próxima y con derecho a pataleo incluido. Lo más seguro en todo eso se le devolvió lo que le hizo a su amiga Mariangel cuando le tumbó a Tulito

Anonymous said...

Amiga de Mariangel? jajaja por favor, Viviana y esa nunca fueron "Amigas" que te ocurre, además ya esta claro que ella no le tumbo nada a Tulio porque cuando se empatarón ya la Ruíz y tulio habían terminado, además la diga Ruíz le duro tanto el despecho que en menos de un mes salio embarazada ahi papa ¿Quién le Montaría Cachos a Quién?.

Viviana mi vida aquí estoy yo esperandote no le pares a nada, éxitos mi amor.

Luis de Valencia.

Anonymous said...

Viviana Gibelli lo que necesita son unos buenos ramazos para ver si se le quita la pava con los matrimonios, ella cada vez que anda con un pie casi listo en el altar la dejan vestida y alborotada, y ahora con esa catajarra de años encima la cosa se le pone más dificil. Lo otro malo con este embarque que le hace el novio es que ya no va a poder llevar las obras infantiles a Maracay con tanta frecuencia. Lo que tiene es que ponerse pilas para ver si por lo menos no la terminan de sacar de la nueva guerra de los sexos. Ramazos y más ramazos para Vivi es lo que necesita de regalo de navidad.

Anonymous said...

Ay Vale Vivianita no tiene nada de suerte en el amor y con esos galanazos que ha tenido como pretendientes, bueno lo importante es que siga adelante y sobre todo que no cambie su caracter porque asi se le quiere mucho.

Anonymous said...

disculpen de verdas y si quiere llamenle ignorancia pero no he leido a fondo las cartas a la Gibelli,cual es la dichosa foto?? la q esta puesta en la carta III? sale ella animando, y que? gracias por ponerme al tanto

Anonymous said...

VERDAD QUISE DECIR ANTES..SORRY

Anonymous said...

De galanazos nada, solamente uno, porque el último el que la acaba de embarcar es de lo peorcito feo, rmbero y malo como el solo lo unico que tiene bueno es el billete y eso por herencia porque nada se lo ha ganado y por culpa de el es que se perdio el diario el Siglo.

Anonymous said...

De verdad lo de las cirujias. Se paso de maraca Viviana.
Los ojos no se le ven, parecen 2 punticos en la cara por los cachetes tan inflados, también esta gorda y descuidada en la foto, a lo mejor el novio que es tan vacio y superficial la dejó por no verla tan bonita como antes.

Anonymous said...

Que chimbo, Vivianita se merece algo mejor entonces ella esta muy linda nada de Depre entonces porque la vi en el Sambil esta más delgada, espero que siga adelante y bueno verla el año que viene en TV me alivia porque es lo máximo.

Josue said...

Definitivamente hay que ver que la Viviana Gibelli no haya en que palo encaramarse y hay probado de todo un poco. En cuanto a su vida amorosa pienso que ha tenido malisima suerte porque no se termina de decidir o es que las relaciones con los tantos novios que ha tenido ninguna ha funcionado, la verdad es que no me termina de convencer!!!.

Yo creo que Viviana irá a llegar a los 60 años y todavía seguirá en busca de un marido jejejejeje. Que se ponga las pilas o sino no le quedara mas remedio que ser una Solterona jajajaja.

Saludos para ti Madrina Luz Clarita me tienes abandonadisimo!!!! echate una pasadita por mi blog aunque sea please!!!.

Anonymous said...

Y si quieren saber más de lo que le esperaba a Viviana como suegra, basta con escribir en Google ´Cruela Cacatua´ para saber mas de ella, pobre Viviana si le hubiese tocado esa suegra diableza tigresa. Y la que escribio lo de los galanazos está bien equivocadita. Uno o dos y de broma porque el Tulito de galán no tiene nada, es horroroso, tiene el pelo como empegostado todo el tiempo, simplon y mente e pollo. Además Viviana se dio cuenta de que no podia ser complice de todas las maldades que hacen su suegra y su pareja que el tipo, como que parece que cada cierto tiempo se estaciona en la puerta de Venenovision a ver que galana joven o vejuca se sube en su carro para ofrecerle de todo a fuerza de biyullo y a cambio de fama farandulera. Como se debe sentir la Vivi cuando vaya a Maracay a El SIGLO y ya no tenga la cantidad de guardaespaldas cuidandola como lo hacian.
Y ya lo de telemundo como que tampoco va pal baile entonces.

