Un poco más sobre el escandaloso y polémico Mr. Handsome 2007

Podría hablar de muchas cosas. Podría hablar por ejemplo del meritorio, trabajado e histórico triunfo de nuestra gloriosa Vinotinto en Ecuador; podría hablar de lo mal que le queda ese corte de pelo al talentosísimo Carlos Mauricio Ramírez ahora narrador de Sport Plus; o también podría hablar de la censura impuesta a Alejandro Sanz a quien se le prohíbe cantar en el poliedro “porque no”, porque al Ministro Acuña no le da la gana, pero buehhh, estos son temas harto conocidos, de los que mucho se ha hablado en prensa, así que mejor hablemos de uno espinoso que no se ha tocado tanto.

Sí, hablo del escándalo del Mr. Handsome, que tal y como lo pronosticáramos hace casi una semana se ha visto envueltos en un gran silencio. El único medio escrito que ha tocado el caso ha sido La Voz donde escribe Diego Kapeki autor de la denuncia. Si de medios electrónicos hablamos, más allá de las reseñas, los que han tocado el caso han sido los de Luís Espectáculos cuya labor de investigación dio con la supuesta conversación que demostraría, en caso de comprobarse su autenticidad, todo el chanchullo existente en el concurso, y que según refiere nuestra contertuliana Karla S. están cargando un arsenal de más pruebas para demostrar con bases lo ya reseñado, tal y como lo prometieron. Por otra parte la gente de Tv Chismes, patrocinante del evento, han dado tribuna desde su muy visitada página a los afectados por la denuncia, para que en su legítimo derecho a la defensa den su versión de los hechos.


El primero en hablar fue Maneiro Restrepo quien dijo a TV Chismes que “no tengo el suficiente dinero para comprar un jurado” -¿y si lo tuviera lo compraría?- desconociendo que la modalidad denunciada por Kapeki, no era que compraba el jurado sino que metía en el a quienes votaran por Will. Sería bueno que aclarara si el está en la potestad de elegir el jurado, y bajo que criterios los escoge, porque con todo el respeto que nos merecen hay muchos nombres que como jurado no tenían nada que hacer por esos predios.

Acepta Maneiro que le apostó a varios candidatos entre ellos al ganador, porque veía en ellos cualidades para representar al país en el exterior, y digo yo, ¿por qué será que siempre entre los participantes a los que apuestan los presidentes de los concursos, está el ganador? ¿sospechoso eso? ¿o será que tienen buenos ojos estos presidentes de concurso?. También tiene su ataque de orgullo y como queriendo decir que él con su cara bien maquilladita y su pelito engominado y cortito, tal y como lo veíamos en Televen, está lo suficientemente bueno como para levantarse a quien le de la gana, suelta un “No tengo necesidad de acosar a nadie”.

En su afán de aclarar que con Will nanai-nanai se enreda y nos deja con una tremenda duda en la cabeza, porque al principio confirma que: “tengo una relación con Will Vilora pero es estrictamente profesional”, para luego afirmar que “somos amigos desde mucho tiempo”. Me pregunto inocentemente yo, ¿es profesional o de amistad la relación de ambos? Y por otro lado, ¿no se produce un conflicto de intereses cuando uno de los participantes es amigo de hace tiempo del presidente del concurso? La dejo al aire.

Aprovecha la ocasión para insultar a Kapeki -con quien luego hablaría-y de forma muy sutil afirme que no dirá el nombre de quienes iniciaron esa “campaña” en su contra porque “no soy tan cochino”; nos sorprende el autor de Clarísimo, la columna de chismes de Meridiano, al afirmar que “No soy hombre de dimes y diretes”; y quizás sabiéndose apoyado por el silencio de buena parte de la prensa amiga se despide diciendo que tiene “cosas muchos más importantes por las que preocuparme” como si la acusación -o difamación, miren que no hay nada probado- que lo podría pintar hasta como corruptor de menores no fuera algo de lo que ocuparse.

También habló la parte más famosa del jurado para Tv Chismes. La primera es Betsabé Duque quien declara que “yo solo hice el trabajo que allí debía hacer”, pero para los mal pensados que pudieran decir que este trabajo era seguir las instrucciones del amigo Maneiro, ella aclara que consintió en colocar “los nombres de los candidatos que para mi tenían más cualidades” y en un noble gesto de amistad dice que: “Alberto Maneiro siempre me ha apoyado así como siempre contará con mi apoyo”. Vaya su palabra por delante.

Astrid Carolina Herrera es un poco más parca y de una aclara que “no voté por ese muchacho” y aunque ella duda del fraude, no descarta la posibilidad y un poco más conciente que la Duque cierra con una frase lapidaria: “no puedo meter la mano por los demás sino por mí”. Al igual que Marjorie Magri quien niega todo fraude, no sin antes hacer la salvedad que “hablo por mí no puedo hablar por el resto de los miembros del jurado”, que al parecer fueron interrogados por la Bonno, a quien suponemos alguna extrañeza le debió causar que tanto votaran por Dto Capital, ya que según confiesa: “sí le pregunté a varios miembros del jurado porqué votaron por Dtto. Capital”. ¡Qué cosas!


Pero no fueron los únicos, ya que le ex Chepo también soltó la lengua para cantárselas a Kapeki diciéndole “loca”, tratándolo de “ella” y además acusándolo de ser “un personaje tan nulo como todas las historias que se inventa para drenar sus frustraciones”. ¡Ay papá esto es guerra!

Total amigos que en su columna de hoy Kapekientrevista” a Maneiro que confiesa irregularidades en el concurso y anuncia reestructuraciones, negando por supuesto cualquier relación con Viloria. Esperemos entonces por LuisEspectaculo a ver que más publican del caso, si es que las presiones a las que según nuestra Karla S. han sido sometidos lo permiten. Hablando de la página, me permito traer para cerrar algunos comentarios hechos allá:

La situación bochornosa aquí es que para poder participar en un concurso de belleza masculina o en un desfile reconocido, varios de los organizadores y OJO repito "varios" mas NO todos, tienen como exigencias ciertas acciones sexuales, lo digo pq ya me han ofrecido varias y obviamente con decir no me basta” (Luis-Modelo)

Todos los que participan en esos concursos saben que si el(la) organizador(a) del evento le pone el ojo y no "procede" como ya sabe... simplemente quedará pegado(a) a la pared cuando estén nombrando a los(las) finalistas” (Periodista-wildchild777@hotmail.com)

El pasado 26 de Septiembre de 2007, se presenció en el Teatro Municipal un evento tan bochornoso y decadente…Miss Miranda 2007 Miriam Abreu, se le veía un tanto nerviosa y aunque su favorito era el representante de su estado, en su bolsillo ya estaban los reales para votar por Distrito Capital, así pasaba con otros de los miembros del ique jurado…"Fraude, Fraude" era lo que se oía en el Teatro Municipal al conocerse el nombre del nuevo Mr. Hansdome Venezuela, juzguen ustedes por sus propias razones" (Jr. Acosta-jragarcia4@hotmail.com)

Ya en años anteriores ha pasado lo mismo, que el Sr Maneiro, presidente de este concurso, chantajea a los participantes o los acosa sexualmente para obtener un lugar en la final de este concurso…Este Sr Maneiro deberia ser investigado por la policia ya que esto es un delito” (El Espectador-elespectador@hotmail.com)

El tema que se encuentra en nuestra primera plana referente al caso del Mister Handsome Venezuela lo hemos abordado con muchísima ética, responsabilidad y profesionalismo para profundizar en un hecho que es denigrante para nuestro país y que nos afecta a todos, y es un hecho del cual Luisespectaculo.net nunca será cómplice ni de este ni de ningún otro que burle los sueños y las metas de la juventud venezolana” (Luis García-Director de Luís Espectáculo)

Como a internet si no tiene fuente confiable no se le cree casi nada...saquen uds sus propias conclusiones...

72 comments:

Anonymous said...

Luz Clarita, ahora es que me vengo a poner al día. Estuve de viaje. Leí cuando cada vez que pude, pero fue imposible escribir. Mañana con calma leo todo, aunque uno no se puede desaparecer ni dos minutos de aquí porque cambia todo, la gente opina. Quiero escribir de varias cosas y ya estoy toda enredada. Acabo de llegar y me muero del sueño, pero no dejo de revisar mi blog favorito.

En cuanto a esa justificación en TVCHISMES a leguas se nota que se dio como que apresurada y a las carreras. Más falsas que billete de 12. Lo peor, porque las leí con apuro, pero me pareció que varios no dieron por ganador al tal Will decían que si en la planilla está fulanito y daban a Will en otro lugar. En esos concursos va a tener que meterse la lupa y no se si hasta notario público, auditorías y demás, porque hay un elemento de posible prostitución y corrupción de menores en el tapete que es más delicado que la compra de un jurado, que ya de por si da qué hablar.

