Es que este hombre está tan bueno...¡que hace milagros!



Ay es que yo siempre lo he dicho, mi Brad Pitt es tan pero tan bello, que puede lograr cualquier cosa. Y no se moleste Sr. Farol si lee esto, porque usted mejor que yo sabe que siempre he aceptado que –aún casado conmigo- idolatre a Kiara. Bueno, alerta extra-marital aparte, sigo por donde iba. Les decía que hay bellezas de bellezas, pero la de Brad Pitt es algo que se sale de este mundo…¡y hace milagros!

Así como lo leen, imagínense uds que la igualada –nada que ver con ud. Coma, porsia- de la Angelina Jolie según la reseña que hace Terra de una entrevista en la revista francesa Public, ha dicho lo siguiente: “Nunca escondí mi bisexualidad, pero desde que conocí a Brad, abandoné a las mujeres”…¿Qué tal?

¡Ja! Lo que no ha logrado la psicología ni ningún tratamiento médico, lo logró la belleza de este hombre. Es que es tan bello, tan bello, tan bello, que no parece de este mundo. ¡Pero cuidao! No sea cosa que le pase como a Remedios la Bella y un día cuando se vaya de picnic con su familia al campo -¿acaso en Francia donde las malas lenguas dicen que vivirán?- y se disponga a tender la sábana donde se van a sentar salga volando y ¡adiós Brad que te volaste!...¡Ay nuuu! Eso sería para llorar, aunque hemos de recordar que Remedio la Bella se paseaba desnuda y sin malicia alguna por todos lados…¿pasaría eso con Brad?...¡Ahhhhh!...Mejor lo dejo hasta acá.

Lo cierto es que esto viene a derrumbar todas las caóticas informaciones según las cuales nuestro bello-bello y su delgada pero muy caritativa costilla estaban a punto de terminar, e inclusive se habían “dado un tiempo”. ¡Qué no se dijo! Desde brutales ataques de celos de Angelina al enterarse de las reuniones Aninston-Pitt para presentarle a la hija; hasta peleas que terminaron en agresión al estilo telenovela, es decir con Angelina vaciándole una copa de vino en la cara; pasando por insultos, suspensión de vacaciones y hasta conversaciones para planificar quien se quedaba con la custodia de los hijos.

Bueno, mientras la prensa tabloidera -¡perdón Real Academia!- hacía su agosto con historias de peleas, agresiones, ruputuras y desamores; y la Aninston –casquillo mediante de la ex-suegra- se vestía, alborotaba y hacía los crespos, la linda parejita –nunca antes mejor dicho- celebraba el largísimo cumpleaños de Madoxx –duró 2 días- y se reían de Janeiro con los rumores, dejándole claro al mundo que ahora es que hay Brangelina para rato, porque además de todo, mi Brad arregló el “desperfecto” –no lo tomen como un comentario homofóbico- de su mujer, y ahora que sean felices, coman perdices...¡y cuidaito no los visita la cigüeña!

11 comments:

Anonymous said...

Luz Clarita, esta es la información que tengo (hasta el domingo pasado era así, a no ser que hayan cambiado de planes y suceda lo que escribes):
es más seguro que se vayan a vivir a Berlín (Alemania). Aparentemente será en una lujosa urbanización y le están buscando colegio a los hijos y todo. En ese país es donde pueden disfrutar más de la vida, de alta calidad por supuesto, sin el acoso de tanto "paparazzi" en otras palabras, con normalidad. El otro punto de la escogencia de Alemania es que está céntrica, el viejo continente también le serviría para estar cerca de África en donde colaboran con varias organizaciones humanitarias. Claro, también continuarían con sus recurrentes viajes a Asia y a USA por motivos de trabajo. Lo otro que le preocupa a la bella pareja es que quieren educar a sus hijos con calidad y viviendo la historia de cerca. Hace poco se presentaron por escasos 2 ó 3 días en Bilbao (España) para conocer uno de los museos más importantes del mundo y que con eso matan 2 pájaros de un tiro, educan a los niños y Brad se dedica a retomar su segunda gran pasión (que también fuerno sus estudios), la arquitectura. Y para finalizar, Angelina estaría, efectivamente "al ladito" de Francia, la tierra de su querida madre, por la que ella sentía una total admiración y adoración y que falleció el año pasado después de una penosa enfermedad. Y tienes razón Luz Clarita, Brad es bello por dentro y por fuera.

Luz Clarita said...

