UN REGALAZO: Los videos de la Igualada

¡Y qué se bajen de la nube los mal pensados que entraron acá buscando lo que no es! De visita por esa maravilla llamada Youtube me encontré unos videos buenísimos de mi Igualada Comadre, y aquí se los dejo de regalito. Para los que la añoran, para los que la extrañan, para los que no pueden vivir sin ella, para los que sufren por su corazoncito ocupado, y hasta para los que no la quieren, he aquí 3 videos que sin duda les traerán buenos recuerdos...Y ya saben a quien darle las gracias...¡A YouTube!...jajajaja...Disfrutenlos


LA IGUALADA


LA SERIA


LA ACTRIZ

30 comments:

Tinvalero said...

jelou, estas invitada al blogstock! te espero je

Anonymous said...

GUAOOOO...LUZ, cómo diría la abuela farol grandiosa, bella, espectacular.etc.etc..Que buenos recuerdos. igua te extrañamos!!! Bueno por lo menos te tenemos por aqui...
Gracias luz como siempre por este bello regalo.

Anonymous said...

Muy buenos los videos, felicidades angie y mucha suerte por el imperio.

Luz Clarita said...

*Ay tan bello, me ivitó a una fiesta...¿Qué tal?...jeje...Buehh gracias, y aunque es un poco lejitos de Ccs ya veremos Martín...¡SALUDOS!

*De nada fan1, pero las gracias para YouTube jejeje...¿No querían a la coma?...Pues la tienen en escrito y video...¡SALUDOS!

*Eso le deseamos todos anónimo1...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Luz, viendo a Angie en rompe coco y lo actual debo preguntarte tu opinión sobre la nueva host de televén... Kerly Ruiz...

Anonymous said...

seria interesante saber que piensa angie de Kerly Ruiz....

Anonymous said...

Ay dios y además canta! muy bello por cierto.. por eso lo difícil de olvidarla...

Anonymous said...

Gracias youtube.Buehh si la extrañamos, la añoramos y no podemos vivir sin ella, en cuanto a su corazoncito ella dijo que su amor mas grande somos nosotros sus televidentes,jejeje!!!

Anonymous said...

jajaja angie hablando en ingles, que comico, pense que era otra persona!!!!! pareces toda una gringa, felicidades

Anonymous said...

Viendo los videos uno se da cuenta porque es que ha hecho tanta falta...
Y en cuanto a las comparaciones aunque suenen odiosas, cualquier animadora deberia sentirse orgullosa que la comparen con angie. no se digo yo...

luis said...

Conchale, viendo esto uno hasta siente dolor que personas como ella tengan que salir del pais.
La Tv perdio un gran talento. Bella, inteligente simpatica ¿le falta algo?
gracias lucecita.

Anonymous said...

LUCECITA ERES GENIAL..VALES ORO!!

Luz Clarita said...

*Bueno anónimo1, la verdad es que yo poco la he visto a ella, y por eso creo que todavía le falta...de todos modos ya sabes que soy de las que piensa que como la Coma no hay 2...así que mejor no digo más...¡SALUDOS!

*Buehh creo que ya habló de eso la coma anónimo2...búscate alguno de sus comentarios de más abajo...¡SALUDOS!

*jajaja...Ay anónimo3 se lo tenía bien guardadito la coma, pero la verdad es que se la comió con el tema de Guaco...¡SALUDOS!

*Es un buen consuelo ese anónimo4...jajaja...que mala soy...¡SALUDOS!

*Buehh Liz, es que la coma esa te habla hasta chino...jajajaja...De verdad que yo tampoco había visto eso, pero muy bien que lo hace...¡SALUDOS!

*Muy cierto eso, los videos nos permiten demostrar una vez más por qué hace tanta falta en la TV...No te quito razón La Oriental...¡SALUDOS!

*¡Luisiiiiiitoooooooo! Tienes razón, y lo peor es que somos los televidentes los que más perdemos al no poder verla...Gracias le queremos dar Sr. Gobierno por esto también...¡SALUDOS!

*Tan bello anónimo5 gracias...¡SALUDOS!

Anonymous said...

ES QUE ESA ANGIE SI ES QUE TIENE CON QUE....

La Igualada said...

Que agradable sorpresota, Comadre!!!!! No me esperaba ver los videos que subi a You Tube por razones de trabajo por estos lares, pero gracias por el detallazo!!!

