¡Ay me muero!...Leo DiCaprio..¿GAY?...¡NOOOO!



¡Santo Dios qué escándalo! Revisando las noticias de farándula internacional que me llegan por mail, he visto con asombro uno de hace algún tiempito cuyo titular reza: Leo Di Caprio ¿gay?

Abro el mail fechado en mayo, y toman como fuente a Globe. Globe es una revista gringa perteneciente nada más y nada menos a la American Media Inc (AMI) editora de las revistas “Star”, “Sun”, y los semanarios “The Nacional Enquirer”, “Weekly World News” etc; nombres que ya de por sí lo dicen todo.

Bueno, cuenta la leyenda –porque ya esto suena a leyenda- que Marlise Elizabeth Kast reportera de dicha revista se acercó hasta la casa de Spiderman -Tobey Maguire- ya que estaba haciendo un reportaje sobre el “orgullo gay” -¿eso qué tiene que ver?- y entonces le preguntó a la madre de Spiderman acerca de la amistad que había entre su hijo y DiCaprio, al parecer sin ninguna intención. Ante la pregunta la Sra se puso nerviosa y pensó que la reportera sabía algo más, y le respondió:

Yo sabía que eso algún día se haría público. Los dos son libres y siempre salen con amigos gay. Ellos no tienen problema con eso. Los dos tienen modos femeninos y están listos para asumirlos. Los dos no tienen miedo a ser etiquetados por eso” agregando que además habían compartido la cama.

Ajá, una madre que de buenas a primeras dice que su hijo comparte la cama con otro amigo…¿le creemos a la doñíta?....Hmmm, al menos los representante de ambos no lo hacen, ya que desmintieron la noticia y la calificaron de “ridícula”. Dirán entonces los que quieren buscarle las 5 patas al gato, “son sus representantes y obvio que lo van a desmentir”. Ok, está bien, ¿pero de verdad creen ustedes eso? Que mi Leo DiCaprio, mi niño lindo, el catirito de Titanic, el Romeo más bello de toda la historia…¿es gay?...¡Noooo por Dios!

Sin embargo hay otra noti-leyenda de Ser og Hör un ¿diario?¿revista? (dependiendo de la agencia de noticias cambia de formato) noruego, que según Jaime Peñafiel es considerada como el ¡Hola! de esos predios. Afirmaron en dicha publicación que Leo terminó con la modelo Bar Rafaeli para lanzarse en los brazos del actor Lukas Haas, y se dieron el tupé de inyectar más veneno afirmando tajantemente que: “siempre fue homosexual (sic), como otros tantos galanes de Hollywood, pero que nunca antes de ahora quiso mostrar en público sus inclinaciones”.

¿Y las pruebas? ¡No las hay! O mejor dicho, sí las hay peeeero son tan contundentes como los testimonios de Giovanni el testigo estrella de Isaías. Imagínense ustedes que uno de los argumentos es el papel de DiCaprio en “Eclipse Total” donde interpreta a un gay. Según ellos tan magistral interpretación fue debido a que allí le daba rienda suelta a sus verdaderas inclinaciones. ¡Bello que les quedó! Ahora resulta que aparte de todo, no tiene talento para la actuación y cuando lo hace bien es porque no actúa. Las otras “pruebas” son unas supuestas fotos del estilo de esta, donde aparecen “tiernamente” con Lukas Hass…¡Por favor!


También llama la atención una nota de El Clarín que basándose en el Folha De Sao Paulo que a su vez tomaba como fuente el Daily News (¡ay que lío!) decía que en época de amores cuando Giselle Bundchen era su novia, en la fiesta de ella: “Leo pasó la noche quietito y aburrido, fumando cigarros junto con su íntimo amigo, Lukas Hass, con quien se lo vio conversando un poco al menos.”. Una prueba más de que son amigos digo yo, y una prueba más de que eso es verdad dirán los que a ultranza quieren que Leo sea.