Bueno volví con la lengua muy afilada (y eso que incluí un retiro semi espiritual en el paquete), y con tanta contención acumulada, necesito drenar el veneno de una serpiente con el fuego de un dragón y nada mejor que esta entrada para comenzar.

Saludos y felicitaciones porque la tienes bien pero bien armada.

OFIDIA.

Anonymous said...

A Jesus Maury que tanto critica a los que no ponemos nombres. He tratado mil veces de ser un blogger y es un lio. Entre a youtube a crear otra cuenta y es un lio peor. Por favor , explicanos. Debe ser por eso que hay tantos anonimos. Te informo, si es que el zaperoco no es por la contraseña, entonces es son las letricas insufribles que no se pueden leer o sino el codigo postal, por supuesto que todo eso es un punto en contra de los blogs donde quieren que uno escriba y no aceptan anonimos, como el de la igualada, que he tratado y he agotado todas las maneras posibles. Por ahora seguiremos de anonimos en este, el de Maury y las o los cotilleros, no se como es la cosa por fin.

Spike23 said...

Nada de nada, no hay mucho que esconder. Quizas exageran en algunos casos de las acusaciones, pero es obvio que estos hechos tan bochornosos si sucedieron, y ese Maneiro es una joyita, pero como ya lo he dicho deja muhco que desear la actitud de los participantes (de los cuales la mayoría tienen una pinta de patos que bueno)entregandose o repartiendo favores sexuales a cambio de un lugar en la final.

Por Dios, que poca personalidad..

No estaría mal que investiguen bien de estos casos, porque si al "señor" Maneiro no le dan un parado, quien sabe en que seguira..

Jesús Maury said...

hola anonimo... aun no domino todo lo que es un blog, pero es bastante sencillo, algunos blogueros condicionan los comentarios, en el caso de Luz no. Creo que cotilleo tampoco ni yo.
En la opcion Otros haces clik y listo, te colocas un nombre.
Sobre will ya uno no sabe que decir, solo que acabo de leer que gano el concurso Internacional, y bueno, exitos en su carera de modelo. Quizas el escandalo a nivel internacional ahora se destape.

Anonymous said...

Que carrizo habrá hecho la joyita de Will para haber ganado el concurso, ese muchachito es una cosa seria.

Anonymous said...

Que carrizo habrá hecho la joyita de Will para haber ganado el concurso, ese muchachito es una cosa seria.

Anonymous said...

Felicidades a Will! A pesar de las malas intenciones de muchos, sobre todo de los blogs, logró dejarnos bien en alto o es que acaso también dudan de la seriedad del concurso a nivel internacional? Toma tu tomate lucecita y afines

Anonymous said...

Que invento hizo?, qué música compuso? qué orquesta dirigió? que programa condujo o qué otra cosa importante pudo haber hecho el tal Will para que nos haya representado por todo lo alto?

acaso ganar un concurso de "locas" tramposas nos representa dignamente a los venezolanos?, más bien creo qué nos raya de lo lindo. Entre las loqueras del chacumbele y este "miss loca trampa" lo que podemos parecer es el hazmerreir de todo el mundo, que vergüenza.

Luz Clarita said...

*¡Apareciste OFIDIA! jejejej tabas perdida jejejeje...y no te quito la razón, deberían meterle la lupa a todos esos concursos porque vaya si le dan poder a unos cuantos para hacer lo que quieran...Bienvenida...¡SALUDOS!

*Tranquilo anónimo1 que yo ya tengo mi manera de nombrarlos así que no problem...¡SALUDOS!

*Pues si hay un poco de todo, por un lado los porno-extorsionadores chivos del concurso, y por el otro aquellos participantes sin límite y moral alguna que se dejan hacer lo que sea...Si hasta pasó con Nick Carter, ¿qué se puede esperar de jóvenes necesitados de por estos lares Spike23?...¡SALUDOS!

*Cierto ahijadito, aunque esto podría producir dos reacciones: 1) Ganó y se le investiga bien la cosa...2)Ganó y todo el mundo a callarse porque demostró que tenía con qué ganar sin favores...¿Qué pasará? Ni idea...¡SALUDOS!

*jajajja...ay qué malo anónimo2...esa lengua corta y corta...¡SALUDOS!

*Yo no tengo que tomar ningún tomate anónimo3, porque yo en momento alguno emití una opinión sobre el jovencito y sus cualidades, porque la verdad no sigo ese tipo de concursos y no me parecen...Lo que comenté acá fueron las acusaciones que se hacen sobre la transparencia del concurso...¿Con su triunfo se callan? Para nada...¿o es que acaso el presidente del concurso iba a imponer a uno que no tuviera cualidades, en el caso que fuera cierta la denuncia? Creo que no...¡SALUDOS!

*Buehhhh entre gustos y colores no han escrito los autores, quizás para algunos tiene mérito que tengamos a un hombre lindo, y quizás para otro no...ya eso es cuestión de criterios y cae en el terreno de lo discutible anónimo4...¡SALUDOS!

Anonymous said...

LUZ CLARA MUY BUENA LA IDEA DE LA CARA A LA GIBELLI EN 5 PARTES, PORQUE ENTONCES LA NUMERO 5 CORRESPONDERIA EN LA SEMANA DE CUMPLEAÑOS DE TULITO FEORANDULERO.ESO SI QUE SERIA UN TRONCO DE REGALO PARA EL Y ASI NOS DA TIEMPO DE COMPRAR LOS INGREDIENTES DE LA "SOPA DE RABO DE GORDA A LA CAIN" QUE LE QUEREMOS PREPARAR PARA ESOS DIAS. JIJI

Y HABLANDO DEL TEMA, QUE PENSARA TULITO FEORANDULERO DE SUS AMIGOS ALBERTO MANEIRO Y WILIAM CHEPO CANDELA METIDOS EN TODO ESTE ESCANDALO??

Anonymous said...

yo quiero saber de que van hablar ahora del gran triunfo a nivel international de will viloria donde se ocupan de hablar y hablar mientras que humildemente el representante de venezuela Will Viloria nos daba ese triunfo no solo para el sino para Venezuela poniendonos en alto Felicitaciones de corazon siempre confiamos en ti AH y en cuanto al Sr.Maneyro tranquilo sigue hacia adelante exito en todos tus proyectos

Anonymous said...

Ay chicas, la noticia no es que el Viloria ganara o no, porque se trajo la corona... perdon, la bufanda!! pero lo que si es una realidad es que La maneiro y sus secuaces armaron la trácala para hacer que el niñito ganara a toda costa. Y si, no compró al jurado porque no tiene plata porque sgún lei en un blog... le compra de todo al mistercito, desde zapaticos hasta perfumitos pero de que influyó... no lo duden!!! Ellos descargan al kapeki porque dice la verdad en la cara y destapa lo que a tantos critican: operación colchón para obtener un titulo. Si más de una hablara nos enteraríamos de otras tantas componendas farandulerísticas que han llegado hasta la tv mesmaaaaaaaa. Por otro lado, les informo horno que La Guzmán sigue siendo Chepo duélale a quien le duela.
Saludos a todas!
LA Totys

"La Cop" said...

Que se haya ganado la bufanda esa no le quita lo parcha!!! y el Maneiro no es más que un hipócrita y mentiros@...Esos dos sin duda tuvieron algo que para bien o para mal terminara como tenga que terminar!!! Ganó pero queda mas rayado que una cebra Jijijiji... Saludos!!!

Anonymous said...

Por lo visto como que ahora esta historia... ¿pasará a Mejor vida?

En fin... Y bueno, con independencia de todo este escandalo internauta y "a media voz pública", la verdad me alegro que (como PAISANO al fin) el Srto. Viloria ganara el concurso allá en Santo Domingo y, al igual que el primo bloguero LE DESEO TODO LO MEJOR EN SU CARRERA... Pero, ¡OJO! Esto NO SIGNIFICA que el escándalo de su elección acá HAYA SIDO OLVIDADO (al menos de mi parte)... Y ESPERO QUE OJALÁ TAMPOCO SE HAYAN VALIDO DE MARRAMU$IA$ SIMILARE$ POR ALLÁ.

Yo leí las declaraciones del jurado en TV Chismes y, para serles sincero, aparte de la Sra. Herrera y la Srta. Duque -quienes, en mi opinión, fueron LAS MÁS SINCERAS de todos los encuestados (de paso, ME ENCANTÓ LA FRASE DE ASTRID CAROLINA: "No puedo meter la mano por los demás sino por mí", ¡LA APOYO!)-, A LOS DEMÁS LES CREO MUY POCO (por no decir NADA): A la Sra. Bono por ser "Voz Oficial", a Chepo Candelo por ser el novio de Maikel (¡1.000.000 de gracias, Daniel Lara por el chismesazo!), a la Barbie por antipática y a Marjorie Magri por ser una de las mencionadas en la conversa "ultrasecreta" (Y de paso, les confieso algo: En un principio pensé que se referían a Marjorie De Sousa, jejejejejejejejejejejeejejejeje...)

