¡QBELPDF!: Alberto Maneiro, el delincuente sexual

Quienes alguna vez cometieron el error de censurarlas, jamás pensaron que mis niñ@s de Cotilleo regresarían con mucha más fuerza de la que ya tenían y literalmente no dejarían títere con cabeza. En estos días de ausencia realizaron un trabajo sencillamente sensacional, del cual quiero y debo destacar la entrevista que le hicieron a Leonardo Maneiro con la cual terminan de quitarle la careta a Alberto Maneiro y descubrir su verdadero rostro.

Acá se trató a profundidad el escándalo de corrupción que sacudió la edición 2007 de ese decadente concurso llamado Mr. Handsome, donde gracias a una denuncia publicada por Diego Kapeki -que no es santo de mi devoción pero al que no se le puede quitar el mérito- se supo que lejos de ser un concurso de belleza, el Mr Handsome era prácticamente una casa de citas con pago en especias –bufandas y títulos- cuya fina “Madamme” –Alberto Maneiro- se reservaba para sí el mejor ejemplar de todos, y luego le dejaba a sus amigos los demás.

Así funcionó la cosa hasta que destaparon la cloaca, y poco a poco fueron saltando escabrosos detalles de las prácticas y técnicas usadas por estos “organizadores” para obtener carne fresca. Por supuesto Alberto Maneiro negaba todo y se apoyaba en el silencio cómplice de la prensa “amiga” para que al cabo de un tiempo y pasado el escándalo todo se olvidara. Pero allí estaba Cotilleo, que con una perseverancia encomiable y ejemplarizante siguió indagando en el tema hasta que obtuvo la dichosa entrevista que desnudó por completo al infame rey del Mr. Handsome.

Leonardo Maneiro, primo de Alberto y ex presidente del Mr. Handsome Oriente soltó perlas de gruesísimo calibre.

Los hechos ocurridos dentro de la Organización Nacional fueron demasiados asquerosos…Digo asquerosos porque todo lo que se dijo del Mr. Handsome sobre acoso sexual, intimidación y abuso de poder es cierto.”

“(varios concursantes) fueron victimas del acoso constante y la intimidación y abuso de poder del presidente de la organización a nivel nacional…Ellos mismos me lo hicieron saber... al principio lo tomaron como broma.. pero cuando esos acosos subieron de intensidad... fue cuando surgió la molestia de ellos”

Y ante la pregunta sobre la identidad del acosador, respondió clara y tajantemente: Alberto Maneiro Restrepo, para cerrar con otra perla donde entra el nombre de otro periodista y deja en evidencia la forma en cómo Alberto maneja estos concursos:

en varias oportunidades escuché de boca del mismo (Alberto) Maneiro que lo había metido al evento (a Maikel Escobar, 4º finalista) para hacerle un favor a su colega "La Chepa" (William Guzmán) porque ellos supuestamente eran novios”

Creo que con esto basta y sobra para que el que no esté convencido de la baja ralea de Alberto Maneiro, se termine de dar cuenta. Se trata de un ser inescrupuloso que usa su posición como Presidente de un concurso para obtener jóvenes, en lo que para mí constituye una muestra clara de acoso que es un delito sexual y que por lo tanto lo convierte, y esto hay que decirlo con todas sus letras, en un delincuente sexual, que en vez de estar escribiendo burradas en un periódico regional debería estar, si no en la cárcel, por lo menos enfrentando un juicio en tribunales, acusado de esto, y quizás hasta de estupro, porque sabrá Dios si hay menores de edad implicados.

Claro, eso en el supuesto de que estuviéramos en un país serio con instituciones sólidas, y no en esta Venezuela, donde gente como Alberto Maneiro seguirá organizando concursos de este tipo, con su cara muy lavada, y en complicidad de una prensa que por gozona y amiga se queda calladita.

Insisto, ¡qué buena es la prensa de farándula!

