Laura Bozzo, la Mari Pili Hernández del Perú

Desgraciadamente en todos lados hay gente oportunista que se aprovecha de las tragedias para sacar provecho. En el caso del país, hemos visto como una indigna y miserable Mari Pili Hernández, ha aprovechado la tragedia del Perú, para mal poner a la gente que no comulga con su ideología, afirmando que nos habíamos alegrado con el terremoto e incluso lo habíamos deseado, cuando la realidad, es que desde este espacio nos hemos mostrado mucho más solidarios y colaboradores con los peruanos que ella.

Por otra parte en el diario Expreso aparecieron imágenes de unas supuestas latas de comida con la imagen de Chávez y Humala. En un acto desmesurado de buena fe, vamos a creer que la mano del presi venezolano no está metida en esas latas y todo fue obra del inefable Ollanta. En todo caso caso es otra muestra de cómo el poder político pretende meter su mano y sacar provecho.

Lamentablemente para la sociedad no es solo la política la que mete sus manos en estos casos, sino también la farándula. Aunque he visto como una serie de artistas del Perú se han unido en un hermoso canto de esperanza y fé, también he tenido la desdicha de ver, como la supuesta abogada de los pobres, Laura Bozzo, se ha armado de una cámara y un micrófono y se ha ido a los sitios afectados por la tragedia, donde ha armado su show.

Lo que en un principio pudiera parecer un show de mal gusto, ha pasado a ser un asqueroso acto de oportunismo. La Bozzo no es que se ha limitado a grabar y reportar la tragedia, sino que en su enfermizo afán de figuretear ha asumido poses tan falsas cómo la ética del canal que la dio a conocer en VenezuelaVenevisión-, y ha armado un escándalo de tales magnitudes, agitando a los pobladores y poniéndolos en contra de las personas de la Cruz Roja del Perú.

Habiendo tanta hambre y tanta necesidad, se ha atrevido a jugar con eso. Sabemos que la ayuda no ha llegado oportunamente, y que los organismos encargados de ayudar han presentado graves fallas, pero no es entorpeciendo su labor que se logran las cosas. Lo de la supuesta abogada de los pobres fue un show patético y abominable, pero sobre todo indignante. Fue precisamente esa indignación la que me llevó a escribir esto, porque ya basta que seres inescrupulosos y con tan poca ética, saquen provecho de estas tragedias. Aquí les dejo el video, para que vean en acción a la Mari Pili Hernández del Perú, y todos aquellos que aún se crean el cuento de que “ella defiende a los pobres”, se den cuenta, quien es la verdadera Laura Bozzo.

ASÍ COMENZABA EL SHOW DE LAURA


LAURA BOZZO VS CRUZ ROJA DEL PERÚ





¡QUÉ ASCO!



PDTA: Luego de haber escrito esto, ví la entrevista que el domingo le hiciera Jaime Bayly en El Francotirador, y la verdad he de admitir, que aunque la Sra. Bozzo tiene una vitud casi demoníaca pasa sonar convincente con todo lo que dice, me cuesta mucho creerle. Las imágenes hablan por sí solas, y si ella de verdad hubiera querido ayudar, hubiera dejado a un lado la cámara, las ediciones en cámara lenta, el microfonito en el pecho, y la musiquita enternecedora. Siendo sumamente indulgentes con ella, habríamos de decir que por lo bajito, tendría que pedirle perdón al hombre que ella y su pareja atacaron y acusaron de ladrón, y también a los residentes de Pizco, ya que con su actitud agitadora, lejos de traerles algún beneficio, lo que hizo fue empeorar la situación. Eso creyendo en su buena fe, cosa que a mi me cuesta.

12 comments:

Anonymous said...

Luz Clarita..gracias por publicar este tema, realmente es asqueroso ver como esta "mujer tan sensible", se aprovecha del dolor y sufrimiento en que estan los pisquenos. Gracias a ella, le debemos la imagen que muestra en su programa, de que en Peru, lo que hay son polladas, prostitutas, infieles, etc..y lo peor de todo es que lo transmiten en telemundo internacional..Es de lo peor, me dan ganas de vomitar¡¡¡

Anonymous said...