Y, además, si lo que dicen es cierto, ¿PORQUE TV CHISMES O EL CONCURSO U OTRA PERSONA NO MUESTRA AL PÚBLICO INTERNAUTA Y/O REAL LAS COPIAS DE LAS PLANILLAS DEL JURADO PARA CORROBORAR LO QUE DICEN?

Y repito lo que dije en su momento: Yo entiendo que l@s candidat@s en algún concurso tengan sus respetiv@s padrin@s, pero a mí me parece MEDIO EXTRAÑO que, en el caso del Srto. Viloria, lo sea EL MISMO PRESIDENTE DEL CONCURSO, cuando SE SUPONE que debería SER IMPARCIAL y HABER IGUALDAD DE OPORTUNIDADES... ¿O no? (Como nunca estuve en un concurso de ese tipo, no sé cuáles son las reglas y, por eso, mi pregunta)

Además, el pasado jueves vi la web del Mr. Handsome por pura y simple curiosidad y, cuando busqué los resultados de la encuesta que hicieron por Internet, me SORPRENDIÓ ver que -según los internautas- quien DEBIÓ haber ganado fue el de Amazonas y, por su parte, el Srto. Viloria quedó en 4º o 5º PUESTO, si mal no recuerdo...

Y, por otra parte, también quiero dar mi opinión a 2 de mis cotertulianos blogueros:

Para el Hijo de Chepita: Cuando usted dijo que el Sr. Will Viloria Padre en sus años mozos (o, mejor dicho, en sus veintipocos... Hoy sería un "Señor de las 4 décadas", como diría Ricardo Arjona) aparte de su labor en Teen Rock era stripper y, aparte, dio a entender que era bisexual (ya que, personalmente, si él fuese gay YO NO CREO que se haya casado Y MUCHO MENOS haber engendrado al Srto. Viloria y, por cierto, discúlpenme tod@s ustedes por lo crudo que me suena la palabra "engendrado" ya que, en mi opinión, un hijo SIEMPRE es un acto de amor y no de un calentón), si hubiera sido stripper y/o bisexual ¿CUAL ES EL PROBLEMA?

Como lo dije en anteriores posts, NADIE tiene derecho a JUZGAR y tampoco CUESTIONAR a nadie por su orientación sexual, ya que eso es ALGO PRIVADO.

Y, aparte, si ese señor le gustaba encuerarse (como dicen los mexicanos), ¡BRAVO POR ÉL!

Yo personalmente pienso que el estar desnudo es LA MAYOR SENSACIÓN DE LIBERTAD QUE UNO COMO SER HUMANO PUEDE SENTIR en esta vida y, aparte, si él tenía la edad, la valentía y el cuerpo para hacerlo, ¡PERFECTO! En este aspecto (de ser cierto este rumor) LO APOYO AL 100% A USTED, SR. VILORIA PADRE!

(Y, de paso, cuando fue la performance de Spencer Tunick en la Av. Bolívar, me enteré por boca de mi jefa -y claro está, en Grado 33 y con su consiguiente cara de susto- que el marido de una de mis compañeras de trabajo -y que, en ese entonces, AÚN NO TRABAJABA CON NOSOTROS- también estuvo allá, jejejejejejejejejejejeje... Y, aparte, también me enteré POR ACCIDENTE que un alto pana mío TAMBIÉN ESTUVO ALLÁ y el muy sinvergüenza -por no decir una palabrota- me lo negó todo en un principio, jejejejejejejejeje...)

Y, para terminar, lo que cuenta Luis, el modelo que habló en Luisespectaculo.net, LAMENTABLEMENTE ES CIERTO... ¿Se acuerdan que les conté del amigo mío de Valencia que quiere ser actor y modelo hace algunos posts atrás? Pues cuando hablamos acerca de todo este zaperoco, ÉL MISMO ME CONTÓ QUE MÁS DE 1 VEZ TAMBIÉN LE OFRECIERON MÁS DE UNA "PROPUESTA INDECENTE", pero ESO SÍ: Él le dijo lo mismo que Shakira y Alejandro Sanz, o sea: "TE LO AGRADEZCO, PERO NO" así que, ¿QUIEN DIJO QUE TODOS los aspirantes a modelo SON PATOS?

Ahí les dejo esas...

Saludos para tod@s


El Exiliado de la TV

jhesust said...

hola exiliado... o primo, (primo que no he visto por mi blog ejem ejem)...

queria destacar algo: Hay actores pornos, actores normales (para marcar la diferencia) streepers, modelos, scorts, etc que aun teniendo relaciones (o escenas en que fingen tenerla)con alguien de su mismo sexo su orientacion sexual es hetero. Segun estudiosos en el area (y no se, no comparto mucho esa idea) el hecho de hacerlo por dinero o algun otro interes ajeno al deseo, pasion o amor (o las ganas)te excluye de tener esa inclinacion... en mi opinion el que lo hace es poque le gusta un poqito la cosa!
Pero al igual que tu, quien no perjudica el mundo no debe ser criticado, ni senalado.

saludos!!!
(Si soy yo, pero me dio flojera registrarme madri)

Anonymous said...

Muy interesante tu observación, Primo bloguero... Me hiciste acordar de una entrevista que a mí me contaron de los actores de "Brokeback Mountain" (Heath Ledger y Jake Gyllenhall) cuando les preguntaron cómo lo hicieron para que les quedaran tan reales sus escenas románticas, jejejejejejejejejejejejejejejeje...

Y, bueno, hablando totalmente en serio, yo PERSONALMENTE creo (como actor) que, cuando uno hace una escena romántica o de sexo -Y MÁS SI NO ES CON TU PAREJA EN LA VIDA REAL- debe existir COMO MÍNIMO UNA CIERTA QUÍMICA Y RESPETO DE TU PARTE HACIA TU COMPAÑER@ Y VICEVERSA (y, de paso, a mí nunca me tocó hacer una escena de esas, ni con mujeres ni con hombres, jejejejejejejejejejejejejejejejeje...) y además, como yo siempre digo a mis amig@s que no forman parte del mundo del Teatro: NUNCA HAY QUE CONFUNDIR AL ACTOR CON EL PERSONAJE.

Y otra cosa: Ya visité tu blog y, de pana te felicito, está bien chévere (incluso quería dejarte un comentario, pero como era en un post viejo -más concretamente en la presentación del libro de "Venezuela es una Novela", de pana estoy loco por comprarlo- desistí de la idea porque pensé que quizás no lo verías, jejejejejejejejejeje...)

Saludos!


El Exiliado de la TV

Anonymous said...

¡Y casi lo olvidaba!

Espero que también podamos ver EN ESTE BLOG la entrevista exclusiva con el Srto. Viloria aclarando todos los rumores...

El Exiliado de la TV

Jesús Maury said...

bueno y ya que eres actor te sale entrevista en mi blog primo...

y bueno, lo importante es la intencion jejeje... gracias!!

saludos!!

ayata said...

Partiendo del supuesto de que las conversaciones por MSN son reales (y así lo creo), me quedan claro algunas cosillas.
1) La relación de Maneiro y Viloria tuvo una fecha exacta de inicio, según aquel dato de "...ya hace un año, dos meses, veintitantos días". ¿Que habrá sucedido ese día en que todo comenzó?
2) Para ese entonces, digamos Junio de 2006, Viloria era menor de edad, lo cual deja un margen de error en las acciones de Maneiro, peor que las componendas del Mr Handsome. Corrupción de menores, pues.
3) Cuando comenzó "la relación" Viloria-Maneiro, Viloria aún no era concursante del Mr. Handsome (no siquiera había pasado la edición 2006). Pudo haber llegado allí después de sus 18 años y por sus propios piesitos.
4) El Maneiro pudo haber actuado muy irresponsablemente, pero enamorado. Enamorado solo, eso sí. ¿Quién no ha hecho disparates por amor? "El que esté libre de pecados, que tire la primera piedra", dicen por allí.
5) El Sr. Viloria padre llamó al presidente del concurso en su legítimo derecho de saber como le iba a su retoño. Que no supiera de las marramucias del retoño y de su padrino, es harina de otro costal.
6) A mi nadie me convence de que Viloria es "un pobre muchacho en busca de sus sueños, engañado por Maneiro, bla,bla". Si me veo acercar a Viloria en un callejón a medianoche, la carrera que pego es grande. Nada más le falta la navajita, para hacer de sus bien montados atracos, un verdadero acto delictivo.
7) Viloria es un boca suelta, deslenguado y un boca aguada. ¿A cuenta de qué anda dando cuenta de las vestales que pasaron por su arma? Eso se ve como feo en un caballero de verdad. Y parece que no lo es.
8) Marjorie Magri quedó muy malparada en todo esto. Aparte de siquitrillada por Viloria, Maneiro la puso a votar por Viloria y ella cumplió su labor calladita. No peló ni una máxima puntuación para Viloria. Una cosas es que te pongan a hacer marramucias y otra cosa es que tu accedas a ellas. Eso es tan malo o peor que los manejos de Maneiro.
9) Los padrinos no siempre funcionan. En la conversación se deja claro que Raenrra, -uno de los patrocinantes-, apoyaba a Mr. Trujillo, que no entró entre los finalistas. Y quedó claro que Viloria no era santo de la devoción de Julio Rodríguez. Quizás pudo más la mano pelúa...
9) Viloria es, a todas luces, un bichito de uña. !A correr los hombres, cuando Viloria llegué a cualquier fiesta o reunión! Que corran y que peguen el c... contra la pared. No porque se los vaya a fornicar, sino porque de seguro les sacará la cartera del bolsillo de atrás.
10) En esa relación Viloria-Maneiro, había de todo menos sexo. No quiere decir que no lo hubo, de allí el encabronamiento de Maneiro. Pero a esas alturas, Maneiro de seguro no daba esas "ayuditas" económicas a Viloria porque éste se estuviera acostando con él. Viloria es un gigoló corrido en siete plazas haciendo muy bien su papel. Cual Sherezade tejiendo de noche y destejiendo de día y poniendo a Maneiro a esperar por el himeneo que nunca llegaba.
11) Siempre habrán muchachos buenmozos y queriendo entrar al show bussines. Maneiro que afine su ojo homo-clínico y que no se fije en malandritos de frac. Que mantenga su ética empresarial lejos de los muchachos del concurso. Así podría salir airoso de esta situación. El próximo año, tendremos a un nuevo Mr. Handsome. Ya lo verán.