Anonymous said...

Arroz con leche
se quiere casar
la linda Viviana
ante un altar1


Viva Viviana!
unamos nuestros deseos y corazones
para apoyarla para que algun día se case con un hombre bueno que la quiera y la cuide como se lo merece como
el buen Harving.

Viva Viviana
viva Harving!

Anonymous said...

Que tristeza, ese Tulio acabó con El Siglo que ahora no sirve para nada y encima con las ilusiones de la pobre Viviana.

Anonymous said...

Si es cierto que terminó con Caín, fue lo mejor que le ocurrió porque de esa relación sólo ganaría la complicidad en los atropellos cometidos contra mas de 200 trabajadores que significan mas de 200 familias que a lo largo de este año han vivido la consternación de un acto tan vil, tan grotesco, cometido por ese traidor contra toda su familia, a quien le ocasionó la peor de las deshonras y todo por el cochino dinero que pretendía o disfrutó muy bien con la Vivi y que repartió a diestra y siniestra lo que no es del todo suyo pues estan sus otros hermanos a quienes le cambió la vida pues deben llevar la cruz de la vergüenza y la pena de haber causado tanto daño y dolor.
Esa relación me imagino no le dejó en lo espiritual y lo moral nada bueno, se refleja en las últimas fotografías pese al recargado maquillaje.
No me queda sino decirle a Viviana, enhorabuena, fue mejor a tiempo que arrastrar con el lastre de ese sifrino mente de pollo.

Anonymous said...

No sean ingenuos, ella no terminó, terminaron con ella por fastidiosa, a ella le andan montando sus cachos con una jovencita que no tiene que ver con farándula y Viviana se hacia la loca, lo que le importaba era eso, firmar el papel y convertirse en una multimillonaria de la noche a la mañana, anda como una desesperada metida en gimnasios y dicen los que la conocen en eso que ya la tenía atormentada la barriga tan flaccida que molestaba a tanto a su Feorandulero. Lo que pasa es que para colmo la presion y las noticias bajo cuerda a los ámigos´de la prensa molestaron al feorandulero y como ese es otro que no sabe en que palo agarrarse ni lo que quiere de la vida se ostinó y se sacudió a la Vivi. pero ella si fue complice y ahora se quedo sin el chivo y sin el mecate, y despues que se supo que la mandaba a proteger su novio con no se cuentos policias para que no le hicieran daño los trabajadores y verse ahora así, humillada, debe ponerla a reflexionar.
Y no es mala idea que se vaya con Harving, porque de verdad que no pega una y ya con esta como que se gana el titulo de la Solterona más querida de Venezuela.

Anonymous said...

Y la noticia que ´filtraron´a Tv chismes para presionar¿¿?? a su feorandulero con lo de la inminente boda, se le volvió contra ella. Mariangel debe estar gozando una y parte de la otra y los trabajadores de El siglo de maracay también, también se le acabaron las colitas en el avion.

Anonymous said...

Para empezar Viviana no tenia ninguna barriga flacida y desde hace mucho que esta en el Gym sólo que ahora va con más frecuencia pues se esta dedicando más a ella como debe ser.

Ella termino con Tulio no él con ella, no se equivoquen y dejen ya la chismeadera estúpida que cargan inventando gafedades.

Tú me diras sí Jean C. Simancas, El Catire Luis Jose S., Y Guillermo Pérez no son unos galanazos ¡Por Favor!...

Y de Multimillonaria jajaja eso lo tiene Viviana desde ha muchisimo rato, o sea, gana más de 80 millones de bs. mensuales en VV.