Pero además yo me pregunto, ¿cómo un hombre con tan buen gusto para las mujeres –el nombre de Giselle Bundchen lo dice todo- va a tener tan mal gusto para los hombres, ah? Porque aquí entre nos, el Lukas es feo, o al menos muy normalito para mi Leo DiCaprio. No, no, no, no, no, eso tiene que ser mentira.

¿Y si fuera verdad qué? Buehhh, lo habíamos perdido, y vaya si perder a ese catirazo duele. Es que así fuera algo imposible –el está muy lejos, y yo como toda señora decente y de su casa sería incapaz de engañar al señor Farol- uno al menos soñaba, o se hacía la idea de que quizás, algún día…mejor no sigo jajaja.

¿Conclusión? Que aunque algunos dirán que es su vida y el decide que hace con ella –nada más cierto-, esa decisión nos afecta a much@s en este planeta, porque antipático, fumador, malhumorado, parrandero, y con demás defectos, yo lo podía querer…¿Pero gay?...¡Nooo! Y no es que no pueda querer a un gay, pero no de la forma en que quería querer (jajaja) a mi Leo. Así que esta Luz Clarita hasta que no salga algo más contundente…¡no se lo cree!
.

28 comments:

Anonymous said...

Y se te olvidó anexar en los defectos de "Le@" que tiene cara de dependiente de carnicería y cuerpo de cervecero. Además busca muy atrás (pregúntale a tu abuelita Farol), de unas foticos que cuando el susodicho se hizo en una revista siendo un muchachito junto a un señor barbudo. Eran unos posados gays. para mí que los vi, no eran ni tan posados... Y ese rumor no es ni tan nuevo. Te lo regalo, Luz!!! guacátela... Yo me sigo quedando con mi Brat Pitt.

Anonymous said...

Ya este post lo habia leido antes, en aquella ocasión mi comentario sobre este tema habria sido un poco más largo, pero una vez más Luz Clarita tenía razón: No era momento para la farandula... En todo caso, resumo lo que intenté comentar aquella vez: No me extraña para nada lo de Leito, y coincido con Aragua, me quedo con Brad...

Saludos!!!

Anonymous said...

Oops!!! Sorry! Me equivoqué en los créditos... Coincido con *Maracay* (jaja, que loco!)

COTILLEO MUNDANO said...

MADRI-MADRI ¿Y ESTO QUÉ FUÉ? ESTAMOS EN SHOCK, PRIMERO POR LO DE LEO DI CAPRIO... ¿GAY? ¡MADRE! Y SEGUNDO ESE DEBATE ENTRE "TVCHISTES" Y LA REVISTA "TONTA" UPPS¡ "RONDA"...
¿QUIÉN PELEA MEJOR?...
PUES NO SABEMOS, LO QUE SÍ PODEMOS DECIR ES QUIEN JUEGA MÁS SUCIO...

PORSIA...POR ALLÁ YA TIENE GENTE PARA HACER BASTANTE ALBOROTO, Y PROVOCAR QUE LAS VÍBORAS SE MATEN UNAS A OTRAS...

¡QUÉ BUENA PINTA TIENE TODO ESO! ¿DÓNDE SE COMPRAN LAS BOLETAS? ¡QUEREMOS ZONA VIP! JEJEJE

UN ABRAZO MIL BESOS!!!

Luz Clarita said...

*¡Ayayay Maracay!...¿Cómo es eso de "dependiende de carnicaría"?...No señora, no se lo permito...jajaja...En verdad mi Leo es bello, déjate de cosas, y tan mal cuerpo no tiene...con respecto a las fotos, buehhh, no le pregunto a la Farol, porque imagínate, a la pobre le puede dar algo, aunque por la descripción debe ser el mismo de la película...Buehhh, no me pongas a elegir entre el y Brad please...¡me quedo con los dos!...ajajajaja...¡SALUDOS!

