¡SALUD, QUE HOY ES NUESTRO DÍA!


Debo comenzar diciendo que me considero una mala bloguera. No porque mi blog o mis post sean malos (¡ay sí, creída!), sino porque la verdad no me he compenetrado muy bien con la blogosfera venezolana. Visito muchos blogs, pero casi nunca los comento, y es por eso que no tengo tantos “amigos blogueros”, cosa que me pesa, ya que gente maravillosa es lo que sobra en estos lares.

Bueno, confesión mediante, ahora sí puedo decir: FELIZ DÍA BLOGUEROS DEL MUNDO. Para los que no lo saben hoy es el día de los blogs, y se han planificado una serie de actividades para celebrarlo. Todos los blogueros tenían –teníamos- una tarea que era escoger 5 blogs “desconocidos” y preferiblemente de otras latitudes, escribir una reseña del mismo, y avisarle.

Lamentablemente, el tiempo no me ha permitido elaborar mi lista, y para no ser más irresponsable de lo que ya soy al no haber hecho mi tarea, no me voy a apresurar a agarrar 5 blogs cualquiera de por allí. ¡No qué va! Es por eso que la lista va, pero pa´más tardecito, quizás para mañana, o tal vez el domingo. No se, el tiempo lo dirá, pero no podía dejar que el reloj marcara las 12 sin enviar una felicitación a TODOS aquellos que participan en este maravilloso mundo de los blogs, sin duda uno de los más libres y nobles del mundo. Hagamos un brindis, ¡SALUD! Y CHIN CHIN...¡Larga vida a los blogs!

15 comments:

Anonymous said...

Feliz dia Luz Clarita!!! De más está decir que eres mi bloguera favorita (creo que se nota)... Mil felicitaciones y exito!!!

Luz Clarita said...

¡¡¡UN MILLÓN KARLA!!!...Tan bella, seguiremos trabajando por conservar vuestro favoritismo...¡Y Olé!...jajajaja...¡SALUDOS!

La Igualada said...

Igualmente, Comadre!!!!! Como es eso de los cinco blogs??? Me estoy enterando (disculpen: es que soy la mata del despiste...)

FELIZ DIA, BLOGGERS!!!!!

Besos y bendiciones para TODOS!!!!!

Anonymous said...

Muack...Muack... Besitos... FELIZ DIA BLOGGERS...
Para tí Lucecita un abrasososototeeee.. porque la verdad que de los blogs, este es el mejor, divertido, sano.... (No te desmayes)... jijiji... honestamente me divierto horrores, los comentarios de todos los que participan son fabulosos todos... En fin... ¡UNA MARAVILLA!....
Saluditos
Aragua...

Anonymous said...

Queridísima Luz Clarita, como muchos tantas personas de Maracay, y después de haber recibido correos de parte de tus amigos que nos anuncian a muchos destinatarios acerca de la existencia de tu blog y del tema de "el siglo" que tanto nos afecta a los aragüeños (que cada vez se lo envían a más personas y nosotros hacemos lo propio a nuestras listas) y que los lunes NO NOS PERDEMOS, conocí tu blog que me parece muy completo y me fascina. Siempre estoy pendiente de tus noticias, y se ve que en menos de un año has demostrado por qué eres la mejor. A ti como bloguera, periodista y ser humano: mi respeto y MIL BENDICIONES. También extiendo este deseo a nuestra adorada Igualada. Éxito, éxito y más éxito y sigan marcando la pauta en este nuevo estilo (o medio) de información.

Y aunque no tiene que ver con el tema, luego les hecho la versión que tengo de lo del cerdito de Clooney: (en el post de Leonardo DiCaprio) que si se había muerto hace como 2 meses y el tipo tuvo tremenda depre y tal...

Salud!!

P.D.: Un mensaje para ambas, es referente a 5 (entre los mejores blogs de la blogosfera hispana), que me informaron mis amigos de la madre patria, fueron premiados en España hace 3 meses aproximadamente:


(cultura y tendencias)
"El blog ausente"
absencito.blogspot.com

(música)
"Jass it up, boys!"
jassitup.blogspot.com

(personal)
"El teleoperador"
elteleoperador.blogspot.com

(ciudad)
"Barcelona Photobloggers"
barcelona.photobloggers.com

(fotoblog)
"Enfoque Diferencial"
eduesfoto.blogspot.com

Hasta pronto.