Estan como en TV Chismes hablando puras gafedades sin base.

PD: La Ruiz no creo que este bricando en una pata, mas bien debe estar rezando para que este chisme no se extienda y se compruebe que la que monto cacho fue ella, saquen sus cuenticas y verán...

Anonymous said...

Ella estaba no fastidiosa sino fastidiosisima y el tipo se la sacudio por una enfermedad y con el cuentico hasta se fue de su casa.Igual que como hacia con Luis J Santander,se ponia a hacerle mercado,y en Maracay lo hacia en el mismo donde lo hacia Mariangel,que si la tintoreria asi como para que la vieran mas casadera y lo de la barriga es verdad, en una celebración hace poco con sinflash aparecio con una cotica negra cortica,como si fuera una quinceañera que le dejo ver toda su lipo mal hecha junto a la flacidez,Tulio es muy exigente con el cuerpo de las jevas de el.Mariangel en cambio es toda espigada y estilisada con todo y que es madre.Y si le montaron cachos a Mariangel que fue la que los presento en la Guerra de los Sexos y si eran amigas, hasta que su "amiga" la traicionó.Y con Mariangel no hubiera pasado lo que paso en El Siglo,aunque es una estrella,ella era discreta,sin ambiciones desmedidas y nunca se aparecio como lo hizo Vivi despilfarrando,echandosela con un viaje de guardaespaldas y con exibicionismo ordinario.Lo que pasa es que la vida le devolvió lo que hizo y 80000000 para Tulio es el equivalente a las propinas de todo el dineral que el tiene,copiaste??.

Harving Pérez said...

Me va a disculpar el último anónimo pero hay mucha ignorancia en tu texto, primero dime tú crees que una mujer que al menos viaja a USA unas 5 veces el año para hacer programas en Univision (la cadena Hispana más importante de ese país), donde anima desde los más pequeños programas hasta los más importante y se da el lujo de batir record's de Sintonia (como lo hizo con Escandalo TV), esa misma mujer que viaja a Rep. Dominicana, Puerto Rico, Costa Rica, etc. Que anima las distintas ferias de su país necesita más fama o más dinero sí te pones a sacar la cuenta creo que en un año Viviana Gibelli gana más que Maite, Chiqui y hasta la misma MAriangel juntas, tomando en cuenta que en USA le pagan en $ deberias entonces informarte un poco más.

A parte de todo eso, que si son galanes o no los que tuvo, finalmente eso es problema de ella, que sí ellos se la sacuden es lo mas barato que he escuchado, para muchos hombres incluso del medio sería un sueño cmplido tener a una mujer asi a su lado: Inteligente, éxitosa, millonaria, emprendedora y sobre todas las cosas humana.

Lo de Mariangel es más barato aún, Viviana nunca ha sido una mujer compinchera y jamás llego a ser intima de Mariangel de broma coincidian en los pasillos de VV y ya hasta dicen que son Amigas, y sí la Mariangel es tan santa porque apenas termino con Tulio o él con ella no tardo ni dos semanas en comenzar andar con el Potro y ni un mes en salir embarazada se nota que lo quería o es una mujer muy rápida la pobre.

Finalmente es absurdo decir que el Siglo le daba más fama, o que con Tulio se haria millonaria ella no necesita de eso pana, igual te apuesto que el año que entra traera sus obras el Siglo igual cubrira el evento igual que otros medias llenará el Teatro y tú alli criticando mientras ella esta féliz, triunfando como siempre...

Lo de telemundo ni lo mencionen porque Viviana tiene un contrato de exclusividad con VV por 5 años y un suelo que en efecto es elevadisimo y a la Guerra va el año que entra, porque como lo dijo el mismo Peña y duelale a quien le duela ella es la que pide el publico Nacional y el Internacional.

Harving Pérez said...

Ah y 80.000.000 por 20 años trabajando eso sin contar lo inmensos ingresos extras que obtiene Viviana es equivalente a lo que muchos podrian tardar en ganar 5.000 años.

Anonymous said...