*Pues si Karlita, esto lo publiqué aquel viernes, peeero las circunstancias obligaban a quitarlo...Pero ayyyy Dios mío, no me pongas más triste, mi Leo NO, NO, y NO...jajajaja...Negación que llaman...¡SALUDOS!

*Ayyy ahijaditas del alma, eso es lo que comentan, pero yo no me lo creo...Con respecto a lo otro, buehhhh, casi seguro que va para el martes, pero shhhhhh, estoy terminando de darle los detalles para que quede redondito de lo lindo...jajaja...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Luz clara, insisto, mira a Le@ en traje de baños, con tanto real para ir a un gimnasio o hacerse unas lipos y parece un cervecero de esos que andan todo el día en las afueras en una licorería e imagínatelo vestido de carnicero, no es igualito?, mira quitate lo lentes y no te dejes invadir por la ceguera del amor y si él tiene malos gustos sus amig@s en caso de que sea cierta la cosa.. también tienen malos gustos!!! además son unos ociosos que andan todo el día que si en una piscina y cosas de esas, y que me cuentas de tu Leíto acompañado todo el tiempo por su mama y su abuelita (tendrá la letra bonita también y cocinará dulces con las frutas que recoge todos los días de su jardín?, tú sabes como hacen todas esas cosas. Y no se pero cuando se descuida un poquito, tiene una "rechonchura" estilo Maradona en el físico.
TE LO REGAAALOOOOOO!!!

Y yo me sigo quedando con Super Brat, también con el madurito Richard Gere. Hasta hace poco me gustaba Sean Penn, tenía un "algo" un "yo no se qué", pero ahora, ni en pintura lo quiero ver!!

Anonymous said...

La que te escribió el comentario soy yo, Maracay, disculpa la omisión.

Luz Clarita said...

Maracay no seas tan cruel...NO SIGAS QUE ME ESTAS MATANDO...jajajaja...ay Dios mío...Además, si mi Leo no quiere ir al gimnasio, que no vaya, más naturalito...jajaja...Y buehh, digamos entonces que si, super-BRAD está por encima de el, te lo acepto pa que no digas...Pero igual quiero a Leo...jajajaja...Yo y mis amores pues...pero ¿que me dices de Clooney y de Colin Farell?...Como diría Laura Pausini: "Son amores problemaaaaaaticos"...jajaja...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Jijiji... Ay...Karla... la Aragua soy yo... Maracay es la otra... jajaja... pero no importa el amor es el mismo...
Lucecita... la verdad, verdadera, verdaitaaaaa pues, a mi no gustaaaaaa... si fuera George Clooney fuera otra cosa.. estaria un mes ingresada en cura de sueño y en camara hiperbarica de la moridera que me daba... pero por Leo... naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Preguntale a la abuela Farol.. si le gusta mas Leo que George...
Saluditos a todos
Aragua.....

Nany said...

Que risa el post y los comentarios, jajajajaja... muy bueno... pues no se, yo que vivo por estos lares y que se de que revistas hablas y ninguna sirve para nada, ronda es mejor, échale lápiz!
Dan burda de risa cuando voy al super, los supermontajes, los títulos escandalosos y luego se desmienten entre ellas mismas. Pura paja, la verdad!
Que si el niño es gay o no? si lo veo con los ojos de la que dijo que tiene panza de cervecero y cuerpo de viejo, entonces te tendría que decir que no lo es, porque en este país todos, todos, todos los gays son super supra mega metrosexuales y este chamito es la mar de antiparabolico, así que si es gay, por lo menos que le raspa la barba, no? ;)
Por otro lado... tremendo actorazo el tipo, búscate las ultimas dos pelis... Blood Diamond Diamantes de sangre) y The Departed (los infiltrados) y cuando escuches a tu catirito de Titanic haciendo un sr. papel en la primera, le perdonas cualquier cosa.
Bueno, muchos besos, deje la novela y busque otro tipo de publicación que esas anteriores no son muy nice que digamos!
Besos again!

La Igualada said...