(Maracay-mujer)

Christian Mendoza M. said...

http://chrisvlad.blogspot.com/2007/08/ricardo-peacontinuacin.html

Por si no te llega aquí viene el artículo. No espero lo publiques pero que te sirva para tenerlo de información, se te extrañaba en España y hora en Venezuela se te añora.Chris

http://chrisvlad.blogspot.com/2007/08/ricardo-peacontinuacin.html

Christian Mendoza M. said...

no se como funciona esto. te mando el link de mi página que empezó siendo un crítica a lo que pasaba en Venezuela desde España, pero ya estoy en Caracas

http://chrisvlad.blogspot.com/2007/08/ricardo-peacontinuacin.html

Christian Mendoza M. said...

Y por cierto!!!!!!!!!! congratultions!!!!!!! que mal educado hombre... Un beso

Anonymous said...

FELIZ DIA LUZ!!! TAMBIEN PARA LA IGUALADA!!! y esperamos pronto esas confesiones!!!

enigmas PRESS / Gandica said...

Siempre hay post malo de vez en cuando.
Aunque no lo creas ;)

Saludos y feliz día... aunque suene ya a noticia caliche.

Luz Clarita said...

*Gracias coma, y tranquila que lo de los 5 blogs es facilito, sólo escoja 5 blogs que le gusten, que no sean sus habituales de siempre, haga una breve descripción de ellos y listo...No se preocupe que tiene time, de hecho yo la irresponsable, jajaja, lo voy a terminar haciendo o el miercoles o el jueves o el viernes...¡SALUDOS!

*jejejeje...ay más bella Aragüa, muchas gracias por esas palabras, y te pormeto que no me desmayo, es más, demayate tu, ve al post de mi leo y lee lo que escribió Maracay sobre tu/nuestro George y su cerdo...jajajaja...¡SALUDOS!

*¡Ma bella Maracay! Casi que lloro leyendote, y es en serio. Un millón por tan bonitas palabras...¡te quiero!...jejejeje...Gracias también por la lista de abajo, y por casi acabar el ídolo George jajajaja...lo del cerdito te quedó de maravilla...Bueno, la promesa es seguir así y mejorar lo que se pueda...¡SALUDOS!

*Ayyyy Christian Mendoza M ya te iba a regañar si no me felicitabas...¡Y vaya si le diste duro al Peña!...Lo peor es que no se te puede desmentir...Seguimos en contacto, y felicidades bloguero...¡SALUDOS!

*Gracias anónimo1, y bueno, esperalas porque estarán buenísimas...¿Qué será eso de la novia, y el vestido?...¡Uyuyuyuy!...¡SALUDOS!

*Bueno mi enigmático amigo, como todo en la vida pues, y te lo creo, de hecho me doy cuenta cuando pasa mucho tiempo y los vuelvo a leer...Un millón de gracias y felicidades a ti también...¡SALUDOS!

Jeanfreddy Gutiérrez said...

Feliz Día Luz! yo tampoco pude hacer mi lista, me quedé con las ganas, tanto escribir por trabajo me ha quitado tiempo y neuronas para el blog, pero siempre hay con qué, un abrazo! tiempo sin leerte, me voy a actualizar ya mismo! :P

Anonymous said...

Lucecita... ya leí... tengo los deos tuyidossssss ante tamaña información de maracay... tengo una bomba de oxigeno a mi lado por que no puedo respirar... eso de mi George me dejó casi casi... muertaaaa.... Nada más cierro los ojos y me inmagino a mi Georgi con el cerdito y me espeluco... eso no se hace Maracay... estoy tristicimaaaaaaaaaaa... snif..snif.......
Seguiré en cama.... porque estoy esperando el puesto en la camara hiperbarica que esta full....
Saluditos
Aragua.

Luz Clarita said...

*Ay mi estimado Jeanfreddito, creo que sufrimos del mismo mal, porque el trabajo me tiene lo que se dice loca...pero bueno aquí estamos...Felicitaciones a ti también, y pa´lante chico...¡SALUDOS!

*jajajajajaja....viste, viste, viste, viste...Mujeres decepcionadas...jajajaja...¡ayayay aragua!...¡Qué nos salve SUPER-BRAD!...¡SALUDOS!

Anonymous said...

hola luz clarita felicidades por tu blog, sabias que un magistrado se esta dejando comprar por la modica cantidad de 10 millones de dolares por milagros de armas acusada de matar a la estudiante de la ucab? dicho personaje estuvo un tiempo al frente del CNE y es apodado el cacharro, investiga luz clarita