Anonymous said...

ayata que aguda eres, bienvenida a este espacio, jejejejej y otra cosa que les parece esa cara de baboso de chepo candela, guacala! no se pero me late que tuvo un comienzo como los de viloria y despues como que le gusto ese plato... saludos Luzclarita y ayasta

ayata said...

Queda claro que a Viloria no le faltan cualidades para ganar un concurso internacional. Un gigoló que se precie de tal, debe ser por lo menos atractivo... y Viloria lo es.
Lo que se le critica a Viloria es que sea tan mala gente, chulo, aprovechador, manipulador, cínico, engreído, lengua suelta y vividor. Todo un ejemplar de colección. Bien de lejos con ese.

Anonymous said...

y te faltó decir, con nariz de cochinito que la tiene feisima, igual que el rabo que debe tener con tanta sinverguenzura

Anonymous said...

Y señores, creen la Marjorie habrá ido al médico a hacerse sus éxamenes después que el pervert-chulo contó lo que contó de ella aaaaassssscooooo!!!!!!!


Marjooooriiiieee, hass como en graaaafiiiiittiiii, cooooorrreeee, coooorreeee, coorrreeee!!!

ANONIMO 666 said...

Yo estoy de acuerdo 100% con Ayata y voy a responder/comentar brevemente cada uno de sus puntos:

1) Se tomaron de las manos
2) Habra que ver como se comprueba, porque si nisiquiera un "piquito"...
3) Viloria primero fue Mister Teen Model Venezuela 2006 (y habra ganado limpiamente con sus propios piecesitos?)
4) Bueno quien sabe, aunque asi parece...
5) Lo dudo. Que padre despues de haber visto a maneiro minimo no hubiese jalado a su muchacho? Me da la impresion que hasta el papa sabia de la movida Will-Maneiro y lo aprobaba
6) De acuerdo. Y mas despues de ver sus fotos cuando llegaba de la Republica Dominicana...
7) Y hasta quiza lo hacia a proposito...
8) De acuerdo. Y aunque no lo crean, si ven las votaciones de Myriam Abreu se daran cuenta que ella no formaba parte de la componenda: Las votaciones mas bajas de Will fueron las de ella
9) Bueno es que creo que hay padrinos y hay GRAN Padrinos
9) (repetiste el 9...) Trata de ver si consigues la foto de Viloria en el aeropuerto...
10) Bueno, No se sabe si despues Maneiro quisiera cobrar en especias, cuando el nene se acostumbrase a lo bueno...
11) De acuerdo...

y TVChismes esta tratando de hacer una bola de humo, pero creo que es muy tarde...

Anonymous said...

WOW!!!!! ¿De dónde saliste tú, Ayata? jejejejejejejejejejejejeje... De pana, chica: NO DEJAS TÍTERE CON CABEZA A NADIE, definitivamente... Más clarito y demoledor con tu análisis imposible (aunque yo no hubiera hechado tanta leña y le daría un cierto margen de "beneficio de la duda" a los personajes mencionados, pero en líneas generales estoy 100% DE ACUERDO CONTIGO)... Bienvenida al Blog!

Primo Bloguero: Ya te mandaré mi mail para cuadrar contigo la entrevista (y no se ponga celosa, Sra. Luz Clarita, jejejejejejejeje, no me olvidé de la MSN-Entrevista con usted y ya le mandé el mío) y también te dejaré mi "señal" en tu blog.

Cotertulianos Blogueros: Hoy en TV Chismes aparece la noticia de la llegada del Sto. Viloria ayer y dice textualmente:

"EXCLUSIVA DE TV CHISMES
AGARRAMOS A WILL VILORIA LLEGANDO A VENEZUELA

Estuvimos al momento de su llegada

Desde muy tempranas horas de la tarde nuestro fotógrafo estrella se instaló -junto a la reina de los tubazos en televisión, Vanessa Carmona (Lo Actual y Trapitos al Sol)- en el terminal auxiliar del aereopuerto Simón Bolivar, para cubrir la llegada de Will Viloria.

Un poco pasadas las 6 de la tarde, el Mister Handsome Venezuela y ahora también Mister Handsome Internacional llegó muy sonriente acompañado de familiares y parte de la directiva de la Organización Mister Handsome Venezuela.

En pocas horas tendremos declaraciones exclusivas de Will así como fotografías de su labor en República Dominicana."

Y vemos las fotos al personaje llegando al aeropuerto, siendo entrevistado, entrando a su auto y así como también vemos una foto de familia junto a su señor padre (de pana se parecen bastante... físicamente hablando me refiero), señora madre y hermanita menor...

E insisto, ¿ESCUCHAREMOS FINALMENTE SU VERSIÓN DE LOS HECHOS POR ACÁ O EL "REY SIN CORONA DE IBIZA" LE PONDRÁ CARPETAZO AL ASUNTO?

Amanecerá y veremos...

Saludos para tod@s


El Exiliado de la TV

"La Cop" said...

Jajajaja Esta Ayata es la hija perdida de Luz Clarita jajajajaja...Lo digo por la agudeza en su análisis que por demas estoy 100% de acuerdo con ella...jejeje

Saludos!!!

gabriel said...

will viloria declaro pa
tvchismes.com.ve

Anonymous said...

MUCHAS GRACIAS POR EL DATO, GABRIEL!!!!!!

He aquí lo que dijo (textualmente) el Srto. Viloria:


"¡EN EXCLUSIVA!
WILL VILORIA ABRIÓ LA BOCA

El Mister Handsome Internacional cuenta su verdad en TV CHISMES


Recién llegado de República Dominicana Will Viloria se confesó. Aquí una entrevista exclusiva.


- Te fuiste a República dejando aquí una series de rumores malsanos entre ellos que tu triunfo fue comprado poniendo en tela de juicio tus atributos como Mister Handsome Venezuela. ¿Qué tienes que decir al respecto?

- La verdad es que hago caso omiso a ese tipo de rumores que tienen como único fin perjudicar tanto a la organización Mister Handsome Venezuela como a mi persona. Creo que quedó plenamente demostrado con mi triunfo en República Dominicana que si contaba con los atributos necesarios para ganar ese y cualquier otro concurso.

- ¿Cuál piensas tu que fue la intensión que se perseguía con esos rumores?

- La verdad es que no quiero pensar nada al respecto. Prefiero quedarme con la idea que es normal ese tipo de reacciones en este medio y que no seré ni el primero ni el último a quien le ocurra.

- ¿Te afectaron de alguna manera los comentarios que habían en contra de tu triunfo como Mister Handsome Venezuela?

- ¡No! Se quien soy, se donde estoy parado, se lo que quiero, y se a donde quiero ir. ¡ABSOLUTAMENTE NO!


“ME SENTÍ GANADOR DESDE MI LLEGADA”


- Cuéntanos sobre tu experiencia en República Dominicana

- Desde que llegué tuve mucho trabajo. A medida que fueron llegando los participantes de los demás países comenzamos a integrarnos, hice muy buena amistad con todos, compartimos culturas y la experiencia de estar todos compitiendo por una meta fue extraordinaria.

- ¿Sentiste envidia por parte de algún otro participante?

- No para nada, cada quien estaba pendiente de su trabajo y por supuesto de lograr ser el nuevo Mister Handsome Internacional, de verdad cada quien estaba en lo suyo, si alguien sentía algún tipo de envidia hacia mi te juro que no lo noté.

- ¿Te sentiste ganador desde tu llegada?

- Si me sentí ganador desde el momento que llegué pero no porque tuviese más atributos que algún otro participante, me sentí ganador por el simple hecho de representar a mi país, ya eso era suficiente para mi.

