¡GRACIAS PRESIDENTE! Venezuela está desinformada mientras las lluvias causan estragos

Aprovechando los pocos segundos que probablemente me quedan de internet paso por acá para comentar brevemente la falta de sentido común de Chávez, que justo en este momento, cuando hay alerta máxima por las lluvias, el río Guaire está en un nivel peligrosamente alto con riesgo de desborde, y la inclemente lluvia causa estragos, colas, inundaciones y derrumbes en todas las calles...encadena. ¿Para hablar con los Bomberos y Protección Civil sobre el tema? ¡Ni que fuéramos gringos o europeos! El Sr. Presidente encadena para presentarnos al presidente de Vietnam, un hombre al que no le interesa lo que pase con este terrible aguacero, al igual que a VTV, que mientras no había cadena, ¡tan patrióticos ellos!, no dijeron ni pío de lo que estaba sucediendo.

Mientras escribo, oigo por RCTV Internacional, único medio que está emitiendo información en este momento, a un periodista del circuito FM Center -encadenado- que comenta el derrumbe de un cerro sobre más de 30 casas en Baruta. La situación es caótica y nadie puede informar. Y el problema no es por los que estamos en nuestras casas viendo TV, sino por aquellos que están en las calles, en las colas, y no pueden informarse por la radio lo que está sucediendo.

Ahorita, para quien esté pasando por la autopista o entrando a Baruta, donde ha habido más de 30 derrumbes, la información es vital...y no se puede transmitir. ¡Gracias presidente Chávez!

1 comments:

Antonio Ricaurte said...

Estoy haciéndole seguimiento a la noticia, pero todos los portales grandes parecen colapsados.

He copiado tu post para hacer un recopilatorio de "opinan los blogueros":

http://www.enterateprimero.com/forum/viewtopic.php?p=13008#p13008

Eres libre de entrar en el foro, registrarte y participar. Así nos ayudarías mucho a documentar lo que pareciera una tragedia por venir y el silencio de este gobierno para encubrirlo.

Saludos/AR