¡A por Bayly!: Abajo Laura Bozzo

Jaime Bayly ha estado librando desde hace unos cuantos meses una fuerte, noble y plausible batalla contra esa impresentable traficante de la miseria humana llamada Laura Bozzo, que no necesita mayor presentación.

Todo comenzó cuando Bayly entrevistó en su programa de Perú, El Francotirador, a una mujer que contó cómo a cambio de dinero había actuado en uno de los programas de Laura, y la forma en la que esto prácticamente le arruinó la vida. A partir de allí desfilaron en las sucesivas ediciones de El Francotirador una inmensa cantidad de panelistas “bamba”, como llaman en Perú a los panelistas falsos, y se comenzó a caer la careta de la “abogada de los pobres”.

Como su programa no se veía en Perú, muchos peruanos se sentían libres de acudir a él, actuar un papel, fingir unos problemas que no eran suyos, y salir de allí con algo de plata en el bolsillo. Esto fue así hasta que un canal peruano compró el programa y lo comenzó a transmitir, quedando muchos de estos panelistas descubiertos por familiares y amigos, que impactados los veían con unas familias que no eran las suyas, contando unos problemas que no padecían. Fue así como se descubrió todo.

Muchos de ellos acudieron al programa de Bayly y contaron cómo incluso habían ido varias veces a interpretar diferentes papeles en el programa, lo bien que pagaban, lo antipática que era Laura, los guiones que les daban, cómo montaban los casos, etc, etc, etc, lo que provocó la primera caída de Laura: la sacaron de Telemundo y de la TV peruana. Auccch.

Ella, una vez descubierta, actuó con un descaro impresionante y negó todo. Usando esa perversa y demoníaca habilidad que sólo ella posee, se puso como la víctima de un grupo de malas personas que, molestas por su buen trabajo en pro de los pobres, querían acabar a punta de mentiras con su fructífera y honorable carrera. Igualito que cuando se descubrieron sus vagabunderías con el régimen de Fujimori y sus amoríos, negados hasta la muerte, con El Doc Vladimiro Montesinos, y ella adujo que todo era parte de una conspiración de sus enemigos políticos que no soportaban que ella ayudara a los pobres. El mismo discurso de siempre.

Su siguiente paso fue demandar a Bayly y a su productora por difamación ante la fiscalía peruana, y exigir una reparación de 5 millones de $, ya que según ella, para que uds vean que cada ladrón juzga por su condición, Bayly le pagó y le escribió un guión a sus entrevistados para que contaran todo lo que contaron del programa. ¡Vaya descarada!
Hasta allí la cosa había quedado medianamente tranquila, uno que otro insulto de parte de Laura, y uno que otro comentario de parte de Bayly, hasta que La Mega censura a Jaime, lo saca del aire en vivo y directo, y Laurita, como ave de carroña, llama inmediatamente a la Gerente del canal, la felicita por lo hecho, y le dice que ella puede sustituir a Bayly, y desde Perú grabar un programa y mandarlo a Miami. Para su desgracia, al día siguiente Bayly regresaba triunfante al aire y dejaba en claro que si a la gente de La Mega se le ocurría contratar a Laura, él inmediatamente renunciaba al canal.


Casi en bancarrota, con la credibilidad por el suelo, sin trabajo, sin VISA para entrar a EE.UU y con la espada de Damocles de una inmerecida libertad condicional sobre su cabeza, lo único que le ha quedado a Laura ha sido usar la memoria de su difunta madre y culpar a Bayly de su muerte, tratando con eso de ganarse la lástima de aquellos incautos que aún puedan creer en ella. La mujer que le daba 30 millones de $ a Telemundo con sus programas, la del rating imbatible, la mercenaria que traficaba con la miseria humana, ha terminado así gracias a Bayly…pero cuidado, como toda bicha mala, ella nunca muere, y está allí, al asecho, buscando el más mínimo nicho por el cual meterse y resurgir…¡Jaime Bayly, en ti confiamos para que no suceda!

7 comments:

Anonymous said...

Pues si, Sra. LC, POR FIN la "Señorita Laura" ya está comenzando a recibir una cucharada de su propia medicina, aunque la verdad me parece -como mínimo- asqueroso que todavía haya gente que TODAVÍA le "dé cancha" a esa mujer...