Ay Lucecita... ese personaje de baja ralea, que cuando tenia su programita ganaba el real parejo a costa de los pobres participantes que iban a él. Los ponia presos, los mandaba para reformatorios en fin... un show total... pero me queria referir a que deberian estar las dos la MP y LB en la mismita celda del Vlady... una por recibir los reales robados al pueblo y la otra por no desmentir la muerte del mismo aquí.. complices las dos... uhmmmmmm o ¿que será lo que tiene el Vlady? como dice la canción del negro... jijiji...
Y bien hecho que el de la Cruz Roja no se quedó callado y le dió en la mima madrecita...
Saluditos
Aragua

Luz Clarita said...

*Mucho daño ha hecho Laura Bozzo con su programa. Ella se defiende diciendo que simplemente se limita a mostrar la realidad del Perú, pero ¡vaya realidades! Su programa es de muy mal gusto, incita a la violencia, y además ridiculiza y somete al escarnio a los infortunados que van para allá...Lo peor, es que tal y como tu dices, anónimo1, muchos lo ven...¡De terror!...¡SALUDOS!

*¡Ayyy Aragua!...yo digo que plata es lo que tiene el Vladi...¡Qué lo diga Pedro Carreño!, quien inventó que se había muerto, sabrá Dios por cuanta plata. Pero tampoco podemos ser tan malos con la Mari Pili, ella no lo denunció porque estaba muy ocupada investigando a cuanto estaba el kilo de pollo, echiiiita...Ahora, el Cruz Roja de la comió diciéndole lo que le dijo de Montesinos...¡Qué se sobe porque duele!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Sinceramente, lo de esta mujer es pantalla pura y dura...

Menos mal que desde hace más de un año yo ya no tengo por el cable Telemundo y, aparte, en España AL FIN la pusieron en su sitio cuando trató de llevar su basura allá (lo digo por una entrevista EN VIVO que le hicieron en Noviembre pasado en un programa de Antena 3 en donde TODO EL MUNDO -tanto el presentador como los perodistas y el público- le dijeron literalmente hasta del mal que se iba a morir ella, y que yo tuve LA SUERTE de verlo)...

¡De la que se salvaron los españoles si hubieran acogido a esta loca (y sin contar qué otros calificativos despectivos más recibiríamos allá por su culpa)!...

Definitivamente, Laurita Bozzo: Como periodista eres una excelente actriz cómica...

Anonymous said...

QUE MUJERCITA TAN MISERABLE!!!

La Igualada said...

Comadre!!! He llegado a la conclusion siguiente: he perdido la capacidad de asombro. Que horror, no???

En cuanto a la "Srta. Laura", creo que me hubiese sorprendido mas bien lo contrario: que se comportase a la altura de semejante tragedia. Lamentablemente, los dos videos (especialmente el segundo) fueron mas de lo mismo.

Laura me parece un ser miserable pero, a la vez, extremadamente inteligente: ha logrado con su polemica, muy criticada y vil forma de conducirse en publico, ganarse fama en todo el mundo hispanoparlante. Buena o mala??? Ahi esta el detalle, pero es PUBLICIDAD, al fin y al cabo, y EN GRANDE.

Para que veas por donde vienen los tiros... En Telemundo no la soportan ni a ella ni a sus productores, pero las repeticiones de sus miserables programas generan tantos dividendos y tan altisimo rating que pareciera que la cadena sigue viciada con "Laura en America". Me imagino que es mas facil pagarle los royalties a ella y a Miguel Ferro (Productor Ejecutivo del show), que lidiar con el caracter insoportable de esta "diva" (???) peruana, quien vivia armando bronca con todo el mundo (hasta con Don Browne, COO de la cadena, quien tenia que viajar hasta Peru para "calmarla"). Eso era una sola griteria de parte de Laura, desde que llegaba (TARDISIMO) al set de grabacion (en su casa, donde estaba PRESA y, aun asi, llegaba tarde), insultando a los luminitos y a su equipo de produccion a diestra y siniestra, llamandolos unos "inutiles" por no hacerla ver/parecer mas bella y preparada de lo que es... (!!!)