Ay mijo se te pones a pararle a estos envidiosos te va a dar un ataque de cólera, Vivi es muy linda y espero que para la proxima escoga mejor.

y si no han visto las declaraciones al Seniat del Sr. Tulio le recomiendo a Luz Clarita que averigue el tipo esta muy mal economicamente así que dudo que de buenas propinas ahora jajajajaja.

Lo que hizo con el Siglo es imperdonable y bien por Viviana que lo dejara.

Anonymous said...

Y si Tulio le da por sacar los trapitos al sol de Viviana como lo hacía durante la primera parte de su noviazgo antes de lo de Antonella, y como siempre lo hace con su familia y empleados de confianza y hasta inventar según sus intereses y conveniencia, que Viviana haga entonces lo mismo, que eche desde los cuentos del Seniat, los reales conseguidos por Cadivi para los Gatos, las "donaciones", lo que le hizo a su cuñado Angel a traición y que ocasionó el primer infarto a su padre cuando escucho todo, las deudas no pagadas a su familia con su socio de primero justicia y mucho mas. Viviana tiene más que ganar con esa ruptura que con el inmaduro de su exnovio y que de verdad sacando cuentas ya debe andar casi camino a la quiebra.

Anonymous said...

Ya Viviana me está cayendo mejor..
me llegó a pasar con respecto a ella lo mismo que con Marisabel. Mujeres que en un momento dado he visto como cómplices de sus respectivas, y nada recomendables parejas, pero después que recapacitan y se alejan de los susodichos uno las tolera mejor.

Cierto, que lo que hizo Tulio Caín es imperdonable. Como el barbarazo, acabó con toó (con el siglo, la dignidad de los periodistas y usuarios de la información, la unión de su familia y casi hasta con la imagen pública de Viviana). De lo que se salvó la doña!.

Dicen que todos tenemos una misión en la vida y la de él como que es la de poner la torta. Es que pone la torta a cada rato. Me imagino que cuando asiste a una fiesta "Contri" o de "Agencia Canaima" mientras unos ofrecen llevar comidas o pasapalos salados y otros bebidas, Cain seguro que debe tener un cd que dice: "Yo pongo la torta, yo pongo la torta, yo pongo la torta".
Y es que parece que no se cansa el hombre.

Increíble!

OFIDIA.

Anonymous said...

Aclaren, por favor.
Quien es Harving?
se nombra mucho aquí, que si tomó la foto y hasta escribe
con mucha autoridad.
Que tiene que ver Harving con Viviana?

Y Viviana debería echarle un parao a los hombres de su entorno sentimental o familiar. No es la primera vez que gracias a alguno de ellos la salpica un escándalo.

Lo de que la dejan siempre embarcada al último minuto camino a altar, no será una componenda publicitaria, de panas a ella uno siempre la asocia o con la Guerra de los Sexos o con que la dejan casi que en la puerta de la iglesia, lo peor es que los tipos siempre se terminan casando con otras mujeres y bellas. Lo bueno es que en este caso se salvó de lo peor, el noviecito y la suegra que dicen que busquemos en google para saber de ella.

Anonymous said...

Bien por Viviana que dejo a ese tipo, hoy lei una nota de ella y ya se que regresa a la Guerra como debe ser, y a parte habla que en efecto dejo a Tulio, Harving ¿de donde sacas las primicias?, vas a tener que darnos los datos jajaja.

Anonymous said...

Viviana es una mujer integra que no anda detrás de nigun hombre, es muy bajo que algunos anonimos quieran dar a entender que ella es quién andaba detras del Tulio cuando la cosa fue al revés.

Cuando él además comenzo la relacion con Viviana tenia casi un mes de haber terminado con Mariangel quien no tardo ni ese mes en salir preñadisima del Potro.

Viviana muchas veces lo ha dicho que ella se casará y establecera una relación sería cuando consiga a la persona idonea que para ella debe ser un hombre que le de mas que estabilidad economica pues ella goza de tremenda estabilidad economica, una estabilidad afectuosa y seguro que Tulio no cubrio sus expectativas y punto.

