QBELPDF: TV Chismes...¡más brutos que nunca!


Esto para mi resulta increíble, y he tratado de darle cien mil vueltas a la frase para ver si era que yo la estaba entendiendo mal o es que en efecto está mal escrita. Pero por más que intenté darle el beneficio de la duda a TV Chismes, acá no hay para donde agarrar.

Resulta que ellos ponen un titular donde aseguran que la relación de Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado está muy bien, perfectísima, como nunca antes. Ok pues, pero resulta que la información comienza con esta perlita de frase: “Y para los que todavía dudan de que el matrimonio de este par está pendiendo de un hilo”. La cual, si es que yo aún entiendo algo de castellano, sugiere que para todos aquellos que duden del hecho que ellos andan mal, entonces en los siguientes párrafos se les darán una serie de argumentos para que dejen de dudar y se convenzan que esa relación está “pendiendo de un hilo”. ¿O no?

Nunca dejarán de asombrarme estos mediocres de TV Chismes.

Acá las pruebas:

DANIEL SARCOS Y CHIQUINQUIRÁ DELGADO ¡MÁS JUNTOS QUE NUNCA!

¡Entérate aquí!

Y para los que todavía dudan de que el matrimonio de este par está pendiendo de un hilo, les contamos que el día martes la Chiqui y el Daniel se asociaron e inauguraron en Maracaibo una de las tantas tiendas de cocinas empotradas “Ferrara”, ¿qué talco? Pues sí, a la parejita se le vio de lo mas contentita y no sólo esta vez, sino ya han sido vistos varias veces y mejor que nunca. Ahora no sólo están súper casados sino también asociados. ¡Pa’ que massshhhh!
30/10/2008

16 comments:

Anonymous said...

Jajaja, qué pena ajena. Pero de nuevo repito, ¿Licenciada?, ¿con qué moral les corriges tú?.

Copcita said...

Ay Dios Santo!...La verdad que si con brutos!...Re-Brutos!...jejeje!

Pero bueno el burro a rebuznar y a escribir cosas asi!...jejejeje!

P.D: Estará bien hacer la comparación de TV-CHISMES con TV-BURRO si este animalito es tan noble?...:-(

Luz Clarita said...

*Con ninguna moral Carlitos, yo soy una correctora impúdica e impenitente y si me apuras descarada también...Así que sin moral querido, sin moral...¡SALUDOS!

*Ay verdad, los burritos tampoco tienen la culpa "La Cop" jejeje...echiiitos que se les compara con esa página...¡SALUDOS!

Anonymous said...

No, es que eso está tan claro que no hace falta ni que lo digas. Pero el que tiene techo de vidrio no le tira piedras al del vecino, ¿Licenciada?. Tú también eres conocida por dar (altísimos) rebuznos una que otra vez.

Luz Clarita said...

*Pero entonces no lo preguntes chico...Haces la pregunta y después dices que la respuesta está tan clara que no hace falta decirla ¿?...Con respecto al techo de vidrio, te explico querido Carlos como es la táctica: No es tirarles piedras al vecino, es tirarle tantas pero tantas que el pobre de lo aporreado que queda no puede hacer nada, y el techo de cristal queda intacto...a ver si aprendes...¡SALUDOS!

Anonymous said...

CACHICAMO DICIENDOLE A MORROCOY CONCHUDO...USTEDES SON IGUAL O PEOR...DEMASIADO DESCARO LUZ OSCURITA DEMASIADO DESCARO...

Luz Clarita said...

*De repente sí anónimo1, pero como nadie ha creado una sección en su blog para criticarme, pues ni modo, aquí seguiremos actuando impunemente...¡SALUDOS!

daniel said...

tas ladilla luz clarita, mejor sigue con tu carta, ojala algún día escribas algo que de verdad valga la pena.

(mira le coloque los acentos)

Anonymous said...

El verte revolcándote tan alegremente en tu propia porquería (para evitar términos escatológicos, eso se lo dejamos al que te conté) me daría lástima si no fuese tan gracioso, ¿Licenciada?.
Por cierto, tanto que te gusta mandar a otros a releer para entender bien, y a ti que se te olvida. Cuando digo "está claro", me refiero a tus agregados de "impúdica, impenitente y descarada", no a la respuesta a mi pregunta.

Luz Clarita said...

*Gracias Daniel por el apoyo a la carta, ten seguro que va a seguir y que el Exiliado te lo sabrá agradecer...¡SALUDOS!

*jajajajajaj, pues entonces prepárate Carlitos, porque las situaciones hilarantes de mi blog seguirán, y no sólo seguirán, sino que van pa´largo...así que ve reservando puesto en primera fila, y bienvenido al club de la diversión...¡SALUDOS!

