¡Bravo Caridad!...Porque "un amigo es para siempre"

En los momentos duros es cuando se ve quien es quien y se caen las caretas. El pasado 27 de Mayo a los venezolanos amantes de la libertad y la democracia, nos tocó vivir uno de los peores momentos cuando por un capricho de Dios Chávez RCTV salió del aire.

Si cómo televidentes estábamos afectados, peor fue la situación de los empleados del canal a quienes les cerraban su casa y de un solo plumazo eliminaban tantos recuerdos y tantas cosas vividas. Fue un momento terrible, pero precisamente cómo dice la abuela Farol, en esos momentos es donde sale a relucir lo mejor y lo peor de cada quien.

Traigo a colación todo esto, porque viendo este vídeo en YouTube me doy cuenta de cuan cierto es lo que dice la Farol. Allí Caridad Canelon, excelente actriz venezolana que ahora trabaja para Venevisión, -a quien Mimí Lazo le puso la piedra de tranca para su entrada a Voltea pa que te Enamores, según los de TV Chismes- tuvo un gesto y unas palabras muy bellas y conmovedoras para con el canal, que sin duda merecen un reconocimiento de mi parte. Caridad se comportó como se comporta la gente buena y amiga de este país, y sin duda alguna le dio una lección a muchos.

Sirva el ejemplo de Caridad para ilustrar lo que es la nobleza…y vayan para ella todos los aplausos posibles, porque “un amigo…es para siempre”…¡BRAVO CARIDAD!





*PDTA: Como me imagino que muchos aún se están preguntando por el asunto de los porno-videos y todo lo que está detrás de ellos, pues les comunico que aunque la información que poseo no es mucha, algo me ha llegado, y en vista de que acá los lunes son de el siglo, el martes hablaré de eso.

4 comments:

La Igualada said...

Ciertamente, Comadre!!!!! Tambien, BRAVO Carolina Perpetuo por poner su pellejo en la guillotina, y a la misma Fabiola Colmenares, quien hizo lo propio, a pesar de no haber laborado NUNCA para RCTV.

BRAVO tambien Rosario Prieto por su emotiva tonada, y a una llorosa Norkis Batista, por su polemico discurso y su promo pidiendole justicia al mesmo. Me entristece muchisimo que se hayan corrido rumores que esta ultima fue botada de RCTV por haber pedido un sueldo demasiado alto. La verdad es que en este pais de fablistanes mentirosos, que inventan cualquier cosa para vender mas periodicos, ya no se ni que creer. Ojala sea falso ese rumor.

SEGUIMOS DE LUTO POR LA MUERTE DE LA LIBERTAD DE EXPRESION EN VENEZUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos, bendiciones y calurosos saludos para TODOS!!!!!

ANABELL said...

Sin lugar a dudas es Caridad Canelón una mujer que sabe lo que es agradecimiento y solidaridad, no sólo con la Radio Caracas y sus empleados, sino también con este pueblo que la ha visto crecer como humano, como artista...
Aplausos, mil aplausos para ella y el resto de actores, actrices y periodistas que se han unido a esta causa, una causa que debe mover hasta las montañas porque la libertad de expresión no es cualquier cosa, lo es todo...
...Gracias Luz por tus comentarios en nuestro blog, fue un placer enorme tenerte por esos predios, esperamos con mucho gusto que nos sigas visitando...
Para el que no sabe donde nos puede encontrar, aquí va nuestra dirección:

cotilleomundano.blogspot.com

Gracias, los esperamos...
...Ayyy, otra cosita antes de que me vaya, IGUALADA ¿por qué casi no actualizas tu blog? queríamos escribir acerca de él en el nuestro ...pero por fa actualizalooooo!!! saludos desde aquí, se te quiere...

Anonymous said...

Gracias lucecita por traer este momento ,aunque un poco doloroso es bueno que nos acordemos que la batalla es con los que pretenden quitarnos las libertades y no con nosotros mismos.
Los venezolanos tenemos muy mala memoria y es bueno que tengamos esto muy presente.SALUDOS!

Luz Clarita said...

*También coma, todas y cada una de ellas merecen ser reconocidas por lo valientes y bien plantadas que son. Lo que pasa es que el gesto de Caridad y sus palabras de que con los amigos se está en las buenas y las malas me conmovieron mucho. Y muy cierto lo de Norkys, habría que ver cuanto hay de cierto en lo que pusieron a rodar...¡SALUDOS!

*Así es Anabell, todo un ejemplo Caridad...y mil aplausos se quedan cortos...un millón como mínimo...Y tranquila que seguiré yendo a esos predios del cotilleo mundano...jajaja...¡SALUDOS!

*De nada anónimo1, de todos modos también tenemos que agradecerle a YouTube y a la persona que gentilmente subió esos videos...A pesar de lo doloroso del momento, "prohibido olvidar"...¡SALUDOS!