- ¿Cuál es el próximo paso a seguir?

- Seguiré preparándome es mi principal meta ahora debo cumplir con todos los compromisos adquiridos, quiero continuar dejando el nombre de Venezuela en alto, no solo como mister si no como modelo.

- Generalmente después de este tipo de concursos muchos de los participantes se van por el ramo de la actuación, animación, locución, en fin... ¿Se dedicará Will Viloria a alguna de estas cosas?

- Cuando ingresé en el Mister Handsome ya traía una pequeña trayectoria como modelo y me encontraba realizando curso de actuación, obviamente el mister abre muchas puertas para seguir creciendo y desarrollándome dentro de cualquiera de las ramas que tengan que ver tanto como la actuación, la animación, etc. Este es sin duda un gran trampolín para lograrlo.

- Will, ¿hay algún otro concurso internacional al cuál tengas que asistir o todo queda en el Mister Handsome Internacional?

- Con el Mister Handsome Internacional cumplí mi etapa de concursos, ahora lo que tengo es que trabajar para no ser un improvisado más en el medio. Pronto comenzara mi preparación intensa en el mundo de la actuación, además continuaré con mi trabajo como modelo y por supuesto estaré llevando a cabo todas las pautas que me asigne la organización Mister Handsome a nivel nacional e internacional."

Y vemos las fotos del personaje con 4 ganadores más (2 chicas y 2 chicos) de otros concursos mientras sostienen la bandera nacional (me pregunto: aparte del Srto. Viloria, ¿todos los demás son venezolanos?), bajándose de una avioneta como Mr. Handsome 2007 y otra foto del Srto. Viloria con su señor padre y -¡oh, casualidad!- con el Sr. Maneiro...


El Exiliado de la TV

Un Loco Más said...

cuanto polvo le echaron en la cara a Will?.. jeje y hablo de polvo de verdad, no del otro.. se le ve la cara blaaaaaaaaanca a diferencia del resto del cuerpo. El papá de ese chamo creo que sabia la nota, con ese pelo largo y teniendo al menos 40 años debe ser pa'lante.
Bueno el chamo es inteligente, le echó bolas y ganó aqui, asi sea metiendo bola, y gracias a ese empuje ganó alla. Pero porq alla ganado esa viana alla,no quiere decir que aqui ganó limpiamente, Maneiro escogió al mejor para q se lo clavara jeje... o le diera piquitos.
Esos mal tripa de Tvchismes o los amigos que escriben aqui como anonimos porque no se registraran, será que es Maneiro? o seran los modelitos "abusados".. recuerden Toda mierda apesta.

"La Cop" said...

Menos mal que fue una entrevista y que TV CHISMES coloco cada una de las palabras correctamente escritas...porque si hubiesen colocado las palabras del Will Viloria tal como escribio en la conversa del MSN con Maneiro es para morirse de un infarto en los ojos..jajajaja.... Los de TV Chismes pura basofia tal como lo dicen l@s de Cotilleo Mundano jajajaja

"La Cop" said...

Epa Luz nos tienes abandonados!! Que paso? :-(

Anonymous said...

Claro que ahi si paso algo entre Will y Maneiro, si se hablaba de que era un matrimonio de 1 año y no se cuantos meses, y le tenia que pedir permiso a Will para prestarle plata a otro. Eso es una conchupancia y seguro que afuera tambien, si son la misma gente, a lo mejor hasta les salio luna de miel y todo por Republica Dominicana.

Anonymous said...

AHORA SÍ!!!!!!!

Esto sale hoy jueves en TV Chismes (textualmente):


TV CHISMES BRETERO
¡GUERRA A MUERTE ENTRE LA CHEPA Y DIEGO KAPEKI!

Se armó el peo...

La Chepa dice en su columna:

..Yyy una vez más me reporto desde el rincón más leído, cotizado ¡y hasta temido! de este vibrante y colorido “nius peiper”, donde el chisme ¡caliente que quema! se bate mejor que en ninguna otra parte... ¡duélale a quien le duela!... sobre todo aquellas "locas" de alcantarilla, fétidas, perjudicadoras, ávidas de protagonismo barato... que lo único que han hecho en su paupérrima vida es el ridículo... y jaaamáaasss podrán quitarse el disfraz que cargan puesto, usurpando una profesión que no tienen, valiéndose de un medio para elevar su VOZ (que cae en saco roto) en contra de gente a la que nadie podrá quitarle lo bailao... con toda razón la madre que los engendró se les fue de este mundo, porque la vergüenza de tener hijos, como esas lacras resentidas, no la dejaban vivir en paz... qué tristeza que en este mundillo farandulero todavía existan semejantes escorias, que de sólo espernancar su asquerosa y maloliente "jeta", contaminan un ambiente, como éste, al cual aterrizaron con paracaídas de plástico que no aguantan un soplón... esos sí son nefastos y ellos mismos están cabando su propia sepultura... ¡Que Dios los mande al infierno! para que hierban, como pollos fritos (con su plumero incluido) en la quinta paila, achicharrados en aceite caliente... ¡Viento malo, viento malo!, arrastra esa basura hacia el despeñadero... y para rematar les recuerdo que ¡"el que tiene rabo de paja no se arrima a la candela"!... así que no me jurunguen la "sin hueso" porque yo sí sé historias.


Diego Kapeki dice:

Bajo una fuerte polémica en su país, por su designación como Mister Handsome Venezuela 2007, el modelo Will Viloria viajó a Republica Dominicana, y este fin de semana se adjudicó la bufanda como Mister Handsome Internacional 2007. El venezolano arrasó en la contienda masculina, trayéndose no solo el titulo, sino los premios como: Mister Cosmopolita, Mejor rostro, y Mejor traje de etiqueta. El escándalo en Venezuela continua, se entrevistó a varios miembros del jurado -y aunque aquí los tenemos plenamente identificados- los encuestados negaron cualquier fraude, y hasta juraron no vender su dignidad (¿?) para apoyar una situación irregular, así haya entrado en los finalistas la "pareja" de uno de ellos. ¡Ahora nadie fue! ¡Muerde aquí! Lo cierto es que Will volvió a ganar, y ahora fuera de nuestras fronteras. ¿Sucederá lo mismo con quienes lograron clasificar gracias a sus favores sexuales? Esta envidiada columna, nuevamente en primicia, les notifica que no. Ya que de muy buena fuente se conoció que los "amiguitos" de estos oscuros personajes, no irán a ningún concurso internacional. ¡No se vistan que no van! Parece que se les dijo...Aunque ellos más bien estén es acostumbrados a desvestirse. ¿Dé que les sirvió la raya? Mientras El "periodista" y el dueño de agencia pensarán: ¿Qué es una raya más para un tigre? En este caso mejor, para dos cebras.


¿Y ustedes qué opinan?


El Exiliado de la TV

"La Cop" said...

Esa Chepa es de lo peor...puro odio es lo que transmite...bicho!!! El que se pica es porque ají come...se pico asi, es porque en efecto es uno de los participes de la marramucia que hicieron ellos con el Mr. Handsome... Se nota realmente la diferencia en la redacción de ambos... dios!! que de lo peor ese Chepa!!

Anonymous said...

Que deprimente.. Como se usa un medio de comunicación para problemas personales de locas...Son patéticos estos que se hacen llamar periodistas de farándula..POBRE VENEZUELA HASTA DONDE HEMOS LLEGADO!.
Saludos luz, tu si sabes de ética y de buen periodismo.TU BLOG ES MUY BUENO Y DE MUCHA CALIDAD...

ayata said...

A La Cop: ¿Una "hija perdida" es aquella que no se sabe donde está, o es aquella con un díscolo comportamiento?
Sería un gran honor ser una descendiente de la Sra. Luz Clarita. Una buena mamá siempre se agradece...
A los anonymous: gracias por la bienvenida.
En cuanto al asunto Viloria-Maneiro, a ellos no les queda más remedio que seguir para adelante. Maneiro sigue cieguito de amor y Viloria sigue sacando partido de que hablen de él, aunque sea mal.
Por cierto, sacando cuentas por la frase de "...hoy hace un año, dos meses, veintiocho días...", la fecha exacta de inicio de la relación Viloria-Maneiro fué el 21 de Mayo de 2006.
Insisto, ¿Que hecho ó acto tan importante para ambos se consumaría ese día, como para convertirse en tan señera fecha?. Será que, -como dijo anonymous 666-, ¿ese día se tomaron de las manos?.

Anonymous said...

mes los tiene locosssssssssssssssssss

Anonymous said...

Ayeta, yo creo que tú antes escribías aquí pero escondida tras anónimos como tantos, y a petición del insistente Jesus Mauri decidiste salir del closet-anonimo. Te digo porque ya desde hace tiempo se leen mensajes ocurrentes y ácidos estilo tú. Y está bien. Creo que quisieron decir la hija perdida por tu agudeza (estilo Luz), a lo mejor hija de Luz que dejó abandonada porque dejó al ex para fugarse con el Sr. Farol, (jehjehjeh).