31 comments:

Cotilleo Mundano said...

Madrina, nunca mejor dicho. En cualquier otro país este tipejo ya debería estar tras las rejas por fraudulento y delincuente. Queremos además, recalcar en algo que produjo la entrevista y es que, por primera vez aparecen nombres de acosados, lo dice Leonardo aquí:

"aqui en Maturin de donde soy... hice publica mi renuncia a la organizacion con el aval de cada uno de los candidatos que han pasado por el concurso a nivel regional dado a que los representantes de Oriente en el Mr. handsome Venezuela 2007.. Alejandro Bonzinetti Mr. Monagas, Ranzeet Coronado Mr. Nueva Esparta y Antonio Velasquez Mr. Anzoategui fueron victimas del acoso constante y la intimidacion y abuso de poder del presidente de la organizacion a nivel nacional"

Alejandro Bonzinetti, Ranzeet Coronado y Antonio Velasquez. Esos son apenas algunos, de los acosados sexualmente por Alberto.

Es una pena que sucedan cosas así, lamentablemente. Hace unos pocos días tuvimos la oportunidad de conversar con Luis García y le comentamos lo difícil que fue para medios como el suyo madrina, como el de él o como el nuestro, ponerle lupa a este caso. Recordemos que muchas veces se nos amenazó con abrirnos investigaciones, recibimos insultos de la familia de Will Viloria y se nos tildó de amarillistas, basura y demás.

Pues he aquí madrina una prueba de que el tiempo lo dice todo. Sin duda ese, ha sido nuestro principal ayudante, el tiempo.

¡Saludos madrina y gracias!

Anonymous said...

deberian meter preso tambien al que mato a javier garcia.. O ya estara preso? es que como mas nunca se dijo nada de eso.. verdad?

Luz Clarita said...

*¡Vaya que fue difícil mis niñ@s! Con el cuento de la mamá fiscal, los insultos y todas esas cosas; más el silencio de la prensa "gozona" y amiga, la verdad no la tuvimos fácil, pero fíjense, la verdad terminó saliendo, y en esto uds tienen todo el mérito y mil veces las felicito porque cual sabueso agarraron a la presa y no la soltaron hasta, literalmente, verle el hueso. Y allí están los nombres, allí está esa declaración, allí está todo lo que se tiene que saber...y digo yo, ¿ahora quién demanda a quién? Porque si a uds o a mí nos llevaran a tribunales, creo que serían otros los que pararían en la cárcel...¡SALUDOS!

*Hablando un poco aquí, ¡claro que se dijo!...Lo que pasa es que la gente no lee los periódicos, pero en la prensa han aparecido notas de la fiscalía informando sobre cómo va el caso, y el infeliz está preso, y el juicio en su contra ya debería estar a punto si es que no empezó...¡SALUDOS!

Anonymous said...

bueno fijate que no he leido nada de eso.. debe salir en las páginas del medio en letras microscópicas. Nada de titulares, es que ni los blogs hablan de él.

Sobre ese alberto, un chico terrible, pero quien se atreve a denunciarlo. El modelo que lo haga queda ralladisimo y jamas pisa una pasarela en el país, sabes como es todo.

Anonymous said...

Pues sí, Sra. LC... Esa entrevista dio bastante de que hablar y, de nuevo, felicito a mis amig@s de CM por la exclusiva...

Y como lo dije también ahí, con esa entrevista el Srto. Viloria conmigo perdió el poquito de beneficio de la duda que yo le tenía hasta hoy y, aparte, siento un profundo odio por AM y ¡ojo! no por ser gay -yo tengo amigos que también lo son y son muy buenas personas, como lo he dicho varias veces- sino por RASTRERO Y ABUSADOR)

E insisto: OJALÁ QUE ALGUNA VEZ (ya que, como saben, la frase "Algún día" no me gusta) SE PUEDA ACLARAR de una vez por todas TODO ESTE ROLLO con este concursito de marras...

