¡QUÉ ABUSO! Chávez se encadena y deja a Venezuela entera sin el Caracas-Magallanes

¿Hasta cuando tanto abuso, por Dios?

Ya no se trata de la Serie Mundial, que quizás por jugarse en el imperio a los que nos gobiernan no les gusta. No. Se trata del clásico de clásicos de esta tierra; del juego que paraliza al país; del enfrentamiento de los eternos rivales de la pelota criolla: el Caracas Magallanes.

Ahorita, en la tarde de esta sábado que, dicho sea de paso, parece noche porque a las 5:30 comienza a oscurecer desde que adelantaron la hora, se está jugando en el José Bernardo Pérez de Valencia el primer encuentro entre los eternos rivales y, maldita sea, los venezolanos no podemos verlo porque el imbécil y abusador que por desgracia tenemos en el poder decidió encadenar a las televisoras y radios para transmitir la inauguración de sabrá Dios que obra que no durará nada porque la negligencia de sus “saqueadores” acabará en meses con ella. Y nos jodió a todos, porque ni por cable se puede ver.

Ahora sí puuedo decir que añoro la Cuarta República, de la que tan mal hablan estos ladrones pero donde había hombres concientes que respetaban a este pueblo y no lo sometían a tanto abuso. Es que me viene clarita la imagen del Dr. Rafael Caldera, por quien nunca voté, pero le reconozco lo caballero, cuando mandó a cortar la transmisión en cadena de un Consejo de Ministros, porque estaba a punto de empezar una final entre Caracas y Magallanes. Según apunta internet estas fueron sus palabras: “Debemos de interrumpir esta sección de ministros debido a la final entre Magallanes y Caracas”.

Pero claro, Caldera era un señor…y este animal un tremendo abusador.

3 comments:

Anonymous said...

100 % de acuerdo con usted..Es un tronco hijo de p...

Anonymous said...

Y tu crees que a ese satrapa le interesa el esparcimiento del venezolano?...A menos que se trate de un partido Fidel-Admnadinejad jugando tennis (ojala que con una granada) de resto cualquier programa de esparcimiento es irrelevante para El...Desgraciado HDP

Lequinni said...

¿No había una gaita que presagiaba esto? ¿La de Las Cadenas de Chavez?

Ya ha interrumpido finales de telenovelas y el Caracas-Magallanes. Según la canción, lo que ahora falta es el Miss Venezuela.

Y ya estamos tan apocapados, que la gente ni se va a arrechar por eso. Que bolas más piramidales las del Micomediante