Lo del matrimonio, fijate que no hablan de novizago, o sea, se puede llegar a la conclusión de que pasó mucho más de lo que se hace ver para que se haya consumado ese matrimonio.

Otra cosa, esto parece una pelea de patos (en vez de una pelea de gallos), cada pato defendiendo o atacando a los paticos. Es un espectáculo bochornoso y la actitud de William Chepa deja a Lina Ron o Mario Silva como unos aristócratas ingleses, tiene razón el anonimo que dice que como se malversa el uso de un medio para escupir su basurero.

"La Cop" said...

Hola Gente!! Ayata no pensé que lo de hija perdida tuviera esa connotación que tu agregas para preguntar a que se debió mi calificativo. De pana que como lo dijo este último anónimo quise alabar tu comentario diciendo que tu estilo de criticar, dicernir, opinar y todo lo demás, lo haces muy al estilo de Luz. Ciertamente es un honor que lo comparen a una con calidad de periodista.... Gracias anónimo por entender la interpretación que le di a mi comentario... Saludos!!!
P.D: Luz donde estas?

Anonymous said...

Totalmente de acuerdo contigo, anónim@...

De verdad es LAMENTABLE -como mínimo- ver cómo gente a quien yo personalmente creía que tenía un mínimo de respeto (lo digo por el ex sr. Guzmán, o sea, Chepo Candelo; Kapeky y Montaldo se "rayaron" conmigo cuando pasó lo de los videoescándalos) se esté rebajando y, lo que es peor, USANDO a la prensa para estar ventilando "chismes de comadres" (y NUNCA MEJOR DICHO, por cierto)...

E insisto, OJALÁ que el Sr. Maneiro REFLEXIONE de todo este escándalo (de verdad no le deseo ningún tipo de mal) y que el Srto. Viloria (a quien tampoco le deseo ningún tipo de mal) TENGA UNA CARRERA DIGNA si quiere dedicarse al Show Business y no ser, cómo él mismo dice "un improvisado más"...

Créanme, si algún día me tocara trabajar con él como actor, YO LO APOYARÉ Y LO RESPETARÉ COMO COLEGA (ya que creo que TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A SURGIR EN ESTE NEGOCIO), pero eso sí: SIEMPRE Y CUANDO ME DEMUESTRE QUE TIENE TALENTO y, además, el Srto. Viloria podrá ser compañero mío de trabajo, pero TENDRÁ QUE GANARSE MI AMISTAD (y, por último, yo siendo el padre de ese niño, tendría UNA CONVERSACIÓN MUY MUY MUY SERIA CON ÉL)...

Y, además, esto me da pie para dejar en el aire otra pregunta que la tenía planteada desde hace algún tiempo, por cierto:

¿POR QUE ALGUN@S CREEN QUE, POR EL HECHO DE HABLAR ALGÚN MAL ASPECTO DE TV CHISMES, ASUMEN AUTOMÁTICAMENTE QUE ELLO ES UN "TIRO A FAVOR" DE RONDA O VICEVERSA?

Ahí les dejo esa...


Saludos para tod@s.


El Exiliado de la TV


PD: No te preocupes, La Cop, no creo que Ayata haya malinterpretado tu comentario... Y, de pana: Sra. Luz Clarita: ¿WHERE ARE YOU? jejejejejejeje...

ayata said...

La Cop, La Cop. Tal como dice nuestro amigo El Exilado de la TV, en ningún momento malinterpreté tu comentario. Muy por el contrario, solo quise agregar un poco de humor negro para entretenernos en este blog. Recibe un abrazo.

"La Cop" said...

Ok...aclarado todo entonces!!! jejeje...Abrazos para ti tambien Ayata.... Epa Luz no aparece...para mi que esta todavia triste por lo de la muerte del Cardenal...postea solo respecto a eso y no contesta los comentarios... :( Abrazos Lucecita!!!

Anonymous said...

Muchachos, que saben de la bella Igualada? se le extraña por aquí, estará de viaje o trabajando full?, Andre sabe de ella. Bueno que este bien.

Anonymous said...

Oye si como hace falta la igualada..Nos hemos acostrumbrado tanto a sus comentarios que la extrañamos cuando no aparece por estos lares, pero seguro debe estar super ocupada..Paciencia ya aparecerá!!

Anonymous said...

Verdad que sí, compañer@s anónim@s... SRA. IGUALADA: ¿WHERE ARE YOU? y, bueno, La Cop... HABRÁ QUE ESPERAR A LA SRA. LUZ CLARITA...

Saludos para tod@s.


El Exiliado de la TV

Anonymous said...

IGUALADA, DONDE ESTAS?? te extrañamos!!!

Anonymous said...

Si will Viloria ganó de forma legal el Mister handsome Venezuela o no, no es el fondo del asunto.. aqui lo importante es señalar que el Presidente de este concurso, el columnista Alberto Maneiro (Porque el no es periodista, que muestre su numero del colegio de Periodistas o su título) tiene una relacion sentimental con Will Viloria que es un menor de edad nacido el 29 de Enero de 1990 (Hecho que se puede comprobar)y que lo impuso ante el resto de los candidatos por esa relacion. El Sr. Maneiro deberia ser investigado por las autoridades policiales de nuestro país y crearle un expediente por acoso sexual a muchos de los participantes (Muchos de ellos pueden declarar que es cierto lo del acoso). Y lo de la relacion sentimental es un hecho y para muestra esta la conversación que fue sustraida de SU COMPUTADORA en donde se muestra de manera clara como se cuadro al jurado, las fotos,la campaña de prensa y hasta el pago de 45 entradas para la barra de Will Viloria.. No nos tapemos los ojos y pidamos que se aclaren policialmente las cosas en JUSTICIA a los jovenes que dieron todo de si LEGALMENTE para hacer realidad sus sueños.. No podemos permitir que personas como Maneiro jueguen de una manera tan sucia con la juventud venezolana.. Basta ya !!!!

Anonymous said...

Yasury Yamileth

¿No les parece extraño que estos inocentes niños que fueron acosados sexualmente por el columnista Alberto Maneiro, hasta ahora fue que lo denunciaron? ¿Será que les gustó el acoso del cual fueron objeto? ¿Por qué esperaron hasta última hora para abrir la boca? En lugar de ir a las autoridades competentes tenían que haber ido a la LOPNA buscando protección.

Anonymous said...

Patos, paticos...
que sólo hacen patuques
y dan patadas por el cu.. en contra de la integridad, la confianza, honestidad, credibilidad y la dignidad,
patos contra patos, paticos contra patos y paticos,
una "patera" en vez de una gallera encabezada por los patos mayores William Guzmán-Chepa Candela y Alberto Maneiro y sus pupilos
Patos y paticos
PATETICOS!!!
Donde andará metida la LOPNA?

Anonymous said...

Anónimo: ¿Estás seguro que la fecha de nacimiento ES CORRECTA? Según la web del Mr. Handsome, la fecha de nacimiento de Will Viloria dice: 29 de Enero de 1989...

Anonymous said...

la fecha de nacimiento de will viloria es el 29 de Enero de 1990.. la que aparece publicada en la pagina del Handsome esta alterada por el Presidente y novio del niño Alberto Maneiro.. pero en los tribunales si van a dar con su partida de nacimiento sin alteraciones.... y de verdad que la lopna deberia tomar cartas urgente en el asunto.. es demasiada corrupcion

Anonymous said...

osea, Diecisiete añitos?? pero y contabilizaron el año y pico del inicio de su matrimonio?, menor todavía.

Patos, paticos, patéticos y patoteros. El duo Chepa Candela y Maneiro= LA PATOTA (una es más "patota" que la otra... y la mafia que han hecho de eso)

Y Luz Clarita que deje el luto ya y regrese. La Igualada que se reporte también.

Anonymous said...

¿QUE QUE QUÉ?????... ¿INCLUSO MINTIERON SOBRE SU EDAD?????

:-OOOOOOOOOOOOOOOO

Anónim@, ¿DE PANA TÚ TIENES Y/O PUEDES CONSEGUIR LA COPIA DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO?

¿Y POR QUÉ NO LA PUBLICAS ACÁ MISMO?

¡ESTO YA ESTÁ DEMASIADO FUERTE!!!!!

ANÓNIM@ Y SRA. LUZ CLARITA: ¡DESTAPEN ESTA OLLA AHORA MISMO, POR FAVOR!!!!!


Saludos para tod@s.


El Exiliado de la TV

Anonymous said...

Dentro de todo este escandalo que representa la eleccion 2007 del Mr. Handsome Venezuela.. deberia contactar a ciertas personas que estubieron cerca de la organizacion o de su presidente Alberto Maneiro q creo podian declarar para q se averigue la veracidad de todas las informaciones que han sido publicadas... Muxchas de las personas que renunciaron al expltar el escandalo.. lo hicieron para no salir perjudicados con las secuelas que el mismo traeria.. pero particularmente puedo dar fe que si existe una relacion entre will viloria y la columnista Alberto maneiro, si puedo dar fe del acoso que fueron objeto varios de los candidatos, puedo dar fe de como se monto al jurado y dar fe de como todo el evento de este año fue una burla...