Estoy totalmente de acuerdo con Nany. Ademas: si el muchacho es gay, hetero, bi, o asexual no es lo importante. Lo que mas pesa es su gran calidad actoral, y excelencia como ser humano, que lucha por las buenas causas: Leo acaba de dirigir un documental sobre la depredacion ambiental en nuestro planeta, y aboga porque cambiemos un poco nuestro estilo de vida para cuidar de nuestra Madre Tierra. BIEN POR TI, LEO!!!!!

La verdad es que lo de gay no me cuadra, pero no meteria las manos en el fuego por nadie, asi que solo el tiempo dira... Me parece mas sospechoso que George Clooney, por ejemplo, quien es mi amor platonico y deliro por el, aun siga soltero y tenga como mascota a una cerdita, a quien tiene demasiado mimada (hasta lacitos le pone en la cabeza... hmmm... eh... sera???) Sin comentarios... Ya averiguare con mis contactos si es o no es...

En cuanto a Brad, aunque es BELLISIMO, no se: no es santo de mi devocion, aunque me parece un ACTORAZO. En ese caso, la "gay" era Angelina, quien confeso haber dejado a las mujeres por Brad. Creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra... Si a ella le gustan las dos cosas, cual es el problema??? Cada quien hace de su vida un saco y se mete en el...

AY DIOS MIO!!!!! El mundillo farandulero y las comidillas... Solo digo lo siguiente: la vida privada de los artistas es eso -PRIVADA-. Lo que hagan a puerta cerrada o "en publico" (si es que se puede decir asi a una persecucion de los paparazzi hasta en el banio), es problema de cada quien.

Besos y bendiciones para TODOS!!!!!

Saludos...

Anonymous said...

¡¡¡¡¡Muchísimas Gracias por los inmerecidos elogios en el post anterior (el de Laura Bozzo) hacia mi persona, Sra. Luz Clarita (soy el "Exiliado Televisivo"), jejejejejejejejeje...!!!!!! Además, no es la primera vez que escribo acá (yo "debuté" en este blog al hablar de los pornovideos -yo fui quien dijo lo de "estar poniendo verde" a los susodichos por estar jugando con sus "mejores amigos", para más señas, en el post "Confirmado: Aparecen 3 videítos..." Remember?), aunque con el paso de los días reconozco que me volví un "fan" suyo, jejejejejejejejejejejeje...

Y bueno, para aclararle ese asunto de que me considero un "Exiliado Televisivo", eso se debe a que, mientras yo estudiaba Teatro, trabajé como extra en Venevisión durante 4 años hasta que, cuando terminé la carrera, en esa misma época (le hablo de mediados del 2004), aparte de que tuve problemas personales en mi casa -que insisto, no creo que valga la pena mencionar acá-, en el canal cambiaron al jefe de casting (si mal no recuerdo) y, por ende, no me llamaron más y, aparte, también ocurrió lo del "salto de talanquera" de ese canal y lo de la subsiguiente ejecución de la Ley Resorte por lo que, como lo dije antes, y en protesta por ambas medidas, decidí no ver más la TV en señal abierta y, ¡OJO! no porque no apoye el talento nacional (como me criticaron algun@s en su momento), sino por las razones de todos conocidas y, aparte, también desde aquella época estoy trabajando en una importante compañía que no tiene nada que ver con la farándula... Y que conste que no lo digo en sentido despectivo, ¿OK?

Ahora bien, en el caso de Leonardo Di Caprio, en primer lugar, me parece que se le está dando demasiada importancia al hecho de que sea o no gay, además de lo tardío del asunto (si usted recibió el chisme en Mayo y ahora lo "descubrimos" terminando Agosto...) porque, insisto: ¿A QUIEN CARAMBAS LE IMPORTA? (y, aunque sé que le duele mucho, no tome la pregunta como algo personal, por favor... Créame, Leo también me cae bien)

Además, ¿acaso por ser gay le ha ido mal ARTISTICAMENTE HABLANDO al tipo de "Prision Break" (de verdad no me acuerdo como se llama, me enteré de eso recién ayer por TV Chismes), por ejemplo?