(Y a las víctimas de ese IMPRESENTABLE de ALBERTO MANEIRO reitero: HABLEN AHORA Y NO CALLEN PARA SIEMPRE...)



Saludos!!!!!!

Copcita said...

Yo leí la entrevista y nosé por qué pero pensé de una vez en lo siguiente: ¿Por qué sale ahora este Sr. diciendo eso o corroborando eso, y no lo hizo antes...cuando explotó el peo?.... Esto huele mas bien a dimes y diretes!....Obviamente no le quito el mérito a la gente de Cotilleo porque de verdad la entrevista estuvo buena...pero lo que dijo el tipo no es nada que no se sepa!...

Saludos Luz!

Anonymous said...

Luz comenta sobre el gay de javier garcia , xq no lo haceS??

uichs

Anonymous said...

ese es un tema que está prohibido anónimo... es intocable! quizas dentro de 20 años se hable de eso

Luz Clarita said...

*Nooo pasando por aquí, ¡cómo se te ocurre!, las páginas del medio son siempre las más costosas de los diarios, y generalmente las destinan a publicidad si el cliente es bueno...Esas noticias se publican en la sección de sucesos que está, generalmente, en las últimas páginas...Si no has leido más nada, es porque aún no debe haber más que leer, quizás cuando le dicten sentencia o acabe el juicio haya más información...¡SALUDOS!

*Me gustó esa Exiliado: rastrero y abusador...Mejor descripción de Alberto Maneiro imposible...¡SALUDOS!

*Bueno "La Cop" según creo recordar, al momento de extallar el escándalo el sale renunciando del concurso por todas esas cosas, sólo que la prensa amiga de Albertico no lo dijo...Creo recordar que así es el cuento, aunque no estoy segura jejeje...¡SALUDOS!

*En el momento de su muerte acá se comentó la noticia anónimo1, lo que pasa es que no me voy a prestar para hacer leña del árbol caído, ni mucho menos caer en el sucio juego de remover sóridos pasajes y narrar escabrosos detalles, que tienen más de ficción que de otra cosa, para alimentar las morbosas mentes de esas aves de carroña como tú y Javiera...sorry, te sale buscar otro sitio para alimentar tu sadismo...¡SALUDOS!

Anonymous said...

aja y terminé pagando platos rotos, mejor me compro una máscara para ser tan hipocrita como tu, Luz clarita.

Luz Clarita said...

*Ay sí Javiera, pobrecita, ahora eres la víctima...me conmueves tanto con tus palabras...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Eso de que Diego Kapeki no es santo de su devoción se nota a leguas, sus criticas hacia ese personaje siempre han sido muy acidas, lo cierto es que esra página tiene demasiadas costuras, y Kapeki es una de ellas ¿Que? ¿Envidia? Lo cierto es que ese señor fue el unico que habló como era del caso Mister Handsome, otros pocos sencillamente lo siguieron. Los demas callaron. Pero de alli a que Alberto Maneiro sea el unico culpable...Will es igual de culpable y sinverguenza, al igual que toda la cuerdita de maricos depravados, y participantes que caen en eso por un lugar en ese concurso. El nombre de Delincuente sexual, no va, el a Will no le puso una pistola para que se bajara la bragueta, el se la bajó porque quiso Igual los demas que lo hacen. Asi que sean más objetivos en esta pagina. y no suelten su veneno, solo porque Kapeki ó Maneiro les caigan gordos. Ojo con eso

Anonymous said...

Que triste el que escribe esta mierda de página. Javier Garcia está muerto y no puede defenderse, si eras gay ó no, te aseguro no lo era mas que tú. Eres un (una) resentida de lo ultimo.
Metete con los vivos, pero deja descanzar a los muertos basura. Por personas como tu, es que los gay estamos tan mal vistos.

Anonymous said...