Anonymous said...

Anónim@: ¿Eres la misma persona que escribió antes sobre LA COMPUTADORA y LA PARTIDA DE NACIMIENTO? Sólo por curiosidad te lo pregunto...

De pana, compañer@, si lo que tú dices acá ES CIERTO, POR FAVOR: HABLA YA Y DE UNA VEZ!!!!!!!!

Gracias.


El Exiliado de la TV

Anonymous said...

Chepo Willian Guzman se ve que tiene la mano y el rabo metido en esto...¿Sino como se explica esa explosión EVIDENTE que tuvo hacia Diego Kapeki? ¡Hasta se metió con la mamá de este. ¡Muy feo! Sigo hablando Kapeki, siga diciendo las verdades, usted destapó esta olla, no dejen que la tapen. El país se lo agradecerá

Anonymous said...

Yasury Yamileth

Hay Luz Clarita estas difamando, injuriando y exponiendo al escarnio público a un menor de edad. A ti si te cae la LOPNA. Ahora sabes por que Luis Espectáculo retiró SUPUESTA conversación de su página.

Anonymous said...

Anónimo si puedes dar fe de tantas cosas es porque tu también participaste, es decir que entre Maneiro, Will y tu había un trío… que de lo último. Y por lo visto te gustó mucho, porque hasta ahora lo confiesas

Anonymous said...

COMPAÑER@S COTERTULIANOS!!!!!!

AYER EN EL BLOG DE COTILLEO MUNDANO HABLÓ UNA "CUÑIPRIMA" DE WILL VILORIA...

La información en: http://cotilleomundano.blogspot.com/2007/10/en-exclusiva-jessika-prato-prima-de.html



El Exiliado de la TV

Anonymous said...

Sabemos que dentro de todo este escandalo que ha generado el Mister handsome Venezuela 2007 existen partes muy afectadas, en este caso específico le toco a Will Viloria.. pero no por ser un niño inocente y debil.. si no por haber permitido que mediante la relacion sentimental que tiene con Alberto Maneiro los resultados del evento lo favorecieran a el. Respeto mucho la tristeza por la cual deben estar pasando sus familiares y amigos, estoy seguro que ellos no sabian nada de la doble vida que llevaba Will.. pero no tratemos de tapar el sol con un dedo. La conversación que fue publicada es autentica y dentro de ella se pueden observar algunos elementos que asi lo demuestran, como la transferencia de fotos, el cambio de sesion, cambio de nick, etc. Por otro lado hay personas involucradas en esta conversacion que pueden decir de manera objetiva si es cierta o no, como por ejemplo Ligia pettit cuando le dice a will que le diga a maneiro que lleve para la fiesta de rae a un tal leo.. dijistes eso en esa oportunidad Ligia ??..Otro ejemplo: cuando Dayra Lambys estaba en Argentina y le jackearon su MSM y le dijo a Maneiro y a Will, que estaban conectados, "No me escriban a mi mesenger que me lo jackearon, escribanme a este nuevo".. Dayra sabrá si ese dia chateo con ambos y le hizo esa salvedad.. y si hablamos de la supuesta novia de Will llamada VIANCA, que le leyó unos mensajes en su celular que se los mando Maneiro, en donde le decia cosas muy amorosas, y Will preocupado le dice a Maneiro, por el mismo mesenger, lo que estaba sucediendo.. y Maneiro le dice "No te preocupes mi amor que ya la llamo para que no piense que de verdad nosotros estamos empatados" y despues de haber llamado a la tal VIANCA y mentirle diciendole que el llamaba a Will mi amor, mi cielo, mi nene, por mera amistad. Luego le dice a will "no te preocupes por nada bebé ya le dije que todo era embuste....que diga VIANCA entonces si de verdad pasó esa situacion !!!!! Y ni se diga nada del Sr. will Viloria padre.. cuando supuestamente llamo a Maneiro para preguntarle como iva su hijo en los ensayos y todo lo demas... Que diga el Sr. Viloria padre si de verdad llamó a Maneiro para hacerle esos comentarios.. y como así.. hay muchos que aparecen involucrados en esta mega conversación.. que digan ellos y juzguen si la conversación de Messenger publicada es falsa o es lo que pensamos la gran mayoria de las personas que la hemos leido: VERDADERA.. y ojo no se critica que Will y Alberto tengan una relacion amorosa desde hace años.. eso es problema de ellos !!!.. lo que se critica es que hayan jugado con los sueños e ilusiones del resto de los participantes.. para eso le Hubiese puesto la bufanda y el título de una vez y se hubiese ahorrado los casi 300 millones que costo el Handsome 2007 y de los cuales debe como 250 millones ya que no ha pagado ni vestuario.. verdad Miguel aleman, ni Publicidad.. verdad Luisito... Ni Escenografía.. verdad Lobo.... Ni iluminación... ni al Gerente Ejecutivo....Verdad Raenrra.. Esa es la verdad... asi que aqui no se trata de destruir a un supuesto niñito debil, honrrado, estudioso y de su casa.. si yo te aviso.. ni a un excelente y profesional COLUMNISTA de farandula (Maneiro no es graduado.. busquen en los registros de la UCV o en el del Colegio de Periodistas) que lo que demostro ser es todo un enfermo sexual que ataca a menores... Y si nos preguntamos porque no salio la conversacion antes del evento... bueno a lo mejor no se tenia en ese momento o mejor aun.. no habia necesidad.. por que si Will no ganaba, diriamos que la relacion que tiene con Maneiro no influyó.. pero como a los delincuentes hay que agarrarlos con las manos en la masa... el niño ganó y salieron las pruebas de por que lo hizo... asi de simple.. sin dar tantas vueltas al asunto

Anonymous said...

VISOR EMPAÑADO

Caramba Anónimo tu debes estar metido en ese problema hasta los tequeteque, ya que hablas con tanta seguridad, supongo que tu le alquilabas el hotel porque como esta tan endeudado Maneiro no tiene como pagar, o mejor aun de seguro le prestas tu casa, por otra parte lo más probable es que le hayas costeado la luna de miel, lo que significa que a ti también te gustan los menores. Se puede presumir que le tienes una gran envidia a Maneiro, ya que no la ocultas. Me pregunto por qué?… Esto me suena a despecho y celos. Hay un dicho que dice “El que calla otorga” Que bien guardada tenías esta información egoísta, recuerda que el que no comparte corre el riesgo de que otro se le adelante. El hecho de que una persona no sea graduada no significa que sea menos que otra, NO LO SOY y por eso no me siento menos. Con respecto a la doble vida, ¿tú formas parte de ella? o te quedaste con las ganas de tener una doble vida. Ve a llorar tus penas al río, por otra parte los niños que participaron en el concurso nunca denunciaron los ataques sexuales. 29 contra uno incluyéndote a ti, que vergüenza y no pudieron. Gracias a que Will Viloria ganó es que tenemos conocimientos de que todos esos niños o la mayoría o algunos no se cuantos, que responda ANÓNIMO que el sabe mucho del asusto, fueron objeto de ataques, acoso, abuso, asedio sexual.

Anonymous said...

Para el visor empañado.... No temas la denuncia va con pruebas y todo y la declaracion jurada de cada uno de los muchachos que fueron victima del acoso sexual.. estamos trabajando en eso.. pero con las autoridades correspondientes que se encargan de este tipo de casos y denuncias... se van a introducir las denuncias para que se abra la averiguacion a travez de los canales legales competentes... y no es envidia que te tengo Maneiro... no se le puede tener envidia a una persona que entrega su dignidad y paga para recibir palabras bonitas.. porque lo de will contigo no es ni sera nunca amor... debe ser que un trauma familiar fuerte afecto la mente sucia y cochina de Alberto Maneiro.. y por ello quedo pregonando cariño y amor a muchos de los candidatos

Anonymous said...

VISOR EMPAÑADO

ANÓNIMO no tengo nada que temer, ya que no me están involucrando en el asunto, no soy Mister, ni Gay, tampoco soy Maneiro, ni profesional, no he sido objeto de acoso sexual ni nada por el estilo, tampoco soy menor de edad, soy cualquier persona que no tiene nada que ver con el medio farandulero ni con la justicia, simplemente leo los comentarios que colocan en esta página, y la idea de todo esto es que cada quien emita su opinión, con respecto a lo que cada quien le parece de cómo son las cosas. Por otra parte lo importante es que el dialogo se mantenga, para que la página permanezca auque nunca se llegue a aclarar nada, todo lo contrario cada día se enrolla más la cosa y surgen elementos nuevos de discusión. Me importa un pepino si esto se llega aclarar o no porque ninguno es familia mía, ni los Mister ni los columnistas, ni chismosos ni tu.