Anonymous said...

Hay que hacer una fiesta, excelente decisión Viviana yo siempre la he admirado por ser una mujer inteligente y carismática, de nuevo nos demuestra que es extraordinaria.

Anonymous said...

Lo de los comentarios de que Viviana estaba detras de Tulio, hay que preguntarle a EL porque decia entonces que ella siempre lo perseguia. Si el es el primero que lo decia habia que creerle a no ser que sea un mentiroso tambien en asuntos del amor, si es asi pobrecita Viviana que pesadilla haber sido novia de ese tipo.

Anonymous said...

Se ve raro eso del tal Harving, pa mi que es Viviana poniendose ese nombre para ocultarse, como es que sabe tanto cuando hace pocos días TVCHISMES publicó que ella y Tulio se iban a casar?, aclaratoria, Viviana es pana y consentida por TVCHISMES.. pa mi que como que si iba la cosa casi en serio y de repente zuas, terminaron y vino ella con el tal nombre Harving a darnos el tubazo.

Anonymous said...

Y el viejito Cesar Bracamonte,el Braca hay de asomado tambien en la tarima,llevando la pepa de sol al lado de la pavosauria,essssso!
Ya como que sabemos quien es Having el fotografo,si es que no es la pavosauria esta mas clarito que luzclarita que los tiros de las fotos vienen por el siglo.Capas que sean las mucamas jalajalas que para variar tratan de confundir para taparles las marramusias a Cain.

Anonymous said...

Luzclarita una vez mas nos demuestra que tvchismes es superchimbín. Hace poquito dijeron que Viviana se iba a casar y fue en este blog donde se supo la verdad y quizas hasta por la misma Viviana-Harving jejejj que como lee y relee a Luzclarita

Harving Pérez said...

Como detectives o chismosos ninguno sirve pana, da pena esos comentarios, por favor ustedes creen que Viviana tendria tiempo para entrar y mucho más aquí con el respeto de Luz Clarita pero hay que ver como inventa esta gente.

Sí leen el Nacional se darán cuenta que muchos nos enteramos al mismo tiempo que Viviana estaba sóla y que lo de Tv Chismes fue un invento sólo porque vieron a Viviana en una tienda donde venden cosas para casa, y yo me pregunto ¿Es que acaso hay que casarse para comprar cubiertos o platos?.

Fotografo no soy, mas sí soy la persona que tomo esa foto que Luz Clarita puso en su Carta y tengo muchisímas más, asi como de muchos otros eventos donde Viviana se hace presente, es por ello que hablo con tanta base a la hora de desmentir los mal intencionados chismes que aquí se dicen de que sí esta gorda y quien sabe cuantas cosas más que no son sino una consecuencia de la envidea que le tienen.

Luz esperamos la IV y supongo última entrega de tu carta la cual me imagino cambio el sentido de todo lo que venia ante la nueva buena ¿cierto?.

Anonymous said...