Y por otra parte, luego de leer como 3 veces este post (y los respectivos comentarios) para entender bien la cosa, yo pongo "en el aire" varias preguntas:

¿Si un hombre es (para bien o para mal) físicamente más atractivo que el promedio, es NECESARIAMENTE GAY?

¿El hecho de que un hombre tenga más amigos hombres que muejeres y/o que tenga más convivencia con ellos que con ellas, AUTOMÁTICAMENTE es gay?

¿El hecho de que un actor haga el papel de un gay TAMBIEN LO SEA EN LA VIDA REAL?

¿Si un hombre tiene amigos gays también NECESARIAMENTE lo es?

¿Si un hombre no se ha casado a los 30 ES GAY?

¿Un metrosexual es NECESARIAMENTE gay?

¿El hecho de que un hombre VIVA CON SU MADRE a cierta edad es NECESARIAMENTE gay?

¡¡¡¡¡SEÑORES: YA ESTÁ BUENO DE FRIVOLIZAR CON ESTE TEMA, POR DIOS!!!!!!!!

¡¡¡¡¡DEJEN A LA GENTE VIVIR EN PAZ!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Luz clarita pero te gustan las fotos de la página de tvchismes porque copiaste su estilo en la foto que pones de la cancha de boxeo..es decir que te gusta pero te entretiene! jejeje!

Anonymous said...

O sea Luz Clarita, que si la noticia de que tu Leo cojea de esa pata, ya ólvídate de que, ni remotamente, se puede cumplir algún posible tuyo inconsciente, je je, el de quizás tener vástago que se pudiera llamar "Luclarleo" o "Leoclar", y encima como se prohiben esos nombres tan venezolanos, tan criollos, tan metidos en nuestra idiosincracia. Ay papá, sin las novelitas de RCTV, sin poder ponerle los nombres "del pueblo" a los niños del pueblo.. como que por ahí este gobierno es donde se va a seguir agüando. Acuérdate de eso, chica!

Anonymous said...

Aqui en esta vida todo lo toman como una MODA.... Ahorita esta de moda los Gay en la farandula!!... La mayoria de las personas les encanta saber quein de la farandula es gay,bi o quien es amanerado!!! Ahora me pregunto yo... Que les importa saber o en que les perjudica el hecho que de que un artista o cualquier persona sea gay? En el caso de los artistas lo que realmente importa es el talento que tengan , MAS NADA... Lo demas no es problema de nadie si no de ellos mismos.

Y Tranqui!! Luz Clarita, lo de tu Leo seguro es otro rumor mas ...

La farandula esta llena de RUMORES Y MAS RUMERES,que a la final resulta que son : FALSoS.

Saludos para todos...

Luz Clarita said...

*jajaja...¡Gracias Nani!...Por fín un apoyo...Las películas ya las ví, y por Dios, claro que es un actorazo, aunque me lo matan en todas las películas...¡ay como sufro!...Con respecto a las revistas, buehhh, una es la hermanita del National Enquirer, y la otra que es Noruega, se inventó una cosa allí con doña Letizia y su sobrina, así que la verdad es que no podemos esperar muchos...Buehhh, procuraré seguir leyendo la Exceso...¡SALUDOS!

*¡Ayyy Coma!...¡Qué de cosas paran por estos mundos de Dios!...Pero no, a mi me va a terminar dando algo...¿Clooney, lacitos, cerdita?...¡Ayyyy nuuuuu! Esto es para morirse...¡Sálvanos SUPER-BRAD!...jajaja...¡SALUDOS!

*Hoooola anónimo1...gracias por la respuesta, ¿qué te puedo decir? Resultaste mas radical que yo con eso de no ver ciertos canales, jajaja...