ES CIERTO, AQUI SE HABLA MIERDA SIN AVERIGUAR. EL ASESINO DEL PERIODISTA ESRA PRESO Y CONFESO. ESO SALIO EN LOS DIARIOS.
DEJEN DE HABLAR SIN BASE. BUSQUEN OFICIO CUERDA DE MARICAS

Anonymous said...

LUZ CLARTA; ESTA DESCUBIERTA...LA ESCRIBE UNA LOCA QUE TIENE OTRA PAGINA LLAMADA LUIS ESPECTACULO, QUE ES MAS DEPRAVADA Y DE LO ULTIMO QUE ALBERTO MANEIRO Y CHEPA WUZMAN JUNTOS.
LA LOCA ES SAUNERA Y MAMA GUEVO COMO UNA BECERRA, PERO SE ESCUDA Y HABLA DE LOS DEMAS, SIN VERSE EL RABO. HACE MESES, ANDABA COMO PERRA EN CELO BUSCANDO EL TELEFONO DE WILL VILORIA ¿PARA QUE SERIA? ¿SERIA PARA ENTREVISTARLO?

Luz Clarita said...

*Bueno anónimo1 creo que pecas de maniqueo con respecto a Diego Kapeki: no es ni el santo vestido de blanco de la prensa, ni tampoco el demonio gozón que encubre cosas, ha tenido aciertos y fallos, y en esa misma medida lo juzgo...Con respecto a lo que dices de Alberto Maneiro, bueno, me gustaría que te informaras un poco más sobre leyes y esas cosas: el acoso es un delito sexual, y para acosar no se necesita armas ni nada...Está en la Ley del Trabajo y, creo, en el COPP...¡SALUDOS!

*¿Estás drogado o algo así anónimo2? Yo con Javier no me he metido, de hecho acabo de decir que no me voy a prestar al jueguito de hablar cosas de él, que no son más que chismes...pero claro, entiendo que la droga no te deja entender eso...¡SALUDOS!

*Así es anónimo3, hablan sin saber, no leen los periódicos y después dícen que no lo publican...¡SALUDOS!

*¡Otro drogado máááás!...Sólo una cosa anónimo4: pruebalo...Si lanzas una acusación así y eres una persona medianamente seria, entonces da una prueba...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Por favor Luz clarita ó como te llames, aquí el unico drogado eres tu, que difamas, hablas y ofendes, SIN SABER. Eres una pobre marica, que abrió esta pagina, para soltar todas tus miserias y fustraciones. Todos sabemos quien era Javier Garcia, no necesitamos que vengas tu a dar opiniones, por favor. no seas tan igualada y más creerte que uno se va a creer el cuento de tu didnidad. Tu eres peor que nadie, eres miseria, basura y hablas de Maneiro, de Ortiz, de Kapeky, de chepa y no te ves ese culo podrido y esa alma negra. CALLATE

Anonymous said...

¿JUZGAR? QUIEN COÑO DE LA MADRE ERES TU MARICA PARA JUZGAR A NADIE. TU ERES X ERES UN (UNA) ANONIMO, ERES UN SIN NOMBRE. ¿QUE TE PASA LOCA?
UBICATE, EL QUE PARECE QUE ANDA EN DROGAS ERES TU LUZ CLARITA JE JE JE

Luz Clarita said...

*Ay anónimo1 no se podía esperar menos que insultos de alguien que es lo suficientemente estúpido como para escribir "didnidad"...Francamente chico, estudia un poquito...¡SALUDOS!

*jajaja x´s y todo pero me puedo jactar de que le revuelvo la bilis a gente como tú anónimo2...¡SALUDOS!

Cotilleo Mundano said...

¿No le parece madrina que últimamente hay como mucha basura con ganas de comentar? Pobrecitos, hasta se les entiende porque movidos por la envidia hacia Javier y la poca inteligencia que tienen, no pueden si no apelar al insulto cuando no se les satisface el nivel morbo enfermo que tienen.

