Magnicidio de telenovela: ¿Botarán de VV a Carolina Perpetuo?

Hace cuestión de semanas Chávez gritó a todo pulmón en Aló Presidente: "Cuidado con las telenovelas esas capitalistas, envenenan (…). Eso no es gratuito, esos culebrones, eso tiene una intención ideologica".
.
A muchos les pareció un ataque gratuito contra las telenovelas, sin embargo no lo fue, ya que seguramente Chávez lanzó esa prédica conciente que un par de actrices de culebrones lo querían matar. Según denunció Henry Ramos Allúp, en la magni-lista del ilustre Mario Isea aparecen los nombres de Carolina Perpetuo y María Conchita Alonso, dos conocidas actrices de telenovelas del país, quienes vienen a confirmarle al pueblo chavista que su amado líder tenía razón cuando hizo la advertencia sobre el peligro de las novelas y sus artistas.
.
Ahora bien, Carolina Perpetuo, según entiendo, trabaja en una novela de VV, por lo cual me atrevo a lanzar al aire una pregunta indiscreta:

¿La botarán del canal?

Si a Fabiola Colmenares la volaron en un día por decirle NO a la reforma de forma pública, qué no harán con la actriz que quiere acabar con la vida del presidente Chávez del cual el canal 4 es ferviente, "objetivo", "silente", "equilibrado" y "veraz" partidario desde que su gobierno le comenzó a dar grandes cantidades de dinero en publicidad.

Amanecerá y veremos.

14 comments:

Anonymous said...

=O

T PASAS

Copcita said...

Jajajaja!

De pana Lucecita!...No creo que lleguen a tanto....jajaja!

Anonymous said...

Amanecerá y veremos!!No nos queda otra cosa que esperar en que parará este circo.

Anonymous said...

Conociendo a esta gentuza del Jodierno, NO ME SORPRENDERÍA NADA de lo que usted dice, Sra. LC...

Y quién sabe "si hasta max", como decía el tipo aquel de "Los Reyes"... ¿Remember?


Saludos!!!!!!

Michel En La Red said...

http://venezuelaenrevolucion.blogspot.com/2008/09/psuv-supera-oposicin-con-20-puntos.html

Michel En La Red said...

Marcel GraMierD...

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/09/rctv.html

Luz Clarita said...

*Me paso anónimo1...¡SALUDOS!

*En tono irónico "La Cop", en tono irónico jajaja...¡SALUDOS!

*Así es anónimo2, esperar y esperar...¡SALUDOS!

*jajaja quién sabe si hasta máx jajaja Exiliado...¡SALUDOS!

*Oh Michel en la Red has regresado...Queridos foristas se la presento: Michel es una persona que tiene una especie de blog que nadie visita en el cual cuelga vídeos, y como se siente tan sola viene para acá a hacer amigos, sólo que no es muy buena en eso...A la próxima, trátenla con cariño, sean amables y digan en coro: Hola Michel...¡SALUDOS!

Michel En La Red said...

El magnífico líder de Un Nuevo Tiesto y único candidato a la Alcaldía de Maracaibo que practica la filosofía como hobby, anunció al mundo en un multitudinario acto público que una valija es lo mismo que una maleta. Esto demuestra una vez más las cualidades pedagógicas de nuestro gran líder.

El evento se realizó en la Plaza Baralt de Maracaibo, donde Rosales hizo su aparición pública hacia las 3 de la tarde, en medio de un sol achicharrante. Desde la tarima, extendió su brazo derecho hacia el frente en saludo a la multitud y comenzó su charla magistral, que transcribimos a continuación:

"Desde hace pocos días hemos realizado unas investigaciones recientes sobre el dignificado de la palabra valija y también lo que quiere decir esa palabra. Con ayuda de nuestro más estupefacto investigador, el comisario Henry López Cisco, hemos podido descubrir en tiempo récord el dignificado de la palabra valija. No hemos escachapado esfuerzos para llevar adelante estas repisas.

Descubrimos que hay unos libros gruesotes llamados diccionarios y con ellos pudimos seguirle la pista a la palabra que buscábamos. La clave de la investigación estuvo en conocer que las letras tienen un orden espontáneo empezando por la A y terminando por la Z, si mal no recuerdo. La primera fase de la investigación fue establecer el orden de las letras y para eso tuvimos que someter a intensos interrogatorios a un funcionario chavista de la Biblioteca Pública del Zulia.

El funcionario interrogado no sólo confesó el orden de las letras, sino que nos dijo cuál era el "modus operandi" más común de la gente que busca palabras en esos diccionarios. La clave está en abrir el diccionario por la mitad, luego por la mitad de la mitad y así sustantivamente hasta dar con el paradero de la palabra.

Pudimos establecer el móvil, la oportunidad, la premeditación y la alevosía de la palabra valija. Finalmente llegamos a una conclusión histórica, que valija es lo mismo que maleta. Esto quiere decir que los 800 mil dólares que Chávez le envió a Cristina iban en una maleta, que es lo mismo que valija".

Una intensa ovación impidió al genial líder opositor continuar su clase magistral, lo que obligó al filósofo a despedirse con una elegante genuflexión y regresar a sus labores en el partido Un Nuevo Tiesto.

Michel En La Red said...

Este tampoco lo visita nadie ASQUEROSA DE M.......

http://es.youtube.com/watch?v=HO1G2WgR_c4

Michel En La Red said...

Y
ESTE
Tampoco lo visita nadie ARRATRADA

Michel En La Red said...

Y este solo lo visito yo.

http://www.youtube.com/watch?v=j47g96WlOz4

Luz Clarita said...

Cómo pueden ver, Michel en la red sigue desesperada, sin amigos ni lectores...Está a punto de salirse de sus casillas y la indiferencia de los demás la mata...No sean malos, al menos salúdenla...¡SALUDOS!

Michel En La Red said...

Y que paso aquí? amante de RCTFUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

http://bloggerenvideos.blogspot.com/2008/10/dalia-contreras-rechaz-manipulacin.html

Luz Clarita said...

Esto, lectores, es lo que pasa cuando la pobre Michel en la red no toma su medicamento...compasión con ella...¡SALUDOS!