Por cierto... Ese mismo productor es quein esta a cargo ahora de "Camino a la Fama"... Sera por eso que les toleran tantas malcriadeces a la Morillera??? Digo... No se... A Miguelito lo quiero MUCHISIMO pero malcria demasiado a los artistas... Recuerdo un programa piloto que grabe con el alla en Televen y me sentia como en Hollywood por las atenciones que tuvo conmigo. Y aunque me siento muy agradecida y halagada, es bueno el cilantro pero no tanto... Sobre todo cuando se trata de ciertos egos subidos de tono...

Besos y bendiciones para todos!!!!!!

La Igualada said...

Sorry!!! Quise decir QUIEN, no quein.

Besos...

Luz Clarita said...

*Cierto anónimo1, fue en ¿Donde estás Corazón? y creo que en octubre. Lamentablemente no pude ver la entrevista sino algún fragmento, y creo que la Bozzo recibió una cucharada de su propia medicina. Lo mismo que ella hace en sus programas, fue lo mismo que le hicieron...Bien merecido sin duda, además, creo que no es periodista sino abogada...¡SALUDOS!

*Así es anónimo2...¡Qué te puedo decir!...¡SALUDOS!

*Cierto coma, de verdad que lo otro hubiera sido lo sorprendente. Ahora bien, de que el truquito le funciona...¡le funciona! De hecho ella como que firmó con Televisa o algo así. Con respecto a su caracter, buehhh, ¡qué le puedo decir! Genio y figura hasta la sepultura, ¡vaya diva la Laurita, viviendo en el set y llega tarde!...Y ahora que lo menciona, creo que el nombre de Miguel Ferro es lo que mejor explica el por qué El Sepulturero vive quejándose de las peleas y shows que se montan en Camino a la Morillera...¡SALUDOS!

La Igualada said...

CON TELEVISA?!?!?!?!?!?!? Que tal!!!!! De que le funciona, le funciona... Alla ellos con ese calamar de diva... (No sera la primera ni la ultima, mucho menos en Televisa)

En cuanto a mi amigo Miguelito: pobre!!!!! Cree que les hace una gracia a los artistas cuando los malcria, y la mayoria le salen con morisquetas... Ni modo... Pero, sabes que??? Tambien les funciona la estrategia: cuando en la vida habian hablado taaaaannnnntooooo de Camino a la Fama en la prensa??? Ni que fuera un programa de prime-time (sabados a las 11 a.m. Que deprimente!!!) Pero de que funciona, funciona!!!!! La controversia VENDE: lo sabre yo, jeje!!!

Finalmente le agregaron al programa al aire el tiki-tiki caracteristico de todo buen reality-show. Pasaban intrigas antes, y MUCHAS, pero nos tenian prohibido tocar el tema. Un par de veces lo comentamos Jose Gregorio y yo en Lo Actual, y salimos trasquilados, con sendo reganio de la Gerente de Produccion en aquel entonces, por quejas de parte de la produccion del programa y de Procter & Gamble.

Insisto: el tiempo siempre le da la razon a quien la tiene...

Besos, bendiciones y saludos.....

Anonymous said...

Sra. Luz Clarita:

¡¡¡¡¡Muchas Gracias por los datos adicionales y por aclararme la profesión de la susodicha y la fecha de transmisión (soy el Anónimo1 otra vez, jejejejejejejejeje...)!!!!!! Aunque yo sí vi completa la entrevista y, como lo dije antes, allí a la "Srta. Laura" LA PUSIERON EN SU SITIO Y COMO DEBE SER... créame: NI SIQUIERA EN SU PROPIO PROGRAMA HABRÍA CORRIDO TANTA "SANGRE" esa noche, jejejejejejejejejejejejejeje...

Además, yo desconocía los chismes que dijo la Sra. Igualada con respecto a lo de Televisa (menos mal que desde comienzos de este año TAMPOCO tengo en el cable ese canal y, de paso, si yo tuviera que irme a México a trabajar en TV -soy actor y locutor, aunque ahorita "no ejerzo", jejejejejejejejejejeje- NUNCA iría a trabajar a esa compañía por exclusivista, ególatra y pesetera aunque, la verdad sea dicha, TV Azteca tampoco es un dechado de virtudes, yo sé porqué se los digo... pero eso ya es otra historia) y lo del curriculum del Sr. Ferro (la verdad, aparte de que no sabía lo de su currículum en "Laura en América" y de que trabaja en el "Camino a la Morillera", jejejejejejejejejejeje, yo estoy "exiliado televisivamente" de la TV de acá -aunque gracias a "Mi Prima Ciela" es que rompí, al menos momentáneamente, mi "exilio" televisivo, jejejejejejejejejejeje... De verdad esa telenovela es LA BOMBA en TODO SENTIDO, además de que Mónica Spears me tiene "con la empalizada en el suelo"... jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje, Manuel Sosa: Con todo mi respeto y aprecio hacia ti, porque también me caes bastante bien: ¡TE ENVIDIO, PANA! jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje...- en parte como protesta por la Ley Resorte y también por otras razones personales que no vienen al caso comentar acá).