A ver... Por donde empiezo??? Vamos por partes (como siempre, encadenada...):

GRACIAS FAN 1!!!!!!! Tan bello, como siempre mi cielo!!!!! SIEMPRE estare disponible para ustedes, para lo que necesiten y mientras haya blogs como el de mi Comadre querida, por aqui estare... TQM!!!

Anonimo 1: Gracias mil, mi corazon!!!!! Me alegra que te hayan gustado. Suerte y exito para ti tambien!!!

ESSSOOOOO COMA!!!!! Rumbita y todo!!! Jajaja!!! Es que esos ojos en sepia embrujan a cualquiera, jeje!!! Sigo respondiendo pues...

Anonimo 2 y 3 (son el mismo???): me parece que Kerly encaja mas con el estilo que buscan en Lo Actual desde la estrategia diseniada por el Gerente General de Televen para aumentar el rating de la Emision Meridiana de El Noticiero cuando estaba Tatiana Irizar y que luego prosiguio con mi participacion. Con Meche probaron otro estilo, pero por cosas de la vida (y del publico exigente ya envenenado con lo otro) no funciono muy bien que digamos, asi que volvieron a la formula original. Es todo. Me gusta el estilo de cada una de ellas, incluyendo tambien a Gloria Ordoniez y pienso que hay para todos los gustos. No me siento en una posicion neutral para emitir una opinion imparcial porque TODAS ELLAS son mis panas, mis amigas y las quiero un monton!!! Besitos...

Gracias, Anonimo 4!!!!! Me hiciste sonrojar muchisimo!!!!! (que no es lo mismo que ponerme roja-rojita, OJO!!! Cuidadito, pues... Jajaja!!!) Y eso que despues de haber salido de la coral del colegio y "Gaitas y Pupitres" (se me cayo la cedula!!!), no he cantado mas sino en la ducha... Tan lindo tu comentario, corazon!!!!! Que Dios te bendiga!!!

Claro que si, Anonimo 5!!!!! Por eso los novios no me duran mas de dos anios, porque empiezan con los ataques de celos por mi gran amor hacia TODOS USTEDES!!!!! Se quieren casar conmigo??? Jeje... Tan bello, mi vida: ustedes tambien me hacen DEMASIADA FALTA!!! Los amo!!! Bechotes!!!

Gracias mil por tu comentario, Liz... Tan bella!!! Te cuento que hasta a mi me pasa... No me parece que soy yo cuando veo mis videos en ingles... Hasta la voz suena diferente, no se por que... Pareciera que la pronunciacion me cambia el timbre de voz, no se... Que raro, no??? Saludos...

Tan bella, mi queridisima Oriental!!!!! Otra que me hizo sonrojar... Que Dios te bendiga, amiguis!!!!!

Ay Luisito... Me hiciste llorar, vale... No me perdieron: SIEMPRE sere de TODOS USTEDES, pase lo que pase... Dios mediante, volvere a nuestro pais MUY pronto, cuando recuperemos nuestra LIBERTAD!!! Entanto, sigo luchando por mi patria fuera de nuestras fronteras, para dejar nuestro gentilicio BIEN en alto, concientizando a quienes pueda sobre la grave situacion que vivimos en Venezuela... Besitos...

Anonimo 6: es que mi Comadre es lo MEJOR que nos ha podido suceder a TODOS nosotros!!!!! Imaginate: una EXCELENTE periodista que arriesgue su pellejo para publicar tantos temas tabu y hacerle saber al Mundo la verdad sobre lo que sucede en nuestro pais. Eso no tiene precio!!!!! Como Luz Clarita de Farol no hay dos!!!!!

Coma: es que hice un poquito de trampita con el tema de Guaco... Ya lo habia preparado hacia como una decada (que vieja estoy, Dios!!!) para las gaitas del Colegio Claret en aquel entonces... Supongo que es como montar bicicleta: nunca se olvida del todo... TQM, Comadre!!!

Dios te bendiga, Anonimo 7!!!!! Ojala que pueda volver MUY pronto para compartir a diario con todos ustedes... Los quiero muchisimo!!!!!

Besos, bendiciones y saludos para todos!!!!!

Anonymous said...

Estos videos son maravillosos, felicidades angie y que regreses pronto.

Luz Clarita said...

Vio coma, vio...es que no se nos escapa nada en estos predios, y tratándose de ud menos..jajaja...Y así que hizo trampa con la canción, ya veo, pero no importa que no se lo decimos a nadie...jajaja...¿Y vio eso?...Amordazados y todos, pero levantan esos ojos mios...arenita playita pues...jajaja...tan bella...¡SALUDOS!