Buehhhh, con respecto a mi Leo, me imaginé que algunos podían tomarlo por el lado que no era, e irse por las ramas de la homofobia, la polémica, y tal. La verdad es que la intención no era esa, más bien se trataba de desmentir todo aquello publicado, con un tono ente irónico y chistoso. Si es o no es, nada tendría por qué influir en su carrera y en sus condiciones actorales, lo que pasa es que este es un asunto de "corazón", y en el corazón de esta Luz Clarita sí causaría algún efecto...¡SALUDOS!

*Ayyyy anónimo2, cuidadito...¿Tan malas son mis fotos?...jajajaja, lo admito, lo hago en Power Point con lo poco que se...De todos modos, tampoco Tv Chismes inventó esas cosas, y en el caso de que lo fuera, digamos pues, que desde acá podemos tomar -ojo que dije tomar y no PLAGIAR- lo bueno, para enriquecer nuestro blog...¡SALUDOS!

*¡Ayyy me sofoqué! Me dio como un calorón al leer tu mensaje anónimo3...jajaja...¿Un Leo Clarito?...¡Ay Dios mío me traicionó el subconsciente!...Como que mejor no sigo, porque capaz Freud resucita y me mete en líos..jaja...¡SALUDOS!

*Verdad que si andre. La moda gay pues...Lo peor es que la moda no es que "salgan del closet", sino que cierta prensa los saque de un closet inventado...¿Tu has visto?...No, no, no, no, no, es que se pasan...Y bueno, ya respiro mejor...jajaja...¡qué alivio!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Jajaja, el tema te afecta bastante Luz Clarita... Y para 'balancear' mi comentario anterior y apoyarte un poco (aunque repito: si es cierto el rumor, no me extraña para nada) tengo que decir que si, Leo es un actor EXTRAORDINARIO y ante su talento, los rumores sobre su sexualidad se opacan... Por cierto, no te preocupes, el post no es nada homofóbico, todo lo contrario (por lo menos yo lo tomé como el reflejo de una fanatica desesperada jejeje)...

Y que tal lo de George Clooney??? (Aragua, salió a relucir tu galán)... Una cerdita con lacitos incluidos, que cómico! jejeje, una ternura.

Saludos!!!

Luz Clarita said...

*Ayyy aragüa, pues que nos ingresen juntas...¿Qué tal lo del cerdito y los lacitos?...¡Ayyy papá!...Tu tienes a Bárbula más cerca que yo...jajaja...Y puedes creer que le pregunté a la Farol, pero ella no dijo ni pío, porque desde la muerte del abuelo Farol, ella dice que no tiene ojos para más nadie...¿Qué tal?...¡SALUDOS!

*jajaja...¿Te parece Karlita?...jajajaja...buehhh poco más o menos, como quien dice...jajaja...Y bueno, gracias miles por reconocer el talento de mi Leo, y por además hacer notas que en esta entrada no había nada de homofobia...Bueno mi estimada...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Mira Luz, sigue sin gustarme Leo. He visto una sola película de él completa y está bien y ya. Como hombre no me afecta si es gay o no porque no me gusta!. En cuanto a la libertad de que sea homos, bis o hetero, si me afectaría si fuese uno de mis preferidos, por ejemplo si fuera Super Brad (gracias a Dios nooo).