Pero tengo que decir -y con todo el respeto que se merece la Sra. Igualada por bellísima, talentosa y ex trabajadora de Televen- que yo TAMPOCO quise (ni quiero) trabajar en ese canal por la manera como se gerencia (y eso que la hermana de una queridísima ex compañera mía de liceo trabaja ahí, pero para no comprometerla prefiero no mencionar su nombre, sólo les diré que ella NO forma parte de la Junta Directiva, al menos en la parte de Alta Gerencia) y, además, por el talento que ahí estaba -y que tuve la mala suerte de conocer- cuando trabajé un tiempo en el Centro Comercial Los Chaguaramos (PERO NO EN ESE CANAL, ¿OK?) hace unos 10 o 12 años atrás (Léase: José Vicente Rangel, Lisa Lambert, Luis Chataing...) y, además, luego del veto que le hicieron a la Sra. Igualada y a su colega, CON MAYOR RAZON NO QUIERO TRABAJAR ALLÁ!!!!!!!! Además de que yo siempre he dicho que lo mejor de ese canal... ¡Son sus programas DE AFUERA!

Y, para terminar con lo largísimo que me quedó el comentario (jejejejejejejejejejejejejejejeje) lo que dicen usted y la Sra. Igualada es MUY cierto: Hay que reconocer que la "Srta. Laura" sabe manejar (Y MUY BIEN) eso que llaman publicidad... Con razón Oscar Wilde dijo que "Prefiero que hablen de mí, aunque sea bien"...

Muchos saludos para tod@s.

Anonymous said...

Otra mercenaria más...

Inescrupulosa y utilizando de palanca de apoyo la desgracia ajena.

Una versión humana de las latas de atún.

Y, será que quiere hacerle lobby a su amor-financista Montesinos?, pareciera con esta actitud mezcla de show-demagogia política.

Saludos Luz Clarita e Igualada, siempre hizando la bandera de la justicia, la información sin censura y la sensibilidad social.

Luz Clarita said...

*Bueno coma, ella jura y perjura que ya firmó con Televisa...habrá que ve, habrá que ver...Aunque no le quito razón, la controversia, de que vende...¡vende! Pero hay que ver a que costo venden ciertas controversias como las de la Bozzo...Y ahora que lo menciona, ¡Diossss!, las pocas veces que vi Camino a la Fama, misia Lila se la pasaba siempre diciendo: "Gracias a la Procter & Gamble", "Gracias a la Procter & Gamble", "Gracias a la Procter & Gamble"...¡Yaaaa doñita!...jajaja...y la verdad es que ud era terrible allá, jajaja, no se callaba nada...¡como debe ser!...¡SALUDOS!

*¡Ay Dios mío! ¿Y quien serás tu anónimo1?...No lo se, pero me caes bien...jajajaja...Y bueno, voy a ver si consigo alguna parte de la participación de la Bozzo en ¿Donde estás Corazón?, aunque lo dudo, porque fueron víctimas de la censura "YouTubeana"...Y si, Mi Prima Ciela es lo mejor, ¡felicitaciones de mi parte para todos por allá!...¿Y como es eso que estás exiliado?...¡Cuenta, cuenta!...jajajaja...No te quito razón con lo de Televen, el canal ha decaido MUCHO, y a menos que quieras ser animador, creo que no da para más, porque ¿periodismo?, que era lo otro en lo que se destacó -tiempo pasado-...¡Muerde Aquí!...¡SALUDOS!

*Así es anónimo2, aunque ahora ella dice que ya está "desenamorada" de Vladi...Pero independientemente de todo, ¡qué feo es ganar gracia con desgracia ajena!...La humanización de las latas de atún te quedó de película...¡SALUDOS!