Anonymous said...

Exelentisimos los videos de Angie!! de verdad que hacen recordar muyyy buenos momentos de la igualada!!!


Angie tiene lo que se llama un TALENTO EXTRAORDINRIO.

Super multifacetica ... hasta canta!!! que mas se puede pedir?? Animadora, actriz, modelo etc etc, y ese etc es bien largoo.


Mucho exito y Felicidad para ella


Saludos!!


Andre

La Igualada said...

Gracias, Anonimo!!!!! Besos y bendiciones para ti!!!!! Espero poder volver algun dia... Saludos desde el exilio...

Upa cachete, Comadre!!! Jajaja!!! Por cierto: esta tarde me entrevistaron en la estacion local de ABC (de la misma cadena de televisoras que transmitieron la entrevista de Barbara Walters a Chavez para el programa periodistico "20/20"), ya que van a pasar un programa especial de una hora sobre Venezuela, RCTV y Chavez, este Miercoles a las 8 p.m.. El ancla, Chris Perez (no es familia, porsia) entrevisto al "mesmo" durante su "Alo Presidente" hace dos semanas e iba a entrevistar tambien a un par de chavistas que viven por aca por el Imperio mesmo. Voy a ver si logro digitalizarlo en esta compu para subirlo luego a You Tube. No les garantizo nada, pero hare el intento... (mis demos me los digitalizo el editor a formato .wmv asi que fue facil subirlos) SALUDOS!!!!!

La Igualada said...

OOPS!!!!! Quise decir Charles, no Chris...

Saludos...

La Igualada said...

Chamita!!!!!!!!!!! Disculpa: no habia visto tu mensaje... Seguramente estabamos escribiendo a la vez...

GRACIAS, ANDRE!!!!!!!!! Tan bella, amiguis!!!!!!! Me alegra que te sientas mejor y que te estes recuperando... Paciencia: el la virtud de la que pocos gozan.

Besos, exito y bendiciones para ti en este nuevo comienzo en tu vida!!!!!!

Saludos...

La Igualada said...

Eh... Quise decir: "ES la virtud..." La hora, la hora... Ya no veo...

Besos...

Anonymous said...

IGUALADA, ERES SENCILLAMENTE UN VALIOSISIMO DIAMANTE. SALUDOS DESDE MARACAY.

Anonymous said...

UN DIAMANTE QUE PERDIMOS POR CULPA DEL "MESMO" Y POR ESA CUERDA DE PERIODISTAS DE FARANDULA SIN ETICA QUE NO LA DEJABAN EN PAZ.

Anonymous said...

Igualada seria buenisimo ver esa entrevista...

La Igualada said...

Gracias mil, Anonimos!!!!! Mas que diamante, un humilde pedacito de carbon mineral... Pero gracias por el comentario!!! En cuanto a los fablistanes: sus comentarios no tuvieron absolutamente ninguna injerencia en mi decision ya que publicidad, buena o mala, sigue siendo publicidad; aunque si la tuvo la situacion politica del pais (fue practicamente la unica razon por la cual me fui). Bechotes!!!

Al tercer Anonimo de esta parte, le digo que estoy tratando de subirlo pero mi compu no logra digitalizar el video desde el DVD que grabe, no se por que. Sigo intentando... Besos!!!

Saludos y bendiciones para TODOS!!!!! LOS QUIERO MUCHO!!!!!

Anonymous said...

FALTÓ ESTE VIDEO QUE ESTÁ BUENISIMO:
http://www.youtube.com/watch?v=3fWP0uTcgEg

ANGIE, ES UNA MUJER EXTRAORDINARIA Y DIGNA DE ADMIRACIÓN.

Anonymous said...

Una foto de la igualada, con sus gatos adorados..que bella esta!!!

http://img406.imageshack.us/img406/9843/yyhwvl85322602op3.jpg

http://img116.imageshack.us/img116/6459/t3ng4c35963202ls5.jpg

Anonymous said...

Hola no se si alguien lea este mensaje pero si alguien lo ve y espero sea el mismo televen solo queria pedirles si pueden colocar en sus series animadas a Kaitou Saint Tail si se puede con los 43 capitulos que tiene esta serie porfa porfa¡¡¡¡¡ se los ruego por yo me acuerdo que en televen pasaban Sailor Moon

Anonymous said...

Te extrañoooooooooooooooooooooooooo

Muuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooo

bella.