Ahora con respecto a George Clooney, me fascina su físico, su imagen, su carisma. Pero él desde hace bastante tiempo habla del asunto del matrimonio o de tener hijos como si fuese algo así como
ir a Marte o a Júpiter, yo lo intuí a través de sus entrevistas y ciertos detalles que como que el hombre tenía sus "issues" como dicen los gringos y con una dosis
extra de narcisismo que aunque trate de ocultar, no puede. Algo que si me gustó es que hablado muy bien de su padre y se refiere a él con profundo respeto y agradecimiento (no como otros, que hasta le patean la memoria después que en vida han vampirizado a sus progenitores). Ha reconocido que su padre es un buen periodista
a la vez que excelente padre, pero que él (Goerge Cooney)
reconocía que, palancas incluídas y todo, no dio la talla como tal en una TV estatal americana en la cual su padre era un "pesado" y le dieron una oportunidad. Ha reconocido que no sirvió como periodista y que lo suyo es la actuación, y que ese éxito a comienzos de la madurez le sorprendió enormemente...
Y bueno hasta ahí todo bien... Me comentan amigos españoles, que al tipo lo contrataron en España para ser imagen en el 2007 de una firma de cerámicas de lujo muy famosa por esos lares, que lo invitaron a alguna cena, celebración en su honor teniendo como uno de los anfitriones de altura a Pedro
Amodóvar. Le encargaron exquisitos
platillos de uno de los restaurantes más caros de Madrid y todo el cuento, y como es de suponer, compañía femenina plena de belleza y el hombre, nada de nada, que aunque al parecer es super encantador, amigable, de buen humor y pare de contar, cuando le tocaron el tema de las fans el tipo dijo algo así que para que no lo molestaran él las saludaba les daba un cierto interés y así se iban más rápido de su lado, y nuevamente, que no estaba preparado para el matrimonio, que no se creía un buen padre y eso. Después cacarearon los medios (que de paso me parece tan común en un actor o modelo y por tanto, nada del otro mundo) que se había hecho una cirugía en los párpados y que el hecho de saberse descubierto, le incomodó y sonrojó y lo compensó con actitud chistosa acerca de sí mismo, después que si la Pamela Anderson se puso a decir que "ambos habían tenido un affair años atrás" y él tipo CORRIÓ a negarlo... pero lo más reciente, de dos meses para acá o algo así, es que su cerdito (o cerdita) de quien él decía era el gran amor de su vida por creo que
20 años (no me acuerdo bien del tiempo) se había muerto. Vi las fotos en las que para entonces él no estaba canoso posando con el animalito. Al principio parecía un chiste, pero no, Luz, era cierto. Dormían juntos y todo y la persona que reseñó la información expresó cosas con tono irónico. La otra información que me llegó es que Clooney hasta suspendió un programa y todo, creo, no estoy segura, que era de Larry King (corrijan, porfa). Tuvo tremenda depre y todo (así mismo lo hicieron saber al público).

Con eso te cuento que ese "algo" raro que me llegaba del "hombre más sexy del mundo" del año pasado, era cierto... Ese tipo le mete al raro, y no tiene que ver
el hecho de que le gusten
los animales como a cualquier persona, pero eso de que
que nadie puede sustituir al cerdito o cerdita en su propia cama... Guagg!.

Guacátela Georgito!!

Anonymous said...

Se supone que en su cama sería el equivalente a su corazón.. De imaginarse uno tener que pasar por el peaje del cerdito (o la cerdita, tal y como lo informó la Igualada), tener que ponerle los lacitos y esas cosas, o sea, cahifa y segundona del cerdit@ para que el sexy de George te quiera a noooo! guaaaaag!!

Anonymous said...

JAJAJA!!! que comico lo de la cerdita y los lacitos!!!jajaja...

Luz Clarita said...

¡Santo Dios Bendito Maracay!...Ay no, no, no, a mi me va a terminar dando algo...Pero ¡qué asco! Dormía con el animal ese en la cama, con lo cochino que son los cerdos (jajaja)...Y además acabo de leer que está anorexico, ¿será depre-post-cerdo?...¡Uyuyuyuy!...Ahora a la que quiero ver es a Aragüa, ¿qué dices ahora? ¿O estás tan de cama que no puedes comentar?...jajajaja...Pero como se caen estos ídolos, y con lo bellos que son...¡DIOSSSSSSSS! jajajaja...¡SALVAME SUPER-BRAD! jajajajaja...¡SALUDOS!