Dan pena...

¡Saludos madrina y tranquila que usted sabe que estos troll desaparecen pronto!

Anonymous said...

Cualquiera por la rapidez que se escribe comete un error ortografico, pero lo duro y triste es tener el alma podrida como ustedes, y creerse Dios, juzgando y criticando, cuando seguro son mas cochinos y sucios que cualquiera. Por Favor, aquí dicen que hay mucha basura con ganas de comentar...Y ustedes son los primeros basura que existen. Que tienen este sitio, para destruir, no para criticar con base y criterio.

Anonymous said...

Los que nombran aquí y que supuestamente fueron acosados por Maneiro, no son más que el marido del primo de el (Alejandro Bonzinetti) y su resuelve el Antonio Velazquez. No defiendan lo indefendible, y AVERIGUEN antes de darle cabida y espacio a un mentiroso como este señor, que se quiere vender como santo, y no lo es. ¿Por que habló ahora? Ya como que pasó como mucho tiempo. ¿No les parece sospechoso?

Anonymous said...

VIVA MANEIRO Y WILL, VIVA EL AMOR GAY

Cotilleo Mundano said...

El anónimo que respondió a nuestro comentario ¿Acaso te sientes basura? es decir, si lo tomaste personal por algo será. ¡Upss!

Luz Clarita said...

*jajaja mis niñ@s, si pudimos con Matacomentarios, ¿no vamos a poder con estos? jejejeje...Y bueno, ellos insultan porque es sólo lo que les queda...¡SALUDOS!

*Ahora el "didno" señor que habla de criterio y base, comienza su comentario con el tremendo despropósito de decir que sólo Dios es quién puede hacer críticas...jajaja, eres bien chistorete anónimo1...¡SALUDOS!

Dios mío pero qué familia tan extraña anónimo2! El primo de Maneiro tiene un marido al cual el mismo Maneiro acosaba, ¿es eso lo que estás diciendo? ¡Qué feo!...¡SALUDOS!

*¡Y viva la corrupción, y los concursos trampeados anónimo3!...¡SALUDOS!

*jajaja él mismo se mató mis niñ@s...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Es cierto, serán una familia rara como dices Cotilleo mundano, pero ese primo de Maneiro es rolo de loca y se empata igualito con candidatos al concurso (Antes de su renuncia) El último que se supo tuvo, fue Mister Nueva Esparta del año pasado en Mister Handsome. Que se atreva a desmentir esto para que veas como le quito rapidito la careta. Aquí se le dio cabida a un señor igual de acosador o peor que Maneiro, eso es lo que yo critiqué. Cada quien que se cuide su rabo, pero este señor que no se venda como un santo, porque no lo es, nada mas lejos de eso

Anonymous said...

Luz clarita: No "aclares" que oscurece ja ja ja. Eres una pobre marica resentida.- Por lo visto tu odio hacia Maneiro, es sencillamente ENVIDIA

Anonymous said...

VIVA WILL JA JA Y EL AMOR

Anonymous said...

cojan mujeres para que se les quite la marisquera si no se les quita ahorquense

Anonymous said...

En las grabaciones de la serie conquistando un sueño de calle ciega! Si a alguno de los muchachos le gustaba una de las chicas que habian incluso menores de edad, le decias a cualquiera de los pargos, claro con la aprobacion de alberto maneiro y te respondian si la quieres a ella, primero dejas que yo te lo mame y luego ella te lo baja! y asi lograbas tener a un mujeron de pelicula! que tal......En higuerote grabando la serie conquistando un sueño!

Anonymous said...

Luz Clarita han pasado muchos años del escandalo y dejame decirte que cada vez y mas definido la fortaleza Mr. handsome Venezuela el abuso se ve en nuestro pais, un sequito de chamitos que son integrados y abusados en el 2009 4 participantes debian favores sexuales