Lo digo porque -creo yo- hay algo que usted no sabe: Hace poco (le hablo de Julio o Agosto, no recuerdo bien ahora cuándo exacatamente), me enteré que LB firmó contrato con una televisora dominicana para "resucitar" su bodrio televisivo... ¿Qué tal?


Saludos!!!!!!

Cotilleo Mundano said...

Laura Bozzo es una vergüenza social. Bendito Dios hay gente sensata capaz de darse cuenta de lo poco que vale gentuza como esa.

Laura algún día pagará todo el dolor que le ha causado al pueblo de Perú. Ya veremos.

¡Besos madrina!

Anonymous said...

que viva jaime bayly que es el unico critico fuerte que les queda de venezuela en eua y eso que es peruano que tal hay que hacer fuerza para que bayly no salga de la mega porque eso seria darle gusto a chavez que tal . luz una pregunta como te parece la nueva imagen del noticiero venevision pero con la misma musica del informador del 2003 y tambien como te parece la señal en vivo que ellos tienen en internet cuando iran a poner en vivo la señal de rctv en internet cuando que queremos libertad muchas gracias

Copcita said...

Bayly es lo máximo!...me encanta el cinismo y el humor que usa para criticar y para denunciar!... jejeje! Sencillamente el punto de referencia para compararlo con Laura Bozzo es realmente nulo.... Antes de descubrirse esa gran mentira el programa de igual forma era una real basura!.... Y lo que dices Luz de jugar con la miseria humana no tiene precio.... Esa tipa lo tenía muy merecido.... pero bueno esperemos que no pase mas de ahí!

Un abrazo Luz!.... otro para ti Exiliado!

M@R said...

HAY NO SE MUCHO DE LAURA NI DE BAYLY PERO CREEO QUE LOS DOS SON PECES DEL MISMO RIO,,,

NO ME GUSTAN NINGUNO DE LOS DOS,,,

CHAO,,,

Luz Clarita said...

*Bueno mi estimado Exiliado, ahora que lo dices es cierto, a ella le han dado un programa en esos predios, y probablemente reciba todavía regalías por mancillar el honor peruano en otros países donde probablemente aún se transmita ese bodrio...Qué de los last...¡SALUDOS!

*Yo también pienso lo mismo mis niñ@s: lo que aquí se hace, aquí se paga...ese día llegará Dios mediante...¡SALUDOS!

*Eso es verdad, un crítico fuerte y acertadísimo, con un manejo de la ironía y el sentido del humor espectacular anónimo1...Con respecto a lo que díces de VV, pues mira que me entero lo del cambio del noticiero por ti, pero a riesgo de sonar temeraria por hablar de algo de lo que no tengo conocimiento absoluto, creo que en el caso de El (des)Informador, hay que aplicar aquello de aunque la mona se vista de seda, mona se queda...Por más que cambien la imágen, ese será siempre un noticiero autocensurado, que no dice la verdad y sirve a los intereses del gobierno...Así opino...¡SALUDOS!

*Eso si es verdad "La Cop" él critica con una inteligencia y un tino verdaderamente admirables y hasta envidiables jejejeje...Lo de Laura, podríamos decir que era un "secreto a voces", pero hasta que alguien con peso no lo comprobara ella iba a seguir actuando impunemente...Comienza a caer la reina, esperemos que nadie la agarre jejeje...¡SALUDOS!

*No M@R para nada, creo que lo único que tienen en común es el país en el que nacieron, pero moral e intelectualmente no se pueden comparar. Uno es un escritor y periodista, y la otra una abogada que trafica con la miseria humana...Uno hace buena TV, la otra TV basura...dos polos opuestos querida...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Debido a mi ubicación geográfica no tengo el gusto de conocer el trabajo del señor Jaime Bayly, en cambio si tengo el disgusto de conocer a Laura B., que me avergüenza admitirlo, ha tenido demasiada aceptación aquí en México. Que bien que haya gente como Bayly que se toman la labor de desenmascarar a farsantes como Laura.

Felicitaciones y quiero manifestarle mi apoyo.