Creo que hay que poner las cosas en su lugar. El Feorandulero de Caín, que siempre ha querido hacerse público al lado de una mujer famosa, se fijó en Mariángel por lo que significaba su condición de Miss Venezuela y aprovechó la simpatía e ingenuidad de esta niña, de verdad sin malicia ni ambiciones desmedidas y así le hizo sentir que era la mujer de su vida, que se casarían etc. Pero mas temprano que tarde ella descubrió que no llegaría a nada serio, lo peor descubrió que todo era cubrir apariencias por sus gustos van por otro lado. =================================
El Caín Aprovechando sus entradas a VV conoció a Viviana y ésta a su vez ni corta ni perezosa, le pareció que era un buen pretendiente: multimillonario, heredero de mas de 30 empresas y algo mas importante, del diario de mas prestigio en el centro del país y para una artista tener un diario a su disposición no es nadita malo.Y bueno, eso de tener un novio con avión disponible para todos sus viajecitos, joven y solterito, era como para seguir en la moda de las cuarentonas y dele de la tv. que se consiguieron el suyo pero ninguno con tanto dinero y poder que era lo que el le vendia y es posible que sus acciones tengan que ver con eso, de querer demostrar que efectivamente era el dueno de la inmensa fortuna dejada por su padre.
============================
Rídiculo es pensar que Viviana se va a empatar con un hombre sólo por sus cualidades, es lógico que tiene que estar a la par de sus gustos, deseos y ambiciones y quizás por eso le ha ido tan mal en su escogenca.
==============================
Y eso de que se iba a casar porque la vieron comprando en un supermercado, ella se hizo ver cotidianamente en Maracay en diversos sitios con amapuchesitos y todo con su Caín y todos sabían que estaba muy bien instalados con en Calicanto y eso era lo que él dejaba colar.
==============================
...Y el Braca que deje de jalar tanto, los que lo vimos en la tarima no dejábamos de reirnos viéndolo convertido en un paparazzi tratanto de buscar el mejor ángulo para tomar las imágenes e incluso le tomamos fotos a él porque no saliamos del asombro la dedicación que tuvo con la Vivi, por supuesto, que tenía el fin de ofrecerse a Caín como el fotógrafo estrella y ahora lo vemos metido aquí en su eterna función: jala jala.
===========================
Que si no está flácida...los años no pasan en vano, la flacidez se ve de cerca.
===========================
Y el fin de este cuento es que a la Vivi le pasó lo mismo que a Mariángel, se encontraron con un novio con mucho dinero, poder, influencias pero...nanai nanai con ese Caín, todas las mujeres se quedarán vestidas y alborotadas. Y eso de que Mariángel le montó cachos, si lo hizo, bien merecido se lo tiene por eso de utilizarlas para cubrir apariencias.

Anonymous said...

Muy acertado el anónimo anterior y para los defensores de la barriga de Vivi, veánla en la celebración de una famosa revista caraqueña, que no se queje, quien la manda a ponerse esas blusitas tan cortas, y de lo otro quien le manda a ser cómplice de su Caín, y sus verdaderas preferencias.. y maldades por pura ambición, quien la manda, que no se queje.

De verdad que este blog cada vez se pone mejor. Esta de un bueno!!.
Acabo de leer el post reciente de Luz Clarita, refiriendo lo de Manuitt, y que esperemos más adelante haga lo mismo con Didalco: Desfalko, y también que es el mismo post que refiere a lo de Esquivel, pues les informamos que en El Siglo de la era de Manuel Capriles fue el único medio de Venezuela donde se destapó la olla y se sacó a la luz durante años los trapitos sucios de Esquivel, de Richard Páez y sus compiches en los artículos de el Gabo:Gabriel Capriles. El inepto de Caín jamás en su vida sabría hacer o intuir lo que es un verdadero periodismo deinvestigación o denuncia, todo lo de él es puro blaf!. Sobran los artículos en El siglo de antes de las denuncias a Esquivel con todo y que el hombre trató hasta de comprar conciencia con pasajes de avion y demás al Gabo y otros periodistas de deportes.
La Grandota Machota que aprenda lo bueno y no a vender noticias. Hasta Luz Clarita se lo lleva por los cachos sin ser especialista de deportes. Pa bajo que va todo lo que toca Caín y sus complices y jalajalas.

Anonymous said...

GRAndota machota:Marlon Jimenez:deportes de el Siglo de Maracay.

Y otra cosa, si Harving no es Viviana a lo mejor es el ´famosito´hermano, lo recuerdan?? de las mesas de dinero y eso, o si no es el hermano me huele a manager o relacionista publica de la pavosauria vestida y alborotada Viviana, la misma que en Maracay se dejaba ver por la arepera de la avenida Sucre cerca de Calicanto, donde estaba su nidito de amor (por comer tantas arepas, no hacer abdominales y los años encimas es logico que tenga esa barriga. y la foto que vemos nos da la señal).Raro seria que no la tuviera, la gente que defiende su barriga si es gafa. Y si se toma fotos por lo menos que haga como las demas en su situación, que use foto shopp.