Anonymous said...

daniel te comiste el acento en ojala, en la ultima a.

yo no lo coloco porque mi pc en este formato no me lo permite.

Y yo entendi lo de tvchismes. pero ta bien, para reir un rato, dejen el drama nonimos o escriban un blog.

Anonymous said...

Dios mío la verdad es que esa gente de Tvchismes si tiene admiradors, como es posible que hayan bl;og que no dejen de nombrarlos nunca, parece que la envidia no los deja vivir. Acaso la gente no se puede equivocar, con todos y sus errores ellos son la página más visitadas del país y eso pueden corroborarlos en Alexa, le dejaron el pelero hasat sinflsh y rumbacaracas. Por lo menos esa gente dice quien es sin temor aluno, porque estos enfermos, envidiosos, asquerosos de los blog se esconden en seudonimos? Es la misma gente que seguro se saluda y luego hacen estas cochinadas. Ustedes si son una verdadera basura.

Luz Clarita said...

*jajaja maldigo a los anónimos...¿qué te puedo decir? Hay que dejarlos ser...echiiitos ellos...¡SALUDOS!

*Bueno anónimo1 entiendo que te encante TV Chismes y te moleste lo que escribimos, pero lo cierto es que con mentiras no vas a lograr nada. Dices que ellos "son la página más visitadas del país y eso pueden corroborarlos en Alexa", cosa que es ABSOLUTAMENTE FALSA...Comparé en Alexa, donde tú dijiste, a TV Chismes con Noticias24 y la web de El Universal, páginas hechas en Venezuela, ¿y adivina qué?...Tienen muchas más visitas que TV Chismes, es decir, mentiste, y así no se logra nada...¡SALUDOS!

Anonymous said...

No puedes ser tan bruta luz clarita, esas son páginas de otro estilo tienen de todo, política, economía, etc, etc, etc... Debes compararla con páginas que sean faranduleras, claro como tvchismes no hay porque nadie se ha atrevido ha hacer ni una página ni mucho menos una revista, sólo basuras como tu, que se esconden en seudónimos que se creen o mejor y son unas ratas... Pero ese no es el punto, el punto es que aunque te duelan las entrañas de la rabia, ellos son los únicos en hacer una verdadera página de faránadula en este país, segundo, todos los medios, toman a Tvchismes como referencia, que pasaría en Venezuela si tvchismes no existira? Nadie trabaja ahora sólo se copian de ellos y tercero, compara páginas de ENTRETENIMIENTO NACIONALES con Tvchismes para que no puedas dormir de la arrechera... Pobrecita, al igual que tus "amigos" de Cotilleo, otra basura más, vas a caer... ENVIDIOSA, MALA, por eso es que te enfermas... SUCIAAAAAAA!!!

Luz Clarita said...

jajajajaja anónimo1, hay que ver que la gente cuando no tiene la razón se pone estúpida y dice cada cosa.

Para tu desgracia la cita más clara no puede ser, y te voy a dar una explicación sencilla a ver si aprendes un poquito. Presta atención que no es dificil.

Decir:

"ellos son la página más visitadas del país"

Significa, léelo bien, que no existe página web en toda Venezuela -independientemente de su contenido- que tenga más visitas. Al haber otra página web venezolana con más visitas, esa de serlo.

Ahora, vuelve a prestar atención acá porque esto es clave, si yo quiero decir que una página de deportes, farándula, noticias, etc, es la más visitada; la fórmula es la siguiente:

"esa es la página de [agrega aquí el sector al que pertenezca] más visitada del país".

¿Ves que no era dificil?...En cuanto a los insultos gratuitos de tu parte y las teorías apocalípticas sobre la indispensabilidad y necesidad de TV Chismes, creo que no vale la pena responder...Sólo un último consejo: deja la soberbia...¡SALUDOS!

misael said...

me quedo loco! tv chismes me parece super equis, y no entiendo como tienen las bo... de decir que es la mejor pagina y la mas visitada y bla bla bla de venezuela cuando la pobre y mediocre revista que sacaron quebró entiendase bien QUEBRÓ por que era tan frustrante esa revista que ni su familia se las compraba por caridad y como nadie invertia ni un cestaticket roto en poner vainas de publicidad alli, ya el bolsillo no les daba pa mas y se resignaron a que era una porqueria, una basofia pues jeje lamentablemente todos sus halagos y jaladera que obviamente los escriben los mismos que trabajan alli, que por cierto otro punto que ya casi ni gente trabaja en esa vaina porque hasta quitaron los nombres de la pagina segun vi hace meeeeses, pues ya lo que queda es como el resto de la comida jeje triste por ellos. y aunque luz clarita no es la mata de la perfeccion, tvfraude de verdad que es el colmo y no tiene comparacion........