¿En serio Maracay?...¡Ayyy Dios mío cada vez más lejos de esta LuzClarita y de mi venezuela!...Lloro que lloro...Bueno, si es por su bien que se hacen, pero que se cuiden de Bild porque ese periódico si es verdad que no come cuentos en Alemania. Pero tan bellos, tan pendientes de sus hijos, como debe ser...Un ejemplo a seguir...Y mira, tu hecha la loca también estás pendiente de Brad ¿quien no?...jajaja...¡SALUDOS!

COTILLEO MUNDANO said...

Querida LUZ CLARITA-madrina para nuestro blog-, necesitamos que nos busque la respuesta a lo que acaba de ocurrir con Angie...por favor diríjase a

cotilleomundano.blogspot.com

esperamos sus respuestas, queremos saber de "la igualada" por favor.

Anonymous said...

Ay Lucecita... ¿quien sabe?.. ¿quien sabe?... la verdad es que yo no le tengo mucha simpatía a la Angelina.. es algo como incongruente.. primero tanta cosa con la familia y los hijos (a la propia no es que la vea que la carga mucho... carga más a los otros), pero llendo a como comenzó la cosa, no le importó un pepino meterse entre medio de un matrimonio... aunque ahí no le doy toda la culpa a ella.. el otro 50% lo tiene Brad.. y muy en el fondo creo que todavia siente algo por Jeniffer.. no se ... me parece... Pero en fin, tal vez me equivoque pero yo no veo a Brad con un futuro a largooo plazo con la Angelina.... además hay un dicho que dice que el lobo pierde el pelo pero no pierde la maña... jijiji...
Saluditos
Aragua

Anonymous said...

Que le pasó a la igualada venezolana..?

Luz Clarita said...

*Ayyy ahijaditas, la verdad es que no tengo ni idea. La Coma debe estar ocupada porque no se ha acercado a estos predios...paciencia, paciencia, ya hablará...¡SALUDOS!

*Bueno eso también es muy cierto Aragüa. Eso de meterse en una relación por más mal que estuviera, eso no se hace. Con respecto a las hijas, si leí alguna vez unas antipáticas declaraciones donde decía que los otros eran menos privilegiados que su hija, y por eso ella los cargaba más jaja...A estas alturas creo yo que el corazón de Brad ya le tiene que pertenecer a la madre de sus hijos...espero...jejej...de todos modos, pase lo que pase, estaremos acá para informarlo...¡SALUDOS!

*Hasta ahora, y gracias a Dios, nada anónimo1...sólo que debe esar descansando, u ocupada, o yo que se...pero ya vendrá...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Si ando enamorada de Brad. Otra más. Se que hay un MARACAY hombre por estos lados pero yo soy MARACAY mujer, porsia..

Lo de la parejita Brangelina me he enterado por unos amigos que tengo por el viejo continente y una de ellas es otra enamorada más!! Me cuentan que casi por diferencias de días se los encuentra, pues la familia multirracial se apareció de sorpresa. Me cuentan quue los locales quedaron fascinados con ellos aunque sorprendidos. Cuentan que fueron muy amables y dejaron buenas propinas y que alquilaron no se que cosa para ellos solos y que a lo que más le dieron importancia fua a Brad y su asunto de la arquitectura el arte y todas esas cosas. Es que Luz Clarita, ese hombre es perfecto!!

Anonymous said...

esta pagina me aprecve una copia textual de tu blog, de tvchismes y de el foro de tvvi. Adios creatividad... que viva el copy/paste

Anonymous said...

esta pagina http://cotilleomundano.blogspot.com/ me parece una copia textual de este blog, de tvchismes y del foro tvvi... cero creatividad, que viva el copy/paste (disculpen el post anterior)

Luz Clarita said...

jaja..bueeehhh jhesust yo soy la madrina, ¡no la mamá! así que las quejas por allá...jajaja...No vale es broma...Veamos, creo que las ahijadas apenas están comenzando y como todo principio es dificil, sin embargo ell@s están haciendo su trabajo. Lo que pasó es que la Comadre les dejó un comentario explicándole todo lo que iba a hacer con TV Chismes y ellas a partir de allí fue que sacaron la nota, eso después entiendo que lo sacaron en TVVI, quizás por eso la confusión...Sin embargo es tu opinión y se te respeta, pero yo les daría otro chance...¡SALUDOS!

Anonymous said...

http://venezolanita.un-clic-por-el-bosque.com