Anonymous said...

Ayyy.. tiembla Alberto Maneiro..tiembla de miedo.. porque si las denuncias se hacen procesar ante los entes competentes que gerencian la justicia y las leyes en Venezuela, no tienes salida.. Tú sabes que las acusaciones hechas en tu contra son ciertas !!! tu sabes a quienes de los candidatos acosastes.. tu sabes a quien le dijistes que posara desnudo para una supuesta revista que solo existe en tu sucia mente pervertida... ayy papá y las pruebas estan.. y las declaraciones juradas de estos chicos tambien.. y las declaraciones de un personaje que dira con lujo de detalles toda la verdad.. pero ante los Organismos que se encargan de administrar la justicia en el país.. vamos a ver si ante un escandalo de tales proporciones legales le vas a poder decir a tus amiguitos periodistas que no coloquen la informacion.. jejeje porque te cuento ya hay gente del gobierno metida en esto para que no quede impune...

Anonymous said...

ANÓNIMO

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA LA GALLINA PUSO UN HUEVO

Anonymous said...

LOCA LOQUITA Y LO PONE

Ja Ja Ja Ja quien puede acosar sexualmente a un kiluo, que piensan que los Mistersitos son Blancanieve o la Caperucita Roja y Maneiro es el Lobo feroz esos bebecitos que miden como dos metros
Me lo imagino desvistiendo a uno de ellos a la fuerza para tomarle una foto desnudo ja ja ja ja me cago de la risa

Anonymous said...

COTERTULIAN@S BLOGUER@S!!!!

¿Recuerdan que les hablé hace días acerca de la puntuación del concurso?

En bellezavenezolana.net aparecen, he aquí el link: http://www.bellezavenezolana.net/MrHandsomeVzla/2007/scores.htm


Saquen sus propias conclusiones...


El Exiliado de la TV

Anonymous said...

A continuación transcribo la nota de prensa que fue entregada a los medios de comunicación del estado Monagas, en torno a la renuncia del equipo de trabajo de la Organización Handsome Oriente.
"Ante todo quiero agradecer en nombre de la Organización Mister Handsome Oriente a todos y cada uno de los medios de comunicación regionales por el apoyo que siempre le brindaron a la organización que con orgullo, disciplina, honestidad y sobre todo mucha seriedad tuve a bien presidir durante tres años… Digo tuve, porque hoy ante estos medios a los que hago referencia, quiero hacer pública mi renuncia como presidente a la misma, conjuntamente con todo el maravilloso equipo de trabajo que durante estos años me acompañó, debido a una serie de denuncias por irregularidades de carácter legal que se suscitaron en la ciudad de caracas a raíz de la selección del joven Will Viloria, representante del Distrito Capital, como el nuevo Mister Handsome Venezuela 2007. Denuncias que de por si son muy graves ya que se habla de tráfico, chantaje y acoso sexual, corrupción de menores y hasta de guerra Psicológica, según en las cuales está implicado el Presidente y Productor General de la Organización Handsome Venezuela Alberto Maneiro Restrepo. Ante tales acusaciones y en virtud del trabajo limpio, honesto y responsable que siempre se desempeño en la Organización Oriental del Handsome no me queda más que desligarme por completo de cualquier nexo que mi persona y el equipo de trabajo que me acompaña, pueda tener de ahora en adelante con el Mister Handsome Venezuela. No puedo permitir, bajo ninguna circunstancias, que se juegue de esa manera con los sueños e ilusiones de la noble juventud Venezolana, no puedo permitir que la memoria de mi amigo, hermano y fundador de esta organización regional Marwin Marcano se vea afectada por este escándalo, tampoco puedo permitir que la honestidad y la dignidad de todos y cada uno de los jóvenes que en su momento fueron seleccionados en este concurso para representar el gentilicio de esta bella tierra monaguense y oriental, quede afectada por la ola de denuncias suscitadas en la ciudad capital. Para nadie es un secreto la relación familiar que existe entre el Presidente del Handsome Venezuela y principal implicado en este caso (Alberto Maneiro Restrepo) y mi persona, relación que me a hecho pensar mucho el paso que estoy dando… Pero muy por encima de ese nexo familiar se encuentra mi dignidad. Por eso les pido a los medios de comunicación de la región a que se unan en hacer un llamado a los padres y representantes de todos y cada uno de los jóvenes que tienen aspiraciones dentro de esta maravilloso mundo del modelaje a que observen bien en manos de quien ponen sus sueños y metas.. En estos momentos la Organización Mister Handsome tiene sobre si una serie de denuncias muy delicadas que de ser ciertas o no, hecho que le corresponde determinar a las autoridades judiciales competentes, sientan un precedente bastante oscuro y turbio sobre su directiva. Afortunadamente como dije anteriormente existimos personas que sabemos hacer cumplir esas metas y sueños de los jóvenes de una manera seria y responsable, y venimos llenos de proyectos maravillosos de factura Nacional con proyección internacional que permitirán a todos los jóvenes orientales desarrollar una carrera dentro del medio artístico, mas adelante se darán a conocer esos proyectos para que participen todos. Sin más que agregar y agradeciendo a toda la gente bella del estado Monagas (Candidatos, Patrocinantes, Colaboradores, Bailarines, Periodistas, entre otros) el haber confiado en nuestro trabajo y haber colocado nuestros eventos en un sitial de honor, nos despedimos;"
Leonardo Martinez Maneiro- Presidente
Luciano Bonzinetti-Vice Presidente
Frank Junior Arias- Coordinador
Alejandro Bonzinetti- Mr. Handsome Monagas 2007
Ranzeet Coronado- Mr. Handsome Nva Esparta 2007
Antonio Velásquez- Mr. Handsome Anzoategui 2007.
y todos y cada uno de los candidatos que han pasado por esta contienda a nivel regional durante tres años.
Por otro lado se pide que no se utilice mas la imagen del fallecido Marwin Marcano en todo lo referente al Mister Handsome, tanto regional como Nacional

Anonymous said...

Ahh pero si fue el primo de Alberto Maneiro, el presidente del handsome oriente que renuncio, el que le saco de su computadora la conversacion de messenger entre will y Alberto.. entonces todo es cierto.. ya no queda ninguna duda !!!! que descaro.. preso deberian meter al señor maneiro por sucio, corruptor de menores y abusador... Ya no hay mas nada que aclarar... si son novios y por eso ganó

Anonymous said...

Creo que la situación del país se esta tornado muy delicada, ya no podemos salir porque corremos el riesgo de que nos den un botellazo, un peñonazo o recibir un impacto de bala, por otra parte no hay libre trancito ya que cuando no son unos son los otros. Vivimos presos en nuestros hogares. Mientras esto sucede, aquí se debate el tema sobre la virilidad de un supuesto periodista y unos mister, sobre corrupción de menores y acoso sexual, sobre guerra psicológica y venta de cuerpo para obtener una posición en un concurso. Mientras perdamos el tiempo y energías en esto que pertenece al pasado, y aun no lo hemos podido solucionar, otras cosas suceden en le país. La pérdida de una vida no la virginidad de uno de los señoritos (eso se puede restituir con una cirugía). Es decir que nosotros en lugar de buscar soluciones lo que hacemos es descalificar. Basta de propuestas ofrezcamos soluciones. Basta de culpabilizar a otros de nuestros actos asumamos la cuota de responsabilidad que nos toca. Ofrezcamos soluciones efectivas. Debatamos temas de importancia ya que contamos con estos espacios libres de expresión, donde no existe mordaza. Particularmente pienso que la situación que estamos viviendo es muy preocupante. Por otra parte relevante es el abuso sexual en niños y niñas menores de 5 años ellos no saben ni pueden defenderse, porque no cuentan con la fuerza física ni tienen idea de que lo que les esta sucediendo es dañino para su salud física y mental, eso no se debate ni se le busca solución de eso no se habla es muy difícil de descubrir y abordar.

CHASAN

Anonymous said...

Ya este caso, como todo en nuestro pais, se calmó. Y lo peor es que sin ningún resultado. Las demandas no llegaron, Chepo sigue destilando veneno y mentiras en su podrida columna de 2001. Amenaza, nombra madre, llama drogadicto a todo el mundo, y lo peor SIN NOMBRES. Es evidente ¡Muy evidente! Que las denuncias publicadas en La Voz fueron ciertas. Pero no hubo pruebas. Solo las declaraciones de Maneiro, reconociendo que si existieron irregularidades. Kapeki se botó nuevamente, y demostró que no tiene miedo. Así se hace...Ojala pudiera decir quien soy. "Muchas" moririan. Pero no puedo hacerlo por mi trabajo. Pero a todos los conozco bien, y se que en este caso hubo mucho descaro y abuso de poder.

Anonymous said...

No se bien qué es lo que sucedió, no creo que valga la pena. En realidad, mirando las fotos de los concursantes Will Viloria era definitivamente el más bello de todos.
Lo demás supongo que en mentes menos intrincadas, quedará para la anécdota