Anonymous said...

Luz Clara otras que vienen anunciando el cuento del rompimiento de la parejita son las chicas de cotilleomundano como desde hace 2 semanas pero aparte de la foto no han publicado nada del tema,ellas la tienen desde antes de la entrevista que dijo Harving, el relacionista publico de Viviana en la que declaro su rompimiento con el feorandulero,porqué se tardan tanto? van a hacer lo mismo del miss venezuela? regaña a tus ahijadas

Anonymous said...

Y Harving, no nos interesa para nada lo que deje de hacer o haga la Viviana, lo que nos indignaba era verla a ella en medio del conflicto entrar a el siglo con los babosos, enfermos, atorrantes y sádicos de Caín como escoltas, esos mismos que cotidianamente se metían sobre todo con las trabajadoras y jóvenes del Ince. Que entrara como si estuviera entrando a recibir algún premio y nosotros nos preguntábamos, ¿y que teme Viviana, que nosotros le hagamos algo? Y así muy tranquilota ella, vió a los trabajadores en medio del conflicto sin decir nada, sin mostrar ningún tipo de interés por lo que pasaba, todo lo contrario con su sonrisota se paseaba por el periódico como si nada. Mucho que obtuvo ella a cambio de ser la imagen o la apariencia de Caín, eso no lo hizo de gratis y bueno, llegó al término del contrato o se hizo demasidado insoportable el niñito que es super atorrante, malcriado, déspota y discriminador.

Anonymous said...

Que taaal?? la pavosauria diciendo ique tiene varios meses sin novio en una entrevista en un medio nacional, que deescaaro!! cuando hace como dos o tres semanas salió en color tv diciendo en una entrevista que todo el mundo sabía porque ella escoge siempre Maracay con sus obras porque su corazon está aquí, seguro que como descubrio el doblete de su cain por orgullo ahora se hace la que habian terminado. Le hicieron lo mismo que a Mariangel. le pagaron con su propia medicina. Todo el mundo sabe que terminaron hace unos dias.

Unknown said...

Estupideces y mas estupideces, ya no hayan que hacer les molesta primero que alguien que no es ni manager de Viviana ni Periodista les haya dado la exclusiva, no soy quién para revelar quien es ese joven llamado Harving pero bueno cada loco con su invento, ademas Luz Clarita tu debes saber bien quien es Harving, di de donde sacastes la foto realmente, no mientas que no esta en google tu muy bien sabes de donde es esa foto y tambien quien es Harving así que deja de mentir ya.

Y si no les importara lo que hace Viviana no escribieran tanto aquí y mucho menos hicieran tan éxitosos estos temas sobre ella, por algo la "Madrina Luz Clarita" hace oportunamente sus entregas cada vez que el blog esta solo lanza otra parte de la carta y sas como por arte de magia se llenan de respuestas sus temas ni tonta que fuera verdad!!!.

Y más bien para ser una mujer de mas de 40 años, Viviana se mantiene super bien asi que dejen de decir tantas boberias y al ultimo anonimos obvio que Viviana tiene que buscar un hombre a su altura no va a buscar a un pelele ¡es logico no!.

Anonymous said...