*Tan cómico como triste anónimo1...jaja...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Ayyyyyyyyyyyyyyyy..... Dios Bendito, Ave María Purisima.... como que mi George dormia con un cerdoooooo o cerdito... cochino es cochino.... GUAKATELAAAAAAAA.... Ahora si es verdad Maracay... NO LO QUERRRRRRRROOOOOOOOOOO MAS... Muy lindo... pero nada más de inmaginarme el olorcito y otras cositas que si las oyera la abuelita Farol me escomulgaaaaa.... Ay lo que tengo que leer en estos tiempos... Santo Cristo...
Lucecitaaaaaaa... estaré en cama en cura de suerrrrrrrrrrñooooooo 1 mes para recuperarme por lo del cochinitooooooooo....
Saluditos
Aragua

Luz Clarita said...

ajaja...así te quería ver aragüa, así mismitico...¿que tal el George?...¡Y encima anorexico!...Buehhh eso dicen por allí...Pero no, no imagines...ay susto...pensemos hasta que haya otra prueba que era solo una mascotica...¡SALUDOS!

Angel(El Doble) said...

HOLA!!! LUZZZZ!!! GRACIAS POR NOMBRARME, PASE POR AQUI PORQUE LEI DEL CUMPLE DE TU BLOG EN NOTICIAS24 SOY ANGEL DE FALCON!! GRACIAS POR RECORDARME Y NOMBRARME EN EL POST, PERDONAME EL ABANDONO MI LUZ PERO ASUNTOS DE TRABAJO ME TENIAN FUERA DE ONDA.. ME TUVE QUE VOLVER A REGISTRAR PORQUE OLVIDE LA CONTRASEÑA.. IGUAL SOY EL MISMO ANGEL DE AQUELLOS TIEMPOS QUE ME COLOQUE EL DOBLE PORQUE EN UN POST ME CONFUNDIERON CON OTRA PERSONA SOLO POR DEFENDERTE. SE QUE TU BLOG CUMPLIRÁ MUCHOS MAS Y MIS MEJORES DESEOS SON PARA TI AMIGA QUE AUNQ NO NOS CONOCEMOS TE SIENTO AQUI EN MI CORAZON Y CON TODO EL CARIÑPO DEL MUNDO TE GRITO..FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Angel(El Doble) said...

HOLA!!! LUZZZZ!!! GRACIAS POR NOMBRARME, PASE POR AQUI PORQUE LEI DEL CUMPLE DE TU BLOG EN NOTICIAS24 SOY ANGEL DE FALCON!! GRACIAS POR RECORDARME Y NOMBRARME EN EL POST, PERDONAME EL ABANDONO MI LUZ PERO ASUNTOS DE TRABAJO ME TENIAN FUERA DE ONDA.. ME TUVE QUE VOLVER A REGISTRAR PORQUE OLVIDE LA CONTRASEÑA.. IGUAL SOY EL MISMO ANGEL DE AQUELLOS TIEMPOS QUE ME COLOQUE EL DOBLE PORQUE EN UN POST ME CONFUNDIERON CON OTRA PERSONA SOLO POR DEFENDERTE. SE QUE TU BLOG CUMPLIRÁ MUCHOS MAS Y MIS MEJORES DESEOS SON PARA TI AMIGA QUE AUNQ NO NOS CONOCEMOS TE SIENTO AQUI EN MI CORAZON Y CON TODO EL CARIÑPO DEL MUNDO TE GRITO..FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Anonymous said...

HOLA HAY NO MI LEO DICAPRO GAY??? NO,NO,NO,NO,NO XDIOS Q DESPERDISIO!!!!!! ES EL AMOR D MI VIDA ES HERMOSO EL MAS LINDO UN PAPITO!!! OBVIO Q NO ES GAY PLEASE

Anonymous said...

ME ENCANTA LEERTE LUZ CLARITA...PERO PLEASE NO TE VAYAS A PONER COMO LA JOSEPHINE FIRE QUE ALLÁ EN EL 81 AMABA AL PUMA RODRÍGUEZ Y LO LLAMABA "MI PUMA"....JEJEJEJEJE PLEASE NO TE PONGAS ASÍ....................