Harving, Marlem, Marlem, Harving. Otra.. casualidad!?. En todas las cartas de Viviana cuando escribe uno zas! aparece el otro al ratico y Harving es el primero que anda pendiente y .. casualidad?? tiene toda la información de el Siglo aunque cuando le tocan el tema de Cain se hace el loco.
Y si Luz Clarita dice que sale en google, es porque sale en google, pero si lo que Marlem insinua es que la foto es ´propiedad de el Siglo´ no disimulen tanto, de todos modos si así fuera que un gráfico del periódico se la facilitó a Luz Clarita, que tiene de malo?? si ella es la unica periodista que ha hecho seguimiento del tan bochornoso caso junto con la participación de las personas que si sabemos todo lo que sucede dentro del periódico y que vivimos desde el inicio una de las peores pesadillas de nuestras vidas gracias a Cain el novio de Viviana, entonces nadie como los trabajadores, extrabajadores y allegados para decir toda la verdad y eso es posible gracias a este maravilloso blog y hermoso ser humano Luz Clarita.
Como se sentiría Viviana-Harving-Marlem si estuviera en nuestra situación??
Y otra información, si es que ya no la tienes y mejor que nosotros, la nueva novia de Cain,la Scooby Doo, no anda con las infulas y las humillaciones indirecta de Viviana. Esa muchacha, o sea Scooby la nueva, no se ha aparecido en el periódico con un viaje de guardaespaldas a dárselas de estrella perseguida custodiada ante nosotros como si fuéramos unos malandros. La gente que hable y defienda lo que se deba defender solamente si se ha pasado por lo que pasamos nosotros. Y que cuentan del financiamiento de sus obras mientras nuestros hijos no tienen ni para el Santa Clos de este año porque no nos pagaron nuestros pasivos??

Anonymous said...

Ese duo Harving y Marlem me huele a combinación del Braca y las mucamitas de el siglo con lo de las fotos y haciendo su especialidad de jalar y de tener doble cara a conveniencia, por eso se viene alguna a chillar aqui por lo de la foto. A lo mejor la tenían lista para armar otro asquerosito blogg de esos que les encanta hacer dirigido por la Botero en caso de que la Vivi se le vaya la lengua con su Cain, el idolo de las mucamitas, mucamas, boteritas y titere de la botero mayor, o sino como premio a la lealtad hacerle por el contrario un lindo reportaje o blogsito a su medida. Hay demasiada chilladera con esa foto y es sospechoso que justo aquí den el tubazo de que terminaron la relación Cain con su Pavosauria Caina.

Anonymous said...

PARA MARLEM:
MIJO, UBICATE.
NO TE HAS DADO CUENTA QUE LA GENTE RATING DE ESTE BLOG SON
IRIS VARELA, VIVIANA GIBELLI, WILL VILORIA-ALBERTO MANEIRO Y LA INTRAGABLE "MARI KILI"?
CADA VEZ QUE HAY UN POST DE ALGUNO DE ELLOS SE LLENA DE COMENTARIOS PORQUE DAN QUE HABLAR NO PORQUE LUZ CLARITA LO HAGA A PROPÓSITO PARA HACER HABLAR A LOS COMENTARISTAS.

Anonymous said...

Harving, ya que estas tan informado, dinos entonces quien va a animar la proxima rifa del carro del Siglo el 10 de Enero, si ya Tulito mando pal carrizo a Viviana, se irá el niño a buscar otro resuelve de VV para ese objetivo? infórmanos.

Anonymous said...

HARVING:

Vivi no nos provoca "envidea" como tu dices siempre sino indignación.
Disculpa, pero tu como que te haces
el que no sabe y resulta que sabes demasiado.

Anonymous said...

la foto por fin fue tomada por ´el braca´Cesar David Bracamonte?,el siempre ahce revuelo cuando toma las fotos del siglo

Anonymous said...

Exactamente!!! y tengo las fotos de él tomándole las imágenes a la Vivi ese día. Braca, estas como el Rey desnudo, te pavoneas por todo el periódico con ínfulas de grandeza, llevando y trayendo chismes a Caín, guindándote a mas no poder haciéndole ver que no hay mejor fotógrafo que tu, ufanándote de tus gráficas y siempre siempre aludiendo tu autoría.
Crees que nadie se da cuenta de lo que haces, de cómo te arrastras?, pero estás desnudiiito ante todos tus compañeros que lo que sienten es lástima por tí por lo servil y traidor.
Por supuesto que tienes que saber de primera mano el chismecito o acaso no eres de confianza de Caín? ¡Bobo!, tu mismo te descubristes, así que Harvincito te pregunto, por qué ahora le jalas a la Vivi, será que te ofreció alguna chambita?

Anonymous said...

que descuidada!
parece una zaporrita pero mas anchita!
que mala mano tiene ese tipo.
Mariangel es mil veces mas elegante y esbelta.